Comprar Jambas Puertas de Bricodepot

Existen muchos tipos de tiendas donde comprar online una gran variedad de productos, un ejemplo de ellas son las interfaces e -commerce o los marketplace.

Con solamente un clic accederás a cientos de productos con hasta un 90% de ahorro.

Comprando en nuestra página web te aseguramos siempre el más destacable costo de los productos respecto a los demás canales de adquisición, como tiendas físicas o bien por teléfono.

Los Jambas Puertas más vendidos

SuperVentas No. 1
Amig 21956 TAPAJUNTAS, Pino, 82 cm
  • CALIDAD: Tapajuntas para suelos que cierran limpiamente las transiciones y juntas gracias a adhesivo altamente resistente y a su fabricación en aluminio de alta calidad.
  • PRÁCTICO: Los perfiles de transición para suelos AMIG son una solución de fácil colocación gracias a su resistente adhesivo, apto para suelos de parquet, laminados... Ideal para cerrar juntas que se generan entre suelos de diferentes materiales.
  • ACABADOS: Los perfiles lisos de unión AMIG mod. 3 ofrecen un aspecto agradable para tu hogar. Adaptado a todo tipo de superficies gracias a sus acabados en color oro, plata, nogal, cerezo, pino, sapelli y roble.
  • RECOMENDACIONES: Utiliza los tapajuntas de aluminio o tira de suelo para cubrir las juntas o separaciones entre dos suelos a la misma altura garantizando una buena imagen a tu superficie.
  • MEDIDAS: Disponibles en distintas medidas que se ajustan a todos los estándares. Perfiles para unión en longitudes de 720, 820 y 985 milímetros. El ancho es de 40mm y altura de 3,5mm. Recomendamos consultar el croquis de medidas.
RebajasSuperVentas No. 2
Brinox B811703 Tapajuntas moqueta Adhesivo, Madera Clara, 82 cm
  • Tapajuntas plano adhesivo
  • Ideal para cubrir las juntas entre dos suelos a la misma altura
  • Ancho: 35 mm. Adhesivo de alta calidad
SuperVentas No. 3
CCJH 200cm/6.6FT Herraje para Puertas Correderas Kit de Accesorios para Puertas Corredizas, Rodillo de Rueda Grande para Una Sola Puerta
  • Robusto y duradero: sistema de puerta corredera de acero al carbono de alta calidad, estilo de rueda grande, resistente al agua y antioxidante. La carga máxima de la puerta puede alcanzar los 120 kg.
  • Dimensiones: la anchura máxima de una puerta es de 110 cm. Se aplica a puertas con un grosor de entre 3 y 5 cm. Deja un espacio de 23 cm entre la parte superior de la puerta y el techo.
  • Seguridad y estabilidad: ① El tapón de la puerta de resorte puede reducir eficazmente el impacto de las puertas y reducir el ruido; ② Los bloques antisaltos evitan que la puerta se caiga del riel; ③ La guía de piso en forma de T puede hacer que la puerta se detenga de forma estable.
  • Fácil instalación: Todos los accesorios necesarios para la instalación están incluidos (no incluyen puertas). El producto viene con una guía de instalación detallada, coincidencia de texto e imagen, fácil de entender.
  • Ideal para dormitorios, salones, cocinas, armarios, lavadoras, taquillas, baños, etc.
SuperVentas No. 4
TSMST 6.6FT/200CM Herraje para Puerta Corredera Kit de Accesorios para Puertas Correderas con Guía de Suelo Ajustable
  • Por Qué Elegirnos: El hardware de la puerta corredera TSMST puede hacer que su puerta corredera sea más fácil de abrir y cerrar. Se incluye una guía de piso ajustable como regalo para resolver el problema de ranurar en la puerta de la guía de piso tradicional.
  • Material: Acero al carbono premium, superficie: negro satinado, elegante y práctico; Capacidad máxima de peso: 100kg. [Aviso: solo hardware, sin incluir el puerta].
  • Característica Ajustable: Los tornillos de rodillo ajustables pueden adaptarse al grosor de la puerta de 3cm-5cm; El kit de herrajes para puertas correderas de 200cm se adapta al ancho máximo de la puerta: 100cm.
  • Reducción de Ruido: El tope de la puerta con un resorte integrado, reduce las vibraciones para un cierre silencioso, detiene la puerta exactamente donde lo desee.
  • Lo que Obtienes: A través de un riguroso control de calidad, embalado meticulosamente para evitar arañazos en el envío; El equipo de atención al cliente profesional lo ayuda a resolver todos los problemas de instalación a tiempo.
RebajasSuperVentas No. 5
Gimars Cortina mosquitera doble magnetica puerta exterior sin tornillos, Mosquitera puerta corredera lateral con iman para terraza/habitacion Fácil de instalar (110 * 220)
