Comprar Gafas Realidad Virtual de Alcampo online

Como norma establecida, nuestros productos llegarán a tu domicilio en 2-4 días laborables.

Todo lo que buscas puedes conseguirlo con un solo click en nuestra tienda online.

Las páginas para adquirir en internet se multiplican un año tras otro, lo que puede hacer más difícil la búsqueda para el usuario.

Los Gafas Realidad Virtual más vendidos

SuperVentas No. 1
Oculus Quest 2 - Gafas de realidad virtual avanzado todo en uno, 64 GB
  • HARDWARE DE ÚLTIMA GENERACIÓN - Con su procesador ultrarrápido y nuestra pantalla de mayor resolución, cada uno de tus moviementos cuentan.
  • EXPERIENCA DE JUEGO TODO EN UNO - Explora títulos nuevos y clásicos en la extensa biblioteca de juegos de Oculus Quest, todos compatibles con Quest 2.
  • ENTRETENIMIENTO INMERSIVO - Consigue un asiento en primera fila en conciertos en directo, películas innovadoras, eventos exclusivos y mucho más.
  • FÁCIL DE CONFIGURAR - Abre la caja, configúralo con la aplicación para smartphone y adéntrate en la realidad virtual. No necesita PC ni consola. Requiere acceso inalámbrico a internet y la aplicación Oculus (gratis para descargar) para realizar la configuración.
  • PANTALLA PREMIUM - No se te escapará ningún detalle gracias a su increíble pantalla con 50% más píxeles que la generación anterior de Quest.
  • Quest 2 necesita tu cuenta de Facebook para iniciar sesión, lo que te permite encontrar a tus amigos en la realidad virtual con facilidad y descubrir comunidades alrededor del mundo.
  • COMPATIBLE CON PC EQUIPADA PARA VIDEOJUEGOS DE REALIDAD VIRTUAL - Conecta tu gafas con un PC para videojuegos compatible mediante el cable Link y adéntrate en títulos increíbles de Oculus Rift. El cable de enlace de Oculus se vende por separado.
  • SONIDO CINEMATOGRÁFICO 3D - Escucha en todas las direcciones con los altavoces integrados que emiten un sonido posicional cinemático en 3D.
  • PROYECTA LA IMAGEN DE LAS GAFAS Muestra lo que ves en las gafas directamente en la aplicación de Oculus o en un televisor compatible.
  • El almacenamiento disponible es menor del que se muestra debido al software existente. Es necesario tener una cuenta de Facebook.
RebajasSuperVentas No. 2
Gafas VR Compatible con iPhone y Android, Gafas Realidad Virtual para Movil - Disfruta de los Mejores Juegos y Videos RV, 360 y 3D, de Máxima Calidad y con la Mayor Comodidad (Blue)
  • ✅ MANUAL DE INSTRUCCIONES DETALLADO E ILUSTRADO EN ESPAÑOL! - recibirá en el paquete el manual en Inglés y un PDF en Español por correo electrónico, luego de su compra
  • ✅ El REGALO PERFECTO PARA NIÑOS Y ADULTOS – Un regalo inolvidable para sus seres queridos. Una experiencia visual de 360 grados, interactiva y totalmente inmersiva que se disfruta desde un primer instante. Las gafas de realidad virtual de Bnext son compatibles con móviles de 4 a 6 pulgadas, tal como: Samsung Galaxy, Google Pixel, LG, Huawei, Nexus, Xperia y muchos más!
  • ✅ TECNOLOGÍA DE JUEGO RV AVANZADA - Nada mejor que jugar y mirar películas RV con gafas adaptadas y lentes alineadas perfectamente. Es por eso que nuestras gafas tienen lentes más grandes y ofrecen botones de ajuste para cada lente por separado, ampliando el ángulo de visión y adaptando perfectamente el foco, optimizando así la nitidez de la imagen.
  • ✅ DISEÑO CÓMODO, APTO PARA USO PROLONGADO - Una vez que comience a jugar y ver películas de realidad virtual con las Gafas de Bnext, no las va a querer dejar! Para eso están diseñadas las gafas: correas para ajustar fácilmente al contorno de la cabeza, sistema de protección de la vista, y una pieza suave en el sector de la nariz para reducir la presión. Asimismo, nuestras gafas funcionan perfectamente con cuadricópteros.
