Comprar Funda Bateria Iphone 5 de El Corte Ingles

Lejos han quedado los tiempos en los que nos recorríamos varias tiendas especializadas para encontrar el más destacable coste de un producto.

Como una aceptable tienda de ventas en línea, pensamos frente todo en el cliente y en su satisfacción.

Hay varios tipos de tiendas donde comprar online una gran variedad de productos, un caso de muestra de ellas son las plataformas y también -commerce o bien los marketplace.

Los Funda Bateria Iphone 5 más vendidos

RebajasSuperVentas No. 1
Ekrist Funda Batería para iPhone 7/8/6/6s/SE 2020, 6000mAh Funda Cargador Portatil Ultra Capacidad Carcasa Batería Recargable Batería Externa para iPhone 7/8/6/6s/SE 2020 [4.7 Pulgadas]
  • ⚡ 【MANTENGA MÁS VIDA DE LA BATERÍA】6000mAh potente, recargable delgado funda batería proporciona potencia adicional a su iPhone7/8/6s/6/SE 2020. Puede obtener tiempo de conversación adicional, uso de Internet e incluso una reproducción de audio y video más larga durante horas. La mejor opción para el uso diario, especialmente para ocasiones al aire libre, disfrutando de su día sin preocuparse de que la batería se agote repentinamente.
  • ⚡ 【Protección integral】El smart funda cargador no es solo un cargador portátil, pero también un estuche rígido bien hecho con un diseño de parachoques protector de 360 grados para proteger su iPhone de arañazos u otro desgaste diario. Además, certificado por CE, FC y RoHS, las baterías de polímero de alta calidad y los chips avanzados protegen su teléfono inteligente contra el sobrecalentamiento, los cortocircuitos, la sobrecarga y la descarga.
  • ⚡ 【TECNOLOGÍA DE SINCRONIZACIÓN AVANZADA】Admite cargar tu funda batería y iPhone simultáneamente, directamente con el cable de carga original del iPhone. También puede sincronizar su iPhone con su MacBook, PC o computadora portátil sin quitar el funda cargador. Admite auriculares originales para iPhone y AirPods o cualquier otro auricular inalámbrico mientras se carga.
  • ⚡ 【Cómo usar】Simplemente deslice su iPhone en el estuche de carga ultra delgado de arriba hacia abajo hasta que esté completamente en el funda batería, presione el botón de encendido hacia atrás durante 3 segundos para comenzar a cargar. Al presionar y mantener presionado el botón de encendido en la parte posterior de la caja de la batería en 3 segundos nuevamente, la caja dejará de cargarse.
  • ⚡ 【Soporte posventa extendido】Ekrist funda batería para iPhone 7/8/6s/6/SE 2020 está cubierto por el soporte técnico de 24 meses después de la venta, 30 días de devolución sin problemas y servicio al cliente las 24 horas. ✉✉Si tiene alguna pregunta, problema o inquietud, envíe un correo electrónico a nuestro equipo de postventa.
SuperVentas No. 2
YISHDA - Funda de batería para iPhone 5/5S/SE (4 pulgadas), 4000 mAh recargable de carga de batería extendida con cargador magnético para iPhone 5/5S/SE-negro (no apto para 5C/SE 2020)
  • Esta funda de carga para iPhone 5 5S SE con batería de polímero de alta calidad puede proporcionar un 150% de vida para tu teléfono móvil. Incluyendo material de PC a prueba de golpes e inastillables de alta calidad puede proteger su teléfono contra arañazos y golpes.
  • YISHDA iPhone 5 funda de carga utiliza batería de grado A+con certificación CE, FCC y RoHS. Los chips internos también protegen su teléfono inteligente de sobrecalentamiento, cortocircuitos, sobrecargas y descarga. Funda para iPhone 5/5S/SE (4 pulgadas) con función de succión magnética funciona muy bien con soporte magnético para montaje de coche (no incluido).
  • Con tecnología Sync-through que puedes sincronizar tu iPhone con MacBook, PC o portátil sin quitar la carcasa de la batería. El conector de audio para auriculares de 3,5 mm está diseñado para permitirte disfrutar de la música mientras carga tu teléfono.
  • Los recortes perfectos se ajustan a tu iPhone 5, la funda del cargador SE permite el acceso a todas las cámaras, micrófonos, sensores, controles y, lo más importante, toma de auriculares. Nota: El paquete contiene solo la carcasa de la batería, por favor utilice su cable de carga original para cargar la funda de la batería del iPhone 5/5S/SE (4 pulgadas).
