Comprar Mallas Decorativas de Bricodepot online

Nos encontramos ofuscados en llevar a cabo de la compra en línea algo fácil y seguro.

Nuestra tienda online siguió creciendo y a día de hoy va camino de convertirse en un marketplace de los enormes.

Tenemos el más grande depósito utilizable con las superiores promociones y promociones en productos como Mallas Decorativas.

Los Mallas Decorativas más vendidos

SuperVentas No. 2
Mosaico de Vidrio y Mármol en Malla DEC-47082ATO002, Beige, 8 mm, 30 x 30 cm
  • Para decorar paredes interiores
  • Mezcla de vidrio y piedra natural
  • 8 mm de grosor
  • Algunos chips con motivos de impresión digital
SuperVentas No. 3
YWILL Cortinas de Malla Metálica/Cortina de lámina/Franjas Decoración Fondopara Fiesta de Cumpleaños/Bodas,Decoraciones Bricolaje Ventana/Puerta Apoyos Foto/Fotomatón para Festival Navidad (1x2.5m)
  • Material superior: 100% nuevo y de alta calidad, duradero y que se puede cortar, puede hacer que sea corto para decorar su mesa o pared
  • Dimensión: 4x cortinas de oropel, Cada cortina de oropel es de aproximadamente 39 x 98 pulgadas(1x2.5m), Multi color para su elección, Satisfacer las necesidades de diferentes partes del tema
  • Uso: Ideal para fiestas de cumpleaños, bodas, despedidas de solteras, fiestas de Halloween, fiestas de Navidad, fiestas temáticas congeladas, decoración de escenario, decoración de casas / hoteles / restaurantes, etc.
  • Fácil de aplicar: rasgue la parte posterior de la cinta adhesiva de doble cara, luego pegue la cortina de flecos en la parte superior de la pared o puerta
  • Reutilizable: lo retiró luego y puede reutilizarlo para otra persona
SuperVentas No. 4
ZERHOK Malla de Pesca Decorativa 1pcs decoración de Red de náutica Estilo mediterráneo para adornar Fiesta de cumpleaños y el Partido del Tema Ocean Beach en Verano con Sus Amigos y Familiares
  • Materiales de alta calidad: Las redes de pesca decorativas están confeccionada en algodón de calidad y tejidos a mano. La capa exterior de esta es muy dura y no se romperá fácilmente.
  • Adecuada cualquiera ocasión:Malla de pesca decorativa tiene un estilo único de decoración del hogar, adecuado para la sala de estar familiar, estudio, dormitorio, baño, sala de juegos, área de la piscina o barandilla de la escalera, etc.
  • Uso de la malla de pesca decorativa: Puede decorar tu habitación comprando estrellas de mar, anclas, linternas, etc. Por ejemplo, colgar en la pared , colocar en un anillo de natación, también puede decorar de fiestas temáticas marinas, etc.
  • El paquete incluye: El paquete contiene 1pcs malla de pesca decorativa hecha a mano y 4pcs ganchos. La combinación de ambos hace que la decoración sea más conveniente.
  • Diseño único:El diseño clásico de red de pesca le brinda un ambiente perezoso y romántico, un estilo de decoración del hogar muy exclusivo. Las hermosas líneas y los estilos clásicos están hechos a mano para crear una sensación de relajación.
SuperVentas No. 5
Cinta Acrílica de Diamantes Espumoso Brillante Rollo de Cinta de Malla de Diamantes de Imitacion para Eventos Tartas De CumpleañOs Boda Fiesta Suministros 24 Filas de 9m/Roll
  • Accesorios para bricolaje: El rollo de 30 pies de la envoltura de strass es como una varita mágica que transforma un artículo simple en una obra maestra deslumbrante. Se puede usar para decorar pasteles de boda, velas de pilares, ramos de novia, jarrones y mucho más.
  • Corte y adhesión fáciles: la envoltura de diamante se puede cortar fácilmente con unas tijeras de uso doméstico. Simplemente corte el rollo flexible de diamantes a nuestro tamaño deseado. También se puede unir a la superficie con pegamento o cinta adhesiva, incluso puede coserse a la tela con un hilo simple.
