Comprar Jambas de Bricodepot online

En nuestra web hallarás todas y cada una de las superiores marcas y la más extensa selección de productos de Jambas.

Te tenemos la posibilidad de sugerir una selección única y las últimas innovaciones en Jambas.

Poseemos el más grande depósito disponible con las mejores promociones y promociones en productos como Jambas.

Los Jambas más vendidos

SuperVentas No. 1
JamBer - Juego de 5 pinzas y tijeras de acero inoxidable curvadas y cepillo de cejas y lápiz de cejas con estuche negro, kit de cejas para hombres y mujeres
  • ALL in One Case.Nuestro conjunto de cejas tiene 5 piezas diferentes en una cremallera negra, que incluye teeenzer / tijeras de cejas de acero inoxidable curvadas / cejas / cejas / lápiz de cejas. El kit de recortador de cejas negro de primera clase es muy adecuado tanto para hombres como para mujeres. mujeres. Solo deje que este pequeño kit lo ayude con su cuidado diario de las cejas.
  • Tijeras de alta calidad y multifuncionales.Nuestra maquinilla de afeitar ceja tiene unas tijeras de cejas curvadas, fabricadas en acero inoxidable de alta calidad, nunca se oxidan. Tiene una forma curva, es nítida y segura, le permite moldear bien sus largas cejas. No es solo una tijera para cejas, para los hombres, se puede utilizar para recortar la barba, la nariz y el pelo de la oreja. Una tijera reunió todo lo que necesita para recortar a diario.
  • Cortador de cejas reemplazable. Nuestro kit de modelado de cejas tiene un cortador de cejas reemplazable, más ecológico que el ordinario. El titular de la ceja está hecho de plástico, ligero y antideslizante, fácil de controlar las cejas y hacerlas elegantes.
  • Práctico llevar y bonito regalo.Nuestro kit de cejas está diseñado por un tamaño adecuado, muy conveniente para llevar en el bolsillo, mochilas, bolsos de mano, maquillaje caso y así sucesivamente. Puede llevar este pequeño caso a su viaje o viaje de negocios. Este juego de gomitas de cejas también es un regalo perfecto para tu amigo, novia, novio, maestro, familia, cumpleaños y festival.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: garantizamos el 100% de satisfacción con una garantía de devolución de dinero de por vida. Póngase en contacto con nosotros primero si tiene alguna pregunta, estamos encantados de brindarle un excelente servicio.
SuperVentas No. 4
JamBer 15 en 1 set manicura profesional de manicura de acero inoxidable Kit de aseo de tijeras cortaúñas, negro
  • JUEGO DE CLAVOS DE MANICURA Y PEDICURA DE 15 PIEZAS: El juego de cortaúñas Incluye cortaúñas grande, cortaúñas mediano, cortaúñas oblicuo, alicates de manicura, cuchillo, cuchillo oblicuo, aguja para el acné, raspador, lima para uñas, pico doble, clip para cejas, excavar cuchara de oreja, espiral cuchara de oreja, tenedor de piel muerta, corte de ceja.
  • PORTÁTIL Y ÚTIL: El kit de pedicura de manicura JamBer de 15 piezas se puede utilizar en manicura, pedicura, modelado de cejas, antiacné, exfoliante, etc. También es muy liviano para que puedas llevarlo contigo en tu bolso todos los días o llevarlo contigo cuando vas de viaje
  • HECHO DE ACERO INOXIDABLE 100%: estas herramientas de corte de uñas están hechas de acero inoxidable 100%, lo que hace que el kit de aseo sea muy fuerte y duradero.
  • EMBALAJE EXQUISITO: estuche de cuero sintético portátil y protector que es elegante y funcional, y se abre fácilmente con solo presionar un botón. También puede proteger todas sus herramientas bien reservadas.
  • NUESTRA GARANTÍA: El set de manicura JamBer 15 piezas es un gran regalo para mujeres y hombres. Estamos seguros de que te encanta. Y ofrecemos una GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO completa si no está completamente satisfecho.
SuperVentas No. 5
SuperVentas No. 6
SuperVentas No. 7
Jamber Electrónico Organizador de Cable Accesorios Bolsa para Cables Estuche Cables, para Cargador, Banco de energía, Tarjeta de Memoria,Negro
  • NUEVO DISEÑO.Dimensiones: L 9.4 "x W 6.6" x 1.2 "Peso: 0.19 lb.Este es nuestro nuevo organizador de diseño, espacio más grande, peso más liviano, cabe fácilmente en cualquier mochila o bolsos de mano.
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD. Duradera y de alta calidad. Nylon impermeable, esponja suave en el interior, una funda perfecta que protege sus accesorios electrónicos.
  • Diseño de interiores fácil de usar, cremallera doble y tiradores de cremallera, ayudan a abrir la funda con mayor facilidad, los cierres de cremallera se pueden poner y quitar libremente.1 Bolsas de tarjeta SD, 1 bolsillos interiores de malla con cremallera, 5 bolsillos de malla con trabillas elásticas, 9 Bucles elásticos, perfectos para guardar sus accesorios electrónicos. Un bolsillo extral de velcro se adapta bien a su ipad mini. Coloque 5 ataduras de cables adicionales.
