Comprar Lego Friends de Alcampo

Aparte de ofrecerte productos asequibles, ofertas especiales y envíos de pedidos gratis; desde nuestra página web además te ofrecemos la amplia variedad de productos a la que puedes acceder a la hora de llevar a cabo la compra de forma agregada.

Nuestra misión es hacer que su compra en nuestra tienda sea exitosa, y ayudarte a hallar precisamente lo que busca.

Comprando en nuestra página web te aseguramos siempre el más destacable costo de los productos en relación a el resto canales de adquisición, como tiendas físicas o por teléfono.

Los Lego Friends más vendidos

SuperVentas No. 1
LEGO Ideas - Central Perk, set de construcción, set de la cafetería por el 25 aniversario de la serie, revive los mejores momentos junto a Ross, Rachel, Phoebe, Joey, Chandler y Mónica (21319)
  • Este set LEGO Ideas incluye 7 minifiguras (novedad en septiembre de 2019): Ross Geller, Rachel Green, Chandler Bing, Monica Geller, Joey Tribbiani, Phoebe Buffay y Gunther.
  • El juguete de construcción que representa la cafetería CENTRAL PERK cuenta con la inconfundible zona principal donde se reúnen, con sofá, butaca, 2 sillas y mesa; una zona de servicio con máquina de café para construir, barra, caja registradora, bote de galletas con 2 galletas, pizarra con el menú y otros genuinos detalles; un escenario para los conciertos con sofá; sillas y mesas adicionales; 3 columnas de color verde (novedad en septiembre de 2019); un paragüero con 2 paraguas; una ventana decorada con el logotipo “CENTRAL PERK”; puertas de entrada; y 2 torres de iluminación de plató para construir con focos.
  • El área donde se sientan los personajes principales de la serie se puede desmontar para jugar cómodamente.
  • Cada minifigura se acompaña de sus propios objetos, inspirados en los que aparecen en la serie para televisión, como el teclado para construir de Ross y los siguientes accesorios: la bandeja y la taza de café de Rachel, la magdalena de Monica, la caja de pizza, la porción de pizza y el “bolso de hombre” de Joey, el portátil de Chandler, la guitarra de Phoebe y la escoba de Gunther.
  • Otros accesorios incluidos en este set basado en la cafetería: un periódico, 15 tazas de café, un letrero con la palabra “Reserved”, 3 jarrones y flores para construir.
  • Este juguete para construir LEGO, un evocador recuerdo de Friends, incluye más de 1079 elementos.
  • El set LEGO Ideas incluye un folleto con instrucciones de construcción e información sobre el fan creador de este fabuloso modelo y el diseñador de LEGO que lo hizo realidad.
  • Construye y expón este juguete para construir coleccionable basado en Friends o recrea tus escenas favoritas de la telecomedia clásica estadounidense.
  • Este juguete para regalar inspirado en Friends mide más de 11 cm de altura, 29 cm de ancho y 22 cm de profundidad, y es una vistosa pieza que destacará expuesta en cualquier lugar.
RebajasSuperVentas No. 2
LEGO Friends - Bus de la Amistad, Set de Construcción de Autobús de Juguete con Piscina y Tobogán, Incluye Muñecas de Olivia, Mia y Stephanie, a Partir de 8 Años (41395)
  • Deja que tu peque creativa se embarque en un viaje de aventuras con este set LEGO Friends. A bordo de este autobús de minipersonajes repleto de funciones descubrirán infinitas posibilidades de juego imaginativo.
  • El autobús de juguete incluye los minipersonajes de LEGO Friends Stephanie, Mia y Olivia. Las niñas creativas podrán dar rienda suelta a su imaginación y ayudar a las chicas de Heartlake City para que exploren las divertidas funciones.
  • Las peques podrán recrear que se levantan junto a sus amiguitas en los dormitorios, remolcan vehículos siniestrados con un torno, chapotean en la piscina o divisan las estrellas desde la cubierta superior.
  • El Bus de la Amistad LEGO Friends (41395) es un regalo de cumpleaños perfecto para niñas a partir de 8 años que adoran los vehículos de juguete atípicos y que tienen cierta experiencia de construcción.
  • El autobús incluye montones de accesorios de minipersonajes, pero teniendo en cuenta sus medidas de aproximadamente 14 cm de altura y 30 cm de anchura, admite cualquier otra pieza LEGO que tu joven constructora quiera incorporar.
