Comprar Jamon Covap de Alcampo

Hay muchos géneros de tiendas donde adquirir en línea una extensa variedad de productos, un caso de muestra de son las plataformas e -commerce o bien los marketplace.

En nuestra página web hallarás todas las mejores marcas y la más extensa selección de productos de Jamon Covap.

Revela nuestra tienda de deporte online en la que verás los últimos lanzamientos y novedades en Jamon Covap.

Los Jamon Covap más vendidos

SuperVentas No. 1
Tabla surtido Ibérico: Jamón, Lomo, Chorizo y Salchichón de Bellota Ibéricos loncheados (130 g)
  • Formato loncheado y envasado al vacío.
  • Producto procedente de cerdos ibéricos de bellota
  • Color rojo con diferenciación entre carne y grasa.
  • Sabor, aroma y olor característico según la alimentación.
  • Textura y consitencia firme y compacta.
SuperVentas No. 2
Jamón 100 % Ibérico de Bellota Alta Expresion Plata de Covap de 7,5 kg
  • Jamón 100 % Ibérico de Bellota Alta Expresion Plata de Covap con un peso de 7,5 kg. Este jamón esta elaborado con cerdos de raza 100 % ibérica criados en total libertad en las mejores dehesas de Valle de Pedroches en Cordoba, con una alimentacion a base de Bellotas. Para potenciar todas sus aromas este jamón ha sido curado naturalmente durante más de 48 meses.
SuperVentas No. 3
Surtido Embutidos Ibericos de GUIJUELO 1,1 kg - Lote Iberico con Salchichon Iberico Bellota + Chorizo Iberico Bellota + Lomo Iberico + Jamon Iberico loncheado a mano
  • Jamon iberico de guijuelo "cuna del jamon iberico", aromático y de textura suave, se elabora de forma tradicional y pasa 36 meses en bodega donde alcanzará su inigualable sabor.
  • Lomo iberico: manjar ibérico, refinado y condimentado con especiado (ajo, pimentón y orégano), elaborado a partir de la carne de cerdos seleccionados y pasa un entre 5 y 7 meses en bodega.
  • Salchichon iberico de bellota: jugoso en boca y agradable al paladar. Elaborado artesanalmente y condimentado con especias (pimienta y nuez moscada). Con un proceso de curación entre 4 y 6 meses.
  • Chorizo iberico de bellota: sabor potente y especiado, elaborado de forma tradicional y con especias seleccionadas (pimentón, ajo y orégano), pasan en nuestras bodegas entre 4 y 6 meses de curación.
  • Este surtido de ibéricos es ideal para disfrutar en familia, en navidad o en cualquier ocasión, también como regalo del día del padre o de la madre o simplemente para sorprender.
SuperVentas No. 4
Paleta de Bellota 50% Ibérica Esenciaúnica (5 Kg)
  • Pieza de paleta con hueso y con pezuña.
  • Producto procedente de cerdos ibéricos de bellota
  • Color rojo brillante, con clara distinción de vetas de grasa infiltrada rosácea
  • Sabor, aroma y olor característicos con tonos de bellota, avellana, sabroso y salado.
  • Textura y consitencia suculenta, jugosa y firme
SuperVentas No. 5
Jamon de Cebo de Campo Iberico 50% Raza Iberica (7.5 - 8 kg) - Jamon Iberico de Elaboracion Artesanal - Embutidos Ibericos de Bellota - Pieza Tradicional Completa
  • Elaborado a partir de los MEJORES EJEMPLARES DE CEBO DE CAMPO IBERICO, el sabor de este producto curado no deja indiferente a ningún paladar. Se trata de un alimento jugoso cuyo sabor inigualable te estalla en la boca y cuya grasa se funde con el calor de la lengua. Lo reconocerás pues deja tras de sí un inconfundible regusto a tradición, a naturaleza, y a las dehesas de Huelva.
