Comprar Ladrillo Rustico de Bricodepot

Como regla general, nuestros productos llegarán a tu domicilio en 2-4 días laborables.

Las marcas exclusivas de Ladrillo Rustico únicamente vas a poder localizarlas en nuestra web de ventas en línea.

Con un gran equipo profesional y expertos en Ladrillo Rustico, podemos garantizarte una aceptable vivencia de compra que no olvidarás en el momento en que visites nuestra tienda online.

Los Ladrillo Rustico más vendidos

SuperVentas No. 1
Papel Pintado de Ladrillo Gris Rústico Blanco Papel de Contacto Rústico Autoadhesivo Gris Decoración Del Hogar Pelar y Pegar Pegatinas de Puerta de Panel de Pared Contra Salpicaduras 44x500cm
  • Papel pintado autoadhesivo: fácil de aplicar rápidamente en una superficie lisa, tiene una rejilla en el papel de respaldo para un corte fácil, solo pele y pegue el papel de pared para renovar su pared o muebles.
  • Papel pintado autoadhesivo: autoadhesivo sin pegamento, sin burbujas y sin desorden. Hecho de alta calidad de PVC que es ecológico. Limpia fácilmente e impermeable.
  • Papel pintado autoadhesivo: multifunción: aplicado para decorar cocina, sala de estar, telón de fondo de TV, dormitorio, pared de sofá, etc., se inclina fácilmente y es resistente al agua.
  • Papel pintado autoadhesivo: extraíble. Fácil de reubicar si comete un error la primera vez. No quedan residuos pegajosos.
  • Fondo de pantalla autoadhesivo: Garantía de servicio: garantía de política de devolución de 30 días contra cualquier garantía de defectos del producto. Cualquier pregunta solo envíenos un correo electrónico y le prometemos que le daremos una solución satisfactoria.
SuperVentas No. 2
Papel Pintado Rústico de Ladrillo Papel Pintado Blanco Gris Negro Papel Pintado Autoadhesivo Papel de Contacto Rollo Papel Pintado y Despegado Papel Protector Contra Salpicaduras 44x500cm
  • Papel pintado autoadhesivo de ladrillo rústico: fácil de aplicar rápidamente en una superficie lisa, tiene una rejilla en el papel de respaldo para un corte fácil, solo pele y pegue el papel de pared para renovar su pared o muebles. tamaño: 17.7-196.9 in, peso 0.9 lbs
  • Papel pintado autoadhesivo de ladrillo rústico: autoadhesivo sin pegamento, sin burbujas y sin desorden. Hecho de alta calidad de PVC que es ecológico. Limpia fácilmente e impermeable.
  • Papel pintado autoadhesivo de ladrillo rústico: multifunción: se aplica para decorar la cocina, la sala de estar, el telón de fondo de la televisión, el dormitorio, la pared del sofá, etc., se inclina fácilmente y es resistente al agua
  • Papel pintado autoadhesivo de ladrillo rústico: extraíble. Fácil de reubicar si comete un error la primera vez. No quedan residuos pegajosos.
  • Papel pintado autoadhesivo de ladrillo rústico: Garantía de servicio: garantía de política de devolución de 30 días contra cualquier garantía de defectos del producto. Cualquier pregunta solo envíenos un correo electrónico y le prometemos que le daremos una solución satisfactoria.
SuperVentas No. 3
Brewster FD31045 - Ladrillo Wallpaper - Orange
  • Nuevo, lujoso y distintivo papel pintado grueso de Fine Decor
  • Aproximadamente 10.05 x 0.52 m2
  • Pared de labrillos rojos FD31045 - Lote 1CE - Tono 0 - Pauta de repetición del estampado: 61 cm
SuperVentas No. 4
Papel Pintado Blanco Rústico con Efecto de Ladrillo Gris Papel Pintado Rústico Autoadhesivo Papel de Contacto Rollo Papel Pintado con Cáscara y Palo Papel Pintado con Salpicaduras Traseras 44x1000cm
  • Papel pintado autoadhesivo: fácil de aplicar rápidamente en una superficie lisa, tiene una rejilla en el papel de respaldo para un corte fácil, solo pele y pegue el papel de pared para renovar su pared o muebles.
  • Papel pintado autoadhesivo: autoadhesivo sin pegamento, sin burbujas y sin desorden. Hecho de alta calidad de PVC que es ecológico. Limpia fácilmente e impermeable.
  • Papel pintado autoadhesivo: multifunción: aplicado para decorar cocina, sala de estar, telón de fondo de TV, dormitorio, pared de sofá, etc., se inclina fácilmente y es resistente al agua.
  • Papel pintado autoadhesivo: extraíble. Fácil de reubicar si comete un error la primera vez. No quedan residuos pegajosos.
  • Fondo de pantalla autoadhesivo: Garantía de servicio: garantía de política de devolución de 30 días contra cualquier garantía de defectos del producto. Cualquier pregunta solo envíenos un correo electrónico y le prometemos que le daremos una solución satisfactoria.
