Comprar Lavabos Con Mueble de Bricodepot online

Nuestros expertos en hacer la compra, te escogerán los productos de mayor calidad y mejor coste, tal y como si lo hicieras mismo.

Es por ello que todas las semanas incorporamos novedades a nuestra web de ventas en línea.

En nuestra página web te garantizamos una gama increíble y atentamente seleccionada de productos seleccionados entre las marcas líderes del mercado, fruto de nuestra vivencia al servicio de sobra de 150000 personas por día a nivel mundial.

Los Lavabos Con Mueble más vendidos

SuperVentas No. 1
ARKITMOBEL 305034BO - Mueble de baño Due Dos Puertas con Estampado baldosas, modulo Lavabo Colgante Color Blanco Brillo y Arlo (Mosaico hidráulico), Medidas: 80cm (Ancho) x 48cm (Alto) x 45cm (Fondo)
  • El mueble de lavabo Due destaca por su diseño Vintage, podrás combinar el precioso mueble en cualquier baño. Compuesto por un módulo colgante que incluye dos puertas y un estante en su interior, alcanzarás un gran espacio de almacenaje. El mueble de lavabo Due incluye un espejo funcional y moderno.
  • Las medidas del mueble de lavabo Due son: 80 cm (ancho) x 48 cm (alto) x 45 cm (fondo). Medidas del espejo: 80 cm (ancho) x 57,5 cm (alto) x 1,8 cm (fondo). Se trata de un mueble muy completo a la vez que práctico, cuenta con un estampado de Baldosas Hidráulicas y laterales en color Blanco Brillo.
  • Consta de aglomerado de alta densidad con una melamina de calidad acabado en color Blanco Brillo y Arlo (Baldosas Hidráulicas), muy combinable con todo tipo de decoración. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal).
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
  • Garantía de 2 años (ver condiciones) con un servicio post-venta 100% satisfacción, reposición inmediata y gratuita de piezas extraviadas o dañadas. En el precio únicamente está incluido el mueble de baño y el espejo. Este baño es compatible con nuestros lavabos Arkitmobel de cerámica o de resina (PMMA) y lavabos standard. Facilitamos referencias: 305950O (cerámica) o bien 305920O (PMMA). Deberás tener en cuenta que la grifería y los objetos de decoración no están incluidos.
SuperVentas No. 2
ARKITMOBEL 305110H - Mueble de baño Cotton con 2 Puertas y Espejo, modulo Lavabo Color Nordik, Medidas: 80 cm (Ancho) x 64 cm (Alto) x 45 cm (Fondo)
  • El mueble de lavabo Cotton destaca por su diseño moderno y elegante, podrás combinarlo en cualquier baño. Compuesto por un módulo colgante que incluye dos puertas y un hueco en la parte inferior, además también incluye el espejo del mismo acabado.
  • Las medidas del mueble de lavabo Cotton son: 80 cm (ancho) x 64 cm (alto) x 45 cm (fondo). Medidas del espejo: 80 cm (ancho) x 57,5 cm (alto) x 1,8 cm (fondo). Se trata de un mueble muy completo a la vez que practico.
  • Consta de aglomerado de alta densidad con acabado de melamina de calidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Nordik, muy combinable con todo tipo de decoración.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
  • Garantía de 2 años (ver condiciones) con un servicio post-venta 100% satisfacción, reposición inmediata y gratuita de piezas extraviadas o dañadas. En el precio únicamente está incluido el mueble de baño, si quieres adquirir el lavabo te facilitamos las referencias: 305950O (cerámica) o bien 305921O (PMMA). Deberás tener en cuenta que la grifería y los objetos de decoración no están incluidos.
RebajasSuperVentas No. 3
eSituro Mueble Bajo Lavabo Armario de Suelo para Baño Mueble de Baño Organizador 2 Puertas, MDF Blanco 60 x 30 x 60 cm SBP0014
  • MULTI FUNCTIONAL-Gran espacio de almacenamiento: mueble de baño con 2 estantes (uno de los cuales es ajustable) para almacenar utensilios de baño.
  • MATERIAL- El gabinete hecho de marco de MDF blanco, aspecto natural. Tamaño total: 60 x 30 x 60 cm (ancho x profundidad x altura), con sifón recortado (19B x 22.5T cm); Compre, mida el tamaño del sifón y compare las dimensiones de nuestro recorte de sifón.
