Comprar Humidificadores de Hipercor online

Te podemos prestar una selección única y las últimas innovaciones en Humidificadores.

Revela lo sencillo y cómodo que es hacer tu compra en nuestra página web. Sin colas, sin esperas, sin cargar bolsas y sin salir de casa.

Ahora es más fácil que nunca conseguir tu Humidificadores, desde aquí vas a poder comprar de forma en línea alguno de nuestros productos más exclusivos.

Los Humidificadores más vendidos

SuperVentas No. 1
Cecotec Pure Aroma 300 Yang. Humidificador ultrasónico y difusor de Aroma 300 ml. Temporizador hasta 10 Horas. 7 Colores led. Función aromaterapia. Ultrasilencioso.
  • Humidificador ultrasónico que ayuda a reducir la sequedad ambiental. Apto para grandes estancias. Extremadamente silencioso gracias a su tecnología ultrasónica.
  • Es también un magnífico difusor de aromas que te ayudará a mantener un estupendo olor y ambiente en tu hogar.
  • Cuenta con un gran depósito de 300 ml de capacidad. Gracias a su función de aromaterapia podrás combatir numerosos problemas de salud y reducir sus síntomas.
  • Temporizador de hasta 10 horas. Elegante diseño en color madera que se adapta a cualquier estancia.
  • 7 colores led con control manual y automático. Cada color es ajustable de brillante a tenue.
SuperVentas No. 2
Homasy 500ml Difusor de Aromaterapia con 6 Botellas de Aceite Esencial 100% Puro, Difusor de Aroma Silencioso y Silencioso, 7 Luces LED de Color, sin BPA para el Hogar y la Oficina, Amarillo
  • ★ Diseño Elegante & Luz Colorid★ El difusor de aceites esenciales tiene un gran diseño, la forma de grano de madera. Muy elegante, Práctico y Decorativo. Tiene 7 colores de la luz y se puede fijar el color que quiera o apagarla, o elegir el brillo de luz para dejar un ambiente maravilloso.
  • ★ Silencioso y Fácil de usar★ El difusor de aceites esenciales 500 ml utilizando la última Tecnología Ultrasonico, no se siente ruido. También incluye configuraciones de temporizador y una conveniente función de apagado automático para niveles. Puede elegir apagar después de 1 hora, 3 horas o 6 horas, lo que es perfecto para el uso por la noche.El difusor se cerrará automáticamente cuando se agote el agua. Este diseño es seguro y puedes usarlo con confianza.
  • ★FÓRMULAS ANTIGUAS RESULTADOS PROBADOS★ Nuestros aceites están formulados con plantas de la más alta calidad.Nuestras mezclas de aceites mezclan proporciones específicas de nuestros aceites 100% puros para crear poderosos efectos en la mente, el cuerpo y el bienestar general. Simplemente agregue 6-8 gotas en el tanque de agua para agregar un ligero aroma a cualquier habitación.
  • ★6 ACEITES ESENCIALES PARA LAS PLANTAS★ Nuestros 6 aceites esenciales principales incluyen aceites de lavanda, limoncillo, árbol de té, eucalipto, naranja dulce, menta. vienen en frascos ámbar de 10 ml para protegerlos de la degradación solar.
  • ★ Perfecto Tamaño para Dormitorio★ El 500ml difusor de aceites esenciales puede trabajar continuamente durante 7-11 horas y cubierta al menos 40㎡, el área de un dormitorio. EL SET DE REGALO PERFECTO - Para todas esas ocasiones especiales. cumpleaños, aniversarios, feriados.
SuperVentas No. 3
DERSHARA Humidificador Mini - Unidad de humidificación de Primera Calidad con Tanque de Agua de 300ml, Funcionamiento ultrasónico silencioso, Apagado automático y función de luz Nocturna (Blanco)
  • El diseño del tanque de agua de 300 ml puede humectar el aire por hasta 4-6 horas
  • APAGADO automático después de 4 horas y presione el interruptor para iniciarlo nuevamente
