Comprar Madera Exterior de Bricodepot

No te compliques más la vida equiparando en incontables Tiendas de Madera Exterior Online. Te garantizamos que en nuestra web siempre hallarás el más destacable precio.

Con un enorme conjunto profesional y profesionales en Madera Exterior, podemos garantizarte una buena experiencia de adquisición que no vas a olvidar cuando visites nuestra tienda online.

Revela lo sencillo y cómodo que es llevar a cabo tu compra en nuestra web. Sin colas, sin esperas, sin cargar bolsas y sin salir de casa.

Los Madera Exterior más vendidos

SuperVentas No. 2
LASUR PROTECTOR SATINADO EXTERIOR Protege la madera,Baniz lasur satinado decora y embellece todo tipo de madera (750 ml, NOGAL)
  • Lasur de poro abierto, penetra profundamente en la madera evitando que se cuartee y se escame. Protección contra algas, hongos e insectos. Resistencia a la radiación UV del sol, lluvia y la humedad.
  • Acción hidrófuga repelente al agua. Ideal para la protección y decoración de todo tipo de maderas al exterior como muebles de jardín, casas de madera, pérgolas, puertas, ventanas, vallas, etc. Excelente adherencia y fácil de aplicar. Secado rápido
  • MODO DE EMPLEO 1. Preparación de madera nueva: La madera debe estar seca y limpia de polvo, grasas y otras impurezas, con un contenido de humedad no superior al 18-20%. Lija la madera en el sentido de la veta para abrir poro, mejorando así la adherencia y el acabado final. Homogeneiza el producto antes y durante el uso. Aplica 2 o 3 capas de Lasur Protector.
  • 2. Maderas deterioradas: Elimina el esmalte o barniz con decapante o lijando la madera y procede como en madera nueva. 3. Aplica entre 10-30ºC, HR< 80%. Con temperaturas bajas y alta humedad ambiental se retrasa el secado. 4. No apliques el producto a temperaturas elevadas, ni sobre superficies expuestas a fuerte insolación. 5. Recomendamos no almacenar el producto más de 12 meses.
  • Limpieza Disolvente Universal Dilución Listo al uso Rendimiento 10-12m2/L según tipo y estado de la madera Secado 4-8h Repintado 24h Uso Exterior Aplicación Brocha, Rodillo, Pistola
RebajasSuperVentas No. 3
PROMADE - Aceite linaza Cocido 100% Puro 750 ml
  • Protector y conservante natural de la madera.
  • Muy buen resistencia a la inclemencias del tiempo en el exterior.
  • Nutre y realza la veta de la madera.
  • Lustra y da brillo al barro cocido, cerámicas porosas y ladrillos cara vista.
SuperVentas No. 4
Interbuild Camp 20 - Baldosas de madera de acacia para balconas y terrazas -30 x 30 cm - 0,9 m2 por PACK - 10 en total
  • Haga clic en INTERBUILD REAL WOOD arriba para ver nuestro BALCÓN & JARDÍN MUEBLES y ACEITE DE HARDWAX coincidentes! Hecho de madera de acacia cultivada plantación que tiene aceites inherentes similares a la teca, dándole muchos, muchos años de propiedades resistentes a la intemperie incluso si no aceitado. Fábrica engrasada en un acabado de teca dorada con nuestro propio aceite ecológico y seguro para alimentos CERO % VOC Hardwax oil.this cubierta azulejos se pueden utilizar como alfombra de ducha o alfombra de puerta como se muestra en la tercera imagen.
  • Diseño de filigrana único y construcción probada con 20 listones por baldosa y función de clic/entrelazado. Se puede desmontar y volver a hacer clic fácilmente. La altura es de solo 5/8 pies, por lo que se adapta fácilmente debajo de cualquier puerta de terraza. Para conseguir esa sensación acogedora y cálida al aire libre, nuestros azulejos son imprescindibles en cada balcón, terraza, terraza de la piscina o patio. ¡Más de 10.000.000 piezas vendidas! Los muebles que se muestran en las imágenes aquí con nuestros azulejos son nuestros propios diseños únicos y deben estar disponibles en este sitio también.
  • Garantía: ofrecemos una garantía de 5 años en nuestras baldosas, también en las redes de plástico, que están hechas de PPCO2, el mismo material utilizado para parachoques para coches, entre otras cosas.
  • Mantenimiento: las baldosas vienen previamente engrasadas de fábrica y se pueden utilizar inmediatamente al aire libre. Si los dejas al aire libre durante el invierno, te sugerimos que los limpies antes de la nevada, déjalos secar al sol y luego darles una capa de un buen aceite de madera. Lo mismo en la primavera, la limpieza y el engrase hará que se vean como nuevos y puedes disfrutarlos con ese aspecto fresco durante muchos años. Si el agua se mancha en la superficie en lugar de permanecer en la parte superior como gotitas, engrasar las baldosas de nuevo.
  • La Historia: Hace mucho tiempo estábamos produciendo mega cantidades de un estante de baño en Acacia para IKEA y obtuvimos una gran cantidad de piezas de madera cortas como residuos. Luego pensamos en usar ese desperdicio para un azulejo de cubierta y este diseño nació. No tomó mucho tiempo hasta que no teníamos suficientes residuos y el nuevo material tuvo que ser utilizado para la producción. IKEA los compró a nosotros en el momento bajo el nombre de las baldosas de cubierta SKOGHALL. Los entregamos a IKEA en todo el mundo y si tienes esos, estas fichas harán clic juntos.
SuperVentas No. 5
BARNIZ INTEMPERIE TRANSPARENTE. Decora y embellece todo tipo de maderas al exterior, mesas, sillas, muebles, barcos, terrazas, (750ML, BRILLO)
