Comprar Funda Moto de El Corte Ingles

En este momento es más simple que jamás hallar tu Funda Moto, desde aquí vas a poder adquirir de manera online cualquiera de nuestros productos más exclusivos.

Lejos han quedado los tiempos en los que nos recorríamos numerosas tiendas preparadas para encontrar el más destacable coste de un producto.

En nuestra página web hallarás todas y cada una de las superiores marcas y la más extensa selección de productos de Funda Moto.

Los Funda Moto más vendidos

RebajasSuperVentas No. 1
Favoto Funda para Moto Cubierta de la Motocicleta 210T Protectora Poliéster con Banda Reflectante a Prueba de Sol Agua Lluvia Polvo Viento Nieve Excremento de Pájaro al Aire Libre XXL 245cm Negro
  • 【Material excelente】---- Es capaz de proteger su moto de la lluvia, el polvo, alta temperatura, el sol, otros contaminantes y las inclemencias del tiempo. También puede prevenir arañazos.
  • 【Diseño antirrobo y a prueba de viento】---- La funda de nuestra motocicleta tiene ojal de seguridad en la parte delantera, lo que permite que la cubierta se trabe en la moto a través de la rueda delantera y evita que se vuele con el viento.
  • 【Tamaño universal】---- El tamaño máximo puede alcanzar 245cm/ 96.5 pulgadas. Es adecuado para la mayoría de las motocicletas. También se utiliza para bicicletas.
  • 【Resistente y duradero】---- Cada cubierta de motocicleta está hecha de tela de costura de doble cara, a prueba de viento, ligera y suave. No sólo puede resistir mal tiempo, sino también es capaz de proteger la pintura del moto para evitar su desprendimiento. Haz de su moto una marca nueva por mucho tiempo.
  • 【Ligero y fácil de almacenar】---- Cuando no la utiliza, puede plegarla directamente y ponerla en la bolsa de almacenamiento que regalamos.
SuperVentas No. 2
Beeway Funda para Moto, Cubierta de Motocicleta 190T UV Protectora Impermeable con Agujeros de Bloqueo - XXL
  • Adora a tus motos al igual que tu coche BMW: si decides no gastar demasiado dinero en los daños causados por lluvia fuerte, la nieve, el polvo, los arañazos y el sol, debes aprender cómo proteger a tu preciosa moto. La funda para motos de Beeway proporciona una excelente protección en interior y exterior para tu moto.
  • Protección durable e impermeable: La funda para motos de Beeway está hecha de material de nailon 190T impermeable con revestimiento de poliuretano. Anti-UV/impermeable/a prueba de polvo, protege bien a tu moto de cualquier arañazo.
  • Permanece colocada durante fuertes vientos: Frente elástico, mediana, dobladillos posteriores y habilla en la parte trasera para mantener la cubierta en su lugar durante fuertes vientos. Dos orificios de cierre en la zona de la rueda delantera se pueden utilizar con tu moto para una doble de seguridad contra el robo de la moto a la vez que proporciona una protección adecuada contra las condiciones climatológicas adversas.
  • Lo suficientemente grande para la mayoría de motos: Adecuada para la mayoría de motocicletas menores a 240 cm de largo. Las dimensiones son de: 240 cm L x 100 cm Al x 100 cm A1 x 60 cm A2. (Mide tu moto antes de realizar el pedido, si necesitas una funda más grande, elige asin: B01NBMXACI 290 cm de largo)
  • Fácil de empacar: Ligera y fácil de guardar cuando no esté en uso. Incluye bolsa de almacenamiento con un cordón.
SuperVentas No. 3
Hanbee Funda para Moto Cubierta Protectora UV de la Motocicleta con Agujeros de Bloqueo, Impermeable y Resistente al Viento Lluvia Nieve,Antipolvo al Aire Libre, 190T, XXL 245X105X125cm,Negro
  • Protector Cubierta de moto: si decides no gastar demasiado dinero en los daños causados por lluvia fuerte, la nieve, el polvo, los arañazos y el sol, debes aprender cómo proteger a tu preciosa moto. La funda para motos proporciona una excelente protección en interior y exterior para tu moto.
