Comprar Mando Pro Switch de Alcampo

Aparte de sugerirte productos económicos, promociones particulares y envíos de pedidos gratis; desde nuestra web también te brindamos la amplia variedad de productos a la que puedes acceder en el momento de llevar a cabo la adquisición de manera agregada.

Si andas buscando donde adquirir Mando Pro Switch online llegaste al paraíso.

Estamos ofuscados en llevar a cabo de la compra online algo simple y seguro.

Los Mando Pro Switch más vendidos

RebajasSuperVentas No. 1
Nintendo Switch - Mando Pro Controller, Con Cable USB
  • Este mando te permite jugar cómodamente durante más tiempo con la consola tanto en modo televisor como en modo sobremesa
  • Cuando uses la consola en modo televisor, puedes conectar el mando Pro a la base con el cable USB de carga (HAC-010) para sincronizarlo o cargarlo
  • Cuando se haya cargado el mando Pro, puedes desconectarlo del cable USB de carga y utilizarlo de forma inalámbrica
RebajasSuperVentas No. 2
Diswoe Mando Compatible para Nintendo Switch, Wireless Bluetooth Pro Controller Controlador Inalámbrico con Función Gyro Axis/Dual Shock y Turbo Mando Inalámbrico Compatible con Nintendo Switch/Lite
  • 🎮【COMPATILIDAD PERFECTA】: un nuevo mando Nintendo Switch inalámbrico que es compatible con Nintendo Switch Pro/Pc, al mismo tiempo mantiene los juegos de Nintendo. Bríndele una mejor experiencia de juego. NOTA: SOLO APOYE LA CONEXIÓN DE CABLE USB CON PC.
  • 🎮【CONEXIÓN INALÁMBRICA BLUETOOTH】: controlador de interruptor inalámbrico Se puede emparejar rápidamente el mando con su controlador de Switch a través de Bluetooth. Gran capacidad antiinterferente, fácil manejo y señal de conexión estable (lea las instrucciones de conexión antes de emparejar).
  • 🎮【Control de vibración y movimiento del motor dual y función TURBO】 Es compatible con la función turbo (la antigua no tiene función), la función de giroscopio y la función de motor dual. Con esta función puedes jugar a todos los juegos de detección de movimiento de Nintendo, Zelda Splatoon 2 Mario Kart 8 Deluxe Super Mario Odyssey, etc. NOTA: Sin NFC y FUNCIÓN DE DESPERTAR.
  • 🎮【DISEÑO ERGONÓMICO】:está hecho de goma de alta calidad con diseño de textura y antideslizante. Le proporciona un agarre firme y es lo suficientemente suave para garantizar la máxima comodidad incluso durante largos períodos de juego. Al mismo tiempo, reduzca la posibilidad de que el controlador sea destruido, haciendo su operación más segura.
  • 🎮【Controlador recargable】batería Batería de litio incorporada de 600 mAh, el tiempo de reproducción puede durar hasta 6-8 horas, el tiempo total de carga es de 2-3 horas. Cambia al modo de suspensión automáticamente si no lo has jugado después de cinco minutos.
RebajasSuperVentas No. 3
HORI - Mando Horipad inalámbrico Super Mario (Nintendo Switch)
  • Licencia oficial de Nintendo
  • Conexión inalámbrica mediante Bluetooth
  • Acelerómetro y giroscopio
  • Batería recargable integrada con LED indicador de nivel de carga
  • Autonomía: hasta 15 h / Alcance: hasta 10 m
SuperVentas No. 4
Diswoe Mando Compatible para Nintendo Switch, Wireless Bluetooth Pro Controller Inalámbrico Apoya Vibración, Turbo y Giroscopio, Controlador Compatible con Nintendo Switch/Switch Lite/PC
  • 🎮【COMPATIBILIDAD PERFECTA】: Compatible con los sistemas más nuevos de Nintendo Switch y PC (reconoce como mando XBOX). NOTA: SOLO APOYE LA CONEXIÓN DE CABLE USB CON PC.
  • 🎮【Conexión inalámbrica Bluetooth】: Conexión Bluetooth estable con la consola, hasta 8 metros. Juega en cualquier momento y en cualquier lugar con el Nintendo Switch Pro Controller.
  • 🎮【Funciones de Turbo y Vibración】: Es compatible con la función turbo (la antigua no tiene función), la función de giroscopio y la función de motor dual. Con esta función puedes jugar a todos los juegos de detección de movimiento de Nintendo, Zelda Splatoon 2 Mario Kart 8 Deluxe Super Mario Odyssey, etc. NOTA: Sin NFC y FUNCIÓN DE DESPERTAR.
  • 🎮【Controlador recargable】: Batería Batería de litio incorporada de 600 mAh, el tiempo de reproducción puede durar hasta 6-8 horas, el tiempo total de carga es de 2-3 horas.
