Comprar Mando Ps4 de Alcampo al mejor precio

Nos encontramos ofuscados en llevar a cabo de la adquisición online algo simple y seguro.

Además vas a poder disfrutar y comprar Mando Ps4 que son genuinos chollos, a precios muy bajos y de enorme calidad.

Nuestros especialistas en llevar a cabo la compra, te elegirán los productos de más calidad y mejor coste, como si lo hicieras mismo.

Los Mando Ps4 más vendidos

SuperVentas No. 1
Powerextra Controlador Inalámbrico- Diseño Avanzado 3D-Sensor y G-Sensor-Gamepad Wireless Bluetooth con Doble Vibración Compatible Windows XP 7 8 8.1 10 Android iOS13.0 y Superior
  • 🎮【Uso Prolongado】-Batería de Litio incorporada de 3,7 V / 700 mAh, Cargando aproximadamente 2 horas, usando aproximadamente 18 horas.
  • 🎮【Experiencia de juego Realista en 3D】-Con sensor de aceleración 3D y función de sensor de giroscopio, tendrás una excelente experiencia de juego realista.
  • 🎮【Múltiples dispositivos disponibles】-Nuestro controlador de PS4 compatible con PS4 / PC (Windows 7/10) / iPhone y iPad ios13 o superior / Android 5.0, fácil de conectar con bluetooth. Conveniente para jugar de la forma que desee.
  • 🎮【Conexión Bluetooth InaLámbrica】-La tecnología inalámbrica de alto rendimiento proporciona señales confiables dentro de los 10 metros sin demora ni conexión;Supports upgrading product program by PC USB online to follow the latest upgrade system of the host.
  • 🎮【Audio Personal Práctico】-Admite conectores estéreo TRRS de 3.5 mm, disponibles para conectar auriculares y micrófonos, salida de altavoces de forma independiente;Los botones con LUZ LED también será más distintos y facilitar su juego por la noche. Tendrá las experiencias de juego más cómodo y genial.
RebajasSuperVentas No. 2
PSZH Mando inalámbrico para Playstation 4(Cinco Piezas)-Rose Gold
  • Carga eficiente: el controlador inalámbrico DUALSHOCK 4 se puede cargar fácilmente enchufándolo al sistema PS4, incluso en modo de espera, puede usar cualquier cargador estándar con un puerto micro USB
  • Control preciso: la sensación, la forma y la sensibilidad de los botones de disparo y balancín simulados de DUALSHOCK 4 se han mejorado, lo que proporciona a los jugadores un control absoluto sobre todos los juegos de PlayStation 4
  • Nuevos métodos de juego: características revolucionarias como paneles táctiles, barras de luz integradas y parlantes incorporados brindan nuevas experiencias emocionantes y formas de interactuar con el juego
  • Comparte al alcance de tu mano: agrega el botón \Compartir\ para compartir fácilmente tus momentos más emocionantes del juego, solo presiona el botón
  • Nota: consulte el manual del usuario que se proporciona como manual en PDF en la sección de descripción del producto
SuperVentas No. 3
Mando para PS4, Controlador inalámbrico para PS4 / Pro/Slim/PC, Gamepad de Panel táctil con función de Audio y vibración Dual, Textura Antideslizante, Gyro de 6 Ejes y Conector de Audio
  • 💐 【Perfectamente compatible con consolas PS4】: diseñado específicamente para consolas playstation 4 / Slim / pro, con la última tecnología de vibración y sensor de movimiento de 6 ejes, y se ha mejorado y actualizado en función de los comentarios de los clientes para abordar problemas como la baja sensibilidad , retrasos en las teclas y el joystick y conexiones Bluetooth inestables.
  • 💐 【Retroalimentación de vibración dual y sensor giroscópico】: Los motores de vibración dual integrados en el controlador y el giroscopio de seis ejes le brindan retroalimentación de vibración inmediata e inmediata y detección de movimiento superior. Las palancas analógicas mejoradas y mejoradas y los botones de disparo le dan al controlador una precisión excelente.
