Comprar Mando Ps4 de Alcampo al mejor precio

Nos encontramos ofuscados en llevar a cabo de la adquisición online algo simple y seguro.

Además vas a poder disfrutar y comprar Mando Ps4 que son genuinos chollos, a precios muy bajos y de enorme calidad.

Nuestros especialistas en llevar a cabo la compra, te elegirán los productos de más calidad y mejor coste, como si lo hicieras mismo.

Los Mando Ps4 más vendidos

SuperVentas No. 1
JOYSKY Mando Inalámbrico Controlador De Juegos Inalámbrico con Control De Vibración Dual del Motor De Doble Palanca (Blanco)
  • 🎮 [Excelente concepto de diseño] Está hecho de nuevos materiales duraderos y respetuosos con el medio ambiente, con un diseño de mango ergonómico y sensación de comodidad. Diseño exquisito y operación intuitiva. Exquisito joystick analógico y gatillo, disfruta de la diversión del juego respetando la estética visual;
  • 🎮 [Control de movimiento premium] El diseño de rock and roll cuenta con un acelerador y un giroscopio integrados de gran capacidad de respuesta, además de botones y joysticks analógicos sensibles. Ofrece un control más detallado y preciso de las acciones del juego, lo que hace que el juego sea más fluido;
  • 🎮 [Nueva experiencia de juego] La introducción del panel táctil sensible permite dibujar gestos y abre nuevas formas de jugar. Con la introducción del motor de vibración, cada acción y cada estado de tu en el juego se puede devolver de forma intuitiva, para que puedas experimentar completamente el encanto del juego y sentir el curso inmersivo del juego;
  • 🎮 [Método interactivo conveniente] El botón Compartir le permite cargar los videos e imágenes de su juego en las redes sociales, la nueva función de juego remoto le permite transmitir sus juegos a Windows PC o Mac para que pueda continuar jugando incluso cuando no esté cerca del TELEVISOR;
  • 🎮[Ausgezeichnete Hardware-Unterstützung]Dank des eingebauten Lautsprechers und des 3,5-mm-Stereokopfhöreranschlusses können Sie die Stereo-Spieleffekte genießen, jeden Ton des Spiels hören und ein lebensechtes Spielerlebnis erleben.
SuperVentas No. 2
Powerextra Controlador Inalámbrico- Diseño Avanzado 3D-Sensor y G-Sensor-Gamepad Wireless Bluetooth con Doble Vibración Compatible Windows XP 7 8 8.1 10 Android iOS13.0 y Superior
  • 🎮【Uso Prolongado】 -Batería de Litio incorporada de 3,7 V / 700 mAh, Cargando aproximadamente 2 horas, usando aproximadamente 18 horas.
  • 🎮【Experiencia de juego Realista en 3D】 -Con sensor de aceleración 3D y función de sensor de giroscopio, tendrás una excelente experiencia de juego realista.
  • 🎮【Múltiples dispositivos disponibles】 -Nuestro controlador de P4 compatible con P4 / PC (Windows 7/10) / iPhone y iPad ios13 o superior / Android 5.0, fácil de conectar con bluetooth. Conveniente para jugar de la forma que desee.
  • 🎮【Conexión Bluetooth InaLámbrica】-La tecnología inalámbrica de alto rendimiento proporciona señales confiables dentro de los 10 metros sin demora ni conexión;Supports upgrading product program by PC USB online to follow the latest upgrade system of the host.
  • 🎮【Audio Personal Práctico】 -Admite conectores estéreo TRRS de 3.5 mm, disponibles para conectar auriculares y micrófonos, salida de altavoces de forma independiente;Los botones con LUZ LED también será más distintos y facilitar su juego por la noche. Tendrá las experiencias de juego más cómodo y genial.
SuperVentas No. 3
PSZH Mando inalámbrico para Playstation 4-White
  • Carga eficiente: el controlador inalámbrico DUALSHOCK 4 se puede cargar fácilmente enchufándolo al sistema PS4, incluso en modo de espera, puede usar cualquier cargador estándar con un puerto micro USB
