Comprar funda sofa elastica de Carrefour al mejor precio

Nuestra misión es lograr que su adquisición en nuestra tienda sea satisfactoria, y ayudarte a encontrar precisamente lo que está buscando.

Lejos quedaron los tiempos en los que nos recorríamos numerosas tiendas preparadas para encontrar el mejor costo de un producto.

Hay varios géneros de tiendas donde adquirir online una gran variedad de productos, un ejemplo de son las plataformas y también -commerce o los marketplace.

Los funda sofa elastica más vendidos

SuperVentas No. 1
Martina Home Tunez Funda Elástica para Sofá, Tela, Gris, 3 Plazas (180-240 cm)
  • Composición del tejido: 50% poliéster, 45% algodón, 5% elastómero; calidad: jacquard
  • Contiene: 1 x funda sofá elástica tunez 3 plazas gris
  • Lavado: lavar a máquina máximo (30ºc)
  • Fabricado en España por enguitex home
  • Sofá 3 plazas desde 180 a 240 cm de ancho
SuperVentas No. 2
TAOCOCO Funda para sofá en Forma de L Funda elástica elástica 2 Juegos para 3 Asientos + 3 Asientos, con Funda de cojín de 2 Piezas (Negro)
  • ✨ 【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】: 88% poliéster, 12% spandex, tejido totalmente elástico, duradero y resistente, adecuado para la mayoría de los sofás en forma de L. Protege tu sofá, decorativo y funcional.
  • ✨ 【FÁCIL LIMPIEZA】: Nuestra funda para sofá no solo protege su sofá de la suciedad accidental, como las migas de galletas y el uso diario, sino que también es muy fácil de limpiar y le ahorra mucho esfuerzo. Lavar a mano o lavar a máquina con agua fría; Caída seca; Sin blanqueador; No planchar
  • ✨ 【NOTA】: Esta funda de sofá en forma de L consta de dos partes, una para la cama y la otra para el sofá principal. Si su sofá es un todo, no es fácil quitarlo y separarlo. Por favor, preste atención cuando la compra de esta funda de sofá no es adecuada para sofás de cuero.
  • ✨ 【PROTECCIÓN CONTRA LA SUCIEDAD DE SU SOFÁ】: esta funda para sofá protege su sofá de la suciedad, las manchas, el desgaste y evita que se arruine. ¡Es ideal para hogares con niños y mascotas!
  • ✨ 【APTO PARA SOFÁS DE ESQUINA O SOFÁ EN FORMA DE L】: 3 plazas + 3 plazas para la longitud del sofá entre 180 cm-230 cm. Ambos lados son aplicables. Por favor confirme el tamaño antes de comprar. Si no está seguro, contáctenos.
SuperVentas No. 3
Martina Home Tunez Funda Elástica para Sofá Brazo Izquierdo, Tela, Gris, Tres Plazas
  • Composición del tejido: 50% poliéster, 45% algodón, 5% elastómero; calidad: jacquard
  • Contiene: 1 funda chaise longue elástica brazo izquierdo tunez color gris
  • Lavado: lavar a máquina máximo (30ºc)
  • Fabricado en españa por enguitex home
RebajasSuperVentas No. 4
Eiffel Textile Funda Sofa Elastica Protector Adaptable Rústica Sofá, 50% Poliéster, Marfil, 3 Plazas (180-240 cm)
  • Funda para sofá de 3 plazas de la firma Eiffel Textile. Diseño exclusivo. Tamaño 180 - 240 cm. Tecnología 3D Ultratranspirable. Antiácaros e hipoalergénica. Ideal para mascotas. Antipeeling.
  • Las fundas elásticas permiten una mayor adaptabilidad, ajustándose perfectamente al sofá. Muy cómoda, práctica y resistente al desgaste. Se acopla perfectamente al sofá. Fácil de quitar para su lavado.
  • Incluye 3 tubos de espuma, que quedan ocultos, para que la funda quede totalmente acoplada al sofá. Con gomas de sujeción, lo que facilita su colocación.
  • Con la garantía y la seguridad de Eiffel Textile. Presentación en bolsa con cremallera para su transporte y guardado.
