Comprar Lamparas Led Techo de Bricodepot online

Descubre lo sencillo y cómodo que es hacer tu compra en nuestra web. Sin colas, sin esperas, sin cargar bolsas y sin salir de casa.

Ten en cuenta que nuestros artículos se agotan rápido y que las existencias accesibles son solo una estimación.

En nuestra página web encontrarás todas las mejores marcas y la más amplia gama de productos de Lamparas Led Techo.

Los Lamparas Led Techo más vendidos

SuperVentas No. 1
Hosome Plafon Led de Techo 36W Plafon Techo Led Cocina Luz Natural Luces LED Habitación Luz para Cocina, Sala de Estar, Dormitorio, Pasillo,etc.
  • 💡Alto Brillo & Larga Vida Útil💡 Hosome 36W plafon LED emite una luz blanca brillante de 3040 LM que puede cubrir un rango de hasta 15-20㎡. La larga vida útil de iluminación le brindará luz continua para su hogar cómodo y cálido y reducirá la frecuencia y el costo de cambio para el ahorro de energía y la protección del medio ambiente.
  • 💡Simple, Elegante& Aplicaciones Amplias💡 La luz de techo está hecha de material de alta calidad y está diseñada con un estilo simple y elegante. Es adecuado para diferentes estilos de decoración de iluminación y una variedad de lugares, como dormitorio, sala de estudio, cocina, comedor, balcón, sala de estar, etc.
  • 💡Sin Deslumbramiento&Cuidado de Los Ojos💡 Con LED incorporados de alta calidad, emite una luz blanca fría uniforme e incluso brillante sin parpadeo, protegiendo sus ojos de luces duras y deslumbrantes. De ahora en adelante, cree un hogar más claro y brillante para usted y su familia, despídase de la oscuralidad.
  • 💡Diseño Compacto& Fácil Instalación💡 La luz de techo Hosome está diseñada con un tamaño pequeño (230 * 40 mm) y solo 300 g de peso. Es muy fácil y conveniente montarlo en el techo sin herramientas ni mano de obra adicionales. (Nota: ¡corte la alimentación antes de la instalación para evitar descargas eléctricas!)
SuperVentas No. 2
LED ATOMANT, S.L. Plafon LED. Panel Superficie Redondo, 1600 Lúmenes Reales, Driver Incluido, 18 W, Blanco Frio 6500K, 18W
  • Plafón lámpara de superficie 18w listo para instalar
  • Válido para todo tipo de techos montaje en superficie
  • Con 1600 lúmenes reales
  • Diseño moderno
  • Panel led superficie
SuperVentas No. 3
LED Lámpara de Techo,22W Moderna Plafón Led de Techo Redonda Ultra Delgado Φ30 cm Impermeable 1900LM 4500K Blanco Natural,LED Plafón para Baño Dormitorio Cocina Sala de Estar Comedor Balcón
  • 【Performance rendimiento de alto brillo】Con 1900 lúmenes, gran superficie emisora de luz y luz led de 22 vatios incluida, la luz de techo puede iluminar la mayoría de las áreas de la habitación. Reduzca efectivamente el espacio muerto de la iluminación, brindándole la mejor experiencia de uso de la luz.
  • 【Ultra fino】 Lámpara de techo LED de tan solo 4.2 cm de grosor, Diámetro 30cm, diseño moderno, adecuado para su sala de estar y dormitorio,
  • 【Ahorro de energía】Nuestra luz de techo profesional del LED puede ofrecerle más de 50000 horas de brillo, y puede ayudarle a ahorrar más energía y dinero.
  • 【Suave Y Confortable】 Creará un ambiente cálido y acogedor gracias a esta cálida iluminación LED hacia abajo y es perfecta para baño, cocina, guardarropa, pasillo, balcón, dormitorio, sala, terraza etc.
  • 【Instalación fácil】 El método de instalación exclusivo de esta lámpara, por lo que no necesita la ayuda de un electricista.
RebajasSuperVentas No. 4
Lámpara LED de Techo Moderna 18W,TTKY Plafón Led Redonda Ultra Delgado Downlight Blanco Cálido 5500K 1500LM adecuada para Dormitorio, Pasillo,Cocina, Balcón,Baño[Clase de eficiencia energética A++]
  • ☀️【Performance de alto brillo】Lámparas de techo LED tiene un gran superficie emisora de 1500 lúmenes y la luz led de 18W,con un damaño de 26.5 x 26.5x 4 cm,la que puede iluminar la mayoría parte de la habitación. Reduzca efectivamente el espacio muerto de la iluminación, brindándole la mejor experiencia de uso de la luz.
  • ☀️【Ahorro de energía】Nuestra luz de techo profesional del LED puede ofrecerle más de 30000 horas de brillo, y puede ayudarle a ahorrar más energía y dinero.
  • ☀️【Protección los ojos】 Las luces de techo LED utiliza materiales especiales, no solo hace que la luz blanca cálida emitida sea uniforme y evita malos reflejos en comparación con otras luces. Esto puede prevenir el daño ocular por lámpara.
