Comprar Herramientas Electricas de Alcampo al mejor precio

En este momento es más simple que jamás conseguir tu Herramientas Electricas, desde aquí podrás adquirir de forma en línea cualquiera de nuestros productos más exclusivos.

Nuestra misión es lograr que su adquisición en nuestra tienda sea exitosa, y guiarte a encontrar precisamente lo que busca.

Además de sugerirte productos asequibles, ofertas destacables y envíos de pedidos gratis; desde nuestra página web también te brindamos la extensa variedad de productos a la que puedes entrar a la hora de hacer la compra de manera adicional.

Los Herramientas Electricas más vendidos

SuperVentas No. 1
Special Edition 64082 Kit Herramienta Eléctrica Bricolage, 4 en 1, Multicolor, Única
  • 1 taladro - potencia 600w - portabrocas 13 mm - perforación acero 8 mm - perforación madera 22 mm - perforación hormigón 13 mm - velocidad variable 0 ~ 3000 rpm - impacto 0 - 40000 bpm 1 destornillador - potencia 3.6v - enganche rápido 1/4" - velocidad 180 rpm - torque máximo 4nm - batería 1300 mAh li-ion - carga 3 - 5 h
  • 1 amoladora - potencia 600w - disco 115 mm - velocidad 12000 rpm
  • 1 sierra caladora - potencia 400w - corte hierro 6 mm - corte aluminio 20 mm - corte madera 55 mm - velocidad 3000 rpm
SuperVentas No. 2
Juego de Herramientas Eléctricas, Caja de Herramientas & 800W Taladro Percutor con Accesorios de 145 Piezas para Reparaciones y Decoración del Hogar
  • 【Juego de Brocas con Alambre + 145 Piezas】 Un poderoso taladro de impacto con más de 145 juegos de accesorios que le permiten realizar varios trabajos de reparación en su hogar, incluyendo: mantenimiento de plomería, reparación general del hogar, carpintería, reparación de varios muebles etc
  • 【Taladro de Impacto para Hormigón】 El taladro de impacto está equipado con un husillo que se puede bloquear manualmente para garantizar un bloqueo seguro del taladro, a fin de que sea estable durante el trabajo. La velocidad ajustable cumple los requisitos para cualquier trabajo en diferentes materiales. Puedes controlar fácilmente la velocidad. Esto también hará que el trabajo de reparación sea más preciso
  • 【Botón de Cambio de Percusión / Taladro】 Un botón con movimiento hacia la izquierda / derecha para realizar la función de percusión y perforación. Al mismo tiempo, también está equipado con una empuñadura lateral que es necesaria en algunos trabajos pesados ​​para garantizar un control seguro y fácil. Además, el eje de metal flexible le permite trabajar en algunos lugares o rincones difíciles de la habitación
  • 【Diseño Ergonómico】 Las herramientas completan el suministro y le permiten gestionar actividades manuales más simples, como fijar tornillos, extraer, medir, cortar, etc. El diseño compacto permite un uso cómodo y uso en espacios reducidos
  • 【Empuñadura Giratoria 360° 】 La empuñadura lateral puede girarse 360 grados, realiza el trabajo fácilmente en cualquier posición; El medidor de profundidad está fijo en el taladro para una profundidad de perforación precisa
RebajasSuperVentas No. 3
Martillo Perforador, 7J Energía de Impacto, 1500W, SDS Plus Mandril, 4 Funciones en 1 con Embrague de Seguridad, Utilizado para Concreto, Metal y Piedra - TRH01A
  • ➤ ALTA POTENCIA: El motor de 1500 W que ofrece un mayor par, 7J, 4350 BPM, 0-900 RPM, adecuado para perforar de un diámetro grande, como la salida de aire acondicionado, también se utiliza para cemento, metal y piedra etc. (la cubierta antipolvo favorece la acumulación de polvo durante el trabajo)
  • ➤ SELECTOR-4 FUNCIONES: Taladrar (Para perforar material como madera, acero etc.); Perforación con martillo(Para perforar concreto y granito); Ajuste de posición del cincel; Para cincelar(Para un trabajo de cincelar o picar). Notas: El SDS solo se puede utilizar en taladro eléctrico.