  • GARANTÍA Y NOTAS: Proporcionamos garantía de 18 meses, política de reembolso de 30 días y servicio al cliente amigable. Póngase en contacto con el equipo de servicio al cliente de YISHDA por primera vez si no está satisfecho con cualquier artículo comprado en YISHDA. 【Haga clic en "YiSHDA" junto a "Vendido por" y luego haga clic en "Hacer una pregunta" para contactar con nosotros. Nos pondremos en contacto con usted dentro de las 24 horas.】Haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudarle a resolver los problemas. Por favor, no te preocupes.
SuperVentas No. 3
Caja del banco de energía REALMAX® 3500mAh para iPhone 5 y iPhone 5S con indicador de alimentación de 4 LED Carcasa de batería extendida recargable Cargador de batería de respaldo externo compacto Cargador de viaje del iPhone 5 y 5S Carcasa de batería de respaldo (oro).
  • {DISEÑO DELGADO} REALMAX Ligero peso ligero 3500mAh Banco de energía de respaldo externo Batería Carcasa Carcasa para iPhone 5 y 5s. El Battrey puede proporcionar una vida extra de la batería y una gran potencia en el camino a tu iPhone.
  • {4 LED INDICADOR} Convenientes luces LED que le permiten ver la energía que queda en su paquete de jugo y un BOTÓN DE ENCENDIDO para detener e iniciar la carga de su teléfono.
  • {CUBIERTA DE CAJA PERFECTA} Diseño de protección de cuerpo completo para iPhone 5 / 5S Energía para cargar en cualquier lugar, indicador de alimentación de 4 LED. Los recortes perfectos permiten el acceso a todas las cámaras, micrófonos, sensores, controles y, lo que es más importante, toma de auriculares. Admite completamente la carga y la sincronización de datos a través del cable de iluminación Apple 8 pin.
  • {CARGA RÁPIDA} La última tecnología de carga utilizada en la invención de este estuche para obtener el mejor rendimiento mientras está lejos de la electricidad o de los viajes. Mantiene una temperatura decente mientras se carga a sí misma o al teléfono.
  • {SURITY} El producto REALMAX tiene garantía de 12 meses, garantía de devolución de dinero de 45 días y soporte de productos de por vida.
SuperVentas No. 4
iPosible Funda Batería para iPhone 7/8/6/6s 6000mAh[2019 Versión Actualización] Funda Cargador Portatil para iPhone 6/6S/7/8 Batería Externa Recargable Carcasa Batería [4.7 Pulgadas]
  • 🔋【Funda bateria de larga vida】 6000 mAh potente funda bateria recargable portátil para su iPhone 6 / 6S / 7/8, hasta 280% de batería estándar que proporciona 190 horas adicionales en espera, 18,5 horas de tiempo de conversación, 12,5 horas de video, 15 horas de web navegación o 12 horas de juego en su teléfono. Perfectamente adaptado a su iPhone 6 / 6S / 7/8, diseñado específicamente para el modelo de 4.7 pulgadas.
  • 🔋【Carga y protección 2en1】Alta calidad funda batería 6000mAh para iPhone 6 / 6S / 7/8 con protección contra rasguños de 360 °, protección de doble capa para proteger su iPhone 6 / 6S / 7/8 de arañazos y otros daños y perjuicios . Los chips internos seguros evitan que la carcasa de la alimentación se cortocircuite, sobrecaliente y sobrecargue. Perfecciona la carga de la batería de tu iPhone 6 / 6S / 7/8, el indicador LED mostrará cuánta energía queda.
  • 🔋【Tecnología avanzada Sync-through】 Puede cargar simultáneamente su cargador de teléfono y iPhone 6/6S/7/8, sincronizar fácilmente sus datos de iphone a su Macbook, PC o computadora portátil sin tener que quitar la funda de la batería; También puede acceder al altavoz del teléfono, al botón de la cámara y más sin quitar la funda de batería.
  • 🔋【 Ultra-delgado y Instalación fácil】 Sin duplicar su tamaño, agregando solo 0,18 pulgadas y 108 gramos a su funda de batería para iPhone 6 / 6S / 7/8 inserte su iPhone 6 / 6S / 7/8 en el puerto de salida del rayo. La funda de batería extendida de iPhone 6 / 6S / 7/8 usa un puerto de entrada de lightning para permitir la recarga y la transferencia de datos.