  • Confeccionado por los mejores MAESTROS JAMONEROS DEL SUR DE ESPAÑA, este producto se elabora de forma respetuosa con la naturaleza y el medio ambiente. Y eso no es todo; recientes estudios constatan los diversos beneficios para la salud que se derivan del consumo de jamón ibérico, pues el secreto de un corazón sano se esconde en su grasa, repleta de numerosas propiedades cardiosaludables.
  • RECOMENDACIONES DE CONSUMO: Debemos cortar solamente el jamón que vayamos a consumir en ese momento. Hay que procurar cortar lonchas finas de tamaño medio y con algo de grasa intramuscular para hacerlas más jugosas. Cortar y colocar sobre el plato dejando que el producto se oree 5 minutos y recupere sus aromas naturales.
  • JAMON IBERICO DE CEBO DE CAMPO procedente de CERDOS IBÉRICOS ALIMENTADOS EXCLUSIVAMENTE A BASE DE HIERBAS, PLANTAS SILVESTRES, PIENSO y CEREALES. Este proceso se realiza durante el PERÍODO DE MONTANERA EN DEHESAS PROPIAS lo que le confiere un SABOR EXTRAORDINARIAMENTE REFINADO Y A LA VEZ POTENTE. Piezas que tienen una curación óptima en nuestros secaderos naturales cuidados con la máxima profesionalidad y tradición.
  • ¿SE TE HACE LA BOCA AGUA? ¡PUES NO LO PIENSES DOS VECES! Comprar jamón ibérico de mejor calidad nunca ha sido tan rápido, tan seguro ¡ni tan fácil! Se acabaron esos días en los que debíamos acudir a una tienda especializada para comprar los mejores jamones y embutidos ibéricos gourmet, perdiendo tiempo y dinero por el camino. Ahora, TU JAMÓN IBÉRICO AL GUSTO ESTÁ A TAN SOLO UN CLICK DE DISTANCIA.
SuperVentas No. 6
Jamón Ibérico (Paleta) de Cebo 4 - 4.5 Kg - Paleta Ibérica
  • Tiempo de curación: 20 meses. Procedencia: Extremadura - España.
  • La paleta ibérica de cebo es una pieza obtenida de las extremidades anteriores del cerdo ibérico, se caracteriza por su forma estilizada, finura de caña, con pezuña negra y grasa blanda, brillante y textura suave.
  • Su sabor es exquisito y delicado y en el paladar destaca su prolongado aroma.
  • La paleta ibérica de cebo proviene de cerdos alimentados con piensos, constituidos fundamentalmente por cereales y leguminosas, cuya cría se realiza en granjas. En el corte se pueden apreciar pequeñas “motas” o “cristales” de color blanco, señal de una curación lenta y una baja salinidad. No incluye jamonero.
  • Comúnmente llamada "Jamón Ibérico Pata Negra" su nombre apropiado es "Paleta Ibérica de Cebo" ya que proviene de las extremidades anteriores del cerdo.
SuperVentas No. 7
Estuche Paleta de Jamon de Bellota 100% Iberica Reserva Pata Negra - 10 Sobres Loncheados de 100 gr de Jamon Iberico Cortado a Mano y Envasados al Vacio - Embutidos y Regalos Ibericos Gourmet - 1 kg
  • Elaborado a partir de los MEJORES EJEMPLARES DE CERDO IBÉRICO, el sabor de este producto gourmet curado no deja indiferente a ningún paladar. Se trata de un alimento jugoso cuyo sabor inigualable te estalla en la boca y cuya grasa se funde con el calor de la lengua. Lo reconocerás pues deja tras de sí un inconfundible regusto a tradición, a naturaleza, y a las dehesas de Huelva.
  • Confeccionado por los mejores MAESTROS JAMONEROS DEL SUR DE ESPAÑA, este producto se ha ganado además la CALIFICACIÓN DE ECOLÓGICO, pues su método de elaboración es respetuoso con la naturaleza y el medio ambiente. SIN ADITIVOS NI CONSERVANTES ARTIFICIALES. Y eso no es todo; recientes estudios constatan los diversos beneficios para la salud que se derivan del consumo de jamón ibérico, pues el secreto de un corazón sano se esconde en su grasa, repleta de numerosas propiedades cardiosaludables.
