Comprar Hoverboard de Alcampo online

Hay muchos géneros de tiendas donde adquirir online una extensa variedad de productos, un ejemplo de son las interfaces e -commerce o bien los marketplace.

Estamos obsesionados en llevar a cabo de la adquisición online algo simple y seguro.

Como una buena tienda de ventas en línea, pensamos frente todo en el cliente y en su satisfacción.

Los Hoverboard más vendidos

SuperVentas No. 1
GeekMe Patinete Eléctrico Auto Equilibrio con Hoverkart,Hover Scooter Board,Balance Board + Go-Kart 6.5 Pulgadas con Bluetooth,Luces LED, Regalo para Niños, Adolescentes y Adultos
  • Cool Combo - este scooter eléctrico de equilibrio automático con motor de 350W y sensor de gravedad inteligente lleva tu felicidad al siguiente nivel, el hoverkart ajustable lo hace interesante para los niños. Fácil de aprender incluso para principiantes;
  • Diseño elegante - este último hover scooter board eléctrico está equipado con un altavoz bluetooth de calidad y luces LED de colores, fáciles de distinguir de los demás, para que se vean fácilmente por la noche. Diviértete mucho de ahora en adelante;
  • Súper rendimiento - con una velocidad máxima de 15km/h, una escalada de 15 °y una carga máxima de 100kg, el scooter GeekMe + hoverseat le brinda una experiencia de conducción sin igual;
  • Protección de seguridad - con todas las certificaciones necesarias, detección inteligente de fallas, detección inteligente de peso, protección de circuito, recordatorio de batería baja, neumáticos a prueba de explosión y carcasa antiincendios, este scooter inteligente de dos ruedas hover scooter board protege su viaje en todo momento;
  • Lo que obtienes - 1 X GeekMe scooter eléctrico de equilibrio automático, 1 X aerodeslizador, 1 X cargador de corriente y 1 X manual de usuario. Cada uno de nuestros productos tiene una garantía de 12 meses sin preocupaciones y soporte técnico gratuito de por vida, no dude en realizar la compra.
RebajasSuperVentas No. 2
Oviboard.es BATERÍA Hoverboard - Litio - 36V - 4,4 Ah - 135mm x 75mm x 57mm
  • ■■ MATERIAL: Batería de Litio para Patinete Hoverboard
  • ■■ COMPATIBLE con Todas las Marcas de Hoverboard: Oviboard, SmartGyro, IwatBoard, SakteFlash, etc... (CONSULTA TU MODELO)
  • ■■ TENSIÓN NOMINAL: 36V, Maxima 42V - Potencia 154,8Wh
  • ■■ CAPACIDAD: 4400mAh
  • ■■ TECNOLOGÍA: Litio 10S2P
SuperVentas No. 3
RCB Hoverboard Patinete Eléctrico Self Balancing Scooter de Auto-Equilibrio Luces LED Integradas con Hoverkart Go-Kart Bluetooth Regalo para Niños y Adultos 6.5
  • ▶【Patinete eléctrico + Go-Kart】 Convierte su Scooter / Patinete eléctrico en un GoKart. Adecuado para eléctrico scooter de 6.5 "8.5" y 10 " pulgadas. Ajustable pierna longitud del marco. Cojinetes ultra lisos para una marcha suave, rueda de 4 pulgadas, más duradero y silencioso durante el uso.
  • ▶【Rendimiento】 Scooter eléctrico equipado con dos potentes motores. Es capaz de impulsarlo a velocidad de hasta 15 KM / H en condiciones normales de manejo.
  • ▶【Materiales】 Cáscara Ignífuga, la batería no se sobrecalentará ni cortocircuitará. Neumáticos de goma antideslizantes sólidos de 6.5 ".
  • ▶ 【LED & BLUETOOTH】El LED de color en el scooter le permite conducir de forma segura durante la noche. Sonido estéreo envolvente claro. Disfruta de la música en su scooter eléctrico desde todos los dispositivos con Bluetooth.
  • ▶【SEGURO CERTIFICADO】Seguridad certificada. Atención: El color del hoverkart es aleatorio. Le enviaremos el color en la foto con prioridad. Si no tenemos este color, le entregaremos otro color.
SuperVentas No. 4
RCB Hoverboard 6.5 y Hoverkart Overboard con Bluetooth Patinete Eléctrico Scooter con Luces LED Asiento Sólido Juguete para Niños
