Comprar Mando Ps4 de Alcampo al mejor precio

Nos encontramos ofuscados en llevar a cabo de la adquisición online algo simple y seguro.

Además vas a poder disfrutar y comprar Mando Ps4 que son genuinos chollos, a precios muy bajos y de enorme calidad.

Nuestros especialistas en llevar a cabo la compra, te elegirán los productos de más calidad y mejor coste, como si lo hicieras mismo.

Los Mando Ps4 más vendidos

RebajasSuperVentas No. 1
Sony - Dualshock 4 V2 Mando Inalámbrico, Color Negro V2 (PS4)
  • Controlador inalámbrico Dualshock 4
  • Para PS4
  • Es de la marca Sony
SuperVentas No. 2
JAMSWALL Mando para PS4, Inalámbrico Controlador para Playstation 4 Wireless Controller Bluetooth Gamepad Joystick con Vibración Doble Jack de Audio de Seis Ejes
  • 【Compatibilidad】 El controlador es compatible con PS4 / PS4Pro / PS4 Slim / PC (Windows 7/8/10). El controlador utiliza la tecnología de conexión Bluetooth "Bluetooth 2.1 + EDR", puede eliminar demoras y proporcionar una conexión más estable.
  • 【Diseño ergonómico】 El controlador está hecho de materiales de alta calidad. Mango ergonómico, estructura ligera, diseño de teclas perfecto. Apto para todos los adultos o niños. Incluso si juegas durante mucho tiempo, tu mano no se cansará.
  • 【Alto rendimiento】 El controlador Integra dos motores, que admiten la función de doble vibración. Joystick 3D preciso de 360 °. Con el sensor de aceleración 3D y la función de sensor giroscópico, puede capturar un rango completo de información dinámica. Sumérgete en el mundo del juego y experimenta efectos de juego realistas.
  • 【Nueva jugabilidad】 El panel táctil proporciona a los jugadores una nueva forma de jugar e interactuar con el juego. Los altavoces integrados y el conector para auriculares estéreo de 3.5 mm pueden producir efectos de sonido de alta fidelidad en los juegos.
  • 【Batería recargable】 La batería recargable integrada de 400 mAh del controlador. Después de cargarlo completamente, puedes jugar durante 5-7 horas. Tiempo de carga: 3 horas. El LED parpadea durante la carga y deja de parpadear y se mantiene encendido cuando está completamente cargado. Incluye cable de carga.
RebajasSuperVentas No. 3
JAMSWALL Mando Inalámbrico para PS4, Mando para PS4/Pro/Slim/ PC, Controlador inalámbrico, Gamepad Wireless Bluetooth Controlador Joystick con Vibración Doble/Turbo/ Puerto de Audio/ Pantalla LED
  • ★【Gran Compatibilidad 】- Compatible para PS4, PC y Android y admite juegos populares como Fortnite, Rules of Survival, Super Mario o cualquier juegos que quieres en PC.Tambien compatible con Windows - Win 7/8/8.1/10, etc.(Nota: debe activar el dispositivo con el cable USB en el paquete para la primera conexión).
  • ★【Experiencia De Juego Más Realista】- El mando inalambrico para ps4 cuenta con todas las configuraciones que necesitarán, por el ejemplo, el Sensor de 6 ejes y doble vibración. Además de esos, nuestro controller también tiene un puerto de audio, te crea una experiencia de juego más realista.
  • ★【Nueva Forma De Jugar】- El panel táctil ofrece al jugador formas completamente nuevas de jugar e interactuar con los juegos. El mando ps4 cuenta con una botón única- TURBO, la cual le permite disparar constantemente sin presionar un botón muchas veces.
  • ★【DiseÑo Avanzado】- La sensación, la forma y la sensibilidad de las palancas analógicas del controlador y los botones de activación se han mejorado para ofrecer a los jugadores un control absoluto de todos los juegos. El diseño de los botones del controlador está optimizado con un excelente diseño de gamepad analógico dual.
  • ★【Cargue Eficientemente & Diseño Ergonomico】- Batería de litio de alta capacidad incorporada, con un útil cable USB, que se carga durante la reproducción. Presenta un diseño asimétrico. Las manijas están hechas de materiales antideslizantes y resistentes al sudor, que le brindan un agarre firme y seguro.
RebajasSuperVentas No. 4
SXHX Controlador inalámbrico DualShock 4 para Playstation 4-Titaniumblue