  • 💐 【Control de precisión y altavoz incorporado】: controlador de precisión mejorado para ofrecer a los jugadores un control absoluto de todos los juegos en la consola de PlayStation 4. El controlador inalámbrico cuenta con un altavoz integrado y un conector para auriculares estéreo, lo que pone varias opciones de audio nuevas en las manos del jugador El conector de audio de 3,5 mm ofrece una práctica solución de audio personal para los jugadores que desean escuchar sus juegos en privado.
  • 💐 【Comparte al alcance de tu mano】: La adición del botón Compartir hace que compartir tus mejores momentos de juego sea tan fácil como presionar un botón. Sube videos y capturas de pantalla del juego directamente desde tu sistema o transmite tu juego en vivo, todo sin interrumpir el juego en curso.
  • 💐 【Soporte técnico】: El controlador está cubierto por soporte técnico de por vida. Contamos con un equipo profesional de servicio postventa a su servicio. Si tiene algún problema con el producto, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente por correo electrónico.
SuperVentas No. 4
Mando para PS4, Mando Inalámbrico con Vibración Doble/3D Sensores de Movimiento/Panel Multitáctil/3.5mm Puerto de Audio, Bluetooth Gamepad Controlador para PS4/Pro/Slim/PS3/PS5/PC/Laptop(Naranja)
  • Sustituto perfecto: mando ps4 tiene las mismas teclas de control que el mando oficial, joysticks analógicos y gatillos mejorados para un control de ultra alta precisión, logrando un funcionamiento sin errores en cualquier momento, admite juegos populares como grand theft auto 5, call of duty, god of war.
  • Súper compatibilidad: el controlador es compatible con ps4/pro/slim/ps3/ps5, y el cable usb conectado a la pc. admite la conexión conjunta con otros tres controladores, adecuados para jugar con familiares y amigos.
  • Cómodo y color individualidad: el mango ensanchado amplía el rango de colocación de la palma y tiene un diseño ergonómico, incluso si se usa durante mucho tiempo, la muñeca no sentirá fatiga en absoluto. el naranja vibrante diseñado por un colaborador de color profesional le permite destacar entre los mandos monótonos y demostrar su singularidad.
  • Conexión estable a largo plazo: mando para ps4 inalámbrico realiza una conexión ultraestable, proporcionando un entorno de juego más estable. 3h de tiempo de carga = 6-8h de tiempo de juego, puede satisfacer sus necesidades de juego a largo plazo.
  • Experimenta la emoción del juego real: la vibración asimétrica de doble motor admite la retroalimentación dinámica del juego, el sensor de giroscopio de 6 ejes incorporado le permite controlar verdaderamente el juego, el panel táctil multitáctil y en el que se puede hacer clic brinda una nueva forma para juegos - operación táctil deslizante, brindándole una experiencia de juego emocionante y realista.
SuperVentas No. 5
JAMSWALL Mando Inalámbrico para PS4, Mando para PS4/Pro/Slim, Controlador inalámbrico, Gamepad Wireless Bluetooth Controlador Joystick con Vibración Doble/Turbo/Puerto de Audio/Pantalla LED
  • ★【Gran Compatibilidad 】- Compatible para PS4, PC y Android y admite juegos populares como Fortnite, Rules of Survival, Super Mario o cualquier juegos que quieres en PC.Tambien compatible con Windows - Win 7/8/8.1/10, etc.(Nota: debe activar el dispositivo con el cable USB en el paquete para la primera conexión).
  • ★【Experiencia De Juego Más Realista】- El mando inalambrico para ps4 cuenta con todas las configuraciones que necesitarán, por el ejemplo, el Sensor de 6 ejes y doble vibración. Además de esos, nuestro controller también tiene un puerto de audio, te crea una experiencia de juego más realista.
  • ★【Nueva Forma De Jugar】- El panel táctil ofrece al jugador formas completamente nuevas de jugar e interactuar con los juegos. El mando ps4 cuenta con una botón única- TURBO, la cual le permite disparar constantemente sin presionar un botón muchas veces.