  • Bolsa multifuncional - Organizador simple y eficaz para llevar sus cables y memoria USB. Maneje alrededor, adecuado para su ipad mini, billetera, tarjetas de crédito y dinero de bolsillo. También se puede utilizar como bolsa de cosméticos y kit de higiene y cuidado para bebés.
  • Aplicaciones - Viajes Organizador de cables universales Accesorios de electrónica Estuches para varios Transmisor de unidad USB, mouse, cable USB, teléfono, cargador, tarjeta de memoria, etc. Gran organizador para uso de oficina y viajes, mantenga sus dispositivos importantes al alcance.
SuperVentas No. 8
Jamber RFID Wallet Passport Holder Multicapa y Gran Capacidad Documento de Viaje Pasaporte Organizador Bolsa Solución de Almacenamiento Segura para Efectivo, Tarjetas de crédito, Azul
  • ❤ MONEDERO DE BOLSILLO INTEGRADO Y PULSERA DESMONTABLE: Se puede tomar dinero de bolsillo incorporado, y es más conveniente colocar el cambio por separado. Y el estuche para pasaporte JamBer viene con un brazalete desmontable que simplemente puede colgar en su muñeca para evitar pasar por su bolso cuando lo necesite.
  • ❤ PROTECCIÓN DE SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN: Las billeteras RFID JamBer utilizan una tecnología de bloqueo RFID integrada que ayuda a prevenir la divulgación de información de la cuenta personal. Asegurarse de que su información personal permanezca privada y confidencial. Tenga la tranquilidad de disfrutar su viaje. Resuelva un gran problema para todos los viajeros de todo el mundo. Coloque su tarjeta de identidad y tarjeta de crédito en las 2 ranuras de bloque RFID, protéjalas de los ojos codic
  • ❤ECESPECIALMENTE DISEÑADO PARA VIAJES INTERNACIONALES: El porta pasaporte RFID está confeccionado con tela antidesgaste 300D resistente al agua y SÚPER DURADERO y tela tejida surtida. Diseñado para resistir la prueba del tiempo, protección duradera de sus elementos esenciales de viaje durante el viaje. Además, también se puede usar como billeteras en efectivo, bolsas de viaje, estuches para lápices e incluso una bolsa de maquillaje de moda.
  • ❤ Garantía de satisfacción: los titulares de pasaportes JamBer disfrutan de una garantía posventa de un año. JamBer tiene como objetivo brindar el mejor servicio a nuestros queridos clientes. Si tiene alguna pregunta o problema, nuestro personal profesional de servicio al cliente se los resolverá, ¡gracias!
  • ❤ SOPORTE DE PASAPORTE DE ALMACENAMIENTO MULITIFUNCIONAL Y FLEXIBLE: la billetera para pasaporte JamBer se compone de 10 ranuras para tarjetas (2 ranuras tienen función anti-RFID), bolsillo para efectivo, 4 bolsillos para documentos, 2 llavero extraíble, ranura para monedas, pulsera extraíble, bolsillo abierto, bolsillo grande con cremallera , 6 Funda para pasaporte, Bolsillo de ala grande, Porta bolígrafo, Compartimento transparente. Dimensión del producto: 25x15x4 cm (9.8x5.9x1.5 pulgadas). ¡S
SuperVentas No. 9
Jambo News
  • News stories for Kampala, Kigali, Nairobi, Lagos, and New York.
  • Get stories for your current location
  • Bookmark articles and read them at leisure
  • Offline access
SuperVentas No. 10
JAMBOS LOYALTY Cartera Piel Grabado Coco Marrón
  • Para mantener el perfecto estado del producto es recomendable seguir los siguientes consejos
  • evitar rozar el producto con superficies abrasivas proteger el producto de la exposición directa a la luz, el calor y la lluvia.
  • evitar el contacto con sustancias grasientas, cosméticos etc Limpie el producto con un paño suave y seco utilizando los consejos apropiados podremos disfrutar de los productos jambo´s loyalty por más años.

 

¿Porqué comprar Jambas en nuestra tienda?

En nuestro catálogo está utilizable toda la información sobre las peculiaridades de nuestros productos, nuestras marcas y todos y cada uno de los costes actualizados.

Los productos de más abajo se eligen desde categorías en las que sueles continuar productos y con las mayores bajadas de coste desde la última actualización de costo.

Por ello siempre poseemos a tu predisposición pasmantes ofertas en Jambas, debido a que por algo, es nuestro producto estrella.

Ventajas al comprar Jambas online

Nuestro objetivo es ayudar a los clientes a tomar elecciones de adquisición óptimas en función de sus intereses y de su presupuesto.

Esta página es simple de usar y sobretodo veloz, en solamente 3 minutos vas a poder obtener toda la información que buscas sobre Jambas y poder así decidirte en tu adquisición.