  • 🔋【Lo que conseguirá】 1x funda batería [6000mAh] para iPhone 6 / 6S / 7/8, 1x Manual de usuario; También GARANTÍA DE 24 MESES: su compra en nuestra tienda está 100% garantizada, cualquier problema, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros. ( Respuesta dentro de las 24 horas).
SuperVentas No. 5
iPosible Funda Batería para iPhone 11 Pro, [6800mAh] Funda Cargador Portatil Batería Externa Ultra Carcasa Batería Recargable Power Bank Case para iPhone 11 Pro [5.8 Pulgadas] [24 Meses Garantía]
  • 【LARGA VIDA DE BATERÍA】6800 mAh potente funda bateria recargable portátil para su iPhone 11 Pro, hasta 280% de batería estándar que proporciona 190 horas adicionales en espera, 18,5 horas de tiempo de conversación, 12,5 horas de video, 15 horas de web navegación o 12 horas de juego en su teléfono. Perfectamente adaptado a su iPhone 11 Pro, diseñado específicamente para el modelo de 5.8 pulgadas.
  • 【Carga y protección 2en1】Alta calidad Carcasa batería de 6800mAh para iPhone 11 Pro con protección contra rasguños de 360 °, protección de doble capa para proteger su iPhone 11 Pro de arañazos y otros daños y perjuicios . Los chips internos seguros evitan que la carcasa de la alimentación se cortocircuite, sobrecaliente y sobrecargue. Perfecciona la carga de la batería de tu iPhone 11 Pro, el indicador LED mostrará cuánta energía queda.
  • 【Ultrafina y Instalación fácil】 Sin duplicar su tamaño, agregando solo 0,18 pulgadas y 100 gramos a su funda de batería para iPhone 11 Pro inserte su iPhone 11 Pro en el puerto de salida del rayo. La funda batería extendida para iPhone 11 Pro usa un puerto de entrada de lightning para permitir la recarga y la transferencia de datos.
  • 【Tecnología avanzada Sync-through】 Puede cargar simultáneamente su cargador de teléfono y iPhone 11 Pro, sincronizar fácilmente sus datos de iphone a su Macbook, PC o computadora portátil sin tener que quitar la funda de la batería; También puede acceder al altavoz del teléfono, al botón de la cámara y más sin quitar la funda de batería.
  • 【Lo que conseguirá】 1x funda batería [6800mAh] para iPhone 11 Pro, 1xUser Manual; También GARANTÍA DE 24 MESES: su compra en nuestra tienda está 100% garantizada, cualquier problema, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros. ( Respuesta dentro de las 24 horas). Nota: Esta funda bateria Solo compatible con Apple Air pods o cualquier otro auriculares de inalámbrico o Bluetooth
SuperVentas No. 6
Funda Bateria para iPhone X/XS/10, FLYLINKTECH 4000mAh Batería Cargador Externa para iPhone X/XS/10 5.8'' Recargable Backup Charger Case Portátil Power Bank Case (Negro)
  • ➤➤ 【EXTRA LONG BATTERY LIFE】La batería incorporada recargable de li-polímero de 4000 mAh puede proporcionar 1,2 veces extras del tiempo de uso para su iPhone X XS 10. Puede llamar por teléfono en más de 12 horas o ver sus programas favoritos en más de 10 horas, diseñado específicamente para el modelo de 5.8 pulgadas.
  • ➤➤ 【CARGA Y PROTECCIÓN 2 EN 1】Carcasa bateria del iPhone X XS 10 de 4000mAh iphone de alta calidad con protección contra rasguños de 360 grados, protección de doble capa para proteger su iPhone X XS 10 de arañazos y otros daños diarios. Los chips de seguridad internos evitan el cortocircuito en el suministro de energía, el sobrecalentamiento y la sobrecarga. Carga de forma perfecta tu batería iPhone x, el indicador LED mostrará cuánto jugo queda.
  • ➤➤ 【TECNOLOGÍA AVANZADA DE SINCRONIZACIÓN】 Puede cargar simultáneamente su cargador de teléfono y iPhone X XS 10, sincronizar fácilmente sus datos de iphone a su Macbook, PC o computadora portátil sin tener que quitar la funda de la batería; También puede acceder al altavoz del teléfono, al botón de la cámara y más sin quitar la funda de batería.
  • ➤➤ 【USO FÁCIL Y PESO LIGERO】 Diseño delgado y portátil, fácilmente en su mano o bolsillo. Con material elástico suave, simplemente deslice su iPhone en el estuche de carga y la instalación estará lista. Asegúrese de que su teléfono esté bien conectado con el estuche. Presione el botón de encendido durante 3 segundos para comenzar a recargar su iPhone X / XS / 10.