  • Niebla fría ultrasónica para humidificación - 30-45 ml / hora
  • Operación silenciosa de menos de 30 dB
  • Alimentado por USB, conveniente para llevar
SuperVentas No. 4
EUKO humidificador ultrasónico silencioso 1000ml humidificadores de Aire con alimentación USB Apagado automático con luz de Noche para Dormitorio de bebé, guardería, Oficina
  • [Humidificador de gran capacidad] Este humidificador ultrasónico con un tanque de agua de 1 L puede convertir 50 ml de agua por hora en una niebla del tamaño de un micrómetro. Esta rápida humidificación puede mejorar rápidamente su ambiente de aire en invierno, especialmente cuando se usa calefacción.
  • [Dos modos y apagado automático] El humidificador tiene dos modos de rociado (continuo e intermitente), que se pueden configurar presionando brevemente el interruptor de encendido. En modo continuo / intermitente, se apagará automáticamente después de 4 u 8 horas.
  • [Humidificador silencioso con luz cálida] El humidificador funciona muy silenciosamente, menos de 28 dB y proporciona una luz suave y cálida y una atmósfera cálida para dormir por la noche. Puede apagar la luz cuando no la necesite. Presione el botón de encendido durante 1,5 segundos para configurar la luz.
  • [Tanque de agua conveniente] Este humidificador puede agregar agua inmediatamente después de abrir la tapa. Solo puede agregar agua y al mismo tiempo limpiar el tanque de agua es muy fácil. Se puede observar mejor el depósito de agua transparente. Puede agregar pétalos de flores o frutas al tanque de agua si lo desea.
  • 【Sin restricciones de espacio】 El humidificador viene con un cable USB que puede conectar y usar. O puede usarlo sin un cable USB después de que se haya cargado por completo. La capacidad de la batería de 2000 mAh es suficiente. Para que pueda colocarlo en cualquier lugar de la habitación, p. Ej. B. en el dormitorio, en la guardería, en la oficina o en el gimnasio.
SuperVentas No. 5
Tenswall - Difusor de Aroma 500 ml, humidificador ultrasónico, con Mando a Distancia, difusor de aceites con 7 Colores cambiantes y Apagado automático al quedarse sin Agua
  • 【Difusor de Aroma Ultrasónico】: El difusor de aroma adoptó la tecnología ultrasónica para crear un ambiente fino al agregar aceites esenciales. Se adapta a salón, SPA, dormitorio, sala de estar, guardería, oficina, etc.
  • 【500ml de Capacidad y Sin BPA】: Gran capacidad y más niebla. Hasta 10 horas de tiempo de trabajo. Refresca e hidrata el aire para habitaciones de 25 a 60 m². el difusor no contiene BPA, es seguro para niños y embarazadas.
  • 【7 luces LED Cambiantes Diferentes】: El LED se puede configurar en 7 colores diferentes, presione el botón de luz para ajustar las luces LED. Además, puede apagar las luces cuando duerme.
  • 【Control Remoto y Dos Modos de Niebla】: Puede configurar fácilmente el tiempo (60Min / 120Min / 180Min / constante encendido) a través del controlador. El botón "HIGN / LOW" para cambiar el modo de niebla a vapor fuerte y débil.
  • 【Apagado Automático Sin Agua】: El difusor se apagará automáticamente cuando se acabe el tiempo o se acabe el agua.
SuperVentas No. 6
iTvanila Humidificador, 5L Humidificador Ultrasónico para Dormitorios Grandes, 40 Horas de Tiempo de Funcionamiento, Nanocoating, Boquilla de 360 °, Ultra Silencioso, Apagado Automático
  • Potente capacidad de humidificación:> 350 ml / h de salida de niebla en modo potente por vaporizador de gran capacidad de 5L, el área de humidificación puede alcanzar hasta 400 pies² y dura hasta 40 h, satisface el uso de dormitorios, salas de estar y pequeñas oficinas al mejorar rápidamente la humedad ambiental.