  • 🎮 [Diseño humanizado y botón altamente sensible] El mango PS4 más conveniente con superficie antideslizante, diseño de paleta, más cómodo y conveniente de sostener. La operación a largo plazo no lo cansará. Se han mejorado la forma y la sensibilidad del joystick y el botón de disparo. Estas teclas son muy sensibles y brindan una experiencia de juego precisa. El diseño de los botones del controlador se ha optimizado con un excelente diseño de gamepad analógico dual.
  • 🎮 [Nueva jugabilidad] -Características revolucionarias como el panel táctil, la barra de luz incorporada y el altavoz incorporado ofrecen nuevas experiencias e interacciones de juego emocionantes. El panel táctil puede simular el funcionamiento del mouse y la barra de luces integrada puede ser más ágil. Sus comentarios sobre juegos, el conector de audio de 3,5 mm, le ofrece una práctica solución de audio personal para los jugadores. Jugadores que quieran escuchar el juego en privado.
  • 🎮 [Función de vibración dual]: el mango inalámbrico del controlador PS4 para juegos de vibración dual admite la función de vibración del juego y genera diferentes efectos de vibración según el estado y la escena del juego. La doble vibración incorporada puede darse cuenta de la dinámica del juego real, hacerte sentir como si estuvieras en el campo de batalla y brindarte una experiencia de juego fascinante.
  • 🎮 [Al alcance de la mano]: agregar un botón para compartir facilita compartir los mejores momentos de juego con solo presionar un botón. Sube videos de juegos y capturas de pantalla o transmite juegos en tiempo real directamente desde tu sistema sin afectar el juego.
  • 🎮 [Compatibilidad del sistema]: el controlador de juegos inalámbrico de nueva generación es compatible con PS4 / PS4 Pro / Android / PC (Win7 / 8 / 8.1 / 10). Puedes disfrutar del juego en múltiples plataformas. (Nota: este es un controlador de juego de terceros, no el controlador de juego original).
RebajasSuperVentas No. 5
Mando Inalámbrico para PS4, Mando Inalámbrico Compatible con Playstation 4/PS4 Slim/PS4 Pro, Inalámbrico Controlador con Vibración Doble/6-Axis Gyro/Turbo/Panel táctil (Camuflaje azul)
  • 【NOTA】Este controlador es un producto de terceros, NO fabricado por Sony. Si tiene alguna pregunta, contáctenos por correo electrónico, le brindaremos el servicio al cliente más profesional.
  • 【Experiencia de juego inmersiva】 Característica de la función dual shock 4, el controlador PS4 le proporcionará una experiencia de juego más auténtica. Funciones revolucionarias como el panel táctil, la barra de luces integrada y el altavoz incorporado ofrecerán nuevas y emocionantes formas de experimentar e interactuar con sus juegos y su conector de audio de 3.5 mm ofrece una solución de audio personal práctica para los jugadores que desean escuchar sus juegos en privado.
  • 【Amplia compatibilidad del sistema】 Totalmente compatible con PS4 / Slim / Pro. La conexión por cable USB es compatible con PC (Windows 7/8 / 8.1 / 10). Con este controlador, puede disfrutar de juegos en múltiples plataformas.
  • 【Disfrute de Happy Time battery Batería de litio de gran capacidad de 600 mAh incorporada, cargue de manera eficiente conéctela al sistema para PlayStation 4, lo que permite la reproducción mientras se carga. (Nota: debe activar el dispositivo con el cable USB en el paquete para la primera conexión).
  • 【Con un diseño ergonómico mejorado】Hecho de material ABS duradero, diseño ergonómico y construcción liviana, diseño de botones perfecto, diseño de superficie antideslizante, cómodo de sostener, permite horas de juego sin fatiga en las manos. Es un controlador inalámbrico de terceros ideal para su presupuesto.(No fabricado por SONY)
SuperVentas No. 6
Mando para PS4, VINSIC Mando PS4 Inalambrico - Gamepad para PS4/ PS4 Pro/ PS4 Slim/ PC/ Laptop con Conector para Auriculares, Motores de Vibración, Indicador LED y Agarres Antideslizantes