  • ★【DiseÑo Avanzado】- La sensación, la forma y la sensibilidad de las palancas analógicas del controlador y los botones de activación se han mejorado para ofrecer a los jugadores un control absoluto de todos los juegos. El diseño de los botones del controlador está optimizado con un excelente diseño de gamepad analógico dual.
  • ★【Cargue Eficientemente & Diseño Ergonomico】- Batería de litio de alta capacidad incorporada, con un útil cable USB, que se carga durante la reproducción. Presenta un diseño asimétrico. Las manijas están hechas de materiales antideslizantes y resistentes al sudor, que le brindan un agarre firme y seguro.
SuperVentas No. 6
Sony - Dualshock 4 V2 Mando Inalámbrico, Color Negro V2 (PS4)
  • Controlador inalámbrico Dualshock 4
  • Para PS4
  • Es de la marca Sony
SuperVentas No. 7
ELYCO Mando para PS4, Wireless Inalámbrico Bluetooth Controlador Gamepad Remoto Joystick, Manija del Juego Joypad con Vibración Doble para PlayStion 4 Controller
  • 【Compatibilidad】La última versión del sistema PS4 es compatible. No solo tiene las mismas funciones que el producto original, sino también una función de disparo rápido, lo que lo hace más barato. ¡Así que consíguelo pronto! ✔NOTA: utilice los auriculares PS4 originales con la mayor frecuencia posible, ya que los auriculares normales pueden no ser compatibles o no funcionar bien.
  • 【Alto rendimiento】1. La tecnología Bluetooth de alto rendimiento para conexiones inalámbricas "Bluetooth 2.1 + EDR" se adopta y entrega una señal estable sin demora o caída de línea en 8M. 2. Se pueden usar dos joysticks analógicos en 3D con una precisión de 360°. 3. Se instalan dos motores asimétricos a izquierda y derecha, que aseguran una función de doble vibración. (Este controlador PS4 no es compatible con juegos FPS y TPS).
  • 【Controlador recargable】La batería incorporada de 600 mAh puede proporcionar 5-7 horas de tiempo de reproducción con vibración. Tiempo de carga: 3 horas. Cable de carga incluido. Y el controlador tiene indicador de carga y funciones de visualización de baja potencia.
  • 【Nuevas formas de jugar】1.El panel táctil ofrece al jugador formas completamente nuevas de jugar e interactuar con los juegos. 2. Altavoz incorporado y conector para auriculares estéreo de 3.5 mm para efectos de sonido de alta fidelidad en juegos. 3. Equipado con la última tecnología de detección de movimiento. Instalado con la función de acelerómetro 3D y sensor giroscópico, puede capturar información dinámica omnidireccional.
  • 【Método de conexión con PS4】1.Enchufe el cable USB en la unidad principal PS4 y este controlador. 2. Presione el botón HOME para establecer la conexión. Después de 5 minutos de inactividad, te vas a dormir. Presione el botón HOME para salir del modo de suspensión. "Si el controlador ps4 está defectuoso": inserte la aguja en el botón de reinicio "pequeño agujero" en la parte posterior, volverá a ser normal.
SuperVentas No. 8
Zexrow Mando para PS4, Controlador De Juegos Con Cable para PlayStation4 / Pro / Slim / PC, Gamepad Con Vibración Dual, Agarre Antideslizante y Cable USB De 2,1 m(Negro)
  • 【Tipo Remind】El controlador de PS4 está cableado a través de USB, no inalámbrico. Por favor, ten en cuenta :(1)no hay conector de audio ni conector para auriculares. (2)No hay Touchpad.
  • 【Plug & Play】El controlador de juegos USB funciona con PC ,Windows 7/8/10, PS4/PS4 Slim、PS4 Pro. Por lo general, es Plug and Play, no requiere ningún software, controladores ni complicados procesos de instalación.
  • 【Conexión estable】viene con un cable de conexión USB de 2,1 m y garantiza que los juegos se puedan jugar libremente con una conexión de cable estable y una fuerte transmisión de señal. Además, los ojos no se dañarán durante horas.
  • 【Dual Vibration & Share】La función de doble vibración te da una sensación de vibración que te ofrece una experiencia de juego realista. Añadir el botón de liberación, puedes compartir tus momentos de juego favoritos simplemente pulsando un botón. Descargue vídeos de videojuegos y capturas de pantalla directamente desde su sistema o streaming su videojuego en vivo sin molestar el juego.