  • ▶【Balance board + Hoverkart】 Combinación perfecta de un balance board de 6.5 pulgadas y un asiento resistente. Convierta su scooter eléctrico en karting, lo que hace que montar sea más seguro y más interesante. La longitud es ajustable. Si está buscando un regalo para su hijo, este paquete es una opción perfecta para usted, un juguete ideal para niños.
  • ▶【Fácil Instalación y Operación】 La instalación del hoverkart en el balance board es muy fácil, unos minutos son suficientes para finalizar la instalación. Este hoverkart es fácil de manejar, gracias a sus dos asas de espuma y su cómodo asiento. Puede entrar y salir fácilmente en todas las direcciones girando 360 ° utilizando su volante.
  • ▶【Excelente Rendimiento】 Equipado con un motor de 2 * 350W y una batería de calidad, el hoveroard le proporciona suficiente potencia y una duración de uso suficiente para montar. Las luces que destellan en los neumáticos mientras se monta son bastante bonitas y frescas, lo cual es la preferencia de los niños. Gracias al altavoz incorporado y al bluetooth, puedes escuchar música mientras monta el balance board.
  • ▶【Protección y Seguridad】 Tomamos la seguridad de nuestro producto primero. LED difuso para montar de noche / Cárcasa a prueba de fuego / Neumáticos antideslizantes / Batería para protección contra cortocircuitos y sobrecarga / Recordatorio de baja electricidad / Advertencia de exceso de velocidad. Y el hoverkart proporciona más seguridad para montar.
  • ▶【Servicio al Cliente y Garantía】 Todos los productos comprados en nuestra tienda están bajo garantía. Todos nuestros clientes pueden beneficiarse de nuestro servicio al cliente impecable y profesional. Por favor, contáctenos sin dudarlo si es necesario. Y lea el manual cuidadosamente antes de usar.
SuperVentas No. 5
ACBK Bluetooth UL2272 Hoverboard, Juventud Unisex, Negro, Rueda LED 6.5"
  • Descubre una nueva forma de desplazamiento con el Patinete Eléctrico Hoverboard ACBK, ¡autobalance, ligero, resistente y con un diseño muy atractivo! Este patinete eléctrico es perfecto como medio de transporte diario, para ocio o como regalo (tanto niños como adultos). Además, es un medio de transporte sostenible, ya que genera 0 emisiones contaminantes para el medioambiente. ¡Convierte el movimiento en diversión gracias a su facilidad de uso!
  • Con una velocidad máxima de 12 km/h, es perfecto para moverte por la ciudad con rapidez y facilidad. Dispone de 2 motores independientes de 250 W. Su batería de litio recargable de 36V -con certificado UL y carcasa protectora ignifuga- permiten una gran autonomía: 10-12 km. Su indicador de carga y encendido te avisará cuando se esté agotando para que recargues tu patinete -hoverboard- eléctrico… ¡Y puedas seguir disfrutando!
  • Sus ruedas antipinchazos de 165 mm (6.5") están fabricadas con materiales de alta calidad y resistencia ofreciendo una gran estabilidad, lo que permite que niños y adultos se diviertan de forma segura. La superficie de apoyo es amplia, estable y está terminada en goma de gran agarre. Además, dispone de ruedas led y luces LED para una mejor visibilidad. La carga soportada es de 20-100 kg.
  • Incluye: Ruedas Led + Altavoz Bluetooth + Luces LED. Facilidad de uso, seguridad y diversión, ¡todo en uno!
  • Certificados: UL2272 - Patente original CHIC - CE - RoHS. ¡No compres imitaciones! Gracias a la certificación UL del hoverboard, cargador y batería, esta última con carcasa protectora, cumplimos con los máximos estándares de seguridad, sobre todo en cuestión de incendios.
SuperVentas No. 6
ACBK - Hoverboard Patinete Eléctrico Autoequilibrio con Ruedas de 6.5" (Altavoces Bluetooth + Ruedas Led integradas) Velocidad máxima: 10-12 km/h - Autonomía 10-12 km (Rosa)
