Comprar Manta Electrica de Alcampo al mejor precio

Con solamente un click accederás a cientos de productos con hasta un 90% de ahorro.

Todo lo que buscas puedes conseguirlo con un solo clic en nuestra tienda online.

Comprando en nuestra página web te aseguramos siempre el más destacable coste de los productos respecto a el resto canales de adquisición, como tiendas físicas o por teléfono.

Los Manta Electrica más vendidos

RebajasSuperVentas No. 1
Almohadilla Eléctrica Térmica, Turejo Manta Eléctica Lumbar con 10 Niveles de Canlentamiento Rápido, 9 Modos Auto-Apagado, Anti-Sobrecalentamiento, Ultra Suave, Lavable, 30X61 cm
  • 【10 niveles de Calefacción & Aliviar el Fatiga】La almohadilla térmica tiene 10 niveles de temperatura (45~65℃) con función de calentamiento rápido, puede seleccionar la temperatura que más le convenga para relajar el cuerpo rápidamente con el tratamiento térmico en invierno.
  • 【Calentamiento Rápido en 30s & Seguridad】Con la tecnología de calentamiento rápido, la temperatura deseada del cojín se alcanza rápidamente en 30 segundos. El apagado automático máximo es de 1.5H y se apagará automáticamente después de 30 minutos de trabajo sin configurar el tiempo de calentamiento. La protección contra sobrecalentamiento garantizan la seguridad.
  • 【Tamaño Grande & Manos LiIbres】Con una dimensión de 30X61 cm, esta manta electrica se puede utilizar para todas las partes del cuerpo, como espalda, cuello, estómago, muslos, piernas, pies, etc. Alivia eficazmente el dolor en el cuerpo. También viene con 2 correas de sujeción, fáciles de usar y portátil en cualquier escena.
  • 【Ultra Suave & Lavable a Máquina】La manta lumbar está hecha de franela y felpa, que es ultra suave y retiene mejor el calor. Después de quitar el cable, puede lavar a máquina la almohadilla con agua por debajo de 30°C, simple y conveniente para limpiar la alfombra eléctrica.
  • 【Regalo Dulce & 2 Años de Garantía 】Es una opcion ideal para tus familiares y amigos cuando se regale. No se preocupe por los problemas de posventa, ofrecemos 2 años de garantía para la funda térmica. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Te daremos una solución satisfactoria.
RebajasSuperVentas No. 2
Medisana HP 650 XL - Almohada Eléctrica Dorsal con 4 Niveles de Temperatura, Protección contra Sobrecalentamiento, Desconexión Automática, Lavable, 45 x 35 cm
  • Tamaño XL: Gracias a su mayor tamaño de 35 x 45 cm, el reconfortante calor se puede aplicar en lugares específicos y se puede regular para cada ocasión y parte del cuerpo
  • 4 niveles de temperatura: La almohadilla eléctrica HP-650 cuenta con cuatro niveles de temperatura. Los 100 vatios de la almohadilla de calor hacen que se caliente con rapidez
  • La seguridad es lo primero: La almohadilla de calor incluye una protección automática contra el sobrecalentamiento y se apaga sola después de 90 minutos
  • Lavable: Gracias al elemento de mando extraíble, la almohada eléctrica se puede lavar fácilmente en la lavadora a un máximo de 40 °C
  • Nota: No doblar el producto. Lea el manual de instrucciones antes de usar el producto.
RebajasSuperVentas No. 3
Almohadilla Eléctrica Térmica 30x60cm el Calentar Rapido Manta Eléctrica de 6 Niveles Lumbar Espalda Cuellocon Protección contra sobrecalentamiento Función de Apagado Automático lavable gris
  • 【Tamaño extra grande】La Almohadilla calefactora de gran tamaño 30 * 60 es adecuada para todas las partes del cuerpo y se puede usar en las piernas, la cintura y los hombros. Cada parte puede sentir el calor de manera uniforme y relajar el cuerpo.
  • 【Material agradable para la piel】Tejido de alta calidad, agradable para la piel y suave, apto para personas de todas las edades, con buena retención de calor. Al mismo tiempo, la hoja calefactora se puede usar para lavar a máquina a una temperatura del agua por debajo de 30 grados, lo cual es conveniente para mantener limpia la hoja calefactora.
