Comprar mandos nintendo switch de Carrefour al mejor precio

Las páginas para comprar por internet se multiplican un año tras otro, lo que puede hacer más difícil la búsqueda para el usuario.

Además de sugerirte productos baratos, promociones especiales y envíos de pedidos gratis; desde nuestra web además te ofrecemos la extensa diversidad de productos a la que puedes acceder a la hora de llevar a cabo la adquisición de forma adicional.

Comprar regalos mediante Internet, llevar a cabo la compra en línea, o bien sencillamente buscar superiores precios en internet es ya una práctica de lo más popularizada entre los usuarios.

Los mandos nintendo switch más vendidos

SuperVentas No. 1
Nintendo Joy-Con (set Izda/Dcha) Morado Neón/Naranja Neón
  • Set compuesto por un mando Joy-Con morado neón (Izquierda), un mando Joy-Con naranja neón (Derecha) y dos correas.
  • Con los nuevos mandos Joy-Con para Nintendo Switch tendrás flexibilidad total a la hora de jugar y descubrirás nuevas formas de interactuar que transformarán por completo tus experiencias de juego.
  • Su diseño incluye la sofisticada función de vibración HD, que ofrece una vibración mucho más realista que antes, y permite utilizar uno en cada mano o compartirlos con un amigo; además de poder incorporarlos al armazón para controles Joy-Con (venta por separado) que los transformará en un mando de estilo tradicional.
  • Cada Joy-Con contiene sus propios botones, sensor de acelerómetro y sensor de movimiento que posibilita que puedan funcionar como un mando independiente.
  • Además, los Joy-Con integran nuevas prestaciones que hacen de Nintendo Switch más interactiva. Por un lado, el Joy-Con izquierdo tiene un botón de captura para hacer capturas de pantalla durante tus partidas y compartirlas a través de las redes sociales. El Joy-Con derecho, por su parte, dispone de un punto NFC para usar figuras amiibo, así como una cámara infrarroja de movimiento que detecta la distancia, forma y movimiento de objetos cercanos en los juegos diseñados para esta tecnología.
RebajasSuperVentas No. 2
Nintendo Switch - Mando Pro Controller, Con Cable USB
  • Este mando te permite jugar cómodamente durante más tiempo con la consola tanto en modo televisor como en modo sobremesa
  • Cuando uses la consola en modo televisor, puedes conectar el mando Pro a la base con el cable USB de carga (HAC-010) para sincronizarlo o cargarlo
  • Cuando se haya cargado el mando Pro, puedes desconectarlo del cable USB de carga y utilizarlo de forma inalámbrica
SuperVentas No. 3
Mando inalámbrico para Nintendo Switch Sendowtek mando nintendo switch Joy Con con función Turbo Vibración dual Compatible con todos los juegos de Switch
  • 🎮 【Diseñado para Nintendo Switch】🎮Este mando switch está especialmente diseñado para Nintendo Switch / Switch Lite. Admite hasta 4 mandos inalámbricos conectados a Nintendo Switch simultáneamente, para que pueda disfrutar de los juegos con su familia y amigos. Además, es perfectamente compatible con todos los juegos de conmutadores de Nintendo. Como The Legend of Zelda, Splatoon 2, Mario Kart 8 Deluxe, Super Mario Odyssey, ect.
  • 🎮【Sin Controlador o Aplicación】🎮No es necesario instalar ningún controlador o aplicación, simplemente conecte el switch pro mando con su interruptor mediante Bluetooth, emparejado de forma rápida y estable. Nota: Bluetooth V2.1 dentro de los 10 metros conectado de forma rápida y estable a la consola de conmutación (entorno sin barreras).
  • 🎮【Mejore El 80% de La Experiencia de Juegos】🎮Incorporado un chip de giroscopio de 6 ejes y vibración dual, bloqueo más preciso, proporcionando un excelente efecto de vibración cuando está jugando. El mando pro nintendo switch está equipado con la función Turbo. Puedes destruir fácilmente a los oponentes en el juego. Libera tus manos y te permite jugar fácilmente a juegos de acción o arcade. (Nota: SIN NFC y SIN función de activación).
  • 🎮【Diseño de textura cómodo】🎮El mando switch es el agarre texturizado hecho de plástico de calidad y bloque de goma antideslizante, que se siente muy cómodo en sus manos y no se deslizará incluso si su mano suda durante el juego intenso. Equipado con el peso adecuado para que se sienta cómodo sin sentirse cansado incluso después de jugar durante mucho tiempo.