  • Descubre una nueva forma de desplazamiento con el Hoverboard Patinete Eléctrico ACBK, ¡autobalance, ligero, resistente y con un diseño muy atractivo! Este Hoverboard Patinete Eléctrico es perfecto como medio de transporte diario, para ocio o como regalo (tanto niños como adultos). Además, es un medio de transporte sostenible, ya que genera 0 emisiones contaminantes para el medioambiente. ¡Convierte el movimiento en diversión gracias a su facilidad de uso!
  • Con una velocidad máxima de 12 km/h, es perfecto para moverte por la ciudad con rapidez y facilidad. Dispone de 2 motores independientes de 250 W. Su batería de litio recargable de 36V. Con certificado UL y carcasa protectora ignifuga permiten una gran autonomía: 10-12 km. Su indicador de carga y encendido te avisará cuando se esté agotando para que recargues tu patinete hoverboard eléctrico… ¡Y puedas seguir disfrutando!
  • Sus ruedas antipinchazos de 165 mm (6.5") están fabricadas con materiales de alta calidad y resistencia ofreciendo una gran estabilidad, lo que permite que niños y adultos se diviertan de forma segura. La superficie de apoyo es amplia, estable y está terminada en goma de gran agarre. Además, dispone de luces LED en las ruedas y el frontal para una mejor visibilidad. La carga soportada es de 20-100 kg.
  • Incluye: Altavoz Bluetooth + Ruedas LED. Facilidad de uso, seguridad y diversión, ¡todo en uno!
  • Certificados: UL2272, CE y RoHS - Patente original CHIC - ¡No compres imitaciones! Gracias a la certificación UL del hoverboard, cargador y batería, esta última con carcasa protectora, cumplimos con los máximos estándares de seguridad, sobre todo en cuestión de incendios.
RebajasSuperVentas No. 7
ACBK ACBKD01BTV24ROSA Patinete Eléctrico, Juventud Unisex, Rosa, Talla única
  • Descubre una forma de desplazamiento con el Patinete Eléctrico Hover ACBK, autobalance, ligero, resistente y con un diseño muy atractivo Este patinete eléctrico es perfecto como medio de transporte diario, para ocio o como regalo tanto niños como adultos; además, es un medio de transporte sostenible, ya que genera 0 emisiones contaminantes para el medioambiente; convierte el movimiento en diversión gracias a su facilidad de uso
  • Con una velocidad máxima de 12 km/h, es perfecto para moverte por la ciudad con rapidez y facilidad; dispone de 2 motores independientes de 250 W; su batería de litio recargable de 4.0 Ah, con certificado UL y carcasa protectora ignifuga- permiten una gran autonomía: 10-20 km; su indicador de carga y encendido te avisará cuando se esté agotando para que recargues tu patinete, hover- eléctrico y puedas seguir disfrutando
  • Sus ruedas antipinchazos de 165 mm 6;5" están fabricadas con materiales de calidad y resistencia ofreciendo una gran estabilidad, lo que permite que niños y adultos se diviertan de forma segura; la superficie de apoyo es amplia, estable y está terminada en goma de gran agarre; además, dispone de luces LED para una mejor visibilidad; la carga soportada es de 20-100 kg
  • Incluye: Altavoces Bluetooth con luces LED; facilidad de uso, seguridad y diversión, todo en uno
  • Certificados: UL2272, Patente original CHIC, CE, RoHS; gracias a la certificación UL del cargador y la batería, esta última con carcasa protectora, cumplimos con los máximos estándares de seguridad, sobre todo en cuestión de incendios
SuperVentas No. 8
SMARTGYRO Go Kart Pro Black - Asiento Kart para patín eléctrico, Convierte tu Hoverboard en un Kart, Universal, Color Negro
  • Descubre una forma nueva de moverte con tu silla para Hoverboard SmartGyro Go-Kart Pro Black. Disfruta de una conducción única y prepárate para sacarle todo su potencial a tu SmartGyro con este nuevo complemento.
