Comprar Lamparas De Salon de Hipercor

Hay varios tipos de tiendas donde comprar online una gran variedad de productos, un ejemplo de son las plataformas y también -commerce o bien los marketplace.

No te compliques más la vida comparando en decenas de Tiendas de Lamparas De Salon Online. Te garantizamos que en nuestra web siempre hallarás el más destacable precio.

Con solamente un clic accederás a cientos de productos con hasta un 90% de ahorro.

Los Lamparas De Salon más vendidos

SuperVentas No. 1
SUNMORY Lampara de pie Madera con 3 Temperaturas De Color, 2 Puertos de Carga USB y 1 Cajón, Lampara de Pie de Estar, Dormitorio, Oficina, Decoración Salon, Lamparas de Pie Negro (Bombilla Incluida)
  • 【Dos puertos USB de Carga y un Cajón】La lampara de pie salon tiene 2 puertos USB de carga, podrá recargar sus dispositivos móviles, incluidos iPhone y Android, al mismo tiempo. Esto reducirá el desorden de los cables de carga en su sala de estar o dormitorio y mejorará la comodidad. La lamparas de pie con estantes tiene un cajón donde podrá guardar cosas pequeñas y mantener la organizacion.
  • [Contiene bombilla E27 de temperatura de tres colores] La lamparas de pie para salon contiene una bombilla LED de 9W y 800LM, que ahorra energía y es duradera, y su vida útil puede alcanzar las 3000 horas. La bombilla LED tiene 3 temperaturas de color: 3000K / 5000K / 4000K, y la temperatura de color se puede cambiar según la escena. Ya sea que se utilice como lámpara de iluminación, lámpara de lectura o lámpara de ambiente antes de acostarse, esta lampara pie cubre todos los escenarios.
  • [Madera maciza / diseño clásico] Las varas de la lámpara están hechas de madera maciza, lo que se converierte en una estructura estable y más duradera. Con la pantalla de tela, puede emitir una luz suave y encantadora, que puede crear un ambiente cálido y confortable, además de proteger sus ojos. El diseño minimalista y clásico muestra la elegancia y la simplicidad del estilo asiático clásico, por lo que lalámpara de pie se puede combinar con diferentes estilos de hogar.
  • [Combinación perfecta de iluminación, almacenamiento y exhibición] La lampara salon tiene tres estantes, los cuales puede usar para colocar elementos comunes como teléfonos móviles y llaves, así como elementos decorativos como jarrones y libros. No es solo una lámparas de pie para salon, un estante de almacenamiento, sino también un estante de exhibición práctico y estiloso. Las lámparas de pie son adecuadas para diferentes escenas, como sala de estar, sala de lectura, dormitorio, oficina, etc.
  • [Fácil de montar] La lampara salon de pie está equipada con instrucciones de instalación, tutoriales de instalación en vídeo y herramientas. Se puede montar perfectamente con una sola persona. Nuestra lámpara de pie salon soporta 10 kg. Se recomienda colocar elementos más pesados en la parte inferior para aumentar la estabilidad de lampara pie salon. Insistimos ofrecer calidad y el servicio, por lo que si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
SuperVentas No. 2
Alampia Lámpara de Pie Madera, 1.6M Lámpara de Piso con Estante, Moderna Lámpara de Lectura Negra con Portalámparas E27, Decoraciones Interiores Adecuado Para el Salón y el Dormitorio
  • 【Lámpara de pie Alampia】Lámpara de pie de madera de 160 cm de altura,Portalámparas E27 con interruptor de cableado,Los portalámparas son compatibles con los interruptores de pared/enchufes inteligentes,Soporta hasta 60W (este producto no incluye la bombilla),Armazón estable y resistente.La estantería de tres niveles le proporcionará mucho espacio de almacenamiento/exposición.