  • DISEÑO ÚNICO: la tecnología de limpieza de nano revestimiento y una placa de filtro incorporada eliminan gérmenes y bacterias del agua antes de liberarla al aire de su hogar, asegúrese de que el aire esté limpio y seguro.
  • Whisper Quiet: ruido de operación menor que pasar la página de un libro (<27dB). Tu sueño no será molestado. Además, no hay "pitido" para cada configuración. La luz blanca sutil también puede servir como luz nocturna cuando los niños se despiertan inesperadamente a medianoche.
  • FÁCIL DE MANTENER Y RELLENAR: Amplia apertura de hasta 92 mm para una limpieza y llenado sencillos; El ventilador gira durante 3 minutos después de que se detiene la niebla, y el tubo de guía de niebla se drena para evitar que la tubería se humedezca. Además, el asa superior de diseño ergonómico facilita el levantamiento sin esfuerzo.
  • COMPRE CON CONFIANZA: este humidificador con un precio razonable se produce en alta calidad, probado por las certificaciones de la FCC, y ofrecemos piezas de repuesto de 2 años y consultas técnicas de por vida.
SuperVentas No. 7
Decdeal - 500ml Humidificador Ultrasónico de Aire con Mando a Distancia, Lámpara Difusora de Aromas Aceite Esencial Aromaterapia Mist Maker
  • 7 luces de estado de ánimo LED, cambio de color automático.
  • Remoto control por mando a distancia.
  • Ruido bajo de 36db.
  • 12 Horas de trabajo.
  • Corriente de bajo voltaje
SuperVentas No. 8
Ckeyin Humidificador Aceites Esenciales,Humidificador Electrico,Silencio, Lámpara de Siete Colores, 2 Modos de Pulverización, Apagado Automático, Hogar, Apto para Personas de Todas Las Edades
  • 【Difusor y humidificador】 Se pueden agregar varias gotas de aceite esencial para crear una atmósfera espacial maravillosa. Un difusor romántico y un mini humidificador para uso doméstico y de oficina.
  • 【Hermoso diseño】Apariencia compacta y elegante con diseño de carcasa hueca con luz nocturna de 7 colores, este difusor hace una decoración exquisita. En diseño compacto y decorativo, modo de trabajo silencioso y función de apagado automático sin agua, este humidificador es seguro y agradable para utilizando.
  • 【Mejora significativamente la calidad del aire】Este humidificador también se puede usar como un difusor de aceite esencial para mejorar el aire del hogar y la calidad del aire, enmascarar el olor o el humo de las mascotas y proteger a su familia del aire seco excesivo, microbios, alérgenos, polvo, etc.
  • 【Regalos perfectos】 Es una buena opción usar este encantador difusor como regalo para sus amigos y familiares y amantes en casa o en la oficina para un ambiente de vida más agradable.
  • 【Servicio de calidad】En CkeyiN, tenemos plena confianza en los productos de las máquinas de aromaterapia. ¡Después de todo, los usamos en casa! Si tiene preguntas sobre el producto, no dude en contactarnos, ¡su satisfacción es muy importante!
SuperVentas No. 9
SUPTEMPO Humidificadores Aceites Esenciales,450ml Humidificador Ultrasónico Silencioso Difusor Aceites Esenciales con Control Remoto y LED de 7 Colores de para Hogar, Oficina, SPA, Bebé
  • [ Aceites Esenciales para Humidificador ] Esencias Humidificador 4 en 1:Difusor de aromaterapia/Humificador/Purificador de aire/Luz de noche combinados en un solo producto. Con una capacidad de 450 ml, Es adecuado para sala de estar, SPA, dormitorio, sala de estar, habitación de bebé, oficina .etc.
  • [ Materiales de primera calidad ] El difusor está fabricado en madera de la más alta calidad, sin materiales tóxicos o corrosivos,No daña a las mujeres embarazadas y al bebé,el difusor de aroma ha adoptado tecnología ultrasónica, muy silenciosa durante el trabajo.
