Comprar Helados de Alcampo online

Revela lo sencillo y cómodo que es hacer tu adquisición en nuestra web. Sin colas, sin esperas, sin cargar bolsas y sin salir de casa.

Nuestro plazo de envío es una entrega veloz de 48 horas si realizas el pedido antes de las 15h.

Comprando en nuestra web te aseguramos siempre el mejor precio de los productos respecto a el resto canales de compra, como tiendas físicas o bien por teléfono.

Los Helados más vendidos

RebajasSuperVentas No. 1
😍 Flash Frigo, Polos Líquidos para Congelar, Polines 6 Bolsas de 10 Unidades 60 Unidades
  • 💕Cada Bolsa Contiene:3 FRIGOPIE 3 DRACULA 2 FRIGURON 2 POPEYE
  • 🍡 Sabores Auténticos FrigoPie, Fruguron Popeye Dracula
  • 😎 Refrescante Golosina Líquida para Congelar
SuperVentas No. 3
DIY Popsicle Mold - Reutilizable Molde Helado Silicona, Frozen Poleras Helado con Juego de Moldes 6 Pack con Embudo y Cepillo, Hacer Helados Caseros para Bebe, Niño y Adultos (Verde)
  • 【Nueva forma de tener fruta】El Icecream mold lo convierte en una forma divertida de comer fruta. Usando LISM nuestro molde, incluso los más quisquillosos disfrutarán comiendo frutas. Mientras tanto, se mantiene alejado de los polos de hielo que contienen aditivos y pigmentos, hace que sus familias sean más saludables
  • 【El mejor regalo para niños】El palo helado podría usarse como juguete educativo. El proceso de elaboración de paletas estimulará la imaginación de los niños, cultivará el interés de los niños y mejorará la capacidad práctica de los niños. ¡Este molde de helado es un juguete perfecto para que tus hijos disfruten de un verano fresco!
  • 【Silicona de grado alimenticio FDA】Hecho de silicona de grado alimenticio, popsicle moldes para paletas no son tóxicos ni tienen sabor, son ecológicos y seguros para los niños. No se romperán al desmoldar y tienen una vida útil mucho más larga que las de ABS. Además, el molde no ocupa espacio debido a su pequeño tamaño.
  • 【Fácil de limpiar y sobresalir】Gracias a la silicona de primera calidad utilizada y al diseño de la superficie lisa, nuestros helados son fáciles de desmoldar y limpiar, también se pueden lavar en el lavavajillas, lo cual es bastante conveniente. A diferencia del material plástico, el molde de silicona podría reutilizarse durante muchos años en el ambiente congelado / refrigerador sin daños, lo que es más económico y ecológico.
  • 【Diseño de mango extendido】Tras recibir la experiencia de nuestros clientes, hemos alargado el mango de los polos silicona en consecuencia. Nuestro asa hace que los niños sostengan el helado más fácilmente y disfruten más mientras retozan.
SuperVentas No. 4
Molde Helados Silicona - Mini Popsicle Mold Sin BPA, Bebe Niños Hacer Helados, Reutilizable Poleras Helado Para Prepara Helado Casero con 3 Tiras Largas Moldes de Silicona Para Helados
  • Material seguro- Nuestro icecream mold está hecho de materiales de silicona de primera calidad y sin BPA. También es no tóxico, insípido, ecológico y reutilizable, lo que es seguro y adecuado para el uso diario
  • Buena forma de alimentarse-Algunas investigaciones nos dicen que la forma en que los alimentos se convierten en palo helado hace que los quisquillosos coman más y podría beneficiar a los niños que comen bebés a tener un equilibrio nutricional más equilibrado. Las paletas heladas saludables también pueden ser más divertidas durante las comidas caseras.
  • Multifuncional-nuestra forma de helado es muy versátil, perfecta para la elaboración de mini helados, picaduras de huevo, chocolate, mousse, piruletas, papillas, helados, yogurt helado, cubitos de hielo.La gente disfruta más haciendo helados con estos moldes de paletas de colores.La gente disfruta más haciendo helados con estos popsicle moldes de colores.se puede utilizar como juguete.
  • Diseño de mango ancho y diseño a prueba de fugas-Nuestro palo tiene un mango más ancho para un agarre más fácil, también hay un diseño especial entre el palo y el molde para evitar fugas de líquido helados.Además, el material de silicona es suave, lo que hace que nuestro molde sea fácil de limpiar y desmoldar.
  • Perfecto para la temporada de dentición-Los polos silicona son muy adecuados para bebés de 0 a 12 meses.Hacer paletas heladas para la temporada de dentición del bebé, el disco circular evita que los bebés se pongan todo el palito en la boca.
RebajasSuperVentas No. 6
Nuby ID5495 - Moldes para helados
  • La y congelador la cubitera con puré o zumo de fruta fresca
  • Perfecto para las manos pequeñas de los bebés
  • Este set incluye una bandeja con 4 moldes para.helados
  • Perfecto para los bebés con encías doloridas
SuperVentas No. 7
Lékué Molde Helado 3uds Surtidos Pack, Silicona, Multicolor, 3 Unidades
  • el tubo flexible de silicona permite ir comiéndote el helado evitando cualquier derramamiento
  • forma ergonómica del molde para facilitar el agarre y succión del helado
  • contienen tapa para usar en el proceso de congelado
  • producto de alta calidad
RebajasSuperVentas No. 8
[2 Unidades] Molde Helado 4 Cavidades Con 50 Palos Madera, Molde Helado Silicona, Moldes Paletas, Molde Barra Helado, Moldes Paletas Chocolate, Molde Helados Magnum, Moldes Palos, Antiadherente
  • 【Material Seguro】 el molde para helado está hecho de silicona de grado alimenticio de alta calidad, sin bisfenol, no tóxico, insípido y no es fácil de deformar. Puede estar seguro de que mantendrá su salud y seguridad.