  • ✅ SATISFACCIÓN GARANTIZADA Y SOPORTE EN LÍNEA por B&A TECNOLOGÍAS – Miles de clientes nos garantizan que usted también va a disfrutar de nuestras gafas de RV. Igualmente, le ofrecemos 30 días de prueba y si por cualquier motivo no está conforme con su compra, le devolveremos su dinero al instante!
SuperVentas No. 3
TechRise 3D VR auriculares, 3D VR anteojos Caja de realidad virtual con lente ajustable para películas y juegos 3D, compatible con iPhone Samsung y otros smartphones de 3,5 pulgadas a 6 pulgadas
  • Disfruta fácilmente de películas en 3D y escenas de juegos virtuales. Sólo tienes que poner tu aplicación de realidad virtual instalado teléfono móvil en esta caja mágica.
  • Al igual que ver una pantalla de 320 pulgadas a 5 metros de distancia. Con este dispositivo, puede experimentar el mundo inmersivo, divertido y emocionante de la realidad virtual, como películas en 3D, paracaidismo, mundos submarinos, paisajes naturales panorámicos, escenas de juegos virtuales, etc.
  • Equipado con una diadema suave ajustable y suave piel sintética de poliuretano, es muy cómodo de llevar. No sufrirá fatiga visual o mareos incluso lo usa durante mucho tiempo.
  • Equipado con grandes lentes de resina de clase óptica HD de alta calidad con un nano-recubrimiento de 8 capas, que se pule 5 veces para reducir la deformidad y el deslumbramiento para reducir eficazmente la fatiga visual, manteniendo la realidad 3D con un amplio campo de visión y creando un mundo de realidad virtual.
  • Adecuado para casi todo tipo de teléfonos inteligentes con pantallas de entre 3 y 6 pulgadas. (Samsung Galaxy Note 4 / Galaxy Note 3 / Galaxy S6 Edge / Galaxy S6 / iPhone X / 8Plus / 8 / 7Plus / 7 / 6S Plus /6 / 5 / LG G3 / Sony Xperia Z3+ / HTC One Max / Desire 816 / One M9 / ASUS Zenfone 2, etc.)
SuperVentas No. 4
HAMSWAN Gafas de Realidad Virtual con Auriculares, [Regalos] 3D VR Googles con Auriculares Incorporados, Visión de 360 Grados, FOV Botón, Multifunción para Los Móviles de Pantalla 4.0-6.0 Pulgadas
  • 【Generación Última】Estas gafas es última generación, con el desarrollo y ajuste las gafas ya se reduce el peso y el volumen, también utiliza nueva tecnología para componente interno. Estas gafas tiene superando múltiples obstáculos para lograr un ajuste muy preciso de las piezas
  • 【Protección de los ojos y comodidad】La lente asférica de resina HD se ha mejorado para que sea más suave y purificada. Puede eliminar completamente la sensación de vértigo y proporcionar imágenes de alta resolución y el evento visual a color. Tiene un acolchado de piel suave y transpirable que te hace sentir bien incluso después de horas de visualización. Su pequeño volumen y peso ligero te ofrecen mucha comodidad mientras las usas
  • 【Sonido Estéreo】Tenemos la garantía por toda vida a email support.es@hamswan.com. Auriculares incorporados se diseñan a sonido esteréo que contribuyen a la experiencia visual, auditiva inmersiva en conectador simple de 3.5mm con su móvil.Y se puede adjustar el lugar de los auriculares, pero nota que iPhone7 / 7plus necesita un adaptador de jack para conectar (no incluir)
  • 【Control por botón】Estas gafas vr tienen botones multifuniones para adjuntar las funciones directamente. Adjusta la distancia de pupila y objeto ajustable para satisfacer necesarios diferentes de disatancia visual. Contan con botón de multifunción, botón de volumen y botón de táctil para controlar video de acuerdo con sus necesarios