  • [ Inteligente y Conveniente ] Puede configurar fácilmente el tiempo (60Min / 120Min / 180Min / constante encendido) a través del controlador. El botón "HIGN / LOW" para cambiar el modo de niebla a vapor fuerte y débil.la distancia efectiva del mando a distancia es de 4 m,El control remoto requiere 2 pilas AA(Sin batería)
  • [ Difusor con 7 colores LED ] Humidificadores aceites esenciales con 7 colores diferentes, podrá elegir alternarlos, mantener alguno fijo o apagarlo por completo,Además podrá ajustar cada luz entre brillante y tenue, esencias humidificador con 450 ml de gran capacidad, se puede usar de forma continua durante 12 h
  • [ Garantía de Seguridad ] Humidificador ultrasónico cuenta con certificado de CE y ROHS, apagado automático cuando el agua se agota, es segura y confiable. Purificar el aire, es una herramienta esencial para los cuidadores del hogar y la oficina.Cuenta con un respaldo de 45 días de devolución de dinero y 12 meses de garantía sin preocupaciones.
RebajasSuperVentas No. 10
VICTSING 7-Color LED, 4 Temporizador Humidificador Ultrasónico Aromaterapia, 14 W, Amarillo
  • EXCELENTE ACTUACIÓN: Este difusor de aceite esencial puede durar 10 horas (en un nivel de niebla bajo) con una capacidad de tanque de agua de 300 ml. La salida de niebla del difusor de aromaterapia puede alcanzar 50-70 ml / h, perfecto para espacio de 20-30 °, creando mucho más frescor y fragancia.
  • 7 LUCES Y 15 MODOS: 7 colores relajantes y cada color tiene 2 opciones de luz (tenue y brillante). Puede alternar entre 14 colores o configurarlo en un color fijo, por lo que obtendrá 15 modos de iluminación para satisfacer sus diferentes necesidades.
  • CONFIGURACIÓN DE 2 NIEBAS Y 4 TEMPORIZADORES: Hay 2 opciones de niebla para elegir: niebla fuerte y estándar. También 4 temporizador: 1H, 3H, 6H y continuo. Seleccione un modo de temporizador adecuado y la opción de niebla y cree un ambiente relajante y relajante.
  • FUNCIÓN DE APAGADO AUTOMÁTICO:Diseñado con la función de apagado automático sin agua, este difusor de aromaterapia se apagará automáticamente cuando se agote el agua para su seguridad y la protección del difusor de aceite también. Seguro para niños y bebés.
  • REGALOS PERFECTOS: El difusor de aroma presenta un grano de madera súper moderno, como una pieza decorativa. Es una buena opción usar este encantador difusor como regalo para sus amigos y familiares, amantes. Respaldado por 45 días de devolución de dinero y garantía de 12 meses sin preocupaciones.

 

¿Porqué comprar Humidificadores en nuestra tienda?

Aparte de la comodidad que piensa el hecho de que nos los traigan a casa directamente, sin la necesidad de pasar por tienda.

Nuestro éxito se basa en la colaboración con las mejores marcas para sugerirte productos de la más alta definición, acompañado de un servicio inmejorable.

Y es que en estos momentos en los que poseemos horarios muy ajetreados y no poseemos tiempo para hacer trayectos, la web de ventas en línea ha emergido como solución a las faltas de tiempo recientes.

Ventajas al comprar Humidificadores online

Para eso, preparamos guías de compra y fichas técnicas de una cantidad enorme de productos, aparte de recoger la opinión de otros usuarios y ofertando guías de compra y de análisis de productos.

Todo lo mencionado es viable gracias a las más de 650 personas que trabajan en la sede de nuestra compañía, donde controlan la evolución y calidad de las promociones.