  • Para el barnizado de todo tipo de maderas en exterior. Protege la madera del sol, la lluvia y la humedad. Posee filtro solar de rayos ultravioletas. Hidrofugante. No altera el veteado de la madera. Secado Rápido. Resistente a golpes y al rayado. Impermeable, gran adherencia y elasticidad.
  • Limpieza Disolvente Sintético Dilución Listo al uso Rendimiento 12-15m2/L según soporte Secado al tacto 4-6h aprox. Repintado 12h Uso Exterior / Interior Aplicación Brocha, Rodillo, Pistola
  • MODO DE EMPLEO 1. Homogeneiza el producto antes y durante el uso. 2. La superficie a pintar debe estar limpia, seca, exenta de barniz, pintura u otros productos que estén mal adheridos. 3. Maderas nuevas: Recomendamos aplicar Tratamiento de Insectos de la Madera. Aplica una o dos manos de Barniz Intemperie en capas finas, es conveniente un lijado suave entre capas, respetando los tiempos de secado.
  • 4. Maderas ya pintadas o barnizadas: Barniz antiguo buen estado: lija suavemente, elimina el polvo y aplica una o dos capas de Barniz Intemperie. Barniz antiguo en mal estado: elimina completamente el barniz o pintura y procede como en maderas nuevas.
  • 5. Aplica entre 5 y 35ºC, con temperaturas bajas se retrasa el secado. No apliques el producto con temperaturas elevadas, ni sobre superficies expuestas a fuerte insolación. 6. Recomendamos no almacenar producto más de 12 meses.
SuperVentas No. 6
Pintura Esmalte al Disolvente para Madera y Metal, Pintura Alquidica de Rápido Secado para Superfícies Interiores y Exteriores(Negro Mate, 375 ML)
  • La pintura alquidica al disolvente es un esmalte alquidico que requiere muy poco tiempo de secado (30 minutos al tacto / 4h entre dos capas / 12h al completo) y que promete una gran calidad de pintado junto con una excelente adherencia y brochabilidad.
  • Adecuado para proteger todo tipo de superfícies de madera o de metal, tanto interiores como exteriores.
  • Aplicación con ayuda de brochas, rodillos o pistolas.
  • Tiene un rendimiento aproximado de 8-14m2/L (por capa).
  • 🚀Se envía desde España. Envío 24- 48 Horas. 🚀
RebajasSuperVentas No. 7
Catral 31020004 Tarima, Pino, 100 x 100 x 3 cm
  • Madera pino
  • Duradero
  • Tratamiento anti uv
SuperVentas No. 9
ACEITE DE LINAZA BARNIZ NATURA (100% PURO) Nutrición, protección y cuidado de la madera. (5 Litros)
  • Nutrición y protección de la madera. Aceite de Linaza de alta calidad con secantes. Tratamiento protector y nutritivo para la conservación y mantenimiento de maderas de interior y exterior. Permite realzar su tonalidad. Penetra profundamente en la madera protegiéndola del sol y la lluvia. No forma película. Protege la entrada de humedad y reduce las grietas.
  • Limpieza Disolvente Sintético Dilución Listo al uso
  • Rendimiento 8-12m2/L según madera Secado al tacto 24-48h aprox
  • Repintado Mínimo 24h Uso Interior / Exterior
  • Aplicación Brocha, Rodillo
SuperVentas No. 10
Dibea Conejera de Madera caseta Exterior para Mascotas pequeñas cobertizo 43x43x52 cm
  • PROTECCIÓN Y ENTRETENIMIENTO EN UNO. Esta conejera sirve como refugio y de zona de juegos para sus mascotas. La conejera es apta para un uso interior y exterior
  • MATERIALES IMPERMEABLES. Esta caseta para mascotas pequeñas está fabricada con madera de abeto y su techo está equipado con placas de asfalto impermeables para que sus mascotas estén bien protegidas del viento y la lluvia
  • TECHO ABATIBLE. El techo de la caseta es abatible, para que pueda acceder a su mascota rápidamente. El techo puede fijarse con los ganchos instalados en los laterales
  • CARACTERÍSTICAS ESPECIALES. Aparte de esta compuerta de acceso con pestillo, que también sirve como rampa, las patas de esta conejera están equipadas con tapones de plástico para no arañar el suelo y evitar que las patas se pudran. En el interior dispone de orificios de ventilación para que circule el aire necesario
  • DATOS Y DIMENSIONES. Con unas dimensiones de 43 x 43 x 52 cm, podrá colocar esta caseta cómodamente en cualquier lugar

 

¿Porqué comprar Madera Exterior en nuestra tienda?

Los dos principales objetivos que conseguimos con una interfaz de comparadores de costes es capturar la sensibilidad que tiene el usuario respecto al coste de los productos y, por otro lado, la búsqueda de información.

Nuestra herramienta de comparación de productos te permite comparar costes en línea obteniendo datos de productos de miles de tiendas en la página web.

Hay mucha más diversidad para escoger, conque plantéate si no te vale la pena estirar un tanto tu presupuesto y comprar alguno de los Madera Exterior que encontrarás en su catálogo en este rango de costo.

Ventajas al comprar Madera Exterior online

Todo lo mencionado es viable gracias a las más de 650 personas que trabajan en la sede de nuestra compañía, donde controlan la evolución y calidad de las promociones.

Se terminó el andar intentando encontrar de una en una para saber cuál es la tienda online más económica, en este momento tienes nuestro comparador de Madera Exterior a fin de que de una mirada obtengas siempre el mejor costes, actualizado al instante y con la preferible garantía.