Comprar Malla Sombra de Bricodepot

Nuestros especialistas en hacer la adquisición, te escogerán los productos de mayor calidad y mejor coste, tal y como si lo hicieses tú mismo.

En nuestra página web encontrarás todas las superiores marcas y la más amplia gama de productos de Malla Sombra.

Es por esto que todas las semanas incorporamos noticias a nuestra tienda online.

Los Malla Sombra más vendidos

SuperVentas No. 1
BeGrit Negro Bloqueador Solar de Malla Resistente a los Rayos UV, para Estanque, Red para jardín o Planta,Tasa de sombreado 50% (2 Metros * 4 Metros)
  • Material: polietileno de alta densidad. La red es resistente y muy ligera.
  • Facilidad de uso. Los 4 lados sellados por doble cosido con un ojal de metal, se puede utilizar para flores, verduras y frutas.
  • Malla ligera, durable y transpirable, ideal para el crecimiento de plantas, cubierta de sombreado de verano.
  • No afectan a la fotosíntesis y es más adecuada para bloquear la luz solar y el calor mientras que todavía puede pasar el flujo de aire a través.
  • Si deseas crear una sombra cómoda, esta red para luz solar crea un área mucho mejor para ti mismo, tu familia, tus mascotas o el jardín.
SuperVentas No. 2
HUTHIM Toldos Exterior Terraza Rectangular 3m x 4m, Toldo Vela Impermeables para Terrazas Patio Jardin Balcon, Tela Toldo Lonas para Pergolas Resistentes Baratos, con Accesorio, 95% de Bloque UV, Gris
  • ANTI-ULTRAVIOLETA: la vela parasol puede bloquear el 90% de la radiación ultravioleta dañina y proporcionar sombra protectora en áreas al aire libre. Puedes instalarlo en jardines, balcones, piscinas, áreas de juego, etc., para que tú y tu familia disfruten de un Área segura y fresca, protegida de los rayos UV.
  • IMPERMEABLE: la superficie de esta tienda de vela será como hojas de loto cuando se encuentre con el agua. El agua se condensará en gotas y rodará por la superficie de la tela en lugar de penetrar a través de la tela. Por lo tanto, puede desempeñar eficazmente el papel del toldo de vela impermeable, convirtiéndose en una cubierta de pérgola impermeable, toldo de jardín, toldo de balcón, etc.
  • FÁCIL DE INSTALAR: este producto contiene accesorios 4 ojos de almohadilla, 2 mosquetones, 2 tornillos de tensión 16 tornillos de metal, 16 tornillos de expansión, 4 cuerdas largas, puede usar cuerdas y kits de instalación para instalar de manera fácil y segura, inclínelo ligeramente de 20 a 40 grados para conseguir la máxima tensión y asegurar un buen drenaje. Con una instalación simple, puede instalar velas de sombra en paredes, cercas, pilares e incluso árboles.
  • MATERIALES DE CALIDAD: esta vela de sombra está hecha de tela Oxford 100% de alta densidad, con un grosor de 160 g /, y la capa interior es un revestimiento de PU de doble capa. Resistente al desgarro, a la intemperie, a la humedad, al moho, a las manchas, duradero y seguro.
  • LIGERO PERO RESISTENTE: el toldo de la vela pesa solo 1,7 kg, pero puede proporcionar una estabilidad y resistencia muy fuertes. Se puede reciclar muchas veces y es muy conveniente almacenarlo cuando no se usa. Si tienes algún problema de uso, puedes comunicárnoslo y te proporcionaremos la mejor solución.
RebajasSuperVentas No. 3
Sol Royal Toldo de terraza SolVision HS9 Vela de Sombra Toldo Parasol 400x300 cm HDPE Transpirable Antracita protección UV
  • TOLDO TRANSPIRABLE Y PROTECCIÓN CONTRA RAYOS UV - Las medidas de la vela de sombra pueden variar debido a la tensión. Protéjase del sol en su balcón, baranda, barandilla y en el jardín y consiga el mejor lugar a la sombra con las velas de sombra y toldos de SolVision de Sol Royal.