  • Composición 94 % Poliéster - 6 % Elastómero. Tejido jacquard. Lavable a 30°C. No planchar. No utilizar secadora.
SuperVentas No. 5
TAOCOCO Funda de sofá a Prueba de Agua Salpicaduras para Funda en Forma de L con 2 Fundas de Almohada (3 plazas + 3 plazas, Azul
  • ★ 【APTO PARA SOFÁS DE ESQUINA O SOFÁ EN FORMA DE L】: 3 plazas + 3 plazas para la longitud del sofá entre 180 cm-230 cm. Consta de dos partes, independientemente de izquierda y derecha, compatibles izquierda y derecha. Por favor confirme el tamaño antes de comprar. Si no está seguro, contáctenos.Esta funda de sofá es a prueba de salpicaduras y solo 15% resistente al agua. Debe lavarse inmediatamente cuando salpique agua sobre el sofá; de lo contrario, penetrará en el sofá.
  • ★【MATERIAL IMPERMEABLE DE ALTA CALIDAD】: Tela impermeable, 88% poliéster, 12% spandex, tela totalmente elástica, duradera y resistente, adecuada para la mayoría de los sofás en forma de L. Protege tu sofá, decorativo y funcional.
  • ★【NOTA】: Esta funda de sofá en forma de L consta de dos partes, una para la cama y la otra para el sofá principal. Si su sofá es un todo, no es fácil quitarlo y separarlo. Por favor, preste atención a esto al comprar.
  • ★【FÁCIL LIMPIEZA】: Nuestra funda para sofá no solo protege su sofá de la suciedad accidental, como las migas de galletas y el uso diario, sino que también es muy fácil de limpiar y le ahorra mucho esfuerzo. Lavar a mano o lavar a máquina con agua fría; Colgar en seco; Sin lejía; Sin planchar (Dado que es un tejido impermeable especial, demasiadas limpiezas afectan el efecto impermeable. Esto es normal)
  • ★【PROTECCIÓN CONTRA LA SUCIEDAD DE SU SOFÁ】: esta funda para sofá protege su sofá de la suciedad, las manchas, el desgaste y evita que se arruine. ¡Es ideal para hogares con niños y mascotas!
SuperVentas No. 6
HEYOMART - Funda de sofá de terciopelo elástico para mascotas (gris, 2 plazas, 145 – 185 cm)
  • Dimensiones: funda de sofá de 1 plaza para sofá de 90 a 140 cm de longitud; funda de sofá de 2 plazas para sofá de 145 – 185 cm de longitud; funda de sofá de 3 plazas se adapta desde 190-230 cm de largo. Funda de sofá de 4 plazas para sofá de 235 a 300 cm de longitud. Para más detalles, consulta la guía de medidas en la foto, mide antes de comprar.
  • Tejidos de alta calidad: hecho de terciopelo grueso elegante de simplicidad que es duradero y elegante que te da un tacto suave y cómodo. Las fundas ecológicas son muy seguras para niños y mascotas.
  • Gran protección: estas fundas de sofá son perfectas para proteger tus sofás de derrames, manchas, desgaste y evitar que se arruine. Es transpirable, de larga duración y no se decolora. Es ideal para hogares con niños y mascotas, o para cualquier persona que busque una solución económica para la protección de muebles.
  • Fácil instalación y cuidado: sigue las instrucciones en la imagen, no tendrás problemas en la instalación. Lavar a máquina en agua fría. Ciclo suave y secar en secadora a baja temperatura. No usar lejía.
  • Nuestra funda de sofá puede adaptarse a más estilos de muebles y añadir elegancia a la decoración de tu hogar, lo que ilumina al instante tus muebles antiguos. La satisfacción del cliente es nuestra máxima prioridad. Si tiene alguna pregunta, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento.
SuperVentas No. 7
