Comprar Hamacas de Bricodepot al mejor precio

Poseemos el más grande depósito disponible con las mejores promociones y promociones en productos como Hamacas.

Nuestra misión es lograr que su compra en nuestra tienda sea satisfactoria, y guiarte a hallar precisamente lo que está buscando.

Todo lo que buscas puedes obtenerlo con un solo clic en nuestra tienda online.

Los Hamacas más vendidos

SuperVentas No. 1
Anyoo Hamaca de Algodón para Jardín al Aire Libre Cama Portátil de Lona con Cuerdas para Acampar Capacidad de 200 Kg Peso Ligera con Bolsa para Jardín Patio Trasero Playa Mochileros
  • COMODO TEJIDO DE ALGODÓN: Construida de tejido apretado, tela suave, las hamacas de algodón ofrecen una relajación suave, cómoda, se diseñan para temperaturas más frescas, restringiendo la circulación de aire y preservando el calor del cuerpo. Su espacio extra y su altura más baja con respecto al suelo la hacen popular, así que prepárate para relajarte y disfrutar de una siesta tranquila.
  • MÁS SEGURA Y FUERTE: Hecha de tela de algodón de alta densidad, es lo suficientemente fuerte como para soportar hasta 200Kg. Las 20 cuerdas de algodón unen los ganchos sólidos para proporcionar una protección superior y más seguridad durante su oasis al aire libre. No sólo ofrecen la sensación de suavidad, sino también una durabilidad superior al aire libre.
  • FÁCIL DE TRANSPORTAR: La cama de la hamaca es 210cm (L) * 150cm (W), con una longitud total de 270cm. Peso total :1.68Kg. La hamaca viene con un bolso de viaje para su fácil transporte. Se pliega en un tamaño compacto, y viene con su propio bolso de cordón de 38 x 15 cm , por lo que puede colocarlo en su espalda como mochila y llevarlo con usted a cualquier lugar que desee.
  • FACIL DE INSTALAR: Toma segundos para instalar la hamaca del algodón. Viene con 2 mosquetones y 2 correas anchas de nylon con anillos de acero en un extremo. Usted puede unir la hamaca a un soporte de hamaca o colgarla a los árboles. Usted gozará de la relajación que la hamaca proporciona fijando su hamaca rápidamente en la ubicación más conveniente.
  • Comfortable durmiendo al aire libre: La comodidad y la confiabilidad de la hamaca de Anyoo permite que usted goce de una lectura relajante mientras que escucha música, una siesta cómoda o dormir al aire libre, y el espacio grande y su resistencia le permite poner adentro incluso otra persona sin dolor de la parte posterior, del cuello, o de la pierna. Por lo tanto, es perfecto para acampar, hacer picnics en parques, barbacoas y cualquier evento al aire libre.
RebajasSuperVentas No. 2
SONGMICS Hamaca Tela de Algodón y Poliéster Relajar en Jardín Camping, Color Beige 210 x 150 cm, Resistencia 300 kg GDC15M
  • Buen acabado – Material: 70% algodón + 30% poliéster con borde resistente (densidad del tejido 320 g/m2). Una mezcla de algodón/poliéster absorbe bien la humedad y la libera. Gracias al material transpirable no se suda.
  • Robusto y resistente con máx. 300 kg – Las trenzas de cola de pescado en ambos extremos no solo son decorativas, sino que también proporcionan una distribución perfecta de la carga en el cordón de suspensión, lo que consigue una comodidad óptima. Los nudos se colocan unos centímetros juntos, esto también ofrece una fuerza de absorción uniforme y garantiza una alta resistencia al desgarro y una larga vida útil.
  • Superficie de descanso extra grande lavable a máquina (210 x 150 cm) – Color colorido para buen humor, también hay varias personas en él. Ya que la hamaca doble es bonita y ancha, también se puede sentarse en horizontal y leer, acurrucarse en pareja o tomar el sol en posición diagonal.
  • Muchos ámbitos de uso y práctico para llevar: en casa en el balcón o la terraza, en el jardín o en el camping, etc. La hamaca se puede colgar y colgar rápidamente. Una práctica bolsa también está incluida en el envío. Esto permite que la hamaca de viaje sea fácil de transportar, transportar y guardar.