  • PROTECCIÓN SOLAR MUY ESTABLE Y RESISTENTE AL TIEMPO - Los toldos de Sol Royal disponen de una cinta a todo alrededor cosida y rematada - La forma cóncava de la vela de sombra transmite la tensión hacia puntos exteriores. Así, no queda nada colgando.
  • RESISTENTE A ROTURAS Y A HONGOS - Las velas de sombra se componen de una tela de polietileno 100% con estabilizador para rayos UV. Por ella es muy resistente a rasgados, a las inclemencias metereológicas y a los hongos. Además es moderno, tiene estilo y protege del viento y las miradas de los vecinos.
  • MATERIAL DE FIJACIÓN INCLUIDO - Incluidas en el envío están 4 cuerdas muy fuertes y resistentes de polipropileno que se colocan de manera fácil. En cada lado tiene una arandela de acero inoxidable muy duradera para unir las cuerdas y fijar el toldo.
  • CON BOLSA DE TRANSPORTE - El volumen de entrega contiene : El toldo, 4 piezas de fijación, aros de acero inoxidable y bolsa de transporte, es ideal para dar sombra en el balcón, la terraza, la baranda de su jardín o en la playa.
SuperVentas No. 4
NINAT Red de Camuflaje White 2M x 3M para la Caza Redes de Camuflaje Militar el Camuflaje Cubre Objetos Decorar Acampar y Dar Sombra
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: tejido Poliéster de 150D de alta calidad, reforzado por una red de cuerda detrás de él, varios pequeños bucles de cuerda alrededor del borde para asegurar.
  • LA ALTA CALIDAD DE LA SELVA DE CAMUFLAJE: para acampar en la selva, la caza de camuflaje y protección solar. Se usa en el hogar para cubrir y ocultar las mascotas, las aves domésticas, el hogar y los artículos del hogar al aire libre, como la caravana, los veleros, los cobertizos, etc.
  • EL USO DE LA COBERTURA DE LA FAMILIA: familia de objetos como el coche, barco, etc., choza, y evitar la exposición al sol.
  • CARACTERÍSTICAS: La red de la selva de alta calidad. Esto no solo desempeña un papel disfrazado muy bueno durante el campamento y la caza, sino que también hace sombra y perturba el sol.
  • 100% DE GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO EN 30 DÍAS: La administración honesta y el servicio leal le brindarán una experiencia de compra sin precedentes.
SuperVentas No. 5
Maalr Paño de sombra para exteriores, red de sombra antidesgarros, rollo de lona opaca cortavientos, malla para frutas, flores, invernaderos, coches, cubiertas, piscinas con ojales
  • 【Material duradero】- Está hecho de tejido de HDPE (polietileno de alta densidad) de alta calidad, que es ecológico, inodoro, no tóxico e inofensivo para el cuerpo humano. Añadimos compuestos anti-UV al material para evitar que se decoloren con el sol, lo que lo hace duradero, resistente al desgaste, al desgarro y al desgarro.
  • 【Ventilación de la sombra】 Tejido con cifrado de 8 pines, la tasa de sombreado es de hasta el 95%, el enfriamiento es evidente, mantiene el jardín y las plantas de invernadero de la luz solar excesiva y garantiza la penetración de agua y aire, que es muy favorable al crecimiento de las plantas y es un producto amigable de las plantas.
  • 【Disponible todo el año】 – En primavera y verano, se puede utilizar para sombrear y enfriar las plantas, y en otoño e invierno, se puede utilizar para proteger las plantas de las heladas o de la conservación del calor y la humidificación.
  • Refuerzo y actualización: todos los bordes están cosidos con seis hebras, excelente fabricación, puede evitar que los bordes se caigan en piezas, 1 metro 1 orificio, encuadernación estable, bonita y práctica, al mismo tiempo que protección reforzada en las esquinas, fuerte y duradera y prolonga la vida útil de la pantalla solar.
