Comprar Kit Puertas Correderas Armario de Bricodepot online

En nuestra página web te garantizamos una gama excelente y atentamente elegida de productos seleccionados entre las marcas líderes del mercado, fruto de nuestra experiencia al servicio de sobra de 150000 personas por día en todo el mundo.

Como una aceptable tienda de compras online, pensamos ante todo en el cliente y en su satisfacción.

Descubre nuestra tienda de deporte en línea en la que verás los últimos lanzamientos y noticias en Kit Puertas Correderas Armario.

Los Kit Puertas Correderas Armario más vendidos

SuperVentas No. 1
Piezas de Puerta Corredera de Armario,Kit Puertas Correderas Armario,Armario Gabinete de Muebles Rueda,Polea de Puerta Corredera,Ruedas Deslizantes para Puerta del Armario,Ventana,Puerta Corredera
  • 🍇Uso amplio: Armario Puerta Corrediza Rodillo Riel Kit adecuado para puertas corredizas de gabinetes, ventanas, puertas correderas de armarios, armarios,vitrinas y gabinetes de zapatos, etc.
  • 🍇Material duradero: Rodillos para puerta corrediza hecho de metal de zinc y material de nylon, que son duraderos, silenciosos y resistentes al desgaste,resistente a la corrosión.
  • 🍇Diseño práctico: el ajuste de altura del Armario Ruedas Deslizantes garantizará que tu puerta corredera sea más segura y suave y hará que tu instalación sea más fácil.
  • 🍇Fácil de instalar: la rueda superior retráctil es conveniente para la instalación de la hoja de la puerta.no fácil de deformar, se puede utilizar en entornos húmedos,.Piezas de puerta corredera para armario Haz tu vida más cómoda, ya no necesitas un reparador, y no hay necesidad de cambiar el armario nuevo.
  • 🍇Compra sin riesgos: 1 años de garantía, si no estás satisfecho con nuestros kits de ruedas para puertas correderas, por favor ponte en contacto con nosotros, podemos darte un reembolso completo.
  • 🍇 Con este rodillo de puerta corredera de muebles, puede abrir la puerta del armario de forma cómoda y más fácil.
SuperVentas No. 2
2 juegos de riel de engranaje de rueda de nailon silencioso con rodillo para puerta corrediza, rodillo para muebles de 30 mm, rueda corrediza, accesorios para puertas corredizas, para armarios
  • Rodillo de nailon silencioso: nuestra rueda de rodillo adopta ruedas de nailon silenciosas, sin arañazos en el deslizamiento, suave y estable. Puedes abrir y cerrar la puerta de forma cómoda y silenciosa.
  • Material de alta calidad: rueda de rodillo de puerta corredera hecha de nailon de alta resistencia, rodamiento de alta velocidad y placa base de aleación de alta calidad. La superficie está recubierta con múltiples capas de pintura para hornear, gruesa y no se oxida fácilmente, resistente al desgaste y duradera para un uso a largo plazo.
  • Altura ajustable: la rueda superior retráctil es conveniente para la instalación de hojas de puerta, altura ajustable adecuada para una variedad de puertas interiores y ventanas. Catéter cilíndrico, estructura de rotación horizontal, deslizamiento suave sin atascos.
  • 【Recibirá】2 juegos de rodamientos de puerta corredera resistentes, de 85 x 45 mm en las dimensiones de los herrajes de puerta corredera. Diseño clásico con color blanco y negro que se integra perfectamente con tus puertas y ventanas. Se recomienda instalar 2-4 poleas por puerta de armario.
  • Múltiples aplicaciones: ruedas deslizantes versátiles ideales para armarios, ventanas, armarios, vitrinas, etc.
RebajasSuperVentas No. 3
Emuca - Sistema corredero para armario 2 puertas rodadura inferior, espesor 16 mm, cierre suave, tableros no incluidos, perfiles aluminio, Anodizado mate
  • Sistema corredero de puertas con espesores de 16mm para armario con dos puertas de rodadura inferior.
  • Freno para la apertura, cierre suave y capacidad de carga de hasta 30 kg por puerta.
  • Carros inferiores con rodamientos de bolas, regulación en altura de ± 5 mm y sistema de bloqueo del muelle que facilita la instalación de las puertas
  • Los perfiles y los carriles superior e inferior se suministran a una medida de 2300mm para cortarlos a la medida deseada.
