Comprar Helados de Alcampo online

Revela lo sencillo y cómodo que es hacer tu adquisición en nuestra web. Sin colas, sin esperas, sin cargar bolsas y sin salir de casa.

Nuestro plazo de envío es una entrega veloz de 48 horas si realizas el pedido antes de las 15h.

Comprando en nuestra web te aseguramos siempre el mejor precio de los productos respecto a el resto canales de compra, como tiendas físicas o bien por teléfono.

Los Helados más vendidos

SuperVentas No. 1
Molde de helado, molde de silicona para paletas de helado, para niños, de grado alimenticio, para postres y chocolate, 2 moldes y 100 palitos
  • Fácil de liberar y fácil de limpiar: la silicona flexible es antiadherente, simplemente presiona el palo de helado suavemente, y el helado será muy fácil de quitar de los moldes. En comparación con otros moldes que deben limpiarse con un cepillo, estos fabricantes de helados se pueden limpiar directamente a mano, fácilmente llegar a cada esquina y evitar residuos de crema que produzcan bacterias.
  • Calidad fiable: los moldes de hielo JUMKEET están hechos de silicona de grado alimenticio de primera calidad, sin BPA, lo que puede garantizar que después de un uso repetido, la silicona no se vuelve amarilla, y absolutamente sin olor extraño, por lo que puedes estar seguro de que se mantendrá saludable y seguro (cada lolly tamaño: 7 x 3,5 cm).
  • Sin ensuciar y ahorrar espacio: hay un agujero debajo de cada molde de helado para fijar palitos de piruleta. No te preocupes cuando llenes leche o zumo, el palo de helado se moverá, lo que es conveniente para el funcionamiento y no ensuciará tu cocina; además, el borde del molde de helado se puede colgar en el gancho, ahorrando espacio y almacenamiento cómodo.
  • 【Comienza un verano divertido】Este molde de helado puede funcionar a altas y bajas temperaturas, que no solo cumple con la diversión de hacer helados, sino que también se puede utilizar en microondas para hacer aperitivos, chocolate, purés, yogur y pudín; mantente alejado de paletas con aditivos y pigmentos en el mercado.
  • 【Excelente servicio al cliente】SangYo-EU te ofrece 12 meses de reemplazo y 30 días de devolución de dinero asegurado; si tienes cualquier problema sobre los moldes de helado, envía directamente un correo electrónico para contactarnos, y te ayudaremos en 24 horas.
SuperVentas No. 2
AWIIK - Moldes Helados Silicona para Hacer Helados pequeños en el congelador. Moldes para Helados caseros, Helados saludables, moldes Polos fit y Real Food (Incluye 50 Palos de Madera Reutilizables)
  • MOLDE PARA PREPARAR DELICIOSOS HELADOS CASEROS. Elabórate tu mismo los polos más saludables de forma que transformes zumos, jugos, frutas o yogures en deliciosos polos FIT.
  • Una estupenda opción para preparar EXQUISITOS APERITIVOS FRÍOS O CALIENTES. Una forma diferente de sorprender a tus invitados con aperitivos dulces o salados y disfrutar de un SABROSO TENTEMPIÉ MUY SALUDABLE.
  • MATERIAL SEGURO, hecho de silicona de calidad alimentaria, no tóxico, inodoro y difícil de deformar. Resistente a altas y bajas temperaturas, entre -60°C y + 230°C. Se puede usar de forma segura en neveras, frigoríficos, congeladores, refrigeradores, hornos y microondas.
  • Diseñado con 4 orificios, liso y elegante, fácil de desmoldar. Sus dimensiones del exterior son 215 * 126 * 21mm, y las de cada orificio 38 * 68mm.
  • INCLUYE 50 PALOS DE MADERA REUTILIZABLES. Fácil de usar. Es antiadherente, fácil de extraer y almacenar. Se puede limpiar perfectamente en el lavavajillas.
SuperVentas No. 3
RebajasSuperVentas No. 4
VPCOK Maquina de Helados 1,5L Máquina de Helados Profesional Maquina Hacer Helados Sorbete y Yogur Congela en 30 Minutos, Maquina Helados Soft
  • 🍨【Gran capacidad, agradable para múltiples personas】Capacidad de 1.5L, 12 bolas de helado, satisfacen las necesidades de las reuniones familiares,fiesta corporativa....etc, aumentar la felicidad en la fiesta.
  • 🍦【Receta detallada, saludable y baja en grasas】Hemos preparado recetas detalladas de varios sabores de helados para que los clientes satisfagan las necesidades de sabor de cada cliente Helado de bricolaje bajo en calorías, saludable y sin aditivos, satisface el estómago y no teme a la grasa.
  • 🍨【El material es seguro y protegido】Material ABS de calidad alimentaria, garantizamos que no se utilizan materiales reciclados en la maquina hacer helados, por lo que los clientes pueden comprar con tranquilidad y practicidad.
  • 🍦【Ventana visual】Como un importante punto de venta de este maquina de helados, hay un pequeño puerto de alimentación en la ventana visual de VPCOK, que es conveniente para que los clientes agreguen alimentos en cualquier momento durante el proceso de producción.
