Comprar Grifos Para Ducha de Bricodepot al mejor precio

Comprando en nuestra web te aseguramos siempre el más destacable costo de los productos respecto a los demás canales de adquisición, como tiendas físicas o por teléfono.

Lejos quedaron los tiempos en los que nos recorríamos numerosas tiendas especializadas para encontrar el mejor coste de un producto.

Comprar regalos mediante Internet, hacer la adquisición online, o bien sencillamente buscar mejores costes en la red es ya una práctica de lo más popularizada entre los usuarios.

Los Grifos Para Ducha más vendidos

SuperVentas No. 1
Auralum Columna Ducha Termostatico,Grifo Ducha Para Baños,38°C de Temperatura Constante Set de Ducha con 10'' Ducha de Lluvia Extra Grande y 3 Funciones Ducha de Mano. Barra Altura Ajustable
  • 𝐍𝐨 𝐬𝐞 𝐨𝐱𝐢𝐝𝐚𝐫á - Con el excelente acabado cromado de nuestro juego Conjunto de ducha no se oxida y la ducha se verá como nueva incluso después de años.
  • 𝐌𝐨𝐝𝐨 𝐓𝐞𝐫𝐦𝐨𝐬𝐭á𝐭𝐢𝐜𝐚 - No hay necesidad de ajustar la temperatura del agua repetidamente, un bloqueo de teclas, decir adiós a la repentina frío y caliente, anti-quemaduras, 38 grados de control de temperatura precisa, abierta es la temperatura que desee.
  • 𝟐 𝐅𝐮𝐧𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 - la ducha de mano dispone de tres modos – Rain, masaje y mezcla, que se puede cambiar a diferentes modos pulsando el botón. La ducha fija de 10 pulgadas puede girar de 20 a 25 grados.Puedes disfrutar de una ducha natural. Tomar un baño es más relajante.
  • 𝐀𝐥𝐭𝐮𝐫𝐚 𝐚𝐣𝐮𝐬𝐭𝐚𝐛𝐥𝐞 - Con la barra de ducha extensible puedes determinar la altura de la ducha entre 77 y 123 cm. Puede ajustar la altura según sus necesidades.
  • 𝐅á𝐜𝐢𝐥 𝐝𝐞 𝐢𝐧𝐬𝐭𝐚𝐥𝐚𝐫 - la 150 CM manguera de ducha resistente se adapta a cualquier ducha con una conexión de ½ pulgada y, por lo tanto, es adecuada para casi todos los cuartos de baño. Garantía de 5 años.
SuperVentas No. 2
Ibergrif ROMA - Grifo de Ducha con Soporte Alcachofa, Mezclador de Ducha, Cromo
  • Un diseño elegante y contemporáneo que actualizará instantáneamente cualquier baño
  • Compatible con todos los sistemas de tratamiento de agua y todas las mangueras de ducha
  • Tecnología de válvula de disco de cerámica para prolongar la vida útil del grifo mezclador y reducir el riesgo de goteos / fugas
  • Control de una sola palanca para flujo de agua y temperatura
  • Peso del producto : 1.45 Kg
RebajasSuperVentas No. 3
CON:P Piccolo - Monomando para bañera
  • De acuerdo a la normativa DIN en cuanto a la toxicidad de los materiales
  • Acabado cromado
  • Cartuchos cerámicos de larga duración
RebajasSuperVentas No. 4
Columna Ducha Dalmo, Sistema de Ducha con Alcachofa, Conjunto Ducha Regulable Metal Completo con 3 Cabezales de Ducha, Grifo Ducha de Altura Adjustable, Conjunto Combinado de Ducha de ángulo Cariable
  • ❤ 【Materiales de alta calidad】 La columna de ducha Dalmo está hecha de acero inoxidable de alta calidad y plástico ABS para garantizar que la columna de ducha sea resistente y duradera. Este tipo de material puede garantizar que nuestra columna de ducha sea a prueba de explosiones, resistente a altas temperaturas y resistente a la corrosión, para que los clientes puedan usarla con seguridad. Al mismo tiempo, la superficie cromada del cuerpo principal también es fácil de limpiar para los usuarios