SuperVentas No. 5
murimage Papel Pintado Muro de Piedra Óptica 3D 366 x 254 cm Incluye Pegamento Fotomurales Piedras vintage rústico ladrillo
  • PAPEL PINTADO MURO DE PIEDRA ÓPTICA 3D - MADE IN GERMANY: Este papel pintado de murimage de alta calidad se fabrica en Alemania. Los colores son brillantes, resistentes a la luz y sin olor, por lo que son 100% adecuados para sus espacios de vida. Fácil instalación con el pegamento incluyendo.
  • ALCANCE DE LA ENTREGA: Recibirá de nosotros el murimage Papel Pintado Muro de Piedra Óptica 3D 366 x 254 cm: 8 partes cada 91,5 x 127 cm (ancho x alto) incluye pegamento y una instrucción de montaje (para explicar paso a paso)
  • ENVÍO: Enviamos con Amazon PRIME. Esto garantiza la entrega más rápida posible de su Papel Pintado. Servicio de atención al cliente de WHATSAPP: contacto directo con WhatsApp +49 157 73958649
  • GARANTÍA DE MEJOR PRECIO: ¡Garantizamos que recibirá este murimage papel pintado en Amazon al mejor precio! Si descubre el producto más barato, le reembolsaremos la diferencia.
  • CALIDAD PREMIUM: impresión ecológica con colores resistentes a la luz, a prueba de agua y alto brillo de color. Inodoro - por lo tanto ideal para todos los interiores. Montaje: Con la pasta especial incluida y las instrucciones de montaje, puede lograr el mejor resultado. El pegamento se aplica a las partes del papel tapiz y éstas se pegan a la superficie de la pared seca y se alisan.
SuperVentas No. 6
Livelynine Papel Pintado Ladrillo Marron Papel Pintado Pared Autoadhesivo Ladrillo Vinilos en 3D Rustico Adesivos Paredes Decoración Vinilo Pared Cocina Lavable Salon Baño Pared Dormitorio 40CMX2M
  • 🏠Detalles: 40CMX200CM por rollo papel pintado ladrillo marron, hecho de vinilo PVC, antihumedad, antisalpicaduras, impermeable. Elige el papel pintado barato para decorar tu estancia por muy poco dinero.
  • 🏠Papel pintado: Recortar las líneas de cuadrícula en el papel de respaldo para obtener medidas precisas, cortar a cualquier tamaño, autoadhesiva en muebles lisos. La pintura de primera calidad garantiza que no se desvanezca durante años.
  • 🏠Todo propósito: vinilos de pared decorativos 3d, rollos adhesivos para azulejos de cocina, papel para pared habitacion, papel pintado ladrillo para manualidades, papel pintado para baño, losetas vinilo para paredes, papel pintado pared dormitorio.
  • 🏠 GARANTÍA: Si nuestro papel pintado ladrillo no es todo lo que decimos que es, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros, le responderemos en 24 horas. Si no está completamente satisfecho con el vinilo, por favor devuelva a Amazon para un reembolso completo.
  • 🏠 USO: papel pintado para pared dormitorio, pasillo, baño, entrada, comedor, recibidor, habitacion, barberia, cuadros, cocina, muebles vintage, salon, escritorio, lavavajillas, frigoríficos, nevera, paredes, puertas de armario, manualidades, libreta, habitaciones juveniles, muebles infantiles, infantil habitacion, escaleras, mesas de oficina, chimeneas.
SuperVentas No. 7
Lependor Papel pintado decorativo de ladrillo rojo Papel pintado autoadhesivo Papel de palo impreso Peeling fácil de aplicar y Palillo de papel de pared - Ladrillo rojo, 0.45m x 3m
  • TAMAÑO: Cada rollo de papel tapiz mide 45 cm de ancho x 3 m de largo (17,7 "x 118") y un grosor de 0,15 mm. Material: PVC, autoadhesivo (no se necesita pegamento adicional).
  • USO MULTIUSOS: El papel de contacto se puede pelar y pegar, y hay una capa de autoadhesivo en la parte posterior. La película protectora trasera se puede despegar y pegar. Dígale adiós al modo tradicional y decore fácilmente la vida hogareña. Se puede utilizar para estanterías, escritorios, paredes. Una variedad de usos para satisfacer sus diversas necesidades. Brindarte una experiencia de vida diferente.
  • AUTOADHESIVO Y DESMONTABLE: Retire el papel adhesivo y péguelo a cualquier superficie plana y seca. Material de PVC, impermeable, a prueba de polvo y a prueba de humedad; Se limpia con un paño húmedo o una esponja. Este papel de revestimiento para cajones es fácil de cortar y aplicar con una cuadrícula de medición y corte en el papel de respaldo.
  • NOTA: Para evitar burbujas: Colóquelo sobre un objeto limpio y seco o sobre una superficie lisa. Asegúrese de que el papel de contacto quede plano y se mantenga plano con el uso. Presiona la pegatina con una toalla seca para reafirmarla. Diseñado para uso en pared, vidrio, vinilo, lacado, piedra natural, encimera de cocina, muebles, cajones de tocador, manualidades, mesitas de noche, librerías.