SearchI Fundas Sofa Elasticas Chaise Longue,Extraíbles y Lavables,Moderno Cubre Sofa Chaise Longue Universal Fundas Protectora para Sofa contra Polvo en Forma de L 2 Piezas(Gris,3 Plazas+3 Plazas)
  • NOTAS:Nuestras SearchI fundas sofa se apto para sofá en forma de L combinado con 2 partes por separado.Si su sofá es completo,no es fácil de quitar y Por separado.Por favor,tengas cuidado de comprar.Si desea saber si esta funda de sofá en forma de L es adecuada para su sofá, consulte nuestra imagen de tallas del producto o contáctenos y proporcione una fota del sofá.
  • EL PAQUETE INCLUYE: Este artículo es 2 unidades.La funda sofa cheslong se apto para Sofa de 3 Plazas(195-230cm)+Sofa de 3 plazas(195-230cm)en forma de L. Por favor, Mida el tamaño de sus sofás antes de comprar.El método de medición correcto (consulte la tabla de tallas del producto): La Parte A se mide como:altura del respaldo del sofá + longitud del sofá. La Parte B se mide como: ancho del reposabrazos del sofá + altura del reposabrazos + longitud respaldo del sofá(Rango de error: 3-4 cm)
  • MATERIAL DEL ALTA CALIDAD: Fundas sofa chaise longue elásticos confeccionados confeccionados con tela de poliéster de poliéster suave de alta persistencia, lavables a máquina, fáciles de lavar y no tienen arrugas, no necesitan planchado para lucir presentables. Deja que tu viejo sofá se vea como nuevo.
  • FUNDAS SOFA CHAISE LONGUE :Protege sus muebles contra manchas, desgaste para evitar que se arruine.a la vez que agrega un aspecto lujoso y encantador. Ideal para hogares con niños y mascotas o para los que busquen una solución económica para la protección de sofá.
  • BUEN SERVICIO:Cada parte de funda sofa que hacemos entrega calidad superior y mano de obra increíble. Además, Si tiene alguna pregunta o idea, no dude en contactarnos en cualquier momento, estaremos encantados de ayudarle.
SuperVentas No. 8
Granbest Fundas de Cojín de Asiento de Sofá Impermeable Funda de Asiento de Sofá de Tela Jacquard de Alta Elasticidad (Gris Claro, 2 Plaza)
  • IMPERMEABLE: la funda de cojín del asiento del sofá Granbest está fabricada con la última tela de tecnología impermeable, que puede proteger el asiento de su sofá de derrames accidentales y manchas diarias. Excelente opción para hogares con niños y mascotas. Nota cálida: no totalmente impermeable (los derrames en la funda del asiento deben eliminarse de inmediato)
  • AJUSTE ELÁSTICO: Confeccionada con tela elástica súper suave, 95% poliéster y 5% spandex, la funda del cojín del asiento es muy elástica, suave y antiarrugas, duradera y duradera, el protector de asiento se adapta a la mayoría de los tipos de asientos de sofá y sillas. o cojines de respaldo. Y hay un dobladillo inferior elástico cosido para un ajuste seguro en el cojín de su asiento
  • ELEGIR EL TAMAÑO: Mida el asiento del sofá antes de elegir: 3 plaza (Largo: 60-75"), 2 plaza(Largo: 40-52 "), 1 plaza(Largo: 20 -26 "). Y el asiento ancho 20-28 "y grueso 2-9" son iguales para todos los tamaños de fundas
  • MODO DE USO: Quite el cojín del asiento, cúbralo con la funda del asiento y vuelva a colocarlo. La funda se cierra con una banda elástica, sin cremallera. ¡Fácil instalación! LAVADO: Lavable a máquina (frío), ciclo suave, secar en secadora a baja temperatura
  • CAMBIO SIMPLE: ¿Está pensando en agregar algo de protección al nuevo asiento del sofá? decorar tu sofá o cambiar un sofá? Esta es la manera perfecta: simplemente use este protector de asiento Granbest para su sofá. Cambie la apariencia de su sofá fácilmente, manteniendo su sofá limpio.
