Comprar Herramientas Electricas de Amazon online

Comprando en nuestra web te aseguramos siempre el más destacable costo de los productos respecto a el resto canales de compra, como tiendas físicas o por teléfono.

Nuestra tienda online ha seguido medrando y a día de hoy va sendero de convertirse en un marketplace de los grandes.

Con un gran conjunto profesional y profesionales en Herramientas Electricas, tenemos la posibilidad de garantizarte una buena experiencia de compra que no vas a olvidar en el momento en que visites nuestra tienda online.

Los Herramientas Electricas más vendidos

SuperVentas No. 1
Special Edition 64082 Kit Herramienta Eléctrica Bricolage, 4 en 1, Multicolor, Única
  • 1 taladro - potencia 600w - portabrocas 13 mm - perforación acero 8 mm - perforación madera 22 mm - perforación hormigón 13 mm - velocidad variable 0 ~ 3000 rpm - impacto 0 - 40000 bpm 1 destornillador - potencia 3.6v - enganche rápido 1/4" - velocidad 180 rpm - torque máximo 4nm - batería 1300 mAh li-ion - carga 3 - 5 h
  • 1 amoladora - potencia 600w - disco 115 mm - velocidad 12000 rpm
  • 1 sierra caladora - potencia 400w - corte hierro 6 mm - corte aluminio 20 mm - corte madera 55 mm - velocidad 3000 rpm
SuperVentas No. 2
Accesorios de herramientas rotativas, APEXFORGE 357 Piezas Accesorios para Herramientas Eléctricas Rotativas Multifunción de 3,2 mm de Diámetro, Universales para Cortar, Lijar, Afilar, Pulir, Perforar
  • 🛠【357 PCS Accesorios más ricos y Completo】El kit de accesorios de la herramienta de la amoladora eléctrica DIY 357 PCS, buen efecto de pulido, alta eficiencia, duradero y práctico. Gran variedad de aplicaciones prácticas. Herramientas para Tallado,fresado, corte, lijado, amolado, afilado etc. La mejor opción para entusiastas del bricolaje, satisfechos con su necesidad.
  • 🛠【Compatibilidad universal】El diámetro estándar de 3.2 mm (1.8 ") es compatible con la mayoría de los instrumentos rotativos, para la mayoría de las marcas de juegos de herramientas rotativas multifuncionales y otras herramientas de tipo más rotativo. incluidas marcas famosas como Dremel, TECCPO, POPOMAN,TACKLIFE etc.
  • 🛠【Más sólida y Conveniente Caja】Una caja de almacenamiento sólida a prueba de humedad, almacenamiento para un cómodo almacenamiento y transporte. Todas las piezas están en orden y su conjunto está completo, con accesorios bien organizados para evitar la dispersión o un desorden.
  • 🛠【Excelente Para Bricolaje Y Como Regalos】Para proyectos creativos y versátiles y regalos de grabado, Ideal para cortar, esmerilar, grabar, perforar, lijar etc, La mejor opción para los amantes del bricolaje. Buena opción para crear joyas, manualidades, decoraciones para el hogar, cuidado de automóviles, carpintería, etc. y también regalo perfecto para Navidad, cumpleaños, Día de Acción de Gracias, Padres ' Día y etc.
  • 🛠【Garantía de Calidad de 2 Años】 Contáctenos si tiene alguna pregunta o inquietud. Nuestro dedicado equipo de ventas de servicio al cliente siempre reaccionará dentro de las 24 horas.
SuperVentas No. 3
WAKYME Taladro Atornillador Inalámbrico 12,6 V 30 Nm, Embrague 8 + 3, Portabrocas sin Llave de 3/8", Destornillador Eléctrico LED Incorporado y Velocidad Variable con 2 Baterías de 1500 mAh