  • Control preciso: la sensación, la forma y la sensibilidad de los botones de disparo y balancín simulados de DUALSHOCK 4 se han mejorado, lo que proporciona a los jugadores un control absoluto sobre todos los juegos de PlayStation 4
  • Nuevos métodos de juego: características revolucionarias como paneles táctiles, barras de luz integradas y parlantes incorporados brindan nuevas experiencias emocionantes y formas de interactuar con el juego
  • Comparte al alcance de tu mano: agrega el botón \Compartir\ para compartir fácilmente tus momentos más emocionantes del juego, solo presiona el botón
  • Nota: consulte el manual del usuario que se proporciona como manual en PDF en la sección de descripción del producto
SuperVentas No. 4
Sony - Dualshock 4 V2 Mando Inalámbrico, Color Negro V2 (PS4)
  • Controlador inalámbrico Dualshock 4
  • Para PS4
  • Es de la marca Sony
RebajasSuperVentas No. 5
Nacon - Mando Compacto
  • Superficie "Soft touch" para un agarre perfecto incluso en sesiones de juego largas
  • 2 motores de vibración
  • Indicador LED de jugador
  • Panel táctil totalmente funcional
  • Conector para auriculares de 3.5 mm
SuperVentas No. 6
JAMSWALL Mando Compatible para Ps4, Mando inalámbrico Compatible para Play Station-4 / Pro/Slim/PC, Controlador de Panel táctil Vibración Doble/Turbo/Puerto de Audio Remoto
  • 🎮 [Gran Compatibilidad] --- El mando JAMSWALL es compatible con Ps4 / Ps4 Pro / Ps4 Slim / PC (Windows 7/8/10). El controlador utiliza la tecnología de conexión Bluetooth "Bluetooth 2.1 + EDR", puede eliminar demoras y proporciona una conexión más estable.(Nota: debe activar el dispositivo con el cable USB en el paquete para la primera conexión).
  • 🎮 [Experiencia De Juego Más Realista] --- Admite la función de vibración del juego, cuando eres atacado o chocas en el juego, habrá retroalimentación de vibración instantánea, según el estado del juego y la escena del juego para producir diferentes efectos de vibración, cada clic te permitirá sumergirte.
  • 🎮 [Nueva Forma De Jugar] --- El panel táctil ofrece a los jugadores una nueva forma de jugar e interactuar con el juego. Los altavoces integrados y el conector para auriculares estéreo de 3.5 mm pueden producir efectos de sonido de alta fidelidad en los juegos. Nota: Intente usar los auriculares Ps4 originales, ya que los auriculares normales pueden no ser compatibles o no funcionan correctamente.
  • 🎮 [Diseño ergonomico] --- El nuevo diseño del hombro y el diseño del mango más aerodinámico coinciden con la mano del jugador para la máxima comodidad, asegurando que puedas jugar durante horas en el juego. Optimized button layout, excellent button dual analog joystick design for improved accuracy at critical moments.
  • 🎮 [Cargue Eficientemente] --- Mando JAMSWALL batería recargable de 400 mAh incorporada. Se puede recargar fácilmente conectándolo a su sistema Play Station-4, incluso en modo de espera, o con cualquier cargador estándar con un puerto micro-USB.
SuperVentas No. 7
Mando para PS4, Controlador Joystick De Juegos Inalámbrico Gamepad, Gyro de 6 Ejes y Conector de Audio, para PS4 /Pro/Slim/PC
  • ✔ 【Controlador inalámbrico Gamepad】: este controlador Gamepad es ampliamente compatible con P4 / Pro / Slim, puedes disfrutar de varios juegos en múltiples plataformas con gamepad. Nuestro controlador inalámbrico cuenta con controles de precisión y tacto cómodo. Obtuve este controlador de juego profesional, perfecto para noches de juegos familiares.
  • ✔ 【Efficient Controller】: el mando inalámbrico que proporciona de 8 a 10 horas de juego continuo con una carga completa. a través del cable de datos USB incluido, el controlador de gamepad se puede conectar y recargar rápidamente conectándolo a su sistema (active el dispositivo con el cable USB para la primera conexión del partido)