  • 【Reutilizables y Resistentes al Calor】 los moldes para paletas pueden soportar temperaturas de -40 a 230 grados Celsius, y las máquinas de helado caseras se pueden usar de manera segura en hornos, refrigeradores, microondas y lavavajillas, y puede usarlas repetidamente cuando sea necesario.
  • 【Fácil de Usar】 la silicona blanda no es pegajosa. Simplemente presione suavemente la barra de helado para sacar fácilmente el helado del molde de helado.
  • 【Fácil de Limpiar】 al limpiar, ¡simplemente límpielo con agua tibia y jabón! Después de limpiar, coloque el molde en un espacio de almacenamiento lejos de la luz solar directa para que se seque hasta el próximo uso.
  • 【Todo Tipo de Deliciosos Bricolaje】 puedes hacer helados congelados únicos con jugo, puré, yogur, fruta, helado, pudín, mermelada y gelatina. Este helado natural con varios sabores es la mejor opción para niños, adultos y ancianos.
RebajasSuperVentas No. 9
ACCEVO Moldes Helados, Molde de Helados de Silicona con Tapa, 3PCS Moldes Helados bebé, Sin BPA para Helados DIY Niños, para Gelatina Chocolate Postre congelado (Con 150 Palos Madera)
  • 🍧【Combinaciones perfectas para el verano】 El paquete viene con 3 moldes para paletas de color morado con tapas, paquete de 150 palos de madera. Después de congelar un lote de paletas heladas, otro puede congelarse inmediatamente. El tamaño de los moldes para paletas de hielo es de 19,5 cm * 14,5 cm * 2,5 cm, ideal para hacer mini helados.
  • 🍧【Silicona de grado alimenticio】 Estos moldes para paletas están hechos de silicona de grado alimenticio de alta calidad, sin BPA, no tóxico, inodoro, insípido, ecológico, reutilizable y duradero.
  • 🍧【Uso múltiple】 Apto para lavavajillas, microondas, congelador (-40F) y horno (446F). La heladera para niños puede transformar jugo, fruta, yogur en deliciosos bocadillos congelados, que son adecuados para usar como molde para helado, molde para paletas, molde para pasteles, molde para postres, etc.
  • 🍧【Fácil de soltar y limpiar】 Los moldes de silicona para paletas de helado son fáciles de sacar del molde, solo necesita pelar el hielo y sacarlo suavemente con las manos. El molde de silicona para pasteles se puede limpiar directamente a mano, lavar a mano y lavar en lavavajillas.
  • 🍧【Gran regalo de bricolaje】 Estos moldes de silicona están de moda para hacer paletas y helados caseros. Puede hacer muchos deliciosos helados para disfrutar de la alegría de hacerlos a mano con su familia. Una excelente manera de terminar cualquier comida o un refrigerio.
SuperVentas No. 10
3 Piezas De 4 Cavidades Moldes Para Helado Silicona Popsicle Moldes Grado Alimenticio Sin BPA DIY 50 Palos De Madera, 50 Bolsas De Embalaje Y 50 Bridas Doradas
  • Calidad Superior: DIY silicona moldes para helado de silicona de grado alimenticio de alta calidad, de alta calidad y duradera, no se deforma fácilmente. Grado alimenticio sin BPA se utiliza para paletas heladas caseras, ideal para paletas heladas y pasteles caseros. Se puede utilizar en hornos y congeladores.
  • DIY El Paquete Incluye: 3 piezas de 4 cavidades silicona moldes para helado, suficientes para satisfacer sus necesidades, lo que le permite hacer 12 paletas a la vez! El verde, el azul y el blanco frescos pueden decorar su refrigerador. El paquete también incluye 50 palos de madera, 50 bolsas de embalaje y 50 bridas doradas.
  • Paletas Heladas Caseras: Las paletas heladas caseras de grado alimenticio sin BPA te permiten estar tranquilo. Puede agregar diferentes materiales a silicona moldes para helado para hacer paletas heladas y pasteles pequeños únicos y seguros, como yogur, fruta, helado, pudín, mermelada, etc.
  • Fácil De Desmoldar Y Limpiar: Grado alimenticio sin BPA se puede lavar, es suave, no se decolora ni mancha. Después de su uso, puede enjuagar directamente con agua silicona moldes para helado. Las paletas heladas o los pasteles pequeños son fáciles de sacar de la máquina para hacer paletas, simplemente quítelos suavemente con las manos.
  • Servicio De Alta Calidad: Esperamos que grado alimenticio sin BPA pueda brindarle una experiencia agradable al hacer paletas heladas. Si tiene alguna pregunta o sugerencia sobre el silicona moldes para helado que recibió, le proporcionaremos respuestas de pacientes.

 

¿Porqué comprar Helados en nuestra tienda?

Aquí puedes hallar las superiores ofertas de Helados un solo sitio, las promociones de los productos y desde luego, contrastar los precios.

Hay considerablemente más variedad para elegir, conque plantéate si no te vale la pena estirar un poco tu presupuesto y adquirir alguno de los Helados que hallarás en su catálogo en este rango de precio.

Nuestras ofertas en Helados te harán la vida mucho más simple.

Ventajas al comprar Helados online

Si eres de los que buscas chollos en Amazon o bien eBay porque te chifla hallar genuinas baratijas estás de suerte. Te exponemos las superiores promociones de Helados actualmente en un solo sitio.

Se terminó el andar intentando encontrar de una en una para saber cuál es la web de ventas en línea más económica, ahora tienes nuestro comparador de Helados a fin de que de una mirada obtengas siempre el más destacable costes, actualizado al momento y con la preferible garantía.