  • 【18+3 Embrague, 2-Velocidades Variables y 300In-lb Torque】WAKYME Taladro/conductor inalámbrico de 12.6V, con 18 ajustes de embrague ajustables, disparador de presión variable (2-velocidades: 0-350RPM,0-1500RPM) proporcionan un control preciso. Modo de trabajo 2 en 1 (Conductor & Taladro), 300 In-lb de par de torsión (30N.M). Paquete incluido: 27pcs de accesorios para el driver de perforación y 1-Cargador; 2-Baterías, 1-Caja de transporte.
  • 【Portabrocas sin llave 3/8 y control de avance / reserva】Este taladro compacto tiene un gran portabrocas sin llave de 3/8''(10mm) que proporciona un bloqueo automático del eje que permite el cambio con una sola mano con una compatibilidad avanzada de accesorios. El Interruptor de avance / Retroceso le permite atornillar o reemplazar / quitar brocas en sus propósitos, así como bloquear el destornillador de taladro eléctrico.
  • 【El Mejor Socio de Reparación】 Nuestro juego de herramientas de perforación está diseñado con un motor reductor de doble rodamiento de cobre: ​​un par máximo de 300 In-lb proporciona una gran capacidad de carga. El potente taladro de impacto de velocidad sin carga de 19000-23000 rpm le ofrece todas las necesidades diarias y logra más de lo que nunca esperó.
  • 【2 Baterías y Cargador Rápido】Este taladro de martillo sin cable vino con 2pcs 1500mAh baterías de Li-ion y un cargador rápido de 1-2H que puede garantizar una larga vida útil. Este taladro atornillador ofrece movilidad, lo que lo convierte en un complemento práctico para ahorrar tiempo en cualquier hogar o lugar de trabajo. Para asegurar la calidad de la batería, hemos realizado cuatro pruebas: descarga, carga, envejecimiento, función. Por lo tanto, es normal que haya arañazos en la batería.
  • 【Luz LED y Apretón de Manos Ergonómico】 Taladro atornillador de iones de litio de 12,6 V clase 1.5AH con luz LED frontal, adecuado para entornos oscuros o rincones oscuros. Asas de agarre suave para maximizar la comodidad de manejo y disminuir la fatiga al abordar las tareas más difíciles. Este destornillador eléctrico es fácil de usar durante mucho tiempo. Atornillado eléctrico rápido y manejo básico de taladro en trabajos de reparación, montaje y reparación en el hogar y el lugar de trabajo.
SuperVentas No. 4
Taladro Atornillador 21V, TEENO 41Pcs Kit Destornillador Eléctrico (2 Baterías de Litio 1500mAh, 40N.m Par Máx, 2 Velocidades, 10mm Portabrocas Automatico)
  • Taladro sin cuerda Componente del paquete: 1 * taladro sin cable + 1 * Caso plástico + 1 * Guantes profesionales + + 35 * Accesorios + 1 * Universal Head + 1 * Cargador + 2 * Baterías
  • Tipo de fuente de alimentación: Batería
  • Batería: 2 baterías de iones de litio 21V
  • Tipo del tirador: 10m m Automático
SuperVentas No. 5
Taladro Atornillador 12V, TACKLIFE Destornillador Eléctrico, 27N.m Par Máx, 2.0Ah Li-ion Batería, 19+1 ajuste de par, Mandril de Bloqueo 10mm, Cargador rápido de 1 hora, Luz LED, 93 accesorios, PCD01T
  • 【𝑷𝒓𝒐𝒎𝒐𝒄𝒊ó𝒏 𝒑𝒐𝒓 𝒕𝒊𝒆𝒎𝒑𝒐 𝒍𝒊𝒎𝒊𝒕𝒂𝒅𝒐】93 Accesorios Abundantes: 30 x Puntas de destornillador,30 x cabezas de tornillo,10x Brocas para carpintería,7 x llaves torx,8 x llaves hexagonales,1x Tijeras con dientes,1x Destornillador manual grande,1x alicates universales,1x Cinta métrica de 3 m,1x Destornillador manual pequeño,1x Varilla de extensión,1 Martillo manual,1 Cortador retráctil,1 hora de cargador rápido.suficientes para satisfacer sus diversas necesidades laborales.