  • ➤TECNOLOGÍA (VDT y SDS): Se adopta la tecnología de amortiguación de vibraciones, de rendimiento integrado puede amortiguar efectivamente la vibración, reduciendo las fatigas ; El mango blando ofrece un mejor agarre y manejo de la herramienta eléctrica. SDS-plus aumenta la precisión del taladro.
  • ➤ SEGURIDAD Y CONTROL: El embrague de seguridad puede garantizar la seguridad del usuario en caso de sobrecarga de la máquina; el mango giratorio de 360 ° y el medidor de profundidad de metal ofrecen un control más preciso.
  • ➤ CONTENIDO DEL PAQUETE: 1 * Martillo Perforador, 3 * Brocas (8, 10.12 mm), 1 * Cincel Plano, 1 * Cincel Puntiagudo, 1 * SDS Plus Portabrocas, 2 * Escobillas de Carbón, 1 * Mango Giratorio de 360 °, 1 * Medidor de Profundidad, 1 * Llave de Portabrocas, 1 * Tubo de Grasa Lubricante, 1 * Cubierta Antipolvo, 1 * Maletín Portátil, 1 * Manual de Usuario
RebajasSuperVentas No. 4
Winload 78 Pcs Kit de Herramientas de Grabado, Grabador para Tallar Metal, 52 Bits y 24 Plantilla de Pintura, Velocidad Variable Grabado Eléctrico Pluma para Metal Madera Joyería Vidrio Cerámica
  • 【VELOCIDAD AJUSTABLE】Equipado con un motor de doble rodamiento de bolas, el bloqueo del husillo se puede usar para reemplazar rápida y fácilmente la broca. El botón giratorio 2 en 1 controla ON / OFF y la velocidad continua de 3,000 a 20,000 RPM (Revoluciones por minuto) para diferentes materiales, Para metal/madera, la tasa es baja; en vidrio / cerámica la tasa es más rápida.
  • 【ACCESORIOS RICOS】52 bits y punta incluidos, el kit de herramientas de bricolaje rotativo incluye todo tipo de accesorios que se pueden usar ampliamente en grabado, tallado, lijado, pulido (pulido de uñas), grabado, enrutado, esmerilado, taladrado, corte, etc. 24 plantillas, Escriba mensajes personales en joyas o piedras, o utilícelos para grabar artes y artesanías personalizadas. Más plantillas de gráficos y flores le brindan más formas de personalizar sus objetos de valor.
  • 【AMPLIA APLICACIÓN】Este kit le permite grabar, personalizar o decorar casi cualquier superficie en segundos: metal, plástico, vidrio, cerámica, madera, cuero, diamante, piedra y más. Perfecto para hacer DIY Navidad, boda, regalos de cumpleaños. También puedes grabar muchos de tus artículos para personalizarlos. el símbolo de personalización para usted, su familia y sus amigos.
  • 【DISEÑO SEGURO Y CÓMODO】La máquina de grabado presenta un diseño de pluma ligero y compacto. el mango está hecho de plástico aislante, seguro y cómodo, el mango ergonómico proporciona mayor comodidad y control continuo para una operación más fácil, lo que facilita el uso en diferentes ángulos para un trabajo de precisión.
  • 【FÁCIL DE GUARDAR】El lápiz grabador es liviano, se puede sostener como un bolígrafo. Los accesorios para herramientas están empacados enuna pequeña caja de plástico transparente para simplificar las cosas que pueden mantener las herramientas seguras y fáciles de encontrar durante el trabajo.También puede ser conveniente sacar y colocar para evitar dispersiones y confusión. Guárdalo en el cajón, y no ocupa mucho espacio.
SuperVentas No. 5
Caja Herramientas Taladro Atornillador y Accesorios 35 en 1,Taladro Eléctrico con 2 Baterías 16.8V,Destornillador Cuchillo Martillo Calibrador Cinta Métrica Llave Ajustable y Bolígrafo Eléctrico etc.
  • 👉【AMPLIA GAMA DE USO】👈 Esta caja de herramientas para el hogar con taladro contiene herramientas de uso común para proyectos de bricolaje, trabajos de reparación y mantenimiento del hogar, perforación de madera y metal, reemplazo de tornillos, rotación de tuercas, pelado de cables y otros trabajos de reparación básica del hogar.