  • 【Compatibilidad】HAMSWAN Gafas de reliadad virtual con auriculares se adaptan para iPhone, teléfonos,iOS ,Android y teléfonos con Windows con tamaño de pantalla 4,5-6,0 pulgadas,como el iPhone X 8 7/más 6s 6/plus, Galaxy s8 /plus/s7/s6/edge Note8/ 5/4/3, LG G6 G5 G4 G3 V20 y teléfonos Daydream como Google Pixel / Pixel XL, Moto Z / Z Force, Huawei Mate 9 Pro, ZTE Axon 7, etc
RebajasSuperVentas No. 5
NK GF3114 - Gafas con Visor Adaptador 3D Realidad Virtual VR - Smartphone, con Auriculares, Ángulo de visión 100°, Lente 42mm, Android & iOS
  • ¿Qué es la realidad Virtual? La realidad virtual es la representación de un entorno virtual generado por un dispositivo electrónico como un móvil u ordenador. El grado de interacción que se logra en un entorno 3D generado virtualmente es tan alto que se está comenzando a implantar en sectores como la medicina y la educación.
  • Nuevas sensaciones más allá de la realidad. Descubrir un nuevo universo nuevo cada día es posible gracias a los entornos virtuales creados por multitud de desarrolladoras de videojuegos de realidad virtual online y el uso de gafas VR tanto para PC como Smartphone.
  • Gafas de realidad virtual o gafas virtuales: En estos momentos existen gafas de realidad virtual y gafas de realidad aumentada, siendo su principal diferencia que las primeras trabajan sobre un entorno totalmente digital y las segundas aprovechan el entorno real en el que te encuentras para mostrar información complementaria de todo tipo como ahora veremos a continuación.
  • Saca más partido a tu Smartphone con estas gafas de realidad virtual. Monta tu dispositivo en las gafas para disfrutar de una inmersión total en los juegos y videos disponibles de Realidad Virtual. Monta, instala y disfruta.
SuperVentas No. 6
Lenovo - Desafios Jedi - Paquete de Realidad Virtual (VR) con las Gafas de realidad aumentada Lenovo Mirage + Mando espada láser + Baliza de movimiento
  • Star Wars Jedi Challenges - Descubre el desafío de Star Wars Jedy Challenges desde tu smartphone con la app de realidad aumentada
  • Batalla con la espada de luz: Conviértete en un maestro del sable laser y afronta los adversarios más peligrosos de la galaxia
  • Modo combate estrategia: Ayuda a los rebeldes a llevar a cabo ofensivas a gran escala contra el Imperio
  • Smartphones compatibles: iPhone Xs, iPhone Xs Max, iPhone X, iPhone 8 Plus, iPhone 8, iPhone 7 Plus, iPhone 7, iPhone 6, iPhone 6S Plus, iPhone 6S, Samsung Galaxy S9, Samsung Galaxy S8, Samsung Galaxy S7, Samsung Galaxy S7 Edge, Google Pixel XL, Google Pixel, moto Z2, Moto Z2 Force, LG G6, Mate10, Mate10 Pro, Nova 25, Xiaomi MIX2, Sony Xperia XZ1
  • Dimensiones de Dispositivo de realidad aumentada Lenovo Mirage: 209,2 mm x 83,4 mm x 154,8 mm
  • Contenido de la caja: Gafas de realidad aumentada, Lenovo Mirage, Mando espada láser, Baliza de seguimiento, Bandeja para el teléfono, Cable de lightning a micro-USB, Cable de USB-C a micro-USB, Cable de micro-USB a micro-USB, 2 pilas AA, Cargador de pared 5V/1A y cable de alimentación, Guía de inicio rápido
SuperVentas No. 7
HP Reverb G2 + 2 Controladores - Gafas de Realidad Virtual SteamVR, WMR, resolución 4k, lentes ajustables Valve, 4 cámaras, sonido espacial 3D, subpixel RGB, 90Hz, Bluetooth Integrado, Ultraligeras
  • Desarrolladas en colaboración con Valve y Microsoft. Nuevas lentes ajustables diseñadas por Valve; 100% compatible con SteamVR y Windows Mixed Reality, sin necesidad de complejas instalaciones