SuperVentas No. 9
Cornasee Funda de sofá Elastica 3 plazas,Cubierta para sofá con Cuerda de fijación (Gris,3 Plazas)
  • La funda de sofá utiliza telas cómodas, que es suave al tacto.
  • Se puede desprender para limpiar en cualquier momento, limpio e higiénico.
  • Utiliza la cubierta del sofá para decorar el hogar.
  • Tamaño aplicable: (aprox.) Funda de sofá 1 plazas adecuado para sofá de longitud 70-125cm / 27-50 pulgadas, Funda de sofá 2 plazas adecuado para sofá de longitud 125-165 cm / 50-65 pulgadas, Funda de sofá 3 plazas adecuado para sofá de longitud 165-205 cm / 65-80 pulgadas, Funda de sofá 4 plazas adecuado para sofá de longitud 205-250 cm / 80-98 pulgadas.
  • Nota: 1, El producto solo incluye una funda de sofá, sin fundas de almohada. 2, esta funda de sofá solo es adecuada para el sofá con reposabrazos. 3, compruebe el estilo y el tamaño del sofá antes de hacer pedidos.
SuperVentas No. 10
Taococo Funda de sofá, elástica, impermeable, para sofá en forma de L, juego de 2 unidades con 2 fundas de almohada, gris, 3 Sitzer+3 Sitzer
  • Adecuado para sofá o sofá de 3 plazas + 3 plazas para una longitud de sofá entre 180 y 230 cm. Los dos lados son aplicables. Por favor, confirme el tamaño antes de comprar. Si no está seguro, por favor póngase en contacto con nosotros.
  • Material impermeable de alta calidad: tejido impermeable, 88% poliéster, 12% spandex, tejido elástico, duradero y fuerte, adecuado para la mayoría de sofás en forma de L. Protege tu sofá, decorativa y funcional.
  • ★【Nota】: Esta funda de sofá en forma de L se compone de dos partes, una es para la tumbona y otra es para el sofá principal. Si tu sofá es todo, no es fácil de quitar y separar. Por favor, preste atención al comprar.
  • Fácil limpieza: nuestra funda de sofá no solo protege tu sofá contra la suciedad accidental como las copas y el desgaste diario, sino que también es muy fácil de limpiar y te ahorra mucho esfuerzo. Lavar a mano o a máquina con agua fría; colgar en seco; no usar lejía; no planchar(ya que se trata de un tejido especial resistente al agua; demasiada limpieza afectan al efecto resistente al agua. Esto es normal).
  • ★ 【Protección contra suciedad de su sofá】: Esta funda de sofá protege su sofá de la suciedad, manchas, desgaste y desgaste para evitar que se arruine. Es ideal para hogares con niños y mascotas.

 

¿Porqué comprar funda sofa elastica en nuestra tienda?

Todos nuestros productos son originales y de gran calidad, surgen de fuentes seguras o de distribuidores autorizados, lo que garantiza siempre alta definición de productos, y servicio seguro.

Hablamos de ahorrar y en muchas webs no lo reportan desde el comienzo, por lo que en el final al ir a pagar el valor del producto termina siendo mayor.

Consulta nuestra sección de ofertas. No te pierdas la posibilidad de comprar funda sofa elastica siempre con el más destacable costo.

Ventajas al comprar funda sofa elastica online

Buscamos los productos en las superiores tiendas online de España, garantizándote que vas a comprarl funda sofa elastica no sólo al mejor costo sino más bien también con total garantía.

no mareamos la perdiz, no te abrimos varias ventanas al unísono para mostrarte los costes, te mostramos en una única página y de un solo vistazo todos los costes de funda sofa elastica que puedes hallar online.