  • 🎮【Lo que obtienes】: Mando pro switch está diseñado para hacer que cada sesión de juego sea agradable. Switch Controller Pro, Manual, cable USB. Ofrecemos una garantía limitada de un año sin preocupaciones y un servicio al cliente amigable. ¡REEMBOLSO COMPLETO si no está 100% satisfecho con su compra! Primera conexión: 1, enciende la switch y ingresa a la interfaz"Controles"-"Cambiar modo de sujeción u orden". 2, presione el botón "Y"+"Home" más de 2 segundos.
SuperVentas No. 5
Gezimetie Mando Compatible para Switch, Wireless Bluetooth pro Controller Inalambrico con Función Apoya Vibracion, Turbo y 6-Axis Gyro, Controlador Compatible con Switch/Switch Lite/PC
  • 【Amplia Compatibilidad】El controlador del interruptor Gezimetie tiene el botón de retroceso actualizado 2021, en la parte posterior del controlador hay 4 botones de mapeo y 1 RE SYNC botón. Compatible con Switch/Switch Lite / PC (SOLO APOYE LA CONEXIÓN DE CABLE USB CON PC). Admite conexión Bluetooth estable con la consola, hasta 10 metros.
  • 【Vibración Dual y Función TURBO】Motores de vibración dual incorporados, el interruptor del controlador puede configurar la vibración en 4 intensidades diferentes (100% -70% -30% -0%), lo que te brinda un emocionante y emocionante experiencia de juego realista. El controlador de interruptor Gezimetie admite 3 tipos de velocidad Turbo: 20 disparos / s, 12 disparos / s, 5 disparos / s. Tres niveles diferentes de doble impacto te hacen sentir la mejor experiencia de juego.
  • 【Controlador Recargable】Batería de litio de 500 mA incorporada, se puede usar durante aproximadamente 8 horas después de que esté completamente cargada. El tiempo de carga es de aproximadamente 2.5 horas. Si no hay entrada durante 5 minutos, el controlador cambiará automáticamente al modo de suspensión para ahorrar batería.
  • 【Balancín de Alta Precisión】El controlador tiene funciones de control de movimiento perfectas. Con un chip de giroscopio de 6 ejes y un joystick de alta precisión, se puede lograr un control de movimiento preciso, que es muy adecuado para juegos de carreras.
  • 【Diseño Ergonomico】Mango ergonómico, diseño de superficie antideslizante y estructura liviana que lo hacen sentir cómodo y no cansado, brindarte una excelente experiencia de juego.
SuperVentas No. 6
Mando pro Inalámbrico para Nintendo Switch y Switch Lite, Sefitopher Mando Bluetooth con Sensor 6 Gyro Axis y Turbo
  • 【Diseño ergonómico】Este mando de interruptor inalámbrico es un agarre antideslizante, que se siente muy cómodo en tus manos, y no se deslizará incluso si tu mano suda durante el juego intenso. Equipado con el peso adecuado para que te sientas cómodo sin sentirte cansado incluso después de mucho tiempo de juego.
  • 【Batería recargable】el mando de interruptor inalámbrico integrado en una batería recargable de 500 mAh, que puede proporcionar 6-8 horas de tiempo de juego, y solo necesita 2-3 horas de tiempo de carga. Y este juego de soporte gamepad cuando se carga.
  • 【Conexión inalámbrica bluetooth estable】Bluetooth dentro de 10 m, el mando de interruptor Pro se puede emparejar rápidamente, sin demora, perfecto para FPS, simulaciones deportivas, juegos de acción y aventura. Se puede conectar directamente, no requiere controlador.
  • 【Alto rendimiento】Este mando de interruptor para Nintendo soporta la función de eje Gyro y la función de vibración de dos motores. La retroalimentación de vibración y turbo le da una experiencia de juego convincente. Sensación de botones súper sensibles proporciona una experiencia de juego precisa. Las barras analógicas dobles y los disparadores de expansión proporcionan un control preciso del movimiento.
  • 【Alta compatibilidad】Este mando de interruptor es compatible con consola Nintendo Switches y PC Windows, soporta todos los juegos Nintendo Switch, como The Legend of Zelda, Splatoon 2, Mario Kart 8 Deluxe, Super Mario Odyssey, respiración salvaje y así sucesivamente. (Nota: 1. Solo es compatible con conectar con PC a través de cable, no es compatible con conexión Bluetooth con PC; 2.Los productos de terceros no están fabricados por Nintendo).