  • 【Calentamiento rápido】 La Almohadilla calefactor tiene 6 niveles de temperatura. La función de calentamiento rápido le permite sentirse caliente en poco tiempo y se calienta de manera uniforme. El cable calefactor extendido le permite usarlo de manera más flexible.
  • 【Certificación de seguridad】 La Almohadilla calefactor tiene un ajuste de protección contra sobrecalentamiento y tiene una función de apagado automático de 1.5 horas para proteger su seguridad El producto ha obtenido la certificación CE y GS y cumple con el estándar Oeko-Tex.
  • 【Regalos de alta calidad】 La almohadilla térmica es adecuada para personas de todas las edades y es fácil de usar. Son la primera opción para los regalos de Navidad y otros regalos navideños para los mayores y los jóvenes.
RebajasSuperVentas No. 4
Almohadilla Térmica Manta Electrica 30x60cm con 6 Niveles Temperatura para Espalda, Cuello, Hombros Calentar Rápido protección Contra Sobrecalentamiento Superficie Suave Lavable Azul
  • 【Tecnología de calentamiento avanzada】 La película de calentamiento tiene 6 niveles de temperatura y función de calentamiento rápido, para que pueda sentirse caliente en poco tiempo y pueda elegir libremente la temperatura adecuada. Puede utilizar el cable calefactor de 230 cm de largo para utilizarlo de forma más flexible.
  • 【Tejido de alta calidad, apto para lavar a máquina】 El tejido suave es adecuado para personas de todas las edades y tiene una buena conservación del calor. La placa calefactora se lava a máquina a una temperatura inferior a 30 grados sin cambiar las propiedades del tejido, lo que es adecuado para mantenerlo caliente y limpio.
  • 【Función de seguridad】 La película calefactora tiene una función de apagado automático de 1,5 horas para evitar el sobrecalentamiento. Al mismo tiempo, ha obtenido la certificación CE y GS y cumple con los estándares Oeko-Tex, por lo que puede comprar con confianza.
  • 【Tamaño pequeño y conveniente】 30 x 60 cm, se puede usar en la espalda, hombros, cuello y otras partes del cuerpo. Es fácil de almacenar y transportar, y se siente cálido y cómodo.
  • 【Úselo en una variedad de entornos】 Debido a su forma compacta y en miniatura, puede usarlo en casa o en la oficina, y puede brindarle calidez todo el tiempo cuando está de viaje o por negocios.
RebajasSuperVentas No. 5
60 x 90cm Almohadilla Térmica Eléctrica para la Espalda, Hombros y Cuello Calentado con Tecnología de Calentamiento Rápido con 5 Niveles de Temperatura - Apagado Automático - Lavable a Máquina
  • 【Calor para todo el cuerpo extragrande】 La almohadilla térmica envolvente (60 x 90 cm) proporciona un calor penetrante en grandes áreas del cuerpo simultáneamente para mantenerlo caliente en los días fríos; Especialmente diseñado para usarse alrededor del cuello y los hombros, el vendaje calefactor se puede usar de manera flexible en la espalda, el abdomen, las piernas, la cintura y
  • 【Manos libres y ergonómico】 El cierre magnético y los bordes ligeramente pesados ​​ayudan a envolver de forma natural y cómoda la almohadilla térmica alrededor del cuello y los hombros para disfrutar de las manos libres; 2 correas (28 '') sujetan la almohadilla en su lugar para personas de diferentes físicos.
  • 【Ajuste inteligente de calefacción / temporizador】 Elija entre 5 niveles de calefacción para el nivel exacto de calor que desea; 2 configuraciones de temporizador (1 o 2 horas) promueven la garantía de seguridad y la conservación de energía; El cable de alimentación largo (6 pies) le permite moverse libremente mientras se relaja con la envoltura.
  • 【Súper suave y lavable】 El microflujo de franela lo abraza con la máxima comodidad y ayuda a distribuir el calor de manera más uniforme; El controlador extraíble y el material de tela lavable ayudan a mantener la higiene y la suavidad de esta almohadilla térmica lavable.
  • 【Seguridad】 La almohadilla térmica envolvente se apagará automáticamente cuando se sobrecaliente para garantizar la seguridad.
