Comprar Malla Mosquitera de Bricodepot

Revela nuestra tienda de deporte en línea donde vas a ver los últimos lanzamientos y novedades en Malla Mosquitera.

No te compliques más la vida equiparando en decenas de Tiendas de Malla Mosquitera En línea. Te garantizamos que en nuestra página web siempre encontrarás el más destacable costo.

Comprar regalos a través de Internet, llevar a cabo la compra online, o bien sencillamente buscar mejores costes en internet es ya una práctica de lo más extendida entre los usuarios.

Los Malla Mosquitera más vendidos

RebajasSuperVentas No. 1
BUZIFU Malla Mosquitera para Puerta y Ventana, Malla de Mosquitera Fibra de Vidrio con Recubierto de PVC, Gran Tamaño 120 x 250cm y Poder Cortar y Ignífugo, Adiós a los Insectos, Mosquito Cucaracha
  • 【 Alta Calidad 】-- Fabriqué en fibra de vidrio, cada agujero es de 1,6 mm para una malla, los pequeños mosquitos no pueden entrar. El de fibra de vidrio es no sólo eficazmente anti-moustique, sino también asegura de respirar. Puede ser instalado directamente en el marco de la ventana, la madera, acero, aluminio, plástico, las puertas y ventanas se pueden armar; Resistencia a la corrosión, alta resistencia, anti-envejecimiento, la resistencia al fuego, sin necesidad de pintar colorear.
  • 【 Sostenible 】-- La puerta mosquitera no se aseguran con el tiempo, el tiempo o el uso. Gracias a sus mallas finas, la red evita que incluso los más pequeños las bestias implantación de hongos en casa y permite que el flujo de aire, el material es anti-moisissure.
  • 【 Fácil de Cortar y Mantener 】-- 120 * 250 cm. Adaptable según sus necesidades, ésta puede fácilmente cortar para adaptarse perfectamente a sus aberturas. Su mantenimiento es también muy sencilla y rápida, ya que la mosquitera es lavable con un paño húmedo.
  • 【Lugares Limpios de Difícil Acceso】-- Este paquete también contiene un 2 en 1 cepillo pequeño, lo ayuda a limpiar fácilmente la ranura de la ventana, el teclado, las esquinas del escritorio, las esquinas de los cajones, las ranuras del sofá y otros huecos. Conveniente y práctico: con una pequeña pala, puede absorber la suciedad al limpiar, hacer la limpieza más a fondo.
  • 【 Adiós a los Insectos 】 mantenga los insectos molestos en el exterior, especialmente durante los calurosos días de verano. Esta mosquitera magnético te protege contra las enfermedades infecciosas y las picaduras de mosquitos y de insectos.
RebajasSuperVentas No. 2
tesa Insect Stop Malla Mosquitera STANDARD para Ventanas , Mosquitera Autoadhesiva , Recortable al Tamaño Deseado , Blanca, 130 cm x 150 cm
  • Deje que entre el aire fresco y mantenga alejados a los molestos insectos y la mosquitera tesa Insect Stop STANDARD es fiable y sin complicaciones
  • La tela de la malla contra insectos se puede cortar al tamaño deseado según el diseño de la ventana , incluye cinta adhesiva tesa con ganchos para facilitar la instalación sin necesidad de taladrar
  • La mosquitera para ventana transparente se asegura de que la vista permanezca libre y sin obstrucciones , La ventana se abre y cierra cuando se necesite sin restricciones a pesar de la malla mosquitera
  • La malla para ventana es higiénica y reutilizable , También se puede lavar fácilmente hasta 30°C. La cinta puede quitarse sin dejar ningún residuo
  • Contenido: 1 tesa Insect Stop Malla Mosquitera STANDARD para ventanas, 1 cinta adhesiva de cierre de gancho y bucle para una instalación sencilla , Dimensiones: 130 cm x 150 cm , Color:blanca
SuperVentas No. 3
Tela Mosquitera para puerta y ventana, malla mosquitera Fibra de Vidrio de color gris (150 x 500 cm)
  • ✅ Malla mosquitera de color gris fabricada con materiales de alta calidad en fibra de vidrio resistente y duradera, los agujeros de la tela son del 1,6 milímetros para mantener fuera de tu casa cualquier mosquito e insecto.
  • ✅ Los anti-mosquitos físicos son más seguros que los agentes químicos. Los pequeños orificios también aseguran la circulación del aire y la transmisión de luz, brindándole a usted y su familia un entorno de vida ideal. Malla de mosquitera fibra de Vidrio es muy adecuada para casas, pisos, residencias, oficinas, ganaderías y huertas para que bloquean insectos, mosquitos y moscas.