  • 🎮【Batería de larga duración y 1 año de garantía】🎮Batería recargable incorporada de 500 mAh, que se carga por completo durante 2 horas pero 8 horas de reproducción continua. Apagado automático en 5 minutos si no hay operación.
RebajasSuperVentas No. 4
Diswoe Mando Compatible para Nintendo Switch, Wireless Bluetooth Pro Controller Controlador Inalámbrico con Función Gyro Axis/Dual Shock y Turbo Mando Inalámbrico Compatible con Nintendo Switch/Lite
  • 🎮【COMPATILIDAD PERFECTA】: un nuevo mando Nintendo Switch inalámbrico que es compatible con Nintendo Switch Pro/Pc, al mismo tiempo mantiene los juegos de Nintendo. Bríndele una mejor experiencia de juego. NOTA: SOLO APOYE LA CONEXIÓN DE CABLE USB CON PC.
  • 🎮【CONEXIÓN INALÁMBRICA BLUETOOTH】: controlador de interruptor inalámbrico Se puede emparejar rápidamente el mando con su controlador de Switch a través de Bluetooth. Gran capacidad antiinterferente, fácil manejo y señal de conexión estable (lea las instrucciones de conexión antes de emparejar).
  • 🎮【Control de vibración y movimiento del motor dual y función TURBO】 Es compatible con la función turbo (la antigua no tiene función), la función de giroscopio y la función de motor dual. Con esta función puedes jugar a todos los juegos de detección de movimiento de Nintendo, Zelda Splatoon 2 Mario Kart 8 Deluxe Super Mario Odyssey, etc. NOTA: Sin NFC y FUNCIÓN DE DESPERTAR.
  • 🎮【DISEÑO ERGONÓMICO】:está hecho de goma de alta calidad con diseño de textura y antideslizante. Le proporciona un agarre firme y es lo suficientemente suave para garantizar la máxima comodidad incluso durante largos períodos de juego. Al mismo tiempo, reduzca la posibilidad de que el controlador sea destruido, haciendo su operación más segura.
  • 🎮【Controlador recargable】batería Batería de litio incorporada de 600 mAh, el tiempo de reproducción puede durar hasta 6-8 horas, el tiempo total de carga es de 2-3 horas. Cambia al modo de suspensión automáticamente si no lo has jugado después de cinco minutos.
SuperVentas No. 5
Zexrow Mando para Nintendo Switch, Mando Pro Controller Mando pc Inalambrico con Función Gyro Axis/Dual Shock y Turbo Compatible con Nintendo Switch/Lite
  • [Características avanzadas] Soporta función de eje giroscopio y función de vibración de motores duales. Los comentarios de vibración te ofrecen una experiencia de juego convincente. Sensor de botón súper sensible que proporciona una experiencia de juego precisa. Los palos analógicos duales y los disparadores de expansión proporcionan un control de movimiento preciso.
  • [Conexión Bluetooth] Bluetooth V2. 1 conexión rápida y estable con consola de interruptor dentro de 10 m (entorno sin barreras)
  • Batería de litio de 550 mAh integrada, puede durar hasta 8 horas después de cargarse completamente, el tiempo de carga es de 2 horas con el cable de carga incluido en el paquete.
  • [Amplia compatibilidad] Compatible con conmutadores Nintendo y PC Windows, y soporte perfecto para juegos de Nintendo. No es necesario instalar ningún controlador. Nota: los productos de terceros no están fabricados por Nintendo.
  • [Ergonómico] El diseño de agarre optimizado se adapta a la mano del jugador para una máxima comodidad mientras que también proporciona un agarre óptimo, y la construcción de peso ligero hace que sea cómodo incluso durante largas horas de juego continuo.
SuperVentas No. 6
Zexrow Mando para Nintendo Switch, Mando Pro Controller Mando pc Inalambrico con Función Gyro Axis/Dual Shock y Turbo Compatible con Nintendo Switch
  • Alta Compatibilidad y Fácil de Usar: un nuevo mando que es compatible con Nintendo Switch Pro/Pc, al mismo tiempo mantiene los juegos de Nintendo. Bríndele una mejor experiencia de juego. NOTA: SOLO APOYE LA CONEXIÓN DE CABLE USB CON PC.
  • Joystick de Conmutador con Cable/Inalámbrico: Este joystick de conmutador admite conexión por cable y bluetooth. La conexión bluetooth es para Nintendo Switch. El joystick Switch se puede emparejar rápidamente, obtenga comentarios instantáneos de su controlador sin absolutamente ningún retraso. La conexión por cable es para juegos de PC. Simplemente conecte y conecte la conexión USB con un cable flexible.