  • 🍨【Operación conveniente, sin carga para la producción】 Opere de acuerdo con las instrucciones, simple y conveniente, la máquina de helados VPCOK es fácil de desmontar y de limpiar.
SuperVentas No. 5
Máquina para Hacer Helados Caseros y Sorbetes con Compresor, 180 W, Capacidad de 2 Litros, Acero Inoxidable, Gris. H.Koenig_HF340
  • Heladera con compresor con capacidad de 2 l
  • potencia : 180 w
  • Enfriador integrado, función de conservación en frío
  • Preparación rápida: entre 30 y 40 minutos
  • Recipiente extraíble para preparación
SuperVentas No. 6
Gyvazla Molde para Helados, Reutilizable Moldes Silicona, 6 Fabricantes de Paletas Heladas, 4 Moldes de Silicona para Helados, LFGB y Libre de BPA, con Cepillo de Limpieza y Plegable Embudo
  • 【6 moldes + 4 moldes de paleta de silicona + 1 Cepillo de limpieza + 1 Embudo de plegado】 6 piezas de polos de hielo verde. Cada molde mide 6.2x1.9 in. 4pcs Los moldes de paleta de silicona miden 7.9x1.6in. Se adjuntan un embudo plegable y un cepillo para usar y limpiar fácilmente.
  • 【Fácil de usar y limpiar】 Solo coloque las bebidas y los vegetales en el molde y ciérrelos con la tapa, luego congélelos y la paleta se terminará horas más tarde, su cocina se mantendrá ordenada y sin desorden. Aptas para el lavavajillas.
  • 【Perfect Ice Pop Maker】 Puede crear sus propios dulces congelados únicos utilizando jugos, purés, yogurt, gelatina, frutas, helados, pudines, mermeladas y jaleas. Todas las golosinas congeladas pueden adaptarse perfectamente a los gustos de su familia. Es un excelente regalo para su amigo o niño pequeño.
  • 【Reutilizable y de seguridad】 Los moldes de hielo están hechos de plástico duradero sin BPA y están aprobados por la FDA, respetuosos con el medio ambiente. También podrías usarlo el próximo verano.
  • 【Sugerencia para separar la paleta y el moho】 Después de sacar la paleta de hielo congelada de la nevera, déjela por 2-3 minutos o lave la superficie del moho antes de separar la paleta con el moho.
SuperVentas No. 7
Moldes para Helados de Silicona, Reutilizable Molde para Hacer paletas para Hacer Helados, 11 Pack Juego de Moldes para Polos-6 Moldes de Helado, 4 Moldes para Polos, 1Plegable Embudo, Libres de BPA
  • ❤ 【Moldes para helados de silicona seguros y reutilizables】todos nuestros molde para paletas de hielo y moldes de helado están hechos de materiales de silicona de grado alimenticio, no tóxicos y sin sabor, ecológicos y seguros para los niños, puede usarlos una y otra vez en el congelador en los próximos años.
  • ❤ 【6 moldes de helado+4 molde para paletas de hielo de silicona+1 embudo plegable】6 moldes de silicona para paletas de hielo, cada molde mide 9x3x5.6cm. 4 molde para paletas de hielo de silicona mide 13.5x3.6cm, un embudo plegable para usar fácilmente, puede usarlos todos juntos para hacer su paleta especial o paleta llenándolos con jugos saludables, purés, yogurt, frutas, helados y jaleas.
  • ❤ 【Moldes para paletas de hielo de silicona fáciles de liberar】nuestro fabricantes de paletas heladas está hecho de silicona suave de grado alimenticio, es más fácil que el helado congelado se deslice fuera del molde, simplemente los despega suavemente con las manos y luego puede disfrutar del verano fresco de inmediato , sin necesidad de esperar o lavar.
  • ❤ 【Conveniente y apto para lavavajillas】con un tamaño total de 14*12.3*9cm, este molde para helados se adapta casi a todos los refrigeradores, y la silicona flexible y antiadherente es fácil de desmoldar y limpiar, puede voltearlos al revés y limpiarlos sus manos o ponerlo en el lavavajillas.
  • ❤ 【Enjoy a cool summer】With a reusable design, this ice pop mold set is the best choice for family reunions and children's parties. You can easily make natural ice creams of different flavors, such as juices, yogurt, fruit, and other things you want to add to your popsicles. Lying on the couch and eating natural ice cream on a hot summer. What a wonderful thing it is!
SuperVentas No. 8
MMTX Moldes para Paletas de Hielo, Juego de Moldes 10 Pack, Fabricantes de Paletas de Hielo, Moldes de Paletas de Helados de Silicona Reutilizables DIY Frozon para Ni?os, Bebés y Adultos. (Verde)
  • 🍦TAMAÑO - Moldes para paletas: 6.7 x 4.7 x 6.1 pulgadas, el molde puede contener aproximadamente 2.04 oz de agua. INSTRUCCIÓN: levante los moldes individuales de la base tirando de la palanca de pop. Desmolde bajo agua tibia durante unos segundos O simplemente espere de 1 a 2 minutos a temperatura normal, y el hielo saldrá del molde fácilmente.