  • Ampliamente utilizado: adecuado para invernaderos de hortalizas, estanques de peces, criadero de aves de corral, viveros, puestos de coche cubiertos, balcones, terrazas, patios, jardines, invernaderos, piscinas, campos de juego, casetas, pérgolas, toldos de sol, obras de construcción, etc.
SuperVentas No. 6
Emooqi Toldo Vela De Sombra, Vela De Sombra Rectangular HDPE 3x4M, Toldo Rectangular/Toldo Vela Parasol Protección Rayos UV y Transpirable Toldo Resistente para Patio, Exteriores, Jardín -Color Arena
  • Buen material: Toldo vela parasol hecha de 185 g / ㎡ material de HDPE, humedad, moho, manchas.No se recomienda su uso durante tormentas eléctricas, lluvias intensas, tormentas y días de nieve. Para que la vela de sombra sea más suave y hermosa, se recomienda planchar antes de la instalación para eliminar las arrugas.
  • Protección Contra Los Rayos UV: La vela de sombra rectangular ofrece hasta un 95% de protección contra los rayos UV. Proteja a su familia de los dañinos rayos del sol durante mucho tiempo.
  • Protección Contra Los Rayos UV: La vela de sombra rectangular ofrece hasta un 95% de protección contra los rayos UV. Proteja a su familia de los dañinos rayos del sol durante mucho tiempo.
  • Gran Diseño: Diseño de cóncavo toldo vela rectangular , la costura del producto apunta al suelo. Se recomienda instalar la pendiente de 20-40 ángulos, el agua puede fluir más fácilmente. La forma cóncava y la cinta cosida alrededor para tensión y estabilidad. Fijado en cada esquina con anillos en D hechos de acero inoxidable de grado 304 para una instalación fácil y robusta a largo plazo.
  • Aplicación para múltiples escenas: Toldos velas de protección solar fáciles de instalar y quitar, ideales para jardines, patios, piscinas, áreas de barbacoa, uso en patios traseros, piscinas y en estanques, pérgolas, areneros, entradas para vehículos u otras áreas al aire libre, transpirables y protegidas contra los rayos UV, disfrutando del aire fresco.
SuperVentas No. 7
Geovne Malla Sombreadora Sun Net de 6 Pines,Solar Sombra Paño,Toldo Vela de Sombra Negra,Malla de Ocultación Anti-Âge,para Exteriores,Patio Trasero,Jardín,Granero,con Ojales (4x5m)
  • Protección UV: puede bloquear eficazmente el 80% de los rayos UV dañinos y proteger su piel y ojos. La tela transpirable permite que el viento fresco y la luz pasen libremente, obteniendo así una mejor ventilación y un espacio cómodo, y brindándole una experiencia de verano fresca.
  • Material duradero: hecho de polietileno de alta calidad, ligero y fácil de transportar, la estructura tejida no es fácil de rasgar y usar. La tecnología de tejido especial, transpirable y duradera, se puede reutilizar muchas veces.
  • Funciones principales: puede prevenir la luz solar directa, reducir la transmisión de luz, mantener las flores y los árboles húmedos y reducir la frecuencia de riego. La temporada de lluvias también puede desempeñar un papel de amortiguación, evitando eficazmente que la lluvia raye.
  • Fácil de instalar: las 4 esquinas de la red de la sombrilla tienen esquinas protectoras triangulares y ojales de metal para que sea más fácil de colgar y tenga una apariencia más hermosa. La red es grande y ligera, proporcionando la máxima protección. (Cuerda fija adjunta)
  • Solución de privacidad: la forma más económica de protección de la privacidad, barreras de privacidad alrededor de la piscina, bloqueando la vista de los vecinos, cercas de las perreras de mascotas, bloqueando el ruido circundante y las vistas de la calle, y evitando que los perros ladren a los vecinos.
SuperVentas No. 8
Red de Sombra,Toldo Parasol,Red de aislamiento,Malla Sombreadora Resistente al UV del 90%,Transpirable,Anti-envejecimiento,para Techo Balcón Patio Jardín Plantas Invernadero(4x6m/13.1x19.7ft)