  • Batería de Larga Duración: El wireless Controller tiene una batería de litio incorporada de 500 mAh, puede durar hasta 6 horas después de una carga completa. El tiempo de carga es de 2-3 horas con el cable de carga de incluido.
  • Diseño Ergonomico: El controller tiene un diseño de superficie antideslizante que se adapta a tus manos para disfrutar mejor del juego. Bluetooth V2.1 conectado de forma rápida y estable a la consola del interruptor dentro de los 10 metros (entorno sin barreras). (Nota:Este Switch Controller está conectado a la consola a través de Bluetooth, no a través de un cable USB).
  • Ergonómico: el diseño de agarre optimizado se adapta a la mano del jugador para brindar la máxima comodidad al mismo tiempo que proporciona un agarre óptimo, y la construcción liviana lo hace cómodo incluso durante largas horas de juego continuo.
RebajasSuperVentas No. 7
Nintendo Joy-Con (I) Neon Azul
  • Con los nuevos mandos Joy-Con para Nintendo Switch tendrás flexibilidad total a la hora de jugar y descubrirás nuevas formas de interactuar que transformarán por completo tus experiencias de juego.
  • Los Joy-Con integran nuevas prestaciones que hacen de Nintendo Switch más interactiva. El Joy-Con izquierdo tiene un botón de captura para hacer capturas de pantalla durante tus partidas y compartirlas a través de las redes sociales.
SuperVentas No. 8
Mando pro Inalámbrico para Nintendo Switch y Switch Lite, Sefitopher Mando Bluetooth con Sensor 6 Gyro Axis y Turbo
  • 【Diseño ergonómico】Este mando de interruptor inalámbrico es un agarre antideslizante, que se siente muy cómodo en tus manos, y no se deslizará incluso si tu mano suda durante el juego intenso. Equipado con el peso adecuado para que te sientas cómodo sin sentirte cansado incluso después de mucho tiempo de juego.
  • 【Batería recargable】el mando de interruptor inalámbrico integrado en una batería recargable de 500 mAh, que puede proporcionar 6-8 horas de tiempo de juego, y solo necesita 2-3 horas de tiempo de carga. Y este juego de soporte gamepad cuando se carga.
  • 【Conexión inalámbrica bluetooth estable】Bluetooth dentro de 10 m, el mando de interruptor Pro se puede emparejar rápidamente, sin demora, perfecto para FPS, simulaciones deportivas, juegos de acción y aventura. Se puede conectar directamente, no requiere controlador.
  • 【Alto rendimiento】Este mando de interruptor para Nintendo soporta la función de eje Gyro y la función de vibración de dos motores. La retroalimentación de vibración y turbo le da una experiencia de juego convincente. Sensación de botones súper sensibles proporciona una experiencia de juego precisa. Las barras analógicas dobles y los disparadores de expansión proporcionan un control preciso del movimiento.
  • 【Alta compatibilidad】Este mando de interruptor es compatible con consola Nintendo Switches y PC Windows, soporta todos los juegos Nintendo Switch, como The Legend of Zelda, Splatoon 2, Mario Kart 8 Deluxe, Super Mario Odyssey, respiración salvaje y así sucesivamente. (Nota: 1. Solo es compatible con conectar con PC a través de cable, no es compatible con conexión Bluetooth con PC; 2.Los productos de terceros no están fabricados por Nintendo).
SuperVentas No. 9
JOYSKY Mando para Nintendo Switch Bluetooth Controlador Joystick multifunción para Juegos de Switch (Rojo/Azul)
  • El mando es perfectamente compatible con la consola Nintendo Switch, El mando se puede usar a través de conectarse con la computadora central Nintendo Switch.El emparejamiento es automático, no es necesario instalar driver ni controladores. Al mismo tiempo mantiene los juegos de Nintendo. Bríndele una mejor experiencia de juego.
  • Este mando de la Nintendo Switch consola tiene un diseño antideslizante ligeramente cóncavo.El gamepad inalámbrico es el agarre texturizado hecho de plástico de calidad y bloque de goma antideslizante, se siente cómodo en las manos. El diseño ergonómico y la construcción liviana lo hacen cómodo incluso durante largas horas de juego continuo.