  • El juego dinámico forma parte de la aventura. Este autobús de juguete para niños no tiene nada que ver con una maqueta de autobús estática: ¡sus ruedas giran de verdad! El Bus de la Amistad LEGO Friends no necesita pilas.
  • El juego de autobús incluye instrucciones fáciles de seguir, de modo que si tu peque no tiene experiencia en la construcción y en los sets LEGO, ¡no perderá mucho tiempo en emprender su viaje de aventuras y el juego de interpretación!
  • Inspira a tu joven constructora a embarcarse en una aventura en Heartlake City, donde descubrirá su capacidad para explorar nuevos horizontes e intereses en compañía de sus amigas.
  • Los ladrillos LEGO cumplen los requisitos de las normas más exigentes del sector, lo que garantiza su consistencia y compatibilidad para establecer conexiones tan resistentes como los vínculos de amistad que se establecen en LEGO Heartlake City.
  • En The LEGO Group, dejamos caer, aplastamos, retorcemos, calentamos, doblamos, rayamos y estiramos los ladrillos y elementos LEGO para asegurarnos de que todos los sets de construcción LEGO satisfacen los requisitos de las normas de seguridad.
RebajasSuperVentas No. 3
LEGO Friends - Glamping en la Naturaleza, Set de Construcción de Aventuras con Tienda de Campaña de Juguete y Bicicleta Roja, Incluye Muñecas de Olivia y Mia (41392)
  • Ayuda a tu peque a desarrollar el amor por la vida natural con el juguete LEGO Friends Glamping en la Naturaleza para apasionadas del aire libre. Disfrutarán horas de diversión simulando que acampan, exploran la naturaleza y se relajan.
  • Este juguete simbólico de acampada incluye la tienda de campaña LEGO con un techo de plástico blandito, 2 minipersonajes, una ardilla de juguete, una hoguera de campamento simbólico, un telescopio e incluso un jacuzzi.
  • A las peques les encantará construir la tienda, que incluye un techo de plástico blandito y agradable al tacto, y crear un ambiente acogedor preparando las camas y adornando la mesa.
  • El set Glamping en la Naturaleza (41392), con 241 piezas, es un divertido regalo de cumpleaños y para fiestas, y también un fabuloso juguete sorpresa para peques a partir de 6 años que tengan alguna habilidad para la construcción.
  • Con aproximadamente 9 cm de altura y 15 cm de anchura, la tienda ofrece una agradable exposición de sobremesa. Las niñas pueden aumentar la iluminación de su habitación separando el árbol y la hoguera de juguete con ladrillos de otros sets LEGO.
  • Este juguete simbólico de acampada no necesita pilas. Las luces brillarán gracias a los ladrillos de plástico y colores nítidos, ¡y también se alimentarán de la imaginación de las niñas!
  • ¿Está tu pequeña constructora preparada para una experiencia de juego fabulosa
  • Descarga la app LEGO Life y ayúdala a usar Instructions PLUS para que pueda ver su juguete de acampada con los modos de acercamiento, giro y “fantasma”.
  • Incluso imaginando un viaje de acampada fuera de los límites de Heartlake City, tu peque explorará un mundo de lleno de aventuras interesantes y actividades en compañía de sus mejores amigas.
  • Los sets LEGO cumplen las normas más estrictas del sector, además de los criterios de calidad propios de The LEGO Group. Ofrecen siempre las mismas cualidades, son compatibles entre sí, y se arman y desarman fácilmente una y otra vez.
RebajasSuperVentas No. 4
LEGO Pulse Theme Friends Casa del Árbol Panda Set de Juego con Olivia y Figuras de  Animales, Serie Rescate en La Jungla, Multicolor (41422)
  • LEGO Friends tiene el orgullo de apoyar el trabajo de los exploradores de National Geographic, quienes ponen a disposición su creatividad, curiosidad y pasión para proteger especies en peligro en nuestras selvas y ayudar a construir un mundo mejor para todos nosotros.
  • ¿Conoces a alguna niña a la que le apasione cuidar animales
  • En ese caso, el set Casa del Árbol Panda en la Selva (41422) es el regalo ideal para ella. A tu joven aventurera le encantará imaginarse cuidando de pandas que fueron rescatados y jugar con ellos en este divertido y colorido set de juego con panditas.