SuperVentas No. 6
Almohadilla Eléctrica Mantas Termica Eléctrica Calentamiento Rápido con 6 Niveles Temperatura, 4 Modes Temporizadores, Cinta Ajustable, para Lumbares, Espalda, Hombros, Abdome (60 x 30 cm)
  • 💗Calefacción Rápida -- En comparación con otras almohadilla termica electrica, nuestras funda manta electrica tienen cables calefactores de doble capa para un calentamiento rápido, que le proporciona un calor uniforme y estable.
  • 💗6 Niveles de Temperatura & 4 Temporizador -- la manta termica eléctrica tiene 6 diferentes temperaturas(40/44/48/52/56/60℃) y 4 temporizadores(30/60/90/120min); Puede ajustar los niveles de temperatura para satisfacer sus diferentes necesidades de calefacción.
  • 💗Alivio del Dolor -- La almohadilla térmica de 60x30cm puede cubrir sus hombros/espalda/ cuello/piernas/rodillas y calentarse para un alivio rápido del dolor. Y viene con ajustable para poder dejarla apretada en la zona; también tiene opcional para la terapia de calor húmedo/seco.
  • 💗Tamaño Apropiado & Uso Universal -- El tamaño de la almohadilla eléctrica es 30x60 cm, Es flexible y se adapta totalmente a cualquier zona del cuerpo, como el cuello, los hombros, espalda, abdomen, piernas, alivian efectivamente el dolor corporal y rigidez muscular.
  • 💗Material Suave -- La manta eléctrica está hecha de franela de doble cara, es cómodo y suave. Y además, el material no se cae fácilmente, Se adapta totalmente al cuerpo aportando bienestar y comodidad del uso daria. Con 2m de cable largo que puede usar en su cama o silla.
RebajasSuperVentas No. 7
Cocoda Manta Electrica, Lavable Esterilla Electrica 30 x 60cm, Protección Contra Sobrecalentamiento, Apagado Automático, 7 Ajustes de Temperatura, 4 Modes Temporizadores, para Espalda, Cuello, Hombros
  • Cómodo Material de Terciopelo: Hecha de tela de terciopelo súper suave, vale la pena agregar esta manta electrica a la lista de deseos para cuidar la salud familiar. Cuando se acurruca con una almohadilla térmica conseguirá una mayor comodidad, no perderá nada sintiendo un material tan suave contra su piel.
  • Cuenta con 7 Niveles Diferentes de Intensidad del Calor: Podrá configurar el calor en 7 niveles, que conseguirá complacer todas las demandas de calor que necesitan los niños, hombres jóvenes y ancianos. Esta manta electrica lumbar tiene protección incorporada contra el sobrecalentamiento para evitar el riesgo de quemaduras. No doble ni envuelva la almohadilla cuando la caliente durante un tiempo.
  • Cuándo Esté Encendida, Tiene 3 Modos de Apagado Automático: Esta esterilla electrica cuenta con mejoras, ya que admite el apagado automático en 60/90/120 minutos, y así poder programar terapias de calor. Además, el modo permanente le hará disfrutar del tratamiento de calefacción durante todo el día sin que se apague accidentalmente. Además, gracias a la función de memoria, se registrarán los ajustes de tiempo y temperatura antes del apagado.
  • Alivio del Dolor para un área del Cuerpo Determinada: Esta manta electrica es extra grande ya que tiene 12 x 24 pulgadas de dimensión, y es perfecta para aliviar el dolor en personas que padecen artritis, dolor de espalda o calambres menstruales. La terapia de calor seco es especial para mejora los síntomas de espasmos musculares, dolores de cuello, dolor de rodilla y dolor de cintura.
  • Fácil de Usar: Los botones de intensidad del calor, y temporización, están separados de la pantalla LED, lo que facilita que el ajuste de la intensidad del calor, sea muy sencilla y se pueda hacer en cualquier momento. Con protección impermeable integral, esta almohadilla eléctrica se puede lavar en la lavadora. No debe planchar nunca la almohadilla térmica ni hacer la limpieza en seco.
RebajasSuperVentas No. 8
Manta Electrica Lumbar 120W (65×85)