SuperVentas No. 7
Mando para Switch Inalámbrico, Maegoo Bluetooth Switch Pro Mando Gamepad Joypad Joystick Compatible con Nintendo Switch Admite Sensor 6 Gyro Axis, Turbo y Dual Motor Vibration
  • 【Diseño para Consola Switch y Conexión Estable】 El mando profesional se conecta de forma inalámbrica a Switch y Switch Lite a través de la tecnología Bluetooth. Simplemente presione el botón INICIO, conexión simple y estable. Compatible con la última versión.
  • 【MOTOR DUAL INTEGRADO Y FUNCIÓN TURBO】Este Mando Switch Pro admite choque de motor dual, retroalimentación de vibración, función somatosensorial de 6 ejes giroscópicos, turbo y captura. Permitiéndote experimentar las emocionantes escenas de colisión, vibración y batalla en el juego. (Sin NFC y sin función de despertador)
  • 【Diseño Ergonomico】El mando de juegos inalámbrico es el agarre texturizado hecho de plástico de calidad y bloque de goma antideslizante, se siente cómodo en las manos. El diseño ergonómico y la construcción liviana lo hacen cómodo incluso durante largas horas de juego continuo.
  • 【Batería de Larga Duración y Tiempo de Reproducción】 Este mando switch incorporado en una batería de litio recargable de 5V/500mA con cable de carga USB tipo C de 0.7m. Tarda entre 2 y 3 horas en cargarse por completo, y luego puedes jugar entre 6 y 8 horas.
  • 【Juegos Juntos】Admite hasta 4 controladores inalámbricos conectados simultáneamente a la consola Switch. Para que pueda disfrutar del juego de cambio con familiares y amigos. Acerca de la conexión, la calibración u otros problemas de uso. Siéntete libre de contactarnos. ¡Estaremos aquí en 24 horas!
RebajasSuperVentas No. 8
Zexrow Mando para Nintendo Switch, Mando Pro Controller Mando pc Inalambrico con Función Gyro Axis/Dual Shock y Turbo Compatible con Nintendo Switch/Lite
  • Nota: si la consola se actualiza a 12.0.0, por favor actualiza fácilmente con nuestros controladores de la siguiente manera: conecta el controlador con el cable de carga incluido por una sola vez para reconstruir la conexión inalámbrica duradera. [Características avanzadas] Soporta la función de eje giroscopio y la función de vibración de motores duales. La retroalimentación de vibración te da una experiencia de juego convincente. El sensor de botón supersensible proporciona una experiencia de juego precisa. Las barras analógicas dobles y los disparadores de expansión proporcionan un control preciso del movimiento.
  • [Conexión Bluetooth] Bluetooth V2. 1 conexión rápida y estable con consola de interruptor dentro de 10 m (entorno sin barreras)
  • Batería de litio de 550 mAh integrada, puede durar hasta 8 horas después de cargarse completamente, el tiempo de carga es de 2 horas con el cable de carga incluido en el paquete.
  • Amplia compatibilidad: compatible con interruptores Nintendo y Windows PC, y soporte perfecto para juegos de Nintendo. No es necesario instalar ningún controlador. Nota: los productos de terceros no están fabricados por Nintendo.
  • Ergonómico: el diseño de agarre optimizado se adapta a la mano del jugador para una máxima comodidad mientras que también proporciona un agarre óptimo, y la construcción de peso ligero hace que sea cómodo incluso para largas horas de juego continuo.
RebajasSuperVentas No. 9
momen Mando Inalámbrico para Nintendo Switch Wireless Bluetooth Pro Switch Mando con Dos Motores/ Función Turbo/Vibración Ajustable/Giroscopio para Nintendo Switch/Lite (Negro)
  • 【BOTÓN SYNC】:con este switch mando actualizado, no tiene que preocuparse por no saber cómo conectarse o por una conexión muy engorrosa. Configuramos especialmente un botón de conexión,que está en la parte superior del mando.Sólo necesita presionr el botón SYNC, a través de Bluetooth, el mando va a emparejar con la consola rápidamente.La operación es más conveniente y rápida que otros mandos, lo que reduce los problemas de conexión.