  • 【Tapa de la lámpara y estilo de diseño】La pantalla de lino filtra la luz brillante,Haz que la luz sea suave y confortable,Evitar la fatiga visual.La lámpara de pie Alampia tiene un diseño sencillo y bonito,Colóquelo en cualquier lugar de la habitación sin que parezca fuera de lugar.
  • 【Tres niveles de espacio de almacenamiento】La parte inferior de la lámpara tiene un estante que se puede quitar e instalar a voluntad,Se pueden colocar hasta tres capas.Puedes colocar libros, adornos, marcos de fotos, objetos de colección, plantas en los separadores,Cada espaciador puede soportar un máximo de 2,25 kg.
  • 【Fácil de montar y utilizar】La lámpara de pie Alampia no sólo es robusta y bonita, sino también fácil de montar.Sólo hay que atornillar los tornillos,Y acaba de poner la pantalla de lino blanco en la pista.Tres clips incluidos para ayudarle a ocultar el mazo de cables,Haz que tu habitación sea más ordenada y bonita.
  • 【Tamaño de la lámpara de pie de madera】Total: 160 cm (H) x 26 cm (W) x 26 cm (L),tapa de la lámpara: 36,8 cm (H) x 21,6 cm (A) x 21,6 cm (L).El interruptor es compatible con los enchufes inteligentes,El casquillo E27 admite bombillas de hasta 60w (las bombillas no están incluidas en este producto).
SuperVentas No. 3
Lamparas de Techo Vintage, DIY de 6 Lámparas del Hierro del metal, Lámpara Industrial de la Lámpara de Techo E27 para comedor, salón, cocina, oficina, cafetería, restaurante
  • 【Material】 --- La lámpara de techo está hecha de metal con acabado de níquel cepillado, lujoso, resistente, no se desvanece.
  • 【Especificaciones】 ---Tamaño de la lámpara: 20 x 75 cm; Potencia máxima: 40 W; Voltaje: 230 V
  • 【Base de la lámpara】--- E27 Adecuado para tipos de bombilla: LED, CFL, bombilla incandescente o bombilla Edison. (Nota: las bombillas no están incluidas en el envío)
  • 【Fácil de instalar】 --- 1. Fija el soporte de montaje al techo. 2. Coloca el equipo de la lámpara y fija las tuercas en la cubierta. 3. Conecta el cable de alimentación con el cable de la lámpara. 4. Instala la cubierta en el soporte de montaje, y puedes fijar las bombillas.
  • 【Conveniente para la ocasión】 --- Esta lámpara colgante de 6 luces combina líneas elegantes y estilo vintage, es perfecta para cualquier espacio, como salón, comedor, cocina, dormitorio, restaurante, bar, cafetería
SuperVentas No. 4
SUNMORY Lampara de Pie, Temperatura de Color Ajustable, Regulable, Lampara con Mando a Distancia, Lampara de Pie Temporizador de 1 Hora, Lamparas de Pie para Sala de Estar/Dormitorio/Oficina, Negro
  • 【Temperatura de color y brillo ajustables】 SUNMORY la lampara de pie para salón está equipada con una bombilla de 9W, la temperatura de color es 3000K-6000K y el brillo es 10% -100%. Con el control remoto, puede cambiar arbitrariamente la temperatura y el brillo del color para formar diferentes combinaciones. lampara pie también puede cambiar fácilmente entre 4 modos fijos: modo de trabajo, modo de lectura, modo de luz noche, modo lactancia.
  • 【Control remoto + interruptor de pie】 lampara de pie led en la sala de estar tiene dos modos: interruptor de pie e interruptor de control remoto, que los niños pueden manejar fácilmente. lampara de pie salon moderna tiene una función de temporizador de horas y se puede usar antes de acostarse para ayudarlo a conciliar el sueño.
  • 【Fácil de montar, no se necesitan herramientas】 La lampara de pie vintage es fácil de montar y una persona puede montarla fácilmente sin herramientas. El control remoto tiene una función de adsorción magnética, que se puede unir magnéticamente a una lampara de pie o cualquier objeto de hierro, por lo que el control remoto no se perderá fácilmente. El ángulo del portalamparas se puede ajustar para adaptarse a diferentes requisitos de iluminación.