  • ☀️【IP54 Impermeable】 La lampara de techo posee la nivel de impermeable de IP54, con el uso de aislamiento y salpicadura de neblina impermeable, utilizarlo en el baño con toda tranquilidad.
  • ☀️【Amplia aplicación y instalación simple】Plafon de techo LED tienen un aspecto simple de plástico adecuada para una variedad de estilos y todos los lugares: baño, cocina, balcón, dormitorio, sala de estar, etc. Se puede instalar fácilmente conectando el cable y atornillando la lámparas de techo al techo sin herramientas adicionales y mano de obra.
SuperVentas No. 5
Youool lampara led bluetooth techo con musica 36CM 36W APP Mando a Distanci + brillo ajustable + color change
  • ✸ [Chip LED de alta calidad] --- Diseño de línea simple, máscara acrílica ultradelgada ultra transparente, chasis de hardware, para garantizar el uso a largo plazo de las lámparas de techo.Fácil de instalar y usar.
  • ✸ [Cambio de color RGB] --- puede elegir cualquier color o color de degradado a través de la aplicación,3000-6000k lumens.
  • ✸ [Bluetooth y control remoto] --- Bluetooth le permite conectar su teléfono a la luz del techo y reproducir música a través de la aplicación de música del teléfono, para que pueda controlar varias funciones a través del control remoto. Bluetooth y la luz se pueden usar por separado.
  • ✸ [Ahorro de energía eficiente] ---Fuente de luz LED ultrabrillante de alta potencia, más del 80% de las bombillas incandescentes tradicionales, el brillo a la misma potencia es 10 veces el de las lámparas incandescentes, y al mismo tiempo puede ahorrar costos de reemplazo.
  • ✸ [Ampliamente utilizado] ---Sin flash, sin deslumbramiento, sin radiación, los ojos son más saludables. Adecuado para luces de dormitorio, luces de sala de estar, luces de estudio, luces de habitaciones infantiles, luces decorativas de hoteles, luces decorativas de restaurantes. ◆◆◆ 100% de satisfacción ◆◆◆ 24 horas de servicio al cliente en línea
RebajasSuperVentas No. 6
Moderna lámpara LED de techo para salón, regulable, pantalla de acrílico, lámpara de techo de diseño cuadrado, lámpara de comedor con mando a distancia, lámpara de techo, lámpara colgante, cocina
  • Recientemente, los delincuentes engañan a los clientes con precios bajos, buscando el único proveedor: (湛江市霞山区新 尚日用百货) comprar. Evite pérdidas innecesarias. te deseo una vida feliz.
  • Función de producto luz superior: con mando a distancia. Regulable: el color y brillo de la lámpara. El color de la lámpara: 3000K-6000K. Brillo: 5% -100%. Control remoto: color de luz / brillo ajustable, cambio rápido de color de luz (luz blanca fría / luz blanca cálida / luz cálida)
  • Bombilla de rendimiento del producto (LED): / Chip LED SMD. Flujo luminoso (LM): 64880. Voltaje (V): 110V-230V. Vida de la lámpara (H): 50.000 horas. Dirección de la luz: luz ambiental.
  • Tamaño: 90cm | Color: Blanco. Material. Panel de techo: metal / acrílico. Marco: metal. Pantalla: pantalla de silicona de alta transmisión de luz.
  • Iluminación cerca del techo El diseño moderno de la iluminación del techo es muy adecuado para la iluminación del techo en la sala de estar y el dormitorio y proporciona suficiente iluminación. Por supuesto, este tipo de lámpara también es adecuada para la iluminación en otros lugares: casas de campo, salas de estar, habitaciones para niños, oficinas, salas de estudio, salas de estudio y salas de reuniones.
SuperVentas No. 7
ALLOMN Luz de Techo LED, Lámpara de Araña Lámpara de Techo de Diseño Curvo Moderno con luz Ondulada de 4 Piezas para Sala de Estar Dormitorio Comedor (28W 4 Luces Blanco Frío)
  • ✔ 【Luz de Techo LED de Diseño Ondulado único】: La lámpara de techo está hecha de base de aluminio de alta calidad y pantallas de plástico. La forma ondulada agrega un toque de modernismo y moda al interior de su casa, iluminará su espacio con estilo. Este techo al ras contemporáneo le dará a su sala de estar, dormitorio u oficina un aspecto completamente nuevo.
  • ✔ 【Tamaño】: Diseño ondulado con 4 luces: Potencia: 28W. Tamaño del artículo: 47.5 * 47.5 * 9.5cm / 18.67 * 18.67 * 3.73 "; Diseño ondulado con 3 luces: Potencia: 21W. Diámetro: 40 cm / 15,72 ". Altura: 16 cm / 6.29 ". Rango de iluminación: 5㎡ -10㎡. NOTA: Requiere ensamblaje. Todos los trabajos de iluminación eléctrica deben ser realizados únicamente por un electricista calificado.