  • Se adapta perfectamente a la mayoría de Hoverboards del mercado / Fabricada en materiales de alta calidad
  • Cómodo y sencillo / Respaldo cómodo y ergonómico
  • Reposapiés y timones de dirección / Cintas ajustables / Estructura ligera y resistente
  • Universal, compatible con la mayoría de Hoverboards del mercado / Powered by Woxter
SuperVentas No. 9
M MEGAWHEELS Hoverboard, Patinete electrico Auto Equilibrio 6.5 Pulgadas con Bluetooth, Fuerte Dual Motor y Hoverboard LED es un Regalo para niños.
  • 【Material y diseño】Monopatín eléctrico de autoequilibrio con un nuevo diseño de ruedas de 6.5 antipinchazos, con neumáticos de caucho sólidono neumáticos, LED luces de colores en Motor.
  • 【Peso y impermeable】Nuestra carga máxima de hoverboard bluetooth de 70 kg, pesa alrededor de unos 7kg. Impermeable es IP54. El tiempo de carga es alrededor de 3H.
  • 【Scooter Balance con Bluetooth】Patinete con la función Bluetooth,Si lo tuyo es ir a la moda, con este hoverboard lo estarás ya que cuenta con lo último en esta tecnología y a un precio muy competitivo.
  • 【Certificación de seguridad de la UE 】 M MEGAWHELLS proporciona UL 2272 CE battery La batería con certificación RoHS puede garantizar que todos los sistemas y componentes eléctricos mantengan la seguridad.
  • 【Un regalo increíble】El scooter de autoequilibrio M Megawheels es el mejor regalo para niños y amigos. Por favor contáctenos para confirmarlo antes de realizar el pedido, podemos entregar paquetes a otros países de Europa. Y tambien haremos todo lo posible para entregar el paquete al área remota de la isla.
SuperVentas No. 10
SH-RuiDu 42V 2A Cargador Adaptador de Corriente para Scooter Hoverboard Eléctrico de 2 Ruedas con Autoequilibrio
  • Este cargador de alimentación tiene una salida de 42 V CC y una corriente disponible de 2 A, es muy adecuado para su uso con scooters eléctricos.
  • El adaptador de corriente tiene una interfaz dedicada balanceada de 3p, que es totalmente compatible con scooters inteligentes de 6.5, 8 y 10 pulgadas con 2 ruedas. Tiene la configuración central correcta de 3 pines para adaptarse a varias tablas de equilibrio.
  • El material seguro y confiable, hecho de material ABS ignífugo, se puede cargar de forma segura. El cargador de batería universal mostrará una luz roja cuando se esté cargando y se volverá verde cuando esté completamente cargado.
  • Enchufe de la UE, compruebe el cargador original y asegúrese de que la salida y el tamaño del conector coincidan.
  • Especificaciones de energía: Salida máxima: 42V 2A 84W / Rango de voltaje de entrada: 110-240V / Cargador de scooter Adaptador de CA Cable de alimentación.

 

¿Porqué comprar Hoverboard en nuestra tienda?

También publicamos las superiores promociones que se pueden encontrar en la red de redes y seguimos el valor de varios de los productos más vendidos y populares para guiarte a decidir cuál es el mejor instante para adquirir.

Se trata de ahorrar y en muchas webs no lo reportan desde el comienzo, por lo cual en el final al ir a realizar los pagos el valor del producto termina siendo mayor.

Con ello, aquí puedes hallar no solo el mejor costo en Hoverboard, sino también útiles consejos que te ayudarán a decidirte por el mejor producto.

Ventajas al comprar Hoverboard online

Antes de adquirir es siempre muy recomendable estudiar sobre el producto a adquirir consultando una guía de adquisición y comparar los principales productos de esa categoría.

Para ello, preparamos guías de compra y fichas técnicas de una cantidad enorme de productos, además de agarrar la opinión de otros usuarios y ofreciendo guías de compra y de análisis de productos.