  • ❤ 【Dos métodos de ducha】 Nuestra columna de ducha tiene dos cabezales de ducha diferentes, el cabezal de ducha cuadrado en la parte superior brinda a los usuarios una experiencia de ducha de lluvia suave; La ducha de mano a continuación es más flexible de usar y puede satisfacer las diferentes necesidades de los clientes. Un botón puede cambiar entre dos modos de salida de agua, conveniente y rápido
  • ❤ 【Ducha multifuncional】 El cabezal de ducha cuadrado ultradelgado en la parte superior puede girar 360 grados para satisfacer las necesidades de ducha de los clientes en diferentes direcciones. Ducha de mano de un toque ajustable en altura y tres modos de rociado. Hay modo lluvia, modo masaje y modo lluvia + masaje, que permite a adultos, niños, ancianos y mascotas disfrutar de la ducha
  • ❤ 【Fácil de instalar y limpiar】 Nuestros cabezales de ducha tienen un diseño de silicona resistente a la cal. Cuando la suciedad bloquea la salida del cabezal de ducha, puede presionar el cabezal de silicona con el dedo para limpiar la suciedad. Nuestra columna de ducha es fácil de instalar y puede instalarla fácilmente siguiendo las instrucciones de instalación. Si tiene alguna pregunta durante la instalación, puede consultarnos, le responderemos a tiempo
  • ❤ 【Lo que obtienes】 1 manguera de ducha de mano de acero inoxidable de 1,5 m, 1 cabezal de ducha cuadrado, 1 ducha de mano, mangueras, sujetadores, 1 manual de usuario, 1 tarjeta de deseos. Le aseguramos que todos los clientes de Dalmo se benefician de un servicio amable, si tiene algún problema, no dude en contactarnos y le sugeriremos soluciones lo antes posible
SuperVentas No. 5
GRIFEMA Porto - Grifo para ducha, con alcachofa, manguera y soporte, Cromo [Exclusivo en Amazon]
  • Reduce el consumo de agua, equipado con cartucho de cerámica que ahorra agua
  • Control de palanca única para flujo de agua y temperatura
  • Elige la presentación personalizada que deseas con la ducha de mano con modos de pulverización múltiple
  • Se suministra con mezclador de ducha, manguera de acero inoxidable y ducha de mano ABS, soporte de ducha
  • Alto acabado cromado brillante para una fácil limpieza y mantenimiento
SuperVentas No. 6
AuraLum Columna de Ducha Termostatico 38°C, Distancia de instalación se puede ajustar 850-1120mm, con 8“ Alcachofa Ducha Lluvia y Cuadrado Ducha de Mano, Set de Ducha Latón Negro
  • ✦𝐒𝐄𝐆𝐔𝐑𝐈𝐃𝐀𝐃 𝐏𝐀𝐑𝐀 𝐓𝐎𝐃𝐀 𝐋𝐀 𝐅𝐀𝐌𝐈𝐋𝐈: el termostato a 38°C evita que el agua se enfríe y se caliente demasiado, con un cierre de seguridad, claramente marcado, doble protección para evitar quemaduras.
  • ✦𝐃𝐔𝐂𝐇𝐀 𝐂𝐎𝐍𝐅𝐎𝐑𝐓𝐀𝐁𝐋𝐄: rociador superior cuadrado de 215 mm + ducha de mano cuadrada con tecnología única de oxigenación que produce un efecto de lluvia que cubre completamente todo el cuerpo.
  • ✦𝐀𝐒𝐏𝐄𝐂𝐓𝐎 𝐄𝐒𝐓É𝐓𝐈𝐂𝐎 𝐘 𝐍𝐎𝐁𝐋𝐄: el cuerpo de la columna de ducha y la barra de ducha están hechos de latón y acero inoxidable, el cabezal de ducha está hecho de ABS de alta calidad. Con anticorrosión y antioxidante, robusto y duradero. Sistema anticalcáreo, de fácil mantenimiento.
