Comprar Humidificadores de Hipercor online

Te podemos prestar una selección única y las últimas innovaciones en Humidificadores.

Revela lo sencillo y cómodo que es hacer tu compra en nuestra página web. Sin colas, sin esperas, sin cargar bolsas y sin salir de casa.

Ahora es más fácil que nunca conseguir tu Humidificadores, desde aquí vas a poder comprar de forma en línea alguno de nuestros productos más exclusivos.

Los Humidificadores más vendidos

SuperVentas No. 1
Cecotec Humidificador Ultrasónico Pure Aroma 300 Yang. Difusor de Aroma, Temporizador 10 Horas, 7 Colores Led, 300 ml, Función Aromaterapia, Ultra Silencioso
  • Humidificador ultrasónico que ayuda a reducir la sequedad ambiental. Apto para grandes estancias. Extremadamente silencioso gracias a su tecnología ultrasónica.
  • Es también un magnífico difusor de aromas que te ayudará a mantener un estupendo olor y ambiente en tu hogar.
  • Cuenta con un gran depósito de 300 ml de capacidad. Gracias a su función de aromaterapia podrás combatir numerosos problemas de salud y reducir sus síntomas.
  • Temporizador de hasta 10 horas. Elegante diseño en color madera que se adapta a cualquier estancia.
  • 7 colores led con control manual y automático. Cada color es ajustable de brillante a tenue.
SuperVentas No. 2
DERSHARA Humidificador Mini - Unidad de humidificación de Primera Calidad con Tanque de Agua de 300ml, Funcionamiento ultrasónico silencioso, Apagado automático y función de luz Nocturna (Blanco)
  • El diseño del tanque de agua de 300 ml puede humectar el aire por hasta 4-6 horas
  • APAGADO automático después de 4 horas y presione el interruptor para iniciarlo nuevamente
  • Niebla fría ultrasónica para humidificación - 30-45 ml / hora
  • Operación silenciosa de menos de 30 dB
  • Alimentado por USB, conveniente para llevar
SuperVentas No. 3
Homasy 500ml Difusor de Aromaterapia con 6 Botellas de Aceite Esencial 100% Puro, Difusor de Aroma Silencioso y Silencioso, 7 Luces LED de Color, sin BPA para el Hogar y la Oficina, Amarillo
  • ★ Diseño Elegante & Luz Colorid★ El difusor de aceites esenciales tiene un gran diseño, la forma de grano de madera. Muy elegante, Práctico y Decorativo. Tiene 7 colores de la luz y se puede fijar el color que quiera o apagarla, o elegir el brillo de luz para dejar un ambiente maravilloso.
  • ★ Silencioso y Fácil de usar★ El difusor de aceites esenciales 500 ml utilizando la última Tecnología Ultrasonico, no se siente ruido. También incluye configuraciones de temporizador y una conveniente función de apagado automático para niveles. Puede elegir apagar después de 1 hora, 3 horas o 6 horas, lo que es perfecto para el uso por la noche.El difusor se cerrará automáticamente cuando se agote el agua. Este diseño es seguro y puedes usarlo con confianza.
  • ★FÓRMULAS ANTIGUAS RESULTADOS PROBADOS★ Nuestros aceites están formulados con plantas de la más alta calidad.Nuestras mezclas de aceites mezclan proporciones específicas de nuestros aceites 100% puros para crear poderosos efectos en la mente, el cuerpo y el bienestar general. Simplemente agregue 6-8 gotas en el tanque de agua para agregar un ligero aroma a cualquier habitación.
  • ★6 ACEITES ESENCIALES PARA LAS PLANTAS★ Nuestros 6 aceites esenciales principales incluyen aceites de lavanda, limoncillo, árbol de té, eucalipto, naranja dulce, menta. vienen en frascos ámbar de 10 ml para protegerlos de la degradación solar.