  • Protección durable e impermeable:190T Impermeabilice la tela del poliester con la capa 50+ UV (uso diario).Anti-UV/impermeable/a prueba de polvo, protege bien a tu moto de cualquier arañazo.
  • Lo suficientemente grande para la mayoría de motos: Adecuada para la mayoría de motocicletas menores a 245 cm de largo. Las dimensiones son de: 245 cm L x 105 cm x 125 cm.
  • Diseño de ranura de seguridad: 3.8 cm de diámetro, Dos orificios de cierre en la zona de la rueda delantera se pueden utilizar con tu moto para una doble de seguridad contra el robo de la moto
  • Fácil de empacar: Ligera y fácil de guardar cuando no esté en uso. Incluye bolsa de almacenamiento con un cordón.
SuperVentas No. 4
Zacro Funda para Moto/Cubierta de la Moto 190T Impermeable Cubierta Protectora UV los Agujeros del Acero Inoxidable al Aire Libre con el Bolso del Almacenaje (Negro)
  • Se adapta a cualquier tipo de moto
  • Funda impermeable : 190T Impermeabilice la tela del poliester con la capa 50+ UV (uso diario).
  • Diseño de ranura de seguridad (3,8 cm de diámetro), puede bloquear el capó moto y coche juntos, proteger eficazmente su motocicleta.
  • Funda para moto:Anti-contaminantes, la radiación UV solar, el polvo, la suciedad, la nieve, la lluvia, excrementos de aves, proteger su motocicleta
  • Protector Cubierta de moto:Tejidos transpirables son lavables, asegurar una buena circulación del aire.
SuperVentas No. 5
Funda para Moto EZfull 210D Oxford Funda Protector Cubierta de la Moto Impermeable A Prueba de UV Agujeros de Bloqueo 245 x 125 x 105 cm con Cubierta contra Viento Bolsa de Almacenaje, Negro
  • 【Rendimiento super impermeable】con tela impermeable 210D OXFORD y un proceso textil especial. Además, la capa interna está fabricada de membrana PU impermeable, y la puntada está cubierta de una tira impermeable, todo lo cual resuelve completamente el problema de la filtración de agua de otros productos similares.
  • 【Material excelente】Está fabricada con tejido 210D OXFORD de alta calidad, que es más resistente a la intemperie, a rasgaduras y más resistente al desgaste que el material de nylon 190T normal. La costura de la cubierta de la moto utiliza costura de doble hilo, que es más efectiva contra la lluvia. Su tiempo de vida es dos veces más largo que el anterior. Anti-contaminantes, la radiación UV solar, el polvo, la suciedad, la nieve, la lluvia, excrementos de aves, proteger su motocicleta.
  • 【Diseño antirrobo y a prueba de viento】Nuestra funda tiene dos robustos agujeros de bloqueo de tela que te permiten bloquear tu funda de motocicleta con los bloqueos de tu moto (no incluidos) sin moho, caída de metal y otros problemas encontrados con los agujeros metálicos de bloqueo. Tiene dobladillos elásticos en la parte delantera, media y trasera, y una hebilla en la parte posterior para mantener la cubierta en su lugar cuando hay fuertes vientos.
  • 【Tamaño universal】El tamaño máximo puede alcanzar 245cm/ 96.5 pulgadas. Es adecuado para la mayoría de las motocicletas, por ejemplo, Harley Davidson, Honda, Suzuki, Kawasaki, Yamaha, etc. También se utiliza para bicicletas.
  • 【Ligero y fácil de almacenar】Cuando no la utiliza, puede plegarla directamente y ponerla en la bolsa de almacenamiento que regalamos.
SuperVentas No. 6
Favoto Funda para Moto Cubierta de la Motocicleta 210D Oxford Sellado Térmico de Costura a Prueba de Polvo Lluvia Viento Hojas Excrementos de Aves al Aire Libre XXXL 265cm Plata
  • 【Material de Oxford 210D】---- El material de esta nueva funda para moto es hecho de Oxford 210D, en comparación con las versiones antiguas de poliéster, puede soportar una presión de agua de hasta 1800Pa. Gracias al sellado térmico en la costura, este paño es mucho más consistente y resistente al agua. Es todo en color plata y puede reflejar la fuerte luz solar en el verano.