  • FRANELA ULTRA SUAVE Y LAVABLE: Hecho de franela es super suave y agradable para la piel, ayuda a distribuir el calor de manera más pareja y proporcionar la mayor comodidad y experiencia táctil; El enchufe desmontable y la felpa lavable a máquina pueden mantener la limpieza y la suavidad de esta manta electrica; Con tiene un cable largo de 2.7m le permite moverse libremente mientras disfruta de la calidez.
RebajasSuperVentas No. 9
MVPower Almohadilla Electrica 60 * 30cm, Manta Eléctrica de 3 Niveles, Almohadilla Electrica Cervical Lumbar Espalda Cuello, con Función de Apagado Automático, Calentar Rapido,para Doloes del cuerpo
  • ➤ 【Cable de extensión y calentamiento rápido】: Este producto tiene 3 niveles. Puede elegir la temperatura adecuada, disfrutar de la termoterapia rápidamente y reducir la fatiga física. El cable de extensión de 230 cm reduce la restricción del cableado para su uso y será más gratuito y conveniente.
  • ➤ 【Gran diseño de 60X30 cm】Este tamaño es adecuado para todas las partes del cuerpo, como la espalda, el cuello, el estómago, los muslos, las pantorrillas, etc. Gracias al tamaño adecuado, se adapta mejor a las diferentes partes del cuerpo y alivia eficazmente el dolor. NOTA: ¡El producto no puede usarse como cojín de asiento!
  • ➤ 【Tejido amigable con la piel y lavable a máquina】: Usando la felpa corta de alta calidad, material suave, este producto no solo trae mejores efectos de aislamiento, sino también te da una experiecia más suave. No olvidaste de desconectar la conexión del cable antes de lavar a máquina por debajo de 30 ° C. Mantenga la almohadilla térmica simple y fácil de limpiar.
  • ➤ 【Mayor seguridad】: Este producto ha recibido la certificación CE / ROHS / GS / REACH y cumple con los estándares Oeko-Tex que ofrece garantía para su compra. El producto tiene función de apagado automático de 1,5 horas para proporcionar una mayor protección para su seguridad. El cable calefactor está envuelto con un aislamiento de PVC y el factor de seguridad es mayor que el del cable calefactor normal.
  • ➤ 【Garantía】Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Si le gusta nuestro producto, haga clic en Añadir a la Cesta.
SuperVentas No. 10
Bedsure Almohadilla Eléctrica Térmica Lumbar - Manta Eléctrica Pequeña de 3 Calentamiento Niveles, Esterilla Calor con Función de Apagado Automático, Gris, 30x60cm
  • RELAJACIÓN CORPORAL: Manta eléctrica pequeña alivia los músculos adoloridos para brindar una sensación cálida y reconfortante, disponible para aliviar el dolor de lumbar, espalda, hombros, abdomen, piernas y brazos.
  • DISEÑO PERSONALIZADO: Almohadilla eléctrica lumbar de tres configuraciones ajustables de temperatura mantiene el calor dentro de un rango predeterminado para un calor duradero.
  • PROTECCIÓN HUMANIDAD: Manta térmica eléctrica con función de apagado automático en 90 minutos para mayor seguridad sin sobrecalentar esterilla electrica.
  • MATERIAL ACOGEDOR: Manta electrica espalda está hecha con ultrasuave 220g franela frente y 200g microfibra detrás para mejor comodidad durante todo el año.
  • CUIDADO CONSEJO: Solo lavar a mano. No lavar a máquina, escurrir o planchar manta electrica lumbar.

 

¿Porqué comprar Manta Electrica en nuestra tienda?

Los productos se enlistan automáticamente comenzando por el que tiene el precio más barato, mas si no te gusta una tienda en particular, puedes expandir las opciones y ver una tabla comparativa de costes completa.

Comprar en línea se ha convertido en un ritual para centenares de usuarios que buscan productos al mejor precio.

Explora entre nuestras distintas marcas para conseguir el mejor coste.

Ventajas al comprar Manta Electrica online

Todo esto es posible gracias a las más de 650 personas que trabajan en la sede de nuestra compañía, donde controlan la evolución y calidad de las promociones.

Nosotros no mareamos la perdiz, no te abrimos numerosas ventanas a la vez para mostrarte los costes, te exponemos en una única página y de un solo vistazo todos los precios de Manta Electrica que puedes hallar online.