  • ★ Perfecto Tamaño para Dormitorio★ El 500ml difusor de aceites esenciales puede trabajar continuamente durante 7-11 horas y cubierta al menos 40㎡, el área de un dormitorio. EL SET DE REGALO PERFECTO - Para todas esas ocasiones especiales. cumpleaños, aniversarios, feriados.
SuperVentas No. 4
LtYioe Humidificador, Mini Humidificador con Alimentación USB, Función de luz Nocturna y apagado automático, 2 modos y humidificador ultrasónico silencioso para coche hogar oficina(blanco)
  • 【MODO LUZ NOCTURNA COLORIDA】este humidificador de niebla fría tiene una configuración de luz de ciclismo de colores VIVOS que crea un ambiente pacífico mientras brinda una niebla relajante. Ofrece la máxima relajación para usted. La luz nocturna podría mejorar la calidad de su sueño.
  • 【MINI HUMIDIFICADOR PORTÁTIL】El diseño portátil y pequeño es muy fácil de llevar a cualquier lugar. La fuente de alimentación USB es compatible con cualquier puerto USB de dispositivo, lo que garantiza que se pueda usar en el dormitorio, la oficina o el automóvil.
  • 【SÚPER TRANQUILO】el humidificador ultrasónico produce una frecuencia casi silenciosa de 26 dB (más tranquila que una biblioteca) que garantiza un funcionamiento ultra reservado. Este humidificador no le molestará mientras duerme y trabaja. También puede hidratar eficazmente la piel seca y ayudarlo a reducir la descamación de la piel.
  • 【CONTROL DE UN BOTÓN】El humidificador USB portátil es muy fácil de operar. Un botón controla todas las funciones, lo que simplemente debe presionar el botón de encendido cada 1 segundo para controlar la niebla. Siga presionando el botón de encendido durante 3 segundos para habilitar la función de luz nocturna y luz colorida.
  • 【DOS MODOS DE NIEBLA & APAGADO AUTOMÁTICO】Este humidificador tiene dos modos de niebla: modo continuo e intermitente. En modo continuo, se apagará automáticamente después de 4 horas. En modo intermitente, se apagará automáticamente después de 6 horas. Se apaga cuando el nivel del agua es bajo. Por lo tanto, no se preocupe de que el humidificador se dañe en ausencia de agua. Puede usarlo de manera segura por la noche sin preocupación.
SuperVentas No. 5
Homasy 2.5L Humidificador Aceites Esenciales, Humidificadores Bebés de 7-Color LED con Modo de Reposo, Humidificador Ultrasónico Silencioso con Niebla Fría, Humidificador Apagado Automático, Blanco
  • -TAMBIéN UN DIFUSOR DE ACEITE ESENCIAL: Compatible con aceites esenciales, puede agregar directamente unas gotas de aceite esencial en el tanque de agua, el humidificador bebés se convierte en un difusor de aromas, lo que le permite disfrutar de la fragancia y relajar su mente de inmediato.
  • -HUMIDIFICACIóN EFICIENTE DE 360 °: El humidificador ultrasónico Homasy puede humedecer el aire durante hasta 30 horas de funcionamiento continuo, humidificación uniforme de 360 °, para que pueda respirar el aire fresco incluso lejos del humidificadores aceites esenciales, oler el aire fresco como si estuviera en un bosque.
  • -DISEO CONVENIENTE DE LLENADO SUPERIOR: El diseo de apertura de una pieza y relleno superior hace que el humidificador aceites esenciales sea más fácil de rellenar el agua y limpiar. Ya no es necesario quitar el tanque de agua, solo gire la tapa hacia abajo y agregue agua directamente a través de la gran abertura superior.
  • -LUZ DE HUMOR OPCIONAL DE 7 COLORES: Dise ado con 7 luces de humor de color opcionales, puede fijar en uno su color favorito presionando nuevamente el botón en el humidificador silencioso. Las luces LED suaves no solo agregan un ambiente romántico, sino que también se pueden usar Homasy humidificador bebes como luz nocturna cuando lo necesite.