  • ✦𝐍𝐎 𝐀𝐉𝐔𝐒𝐓𝐀𝐁𝐋𝐄 𝐃𝐄𝐒𝐏𝐔É𝐒 𝐃𝐄 𝐋𝐀 𝐈𝐍𝐒𝐓𝐀𝐋𝐀𝐂𝐈Ó𝐍: distancia de instalación ajustable antes de la instalación, altura ajustable: 850-1120 mm. puede utilizar el agujero de instalación original, pero la distancia de instalación no debe ser inferior a 850mm.
  • ✦𝐅Á𝐂𝐈𝐋 𝐈𝐍𝐒𝐓𝐀𝐋𝐀𝐂𝐈Ó𝐍: estructura sencilla, el artículo viene con todos los accesorios de instalación, excepto las herramientas: cuerpo del grifo + ducha de techo + ducha de mano + barra de ducha + manguera + guantes + accesorios.
SuperVentas No. 7
Termostato de Ducha, Dalmo DBWF01GR Grifo Termostático Ducha con Temperatura Preciso 38 ℃, Grifería Termostática con el Botón de Seguridad, Termostato Ducha con Ahorra Agua
  • ❄ 【Control inteligente de temperatura】 el grifo termostatico ducha puede equilibrar automáticamente la presión del agua fría y el agua caliente en poco tiempo a través del núcleo de la válvula termostática del grifo ducha, para que pueda disfrutar de una ducha agradable en el frío invierno.
  • ❄ 【Seguridad y comodidad】 El rango de temperatura de salida es de 20-50 ° C, la temperatura preestablecida es de 38 ° C y está equipada con un cierre de seguridad. Para que la temperatura del agua se pueda mantener estable sin ajuste manual. Puede evitar temperaturas altas o bajas.
  • ❄ 【Material premium】 El termostato mezclador Dalmo está hecho de latón resistente de alta precisión. La superficie de la válvula termostática adopta la tecnología de revestimiento PVD, que es resistente a la corrosión, la humedad, el óxido y duradera, lo que elimina los problemas de oxidación.
  • ❄ 【Fácil de instalar】 Los accesorios de manguera de ducha G1 / 2 son estándar y son adecuados para todas las mangueras comunes, adecuadas para su baño. La entrada de agua caliente está a la izquierda y la entrada de agua fría está a la derecha, con el manual de instrucciones italiano, la instalación es muy rápida y fácil.
  • ❄ 【Lo que obtendrá】 Termostato de Ducha Dalmo x1, excéntrico x2, roseta x2, filtro x2, cinta telfon x1, manual de usuario x1, tarjeta de felicitación; apoyo siempre disponible y un cordial saludo de nuestra parte.
RebajasSuperVentas No. 8
Juego de Cabezal de Ducha Externo para Lavabo,Cabezal de Ducha de Tubo Telescópico de 2m con Tres Modos,Perfecto para Lavarse el Cabello o Limpiar el Lavabo Limpiar el Inodoro (sin grifo)
  • ❤️【Diseño Humanizado】La manguera telescópica tipo resorte de PU se puede ajustar a la posición más cómoda de acuerdo con sus diferentes necesidades. Diseño humanizado, más liviano y brinda una experiencia cómoda a su vida, es adecuado para casi todos los grifos, bidés o boquillas de ducha.
  • ❤️【Rociador de Ducha de Grifo Multifuncional】El rociador de ducha, spa o baño perfecto, adecuado para adultos, discapacitados, ancianos, heridos, bebés y mascotas. Limpiar todas las partes del cuerpo, suelos, mascotas, bañeras y plantas acuáticas. Es muy adecuado para champú, llenado de baldes, lavado de perros, cuidado de ancianos, lavado de recién nacidos, etc. Conéctese a un baño o lavabo público existente para obtener una solución de rociador de grifo simple.