  • ✔ 【Energía Eficiente】: No necesita bombillas para esta lámpara, es LED integrado. Esta luz de techo LED puede proporcionar 1440 lúmenes, hasta 30,000 horas de vida útil y puede ahorrar hasta un 90% de energía.
  • ✔ 【Alta Calidad】: Desde el material hasta el proceso, cada parte de esta luz ha estado bajo el más alto estándar de control de calidad. La lámpara de techo semi-empotrada está hecha de policarbonato de alta calidad y metal resistente con un acabado de cromo pulido.
  • ✔ 【Blanco Cálido / Blanco Frío a Elección】: La luz de techo LED emite una luz blanca cálida con 1400 lúmenes. Está clasificado como Clase de eficiencia energética A con una vida útil promedio de 30,000 horas (20 años con un uso promedio de 4 horas al día).
SuperVentas No. 8
Öuesen LED 24W lámpara de techo resistente al agua moderna LED luz de techo Cuadrado delgada 2050lm Blanco frío 5000K para baño Dormitorio Cocina Sala de estar Comedor Balcón Pasillo
  • [Producto patentado]: aspecto único y diseño de instalación, ganó el certificado de patente. Esta lámpara de techo es fácil de instalar, una persona puede hacerlo de forma independiente, es la opción ideal para los corredores de estudio de la sala de estar y otros lugares.
  • [Ultra silencioso]: esta lámpara de techo está diseñada para ser súper silenciosa, sin zumbidos, crea un ambiente hogareño cálido y confortable.
  • [Comience inmediatamente y luz uniformemente]: esta lámpara de techo está equipada con un controlador LED de alta calidad y 240 perlas de lámpara, ángulo de haz de 180 °, Ra> 80, distribución uniforme de la luz, sin deslumbramiento, sin parpadeo, para proteger mejor sus ojos .
  • [Ahorro de energía]: 24W, 2050LM, PF> 0.95, equivalente a la lámpara incandescente tradicional de 150W, para proporcionarle suficiente brillo, ahorro de energía (85%) y baja potencia.
  • [Certificación de calidad, respetuosa del medio ambiente y segura]: Certificación CE, FC y RoHS, alta transmitancia y materiales especiales de ABS y PC, no tóxico e inofensivo, sin plomo y sin mercurio, sin radiación ultravioleta e infrarroja. Doble aislamiento, IP44 a prueba de agua, salpicadura antivaho, garantiza su seguridad.
SuperVentas No. 9
Panel LED Slim 120x30 cm, 48w. Color Blanco frio (6500K), 4000 lumenes. Driver incluido. A++
  • Idóneo techo modular.
  • Para montaje en superficie necesita kit instalación (no incluido).
  • ISO 9001. 2 años de garantía
  • 48w de luz led equivalente a 400w incandescencia.
  • WWW.LEDATOM.COM
SuperVentas No. 10
Plafón LED Cuadrado 30x30 cm,24W Blanca Fria 6000k-6500k Panel LED Superficie Marco Blanco Alta Luminosidad Lámpara de Techo ONSSI LED
  • Consumo(Potencia): 24W ,Luminosidad(Lumenes):1920-2400lm ,Temperatura Luz: 6000-6500k Blanco Frío ,IP: 20 Tensión: AC85-265V/50-60Hz, Color: Marco Blanco ,Construcción: Aluminio, Vida Estimada: 30000h, Tamaño:300*300*35mm, CERTIFICADO CE & Rohs.
  • Plafón LED Cuadrado con una potencia de 24W,Con un ángulo de apertura de 120º nos proporciona una iluminación general muy homogénea. cuya principal característica reside en la facilidad de instalación en cualquier tipo de techo; ya sea de escayola, hormigón o cualquier otra superficie.
  • Recomendado para obra nueva o rehabilitación, sustituyendo los actuales focos, para el hogar, oficinas, recepciones, bares, etc.
  • Lo podrás disfrutarás de una garantía de 2 años.

 

¿Porqué comprar Lamparas Led Techo en nuestra tienda?

En sus más de 5 años de vida, nuestra página web prosigue ofertando la preferible comparativa de costes de Lamparas Led Techo, y donde una cantidad enorme de individuos de todo el mundo prosiguen usando en sus compras del día a día.

Con nuestro comparador de productos dispondrás de un conjunto dedicado enteramente a asesorarte de forma gratuita en la búsqueda de Lamparas Led Techo que deseas y guiarte a encontrar las superiores promociones!

Aquí los individuos tienen la posibilidad de comparar costes, ver las opiniones y leer las informaciónes de todos los productos accesibles.

Ventajas al comprar Lamparas Led Techo online

Buscamos los productos en las superiores tiendas online de España, garantizándote que vas a comprarl Lamparas Led Techo no solo al mejor costo sino además con total garantía.

Además nuestros consultores expertos en Lamparas Led Techo te darán un consejos personalizado completamente gratis a fin de que compres la opción mejor.