Comprar Madera De Pino de Bricodepot online

Todo lo que buscas puedes obtenerlo con un solo click en nuestra tienda online.

Además de ofrecerte productos económicos, promociones especiales y envíos de pedidos gratis; desde nuestra página web también te ofrecemos la amplia variedad de productos a la que puedes entrar en el momento de llevar a cabo la adquisición de forma agregada.

En dependencia de cuáles sean las necesidades del usuario, el usuario va a poder encontrar páginas muy preparadas y otras más generalistas.

Los Madera De Pino más vendidos

SuperVentas No. 1
Tableros de Madera natural de Abeto de 14MM. Tamaños Disponibles A0, A1, A2, A3, A4, A5 (a Elegir). Soporte para Manualidades, Decoración, Láser, CNC, Pirograbado, Pintura (A4 (5 piezas))
  • CALIDAD Y BELLEZA - cada tablon de madera natural de abeto tiene un tamaño correspondiente a las dimensiones estandáres de las hojas (de papel o cartulina) A0 a A5. Longitud y anchura están sujetas a una precisión de +/- 2 mm. Perfecto para artesanías y decoración interior, para pirograbado o grabado láser, fresadora CNC, modelado, calado, sierra de marquetería y adornos y bricolaje.
  • VERSATIL Y ECONÓMICA - es una madera natural alistonada de aspecto agradable y tacto suave que permite una gran variedad de aplicaciones para bricolaje, reparaciones, puertas y armarios, soportes de fotografías, cuadros, poster, puzzles. Sirve para artistas y pinturas. Y es de las maderas naturales más baratas del mercado.
  • FACIL DE TRABAJAR - ideal para máquinas router CNC, se puede también cortar fácilmente con una sierra manual de casa. Se puede pulir, enganchar en la pared con cola, adhesivo de doble cara o tornillos, y se puede pintar con cualquier tipo de pintura o rotuladores. Se puede proteger con tintes, aceites o barniz.
  • PRODUCTO HUMANO Y LOCAL - cada lámina de madera está cortada individualmente a mano, embalada y enviada por nuestro equipo, y su origenson bosques europeos gestionados de manera sostenible. NO SON productos de importación fuera de la UE, todo su valor se queda en el territorio. Para los clientes profesionales, hay descuentos por volumen a traves de Amazon Business.
  • SERVICIO FLEXIBLE - Ofrecemos envíos GRATIS y 24h para que mañana pueda estar en tu casa/taller. Ofrecemos un reembolso fácil y rápido en caso de que no tengas un 100% de satisfacción. Ofrecemos la opción de recortar tus tableros en otra medida que te convenga (para los tableros más grandes A0, A1 y A2). Podemos fabricar tableros en medidas o formas especiales (por mensaje Amazon o llamanda -dar clic en nuestro nombre/marca para ver el número).
RebajasSuperVentas No. 2
Xylazel M102776 - Pasta para madera 75 g pino
  • PASTA PARA MADERA 75GR PINO TUBO
RebajasSuperVentas No. 3
Steens Mario 2 para puerta/6-cajones Mueble aparador con Madera de Pino, Acabado Barnizado Natural
  • Pino macizo.
  • Acabado lacado natural.
  • Amplio espacio de almacenamiento.
  • Automontaje sencillo.
  • Tamaño: 731 mm de alto x 1145 mm de ancho x 346 mm de profundidad.
SuperVentas No. 5
SuperVentas No. 6
fischer – sellador de juntas Especial Madera Pino (tubo de 300 ml) adhesivo para madera, barnizable y pintable, elástico y flexible, sin siliconas ni disolventes, idóneo para carpintería
  • Principales ventajas: este sellador de madera se seca en 1 hora, se puede pintar y barnizar, es muy elástico y flexible al movimiento, por lo que es ideal como tapa juntas en laminados de madera que poseen fugas y juntas.
  • Modo de empleo: aplicar con pistola de silicona formando cordones separados, para asegurar el pegado debe alisarse el producto con una espátula, la superficie de aplicación debe estar limpia y sin grasa.
  • Aplicación: especial para pegar, sellar y rellenar piezas y estructuras de carpintería, tales como rodapiés de madera, parqué, ideal para el sellado de juntas de dilatación en suelos de madera.
  • Tecnología: masa adhesiva mono-componente elaborado a base de una mezcla de resinas acrílicas en dispersión, exento de siliconas y disolventes; la temperatura de aplicación debe estar entre + 5 °C y + 35 °C.