  • Máximo confort, la hamaca es ideal para relajarse y las capas de algodón de alma. Una hamaca es el mejor método de recuperación después del trabajo o en el tiempo de ocio. Además, sus hijos experimentarán una diversión fantástica.
SuperVentas No. 3
SUNNY GUARD Silla Hamaca Colgante Cuerda Columpio MAX 150 KGS Tejido de algodón de Calidad para una Comodidad Superior, Durabilidad Arco Iris
  • Hecho de algodón y poliéster, es más suave, antidesgarro y duradero.La barra separadora de madera puede mantener el equilibrio de la silla hamaca, puede brindarle el descanso más relajante.
  • Perfecto para relajarse con la silla hamaca en su dormitorio, patio, jardín, patio y porche. Colóquelo dentro de su casa para disfrutar todo el año o llévelo afuera para tomar el sol y la brisa.
  • La hamaca mide 100x130 cm, la barra de madera de unos 95 cm, la almohada multiplicada por 45 cm 45 cm. Este columpio de silla colgante puede soportar hasta 331 libras de peso.
  • Fácil de montar, puede colgar la silla hamaca en el árbol u otro marco de hierro a través de accesorios (no incluidos).
  • Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros sin dudarlo. Reembolso gratuito dentro de un mes. Disfruta comprando.
SuperVentas No. 4
Punvot Hamaca Colgante de Tela, 280x150CM Ultraligera Hamaca Colgante, Hamaca de Algodón, Camping Hamaca, Cama Portátil de Lona, 300KG Carga, para Jardín Acampada Patio Trasero Playa Mochileros
  • ❤Comodo Tejido de Algodon: Construida de tejido apretado, tela suave, las hamacaF ofrecen una relajación suave, cómoda, se diseñan para temperaturas más frescas, restringiendo la circulación de aire y preservando el calor del cuerpo. Hamaca colgante proporcione a los campistas o excursionistas un sueño tranquilo y relajante.
  • ❤ Fácil de Montar: Se tarda unos dos minutos en montar esta hamaca doble punvot. Incluye 2 mosquetones y 2 paquetes de cuerda blanca. Usted puede unir la hamaca punvot a un soporte de hamaca o colgarla a los árboles. Usted gozará de la relajación que la hamaca proporciona fijando su hamacas colgantes rápidamente en la ubicación más conveniente.
  • ❤ Diseño Compacto y Ligero: la bolsa de almacenamiento puede acomodar hamaca colgante exterio y transportar artículos pequeños que puede llevar con usted. Se pliega en un tamaño compacto, y viene con su propio bolso de cordón, por lo que puede colocarlo en su espalda como mochila y llevarlo con usted a cualquier lugar que desee.
  • ❤Mas Segura y Fuerte: Hecha de tela de algodón de alta densidad, los nudos hechos a mano en ambos extremos y la tela sólida son lo suficientemente fuertes, Gracias a la agradable anchura pueden soportar varias personas hasta un límite de carga de aprox 300 kg y hamaca colgante doble es la mejor opción para hacer una siesta tranquila.
  • ❤ Uso Versátil: Hamaca de camping ideal para casi todas las actividades al aire libre como viajes, senderismo, trekking, camping, bosque en árboles. Pasa una tarde con tu hijo o mascota bajo el sol y lee un buen libro. Hamaca colgante jardin es como tu amigo cercano, permitiéndote dejar el estrés del trabajo y disfrutar de la naturaleza.
RebajasSuperVentas No. 5
Vivere UHSDO8-26 - Hamaca con soporte incluido, multicolor, 250 cm, doble, diseño Salsa
  • Su gran duración convierte este gran combo de hamaca doble en una opción ideal para echarse una siesta con un amigo o con su mascota
  • Los increíbles colores harán de esta hamaca el centro de atención de todo el jardín
  • ¿No puede esperar 20 años hasta que crezcan esos árboles? Coloque este pie en su jardín y empiece a relajarse desde este mismo momento
  • Con los ganchos de hamaca fácilmente ajustables podrá decidir la altura a la que se desee tumbar