  • Los tableros no van incluidos. Incluye un perfil travesaño en U y perfiles tiradores Wave16 fabricados en aluminio anodizado mate
SuperVentas No. 4
HOMCOM Kit de Herrajes para Puerta Corredera 200 cm Guía de Puerta Corrediza Riel Madera Accesorios Aleación de Aluminio Marrón
  • AHORRO DE ESPACIO: Con este kit de instalación, la puerta se desliza a lo largo de la pared y no requiere espacio para girar como la puerta tradicional. Convierte tu puerta normal en una corredera y crea un aspecto realmente único
  • ESTILO CLÁSICO: Equipado con un riel marrón, el kit de accesorios agrega un estilo clásico que coincida con la decoración de tu hogar
  • DURADERO: Este kit para puerta corredera soporta hasta 75 kg y las ruedas se mueven a lo largo del riel de forma suave y segura, ya que los discos antideslizantes evitan que salten del riel
  • TODO EL HARDWARE INCLUIDO: El juego viene por completo con todos los herrajes de montaje para montar una puerta interior. Ten en cuenta que este kit incluye solo el hardware, y la puerta no está incluida
  • MEDIDAS TOTALES: Medidas del riel: 200x3,05x3,06 cm (LxANxAL); Capacidad de carga: 75 kg. Nota: Se debe reservar un espacio mínimo de 13 cm por encima de la puerta para los accesorios. Adecuado para paneles de puertas de madera de 35-45 mm de espesor
SuperVentas No. 5
2 piezas de puerta de armario deslizante/ruedas/corredores/rodillos/guías con amortiguación amortiguación, capacidad de carga 20 kg
  • Kit de ruedas para puerta corredera: el paquete incluye 2 ruedas de puerta corredera y 2 piezas de montaje.
  • Material: las ruedas deslizantes para puerta de armario están hechas de aleación de hierro ecológica, fuerte y duradera, resistente y no se decolora fácilmente.
  • Capacidad de carga: 20 kg. Haz tu vida más cómoda, ya no necesitas un reparador, y no necesitas cambiar el armario nuevo
  • Funcionamiento silencioso: el diseño de rueda de polea proporciona un mejor ajuste y deslizamiento más suave, estable y seguro de usar. Con el amortiguador de amortiguación, funcionan de forma silenciosa y resistente, protegiéndote del ruido fuerte y posibles lesiones por golpes repentinos de la puerta.
  • Amplia aplicación: se adapta a la mayoría de puertas correderas de armarios, ventanas, armarios, vitrinas, zapateros, etc.
RebajasSuperVentas No. 6
WINSOON 150 cm Soltero Kit Guia Puerta Corredera Rodillo de rueda negro básico Armario de garaje Acero al carbono soltero madera Puerta corredera de granero Kit de hardware Cojinete pesado
  • Material: acero al carbono de alta calidad; superficie: negro mate, impermeable, antioxidante; capacidad de peso de la puerta: 105 kg; espesor del panel de la puerta: 3.5 cm a 4.5 cm.
  • Dimensión del carril: 75 cm (L) x 4 cm (W) con un grosor de 0,6 cm; En el paquete se incluyen dos rieles completos de 75 cm y un conector de riel. Mucho más fácil de instalar
  • Contenidos del paquete: Un juego de hardware para puertas de granero: 2 rieles de 75 cm, 2 ruedas, 4 apuntalamiento orbital, 4 tornillos automáticos, 2 orbitales, 2 x tope de puerta, 2 x almohadilla antisalto, 1 x guía de piso, 1 x piezas de conexión, 1 x llave ajustable pequeña; Todo el resto del material necesario está incluido como ves en las imágenes. SOLO el material está a la venta, NO SE INCLUYEN ARMARIOS, PUERTAS O REJILLAS DE TELEVISIÓN.
  • Instrucciones: Instrucciones muy detalladas y visuales. Basándonos en nuestra propia experiencia de instalación, escribimos las instrucciones, explica cada paso en palabras. Es muy fácil tomar una referencia durante la instalación.
  • Servicio: El producto viene con una garantía de fábrica de 5 años. Si no está satisfecho con este producto, podemos proporcionarle la dirección de devolución del Reino Unido. Y si falta alguna pieza o está defectuosa durante el envío, háganoslo saber, le enviaremos una pieza de repuesto sin cargo la primera vez para las piezas faltantes o defectuosas.
SuperVentas No. 7
4 Piezas Ruedas Deslizantes, Puerta Corredera Accesorios de Hardware Polea, Ruedas para Muebles, Corredera del Rodillo Kit para Puerta Corredera, para Armario, Ventana, Puerta Corredera