  • ➤ 𝐇𝐞𝐫𝐫𝐚𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐚𝐬 𝐌𝐚𝐧𝐮𝐚𝐥𝐞𝐬 𝐈𝐧𝐜𝐥𝐮𝐢𝐝𝐚𝐬: El alicate universal se pueden usar paracortar con precisión. O para manualidades y modelismo. Destornillador manual grande tiene el cómodo mango antideslizante facilita un mejor control y es ideal para la reparación y la fabricación de trabajo. El mango antideslizante de Martillo manual garantiza una sensación cómoda, reduce la vibración y el impacto y casi no tiene rebote.
  • ➤ 𝐀𝐥𝐭𝐚 𝐕𝐞𝐥𝐨𝐜𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐲 𝐏𝐨𝐭𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐅𝐮𝐞𝐫𝐭𝐞-𝟏𝟗 × 𝟏: Un botón se puede ajustar 19 pares a estilos diferentes tornillos, que hace trabajar más conveniente. Además, un nivel independiente es especialmente adecuado a sus necesidades perforador de materiales, por ejemplo, en madera.
  • ➤ 𝐌𝐮𝐥𝐭𝐢𝐟𝐮𝐧𝐜𝐢ó𝐧: Un botón se puede ajustar la velocidad fácilmente y elegir la velocidad que más le convenga. Además, los niveles de velocidad alta y velocidad baja son adecuados para diversos escenarios. También se puede cambiar las direcciones en el sentido de reloj y en sentido inverso para atornillar y sacar los tornillos a tráves de un botón.
  • ➤ 𝐂𝐚𝐫𝐠𝐚𝐫 𝐑á𝐩𝐢𝐝𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝟏𝟎𝟎-𝟐𝟒𝟎𝐕: El cargador de voltaje amplio hace que su batería se cargue en tan solo 1-2 horas. El diseño de voltaje amplio 100-240V hace la máquina que sea más aplicable. La capacidad de la batería 2000 mAh permite la máquina funcionar en un tiempo largo.
  • ➤ 𝐀𝐥𝐭𝐚 𝐀𝐝𝐚𝐩𝐭𝐚𝐛𝐢𝐥𝐢𝐝𝐚𝐝: El interruptor se puede encender la luz de iluminación y trabajar en la oscuridad. Hay 3 indicadores de energía de la batería que le recuerda la energía restante. Los accesorios diversos también son muy convenientes para trabajar en la esquina y otros encensarios.
SuperVentas No. 6
Letton Maletín de herramientas con taladro eléctrico, batería de 21 V, para 108 accesorios, kit de herramientas de reparación para el hogar, azul
  • Kit de herramientas profesional para el hogar. Este kit de herramientas compacto contiene las herramientas más útiles y avanzadas para diseñar, reparar o gestionar proyectos de prueba de precisión y actualizaciones de hardware. Te permite crear ideas manuales de bricolaje sin escrúpulos. -
  • Taladro inalámbrico de 21 V. El taladro atornillador inalámbrico de 21 V de Letton dispone de un portabrocas sin llave de 10 mm y 0,375 pulgadas para un cambio de broca fácil y ajustes de par de giro 18 + 1 para una perforación y atornillado precisos. Control hacia delante y hacia atrás para apretar y aflojar tornillos rápidamente. Las luces LED de trabajo proporcionan una luz valiosa cuando se trabaja en espacios pequeños o zonas con poca luz.
  • Batería de 1300 mAh. La batería recargable de iones de litio (incluida con el cargador de 3 pines del Reino Unido) puede ejecutar un gran número de ciclos de carga y descarga gracias a la protección de sobrecarga, protección contra sobretensiones, protección contra sobrecalentamiento. La carga completa tarda solo 60 minutos y la vida útil es de más de 250 usos.
  • Robusto maletín. Este juego de herramientas para el hogar está ordenado en una bolsa de transporte que es compacta, resistente, cómoda y fácil de encontrar. No ocupa mucho espacio, se puede colocar en un armario o en un coche. Perfecto para bricolaje y artesanos experimentados. También es un regalo perfecto para calentar la casa para tus queridos amigos o miembros de la familia.