  • La práctica mosquitera magnética se cierra automáticamente, mantiene los insectos fuera y deja el aire fresco adentro.
  • Instale el mosquitera en su puerta fácil y rápidamente mediante cinta de velcro sin taladrar el marco de la puerta de su balcón terraza, no necesita herramientas extra.
  • Sistema de cierre magnético que permite entrar y salir cómodamente sin utilizar las manos. Los niños y las mascotas también pueden atravesar la red fácilmente.
  • La mosquitera cortina no se puede recortar. Material: 100% tejido de poliéster, transpirable, duradero y resistente al desgaste, lo suficientemente fuerte para años de uso.
  • Atención: antes de que usted pida la cortina magnética mida el tamaño de su puerta. Tamaño de la mosquitera: 110 x 220 cm, apta para puertas de hasta 106 cm de ancho y marcos de puerta de más de 110 cm de ancho, puertas de hasta 218 cm de largo y marcos de puerta de más de 220 cm de largo.
SuperVentas No. 6
Cortina Mosquitera Para Puertas. EGNBU Mosquitera Imantada Puerta 90x210cm Tejido Súper Fino Para Dejar Pasar El Aire. Cierre Magnético Automático Que Evita el Paso de Insectos. Fácil de ensamblar
  • ✅ 【No Más Insectos Ni Archivos】: Disfruta de un verano saludable, fresco, cómodo y agradable gracias a EGNBU cortina imantada puerta! ¡Deja entrar el aire fresco sin preocuparte por picotear mosquitos! Especialmente en los días calurosos de verano, las abejas, las moscas y los mosquitos se han quedado en la casa. Nuestra puerta mosquitera mantendrá a estas criaturas voladoras fuera, para que tengas un buen ambiente de vida.
  • ✅ 【Puerta mosquitera manos libres】: La costura central de la mosquitera puerta imantada está estratégicamente forrada con cubos magnéticos y tiras magnéticas (se incluyen 26 piezas de imanes para sellar y cerrar) lo que permite que la puerta se abra fácilmente y se cierre sin problemas. Incluso si sus manos están llenas de cosas, es fácil pasar por la mosquitera puerta. ¡Adecuado para mascotas y también! ¡Tus mascotas pueden atravesar la mosquiteras cortinas cuando quieran!
  • ✅ 【Diseño de malla fina y botones a presión】: Nuestro material de malla resistente es más duradero, no se rompe fácilmente y tiene una vida útil más larga. Los botones a presión mejorados permiten sostener la cortinas puertas magneticas en ambos lados y mantener la puerta abierta. El paquete viene con chinchetas de metal de primera calidad y tiras de gancho y bucle de fotograma completo para mayor estabilidad.
  • ✅ 【Fácil de instalar】: La mosquiteras magneticas para puertas EGNBU es fácil de instalar. No se necesitan tornillos, clavos ni otras herramientas. Aplique la cinta de gancho autoadhesiva en el marco de su puerta y aplíquela en la parte superior de la puerta mosquitera, ¡y listo! La puerta mosquitera permanecerá en su lugar durante todo el verano. Es extraíble, portátil, plegable y lavable. Por tanto, cuando llegue el invierno, podrás retirarlo y guardarlo hasta el próximo año.
  • ✅ 【Opciones de tamaño múltiple Size】: Nuestra mosquitera imantada puerta tiene 3 tamaños para que usted elija, 90x210cm / 100x220cm / 140x240cm. Se puede usar como reemplazo de una puerta de malla fija y se adapta a puertas delanteras, traseras, interiores o exteriores, entrada, patio, porche, balcón, terraza, vidrio, garaje e incluso puertas correderas. Nota: Mida su puerta antes de realizar el pedido para asegurarse de que nuestra pantalla se ajuste
RebajasSuperVentas No. 7
HOMCOM Puerta Corredera 205x90cm Puertas Correderas Satinada Deslizantes Cristal sin Obra
  • Esta puerta de corredera cristal translúcido es ideal para su oficina o en casa y es muy practica - La puerta corredera permite que la luz entre en su habitación - Las ruedas con cojinetes de bolas recubiertas de goma garantizan el deslizamiento silencioso al abrir y cerrar la puerta
  • Las ruedas con cojinetes de bolas recubiertas de goma en el carro garantizan el deslizamiento silencioso al abrir y cerrar la puerta corrediza
  • Incluye la guía, el tirador y los accesorios de montaje -Instrucciones de montaje -Consejos: Instale la puerta de vidrio para que el mango se fije bien.
  • La puerta corredera permite que la luz entre en su habitacion y ahorra espacio -Vidrio de seguridad con fijacion de carril y con todas sus fijaciones