  • ➤➤ 【EXCELENTE SERVICIO】: Flylinktech ofrece el mejor servicio, por cualquier motivo que lo haga sentir insatisfecho, ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 30 días sin solicitarlo y una garantía de 12 meses. ¡Disfruta de esta compra SIN PREOCUPARSE!
SuperVentas No. 7
Vancely Funda Batería para iPhone 8 Plus/7 Plus/6S Plus/6 Plus 7000mAh Funda Cargador Portatil para iPhone 8 Plus/7 Plus/6S Plus/6 Plus Recargable Batería Externa Carcasa Batería, 5.5''
  • 【7000mAh de Capacidad Ultra Alta】Funda bateria para iPhone iPhone 8 Plus/7 Plus/6S Plus/6 Plus proporcione 190 horas de espera, 60 horas de música, 17 horas de conversación, 13 horas de video, 10 horas de navegación web o 3 horas de reproducción en su teléfono. Suficiente potencia para mantener su trabajo, viajes y actividades al aire libre más perfectos y convenientes. Perfecto para su iPhone iPhone 8 Plus/7 Plus/6S Plus/6 Plus, diseñado específicamente para el modelo de 5.5 pulgadas.
  • 【 Ultrafina y Instalación fácil】 Sin duplicar su tamaño, agregando solo 0,18 pulgadas y 100 gramos a su funda de batería para iPhone 8 Plus/7 Plus/6S Plus/6 Plus inserte su iPhone 8 Plus/7 Plus/6S Plus/6 Plus en el puerto de salida del rayo. La funda batería extendida para iPhone 8 Plus/7 Plus/6S Plus/6 Plus usa un puerto de entrada de lightning para permitir la recarga y la transferencia de datos.
  • 【Diseño delgado de 0.18 pulgadas y protección múltiple】Funda bateria simple y elegante, ultra delgado y portátil, fácil de poner en sus manos o bolsillos; El diseño único de goma proporciona una protección de 360 ° para las esquinas y los lados del iPhone 8 Plus/7 Plus/6S Plus/6 Plus para evitar caídas, arañazos e impactos.
  • 【Garantía de seguridad】: Nuestro producto tiene certificación de seguridad CE / RoHS. El sistema de seguridad de protección múltiple brinda protección integral para usted y sus dispositivos.
  • 【Lo que obtendrá】 1x funda de batería para iPhone 8 Plus/7 Plus/6S Plus/6 Plus [7000mAh], 1 x manual de usuario. GARANTÍA DE 24 MESES: su compra en nuestra tienda está 100% garantizada, cualquier problema, no dude en contactarnos. (responda dentro de las 24 horas).
SuperVentas No. 8
kilponen Funda Batería para iPhone 6/6S/7/8, [6000mAh] Funda Cargador Portatil Batería Externa Ultra Carcasa Batería Recargable Power Bank Case para iPhone 6/6S/7/8 (4.7 Pulgadas)
  • 【6000mAh de Capacidad Ultra Alta】Funda bateria para iPhone 6/6S/7/8 proporcione 130 horas de espera, 60 horas de música, 17 horas de conversación, 13 horas de video, 10 horas de navegación web o 3 horas de reproducción en su teléfono. Suficiente potencia para mantener su trabajo, viajes y actividades al aire libre más perfectos y convenientes.
  • 【Indicadores LED】Mantenga el estado de la batería bajo su control: los 4 indicadores LED de alimentación le permiten saber exactamente cuánto cargó o dejó la energía (0--25% - 50% - 75% - 100%).
  • 【Tecnología Avanzada de Aincronización】Puede cargar simultáneamente su funda batería y iPhone 6/6S/7/8; Sin tener que retirar la funda batería, puede sincronizar fácilmente los datos de su iPhone con su MacBook, PC o computadora portátil y también puede acceder al altavoz del teléfono, al botón de la cámara y más.
  • 【Diseño delgado de 0.18 pulgadas y protección múltiple】Funda bateria simple y elegante, ultra delgado y portátil, fácil de poner en sus manos o bolsillos; El diseño único de goma proporciona una protección de 360 ° para las esquinas y los lados del iPhone 6/6S/7/8 para evitar caídas, arañazos e impactos.
  • 【Lo que obtienes】1 * Funda batería recargable externa para iPhone 6/6S/7/8; 1 * Manual de usuario; Hasta 24 meses de garantía; Servicio al cliente amigable las 24 horas.
SuperVentas No. 9
kilponen Funda Batería para iPhone 6 Plus/ 6S Plus/ 7 Plus/ 8 Plus, 8500mAh Funda Cargador Portatil Batería Externa Ultra Carcasa Batería Recargable Power Bank Case para Apple iPhone - 5.5 Pulgadas