  • 🎮【Amplia compatibilidad】PS4 controller Especialmente diseñado para la consola PS4, también compatible con PC (Windows 7/8 / 8.1 / 10) y computadora portátil. Admite control inalámbrico y por cable. Disfruta de la mayoría de los juegos en múltiples plataformas, incluido Steam.
  • 🎮【Nuevas opciones】 el altavoz incorporado y el conector para auriculares estéreo ofrecen nuevas opciones de audición. El botón compartir permite compartir los mejores momentos de juego con solo presionar. El panel táctil y la barra de luces ofrecen una nueva forma de jugar.
  • 🎮【Experiencia auténtica】Control inalámbrico para PS4 los botones y palos optimizados aseguran un control preciso e instantáneo. Los motores de doble vibración te dan retroalimentación de intensidad diferente según las escenas del juego. Mejor siente el juego.
  • 🎮 【Batería recargable】 la Mandos para PlayStation 4 batería incorporada dura mucho tiempo entre cargas. Puedes recargar fácilmente el control de PS4 conectándolo a tu PS4, PC o computadora portátil mientras juegas. Disfruta de un juego sin fin.
  • 🎮 【Diseño especial para PS4】 las empuñaduras están diseñadas ergonómicamente para adaptarse cómodamente a sus manos. Su revestimiento especial antideslizante y resistente al sudor ofrece un toque agradable todo el tiempo, sin importar cuánto tiempo juegues. Contáctenos libremente si tiene algún problema, le proporcionamos una solución adecuada
RebajasSuperVentas No. 7
SXHX Controlador inalámbrico DualShock 4 para Playstation 4-Oceanblue
  • 【Funciones más abundantes】La barra de luces integrada le ofrece una experiencia de juego más emocionante y realista. Tenemos altavoces integrados de alta fidelidad, y también reservamos un conector para auriculares / micrófono, lo que le permite chatear mejor con sus amigos y disfrutar de los efectos de sonido del juego desde el televisor o la manija.
  • 【Experiencia de juego inmersiva】Mando PS4 Los motores de doble vibración incorporados hacen que el juego sea más realista para el jugador de ps4. Retroalimentación dinámica en tiempo real del control del juego, usted puede sentir cada golpe, cada accidente, y la explosión con la respuesta de doble choque vibratorio de la mano.
  • 【Amplia compatibilidad del sistema】Mando Inalámbrico para PS4 Compatible con consola PS4, PS4 Pro y PS4 Slim. No requiere software, controladores o procesos de instalación complicados.
SuperVentas No. 8
TUTUO Mando Inalambrico para PS4, Gamepad Wireless Bluetooth Controlador Joystick con Vibración Doble/Puerto de Audio Remoto/Pantalla LED, Mando inalámbrico para Playstation 4/Pro/Slim/PC(Azul)
  • 【Compatibilidad】 El controlador es compatible con PS4 / PS4 Pro / PS4 Slim / PC. El controlador utiliza tecnología de conexión Bluetooth "Bluetooth 2.1 + EDR", que puede eliminar la demora y proporcionar una conexión más estable.
  • 【Alto rendimiento】 El controlador de juego está compuesto por un sensor de aceleración 3D y un sensor de giroscopio G, y tiene una función de detección de 6 ejes. Admite funciones de botones táctiles y de panel de PS4, equipadas con altavoces y conector para auriculares de 3,5 mm, para brindar a los jugadores una mejor experiencia de juego. Nota: Utilice auriculares PS4 originales tanto como sea posible, ya que los auriculares normales pueden no ser compatibles o no funcionar correctamente.
  • 【Efecto de vibración】 Este controlador de juego tiene una buena función de vibración, que puede producir diferentes efectos de vibración según el estado y la escena del juego. Cuando te atacan o chocas en el juego, producirá una fuerte sensación de vibración, que puede proporcionarte una experiencia de juego emocionante y realista.
  • 【Diseño ergonómico】 Este controlador está diseñado para coincidir con la mano del jugador para proporcionar la máxima comodidad. La detección de botones ultrasensible proporciona una experiencia de juego precisa. El joystick analógico doble y los botones de hombro conservan el diseño ergonómico clásico, brindando una excelente experiencia de juego.