  • Corte y adhesión fáciles: la envoltura de diamante se puede cortar fácilmente con unas tijeras de uso doméstico. Simplemente corte el rollo flexible de diamantes a nuestro tamaño deseado. También se puede unir a la superficie con pegamento o cinta adhesiva, incluso puede coserse a la tela con un hilo simple.
  • Dimensiones: Longitud: 30 pies (10 yardas / 914 mm) Rollo / Ancho: 4.5 pulgadas (114.3 mm) / 24 filas de pedrería / diámetro de cada diamante de imitación es de 3.7 mm o 0.15 ".
  • Lo que obtiene: Productos de alta calidad y un servicio al cliente amigable, no dude en contactar con nosotros si tiene alguna pregunta. Le contestaremos en 1 día laborable.
SuperVentas No. 6
ACE2ACE Pets Cepillo Perros y Gatos, Autolimpiante Cepillos de Aseo para Mascotas, Peine para Perros Gatos y Mascotas con Puntos de Goma, Quitar el Exceso y Muerto de Pelo, No rascará la Piel
  • ❤️️【Diseño de Tiro de Goma Amigable】: Los cepillos ACE2ACE están hechos de metal con puntos de goma, muy suave y el mango de plástico con revestimiento de goma antideslizante, y por lo tanto no era filoso.El cepillo eliminó fácilmente los pelos y los 'puntos de hierba' de mi gato y mis perros, sin causar dolor y no rascan la piel de los animales.
  • ❤️️ 【Sistema de Limpieza Inteligente y Conveniente】: en comparación con los cepillos metálicos tradicionales, se evita la molestia de "pinchazos", permite que las cerdas metálicas entren o salgan. Cuando necesite eliminar el vello recogido, simplemente presione el botón en la parte posterior para extraer los dientes y limpiar el vello con gran comodidad y practicidad. Ya no es necesario limpiar este cepillo autolimpiante.
  • ❤️️ 【Eliminar el pelo Excelente Compañero】: Muy ligero y lo suficientemente grande como para cepillar bien a tus amigos peludos, evitando así mucho pelo en la casa. Los dientes de acero inoxidable están diseñados para penetrar el cabello evitando que se anude y enrede. Especialmente durante el período de cambio de cabello del amigo de 4 patas.
  • ❤️️ 【Promueva la Circulación Sanguínea y el Brillo Natural】: Al cepillar a su mascota, proporciona un masaje sensual, que aumenta efectivamente la circulación sanguínea y permite que el perro o el gato se sientan bien. Prevención de la caída del cabello.
  • ❤️️ 【Consejo】: Asegúrese de que el pelo de la mascota esté seco antes de peinarlo. Sea amable y ligero para peinar el pelo de la mascota. Antes de peinar a tu mascota, asegúrate de que no haya cortes o llagas en su cuerpo, ya que puedes lastimarlos cuando te peinas.
SuperVentas No. 7
Mosaico de Vidrio y Mármol en Malla DEC-47082ASUSQZ , Blanco, 8 mm, 30 x 30 cm
  • Para decorar paredes interiores
  • Mezcla de vidrio, aluminio y piedra natural
  • 8 mm de grosor
  • 30 x 30 cm
SuperVentas No. 8
Socobeta Cubierta de Altavoz de 2 Pulgadas Altavoz de Malla de Acero Decorativa Círculo Cubierta de Malla Protectora para Altavoces Altavoces de Coche al Aire Libre(Negro)
  • 【RESISTENTE A LA GRASA】 La resistencia a la rotura puede proporcionar protección para sus altavoces. Apariencia elegante y compacta, el ABS de acero laminado en frío de metal, no solo brinda protección para sus altavoces, sino que también le brinda una música más hermosa.
  • 【MODELO ADECUADO】 La malla de acero decorativa para altavoces se puede usar para altavoces, altavoces pequeños y altavoces para automóvil, es la hermosa decoración para altavoces. Dimensiones: Aproximadamente 6.5 * 6.5 * 1.5 cm/2.6 * 2.6 * 0.6 pulgadas (L * W * H).
  • 【MATERIAL SUPERIOR】 La malla de acero decorativa del altavoz está hecha de material superior para garantizar una calidad estable y mucho tiempo de uso. Ya no tiene que preocuparse por daños a sus altavoces.
  • 【HERMOSA DECORACIÓN】 El exquisito diseño de la cubierta de red no solo puede proporcionar protección para sus altavoces, además, la cubierta protectora de los altavoces también se puede usar como una hermosa decoración para hacer que su casa sea más realista.