  • 【COMPATILIDAD PERFECTA】:compatible con Nintendo Switch, Switch Lite, PC con Windows (por cable). Con un peso de 195 g, este mando switch le ofrece una experiencia de juego agradable y las manos no se cansan rápidamente, es adecuado para jugar como Zelda, Splatoon 2, Mario Kart, etc.
  • 【DOBLE MOTORES Y TURBO】: con doble motores, este mando inalámbrico le ofrece 3 niveles de vibraciones ajustables (débil / estándar / fuerte). La función de TURBO te ayuda a atacar continúamente en juegos como "The Legend of Zelda", "Splatoon 2" sin presionar repetidamente los botones, garantiza una experiencia de juego convincente. Un total de 3 niveles de TURBO (5 disparos / s, 12 disparos / s, 20 disparos / s) para diferentes tus necesidades.
  • 【SENSOR DE MOVIMIENTO PRECISO】: igual que el mando pro original, equipado con un sensor de 6 giroscopios, este mando puede detectar todos tus movimientos y luego reaccionar rápidamente y sin demora, garantizando una experiencia de juego muy precisa.¡Lleva tu experiencia de juego a un nivel superior!
  • 【BATERÍA RECARGABLE DE 2 SEMANAS Y REPOSO AUTOMÁTRICO】: después de la carga completa, la batería de litio incorporada de 600 mAh se puede usar de forma continúa durante aproximadamente 20 horas o 2 a 3 semanas para los juegos diarios. El tiempo de carga es de aproximadamente 2 horas.Cambia al modo de suspensión automáticamente si no lo has jugado después de cinco minutos.
RebajasSuperVentas No. 10
Zexrow Mando para Nintendo Switch, Mando Pro Controller Mando pc Inalambrico con Función Gyro Axis/Dual Shock y Turbo Compatible con Nintendo Switch
  • Alta Compatibilidad y Fácil de Usar: un nuevo mando que es compatible con Nintendo Switch Pro/Pc, al mismo tiempo mantiene los juegos de Nintendo. Bríndele una mejor experiencia de juego. NOTA: SOLO APOYE LA CONEXIÓN DE CABLE USB CON PC.
  • Joystick de Conmutador con Cable/Inalámbrico: Este joystick de conmutador admite conexión por cable y bluetooth. La conexión bluetooth es para Nintendo Switch. El joystick Switch se puede emparejar rápidamente, obtenga comentarios instantáneos de su controlador sin absolutamente ningún retraso. La conexión por cable es para juegos de PC. Simplemente conecte y conecte la conexión USB con un cable flexible.
  • Batería de Larga Duración: El wireless Controller tiene una batería de litio incorporada de 500 mAh, puede durar hasta 6 horas después de una carga completa. El tiempo de carga es de 2-3 horas con el cable de carga de incluido.
  • Diseño Ergonomico: El controller tiene un diseño de superficie antideslizante que se adapta a tus manos para disfrutar mejor del juego. Bluetooth V2.1 conectado de forma rápida y estable a la consola del interruptor dentro de los 10 metros (entorno sin barreras). (Nota:Este Switch Controller está conectado a la consola a través de Bluetooth, no a través de un cable USB).
  • Ergonómico: el diseño de agarre optimizado se adapta a la mano del jugador para brindar la máxima comodidad al mismo tiempo que proporciona un agarre óptimo, y la construcción liviana lo hace cómodo incluso durante largas horas de juego continuo.

 

¿Porqué comprar Mando Pro Switch en nuestra tienda?

Además aparecerá una lista con el precio más económico, mas vamos a tener la opción de expandir las configuraciones y ver una tabla comparativa de costes de Mando Pro Switch completa.

Os dejamos una selección de productos que tienen los mejores precios del mercado. Productos que les van a encantar y que les tenemos la posibilidad de asegurar que están al mejor costo.

Con nuestro comparador de productos dispondrás de un conjunto dedicado enteramente a asesorarte de manera gratuita en la búsqueda de Mando Pro Switch que deseas y guiarte a hallar las superiores ofertas!

Ventajas al comprar Mando Pro Switch online

Nuestra misión es y siempre será guiarte, de forma gratis, a encontrar Mando Pro Switch al costo más competitivo y en tiendas online de confianza.

Esta página es simple de utilizar y sobretodo rápida, en solamente 3 minutos podrás obtener toda la información que buscas sobre Mando Pro Switch y poder de esta forma decidirte en tu adquisición.