  • 【Estable y duradero】 La base más pesada puede garantizar la estabilidad de la lampara de pie salon de estar y no es fácil de voltear. La pintura es más resistente a la abrasión,incluso si lo toca con frecuencia, el color no se caerá.
  • 【Iluminación retro y suave】 Esta lampara pie salon de diseño sencillo y pantalla de lino es muy adecuada para tu salón, dormitorio, estudio y oficina. Una luz suave y encantadora brilla a través de la pantalla de tela, creando un ambiente cálido y confortable.
SuperVentas No. 5
Plafon LED de Techo Regulable 24W, GolWof LED Lámpara de Techo con Mando a Distáncia Temperatura Regulable 3000K-6000K Plafón LED Luz de Techo para Salon Dormitorio Cocina Balcón Pasillo
  • ★【Plafón LED Techo Regulable】Ajuste las temperaturas de color de la luz de techo de 3000K a 6000K mediante el mando a distancia. Puede cambiar fácilmente el color de las luces de blanco cálido a blanco frío; Puede ajustar el brillo con el mando a distancia. Además, puede encender y apagar el interruptor de pared continuamente para cambiar 4 temperaturas de color (el interruptor no puede ajustar el brillo).
  • ★【Lámpara de Techo sin Deslumbramiento】Plafón LED Techo 24W con iluminación periférica, la luz se emite desde el lateral. La lámpara de techo redonda produce una luz uniforme sin deslumbramientos ni parpadeos. La lámpara de techo regulable puede proteger sus ojos de la estimulación de la luz.
  • ★【Función de Memoria】Plafón LED luz de techo LED guarda sus configuraciones anteriores cuando se enciende nuevamente. Ahorra tiempo y energía al evitar ajustes repetidos cada vez que se enciende la luz.
  • ★【Función de Luz Nocturna y Función de Temporizador】Como luz nocturna: 4000k, 30% de brillo. Plafón luz de techo LED emite una luz suave y débil antes de acostarse, fácil de dormir. Función de temporizador: la luz del techo se apaga automáticamente después de aproximadamente 30 minutos
  • ★【Aplicaciones Extendidas】Los plafones redondos son adecuados para habitaciones de unos 16-25 metros cuadrados. Tamaño: 30*30*5cm, lámpara de techo redonda con control remoto para cocina, pasillo, balcón, puerta de entrada, pasillo, hotel, oficina, habitación de niños, etc.
  • ★【Fácil Instalación】3 pasos para instalar la lámpara de techo redonda. 1.Fije el soporte de montaje al techo. 2.Conecte los cables. 3.Instale la luz de techo en el soporte.
SuperVentas No. 6
Moderna Lámpara de Techo LED, 22W Plafón LED Techo Blanca Moderno, Diseño Forma de Flor Luz de Techo para Dormitorio Cocina Sala de Estar Pasillo Comedor Balcón, Blanco Frío 6000K
  • DISEÑO MODERNO: el diseño floral moderno, simple y elegante. La iluminación ambiental de 360° puede iluminar toda la habitación. La forma elegante agrega un toque de modernismo y moda al interior de su casa.
  • MATERIAL: la lámpara de techo utiliza aluminio de alta calidad y gel de sílice, cuerpo de la lámpara de metal (hierro de aluminio), tratamiento de pintura de superficie, resistencia a la corrosión, no se decolora.
  • ENERGÍA EFICIENTE: No necesita bombillas para esta luminaria, es con LED integrado, alto brillo, ahorro de energía y protección ambiental, sin parpadeo, hasta 30,000 horas de vida útil y puede ahorrar hasta un 90% de energía.
  • TAMAÑO: Tamaño: L24 * W24 * H5CM, material: hierro, aluminio y silicio. Plafón LED techo Potencia: 22W, LED integrado. Luz Blanco Frío 6000 K, No regulable. Diseño integrado, fácil de limpiar.