  • 🍦Diseño único: el fabricante de paletas de hielo está diseñado para ser removido fácilmente y las paletas se pueden almacenar individualmente en el congelador para ahorrar espacio. Y la forma de diseño inteligente facilita que el pop congelado se deslice fuera del molde.
  • 🍦Fácil de limpiar: Totalmente antiadherente y apto para lavavajillas. evita que los pops se vuelquen mientras se congelan, después de que los pops congelados encajen perfectamente en el congelador para ahorrar espacio. ¡Disfrute de toda una vida de sabrosas y saludables paletas de hielo directamente del congelador!
  • 🍦Fácil de usar: el juego de 6 moldes para hacer estallar está hecho especialmente para congelar jugos y limpiar, totalmente antiadherente. Son buenos para congelar jugos y otros ingredientes, como purés, yogur, gelatina, frutas, helados, pudines, mermeladas y jaleas y más, cada bocadillo congelado se puede atender perfectamente a los gustos de su familia.
  • 🍦Diseño estable: estos moldes para paletas de hielo están hechos de plástico duradero de alta calidad, se pueden usar una y otra vez en el congelador durante años, reduciendo los desechos, el tamaño compacto es fácil de manejar, el molde para hielo se puede fijar en la bandeja y mantente firme, no te preocupes, el jugo se derramará en la nevera.
SuperVentas No. 9
Melissa & Doug - Set de 28 piezas de madera para preparar helados, Wooden Ice Cream Counter (19286) , color/modelo surtido
  • Set de 28 piezas de madera para preparar helados
  • Incluye el mostrador, 8 bolas de helado de madera, 6 ingredientes decorativos, 2 conos, 1 copa de plástico, 1 cuchara para bolas de helado, 1 cuchara de madera y 1 tarjeta de menú reutilizable
  • Las bolas de helado se apilan en el cono o en la copa y los ingredientes decorativos calzan perfectamente sobre las bolas de helado
  • Levanta y suelta la bolas de helado tal y como lo hace la cuchara para bolas de helado de verdad
SuperVentas No. 10
MVPOWER Máquina Hacer Helados, Heladera Cuadrada 2L de Acero Inoxidable, Sorbete y Yogur Congelado en 20-40 Minutos de Bajo Consumo
  • ❀ Alta Calidad y Multifunción: carcasa de acero inoxidable, mezclador automático. Según su gusto y las recetas que proporcionamos, usted mismo puede hacer deliciosos helados de crema, sorbete, helados de mang, matcha, chocolate y yogur. Puedes compartir con familiares y amigos. El producto también se puede utilizar para almacenar bebidas o frutas frescas.
  • ❀ Operación simple: primero coloque el recipiente en el congelador durante la noche, luego coloque sus ingredientes en el refrigerador (8-12 horas por debajo de -18 ° C). Después de que los ingredientes y el recipiente se hayan enfriado, colóquelos en la máquina de hielo, encienda el equipo y vierta los ingredientes. La máquina de helados mezcla los ingredientes en el hielo en 45 minutos.
  • ❀Uso Inteligente: La máquina tiene un temporizador digital con función de apagado automático, que puede cambiar la configuración del tiempo (5–45 minutos), y puede hacer helados automáticamente en 20-40 minutos. ¡La máquina hará todo el trabajo por sí misma!
  • ❀ Agregue materiales en cualquier momento: la máquina de helados MVPower está equipada con un sistema de cierre automático. Si abre la boquilla de la tapa, detendrá el motor y agregará más ingredientes durante el proceso de fabricación, como chocolate, nueces y frutas u otras cosas necesarias.
  • ❀ Fácil de limpiar y Gran Capacidad: Todas las partes se pueden desmontar, por lo que es fácil de limpiar. El cubo es muy grande y hace hasta 1.8L de helado. Es suficiente para la familia o amigos personas.

 

¿Porqué comprar Helados en nuestra tienda?

Aquí puedes hallar las superiores ofertas de Helados un solo sitio, las promociones de los productos y desde luego, contrastar los precios.

Hay considerablemente más variedad para elegir, conque plantéate si no te vale la pena estirar un poco tu presupuesto y adquirir alguno de los Helados que hallarás en su catálogo en este rango de precio.

Nuestras ofertas en Helados te harán la vida mucho más simple.

Ventajas al comprar Helados online

Si eres de los que buscas chollos en Amazon o bien eBay porque te chifla hallar genuinas baratijas estás de suerte. Te exponemos las superiores promociones de Helados actualmente en un solo sitio.

Se terminó el andar intentando encontrar de una en una para saber cuál es la web de ventas en línea más económica, ahora tienes nuestro comparador de Helados a fin de que de una mirada obtengas siempre el más destacable costes, actualizado al momento y con la preferible garantía.