  • ✅ Adaptable según sus necesidades, ésta puede fácilmente cortar para adaptarse perfectamente a sus puertas o ventanas o cualquier abertura que necesitas. Su mantenimiento es también muy sencilla y rápida, ya que la mosquitera es lavable con un paño húmedo.
  • ✅ Fácil montaje simplemente corte a la medida con un cuchillo o tijeras. ¡Nuestra tela mosquitera está configurada en segundos y lista para usar! después cosa o adhiera una cinta de velcro de doble capa y pegue el otro lado en el marco de la ventana o jálelo individualmente a los marcos o puertas existentes o hechos a sí mismos.
  • ✅ Malla mosquitera ideal para que mantenga los insectos molestos en el exterior, especialmente durante los calurosos días de verano.
SuperVentas No. 4
MAGZO Malla Mosquitera Ventana 120 x 250 cm, Fibra de Vidrio Tela Mosquitera para Ventanas, Resistente al Desgarro y Recortable Gris
  • 【Buena material】-- Hecho de fibra de vidrio duradera que es un material inorgánico no metálico con un excelente rendimiento.Alta resistencia a la temperatura y a la tracción, incombustibilidad .
  • 【Tamaño de la mosquitera ventana】-- mosquitera ventana: 120 x 250cm, se ajusta a cualquier tamaño más pequeño de las ventanas y la pantalla de la puerta máximo a 116 x 248cm. Noticia: Antes de comprar, asegúrese de medir el tamaño de las puertas y ventanas que necesitan ser reemplazadas.
  • 【Amplia aplicación】--Perfecto para varios tipos de ventanas y el reemplazo de la puerta usando. pantalla del patio, pantalla del porche, pantalla de la piscina, pantalla del jardín, puerta deslizante, puerta del patio, puerta de la entrada, puerta delantera, puerta de la tormenta, puerta trasera, puerta francesa, puerta del invernadero y así sucesivamente.
  • 【Notas adicionales】-- Debido a la limitación de espacio, el reemplazo de la pantalla está PLEGADO en el paquete. Si hay algunas arrugas, por favor no se preocupe, desaparecerá después de sacar ser embaldosado por un tiempo.
  • 【Adiós a los Onsectos】-- Mantenga los insectos molestos en el exterior, especialmente durante los calurosos días de verano. Esta mosquitera magnético te protege contra las enfermedades infecciosas y las picaduras de mosquitos y de insectos.
SuperVentas No. 5
Cieex Malla Mosquitera para Puerta y Ventana 2 Sábana 200 cm*200 cm Malla de Mosquitera Fibra de Vidrio con Cepillo de Limpieza, Protege a la familia de insectos - Gris Gran Tamaño
  • [Mosquitera Fibra de Vidrio de Alta Calidad] 2 piezas Mosquitera para puerta y ventana están fabricadas con una red de fibra de vidrio tejida que tiene orificios estables y no se deforma fácilmente. El juego se suministra con un pequeño cepillo de limpieza. Es conveniente limpiar el polvo y la suciedad en ventanas y puertas. La longitud total de 4 metros y el ancho de 2 metros pueden satisfacer las necesidades de la familia.
  • [Fácil de Cortar e Instalar]: La malla mosquitera para puerta y ventana es muy fácil de cortar y no se saldrá de la línea como la red ordinaria después del corte. Puede cortarlo fácilmente en la forma y el tamaño deseados. Cieex tiene el tamaño suficiente para cortar la forma para acomodar varias casas y ventanas corredizas / de madera en la terraza del jardín. La malla mosquitera se puede instalar presionando tiras o con cinta de doble cara, lo cual es muy conveniente.
  • [Anti-mosquitos y Transpirable] La malla 17 * 15 puede bloquear eficazmente la invasión insectos dañinos. Los anti-mosquitos físicos son más seguros que los agentes químicos. Los pequeños orificios también aseguran la circulación del aire y la transmisión de luz, brindándole a usted y su familia un entorno de vida ideal. Malla de mosquitera fibra de Vidrio es muy adecuada para residencias, oficinas, ganaderías, huertas y otras ocasiones que bloquean insectos, mosquitos y moscas.
  • [Ventaja del Material] La malla de Cieex está hecha de filamentos de fibra de vidrio tejidos y luego recubiertos térmicamente con PVC. En comparación con la malla de gasa ordinaria y la red de plástico, tiene las ventajas de un tiempo de uso más prolongado, antienvejecimiento, anticorrosión, anti-ultravioleta, retardante de llama, fuerte transmisión de luz, fuerte fuerza de tracción y no es fácil de deformar. Al mismo tiempo, se puede limpiar y reutilizar, lo que es más ecológico para la tierra.