  • ÁMBITOS DE APLICACIÓN: Esta moderna luz de techo creará un ambiente cálido y confortable, adecuado para sala de estar, dormitorio, baño, cocina, oficina, cafetería, bar, etc.
SuperVentas No. 7
TYCOLIT Lámpara de techo LED, 3 focos, 2400 lm, 18 W, 3500 K, lámpara de techo en forma de onda, IP21, moderna lámpara de techo para pasillo, salón, comedor [clase energética A++]
  • Diseño único y moderno. La lámpara de techo adopta el diseño de arco y moderno y creativo, la lámpara de techo se puede integrar con diferentes estilos de decoración de interiores y se puede instalar en varios lugares como el salón, la cocina, el dormitorio, el estudio, el dormitorio y el pasillo. Esta moderna lámpara de techo dará un nuevo aspecto a tu salón, dormitorio u oficina
  • El plafón LED tiene 3 tiras LED integradas. Las dimensiones del plafón instalado son 400 x 400 x 160 mm (LxPxA) 0,4 kg, que no solo es simple y elegante, sino también visualmente atractivo.
  • Instalación sencilla, hemos p instrucciones detalladas para la instalación y los accesorios y los guantes se suministran gratuitamente. El montaje del plafón LED muy interesante, puede ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico en cualquier momento
  • Alta calidad|Ahorro energético: el plafón está fabricado en aluminio de alta calidad con 3 brazos luminosos, 3 x 6 W (800 lúmenes por brazo). Hasta 100.000 horas de vida útil, lo que ahorra un 90% de energía.
  • Compra sin riesgos: No lo dudes. Pídelo ahora hemos apoyado con una de por vida. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Le responderemos a sus preocupaciones dentro de 12 horas.
SuperVentas No. 8
ALLOMN Lámpara de Techo LED, Lámpara de Araña Lámpara de Techo de Diseño Curvo Moderno con 4 Luces Onduladas para Sala de Estar, Dormitorio, Comedor (28 W, 4 Luces, Blanco Frío)
  • ✔ 【Luz de techo LED de diseño ondulado único】: La lámpara de techo está hecha de una base de aluminio de alta calidad y pantallas de plástico. La forma ondulada agrega un toque de modernismo y moda al interior de su casa, iluminará su espacio con estilo. Este techo empotrado contemporáneo le dará a su sala de estar, dormitorio u oficina un aspecto completamente nuevo.
  • ✔ 【Tamaño】: Diseño ondulado con 4 luces: Potencia: 28W. Tamaño del artículo: 47,5 * 47,5 * 9,5 cm / 18,67 * 18,67 * 3,73 "; Diseño ondulado con 3 luces: Potencia: 21W. Diámetro: 40 cm / 15,72 ”. Altura: 16 cm / 6,29 ”. Rango de iluminación: 5㎡ -10㎡. NOTA: Requiere ensamblaje. Todos los trabajos de iluminación eléctrica deben ser realizados únicamente por un electricista calificado.
  • ✔ 【Energéticamente eficiente】: No necesita bombillas para esta lámpara, es LED integrado. Esta luz de techo LED puede proporcionar 1440 lúmenes, hasta 30,000 horas de vida útil y puede ahorrar hasta un 90% de energía.
  • ✔ 【Alta calidad】: Desde el material hasta el proceso, cada parte de esta luz ha estado bajo los más altos estándares de control de calidad. La lámpara de techo semiempotrada está construida con policarbonato de alta calidad y metal resistente con un acabado cromado pulido.
  • ✔ 【Blanco cálido / Blanco frío a elección】: La luz de techo LED emite una luz blanca cálida con 1400 lúmenes. Tiene una clasificación de eficiencia energética clase A con una vida útil promedio de 30.000 horas (20 años con un uso promedio de 4 horas al día).
SuperVentas No. 9
lamparas de techo vintage salon Cage decoracion del salon, comedor, restaurante,E27[Clase de eficiencia energética A+]
  • Tamaño: altura 25 cm x diámetro 20.5 cm, diámetro de la base del techo: 10 cm, longitud del cable: 100 cm máx. Voltaje: 110-220 V; Fuente de luz: E27 (bombilla no incluida)