  • 【Diseño a prueba de viento】---- Tiene dos pares de hebillas de plástico, una delantera y otra trasera, que pueden ayudar a que la tela permanezca en el viento y proteger la motocicleta. También tiene un orificio de bloqueo antirrobo que le permite evitar que se vuele con el viento.
  • 【Peso 980g】---- Más pesado que la mayoría de las cubiertas de motocicletas en el mercado. Protege su moto de los excrementos de palomas, lluvia, polvo, calor, hojas caídas, nieve y el clima. Y con el recubrimiento de plata dentro de la tela, también puede resistir el sol. También evita los arañazos.
  • 【Tamaño universal】---- 265 x 105 x 125cm (longitud*ancho*altura), es adecuado para la mayoría de las motocicletas. También se puede utilizar para cubrir 2 o 3 bicicletas.
  • 【Fácil de almacenar】---- Con la bolsa de almacenamiento incluida en el paquete, puede doblar y guardar la funda en la bolsa cuando no esté en uso. Ofrece una gran comodidad al cliente. Nota: confirme el tamaño antes de comprar, de lo contrario, la funda no se ajustará a su moto.
SuperVentas No. 7
GHB Funda para Moto Funda Talla XXL 265cm Protector Cubierta de Moto para Resistente al Agua A Prueba de UV
  • Material excelente:Está fabricado con tejido 210D OXFORD de alta calidad,y la puntada está cubierta de una tira impermeable. y más resistente al desgaste que el material de nylon 190T normal,La costura de la cubierta de la moto utiliza costura de doble hilo, que es más efectiva contra la lluvia. Es capaz de proteger su moto de la lluvia, el polvo, alta temperatura, los rayos ultravioleta,excrementos de aves, otros contaminantes y las inclemencias del tiempo. También puede prevenir arañazos
  • Diseño antirrobo y a prueba de viento:La parte delantera de la cubierta de nuestra motocicleta tiene orificios de bloqueo, y la hebilla elástica se puede fijar de manera efectiva. Lo que le brinda una experiencia práctica y conveniente
  • Tamaño universal:El tamaño aproximado:265x105x125 cm,adecuado para la mayoría de las motocicletas,por ejemplo, Harley Davidson, Honda, Suzuki, Kawasaki, Yamaha, etc. También se utiliza para bicicletas
  • Ligero y fácil de almacenar:Viene con bolsas de almacenamiento portátil, fácil de llevarse.Cuando no la utiliza, puede plegarla directamente y ponerla en la bolsa de almacenamiento que regalamos
  • Nota:Asegúrese de que el motor y el tubo de escape estén fríos antes de colocar la cubierta en la motocicleta.Para evitar el moto, mantener la motocicleta capó del coche se seca antes de su uso
SuperVentas No. 8
Favoto Funda para Moto Cubierta de la Moto 210D Impermeable Protectora a Prueba de Sol Lluvia Polvo Viento Nieve Excremento de Pájaro al Aire Libre XXL Negro+Naranja
  • 【Material excelente】---- Es capaz de proteger su moto de la lluvia, el polvo, alta temperatura, el sol, otros contaminantes y las inclemencias del tiempo. También puede prevenir arañazos.
  • 【Diseño antirrobo y a prueba de viento】---- La funda de nuestra motocicleta tiene ojal de seguridad en la parte delantera, lo que permite que la cubierta se trabe en la moto a través de la rueda delantera y evita que se vuele con el viento.
  • 【Tamaño universal】---- El tamaño máximo puede alcanzar 245cm/ 96.5 pulgadas. Es adecuado para la mayoría de las motocicletas. También se utiliza para bicicletas.
  • 【Resistente y duradero】---- Cada cubierta de motocicleta está hecha de tela de costura de doble cara, a prueba de viento, ligera y suave. No sólo puede resistir mal tiempo, sino también es capaz de proteger la pintura del moto para evitar su desprendimiento. Haz de su moto una marca nueva por mucho tiempo.