  • Resolución de 4320 x 2160 (2160 x 2160 por ojo), Subpixel RGB, Frecuencia de refresco 90 Hz
  • Amplio campo de visión: 114 grados para una imagen periférica que permite una inmersión más profunda
  • Audio espacial 3D integrado; 4 cámaras: 2 frontales y 2 laterales
  • Bluetooth integrado con controladores preconfigurados; DisplayPort 1.3; USB-C 3.0
  • Incluye 2 controladores con seis grados de libertad en el movimiento
  • Almohadilla frontal extraíble; correas ajustables y ventilaciones para reducir el calor y el sudor; ultraligeras, peso 550 gramos
RebajasSuperVentas No. 8
REDSTORM 3D VR Gafas de Realidad Virtual, VR Glasses Visión Panorámico 360 Grado Película 3D Juego Immersivo para Móviles 4.0-6.0 Pulgada (Gris)
  • ✿ 【Cine privado】 Puede ajustar la posición de la lente esférica moviendo el botón en la parte superior del 3D VR para obtener una mejor experiencia. El visor de realidad virtual le permite disfrutar del teatro de lujo gigante IMAX, con una experiencia de campo de visión panorámica de hasta 120 grados, puede ver videos inmersivos en 3D, ángulo de visión completo, experiencia de juego en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • ✿ 【Descargue la APLICACIÓN compatible con VR】 Cuando use este producto, seleccione el software de video 3D correspondiente de acuerdo con el modelo de su teléfono móvil y vea videos profesionales 3D vr. Si ve videos normales, es posible que sienta mareos y malestar corporal. (Sugerencia: intente admitir la vista de pantalla dividida izquierda y derecha).
  • ✿ 【Diseño cómodo y portátil a largo plazo】 Cuando use las gafas REDSTORM VR para jugar o ver películas en 3D, no se detendrá debido a la fatiga. Esto se debe a la diadema ajustable, el sistema de protección ocular y la nariz suave que reduce el estrés. Estera brinda una experiencia cómoda. Cuida tus ojos sin aplicar presión para reducir la carga en la nariz y los párpados, reduciendo así la fatiga.
  • ✿ 【Amplia compatibilidad】 Compatible con todos los teléfonos inteligentes, con un tamaño de pantalla de entre 4,7 pulgadas y 6,0 pulgadas y apto para todas las edades, lo que le brinda la mejor experiencia de realidad virtual.
  • ✿ 【Regalo ideal】 Las gafas REDSTORM VR son el mejor regalo para visitar a familiares, amigos y vacaciones, ya que no solo puede jugar, ver películas, sino también trabajar con drones y proporcionarle auriculares y más Acceso completo a tomas de dispositivos periféricos le brinda la mejor experiencia.
SuperVentas No. 9
Gafas de realidad virtual 3D con auriculares para juegos de realidad virtual y películas en 3D de Honggu® Shinecon, paquete con mando a distancia
  • 6.ª generación: después del desarrollo y ajuste, no solo reducimos el volumen y el peso, sino que también prestamos más atención al componente interno. Hemos seguido superando múltiples obstáculos para lograr un ajuste muy preciso de las piezas. El auricular con controlador de mano que responde sin problemas a los movimientos orgánicos y humanos en experiencias virtuales.
  • Protección de los ojos y comodidad: la lente asférica de resina HD se ha mejorado para que sea más suave y purificada. Puede eliminar completamente la sensación de vértigo y proporcionar imágenes de alta resolución y el evento visual a color. Tiene un acolchado de piel suave y transpirable que te hace sentir bien incluso después de horas de visualización. Su pequeño volumen y peso ligero te ofrecen mucha comodidad mientras las usas.