  • Este Smooce mandos Nintendo Switch funciona como joysticks analógicos duales de alta precisión, que ofrece a los jugadores un control suave y preciso, cuenta con un giroscopio de 6 ejes, vibración con motor doble, sensible y multidireccional y la retroalimentación ofrece una experiencia incomparable al juego.
  • Admite el ajuste de la función TURBO: Puede ajustar la velocidad de respuesta a tres niveles de frecuencia, puede adaptar fácilmente con arcade y disparos y otros juegos.
  • 🌟Nota:Este Switch Controller Sin NFC y sin función de despertador
RebajasSuperVentas No. 10
HEYSTOP 24 in 1 Accesorios para Nintendo Switch, Funda para Nintendo Switch, Carcasa TPU, Joycon Mandos, Protector Pantalla, Soporte Regulable, Cable USB, Base Cargador, Funda Comfort Grip etc.
  • 【Kit de Accesorios 24 en 1】: Funda para Nintendo Switch X2, Carcasa para Nintendo Switch X2, Switch Protectores de pantalla de vidrio templado X2, Switch Joy-Con Racing Wheel Volante X2, Mandos Grip Joy-Con X2, Joycon Charge Dock, JoyCon Cover, Soporte para Juegos, protección del Cargador, Cable USB, Touchscreen Pen X2, Pulgar Grips X12. Regalo gratis: Auricular, Paquete de limpieza. (La consola Nintendo Switch NO está incluida en este paquete de accesorios)
  • 【HEYSTOP Estuche de Transporte Switch】: Dos bolsas de diferentes tamaños están diseñadas para sus diferentes necesidades. La bolsa grande y el diseño de gran capacidad brindan un espacio de almacenamiento razonable para los accesorios de Nintendo Switch. Es una buena opción llevarlo consigo cuando viaje. La pequeña bolsa se puede usar para el almacenamiento diario o para salir, lo que le permite disfrutar de la experiencia del juego en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【Kits de Empuñaduras para Nintendo Switch Joy-Con】: 2 volantes de carreras y 2 empuñaduras JoyCon para Nintendo Switch; Proporciona botones SL y SR en la parte superior de la empuñadura para facilitar el control del juego. El diseño ergonómico proporciona un agarre Joy-Con superior y una comodidad mejorada, perfecto para el controlador Joycon del interruptor de Nintendo y los juegos de carreras. Cada mango es universal.
  • 【Estuche Protector y Protector de Pantalla HD】: El estuche con el diseño de alas plateadas hace que el interruptor se vea más moderno, con material anti-caída de TPU + PC, protección perfecta para el interruptor. La funda transparente delgada y liviana con diseño de tipo dividido, cada cubierta Joy-Con tiene 4 clips, hace que sea más fácil de instalar y quitar. El protector de pantalla de dureza 9H puede proteger la pantalla de arañazos o caídas con una cobertura total.
  • 【Soporte y Cargador Joy-Con】: El soporte ajustable proporciona tres ángulos de visión y una mejor experiencia de juego. Joycon Charger Dock, especialmente diseñado para cargar sus controladores Joy-Con de Nintendo Switch, puede cargar 4 controladores Joy-Con simultáneamente. El cable USB tipo C portátil puede cargar su Joy-Con Grip, base y consola para Nintendo Switch con una carga segura de alta velocidad.

 

¿Porqué comprar mandos nintendo switch en nuestra tienda?

En nuestra página web vas a poder hallar rankings de artículos sugeridos por temáticas, promociones flash, consejos de adquisición y ofertas particulares de artículos de rebajas y black friday.

También publicamos las superiores ofertas que se pueden hallar en la red y seguimos el precio de algunos de los productos más vendidos y populares para ayudarte a elegir cuál es el mejor momento para comprar.

Hay mucha más diversidad para seleccionar, conque plantéate si no te vale la pena estirar un poco tu presupuesto y comprar alguno de los mandos nintendo switch que hallarás en su catálogo en este rango de precio.

Ventajas al comprar mandos nintendo switch online

A partir de todas nuestras guías prácticas de adquisición que aceptan comprender bien las especificidades de cada producto, las diferencias entre las promociones y las peculiaridades de las marcas.

Procuramos los productos en las superiores tiendas en línea de España, garantizándote que vas a comprarl mandos nintendo switch no sólo al mejor coste sino más bien además con total garantía.