  • 【Ligero y fácil de almacenar】---- Cuando no la utiliza, puede plegarla directamente y ponerla en la bolsa de almacenamiento que regalamos.
SuperVentas No. 9
Funda para Moto Scooter XXL, Cubierta de Moto Impermeable Protección con Recubrimiento de PU, Dobladillos Elásticos y Cinturón a Prueba de Viento
  • 【Durable Waterproof Material Precise Stitched Seams】Hecho de material de tela Oxford 210D con revestimiento impermeable de PU, que protege sus Motos, Scooters de Movilidad o Bicicletas contra la lluvia, la nieve, el sol, el polvo y los escombros
  • 【Adecuado para las variedades de modelos de vehículos】El tamaño universal - 265cm * 125cm * 105cm - Se adapta a motocicletas de hasta 250 cc (para motocicletas de hasta 104in/265cm de longitud). Adecuado para la mayoría de las motos, como BMW, Honda, Yamaha, Suzuki, Harley, Kawasaki, etc.
  • 【Diseño a prueba de viento】Con dobladillos elásticos en el área de las ruedas delanteras y traseras de esta cubierta, y hebilla en el medio, mantenga la cubierta en su lugar incluso con fuertes vientos
  • 【Agujeros antirrobo de tela】Diseñados con los agujeros de tela en lugar de anillos de metal, no tiene que preocuparse de que los anillos de metal se desprendan u oxidados
  • 【Fácil de transportar y almacenar】Viene con una bolsa de almacenamiento con una cuerda de dibujo
SuperVentas No. 10
Favoto Funda para Moto Cubierta de Moto Scooter Bicicleta 210D Impermeable Protectora a Prueba de Sol/Lluvia/Polvo/Viento/Nieve/Hojas/Excremento de Pájaro al Aire Libre, 245x105x125cm Rojo+Negro
  • 【NOTA IMPORTANTE】---- 1. Confirme el tamaño antes de comprar, de lo contrario, la funda no se ajustará a su motocicleta o scooter. 2. En el paquete solo hay la funda, el candado no está incluido. 3. Si compra el candado de Favoto al mismo tiempo, el candado se saldrá más barato.
  • 【Material de buena calidad】---- Está fabricado con tela de poliéster 210D. Se ha mejorado la impermeabilización de la lona, es más duradera y más pesada que el material 190T. Protege su moto de la lluvia, el polvo, alta temperatura, el sol, otros contaminantes y las inclemencias del tiempo. También puede prevenir arañazos.
  • 【Tamaño universal】---- El tamaño máximo puede alcanzar 245cm/ 96.5 pulgadas. Es adecuado para la mayoría de las motocicletas. También es bueno para la bicicleta. Tiene un diseño de ojo de cerradura que le permite usar la funda mientras usa el candado.
  • 【Durable y resistente】---- Cada cubierta de motocicleta está hecha de tela de costura de doble cara, a prueba de viento, ligera y suave. No sólo puede resistir mal tiempo, sino también es capaz de proteger la pintura del moto para evitar su desprendimiento. Haz de su moto una marca nueva por mucho tiempo.
  • 【Versión nueva & Fácil de almacenar】---- Esta funda para moto es gruesa y pesada que la funda vieja, con la bolsa de almacenamiento incluida en el paquete, el usuario puede doblarla y guardarla en la bolsa cuando no esté en uso. Ofrece una gran comodidad al usuario.

 

¿Porqué comprar Funda Moto en nuestra tienda?

Aparte de la comodidad que supone visto que nos los traigan a casa directamente, sin la necesidad de pasar por tienda.

Todos nuestros productos son autenticos y de enorme calidad, provienen de fuentes seguras o de distribuidores autorizados, lo que garantiza siempre alta calidad de productos, y servicio seguro.

Ventajas al comprar Funda Moto online

Para ello, preparamos guías de compra y fichas técnicas de una cantidad enorme de productos, además de agarrar la opinión de otros individuos y ofertando guías de compra y de análisis de productos.

Esta página es fácil de usar y sobretodo rápida, en tan solo 3 minutos vas a poder conseguir toda la información que buscas sobre Funda Moto y poder de esta forma decidirte en tu adquisición.