  • ADECUADA- Para combinar con cualquier ambiente de mobiliario, estilo elegante y moderno, el baño, dormitorio o pasillo, o cualquier otro entorno.
  • FACIL Y MANTENER- Fácil de instalar, fácil de usar,guardar fácilmente sin ocupar espacio, ahorra mucho tiempo.
  • SERVICIO SATISFACTORIO- Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos para que podamos brindarle el mejor servicio.
SuperVentas No. 4
ARKITMOBEL Artikmobel 305050H - Mueble de Baño Dakota con Tres Cajones y Espejo, Modulo Lavabo Acabado en Color Nordik, 80 cm (Largo) x 86 cm (Alto) x 45 cm (Fondo)
  • El mueble de lavabo Dakota destaca por su diseño moderno y elegante, podrás combinarlo en cualquier baño. Compuesto por un módulo que incluye un cajón superior con salva-sifón y otro inferior con total capacidad, además también incluye el espejo del mismo acabado
  • Las medidas del mueble de lavabo Dakota son: 80 cm (ancho) x 86 cm (alto) x 45 cm (fondo). Medidas del espejo: 80 cm (ancho) x 57,5 cm (alto) x 1,8 cm (fondo). Se trata de un mueble muy completo a la vez que practico
  • Consta de aglomerado de alta densidad con acabado de melamina de calidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Nordik, muy combinable con todo tipo de decoración. La parte inferior del mueble incluye patas de aluminio anodizado con efecto brillo
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo
  • Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes). Con un servicio post-venta, satisfacción, reposición inmediata y gratuita de piezas extraviadas o dañadas. En el precio únicamente está incluido el mueble de baño, si quieres adquirir el mueble de lavabo te facilitamos las referencias: 305950O (cerámica) o bien 305921O (PMMA). Deberás tener en cuenta que la grifería y los objetos de decoración no están incluidos
SuperVentas No. 5
ARKITMOBEL 305412BO - Mueble de baño Urban, módulo de Lavabo con Espejo Color Blanco Brillo, Medidas: 80 x 80 x 45 cm de Fondo
  • El mueble de lavabo Urban destaca por su diseño moderno y elegante, podrás combinarlo en cualquier baño. Compuesto por un módulo que incluye una puerta superior abatible y un cajón en la parte inferior, además también incluye el espejo del mismo acabado.
  • Las medidas del mueble de lavabo Urban son: 80 cm (ancho) x 80 cm (alto) x 45 cm (fondo). Medidas del espejo: 80 cm (ancho) x 57,5 cm (alto) x 1,8 cm (fondo). Se trata de un mueble muy completo a la vez que practico.
  • Consta de aglomerado de alta densidad con acabado de melamina de calidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble está acabado en color Blanco Brillo, muy combinable con todo tipo de decoración. La parte inferior del mueble incluye patas de aluminio anodizado con efecto brillo.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
  • Garantía de 2 años (ver condiciones) con un servicio post-venta 100% satisfacción, reposición inmediata y gratuita de piezas extraviadas o dañadas. En el precio únicamente está incluido el mueble de baño, si quieres adquirir el lavabo te facilitamos la referencia: 305910O (cerámica). Deberás tener en cuenta que la grifería y los objetos de decoración no están incluidos.
SuperVentas No. 6
Homfa Mueble Bajo Lavabo Mueble Auxiliar Baño Armario Baño Madera con 2 Puertas 3 Estantes Blanco 90x30x60cm
  • 【Estilo limpio y moderno】: el mueble bajo lavabo dispone de un estilo elegante con un amplio espacio de almacenamiento perfecto para su baño. Agrega un hermoso color al baño con un aspecto limpio y moderno. El blanco se puede usar con casi cualquier tipo de mueble.
  • 【Gran capacidad】: este mueble de baño debajo del lavabo está ingeniosamente diseñado en dos lados, uno de los cuales está equipado con 3 estantes para colocar productos de higiene personal, ropas interiores, artículos de uso diario y el otro es un armario con 2 puertas para almacenar lo que quiera en un lugar conveniente.