  • Las peques pueden jugar durante horas y lanzarse a la aventura en el papel de rescatadoras y cuidadoras de animales, así como inventar historias con los minipersonajes construibles y los 3 pandas de juguete. El set contiene un pasamanos, un sube y baja y un resbaladero: ¡un campo de juegos perfecto para los pandas!
  • Un sorprendente juguete perteneciente al tema LEGO Friends Rescate en la Selva. Las peques pueden ayudar a las figuras construibles a explorar el bosque, pasear a los pandas bebés en un carrito de madera de juguete o lanzarlos por el resbaladero.
  • Este set de juego de 265 piezas es el regalo ideal con motivo de un cumpleaños, por Navidad o para cualquier otra ocasión para niñas a partir de 7 años a las que les gusten las aventuras salvajes en la naturaleza, ¡o para jóvenes ecologistas que quieren cuidar el planeta y su fauna!
  • La casa del árbol mide aproximadamente 17 cm de altura y 16 cm de anchura, unas dimensiones ideales para colocarlo sobre un escritorio. Los elementos tan alegres y coloridos de la selva harán que la peque esté orgullosa de exhibir su atractivo modelo.
  • Para empezar a jugar con el set LEGO de pandas no se necesitan pilas, así que las peques podrán disfrutar de este juguete tan pronto como tengan ganas de dar rienda suelta a la diversión creativa.
  • Este set de juego de pandas incluye instrucciones claras que las niñas podrán seguir fácilmente. Para que su construcción sea aún más divertida, descarga la app Instrucciones de Montaje LEGO y dirígete a la función Instructions PLUS: ¡las niñas podrán visualizar su modelo en 3D!
  • Desde 1958, los juguetes de construcción LEGO para niños cumplen con los requisitos de las normas más exigentes del sector y con los rigurosos criterios de calidad de The LEGO Group, lo que garantiza que los bricks puedan conectarse perfectamente y separarse con facilidad.
SuperVentas No. 5
LEGO Pulse Theme Friends Base de Rescate en la Jungla Set con Clínica Veterinaria de Animales en la Casa del Árbol, Multicolor (41424)
  • LEGO Friends tiene el orgullo de apoyar el trabajo de los exploradores de National Geographic, quienes ponen a disposición su creatividad, curiosidad y pasión para proteger especies en peligro en nuestras selvas y ayudar a construir un mundo mejor para todos nosotros.
  • Deja que tu peque amante de los animales se embarque en una aventura LEGO Friends asistiendo en el rescate del perezoso en el bosque y trayéndolo de regreso a su santuario de la casa del árbol con el set de juego Base de Rescate en la Selva (41424).
  • Este set de juego de casa del árbol incluye 3 minipersonajes construibles, 2 figuras de elefantes y 2 figuras de perezosos. Divertidos accesorios, como walkie-talkies, un kit de rescate de animales y un dron robot, estimulan el juego creativo.
  • El set de juego de estación de rescate contiene además una clínica y una torre de vigilancia a la que se llega a través de un puente colgante. Las niñas deben acudir rápido en la cuatrimoto para salvar al perezoso atrapado en un árbol, y luego podrán divertirse en la palapa.
  • Este set de construcción de estación de rescate será un reto para construir enormemente gratificante para niñas a partir de 8 años. Un regalo de Navidad o de cumpleaños sensacional para niñas que adoran cuidar de los animales y jugar con ellos.
  • La casa del árbol mide aproximadamente 28 cm de altura y 31 cm de anchura, y expuesta se ve espectacular. Las peques pueden aumentar el juego añadiendo otros bricks LEGO, ya que todos los juguetes LEGO son compatibles.
  • Para despertar la emocionante acción en la selva no se necesitan pilas: el árbol del perezoso se pone en funcionamiento mediante una función manual de empuje. Esto significa que el juego de interpretación de rescate puede comenzar tan pronto como se complete la construcción.
  • Este sorprendente juguete de rescate en la selva incluye instrucciones paso a paso. Para maximizar la diversión constructora, descarga la app Instrucciones de Montaje LEGO para acceder a la intuitiva función Instructions PLUS, que permitirá a las peques acercar, girar y visualizar su modelo.