  • Con la bolsa de transporte y el sencillo montaje, el mundo será su zona de relax durante los próximos años
RebajasSuperVentas No. 6
Glymnis Hamaca Ultraligera para Camping y Viaje de Nylon 300kg de Capacidad de Carga Ranspirable y Secado Rápido 275x140cm Kit de Hamaca de Tela 210T Verde y Marrón
  • Resistente y Robusta: La hamaca posee unas características extraordionarias. 2,75 x 1,4 metros que soportan un peso máximo de 300 Kg. Diseñada con unos materiales sublimes para garantizar una calidad óptima. Material 210T Nylon que asegura una extensa vida útil
  • Versátil: Tumbona muy práctica que ofrece multitud de posibilidades. Cuelguela entre dos árboles cuando estes de acampada o incluso entre dos palmeras en la playa. Será tu perfecta compañera de aventuras
  • Ligera y Compacta: Es perfecta para que te la lleves a tu próximo viaje por el Sur de Asia o donde quieras. Su tamaño permite meterla en tu mochila y llevarla a cualquier lado gracias la bolsa de transporte se adhiere convenientemente al lado derecha de la hamaca, nunca la perderás
  • Varios Accesorios: Bolsa de almacenamiento, 2 mosquetones de hierro negros tipo D, 2 cuerdas (cada cuerda tiene 3,0 m de largo) de nylon resistente. Gracias a los 18 lazos de cada cuerda, puede ajustar fácilmente la altura de la hamaca para adaptarse a árboles de diferentes formas y distancias diferentes
  • Múltiples Opciones: Una variedad de colores y tamaños puede satisfacer cualquiera de sus necesidades
SuperVentas No. 7
Fisher-Price Hammock with Relaxing Vibrations, Portable Folding Baby Stroller 0+ Months (Mattel GWD39)
  • Asiento portátil para bebés y mecedora para niños pequeños (hasta 18 kg)
  • Dos posiciones de reclinación y barra de juguetes desmontable con dos juguetes colgantes
  • Las suaves vibraciones ayudan a relajar al niño
  • Soporte plegable para convertirlo en asiento fijo
  • Acolchado lavable a máquina
  • ADVERTENCIA: Ese producto no ha sido diseñado para períodos largos de sueño; Si se usa en la posición reclinada: No utilizar si el niño aprende a sentarse por sí solo o pesa más de 9 kg; Dejar de usar la posición reclinada si el niño aprende a sentarse por sí solo; Si se usa en la posición vertical: No utilizar si el niño aprende a sentarse por sí solo o pesa más de 9 kg; Esta hamaca no es un juguete; Cumple con la normativa europea EN 12790:2009; Requiere montaje por parte de un adulto
SuperVentas No. 8
SUNNY GUARD Hamaca Doble brasileña para 2 Personas Hamaca de Tela de algodón con Bolsa de Transporte para Patio, Porche, jardín, Patio Trasero, Uso en Interiores y Exteriores
  • Hecho con materiales de calidad para una mejor experiencia de hamaca, cada momento está hecho para la relajación. Le brinda la durabilidad que necesita para las próximas temporadas.
  • El dedal de cuerda de metal es eficaz para prevenir la fricción a largo plazo entre la correa del árbol y las cuerdas, prolongando así la vida útil de la hamaca. Las cuerdas en ambos extremos de la hamaca están hechas de polialgodón, fuertemente trenzado y fijo, lo que aumenta enormemente la capacidad de carga.
  • The hammock comes with a compact carrying bag, it can be folded and put into the carrying bag, easy transportation and easy traveling.
  • Fácil de montar, se monta en minutos sin necesidad de herramientas. No es necesario ser un experto en hamacas para hacer esto.
  • Tamaño de la cama (largo x ancho): 250 cm x 150 cm. Longitud total aproximada: 330 cm. La capacidad de peso es de 200 kgs. ¡Puedes pasar el rato todo el día y no querer irte nunca!
SuperVentas No. 9
Auflosung Hamaca Inflable, Agua Silla Inflable de Flotación,Hamaca de Agua, 4 en 1 Hamaca Piscina Hamaca de Agua Flotante Plegable,Hamaca de Agua Pool Lounge Float para Adultos y Niños (Blue)