  • ★ Material: la red de la sombrilla está hecha de tela de polietileno de alta densidad resistente a los rayos UV y las esquinas están selladas con orificios de metal, que se distribuyen a lo largo de todo el borde reforzado y son fáciles de colgar.
  • ★ Tejido de cifrado de aguja anti-ultravioleta -12, la tasa de sombreado es tan alta como el 90%, lo que evita los dañinos rayos ultravioleta y la luz solar directa, mientras reduce eficazmente el calor, bloquea los rayos ultravioleta y protege la piel.
  • ★ Potentes funciones: ligero, duradero y transpirable, cobertura perfecta de la planta, que garantiza la mejor ventilación y temperatura, protección solar y enfriamiento en verano, preservación del calor y humidificación en invierno y primavera.
  • ★ Lona multifuncional perfecta para patios, balcones, techos, cocheras, almacenamiento de fábrica, invernaderos, plantas, jardines, terrazas, etc. Fácil de instalar en campings, playas, áreas de juego, pérgolas, invernaderos, etc.
  • ★ Personalizable: nuestra red de sombrilla es personalizable y se puede personalizar a cualquier tamaño que necesite, siempre que envíe un correo electrónico para informarnos, le proporcionaremos una forma personalizada (el ancho personalizado no es más de 12 metros, la longitud es no limitado)
SuperVentas No. 9
WOLTU Toldo Vela de Sombra Rectangular Prevención Rayos UV Solar protección Piel Resistente y Transpirable para Jardín,Patio, Exteriores Arena 2x3m, GZS1188sd1-a
  • MATERIAL DE CALIDAD: 100% HDPE en 180 g / m², resistente a la rotura transpirable. El tejido de material HDPE es permeable al aire y al agua y evita la acumulación de calor debajo de la vela.
  • FIJACIÓN ESTABLE: con anillos en D de metal en cada esquina y con 3 cuerdas de nylon en 1.5 m cada una, se puede instalar fácil y rápidamente para albergar paredes, pilares, cercas o árboles ect
  • PROTECCIÓN UV:Estabilizado contra los rayos UV, bloquea el 90% de las radiaciones UV dañinas
  • iNOTA!Los tamaños son de ojal a ojal (no de la superficie textil). Todas las dimensiones son aproximadas y con tolerancia ca +/- 5cm
  • USO VERSÁTIL: perfecto para jardines, patios, terrazas, piscinas, parques infantiles, zonas de barbacoa, campings, etc.
SuperVentas No. 10
Malla Sombreadora 70% Verde Oscuro. 12m² (3 x 4m). Resistente a Rayos UV Vallas, Balcones,terrazas. Aporta Sombra a tu jardín. Bloqueador Solar.
  • Color: Verde Oscuro. Medidas: 3 x 4 m (anchura x altura). 70% ocultación.
  • Fácil manipulación y corte en función de las necesidades.
  • Ofrece protección contra el sol en espacios abiertos.
  • Ideal para jardines, terrazas, piscinas, balcones.
  • Fabricado en polietileno de alta calidad.

 

¿Porqué comprar Malla Sombra en nuestra tienda?

Somos un comparador de precios online con el que vas a poder ahorrar tiempo y dinero en pos de las mejores promociones.

Nuestras guías son desarrolladas por expertos y personal técnico. Analizamos la información técnica facilitada en todos y cada producto y sus precios de referencia.

Aquí los individuos pueden contrastar costes, ver las opiniones y leer las informaciónes de todos y cada uno de los productos accesibles.

Ventajas al comprar Malla Sombra online

Nosotros no mareamos la perdiz, no te abrimos varias ventanas a la vez para enseñarte los costes, te exponemos en una única página y de un solo vistazo todos los costes de Malla Sombra que puedes encontrar en línea.

Además nuestros consultores profesionales en Malla Sombra te darán un asesoramiento personalizado completamente gratis para que adquieras la mejor opción.