  • Los sets LEGO Friends cumplen con las normas más estrictas del sector y con los rigurosos criterios de calidad de The LEGO Group; por eso, ofrecen siempre las mismas cualidades, son compatibles entre sí, y se arman y desarman fácilmente una y otra vez; así ha sido desde 1958.
  • Además de satisfacer las normas de seguridad y calidad internacionales más exigentes, los juguetes de construcción LEGO han pasado por las pruebas más rigurosas de The LEGO Group; todo, para que no te quede ninguna duda de que el set de juego que has adquirido es totalmente seguro para tu peque.
SuperVentas No. 6
LEGO Friends - Bar de Zumos Móvil, Juguete de Construcción, Incluye Figura de Emma, dos Delfines y Piezas para Recrear una Playa, a Partir de 4 Años (41397)
  • Divertido juguete de comida fácil de construir que permitirá a tu peque explorar la emoción de preparar comidas y bebidas saludables. Incluye un camión sencillo a la vez que llamativo, abierto por los laterales, y también una playa LEGO: ¡todo ello con un diseño especial para que las más peques puedan construirlo con sus deditos!
  • El Bar de Zumos Móvil (41397) incorpora una escena de playa, así como minipersonajes de LEGO Friends Emma y Andrea, y 2 figuras de delfines. Los sets 4+ ayudan a las más peques a reforzar su confianza en la construcción mediante pasos sencillos.
  • Los sets 4+ estimulan la tarea de construcción de forma muy rápida. Incluyen ladrillos de construcción rápida que aceleran el proceso de construcción y ayudan a las más peques a desarrollar con prontitud sus destrezas constructoras. Con este sencillo juguete de construcción, ¡las niñas pueden añadir ladrillos al chasis y prepararse para rodar!
  • Este camión infantil de comida de juguete es un regalo LEGO ideal para niñas en edad preescolar y las más peques con poca experiencia en la construcción con ladrillos. Podrán usarlo para interactuar con los personajes que reconocerán de la serie para televisión de LEGO Friends.
  • Este juego de juguetes ofrece a las niñas en edad preescolar un desafío de construcción superable a la vez que gratificante. Con algo más de unos 14 cm de longitud, las peques se sentirán orgullosas de exponer este gracioso camioncito de juguete en su habitación.
  • Para poner en marcha este juego de camión de comida no se necesitan pilas: ¡bastará con el deseo de lanzarse a la carretera y empezar a vender batidos en Heartlake City de la mano del minipersonaje de LEGO Friends Emma!
  • ¡Rompe todas las barreras de la construcción con la app LEGO Life! Descárgatela para tener acceso a la experiencia Instructions PLUS. ¡Escanea el código del juego y usa los diferentes modos de visualización para que tu peque pueda experimentar cómo cobra vida su creación!
  • Deja que tu joven constructora se divierta con las chicas de Heartlake City: un lugar donde podrá embarcarse en un mundo de aventuras acompañada de sus mejores amigas.
  • Desde 1958, los juguetes LEGO cumplen las normas más estrictas del sector, además de los criterios de calidad propios de The LEGO Group, lo que garantiza su consistencia y compatibilidad y que puedan armarse y desarmarse fácilmente una y otra vez.
  • Los ladrillos y elementos LEGO se someten a las pruebas más exhaustivas para garantizar que todos nuestros sets de construcción para niños y niñas satisfacen los requisitos de las normas de seguridad y calidad internacionales más exigentes.
SuperVentas No. 7
LEGO Friends Heartlake City Friends Tienda de Moda, Set de Juego con Emma y Andrea, multicolor (Lego ES 41427)
  • Deja que tu peque juegue con estilo con la Tienda de Moda de Emma (41427). En el piso inferior hay una tienda donde las niñas escenificarán que venden y compran ropa, y en el piso superior, un estudio de diseño donde simularán que idean y confeccionan sus prendas.
  • El kit de construcción incluye un estudio y una tienda de moda, 2 minipersonajes construibles y accesorios de moda, como las brillantes faldas de tela (novedad en junio de 2020), tijeras y tejidos, todo lo cual propiciará horas de juego creativo.
  • Las niñas pueden separar el piso superior para crear dos espacios independientes de tienda y estudio. Esta opción también ofrece un mejor acceso a los divertidos elementos de la tienda, como el selector de estilos, que da vueltas, y el vestidor giratorio.