  • GARANTÍA 100%: Respaldamos nuestro producto. Si no está 100% satisfecho, contáctenos directamente (incluso después de la ventana de devolución de Amazon) y le proporcionaremos su elección de un reemplazo o reembolso sin complicaciones y sin costo alguno. ¡Respaldamos nuestro producto al 100% y queremos que nuestros clientes los amen tanto como nosotros!
SuperVentas No. 8
Papel Pintado Autoadhesivo Rojo Naranja y Marrón Vintage Ladrillo Rústico Contacto Rollo de Papel Para Cocina Decoración de Pared Papel de Contacto Para Cocina Dormitorio y Sala de Estar 45x500cm
  • Papel pintado autoadhesivo: fácil de aplicar rápidamente sobre superficies lisas. Tiene una rejilla en el papel posterior para un fácil corte, simplemente despega y pega el papel de pared para renovar tu pared o muebles.
  • Papel pintado autoadhesivo: autoadhesivo, sin pegamento, sin burbujas y sin ensuciar. Hecho de PVC de alta calidad que es ecológico. Se limpia fácilmente, resistente al agua y al aceite.
  • Papel pintado autoadhesivo: multifunción, para decorar la cocina, el salón, la TV, el dormitorio, la pared del sofá, etc. Se limpia fácilmente y es resistente al agua.
  • Papel pintado autoadhesivo: extraíble. Fácil de reposicionar si cometes un error la primera vez. No deja residuos pegajosos.
  • Papel pintado autoadhesivo: garantía de servicio: 31 días política de devolución garantía contra cualquier defecto del producto. Cualquier pregunta simplemente envíanos un correo electrónico y prometemos que te daremos una solución satisfactoria.
SuperVentas No. 9
Arthome Papel Pintado Ladrillo Rojo Autoadhesivo, 53cm x 565cm Espesar Impermeable Duradero Vinilo Vintage Papel Para forrar Muebles, Adhesivo Papel Para Decorar Pared
  • ✔ MATERIAL DURABLE e impermeable: hecho del material durable del PVC, protección del medio ambiente, prueba del agua, fácil limpiar, superficie textured, parte movible del tubo de la base, abrigo del vinilo
  • ✔ Dimensiones: rollo tamaño 20,5 "ancho x 18,5 pies de largo (0,53 x 5,65 m); cubre 31,6 pies cuadrados (3 metros cuadrados), repetición del patrón: 21 "/53 cm
  • ✔ APLICACIÓN fácil: material autoAdhesivo, prepegado, apenas cáscara y palillo a aplicarse, ninguÌ n pegamento adicional necesario (ninguna agua, ninguÌ n lío en la pared)
  • ✔ Ideal para la mayoría de superficies planas, paredes, detrás de la pared de la TV, pared de la esquina, para la sala de estar. Puede ser aplicado en el país o en la oficina
  • ✔ Embalaje de primera calidad con un inserto Core Tube. Para evitar arrugas, pliegues o cualquier otro daño a su llegada. Envoltura de vinilo, 2 protectores de cubierta final.
SuperVentas No. 10
VORCOOL Papel de Pared 3D Piedra de ladrillo Agraciado Efecto Rústico Etiqueta de Pared autoadhesiva 45x100cm (Piedra)
  • Perfecto para decorar su dormitorio, sala de estar, oficina, etc.
  • Fácil de aplicar, eliminar y reutilizar sin dejar daños ni residuos.
  • Hay una película protectora en la superficie. Por favor, rasgúelo después de pegar la pegatina del espejo en la pared. ¡Se ve muy brillante!
  • Buen material que es resistente, mositure y resistencia al moho.
  • Satisfacción 100% garantizada: la satisfacción del cliente es nuestra principal prioridad. Si tiene alguna inquietud, no dude en contactarnos.

 

¿Porqué comprar Ladrillo Rustico en nuestra tienda?

En nuestro portal de España vas a poder hallar más de 90 millones de ofertas de productos que proceden de más de 10000 tiendas.

En nuestra página web vas a poder hallar rankings de artículos sugeridos por temáticas, ofertas flash, consejos de adquisición y promociones destacables de artículos de rebajas y black friday.

Nuestro catálogo de categorías es bastante riguroso, con más de 5 millones de promociones a tu predisposición. Entre las categorías más populares se encuentran la de telefonía, Imagen y sonido, salud y belleza o fotografía.

Ventajas al comprar Ladrillo Rustico online

Se terminó el andar buscando de una en una para entender cuál es la web de ventas en línea más económica, ahora tienes nuestro comparador de Ladrillo Rustico para que de una mirada obtengas siempre el mejor precios, actualizado al momento y con la preferible garantía.

Conoce los criterios que debes tener en cuenta en el momento de comprar Ladrillo Rustico y cuál es la mejor.