  • ❤️【Fácil de Usar】La suave boquilla de bidé se puede utilizar como bidé de mano portátil y el spray se puede utilizar para tareas de limpieza. El rociador de bidé para inodoro proporciona un excelente control de la presión del agua y es fácil de limpiar sin problemas con el rociador. Se puede limpiar fácilmente con una sola mano, lo que ahorra tiempo y energía, es más higiénico y más conveniente.
  • ❤️【Aireador Grifo con Conector】Aireador grifo hembra con conector macho (hembra a macho), conectado a la manguera de la teleducha. Aireador giratorio de gran ángulo. También se puede conectar a otras mangueras roscadas G1/2.
  • ❤️【Fácil Instalación】Hay dos métodos de instalación para el rociador de bidé manual (tipo tanque de inodoro o de pared). El kit contiene un cabezal de ducha y una tubería de agua, no requiere taladrar, es fácil de instalar. Puede realizar una instalación de bricolaje fácilmente sin perder mucho tiempo.
SuperVentas No. 9
Eisl DX25 - Ducha de lavabo
  • ducha de lavabo
  • fácil de instalar
  • ideal para lavar la cabeza
  • uso muy versátil
SuperVentas No. 10
Ducha para Lavabo, Roscid Alcachofa de Ducha de Lavabo de Mano con Adaptador de Grifo Cabezal de Ducha 24 mm G1 / 2 para Grifo de Baño, Grifo de Cocina (Grifo no Incluido)
  • 🚿 Alta Calidad 💦: El cabezal de ducha está hecho de plástico ABS, que tiene excelente resistencia al calor, y su peso es muy ligero, por lo que es muy fácil de usar. La superficie de la ducha utiliza un proceso galvánico para realzar la belleza del producto. Todos los adaptadores están hechos de cobre y acero.
  • 🚿 Fácil instalación 💦: El diámetro de la conexión del cabezal de ducha es G1 / 2 macho, el diámetro de la conexión de los dos extremos de la manguera es G1 / 2 hembra, el diámetro de la pieza de conexión entre el colector y el grifo es M22 macho (22 mm). También distribuimos los siguientes adaptadores: M22-M24 macho (24 mm), M22-G1 / 2 macho, M22-G1 / 2 hembra. Adecuado para la mayoría de los grifos.
  • 🚿Más Práctico💦:Este ducha para Lavabo tiene doble interruptor de control, con esta alcachofa externa de ducha, lavar el cabello es más práctico y no afectará al uso normal del grifo.
  • 🚿Diseño Multifunciona💦: Hay 3 modos de ducha diferentes para el cabezal de ducha: ① Modo de masaje (preste atención al fuerte flujo de agua); ② modo lluvia; ③ modo mixto. Puede elegir el modo de acuerdo con sus necesidades personales y luego disfrutar.
  • ❌Nota❌:Antes de comprar, verifique el tamaño del grifo para asegurarse de que se ajuste a nuestro producto. Este producto no es adecuado para grifos cuadrados y otros grifos irregulares.

 

¿Porqué comprar Grifos Para Ducha en nuestra tienda?

Hay mucha más variedad para seleccionar, así que plantéate si no te vale la pena estirar un tanto tu presupuesto y comprar ciertos Grifos Para Ducha que hallarás en su catálogo en este rango de costo.

En este momento, hallarás aquí una selección de las superiores promociones de Grifos Para Ducha para adquirir en línea.

Ventajas al comprar Grifos Para Ducha online

Nuestra utilidad de histórico de precios te permitirá conocer las bajadas de precio de todas y cada una de las tiendas con la que estamos trabajando.

Partiendo de tu selección puedes observar y comparar distintas modelos con toda la información que se requiere para tomar una resolución de adquisición.