  • Distancia de pupila y foco ajustable: puedes ajustar la posición de la lente de resina esférica ligeramente al mover el botón en la parte superior de las gafas 3D de realidad virtual para obtener una mejor experiencia al ver películas. ¡Mejor y más rápido! Ajustes de pupila para tener una experiencia 3D inmejorable, incluso de cerca.
  • Diseño ergonómico: la correa ajustable en forma de T está hecha de material ligero, lo que puede disminuir la presión alrededor de los ojos y la cabeza, lo que te proporciona más comodidad. Esta correa para la cabeza ajustable y flexible se adapta a diferentes personas. Además, la zona de la nariz se amplía para reducir la presión sobre tu nariz. La cubierta frontal extraíble ayuda a disipar el calor y mantenerte fresco mientras disfrutas del mundo virtual.
  • Compatible con la mayoría de smartphones: se adapta cómodamente a teléfonos Android y otros teléfonos inteligentes con un tamaño de pantalla de entre 4,0 y 6,0 pulgadas. Como iPhone 5, SE, 6, 6S, 7, 7 Plus, Samsung S5, S6, S6 Edge, S7, S7 Edge, etc.
SuperVentas No. 10
BlueBee Gafas VR + Mando a distancia (Realidad Virtual Genuine 3D Google Gafas / casco / auricular / Gafas para iPhone / Samsung / smartphones incluyendo Bluetooth 3.0 Juegos Remote Controller)
  • MATERIAL AVANZADO: Las Gafas 3D estan equipadas con lentes de resina, que se ven de maravilla y son muy cómodas. Ya sea sentado o de pie, con este kit VR podrás disfrutar de toda una experiencia audiovisual. Regulables hasta para 6 dioptrias para garantizar la comodidad visual, tanto en visualizacion de vídeos como en juegos 3D.
  • PROTEGEN LOS OJOS: Exclusiva lente esférica de cristal templado: Estas gafas 3D tienen dos lentes ajustables, permitiendo enfocar la imagen con los controles que te encontrarás en la parte superior. Las lentes tienen un diámetro de 42mm y no te marearán incluso despues de usarlas un tiempo prolongado.
  • MANDO BLUETOOTH : El mando, compatible con Bluetooth 3.0 tiene cuatro modos de funcionamiento: Modo ratón (@+D), modo de entretenimiento (@+A), modo transversal (@+B) y modo vertical (@+C)
  • AMPLIA COMPATIBILIDAD: Las gafas son compatibles con móviles de tamaños de pantalla entre 4,7 y 6,0 pulgadas. El mando a distancia, al ser bluetooth, es compatible con smartphones iOS / Android, TV Box, PC. En iOS el mando a distancia solo es compatible con la funcion de selfie de la cámara y los controles de volumen. En Android, es totalmente compatible con todas las funciones. Angulo de vision 95~115 grados.
  • PARA TODAS LAS OCASIONES: Estas gafas son adecuadas para cualquier grupo de edad, viajes de ocio o para disfrutar en tu casa. Ofrecen una ventilacion apropiada al telefono y permiten regular el enfoque de forma que le resulten comodas de utilizar al 99% de la poblacion.

 

¿Porqué comprar Gafas Realidad Virtual en nuestra tienda?

Seremos su tienda online de referencia en venta de Gafas Realidad Virtual desde este momento. La explicación es muy simple, te brindamos un servicio claro, de calidad y directo.

Realizamos análisis, comparativas y rankings de productos de manera estricta y también sin dependencia.

Con nuestro comparador de productos dispondrás de un equipo dedicado enteramente a asesorarte de forma gratuita en la búsqueda de Gafas Realidad Virtual que deseas y guiarte a encontrar las superiores promociones!

Ventajas al comprar Gafas Realidad Virtual online

Conoce los criterios que tienes que tener en cuenta a la hora de adquirir Gafas Realidad Virtual y cuál es la preferible.

Esta página es fácil de usar y sobretodo rápida, en tan solo 3 minutos podrás obtener toda la información que buscas sobre Gafas Realidad Virtual y poder de este modo decidirte en tu compra.