  • -2 NIVEL DE NIEBLA Y MODO DE SUEO: El botón táctil sensible lo ayuda a cambiar fácilmente los modos de trabajo del ambientador humidificador. Hay modos para elegir: modo de niebla alta, modo de niebla baja y modo de suspensión. La luz ambiental y la luz indicadora se apagarán en el modo de suspensión.
SuperVentas No. 6
Humidificador Ultrasónico 3,5L Taotronics Humidificador Bebáde Vapor Frío, Control Clásico Dial, 30W, Gran Capacidad, Filtro Extra de Cerámica Fina, 360° Rotativo
  • Humidificador Ultrasónico grande de 3,5L para funcionar hasta 10 horas y se apaga automáticamente cuando se detecta bajo nivel de agua
  • Boquillas doble 360 grados giratorias con salida de vapor frío en dos direcciones al mismo tiempo
  • Potencia máxima del humidificador ultrasónico es 330 ml / h, que llena rápidamente un gran espacio de hasta 150m3 / 1600sq. Ft
  • El clásico Dial Control ajusta la cantidad de flujo de forma fácil y cuenta con Filtro de cerámica extra fina
  • 【NOTA】 No lo use con aceites esenciales
SuperVentas No. 7
Irfora Humidificador Aromaterapia Ultrasónico con Control Remoto, Difusor de Aromas con 7 Colores de LED 300ml,Silencio,para Dormitorio de Oficina de Viaje en casa (Blanco)
  • 🔥【Niebla Ultrafina y Uniforme】Los difusores asegúrese de que cada aceite esencial se absorba bien. La capacidad de 300 ml lo mantiene húmedo todo el tiempo.
  • 🔥【Súper Silencioso con Tecnología Ultrasónica】Ruido bajo de 36db, le permite trabajar a gusto. Hágalo húmedo sin ruido. Este humidificador ultrasonico ayudarlo a dormir bien y manejar fácilmente su trabajo.
  • 🔥【Hermosa Decoración】Los modos de luz led de 7 colores le brindan diferentes placeres y ambientes. Diseño compacto y elegante, especialmente hecho para aquellos que tienen un profundo amor por la vida y tienen buen gusto.
  • 🔥【Sistema de Seguridad de Apagado Automático Estable y Confiable】Le permite disfrutar fácilmente de una vida inteligente cuando se agota el agua.
  • 🔥【Purifique Eficazmente el Aire】¡Cuide bien la piel y la salud, un protector esencial para su hogar y oficina!
SuperVentas No. 8
Humidificador de aromaterapia, 300ML Difusores de aceites esenciales, Difusor LED, Portátil Difusor de Aceites Esenciales, USB Mini Humidificador (Amarillo)
  • ✅ Belleza: refresca la piel y se puede tomar como cuidado de la piel, mantiene la piel sana y húmeda
  • ✅ Decoración: elige la luz que te guste para que la habitación sea romántica y feliz, huela bien
  • ✅ Humidificar: humedece el aire de la habitación durante el verano y el invierno, refresca la calidad del aire que respiramos.
  • ✅ Purificar: neutraliza la estática, reduce la infección de la piel
  • ✅ Alivio: aromaterapia, alivia el estrés.
SuperVentas No. 9
Difusor de aceite esencial, difusores de 400 ml, humidificador difusor de aromaterapia ultrasónico con modo de niebla ajustable, 7 luces LED que cambian de color y apagado automático sin agua
  • 【Difusor de aroma ultrasónico sin BPA】 El difusor de aire adopta la tecnología ultrasónica para crear un ambiente suave al agregar varios aceites esenciales al agua. También puede usarlo como humidificador sin aceites para agregar más humedad al aire. Este difusor ultrasónico de aceite esencial es una opción de aromaterapia increíble para usted.
  • 【400ML de gran capacidad】 Este humidificador vaporizador puede funcionar hasta 10 horas cada vez, refresca e hidrata el aire para habitaciones de 25 a 60 m², lo que puede mejorar la calidad del aire de su espacio vital, cubrir la aparición de mascotas o fumar, y proteger su familia del aire y el polvo excesivamente secos. Este gran difusor de aceites esenciales de aromaterapia es un regalo útil y reflexivo del que todos pueden beneficiarse.