  • ✔ 【Funciones de audio y vibración dual】: el controlador incorpora motores duales y giroscopio que pueden brindarle una respuesta de vibración instantánea oportuna y una excelente detección de movimiento. Los sticks analógicos evolucionados y los botones de disparo permiten una precisión incomparable en cada movimiento. El panel táctil en el que se puede hacer clic, la barra de luces integrada y el conector de audio ofrecen nuevas formas emocionantes de experimentar e interactuar con sus juegos.
  • ✔ 【Diseño ergonómico】: las empuñaduras y los contornos se han diseñado para adaptarse a sus manos de forma más cómoda. Puede sostener el controlador, hacer que su experiencia de juego sea más agradable. Hay un botón para compartir para que comparta el video y la captura de pantalla del juego, grabando cada momento increíble del juego, es un buen reemplazo o controlador de respaldo para el sistema.
  • ✔ 【Gracias por elegir】 - Si tiene alguna pregunta con este controlador en preventa o posventa, no dude en contactarnos, todos los mensajes serán respondidos dentro de las 24 horas.
RebajasSuperVentas No. 8
QULLOO Mando para PS4, Joystick Inalámbrico para PS4, Controlador con Vibración Doble / 6-Ejes / Puerto de Audio Remoto / Panel Táctil, Mando Bluetooth para Playstation 4 / Pro / Slim (Rojo)
  • 【Compatibilidad】El controlador es compatible con PS-4 / Pro / Slim. El controlador utiliza tecnología de conexión Bluetooth "Bluetooth 2.1 + EDR", que puede eliminar el retraso y proporcionar una conexión más estable. No solo tiene las mismas funciones que el producto original, sino también una función de disparo rápido, lo que lo hace más económico.
  • 【Alto rendimiento】El controlador del juego está compuesto por un sensor giroscópico de 6 ejes y un sensor de aceleración 3D. Las funciones del botón táctil y del panel de ofrecen al jugador formas completamente nuevas de jugar. efectos de sonido de fidelidad en juegos. Nota: Utilice auriculares originales tanto como sea posible, ya que es posible que los auriculares normales no sean compatibles o no funcionen correctamente.
  • 【Diseño ergonómico】 La detección de botones ultrasensibles proporciona una experiencia de juego precisa. Mango ergonómico, diseño de superficie antideslizante, proporciona una excelente experiencia de juego.Incluso si juegas durante mucho tiempo, tu mano no se cansará.
  • 【Choque de vibración dual】Se instalan dos motores asimétricos a la izquierda y a la derecha.Cuando te atacan o chocas en el juego, producirá una fuerte sensación de vibración, que puede brindarte una experiencia de juego emocionada y realista. (Este controlador de no es compatible con juegos FPS y TPS).
  • 【Mando recargable】Batería incorporada de 600 mAh, el LED parpadea durante la carga y el LED deja de parpadear y se mantiene cuando está completamente cargado. Después de una carga completa, puede proporcionar de 5 a 7 horas de reproducción con vibración. Tiempo de carga: 3 horas. El cable de carga está incluido en el paquete.
RebajasSuperVentas No. 9
GEEMEE Mando Inalambrico para PS-4, Gamepad Wireless Bluetooth Controlador Joystick con Vibración Doble/Puerto de Audio Remoto/Mandos Inalámbrico
  • 【Compatibilidad】 El controlador es compatible con PS-4 / Pro / Slim / PC. Es aplicable a la última versión del sistema PS-4. Puedes disfrutar de la mayoría de los juegos en múltiples plataformas con gamepad. Active el dispositivo con un cable USB para la primera conexión coincidente.