  • [Malla Multifuncional] La malla gris mosquitera proporciona protección UV pero puede prevenir eficazmente que los mosquitos entren en interiores no obstaculiza la circulación del aire. También bloquearán la vista exterior hasta cierto punto, protegiendo la privacidad de su familia. Muy adecuado para su instalación en varios tipos de puertas y ventanas.Con todo, la pantalla de fibra de vidrio logra el equilibrio perfecto entre el control eficaz de insectos, la protección solar y la ventilación.
SuperVentas No. 6
3Pcs Malla Mosquitera para Ventanas, 150 x 200cm Mosquitera Universal con 3 Rollos Cintas Autoadhesivas, Verano Protección de Insectos de Ventana, Fácil Instalar, se Puede Diy Cortar (Negro)
  • Tapón de insectos: Mesh ofrece protección total contra insectos como moscas, insectos, abejas, mosquitos. En comparación con el método químico, la mosquitera es mucho más saludable, especialmente para familias con bebés pequeños.
  • Tamaño de corte: nuestra red de mosquitera mide 1.5 x 2 m / 4.9 x 6.6 pies, se puede cortar en la longitud que necesita para que coincida con su ventana, con cinta adhesiva de gancho y bucle de agarre fuerte de 7 m / 23 pies.
  • Fácil encendido / apagado: la instalación de bricolaje se puede completar en unos 15 minutos y es fácil de quitar sin dejar residuos cuando necesita abrir o cerrar ventanas.
  • Lavable y reutilizable: hecho de poliéster duradero, ligero, transpirable y suave; Fácil de lavar si necesita limpieza, se puede volver a instalar. Lavable hasta 30 ℃.
  • Necesidades para el hogar: cada paquete incluye 3 redes y 3 cintas, se puede combinar con ventanas de madera, ventanas de acero, ventanas de aluminio, etc., perfecto para la reparación de pantallas de ventanas, puertas de pantallas, pantallas de patio y otras aplicaciones de pantallas de bricolaje.
RebajasSuperVentas No. 7
Surplex 4 Pcs Malla Mosquitera para Ventanas, Malla Contra Insectos Mosquitera, de insectos de la protección se puede cortar, con 4 rollos de cintas autoadhesivas, 1.3 * 1.5m, 2 * 1.5m (Blanco)
  • Excelente protector familiar saludable: la malla de insectos mosquitos es mucho más saludable que el químico anti-mosquito. La red invisible, asegura la transmisión de luz y la ventilación, al mismo tiempo que mantiene alejadas a las moscas, avispas, mosquitos y otros insectos no deseados, es un buen compañero en verano.
  • Fácil de instalar y quitar: las cintas autoadhesivas, que son convenientes para despegar el papel de respaldo y pegarlas en el marco de la ventana limpia, y fáciles de quitar cuando necesite abrir o cerrar ventanas.
  • Fácil de cortar al tamaño adecuado: la cinta de sujeción y la malla flexible se pueden recortar, haz que la longitud sea adecuada para tus ventanas.
  • avable y reutilizable: la malla de malla Fly Window está hecha de Dacron, fácil de lavar y se puede volver a instalar.
  • Amplio rango de uso: la cortina de la ventana de la pantalla se puede combinar con ventanas de madera, ventanas de acero, ventanas de aluminio, etc., una opción perfecta para varias ventanas de arco y ventanas de formas especiales.
SuperVentas No. 8
TheFitLife Cortina Mosquitera magnética para Puertas - Malla con cierre de gancho y bucle e imanes potentes que cierran instantáneamente, dejando todos los instectos fuera. (188x206cm, Blanco)
  • Mosquitera Magnética Premium - Hecha del tejido de mejor calidad. Tamaño de la malla de 188cm por 206cm. Entra en puertas de hasta 182cm por 203cm( For favor mida su puerta) Esta mosquitera puede ser quitada fácilmente durante otoño e invierno. Perfecta para puertas de patios, puertas de vidrio deslizantes, puertas dobles, puertas principales o francesas.
  • Ahuyente insectos, Moscas pero permite aire fresco y luz del sol dentro - Nuestro diseño pionero no deja ningún hueco al descubierto para que los mosquitos entren. Usamos 26 piezas de imanes que aseguran que la malla esté sellada a toda hora. No solo beneficioso para evitar insectos pero también para tener aire fresco y luz exterior del sol en casa.
  • Material premium, traiga comodidad y entre sin usar sus monos - Hecho de material premium. Tenemos la cinta de gancho y bucle más buena, imanes y malla. Esto hace que nuestro producto no solo sea muy duradero pero que también de estilo a su casa u oficina. Libere sus manos al entrar y asegúrese de que su bebe o mascota pueda entrar sin problemas.