  • 【Modos de niebla ajustables】 Puede encenderlo / apagarlo fácilmente, cambiar el color.
  • 【Luces LED que cambian de 7 colores】 Cada color de las 7 luces LED suavizantes tiene 2 opciones de luz, tenue y brillante. Puede alternarlo entre 14 colores o configurarlo para que se fije en un color para satisfacer sus diferentes necesidades. Este difusor de aroma con luces de colores brillantes es la decoración perfecta y la luz nocturna para su sala de estar y dormitorio. Además, puedes apagar las luces cuando duermes.
  • 【Apagado automático sin agua】 Este difusor de aire para aceites esenciales se apagará automáticamente cuando se acabe el tiempo, se sobrecaliente o se acabe el agua para proteger su seguridad, así como el difusor de aromaterapia. Esto significa que será más seguro para nosotros, especialmente para los niños.
SuperVentas No. 10
iTvanila Humidificador, 5L Humidificador Ultrasónico para Dormitorios Grandes, 40 Horas de Tiempo de Funcionamiento, Nanocoating, Boquilla de 360 °, Ultra Silencioso, Apagado Automático
  • Potente capacidad de humidificación:> 350 ml / h de salida de niebla en modo potente por vaporizador de gran capacidad de 5L, el área de humidificación puede alcanzar hasta 400 pies² y dura hasta 40 h, satisface el uso de dormitorios, salas de estar y pequeñas oficinas al mejorar rápidamente la humedad ambiental.
  • DISEÑO ÚNICO: la tecnología de limpieza de nano revestimiento y una placa de filtro incorporada eliminan gérmenes y bacterias del agua antes de liberarla al aire de su hogar, asegúrese de que el aire esté limpio y seguro.
  • Whisper Quiet: ruido de operación menor que pasar la página de un libro (<27dB). Tu sueño no será molestado. Además, no hay "pitido" para cada configuración. La luz blanca sutil también puede servir como luz nocturna cuando los niños se despiertan inesperadamente a medianoche.
  • FÁCIL DE MANTENER Y RELLENAR: Amplia apertura de hasta 92 mm para una limpieza y llenado sencillos; El ventilador gira durante 3 minutos después de que se detiene la niebla, y el tubo de guía de niebla se drena para evitar que la tubería se humedezca. Además, el asa superior de diseño ergonómico facilita el levantamiento sin esfuerzo.
  • COMPRE CON CONFIANZA: este humidificador con un precio razonable se produce en alta calidad, probado por las certificaciones de la FCC, y ofrecemos piezas de repuesto de 2 años y consultas técnicas de por vida.

 

¿Porqué comprar Humidificadores en nuestra tienda?

Aparte de la comodidad que piensa el hecho de que nos los traigan a casa directamente, sin la necesidad de pasar por tienda.

Nuestro éxito se basa en la colaboración con las mejores marcas para sugerirte productos de la más alta definición, acompañado de un servicio inmejorable.

Y es que en estos momentos en los que poseemos horarios muy ajetreados y no poseemos tiempo para hacer trayectos, la web de ventas en línea ha emergido como solución a las faltas de tiempo recientes.

Ventajas al comprar Humidificadores online

Para eso, preparamos guías de compra y fichas técnicas de una cantidad enorme de productos, aparte de recoger la opinión de otros usuarios y ofertando guías de compra y de análisis de productos.

Todo lo mencionado es viable gracias a las más de 650 personas que trabajan en la sede de nuestra compañía, donde controlan la evolución y calidad de las promociones.