  • 【GARANTÍA DE SERVICIO】 Cada uno de nuestros productos tiene garantía de calidad, si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, contáctenos directamente. Nuestro servicio al cliente profesional responderá a sus preguntas dentro de las 24 horas.
SuperVentas No. 9
SONGMICS Juego de 2 Paneles de Malla, Pantalla para Foto, 65 x 45 cm, Decoración de Pared Metálica, Múltifuncional, Bricolaje, Exhibición de Arte, Gancho S, Pinzas, Cordón de Cáñamo, Negro LPP02H
  • ¿QUÉ SE PUEDE HACER CON UN PANEL DE REJILLA? Sé creativo y obtendrás muchas respuestas: Úsalo como muro de fotos, tablero de notas, boletín, tarjetas y postales, organizador de pendientes y muchas posibilidades más. Encuentra tu solución y muestra el estilo de ti mismo
  • ARREGLAR EL DESORDEN: Si encuentras que tu espacio de almacenamiento está lleno de cosas, ¿por qué no pruebas el almacenamiento en pared? Utiliza nuestro panel de malla para trasladar las cosas fuera de tu tablero, y aún manteniéndolas a tu alcance, será una solución práctica y ahorrará mucho espacio
  • UNA VARIEDAD DE ACCESORIOS: Varios accesorios duplican la funcionalidad del panel de malla: 6 ganchos en forma de S para llaves o juguetes pequeños, 30 pinzas para las facturas, memos y postales de tus viajes, y 1 cordón de cáñamo para colgar fotos, recordándote todos aquellos momentos especiales
  • LA CALIDAD SE ENCUENTRA EN LOS DETALLES: Diseñados para una construcción de calidad, los alambres se han engrosado a 2,2 mm para una mayor resistencia y se han pintado con una laca inodora para un uso seguro; Si deseas colgar tus muñecas en este panel, no hay problema, tiene una capacidad de hasta 5 kg
  • FÁCIL COMO PASTEL: ¡Al crear esta pared fotográfica única con cara de gato, no hay necesidad de temblar! No es necesario perforar. Todo lo que necesitas es un mazo (incluido), ganchos sin rastro (también incluidos), y una colección de tu arte favorito! Fácil, verdad
SuperVentas No. 10
190 LEDs Guirnaldas Neta Luz 3M X 2M, 8 Modes Impermeable de luz de Red Encendido/Apagado Automático Malla Cortina Luces de hada para Navidad Decoración Interior Exterior
  • 🌟Tamaño de la red de luz: 3M x 2M, 190 LED, material de PVC transparente, puede llevar la red de luz a cualquier forma deseada.
  • ⭐Bajo voltaje: Operación con bajo voltaje DC31V. Son seguros de tocar y nunca dañan su piel, lo que puede prevenir completamente el fuego y la explosión.
  • 🌞Control remoto: 8 modos de iluminación: combinación, en ondas, secuencial, que brilla lentamente, caza, desvanecimiento lento, encendido constante y brillante.
  • 🌝Resistente al agua IP44: las luces de malla son impermeables y pueden soportar lluvia ligera y agua derramada. Sin embargo, no son adecuados para fuertes lluvias o nieve.
  • 🌟Ampliamente utilizado: perfecto para decoraciones interiores y exteriores, para bodas, fiestas de cumpleaños, Navidad y otras celebraciones, supermercados y árboles para más ambiente.

 

¿Porqué comprar Mallas Decorativas en nuestra tienda?

Consulta nuestra sección de ofertas. No te pierdas la oportunidad de comprar Mallas Decorativas siempre con el mejor costo.

Los productos se enlistan automáticamente comenzando por el que tiene el precio más barato, pero si no te gusta una tienda particularmente, puedes expandir las configuraciones y ver una tabla comparativa de precios completa.

Ventajas al comprar Mallas Decorativas online

Conoce los criterios que debes tomar en cuenta a la hora de adquirir Mallas Decorativas y cuál es la preferible.

Si eres de los que buscas chollos en Amazon o eBay porque te encanta encontrar genuinas baratijas andas de enhorabuena. Te mostramos las mejores ofertas de Mallas Decorativas actualmente en un solo sitio.