  • - Las herramientas están fabricadas con una aleación de acero de alta calidad, con un cromado resistente a la corrosión y con empuñaduras cómodas y antideslizantes. Todas las herramientas cumplen con las normas internacionales de prueba y están protegidas contra defectos de construcción, materiales y procesamiento. -
SuperVentas No. 7
Caja Herramientas Taladro Atornillador y Accesorios 35 en 1,Taladro Eléctrico con 2 Baterías 16.8V,Destornillador Cuchillo Martillo Calibrador Cinta Métrica Llave Ajustable y Bolígrafo Eléctrico etc.
  • 👉【AMPLIA GAMA DE USO】👈 Esta caja de herramientas para el hogar con taladro contiene herramientas de uso común para proyectos de bricolaje, trabajos de reparación y mantenimiento del hogar, perforación de madera y metal, reemplazo de tornillos, rotación de tuercas, pelado de cables y otros trabajos de reparación básica del hogar.
  • 👉【TALADRO ATORNILLADOR INALÁMBRICO CON 2 BATERÍAS DE 16,8V】👈 El destornillador de taladro inalámbrico de 16,8V incluido cuenta con un portabrocas sin llave para un cambio de broca fácil, configuraciones de torque 18+1 para taladrar y atornillar con precisión, una luz de trabajo LED incorporada para trabajar fácilmente en áreas oscuras, etc.
  • 👉【HERRAMIENTAS COMPLETAS】👈 Este juego de herramientas incluye un taladro inalámbrico, accesorios para brocas, dos baterías de litio, un martillo de clavos, una llave ajustable, un alicate de corte, un cortador de alambre, un nivel de burbuja y una cinta métrica, juego de enchufes, etc.
  • 👉【USO CONFORTABLE】👈 El cassette incluye un kit de accesorios total de 35, el indicador de carga de la batería le permite verificar el nivel de carga en cualquier momento y el gancho para el cinturón le permite llevar fácilmente el taladro con usted. Las herramientas manuales de este kit de herramientas están equipadas con un agarre antideslizante para limitar mejor la fatiga muscular mientras trabaja.
  • 👉【PORTÁTIL】👈 Esta caja de herramientas está perfectamente organizada en un estuche de transporte compacto, resistente y conveniente. No ocupa mucho espacio, puedes guardarlo fácilmente en un armario o en un coche.
SuperVentas No. 8
TEENO FRESADORA ELECTRICA PROFESIONAL 1200W CAJA 12 FRESAS + MALETÍN + ACCESORIOS
  • Abrazadera: 6/8 mm, potencia 1200 W
  • Velocidad de rotación, de 11,000 - 30,000 rpm
  • Extracción de viruta - diámetro exterior 39 mm / diámetro interior 34 mm
  • Eliminación directa de virutas gracias al adaptador de succión
  • Asas ergonómicas, para un buen agarre y trabajo.
SuperVentas No. 9
Taladro Atornillador 12V con 2 Baterías, HYCHIKA Destornillador Eléctrico, 30N.m Par Máx, 1.5 Ah Batería, 1 Hora de Carga Rápida, 6PCS Puntas y HSS Brocas, 5PCS Llaves de vaso, 4PCS Brocas de Madera
  • 🌟23 ACCESORIOS RICOS Y DOS BATERIAS DE LITIO - 23 accesorios ricos se satisfecha a la mayoría necesidad de trabajo.Dos baterías de litio pueden mejorar enormemente la eficiencia y el tiempo de trabajo.Adecuado para taladrar agujeros en metal, madera y plástico; tornillos de fijación y aflojamiento.
  • 🌟21+1 AJUSTES DE TORQUE - 21+ 1 par motor sin cable y 12V/1500 mAh Mandril de cierre de 10mm (3/8 ") Aplicable a la perforación del azulejo de piso y metal y la madera, también retiro de los tornillos es esfuerzo y práctico
