Comprar Lamparas De Pie Baratas de Alcampo online

Si andas buscando donde adquirir Lamparas De Pie Baratas online llegaste al paraíso.

Ten en cuenta que nuestros artículos se agotan rápido y que las existencias accesibles son solo una estimación.

Revela lo sencillo y cómodo que es hacer tu compra en nuestra web. Sin colas, sin esperas, sin cargar bolsas y sin salir de casa.

Los Lamparas De Pie Baratas más vendidos

RebajasSuperVentas No. 1
Reality Erzwo - Lámpara de pie con interruptor de cable y pie. Necesarias bombilla superior E27 de máximo 150 W y bombilla en lector E14 de máximo 40W excluidas, atenuación, metal
  • Iluminación suave y difuminada
  • Luz cálida blanca de tipo incandescente
  • Luz instantánea al encenderse
  • Disfruta de calidez en tu hogar con una decoración exquisita
  • Necesarias bombilla superior E27 de máximo 150 W y bombilla en lector E14 de máximo 40W excluidas
RebajasSuperVentas No. 2
Brilliant 93008/76 - Lámpara de pie, aluminio;plástico
  • Lámpara de pie con interruptor en cable de extensión.
  • Modelo: Sparks.
  • Material: aluminio y plástico.
  • Color: negro y blanco.
  • Altura: 180 cm.
SuperVentas No. 3
Albrillo Lámpara de Pie Moderna 120 cm - Lámpara de Tela Blanca con 2 Luces E27 de Max. 60W, Interruptor de Pie y Base de Acero Inoxidable, Bombillas Excluidas, para Sala de Estar, Rectangular
  • ★DISEÑO MODERNO Y ELEGANTE: El diseño plisado de estilo asiático combina bien no sólo moderna decoración sino también clásica. La pantalla de la sombra proporciona brillo a suavizar y da cálido resplandor difuso tono que sea cómodo para los ojos al leer. A la vez la iluminación atractiva y caliente hará que la familia y amigos se sienta relajado y cómodo.
  • ★CALIDAD CONFIABLE y BASE ANTIDESLIZANTE: Albrillo lámpara de pie adopta materiales ecológicos y confiables. La base de acero inoxidable estable y antideslizante, permite que la lámpara descanse firmemente en el suelo para evitar caídas accidentales sin temor a lesiones.
  • ★2 CASQUILLOS E27 PARA CUALQUIER CONBINACIÓN: Este particular moderno lámpara tienen estándar casquillo E27 para 2 bombillas LED (no incluidas), fácil de reemplazar la bombilla en cualquier momento, por lo que puede elegir diferentes combinaciones de luces LED según sus necesidades.
  • ★MÚLTIPLES APLICACIONES: Con el elegante diseño ligero, esta lámpara 120 cm, sólo 6,2 libras de peso, como perfecta decoración en sala de estar, dormitorio y otros lugares. Es fácil de moverse en cualquier habitación de la casa, cabe ligeramente junto al sofá, mesa, oficina, mesilla, silla, sofá, mesa de noche, etc.
  • ★PRÁCTICO: Esta lámpara práctica viene con un cable de 1,5 metros, un enchufe estándar de la UE y interruptor de pie, fácil de montar, enchufar y usar.
SuperVentas No. 4
SuperVentas No. 5
SUNMORY Lampara de pie Madera con 3 Temperaturas De Color, 2 Puertos de Carga USB y 1 Cajón, Lampara de Pie de Estar, Dormitorio, Oficina, Decoración Salon, Lamparas de Pie Negro (Bombilla Incluida)
  • 【Dos puertos USB de Carga y un Cajón】La lampara de pie salon tiene 2 puertos USB de carga, podrá recargar sus dispositivos móviles, incluidos iPhone y Android, al mismo tiempo. Esto reducirá el desorden de los cables de carga en su sala de estar o dormitorio y mejorará la comodidad. La lamparas de pie con estantes tiene un cajón donde podrá guardar cosas pequeñas y mantener la organizacion.
  • [Contiene bombilla E27 de temperatura de tres colores] La lamparas de pie para salon contiene una bombilla LED de 9W y 800LM, que ahorra energía y es duradera, y su vida útil puede alcanzar las 3000 horas. La bombilla LED tiene 3 temperaturas de color: 3000K / 5000K / 4000K, y la temperatura de color se puede cambiar según la escena. Ya sea que se utilice como lámpara de iluminación, lámpara de lectura o lámpara de ambiente antes de acostarse, esta lampara pie cubre todos los escenarios.
  • [Madera maciza / diseño clásico] Las varas de la lámpara están hechas de madera maciza, lo que se converierte en una estructura estable y más duradera. Con la pantalla de tela, puede emitir una luz suave y encantadora, que puede crear un ambiente cálido y confortable, además de proteger sus ojos. El diseño minimalista y clásico muestra la elegancia y la simplicidad del estilo asiático clásico, por lo que lalámpara de pie se puede combinar con diferentes estilos de hogar.
  • [Combinación perfecta de iluminación, almacenamiento y exhibición] La lampara salon tiene tres estantes, los cuales puede usar para colocar elementos comunes como teléfonos móviles y llaves, así como elementos decorativos como jarrones y libros. No es solo una lámparas de pie para salon, un estante de almacenamiento, sino también un estante de exhibición práctico y estiloso. Las lámparas de pie son adecuadas para diferentes escenas, como sala de estar, sala de lectura, dormitorio, oficina, etc.