  • Material: Hecho de acero laminado en frío y nylon de alta resistencia, la superficie está tratada con rocío avanzado, resistente al desgaste y duradero para uso a largo plazo.
  • Función de limpieza autónoma: cada actividad limpiará automáticamente y rechazará la acumulación de polvo y el estancamiento, lo que evita efectivamente la entrada de polvo y es más duradero.
  • Silencio: rueda de nylon, el silencio funciona bien, con estas ruedas para muebles puede abrir y cerrar la puerta de manera cómoda y silenciosa.
  • Aplicación: Las ruedas deslizantes versátiles son ideales para puertas, cajones, ventanas, gabinetes, armarios, armarios y más, para una variedad de escenas en interiores.
  • Tamaño: diámetro del rodillo de aproximadamente 30 mm / 1.18 pulgadas, tamaño de montaje de aproximadamente 65 x 27 mm / 2.56 x 1.06 pulgadas, diámetro del orificio de aproximadamente 5 mm / 0.19 pulgadas, juego de 4 ruedas para muebles, satisfacer sus necesidades.
SuperVentas No. 9
2 Piezas Armario Puerta corredera Polea Puerta Deslizante Corredera de Rodillo Kit Puerta Corredera Accesorios de Hardware Polea, Reemplazo de Accesorios de Puertas Corredizas
  • El paquete incluye: 2 ruedas para puertas correderas y 2 piezas de montaje. Tamaño de la dimensión del producto de 80 mm * 85 mm, diámetro de la polea de 43 mm, la capacidad de carga es de 20 kg.
  • Material de alta calidad: hecho de material de ferroaleación de alta dureza, material grueso, no es fácil de deformar, resistente, duradero, resistente al desgaste y resistente a la corrosión.
  • Diseño de polea: que proporciona un mejor ajuste y un deslizamiento más suave, estable y seguro de usar. Estos accesorios le permiten abrir la puerta del armario de forma más cómoda y sencilla.
  • Funcionamiento silencioso: con el amortiguador amortiguador, funcionarían de forma silenciosa y robusta, protegiéndote del ruido fuerte y posibles lesiones por un golpe repentino de la puerta.
  • Uso amplio: se adapta a puertas corredizas de gabinetes, ventanas, clósets, guardarropas, vitrinas y zapateros, puertas de guardarropas, etc. Y es un reemplazo ideal para sus rodillos de diseño tradicional.
SuperVentas No. 10
HOMCOM Herrajes Puerta Corredera 200 cm Kit de Acero al Carbono Accesorios para 2 Puertas Deslizantes de Madera de 100 cm de Ancho Baño Domitorio Cocina
  • SET RIELES PARA PUERTAS CORREDERAS: puedes cambiar las puertas de tu casa con este set de herrajes estilo industrial para puertas correderas. Se adapta a puertas de 35-45mm de espesor.
  • CONJUNTO PARA 2 PUERTAS: en el set se incluyen los rieles para colocar dos puertas correderas. En conjunto pueden pesar hasta 90kg, que es el máximo de peso total que soporta el set.
  • INSTALACIÓN SENCILLA: viene con las instrucciones y piezas de montaje para que puedas colocar tus puertas fácilmente. PUERTAS NO INCLUIDAS.
  • DESLIZAMIENTO SUAVE: las poleas se mueven suavemente por el riel, y gracias a los topes la hoja de la puerta no se sale de la pista.
  • MEDIDAS: 200x0,6x4 cm (LxANxAL). Soporta un máximo de peso total de 90kg. ¡ATENCIÓN! Por encima de la puerta debe haber un espacio mínimo de 14cm.

 

¿Porqué comprar Kit Puertas Correderas Armario en nuestra tienda?

En sus más de 5 años de vida, nuestra web prosigue ofertando la preferible comparativa de costes de Kit Puertas Correderas Armario, y donde una cantidad enorme de individuos de todo el planeta siguen utilizando en sus compras diarias.

Se trata de ahorrar y en muchas webs no lo reportan desde el principio, por lo cual en el final al proceder a pagar el valor del producto acaba siendo mayor.

En nuestra página te brindamos una completa guía de compras que pretende asistir al cliente a encontrar los especiales productos en una cierta categoría.

Ventajas al comprar Kit Puertas Correderas Armario online

Nuestro objetivo es ayudar a los consumidores a tomar elecciones de adquisición óptimas en función de sus intereses y de su presupuesto.

Partiendo de tu selección puedes observar y comparar distintas modelos con toda la información necesaria para tomar una decisión de adquisición.