  • Contenido: 1 x Masilla para madera Especial Madera Pino en tubo de 300 ml, mono-componente, pega, sella y rellena estructuras de carpintería de madera, barnizable y pintable, de fischer.
SuperVentas No. 7
Cabecero Ancho 60cm de Madera Maciza Mod. Roma para Camas de 80cm, 90cm, 110cm, 135cm, 150cm. Herrajes incluidos (160cm X 60cm, Crudo)
  • Color: Crudo. Medidas: 160 cm de largo y 60 cm de ancho. Para camas de 145 cm , 150 cm
  • 🌲LOS MATERIALES DE NUESTROS PRODUCTOS 🌲: Nuestros productos son fabricados con madera nueva maciza de pino de 1ª calidad.
  • 🌲DECORACIÓN INIGUALABLE🌲: Con los palets puedes crear una decoración perfecta para el jardín o terraza y para dentro de los hogares, integrándose perfectamente al entorno. Nuestros palets de madera son perfectos para ser utilizados con cojines o para tus propias creaciones personalizadas.
  • 🌏UTILIZAMOS PACKAKING RECICLADO🌏: Palets Talavera busca por todos los medios satisfacer a los clientes, aquellos que aman el arte, la artesanía, y por su puesto el reciclaje.
SuperVentas No. 8
vidaXL Madera de Pino Impregnada Tumbona de Jardín Asiento de Terraza Exterior Cenar al Aire Libre Patio Muebles Comedor Patio Exterior
  • Material: Madera de pino impregnada
  • Dimensiones (extendida): 200 x 70 x (31,5-77) cm (largo x ancho x alto)
  • Respaldo regulable
  • Requiere montaje: Sí
RebajasSuperVentas No. 9
HOMCOM Baúl de Juguetes Banco Almacenamiento Infantil de Madera de Pino con Tapa Amortiguadora y Respaldo Alto para Niños de +2 Años Salas de Juego Habitación 60x30x50 cm Blanco
  • 2 EN 1: Baúl de almacenamiento para niños con respaldo, para usar a su vez de banco infantil. Para que tus hijos puedan tener ordenados sus juguetes, ropa, libros, etc. Una bonita opción para su rincón de lectura, con espacio para guardarlos y asiento para leerlos
  • APERTURA Y CIERRE DE SEGURIDAD: Tapa con soporte hidráulico con varilla de seguridad para abrir y cerrar el baúl con facilidad sin peligro de que los niños puedan atraparse los dedos
  • RESISTENTE Y FUNCIONAL: Fabricado con tablero de MDF y madera de pino maciza, este banco de almacenaje es la solución ideal para mantener cualquier habitación infantil o sola de juegos ordenada
  • AUTONOMÍA Y BUENOS HÁBITOS: El regalo perfecto para que los niños introduzcan hábitos en su día a día a través del almacenaje de sus juguetes, libros, etc. Al estar especialmente diseñado para que ellos mismos lo usen, se contribuye a su autonomía y desarrollo
  • MEDIDAS TOTALES: 60x30x50 cm (LxANxAL); Medidas del espacio de almacenaje: 54x24x22 cm (LxANxAL); Altura del respaldo: 24 cm; Capacidad máxima de carga: 40 kg; Adecuado para niños a partir de 2 años
SuperVentas No. 10
SERMAHOME Cabecero para Camas PALETS Codes Cabeceros de Madera de Pino Natural. (144 x 45, Crudo Natural)
  • Cabeceros para Camas 90 cm Camas 105 cm Camas 135 cm Camas 150 cm
  • Cabecero de madera de pino
  • Cabezal de madera natural pulido para pintar

 

¿Porqué comprar Madera De Pino en nuestra tienda?

Explora entre nuestras diferentes marcas para hallar el mejor precio.

Comprar online se ha convertido en un ritual para cientos de individuos que buscan productos al mejor precio.

Además también tenemos un apartado de descuentos diarios y productos más populares. Todo ello sin renunciar a nuestro buscador a fin de que mismo escribas el artículo que te resulta interesante comparar y hallar al mejor coste.

Ventajas al comprar Madera De Pino online

Si eres de los que buscas chollos en Amazon o bien eBay porque te encanta encontrar genuinas baratijas andas de suerte. Te exponemos las superiores promociones de Madera De Pino actualmente en un solo lugar.

Nuestro propósito primordial es prestar a algún persona una utilidad para la toma de decisiones. Nuestras comparativas, te permitiran hallar el más destacable coste en el producto que buscas, lograremos que ahorres tiempo y dinero.