  • [Fácil de montar] La lampara salon de pie está equipada con instrucciones de instalación, tutoriales de instalación en vídeo y herramientas. Se puede montar perfectamente con una sola persona. Nuestra lámpara de pie salon soporta 10 kg. Se recomienda colocar elementos más pesados en la parte inferior para aumentar la estabilidad de lampara pie salon. Insistimos ofrecer calidad y el servicio, por lo que si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
SuperVentas No. 6
Reality Bamboo -Lampara de pie de papel blanco. Incorporado interruptor de pie. Necesarias 2 Bombillas E27 de máximo 60W excluidas., atenuación
  • Da un toque muy agradable y acogedor a cualquier ambiente
  • Tecnología e27 casquillo grande
  • Perfectas para un ambiente más íntimo y personal
SuperVentas No. 7
IKEA LERSTA Lámpara de pie/de lectura, aluminio - 001.106.40 - 1 unidad
  • -Usted puede dirigir fácilmente la luz donde usted lo quiere, porque el brazo de la lámpara es ajustable.
  • -Proporciona una luz dirigida que es ideal para la lectura.
SuperVentas No. 8
Monzana Lámpara de pie 2 focos separados luz de lectura y de techo Negro brazo de lectura ajustable interior 28x175 cm
  • 🏠 Lámpara de pie: La lámpara de pie 'Alissa' de la marca Monzana da un toque moda y elegante a cualquier espacio de su interior
  • 🏠 Lámpara 2 en 1: Puede usar la lámpara como lámpara de lectura o para iluminar los espacios de su interior. Dado que los cabezales de la lámpara se pueden cambiar por separado, puede fácilmente elegir entre el foco de techo y la luz de lectura, o usar ambos al mismo tiempo
  • 🏠 Flexible y ajustable: El brazo de lectura de nuestra lámpara de pie es flexible y ajustable, por lo que puede perfectamente adaptarla a su espacio de lectura
  • 🏠 Datos técnicos: Bombilla de la lámpara superior : E27, máx. 60W - Bombilla del brazo de lectura : E14, máx. 14W - Modo de funcionamiento : En modalidad de red - Dimensiones (ØxH) : 28x175cm - Peso del producto : 2850g
  • 🏠 Incluye: 1x lámpara 'Alissa' de color blanco o negro que funciona en alimentación por red - bombillas no incluidas
SuperVentas No. 9
IKEA NOT Lámpara de pie/de lectura, negro, 603.246.76 - 1 unidad
  • Ofrece una iluminación general y adecuada para leer, ya que cada lámpara se puede encender por separado.
  • Bombilla no incluida. Ikea recomienda la bombilla LED E27 ópalo blanca, 400 lúmenes.
  • Bombilla no incluida. Ikea recomienda la bombilla LED E14 ópalo blanca, 200 lúmenes.
SuperVentas No. 10
FIMEI Lámpara de Pie, con Luz de Lectura, 4 Temperatura de Color y Atenuación Continuas, con Control Remoto y Táctil, Moderna Lámpara de Lectura para Sala de Estar, Dormitorio, Oficina, Negro
  • 💡【 Iluminación de Múltiples Ángulos】 Puede dirigir fácilmente la luz hacia donde desee porque ambas lámparas son ajustables. La luz grande y la luz de lectura pueden iluminar tres direcciones diferentes al mismo tiempo.
  • 💡【 Regular Continualmente Temperatura de Color & lumen 】 Ambas luces tienen 4 temperaturas de color: 3000K (luz cálida), 4000K (luz fría), 5000K (luz blanca del día), 6000K (luz del día). Y todas las luces admiten temperatura de color (3000K-6000K) y atenuación continuas (5%-100%).
  • 💡 【Control Remoto & Control Táctil 2 en 1】 A menos de aproximadamente 10m, las dos luces se pueden controlar por separado con el control remoto. También puede controlar la luz mediante el control táctil en el poste. Puede controlar la luz principal y la luz de lectura por separado, mediante el control remoto o el control táctil.
  • 💡 【Resistente y Fácil de Montar】 Adoptando una base estable y postes de metal, esta lámpara de pie se mantiene firme y no se volcará fácilmente. El montaje es muy fácil sin necesidad de herramientas o piezas adicionales.
  • 💡 【24 MESES DE GARANTÍA】 Nuestro producto tiene 12 meses de garantía. Y Si tiene algunas preguntas sobre nuestro producto, puede ponerse con nosotros en cuarquier momento, le responderemos lo más rápido.

 

¿Porqué comprar Lamparas De Pie Baratas en nuestra tienda?

Con ello, aquí puedes hallar no solo el mejor costo en Lamparas De Pie Baratas, sino además útiles consejos que te asistirán a decidirte por el mejor producto.

En este momento, encontrarás aquí una selección de las superiores ofertas de Lamparas De Pie Baratas para adquirir en línea.

Ventajas al comprar Lamparas De Pie Baratas online

Nuestra meta es y siempre será ayudarte, de forma gratuita, a encontrar Lamparas De Pie Baratas al costo más competitivo y en tiendas en línea de confianza.

Esta página es fácil de usar y sobretodo veloz, en solamente 3 minutos podrás obtener toda la información que buscas sobre Lamparas De Pie Baratas y poder así decidirte en tu adquisición.