  • Simplemente ABRIR EL SOBRE Y DEGUSTAR - Antes de abrir la bolsa dejarla a temperatura ambiente (20-25º) o pasarla por agua templada a fin de que se pierda el frío de conservación. Posteriormente abrir la bolsa, sacar las lonchas y separarlas cuidadosamente una a una situándolas sobre el plato. Esperar 5 minutos para que el producto se oree y recupere sus aromas naturales. Una vez abierta la bolsa consumir en el momento.
  • Apostamos por un fantástico JAMÓN IBÉRICO DE BELLOTA procedente de CERDOS IBÉRICOS ALIMENTADOS EXCLUSIVAMENTE A BASE DE BELLOTAS. Este proceso se realiza durante el PERÍODO DE MONTANERA EN DEHESAS PROPIAS lo que le confiere un SABOR EXTRAORDINARIAMENTE REFINADO Y A LA VEZ POTENTE. Piezas que tienen una curación óptima en nuestros secaderos naturales cuidados con la máxima profesionalidad y tradición.
  • ¿SE TE HACE LA BOCA AGUA? ¡PUES NO LO PIENSES DOS VECES! Comprar jamón ibérico de mejor calidad nunca ha sido tan rápido, tan seguro ¡ni tan fácil! Se acabaron esos días en los que debíamos acudir a una tienda especializada para comprar los mejores jamones y embutidos ibéricos gourmet, perdiendo tiempo y dinero por el camino. Ahora, TU JAMÓN IBÉRICO AL GUSTO ESTÁ A TAN SOLO UN CLICK DE DISTANCIA.
SuperVentas No. 8
Lomo Cebo Ibérico Raza 50% Iberico Certificado. Elaboración tradicional, curado en bodegas naturales. Piezas seleccionadas de 450-500 gr.aprox. Envasado al vacío
  • DESCRIPCIÓN: Piezas procedentes de cerdos ibéricos certificados alimentados exclusivamente con piensos naturales y cereales que pasan su vida pastando libremente en la Dehesa, conjunción perfecta entre materia prima y recetas tradicionales de fabricación legadas de nuestros predecesores para obtener un producto de gran calidad y homogeneidad.
  • CALIDAD: Productos de primera calidad, elaboracion artesanal y una lenta curacion en bodegas y secaderos naturales son la base de la calidad de nuestros jamones que han obtenido el sello de calidad y la certificacion de firmas como Tierra de Sabor, Calicer, FACE (Federación de Asociaciones de Ceiacos) y norma ISO9001
  • CONSEJOS DE SALUD: Los productos ibéricos de calidad tienen proteínas y ácido oleico, grasas monoinsaturadas que disminuyen el riesgo de padecer enfermedades del corazón, un placer incluido en la dieta mediterránea, aporta además proteínas de alto valor biológico, que beneficia a los diabéticos y a los niños (imprescindible en sus meriendas)
  • APLICACIONES DE USO: Perfecto para consumir sólo, cortado en tapas finas de unos 3 cm de longitud, a una temperatura aproximada de 22ºC acompañado de vino tinto. Como acompañamiento, resalta platos tales como sofritos con verduras, salmorejo, tortillas, empanadas, bocadillos, tostas....maridaje perfecto para quesos, conservas y aceites.
  • RECOMENDACIONES DE CONSERVACIÓN: Para disfrutar del excelente sabor y calidad de nuestros jamones siga las siguientes instrucciones: Mantener colgado o en jamonero en un lugar seco y fresco. Evitar la exposicion directa a la luz solar y al aire. Cortar en lonchas finas unas dos horas antes de su consumo. Tapar la zona del corte con la propia grasa del jamon y cubir con un flm transparente y un paño seco.
SuperVentas No. 9
Olalla Jamon de Bellota Iberico 75% Raza Iberica - 100 gr
  • Elaborado a partir de los MEJORES EJEMPLARES DE CERDO IBÉRICO, el sabor de este producto gourmet curado no deja indiferente a ningún paladar. Se trata de un alimento jugoso cuyo sabor inigualable te estalla en la boca y cuya grasa se funde con el calor de la lengua. Lo reconocerás pues deja tras de sí un inconfundible regusto a tradición, a naturaleza, y a las dehesas de Huelva.