  • 🌟2 MARCHA DE VELOCIDAD - Ajuste de 2 velocidades e interruptor positivo y negativo. Se pueden seleccionar diferentes velocidades de salida según diferentes escenarios de uso. Con 2 velocidades variables (0-400 rpm y 0-1500 rpm) para la amplia aplicaciones de perforación, atornillado y percusión.
  • 🌟DISEÑO ERGONÓMICO - Cuenta con una luz LED integrada para una iluminación óptima de las áreas de trabajo con oscuridad, el indicador muestra la capacidad de la carga de la batería, fácil de transportar con un clip resistente para el cinturón.
  • 🌟CONTENIDO DEL PAQUETE - 1×HYCHIKA Taladro Atornillador 12V, 2×baterías, 5×Llaves de vaso, 6×Puntas, 6×HSS Brocas, 4×Brocas de Madera, 1×Adaptador, 1×Bolsa de Accesorio, 1×Bolsa de Herramienta.
  • 📩【Servicio post-venta】📝Cuando encuentre algún problema, comuníquese con nuestro personal de postventa a tiempo.
SuperVentas No. 10
GALAX PRO Kit de Herramientas Eléctricas Inalámbricas, 600RPM 20V Destornillador de Taladro de una Velocidad, 20V 0-2500 SPM Sierra de calar Inalámbrica,con1.3Ah Batería y Cargador
  • Destornillador de velocidad única: tiene un potente motor de cobre que proporciona un par máximo de 20 Nm y una velocidad única (0-600 RPM) para una perforación / conducción rápida; El embrague de 19+1 posiciones con portabrocas sin llave de 10 mm ofrece un mejor ajuste del par y el tamaño para perforar agujeros y tornillos de accionamiento
  • Sierra de calar inalámbrica: Use una sierra de calar inalámbrica con un voltaje de 20V, que puede funcionar hasta 2500 SPM;Tiene tres movimientos de péndulo; Debido al uso de cuchillas finas y poco profundas, es ideal para cortes curvos y muescas
  • Batería de iones de litio: este kit combinado inalámbrico viene con 1 batería de iones de litio de 1.3Ah puede garantizar que el taladro eléctrico y la sierra de calar funcionen normalmente; El indicador de batería le proporciona el nivel de batería en tiempo real todo el tiempo
  • Cuerpo inalámbrico: Las herramientas incluidas en el kit inalámbrico son livianas,compacto y fácil de sostener que es ideal para áreas y tareas en áreas difíciles de alcanzar;Están hechas con un diseño que promueve una experiencia cómoda y menos agotadora que las herramientas tradicionales cuando
  • Componentes incluidos: 1 x destornillador de una sola velocidad, 5 x brocas, 1 x clip para cinturón, 1 x sierra de calar inalámbrica, 8 x hojas de sierra, 1 x baterías, 1 x cargador, 1 x guía de reglas, 1 x llave hexagonal, 2 x manual de usuario

 

¿Porqué comprar Herramientas Electricas en nuestra tienda?

En nuestro portal de España vas a poder hallar más de 90 millones de promociones de productos procedentes de más de 10000 tiendas.

En nuestra página web te brindamos una perfeccionada guía de compras que pretende ayudar al consumidor a encontrar los mejores productos en una cierta categoría.

Ventajas al comprar Herramientas Electricas online

La solución más simple a todos tus inconvenientes es comprar Herramientas Electricas al mejor costo usando nuestro un comparador de precios en línea

Con tan solo un click vas a poder ahorrar dinero y tiempo, en tanto que simultáneamente haces todo esto desde la tranquilidad de tu lugar de vida, sentado en tu sofá o desde tu dispositivo móvil.