  • 【Garantía de calidad】 Nuestros productos están estrictamente controlados desde la producción hasta la entrega. Seguro de usar. Haga clic en "Agregar al carrito" para comprar ahora. Ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 30 días y siempre estamos ahí para ayudarlo dentro de las 24 horas.
RebajasSuperVentas No. 9
shineled Mando PS4, PS4 Controller, Controlador PS4, Mando Inalámbrico Gamepad Compatible con Playstation 4 (Rojo)
  • Compatible con consola PS4, PS4 Pro y PS4 Slim.Producto compatible, confirme que este no es un producto original antes de planificar su pedido. Póngase en contacto con nosotros si tiene algún problema, le enviaremos uno nuevo.
  • Utilice el último joystick 3D, 360 grados sin ángulo muerto. Este controlador actualizado es el dispositivo de configuración más alto entre todos los fabricantes de terceros.
  • Botón SHARE: El botón Compartir te permite compartir tus vídeos y capturas de pantalla de juego, incluso para transmitir tu juego en directo fácilmente.
  • Panel táctil: Control preciso con el panel táctil que ahora deja ver nuestra barra luminosa, añadiendo una dimensión adicional a tus juegos.
  • Dual Shock & Six Axis: Los motores de doble vibración incorporados hacen que el juego sea más realista para el jugador de ps4. Usted puede sentir cada golpe, cada accidente, y la explosión con la respuesta de doble choque vibratorio de la mano.
SuperVentas No. 10
TUTUO Mando para PS4, con Touch Pad y Conector de Audio Doble vibración Antideslizante Wireless Bluetooth Gamepad Controlador Inalámbrico, Mando inalámbrico para PS4/Pro/Slim/PC(Rojo)
  • 【Compatibilidad】 El controlador es compatible con PS4 / PS4 Pro / PS4 Slim / PC. El controlador utiliza tecnología de conexión Bluetooth "Bluetooth 2.1 + EDR", que puede eliminar la demora y proporcionar una conexión más estable.
  • 【Alto rendimiento】 El controlador de juego está compuesto por un sensor de aceleración 3D y un sensor de giroscopio G, y tiene una función de detección de 6 ejes. Admite funciones de botones táctiles y de panel de PS4, equipadas con altavoces y conector para auriculares de 3,5 mm, para brindar a los jugadores una mejor experiencia de juego. Nota: Utilice auriculares PS4 originales tanto como sea posible, ya que los auriculares normales pueden no ser compatibles o no funcionar correctamente.
  • 【Efecto de vibración】 Este controlador de juego tiene una buena función de vibración, que puede producir diferentes efectos de vibración según el estado y la escena del juego. Cuando te atacan o chocas en el juego, producirá una fuerte sensación de vibración, que puede proporcionarte una experiencia de juego emocionante y realista.
  • 【Diseño ergonómico】 Este controlador está diseñado para coincidir con la mano del jugador para proporcionar la máxima comodidad. La detección de botones ultrasensible proporciona una experiencia de juego precisa. El joystick analógico doble y los botones de hombro conservan el diseño ergonómico clásico, brindando una excelente experiencia de juego.
  • 【Garantía de calidad】 Nuestros productos están estrictamente controlados desde la producción hasta la entrega. Seguro de usar. Haga clic en "Agregar al carrito" para comprar ahora. Ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 30 días y siempre estamos ahí para ayudarlo dentro de las 24 horas.

 

¿Porqué comprar Mando Ps4 en nuestra tienda?

En nuestro portal de España podrás encontrar más de 90 millones de ofertas de productos que proceden de más de 10000 tiendas.

Explora entre nuestras diferentes marcas para hallar el mejor coste.

Y sucede que en estos momentos en los que tenemos horarios muy ajetreados y no tenemos tiempo para hacer recorridos, la web de ventas en línea ha emergido como solución a las faltas de tiempo recientes.

Ventajas al comprar Mando Ps4 online

Todo esto es posible por medio de las más de 650 personas que trabajan en la sede de nuestra compañía, donde administran la evolución y calidad de las ofertas.

Nuestra misión es y siempre será ayudarte, de forma gratis, a encontrar Mando Ps4 al coste más competitivo y en tiendas en línea de seguridad.