  • 【Producto de alta calidad】: este armario auxiliar baño está hecho E1 MDF de muy alta calidad y se puede usar por mucho tiempo. Superficie de madera blanca, no tóxica y lisa, este mueble de baño es cómodo al tacto, resistente al agua y resistente a la suciedad. Es robusto gracias a la construcción estable y las patas de madera maciza.
  • 【Construcción inteligente】: el mueble baño blanco usa de manera inteligente el espacio debajo del lavabo para proporcionar un espacio oculto conveniente para papel higiénico y otros suministros de baño. Este mueble de baño tiene una gran superficie de trabajo para el almacenamiento. Proporciona excelentes soluciones de almacenamiento para baños con espacio limitado.
  • 【Montaje y limpieza】: El montaje rápido y sencillo, viene con manual de instrucciones. A la vez, gracias a la superficie lisa, es muy fácil de limpiar. Si tiene cualquier problema sobre el producto, favor de contactarnos en primer momento, sin duda Homfa vamos a ayudarle a resolverlo lo antes posible.
SuperVentas No. 7
Mueble lavabo de baño-aseo pequeño con espejo incluido y lavamanos cerámico, 2 puertas color blanco brillo 50 ancho x 80 alto x 40 profundidad
  • Fabuloso mueble de baño o aseo con espejo y lavabo cerámico incorporado, de tamaño pequeño, ideal para aseos o baños con poco espacio.
  • Cuenta con un armario de dos puertas, en color blanco brillo, tiradores y patas metálicas.
  • El diseño de este mueble está pensado para la fácil organización de espacios reducidos.
  • Además, la fabricación del mueble es nacional y de melamina de alta calidad. Medidas: 50x80x40cm.
  • Se trata de un mueble de kit de montaje que incluye un manual de instrucciones y tornillería. Grifería y Tuberías NO incluidos. (No se garantiza envíos a Menorca, Ibiza y Formentera)
SuperVentas No. 8
House & Homestyle - Fregadero para Debajo del Fregadero (60 x 60 x 30 cm), Color marrón
  • Acabado con efecto de roble.
  • Dos estantes de almacenamiento interior.
  • Embalaje plano para su montaje.
  • Requiere montaje: sí.
SuperVentas No. 9
Relaxdays Mueble Lavabo con Balda Regulable, DM-Bambú, Blanco-Marrón, 60 x 60 x 30 cm
  • Perfecto para el baño: mueble lavabo ideal para guardar accesorios de baño o productos de limpieza
  • Doble puerta: puertas de bambú de color cálido con veteado natural y mecanismo de cierre magnético
  • Hueco para el sifón: el armario encaja perfectamente bajo cualquier lavabo
  • Regulable: la balda inferior se puede ajustar a 3 alturas diferentes
  • Más detalles: el mueble baño lavabo se compone principalmente de DM; resiste hasta 20 kg
RebajasSuperVentas No. 10
HOMCOM Armario para Debajo del Lavabo o Fregadero Tipo Gabinete de Almacenaje de Madera Blanca 60x30x60cm
  • ✅Mueble armario para debajo de lavabo para guardar los accesorios de baño y productos de limpieza
  • ✅Estructura de MDF robusta y durable con lámina especial impermeable y brillante
  • ✅Armario de 2 estanterías ajustables a 3 niveles de altura
  • ✅Diseño sencillo y vintage de color blanco lacado que combinará perfectamente con el resto de muebles del cuarto de baño
  • ✅Asa redonda inoxidable que decora la puerta y facilita la apertura y el cierre

 

¿Porqué comprar Lavabos Con Mueble en nuestra tienda?

Como siempre, te hemos listo la preferible selección para que no pierdas el tiempo rebuscando.

Vamos a ser su web de ventas en línea de referencia en venta de Lavabos Con Mueble desde este momento. La explicación es muy simple, te ofrecemos un servicio claro, de calidad y directo.

Se trata de ahorrar y en muchas webs no lo informan desde el comienzo, por lo cual al final al proceder a abonar el valor del producto termina siendo más grande.

Ventajas al comprar Lavabos Con Mueble online

Además nuestros consultores profesionales en Lavabos Con Mueble te van a dar un consejos personalizado completamente gratis para que adquieras la opción mejor.

Por día rastreamos las tiendas y actualizamos los precios de todos y cada uno de los Lavabos Con Mueble para prestar las mejores promociones.