  • 【Admite múltiples funciones】 Vibración dual, sensación de aceleración / gravedad, botón táctil, panel táctil, conector para auriculares de 3,5 mm, se admiten varias funciones. Luz LED y altavoz integrados, con un controlador equipado con un sensor de 6 ejes, está lleno de realismo.
  • 【Batería de larga duración y diseño de mango】 Tiene una batería recargable de 600 mAh incorporada, que tarda aproximadamente 2,5 horas en cargarse por completo y se puede usar durante aproximadamente 7 horas tras una carga completa. El mango está hecho de materiales antideslizantes y resistentes al sudor, la superficie es agradable al tacto, no solo plástico viejo y liso
  • 【Función de control y vibración precisos】 Las palancas analógicas y los botones de disparo son sensibles y suaves, que casi no tienen retraso de entrada ni deriva. Mientras tanto, este controlador está integrado con un acelerómetro y un giroscopio, ambos altamente sensibles, lo que condujo a un juego más preciso. El controlador dualshock 4 tiene motores de movimiento de doble choque integrados, que le brindan una retroalimentación de diferente intensidad y una experiencia de juego auténtica.
  • 【Excelente estabilidad】 El controlador utiliza tecnología de conexión Bluetooth "Bluetooth 2.1 + EDR", que puede eliminar el retraso y proporcionar una conexión más estable, puede jugar el juego sin problemas y sin demoras.
RebajasSuperVentas No. 10
Mando Inalámbrico para PS4, Mando Inalámbrico Gamepad Doble Vibración Seis Ejes Mando Game Compatible con Playstation 4/PS4 Slim/PS4 Pro (Camuflaje azul)
  • 【NOTA】Este controlador es un producto de terceros, NO fabricado por Sony. Si está cambiando de un controlador antiguo, nuestros nuevos controladores pueden ser un poco "rígidos" hasta que lo instale.
  • 【Funciones más abundantes】La barra de luces integrada le ofrece una experiencia de juego más emocionante y realista. Tenemos altavoces integrados de alta fidelidad, y también reservamos un conector para auriculares / micrófono, lo que le permite chatear mejor con sus amigos y disfrutar de los efectos de sonido del juego desde el televisor o la manija.
  • 【Experiencia de juego inmersiva】Mando PS4 Los motores de doble vibración incorporados hacen que el juego sea más realista para el jugador de ps4. Retroalimentación dinámica en tiempo real del control del juego, usted puede sentir cada golpe, cada accidente, y la explosión con la respuesta de doble choque vibratorio de la mano.
  • 【Amplia compatibilidad del sistema】Mando Inalámbrico para PS4 Compatible con consola PS4, PS4 Pro y PS4 Slim. No requiere software, controladores o procesos de instalación complicados.
  • 【Garantía de satisfacción】confirme que este no es un producto original antes de planificar su pedido. Si tiene alguna pregunta, contáctenos por correo electrónico, le brindaremos el servicio al cliente más profesional.

 

¿Porqué comprar Mando Ps4 en nuestra tienda?

En nuestro portal de España podrás encontrar más de 90 millones de ofertas de productos que proceden de más de 10000 tiendas.

Explora entre nuestras diferentes marcas para hallar el mejor coste.

Y sucede que en estos momentos en los que tenemos horarios muy ajetreados y no tenemos tiempo para hacer recorridos, la web de ventas en línea ha emergido como solución a las faltas de tiempo recientes.

Ventajas al comprar Mando Ps4 online

Todo esto es posible por medio de las más de 650 personas que trabajan en la sede de nuestra compañía, donde administran la evolución y calidad de las ofertas.

Nuestra misión es y siempre será ayudarte, de forma gratis, a encontrar Mando Ps4 al coste más competitivo y en tiendas en línea de seguridad.