  • 👉【TALADRO ATORNILLADOR INALÁMBRICO CON 2 BATERÍAS DE 16,8V】👈 El destornillador de taladro inalámbrico de 16,8V incluido cuenta con un portabrocas sin llave para un cambio de broca fácil, configuraciones de torque 18+1 para taladrar y atornillar con precisión, una luz de trabajo LED incorporada para trabajar fácilmente en áreas oscuras, etc.
  • 👉【HERRAMIENTAS COMPLETAS】👈 Este juego de herramientas incluye un taladro inalámbrico, accesorios para brocas, dos baterías de litio, un martillo de clavos, una llave ajustable, un alicate de corte, un cortador de alambre, un nivel de burbuja y una cinta métrica, juego de enchufes, etc.
  • 👉【USO CONFORTABLE】👈 El cassette incluye un kit de accesorios total de 35, el indicador de carga de la batería le permite verificar el nivel de carga en cualquier momento y el gancho para el cinturón le permite llevar fácilmente el taladro con usted. Las herramientas manuales de este kit de herramientas están equipadas con un agarre antideslizante para limitar mejor la fatiga muscular mientras trabaja.
  • 👉【PORTÁTIL】👈 Esta caja de herramientas está perfectamente organizada en un estuche de transporte compacto, resistente y conveniente. No ocupa mucho espacio, puedes guardarlo fácilmente en un armario o en un coche.
RebajasSuperVentas No. 6
Taladro Atornillador 21V con 2 Baterías, Taladro Eléctrico Inalámbrico Estuche para herramientas 42 Accesorios,Gobran Taladro de impacto con martillo Alicates Destornillador
  • 【Amplia gama de usos】 Este juego de herramientas domésticas con destornillador de taladro contiene la mayoría de las herramientas más comúnmente utilizadas para pequeños trabajos de bricolaje, reparación y mantenimiento diarios del hogar, como colocar anclajes, apretar y aflojar tuercas, pelar cables, etc.
  • 【Taladro inalámbrico con 2 baterías de 21 V】 El taladro / destornillador inalámbrico de 21 V incluido cuenta con un portabrocas sin llave para cambiar fácilmente la broca, 21 + 1 ajustes de torque para taladrar y atornillar con precisión, una luz de trabajo LED integrada para trabajar fácilmente en áreas oscuras, etc.
  • 【Herramienta completa】 Este kit de herramientas incluye taladro inalámbrico, accesorios para taladro, dos baterías de litio, martillo de clavos, llave ajustable, cortadores de alambre, nivel de burbuja y cinta métrica, enchufes de juego, etc.
  • 【Uso cómodo】 Los outils fabricados en alliage d'acier traitées thermiquement et chromées pour résister à la corrosión, sont légères et ditées d'une poignée antidérapante à limiter miux el colgante de fatiga muscular des travaux para una comodidad de votre bricolage du dimanche.
  • 【Fácil de transportar y ordenado】 Esta caja de herramientas está perfectamente organizada en una bolsa de transporte compacta, resistente y práctica. No ocupa mucho espacio, puedes ponerlo en un armario o en un coche.
SuperVentas No. 7
Preciva CP621200-1200 pcs Crimpadora Terminales Alicates con Conectores Cable, Cobre profesional para engastar con 0.25~10.00 mm²
  • ♚Kit completo de herramientas de engarce: cada pedido incluye una herramienta de engarce y 1200 terminales de cableado aislados para apoyar proyectos de bricolaje pequeños y reparaciones eléctricas grandes
  • ♚Peculiaridad de la herramienta de engarce: estructura duradera y compacta, para conectores aislados y sin aislamiento, el área de engarce es de 0,25 a 10 mm²
  • ♚Herramienta de alicate crimpador autoajustable: de acuerdo con los requisitos del terminal, se ajusta automáticamente al diámetro apropiado para el prensado, fácil de operar.
  • ♚Ideal para todo que necesita esto tipo de herramiento: Esta crimpadora(como pinzas de compresión) es perfecto para los profesionales que necesitan reparar en casa.
  • ♚Servicio de ventas postales: Nuestra máxima prioridad es tu satisfacción. Seguimos ofreciendo una garantía de devolución del dinero de 30 días 100% sin complicaciones.