  • 【8500mAh de Gran Capacidad】Funda bateria para iPhone 6 Plus/ 6S Plus/ 7 Plus/ 8 Plus proporcione 190 horas de espera, 60 horas de música, 18,5 horas de conversación, 12,5 horas de video, 15 horas de navegación web o 12 horas de reproducción en su teléfono. Suficiente potencia para mantener su trabajo, viajes y actividades al aire libre más perfectos y convenientes.
  • 【Indicadores LED Inteligentes】Mantenga el estado de la batería bajo su control: los 4 indicadores LED de alimentación le permiten saber exactamente cuánto cargó o dejó la energía (0--25% - 50% - 75% - 100%).
  • 【Tecnología Avanzada de Sincronización】Puede cargar simultáneamente su funda batería y iPhone 6 Plus/ 6S Plus/ 7 Plus/ 8 Plus; Sin tener que retirar la funda batería, puede sincronizar fácilmente los datos de su iPhone con su MacBook, PC o computadora portátil y también puede acceder al altavoz del teléfono, al botón de la cámara y más.
  • 【Diseño Delgado de 0.18 Pulgadas y Protección múltiple】Funda bateria simple y elegante, ultra delgado y portátil, fácil de poner en sus manos o bolsillos; El diseño único de goma proporciona una protección de 360 ° para las esquinas y los lados del iPhone 6 Plus/ 6S Plus/ 7 Plus/ 8 Plus para evitar caídas, arañazos e impactos.
  • 【Lo que obtienes】1 * Funda batería recargable 8500mAh para iPhone 6 Plus/ 6S Plus/ 7 Plus/ 8 Plus; 1 * Manual de usuario; Hasta 24 meses de garantía; Servicio al cliente amigable las 24 horas.
SuperVentas No. 10
HiKiNS Funda Batería para iPhone 5/5s/SE, 4000mAh Externa Ultra Batería Recargable Power Bank Case Funda Cargador Portatil Batería para iPhone 5S/SE/5
  • 【Agregue una vida útil adicional de la batería del 120% de su teléfono】: esta funda de batería para iPhone 5S / SE / 5 batería de polímero de litio incorporada de 4500 mAh. Opción ideal para viajar y trabajar.
  • 【Función 2 en 1, carga y protección】 : Protección y carga integradas. Hecho de materiales de alta calidad, protege 360 ​​° su iPhone, anticolisión.Introduce baterías inteligentes, carga hasta un 40% sin dañar la batería del teléfono y es más seguro
  • 【Indicador LED inteligente】 : 4 luces LED para verificar el nivel de potencia 25% -50% -75% -100%. Puede encender / apagar la caja de la batería con el botón del interruptor de encendido en la parte inferior.
  • 【Instalación ultrafina y fácil】: esta caja de batería es ultrafina. Antes de usar la caja de la batería del iPhone, retire la cubierta superior, luego deslice el teléfono hacia arriba y hacia abajo, inserte cuidadosamente el conector de la batería en la interfaz de carga y presione el teléfono celular en la caja, fácil de cargar su teléfono presionando el botón de encendido en la parte inferior por 3 segundos.
  • 【NO TE PREOCUPES DESPUÉS DE LAS VENTAS】: Paquete incluido 1x4500mAh Cargador de batería Estuche con embalaje exquisito; 1x manual de usuario; Garantía de 24 meses [Reemplazo o reembolso]. Si las ventanas de devolución se cierran después de 30 días, contáctenos a través de su ID de pedido comprado. Le responderemos dentro de las 12 horas para proporcionarle la solución satisfactoria.

 

¿Porqué comprar Funda Bateria Iphone 5 en nuestra tienda?

En sus más de 5 años de vida, nuestra página web continúa ofreciendo la mejor comparativa de precios de Funda Bateria Iphone 5, y donde una cantidad enorme de usuarios de todo el mundo prosiguen utilizando en sus compras cotidianas.

Aquí puedes encontrar las mejores promociones de Funda Bateria Iphone 5 un solo sitio, las promociones de los productos y desde luego, contrastar los precios.

Para contrastar costes en línea de Funda Bateria Iphone 5 lo único que hay que hacer es buscar el artículo deseado en la sección de compras y clicar en el producto que atrae.

Ventajas al comprar Funda Bateria Iphone 5 online

Se acabó el andar intentando encontrar de una en una para entender cuál es la web de ventas en línea más económica, en este momento tienes nuestro comparador de Funda Bateria Iphone 5 a fin de que de un vistazo obtengas siempre el más destacable costes, actualizado al instante y con la mejor garantía.

Partiendo de tu selección puedes ver y comparar distintas modelos con toda la información necesaria para tomar una resolución de adquisición.