  • Confeccionado por los mejores MAESTROS JAMONEROS DEL SUR DE ESPAÑA, este producto se elabora de forma respetuosa con la naturaleza y el medio ambiente. Y eso no es todo; recientes estudios constatan los diversos beneficios para la salud que se derivan del consumo de jamón ibérico, pues el secreto de un corazón sano se esconde en su grasa, repleta de numerosas propiedades cardiosaludables.
  • Simplemente ABRIR EL SOBRE Y DEGUSTAR - Antes de abrir la bolsa dejarla a temperatura ambiente (20-25º) o pasarla por agua templada a fin de que se pierda el frío de conservación. Posteriormente abrir la bolsa, sacar las lonchas y separarlas cuidadosamente una a una situándolas sobre el plato. Esperar 5 minutos para que el producto se oree y recupere sus aromas naturales. Una vez abierta la bolsa consumir en el momento.
  • Apostamos por un fantástico JAMÓN IBÉRICO DE BELLOTA procedente de CERDOS IBÉRICOS ALIMENTADOS EXCLUSIVAMENTE A BASE DE BELLOTAS. Este proceso se realiza durante el PERÍODO DE MONTANERA EN DEHESAS PROPIAS lo que le confiere un SABOR EXTRAORDINARIAMENTE REFINADO Y A LA VEZ POTENTE. Piezas que tienen una curación óptima en nuestros secaderos naturales cuidados con la máxima profesionalidad y tradición.
  • ¿SE TE HACE LA BOCA AGUA? ¡PUES NO LO PIENSES DOS VECES! Comprar jamón ibérico de mejor calidad nunca ha sido tan rápido, tan seguro ¡ni tan fácil! Se acabaron esos días en los que debíamos acudir a una tienda especializada para comprar los mejores jamones y embutidos ibéricos gourmet, perdiendo tiempo y dinero por el camino. Ahora, TU JAMÓN IBÉRICO AL GUSTO ESTÁ A TAN SOLO UN CLICK DE DISTANCIA.
SuperVentas No. 10
Paleta Gran Reserva Curada Deshuesada y Pulida aprox. 1 Kg - 100% Natural con Sal Marina del Mediterráneo
  • ELABORACIÓN: Proceso de salazón y curación 100% natural y artesanal exclusivamente con sal marina del Mediterráneo lo cual hace que cada paleta tenga altos valores de vitaminas B1, B6 y B12 y antioxidantes naturales.
  • CARACTERÍSTICAS: Presenta un color rojo brillante, con numerosas infiltraciones de grasa veteada. En su degustación se aprecia un aroma y sabor intensos, con una textura untuosa dejando un retro gusto largo y placentero.
  • CONSERVACIÓN: Conservar en lugar fresco y seco (preferiblemente refrigerada).
  • CONSUMO: Se entrega al vacío y en caja de cartón. Consumir durante los 6 meses siguientes a su recepción. Una vez comenzada, consumir antes de 6 semanas a temperatura ambiente (20-25º).

 

¿Porqué comprar Jamon Covap en nuestra tienda?

Los dos primordiales objetivos que logramos con una plataforma de comparadores de costes es capturar la sensibilidad que tiene el usuario con en comparación con costo de los productos y, por otro lado, la búsqueda de información.

Hay mucha más diversidad para elegir, así que plantéate si no te vale la pena estirar un poco tu presupuesto y adquirir alguno de los Jamon Covap que encontrarás en su catálogo en este rango de coste.

En nuestro portal de España vas a poder hallar más de 90 millones de ofertas de productos que proceden de más de 10000 tiendas.

Ventajas al comprar Jamon Covap online

Todo lo mencionado es posible por medio de las más de 650 personas que trabajan en la sede de nuestra compañía, donde controlan la evolución y calidad de las ofertas.

Aquí te vamos a argumentar cómo comparar costes online para saber dónde es más barato adquirir un producto y evadir que te cuelen como ofertas rebajas que realmente no son tan buenas.