  • ¿Buscas un juguete divertido para una niña de más de 6 años
  • Este set de 343 piezas es un regalo de Navidad o cumpleaños ideal para niñas y niños que adoran el juego de interpretación inspirado en la moda, o para entusiastas con ganas de adentrarse en un gratificante proyecto de construcción.
  • La tienda de moda de 2 pisos mide aproximadamente 17 cm de altura y 16 cm de anchura; es un juguete que se verá muy lindo y decorativo cuando lo exhibas en cualquier habitación. Las peques también pueden combinarlo con otros juguetes LEGO para disfrutar de sesiones de juego aún más creativas.
  • Con tantas características sorprendentes, este set de juego con juguetes para niñas inspirado en una tienda de moda ofrece horas de entretenimiento y, como no necesita pilas, garantiza que la diversión será ininterrumpida.
  • Como todos los kits de construcción LEGO, este set de juego de moda incluye instrucciones claras que las niñas a partir de 6 años podrán seguir para completar su modelo sin ayuda de ningún adulto, fomentando así su independencia y reforzando su confianza.
  • Enseña a tu peque el mundo de LEGO que vibra en Heartlake City: un lugar de emocionantes misiones, graciosas mascotas, alegres reuniones y magníficas amistades.
  • Desde 1958, los kits de construcción LEGO cumplen con las normas más estrictas del sector y con los rigurosos criterios de calidad de The LEGO Group para garantizar que los dedos más pequeños puedan armarlos y desarmarlos fácilmente una y otra vez.
SuperVentas No. 8
LEGO Friends Heartlake City Friends Playa Casa de Mini Muñecas Set de Juego con Andrea y Mia, Serie Summer Holiday, multicolor (Lego ES 41428)
  • Ofrece entretenimiento a tu peque con la Casa en la Playa (41428), que incluye todo tipo de complementos. Gracias a sus múltiples y divertidos detalles, como la terraza descubierta para DJ, el bar y la hamaca, ¡las niñas disfrutarán de interminables horas de juego creativo!
  • Las jóvenes constructoras se divertirán recreando el juego en la playa con los minipersonajes construibles de LEGO Friends Mia y Andrea. Incluye también una figura de un flamenco (novedad en junio de 2020) y una figura de un delfín que contribuirán a crear interminables aventuras de verano.
  • Las niñas pueden imaginar que juguetean en las olas con una tabla de surf de juguete, toman el sol en la hamaca a la sombra de una palmera o se relajan con los minipersonajes en la habitación. El techo articulado se levanta para descubrir una terraza para DJ.
  • Este juguete infantil de construcción es un regalo ideal para sorprender por su cumpleaños, por Navidad o en cualquier otra fiesta a niñas a partir de 6 años que adoran el juego de interpretación imaginativo. Este set de juego de 444 piezas también causará sensación entre pequeñas constructoras que disfrutan con un gratificante proyecto de construcción.
  • El juguete Casa en la Playa mide aproximadamente 17 cm de altura y 21 cm de anchura y, una vez construido, se ve espectacular expuesto. Este regalo para peques lleno de la diversión del verano se combina con todos los demás sets LEGO para aumentar la diversión creativa.
  • Este divertido set para disfrutar del verano al aire libre no necesita pilas. Lo único que requiere es la imaginación de las niñas para dar rienda suelta al juego creativo.
  • Como todos los kits de construcción LEGO, este set de juego incluye instrucciones claras que las niñas a partir de 6 años podrán seguir para completar su modelo sin ayuda de ningún adulto, fomentando así su independencia y reforzando su confianza.
  • Inicia a tu joven constructora en el mundo de LEGO Friends. En Heartlake City disfrutará de una cálida bienvenida y podrá aspirar a todo lo que le dicte su corazón acompañada de sus mejores amigas.
  • Los juguetes divertidos LEGO cumplen con los requisitos de las normas más exigentes del sector y con los criterios de calidad de The LEGO Group, lo que garantiza que los niños los puedan sujetar, armar y desarmar fácilmente con sus deditos. ¡Así ha sido desde 1958!