SuperVentas No. 8
Kit de Soldador Eléctrico 27 PCS 60W Soldadores de Estaño 180-500℃ Pistola de Soldadura con Soporte 6 Puntas Multímetro Digital Alambre de Soldadura Pinzas Cortador Bolsa de Herramientas etc
  • 【Kit Completo 27 en 1】El Kit de soldador eléctrico incluye soldador con una tapa resistente al calor, bomba desoldadora, multímetro, líneas de conexión, puntas intercambiables, soporte, tubo & rollo de alambre de estaño, cinta insultiva, cables negros y rojos, pinzas, alicates, mini llave, mini destornilladores y bolsa de transporte
  • 【Temperatura Ajustable】El soldador de estaño con pantalla LCD puede indicar el valor de temperatura y realizar un control de temperatura preciso (356℉-932℉/180℃-500℃). Este soldador de 220v 60w adopta un nuevo diseño de disipación de calor (6 agujeros), que se calienta rápidamente y le permite trabajar más rápido
  • 【Multímetro Digital】Con un multímetro digital del kit puede medir voltaje CA, voltaje y corriente CC, resistencia, diodos, etc. La pantalla LCD grande facilita las pruebas y la lectura de datos
  • 【Seguro y Confiable】Este kit está equipado con un sorporte estándar que puede mantener estable el soldador. También tiene una tapa resistente al calor para su almacenamiento rápido y un mango antideslizante para proteger a los usuarios de las quemaduras
  • 【Uso Amplio】Este juego de soldador puede ser ampliamente utilizado para soldar placas de circuito, reparación de electrodomésticos, bricolaje y otros proyectos de soldadura. Es adecuado para aficionados, estudiantes de electrónica y electricidad, entusiastas, principiantes y profesionales
SuperVentas No. 9
Sierra Sable, Merecedeu 20V 2.0Ah Sierra alternativa inalámbrica con batería, 8 hojas de sierra, sierra eléctrica para metal/madera/tubería de PVC/poda de árboles (2 baterías)
  • 【Corte altamente eficiente y diseño sin cables】 La sierra de sable sin cables Merecedeu con una carrera de 7/8 pulgadas elimina más material para un corte más eficiente. El motor de velocidad variable proporciona una eficiencia y control superiores, impulsa hasta 2800 SPM. Con un diseño sin cables , la sierra de sable con batería Merecedeu le permite deshacerse de los molestos cables y las limitaciones de espacio.
  • 【8 cuchillas incluidas y cambio de cuchillas sin herramientas】 El kit de sierra recíproca inalámbrica Merecedeu viene con 8 piezas de sierra para satisfacer cualquier necesidad de corte. 4 hojas para madera,3 hojas para metal, y 1pc hoja de sierra general de acero inoxidable. El sistema de cambio de hoja sin herramientas le permite cambiar fácilmente entre todas las hojas para cortar madera, ramas de árboles, tubos de PVC, fibra de vidrio, acero fino, etc.
  • 【2×20V 2,0Ah Batería y Diseño de Seguridad】 Merecedeu sierra de sable está equipada con 2pcs 20V 2,0Ah baterías extraíbles y recargables, que pueden satisfacer las necesidades de un tiempo de trabajo más largo. El interruptor de protección doble evita que la sierra de sable se abra accidentalmente. La sierra sólo puede moverse cuando se pone el interruptor de bloqueo y el gatillo de velocidad. Por seguridad, saque el paquete de baterías de la sierra de sable cuando no esté en uso.
  • 【Lightweight & One-handed Use】 La sierra de sable Merecedeu pesa sólo 2.8lb, que es 37% más ligero que las sierras de sable tradicionales. El diseño compacto y ligero permite Merecedeu deusierra de sable con una sola mano utilizando, adecuado para todo tipo de condiciones de corte y simplifica el trabajo por encima de la cabeza.Mango ergonómico de goma antideslizante reduce eficazmente la vibración y el deslizamiento, reduciendo la fatiga de las largas horas de trabajo.