  • Dimensiones totales: 200x213 cm (LxAl); Dimensiones de carril: 2000x105x44,8 mm (LxAlxAn); Dimensiones de puerta: 90x205 cm (LxAl); NOTA: para instalar sobre cemento, no sobre ladrillo hueco o espumado. La altura del suelo interior no puede ser inferior a 218 cm
SuperVentas No. 8
Burlete Puerta, XiDe 100 x 5cm Burlete Bajo Puerta Burlete Autoadhesivo de Goma de Silicona, Antipolvo Aislamiento Acústico Prueba De Viento y Agua - blanco
  • Ahorra dinero y energía: la barredora está especialmente diseñada para proteger tu hogar y ahorrar energía. Evita insectos, aísla el ruido y bloquea la circulación de aire frío y caliente para reducir los costes de electricidad.
  • Mantiene el ruido y los insectos alejados: diseño de triple capa de aislamiento acústico, reduce el ruido molesto hasta cinco veces y evita el polvo y los insectos, cucarachas, arañas, lejos de tu casa para un buen humor. Puede sellar huecos de 0 a 28 mm.
  • Material de alta calidad: no se deforma fácilmente durante el uso, alta capacidad de carga y no daña el suelo. Silicona respetuosa con el medio ambiente, no tóxica, resistente al calor y al frío, no se pega cuando se retira.
  • Talla única que se adapta a todas las puertas – 5 cm de ancho x 80 cm de largo. Se puede utilizar en puertas interiores y exteriores de cualquier tipo. Montaje rápido y fácil en 2 minutos. También se puede cortar a medida.
  • Multiusos: material de silicona de alta calidad, asegúrate de que se puede utilizar en diferentes condiciones, ya sea seco o húmedo, frío o caliente. Adecuado para diferentes puertas de frente, dormitorio, al aire libre, interior, etc. Las puertas de diferentes materiales como madera, aluminio, vidrio y plástico funcionan bien.
SuperVentas No. 9
HOMCOM Puerta Corredera con Cristal Translúcido de Seguridad 90x205 cm Puertas Corrediza Deslizantes sin Obra
  • PUERTA CORREDERA DE CRISTAL: Esta práctica puerta corredera de cristal translúcido es ideal para tu casa, oficina, etc. Una buena opción que ahorra espacio y además es elegante
  • DESLIZAMIENTO SUAVE Y SILENCIOSO: Las ruedas de goma con cojinetes garantizan un deslizamiento silencioso al abrir y cerrar la puerta corredera
  • ACCESORIOS INCLUIDOS: Incluye el riel, el tirador y los accesorios de montaje. También viene con instrucciones para facilitar su instalación
  • CRISTAL TRANSLÚCIDO: Esta puerta corredera deja pasar la luz a la vez que no podemos ver claramente a través de él para mayor privacidad
  • Dimensiones totales: 200x213 cm (LxAl); Dimensiones de carril: 2000x105x44,8 mm (LxAlxAn); Dimensiones de puerta: 90x205 cm (LxAl); NOTA: para instalar sobre cemento, no sobre ladrillo hueco o espumado. La altura del suelo interior no puede ser inferior a 218 cm
SuperVentas No. 10
aufodara 5 m a Prueba de Viento de Polvo Puerta Ventana Strip Pegatina de Sellado Cepillo Strip 9 x 23 mm (Blanco)
  • Ventana de puerta, cinta autoadhesiva del sello, resistente al viento.
  • Alta calidad, para resistente ULTRAVIOLETA. Gran capacidad de sellado, funciona perfectamente con puertas correderas / mover el sello de Windows.
  • Longitud: 5m
  • Altura de la pila: 5mm, Anchura de apoyo: 9mm,para lagunas 9-20 mm
  • Fácil de instalar. Simplemente despegue la tira de soporte y colóquelas en la posición requerida en la jamba y / o marco de la ventana / puerta.

 

¿Porqué comprar Jambas Puertas en nuestra tienda?

Aquí puedes hallar las superiores promociones de Jambas Puertas un solo lugar, las promociones de los productos y por supuesto, contrastar los costes.

Somos tu tienda online y comparador de precios de referencia – por lo que las superiores promociones en Jambas Puertas las tenemos aquí.

Los productos se enlistan de manera automática empezando por el que tiene el valor más económico, pero si no disfrutas una tienda en particular, puedes expandir las opciones y ver una tabla comparativa de costes completa.

Ventajas al comprar Jambas Puertas online

Si eres de los que buscas chollos en Amazon o bien eBay porque te chifla hallar genuinas baratijas estás de suerte. Te mostramos las superiores promociones de Jambas Puertas del momento en un solo lugar.

Para ello, preparamos guías de adquisición y fichas técnicas de una cantidad enorme de productos, además de agarrar la opinión de otros individuos y ofertando guías de adquisición y de análisis de productos.