  • 【Manejo más preciso】Dos joysticks analógicos con diseño ergonómico que facilitan el ajuste de los dedos a la forma y permiten un manejo más preciso. Así que puedes jugar cómodamente en tu PC o videojuegos PS4 durante horas.
SuperVentas No. 9
ELYCO Mando para PS4, Wireless Controlador Joystick De Juegos Inalámbrico Bluetooth Joypad Gamepad Remoto Joystick, Controller Gamepad Mini-LED para Playstation 4 / Pro/Slim / PS3
  • 【Compatibilidad】El controlador ps4 es compatible con PS4 / PS4Pro / PS4Slim / PC, y la conexión por cable USB es compatible con PC (Windows 7/8 / 8.1 / 10). El controlador utiliza la tecnología de conexión Bluetooth "Bluetooth 2.1 + EDR" para ayudar a evitar retrasos y crear una conexión más estable y proporcionar a los jugadores un entorno de juego más fluido.
  • 【Alto rendimiento】El controlador de juegos ps4 está compuesto por un sensor de giroscopio y acelerómetro 3D, y tiene una función de detección de 6 ejes. Admite funciones de botones táctiles y de panel de PS4, equipadas con altavoces y conector para auriculares de 3,5 mm, que pueden brindar a los jugadores una mejor experiencia de juego. (Nota: utilice auriculares PS4 originales tanto como sea posible, ya que los auriculares normales pueden no ser compatibles o no funcionar correctamente)
  • 【Efecto de vibración】Este controlador inalámbrico ps4 tiene una buena función de vibración, que producirá diferentes efectos de vibración según el estado y la escena del juego. Si te atacan o chocas en el juego, producirá una fuerte sensación de vibración, que te brindará una experiencia de juego emocionante y realista.Su peso es de solo 200 g, no te sentirás cansado cuando juegues durante mucho tiempo.
  • 【Excelente estabilidad y mayor duración de la batería】El controlador ps4 está equipado con una batería de 600 mAh, que tarda aproximadamente 2 horas en completarse la carga y se puede conducir durante 10 horas con una carga completa.Utilizando tecnología de comunicación inalámbrica estable, la distancia máxima de conexión entre el controlador PS4 y PS4 / PS3 / PC alcanza los 10 m, no necesita preocuparse por la interrupción de la señal.
  • 【Diseño ergonómico】El controlador ps4 inalámbrico con diseño ergonómico, cuero artificial en la empuñadura del controlador, antisudor y antideslizante, los botones L1 y R1 utilizan un proceso mate, que es genial Feel, con touchpad, Bluetooth, 3,5 mm conector para auriculares, sensor de gravedad, vibración HD, luces LED y otras funciones. El reconocimiento de botones de alta sensibilidad puede proporcionar una experiencia de juego precisa.
RebajasSuperVentas No. 10
Nacon - Mando Compacto para PS4, color Azul
  • Superficie "Soft touch" para un agarre perfecto incluso en sesiones de juego largas
  • 2 motores de vibración
  • Indicador LED de jugador
  • Panel táctil totalmente funcional
  • Conector para auriculares de 3.5 mm

 

¿Porqué comprar Mando Ps4 en nuestra tienda?

En nuestro portal de España podrás encontrar más de 90 millones de ofertas de productos que proceden de más de 10000 tiendas.

Explora entre nuestras diferentes marcas para hallar el mejor coste.

Y sucede que en estos momentos en los que tenemos horarios muy ajetreados y no tenemos tiempo para hacer recorridos, la web de ventas en línea ha emergido como solución a las faltas de tiempo recientes.

Ventajas al comprar Mando Ps4 online

Todo esto es posible por medio de las más de 650 personas que trabajan en la sede de nuestra compañía, donde administran la evolución y calidad de las ofertas.

Nuestra misión es y siempre será ayudarte, de forma gratis, a encontrar Mando Ps4 al coste más competitivo y en tiendas en línea de seguridad.