  • Duradero, fácil de instalar - Instalación fácil que no requiere de herramientas especiales. Cada imán esta cosido individualmente en la malla para que no haya probabilidad de que se abra. Tiempo de uso óptimo superior a 5 años, duradero y fácil de limpiar, atado con cunta de gancho y bucle y un pack de pines apretables para asegurar isntalación y desacople. Fácil de sacar y guardar para temporadas que no lo necesiten.
  • Compra sin riesgo - Tenemos confianza en nuestra mosquitera magnética así que ofrecemos 180 días de servicio de devolución.
SuperVentas No. 9
TIMESETL 3pcs Malla de Alambre Malla Tejido 30x21cm Malla de Acero Inoxidable, Malla de Alambre con Mosquitera de Malla de 1 mm
  • 【Calidad Superior】malla de roedor está hecho de acero inoxidable 304, acabado fino, antioxidante, formación de malla, estructura uniforme, grosor uniforme, resistencia al desgaste, durabilidad y larga vida útil.
  • 【Alto rendimiento】La malla de alambre de acero inoxidable es de alta resistencia a la tracción, resistente a altas temperaturas de 800 ℃, antiácidos y alcalinos, anticorrosión, nunca se oxida y no deja manchas de óxido en ladrillos o madera, fácil de mantener.
  • 【Tamaño de malla de insectos】Cada hoja de malla de 300 x 210 mm (11.8 "x 8.3"), diámetro del orificio 1 mm, diámetro del alambre 0.4mm, 52% área abierta, malla mediana plateada.
  • 【Fácil de usar】No más Clavos, tachuelas, tornillos, malla a prueba de roedores es fácil de instalar con pegamento, use un recorte de estaño para cortar en diferentes formas y tamaños.
  • 【Uso amplio】Perfecto para evitar que los animales pequeños entren a su patio u hogar, controle insectos en la puerta / ventana mientras mantiene la ventilación, también use como malla de filtro para la construcción y el campo industrial.
SuperVentas No. 10
3 Pcs Mosquitera Ventana, Malla Mosquitera para Ventanas, Malla Contra Insectos Mosquitera, Red de Insectos Ajustable, Tela Mosquitera con 3 rollos de Cintas Autoadhesivas para Ventanas y Puertas
  • ✅【Detener insectos y moscas】 Con nuestra innovadora mosquitera de ventana, puede convertir su hogar en una fortaleza donde no se permite la entrada de insectos. Gracias a la tela de malla fina de las mosquiteras, los mosquitos, moscas, abejas, insectos, arañas y otras plagas no pueden ingresar a su espacio vital a través de las ventanas.
  • ✅【Fácil de instalar】 Fácil de instalar mosquitera para ventanas sin taladrar, rápida y fácil de instalar con fuertes cintas adhesivas (incluidas) .Alta permeabilidad al aire, aunque la malla es muy apretada, el vidrio de la ventana aún no puede dejar pasar a los insectos más pequeños. y aún puede mantener una buena circulación de aire sin perturbar la visión.
  • ✅【Fácil de poner, fácil de quitar】 Cintas autoadhesivas, instalación sin taladros, simplemente presione la malla de la pantalla de inserción de la ventana en los ganchos tipo hongo; No se preocupe más por las ventanas exteriores, desvele suavemente una esquina de la malla de mosquitos y vuelva a instalarla después de abrir / cerrar la ventana.
  • ✅【Necesarios para el hogar】 Cada paquete incluye 3 redes y 3 cintas, se puede combinar con ventanas de madera, ventanas de acero, ventanas de aluminio, etc., perfecto para la reparación de mosquiteros de ventanas, puertas mosquiteras, pantallas de patio y otras aplicaciones de detección de bricolaje.
  • ✅【Servicio postventa】 Cada mosquitera de ventana es duradera y de nuevo diseño. Si tiene alguna pregunta cuando reciba el artículo, no dude en contactarnos en cualquier momento. Resolveremos el problema dentro de las 24 horas.

 

¿Porqué comprar Malla Mosquitera en nuestra tienda?

Se trata de ahorrar y en muchas webs no lo reportan desde el comienzo, por lo que en el final al proceder a realizar los pagos el valor del producto acaba siendo mayor.

Ventajas al comprar Malla Mosquitera online

Se acabó el andar intentando encontrar de una en una para entender cuál es la web de ventas en línea más económica, ahora tienes nuestro comparador de Malla Mosquitera para que de una mirada obtengas siempre el más destacable costes, actualizado al instante y con la preferible garantía.

Antes de adquirir es siempre muy recomendable estudiar sobre el producto a adquirir consultando una guía de adquisición y comparar los primordiales productos de esa categoría.