  • Lámpara colgante 3 en 1: se suministra con todos los accesorios, fácil de instalar y el efecto es excelente. Recomendamos la instalación para electricistas.
  • Lámpara colgante de metal: la pantalla de la lámpara está hecha de hierro, con un revestimiento negro liso y duradero y un aspecto clásico.
  • Luz de suspensión vintage: las pantallas con un diseño simple de Cage y un estilo retro no solo son una luz, sino también una decoración para decorar las habitaciones con un tema vintage.
  • Aplicación: la lámpara colgante en diseño de jaula geométrica será perfecta para cualquier lugar, como cocina, comedor, sala de estar, dormitorio, restaurante, cafetería, bar, etc.
RebajasSuperVentas No. 10
LUUK LIFESTYLE Lampara de salón de Mesa, Design Linterna, LED, Nordic Decor, lámpara de jardín, luz, lámpara, luz LED, Linterna, Interior, Exterior, Regulable, Recargable, conexión USB, Madera
  • LINTERNA LED PORTÁTIL DE DISEÑO - La minimalista lámpara LED escandinava fue diseñada por nuestro equipo de diseño. La moderna linterna LED de alta calidad con mango de madera puede utilizarse tanto en interiores como en exteriores (por ejemplo, jardín, terraza, sala de estar, pasillo, oficina, cocina, balcón, etc.).
  • DIMMABLE - La linterna puede ser ajustada en tres niveles de brillo a la atmósfera / propósito deseado (blanco cálido, 2600-2800 k, 270 lm). Duración de la luz: aprox. 4,5-5,5 h (nivel más brillante); aprox. 9,5-10,5 h (nivel medio); aprox. 72 h (nivel más bajo).
  • ALTA CALIDAD Y FUNCIONALIDAD - La linterna tiene un acabado de alta calidad, es repelente al agua / a prueba de salpicaduras (IP 44) y fácil de limpiar. La linterna LED puede ser usada como lámpara de mesa móvil, luz de jardín, linterna, lámpara de cama, decoración, luz de camping, luz de fondo, etc. o puede ser colgada en un árbol, por ejemplo.
  • BATERÍA RECARGABLE Y RESPETUOSA CON EL MEDIO AMBIENTE - Gracias a una batería recargable (DC 5V, 4000 mAh, 220-240 V~50 Hz) la linterna LED se enciende hasta 72h y puede ser recargada por un cable micro-USB. La lámpara se envía en una caja de cartón natural respetuosa con el medio ambiente y el material exterior es 100% reciclable. Alcance de la entrega: Lámpara de diseño, cable micro USB, manual de usuario y un servicio de atención al cliente amigable.
  • PREMIOS Y COOPERACIONES - Esta linterna LED es conocida por la renombrada revista de jardinería y arquitectura "GARTEN DESIGN INSPIRATION" (número 04/2020) y ya se utiliza en muchos hoteles y restaurantes europeos de primera categoría.

 

¿Porqué comprar Lamparas De Salon en nuestra tienda?

En nuestro catálogo está disponible toda la información sobre las peculiaridades de nuestros productos, nuestras marcas y todos los costes actualizados.

Los productos se enlistan de manera automática comenzando por el que tiene el precio más barato, pero si no disfrutas una tienda en particular, puedes expandir las configuraciones y ver una tabla comparativa de precios completa.

Nuestro éxito se basa en la colaboración con las superiores marcas para ofrecerte productos de la más alta definición, acompañado de un servicio inmejorable.

Ventajas al comprar Lamparas De Salon online

Con solamente un clic vas a poder ahorrar dinero y tiempo, mientras que simultáneamente haces todo esto desde la comodidad de tu hogar, sentado en tu sofá o bien desde tu gadget móvil.

Todo lo mencionado es posible gracias a las más de 650 personas que trabajan en la sede de nuestra empresa, donde administran la evolución y calidad de las promociones.