  • 【Luz LED y Servicio 100% Excelente】 Las luces LED incorporadas iluminan la superficie de la pieza de trabajo durante el corte, mejorando la visibilidad en entornos oscuros. Merecedeu proporciona una garantía sin preocupaciones y un soporte al cliente profesional. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta sobre nuestro producto o la instrucción. Le responderemos en un plazo máximo de 24 horas con la solución más satisfactoria.
SuperVentas No. 10
Vastar Mini Amoladora Eléctrica, Con 51 Accesorios,Herramientas Rotativas, Kit de Mini Taladro Manualidades Inalámbricas de 3.7V, Con luz LED, Para Proyectos de Manualidades y Creación de Bricolaje.
  • 【Sistema de flujo de aire innovador y diseño portátil】Amoladora recta el mecanismo de ventilación ayuda a prevenir la acumulación de calor, mini taladro electrico que funcione de manera más suave, más fresca y más silenciosa. mini amoladora eléctrica inalámbrico hace que sea cómodo de llevar.
  • 【Protección de alto rendimiento y sobrecarga】Mini taladro electrico giratoria se puede ajustar a 6000 RPM, 14000 RPM o 21000 RPM según el escenario de uso. Si hay un atasco del eje, desconectará automáticamente la energía después de 3 segundos para evitar que el motor se queme. La salida del circuito utiliza tecnología de microcontrol inteligente para evitar sobrecorriente, sobretensión, sobrecalentamiento o cortocircuito,multiherrameinta y también se puede utilizar durante la carga.
  • 【Accesorios ricos y amplia gama de aplicaciones】mini taladro manualidades con una herramienta giratoria inalámbrica de 3.7V, 2.0AH, bolsa de herramientas, caja de accesorios, manual de usuario y 50 accesorios,mini taladro bateria que pueden usarse para realizar varios proyectos domésticos o tareas manuales como para esmerilar, cortar, grabar, pulir, perforar, arte de uñas, etc., ¡puede estar seguro de comprar!
  • 【Tecnología de aislamiento acústico y diseño de apariencia】Mini amoladora eléctrica adopta una tecnología avanzada de aislamiento acústico, que reduce en gran medida el ruido durante la operación. Tenga la seguridad de usarla. Mini taladro electrico está hecho de plástico ABS y caucho TPU, con función antideslizante, proporciona un agarre cómodo para lograr un mejor control y no es fácil de fatigar después de un uso prolongado; puede completar fácilmente tareas delicadas y trabajos más finos.
  • 【Carga rápida y batería de gran capacidad】Amoladora recta adopte una batería de litio de alta capacidad de 2000 mA, descarga de alta velocidad de 10 ° C. Equipado con un cable de carga tipo C con un tamaño de 2A y una longitud de 1 metro, que se puede cargar rápidamente, y solo tarda de 1 a 1,5 horas en cargarse por completo. mini taladro electrico antes de que se agote la batería, el indicador LED parpadeará para recordarle que debe cargar.

 

¿Porqué comprar Herramientas Electricas en nuestra tienda?

Aquí puedes hallar las mejores ofertas de Herramientas Electricas un solo lugar, las promociones de los productos y por supuesto, comparar los precios.

Aquí los individuos tienen la posibilidad de comparar costes, ver las reseñas y leer las informaciónes de todos y cada uno de los productos accesibles.

Todos nuestros productos son originales y de gran calidad, surgen de fuentes seguras o bien de distribuidores autorizados, lo que garantiza siempre alta calidad de productos, y servicio seguro.

Ventajas al comprar Herramientas Electricas online

Desde todas y cada una nuestras guías prácticas de compra que permiten abarcar bien las especificidades de cada producto, las diferencias entre las ofertas y las particularidades de las marcas.

Antes de adquirir es siempre muy recomendable aprender sobre el producto a adquirir consultando una guía de adquisición y contrastar los principales productos de esa categoría.