  • 🌊Hamaca inflable 4 en 1: la función de agua 4 en 1 única se puede utilizar como hamaca, tumbona, vagabundo y silla deportiva. para que los nadadores se relajen durante horas en la alberca y disfruten cada momento de sus vacaciones.
  • 🌊Material robusto: colchón de aire para sillas de piscina fabricado en material de nailon y PVC, 100% impermeable. Se cose hilo de nailon, con fuerte tensión, torsión fina y más apretada. La entrada de aire está hecha de tiras de acero al manganeso combinadas con delicados sujetadores para asegurar que el sofá inflable no gotee. Es duradero, suave y se seca rápidamente.
  • 🌊Respaldo ergonómico: una tumbona flotante con reposacabezas y reposabrazos te permite flotar en el agua como si estuvieras sentado en un salón suave y cómodo, disfrutarás de un momento súper agradable
  • 🌊Fácil de transportar: la silla de piscina no ocupa demasiado espacio después del desinflado. Peso ligero y tamaño compacto para transportar o almacenar.
  • 🌊Fácil de usar: no es necesario usar una bomba, levántese y agite de 1 a 3 veces, luego cierre rápidamente la bolsa y ruede hacia abajo tanto como pueda hasta que ya no se pueda enrollar, luego abroche la hebilla de seguridad. Disfruta el momento feliz ahora.
SuperVentas No. 10
Punvot Hamaca Doble para Camping, Hamaca Transpirable Portátil Garden Hammock 280x150cm Hamaca Extra Grande Exterior e Interio Hamaca de Algodón para Jardín Patio Outdoor Playa Viaje, Carga 300KG
  • ✨ Uso Interiores y Exteriores: Perfecto para los amantes del sol. Las sillas colgantes son la tendencia del momento! Ideal para viajes ligeros, acampar, hacer senderismo y dormir. Se puede colgar fácil y rápidamente en la jungla, la playa, el dormitorio, el patio trasero, en interiores o exteriores.
  • ✨ Hecho con Material Premium: Hecho de tela de algodón cómoda, no solo ofrece una sensación suave, sino una durabilidad superior en exteriores. Construcción robusta en suave tejido de algodón, con fuertes cordones de algodón, calidad, suave, cómoda y transpirable, qué calidad tan duradera.
  • ✨ Más Seguro y más Fuerte: Hamacas de dormitorios, hamacas al aire libre. Hamaca portátil también puedes colgarlas en tu balcón, terraza, salón, habitación infantil, buhardilla, etc. Es ideal para que 2 adultos o 3 niños se relajen cómodamente, la silla colgante ocupa relativamente poco espacio en comparación con una hamaca.
  • ✨ Hamaca de Jardín: Disfrute de una tarde tomando el sol o relajándose, luego prepárese para relajarse y disfrutar de una tranquila siesta. Tamaño total: 280x150cm. Incluye cuerdas para colgar de 2 extremos, viene con 2 mosquetones. Capacidad de carga: 300 kg. Rojo. Peso del paquete: 1,2 kg.
  • ✨ Fácil de configurar: Solo toma unos segundos instalar la hamaca de algodón. La hamaca de lona plegable. Esta hamaca viene con dos correas de hamaca, puede colgarla en dos árboles con la correa de la hamaca o puede sujetar la hamaca a un soporte de hamaca, pero durabilidad superior en el exterior.

 

¿Porqué comprar Hamacas en nuestra tienda?

Nuestras guías son elaboradas por expertos y personal técnico. Analizamos la información técnica facilitada en cada producto y sus costes de referencia.

Somos tu tienda online y comparador de costes de referencia – por lo que las mejores promociones en Hamacas las tenemos aquí.

Explora entre nuestras diferentes marcas para conseguir el más destacable precio.

Ventajas al comprar Hamacas online

Antes de comprar es siempre muy aconsejable estudiar sobre el producto a comprar consultando una guía de compra y contrastar los primordiales productos de esa categoría.

Si eres de los que buscas chollos en Amazon o bien eBay porque te chifla encontrar auténticas gangas andas de enhorabuena. Te mostramos las mejores promociones de Hamacas actualmente en un solo sitio.