  • The LEGO Group pone a prueba sus sets de juego para garantizar que todos los bricks y elementos satisfagan los requisitos de las normas de seguridad y calidad internacionales más exigentes; por eso estos juguetes infantiles están entre los mejores y más seguros del mundo.
SuperVentas No. 9
LEGO Friends - Casa en el Árbol de Mia, Juguete de Construcción con Mini Muñecas, Monopatín para Niñas y Niños de 6 a 12 Años (41335)
  • Minipersonajes incluidos: Mia y Daniel; incluye también figuras de la conejita Mimì y el pájaro Cinnamon.
  • Contiene una casa en un árbol a la que se accede mediante una escalera o una red para trepar, una planta superior con tejado abatible y caja de almacenamiento, un tronco con espacio de almacenamiento y una casita para la conejita.
  • Accesorios incluidos: un monopatín, un cañón de agua, una linterna, un libro de historias de fantasmas, cubiertas con obras de arte, una pizza, una taza con el mensaje “I love Heartlake City”, un juego de mesa, un mapa del parque de Heartlake City, un búmeran, una cubierta con una carta de amor, una pelota, un nido para pájaros, un huevo y una zanahoria.
  • Deslízate por la tirolina para bajar de la casa del árbol y luego vuelve a ella trepando por la red.
  • ¡Prepara una emocionante noche para las amigas de Mia con historias de fantasmas a la luz de la linterna, juegos de mesa y pizza, y descubre después la caja con las cosas de Daniel en la planta superior!
  • Pasea por el parque de Heartlake City en el monopatín o diviértete fuera de la casa del árbol con los accesorios deportivos que incluye este fantástico juguete de construcción.
  • Ayuda a Mia, la amante de los animales, a cuidar de su conejita en su casa y del simpático pájaro en el nido del árbol.
  • Apto para niños de 6 a 12 años.
  • La casa en el árbol mide más de 16 cm de altura, 17 cm de ancho y 16 cm de profundidad.
  • La casa de la conejita mide más de 3 cm de altura, 4 cm de ancho y 3 cm de profundidad.
SuperVentas No. 10
LEGO Friends - Cafetería Cupcake de Olivia Juguete Creativo de Construcción con Detalles para Crear tu Propia Pastelería (41366)
  • Incluye 2 minipersonajes: LEGO Friends Olivia y LEGO Friends Emma; incluye también una figura del robot Zobo.
  • Este juguete para interpretar cuenta con un expositor giratorio, una máquina de elaboración de pastelillos con función dispensadora, una cocina con un fregadero y un horno, una mesa de terraza y una moto de reparto.
  • Accesorios incluidos: pastelillos, batidora, ingredientes de cocina, accesorio para decorar pasteles, tetera, llave inglesa, licuadora, cafetera, caja registradora, tique, sombrilla, máquina de leche y taza.
  • Crea y decora apetitosos pastelillos en la cocina con este divertido set de pastelería.
  • Usa la graciosa máquina dispensadora para comprar un pastelillo o elige uno del expositor giratorio al estilo sushi que puedes decorar con las pegatinas holográficas incluidas para que produzca destellos al dar vueltas.
  • Los sets LEGO Friends fomentan el juego creativo y convierten la construcción en una actividad imaginativa y divertida.
  • La cafetería mide más de 13 cm de altura, 19 cm de ancho y 11 cm de profundidad.
  • La moto de juguete mide más de 5 cm de altura, 7 cm de longitud y 3 cm de ancho.

 

¿Porqué comprar Lego Friends en nuestra tienda?

Aquí los individuos pueden comparar costes, ver las reseñas y leer las especificaciones de todos y cada uno de los productos accesibles.

Nuestras guías son desarrolladas por expertos y personal técnico. Analizamos la información técnica facilitada en todos y cada producto y sus precios de referencia.

En nuestro catálogo está utilizable toda la información sobre las peculiaridades de nuestros productos, nuestras marcas y todos los precios actualizados.

Ventajas al comprar Lego Friends online

Buscamos los productos en las superiores tiendas en línea de España, garantizándote que vas a comprarl Lego Friends no solo al mejor precio sino más bien también con total garantía.

Para eso, elaboramos guías de adquisición y fichas técnicas de una gran cantidad de productos, además de agarrar la opinión de otros individuos y ofreciendo guías de compra y de análisis de productos.