Comprar Mantas de Alcampo

Las marcas exclusivas de Mantas únicamente podrás encontrarlas en nuestra web de ventas en línea.

Si estás intentando encontrar donde adquirir Mantas en línea has llegado al paraíso.

Descubre nuestra tienda de deporte en línea en la que verás los últimos lanzamientos y noticias en Mantas.

Los Mantas más vendidos

SuperVentas No. 1
Bedsure Manta para Sofa Verano Algodón 100% - Plaid para Sofá Grande de Waffle 150x200 cm, Manta Multiuso para Cama 90 y Cubresofa, Gris Oscuro
  • Manta waffle para sofa de 100% algodón de 405gsm les dará una sensación suave para las sensibilidades
  • Plaid Sofa Verano gris cuentan con una artesanía sobresaliente que ayuda evitar el pilling y las arrugas
  • Manta sofa grande excelente sería una opción perfecta para ver la televisión o disfrutar del ocio
  • Patrón contemporáneo de waffle puede adaptarse a cualquiera decoración en su dormitorio
  • Manta Cama 90 de algodón se limpian en agua fría en máquina suavemente, fácil de cuidarse
RebajasSuperVentas No. 2
Bedsure Mantas para Sofás de Franela 150x200 cm - Manta para Cama 90 Reversible de 100% Microfibre Extra Suave - Manta Gris Transpirable
  • ESCENARIOS DE USO VERSÁTIL: Disfrute de sus horas felices en hogar con las lujosas y cálidas mantas de felpa de franela mientras se acurruca y mira sus TV programas favoritos en el sofá. Traiga suavidad y comodidad extra para echarse una siesta por la tarde en cama con nuestra manta de felpa. Uso perfecto para interiores y exteriores para proporcionar calor continuo en clima frío, especialmente durante campamentos y picnics.
  • BENEFICIOS DE LA MALETA SENSACIONAL: Perfecta para los propietarios con gustos sofisticados en la decoración de la casa. El fabuloso color revive esta manta con una apariencia elegante y superior para complementar su habitación .Mantener las lujosas camas y sofás frescas y limpias, evitando la suciedad y las manchas.
  • FILOSOFÍA DE DISEÑO ÚNICO: Nuestra manta de franela le brinda una sensación más transpirable y liviana que la de algodón regular para mantener su cuerpo caliente. Suavidad para mejorar su sueño con un lado suave y mullido al otro.
  • SELECCIÓN DE MICROFIBRA PREMIUM: La manta utiliza un tejido de poliéster 100% microfibra de doble cara para usar prolongado y proporcionar resistencia a la decoloración y mancharse mejor que otros, como la del algodón. Forma por largo tiempo con la microfibra de la manta suave como secada rápido y resistente a las arrugas.
SuperVentas No. 3
Blumtal Mantas para Sofá de Franela Suave y Acolchada - Manta Polar 100% Microfibra Extra Suave, Manta de sofá, de Cama o de Sala de Estar, Gris, 150 x 200 cm
  • ✅ VERSATILIDAD: Ideal para las tardes viendo la televisión o leyendo en el sofá. La manta puede guardarse rápidamente, lo que la convierte en la compañera perfecta para un picnic en el parque, un evento deportivo o un concierto al aire libre.
  • ✅ MATERIAL DE ALTA CALIDAD Y FÁCIL DE CUIDAR: La manta de microfibra, hecha de 100% poliéster, fleece, se puede lavar a 30°C en la lavadora. Gracias al material de fácil cuidado, la manta de microfibra se seca muy rápidamente.
  • ✅ GARANTÍA DE CALIDAD SUPERIOR: Probado para sustancias nocivas según el ESTÁNDAR 100 por OEKO-TEX (certificado nº: 20.0.23116).
  • ✅ VARIOS TAMAÑOS: Nuestras mantas de franela suave están disponibles en los siguientes tamaños: 130x150 cm, 150x200 cm, 220x240 cm y 270x230 cm.
  • ✅ GRAN ELECCIÓN DE COLORES: Para ayudarle a encontrar el color que más le convenga, le ofrecemos una versátil selección de colores: Antracita, gris, blanco, negro, azul marino, verde, rojo, azul claro, rosa viejo, amarillo, arena y marrón oscuro.
SuperVentas No. 4
Hansleep Manta para Sofá de Franela 150x200 cm, Mantas para Cama 90 Suave - Manta Pelo de Microfibra Transpirable Hipoalérgica, Manta Forro Polar Reversible Gris
  • 【MATERIAL PREMIUM】Hansleep manta de franela para cama o sofá tiene el certificado de STANDARD 100 by OEKO-TEX, no contiene ninguna substancia dañina para la salud humana y es respetuoso con la piel - La manta suave le da una experiencia de uso perfecta.
  • 【SUAVE & CÓMODO】 280 GSM manta de franela de microfibra cepillada es más transpirable y esponjosa que la manta de algodón, lo que le da una comodidad - El diseño reversible de la colcha le permite sentir una suavidad extra y le ayuda a mantener caliente.
  • 【BENEFICIO MARAVILLOSO】La manta pelo del color fasciante va bién con cualquier ornamento hogar para ayudarle que logre una vivienda ideal - Las puntadas apretadas fortalecen fuertes las conecciones en las junturas para una manta polar más durable y hermosa.
  • 【ESCENARIO DE MULTIUSO】La manta de franela le abriga constantemente en el picnic, y se siente muy cómodo con ella en la siesta o el viaje. También sirve como una funda o una manta para pies de cama para que el sofá y cama se libre de las manchas u otros daños.
  • 【GARANTÍA DE POR VIDA】Incluyen 1 manta 150x200 cm gris. Deseamos que nuestros clientes tienen la satisfacción total. Si usted tiene alguna duda para el producto o servicio, por favor nos contecte, siempre estamos a su disposición.
SuperVentas No. 5
Oziral Manta de Picnic 200x200cm, Manta Picnic Impermeable Fabricado en Tela Oxford 600D y Capa de PVC, Manta Picnic para Viajes, Picnic, Camping(Azul)
  • 【Material resistente y duradero】 Manta de picnic está hecho de tela Oxford 600D y material de PVC no tóxico, la capa superficial y la capa inferior están cubiertas con adhesivo impermeable, que puede ser impermeable y resistente a la abrasión. A prueba de humedad, suave, pequeño y liviano, se puede doblar en una bolsa pequeña, fácil de transportar, duradera
  • 【Fácil de transportar】 Manta impermeable para picnic fácil de plegar. Pesa solo 1,36 kg y tiene un asa para facilitar su transporte. Cuando está enrollada, la manta mide solo 31 × 23 × 4,5 cm. Así que puedes guardarlo para ahorrar espacio. Después de un picnic, organice rápidamente la manta y envuélvala: simplemente dóblela, péguela con velcro yilisto!
  • 【Antiadherente y fácil de limpiar】 el material es resistente a la arena y al césped, fácil de limpiar. Simplemente sacuda la arena de la playa, el césped, la suciedad o las migas y limpie suavemente el barro o las manchas a mano con un paño húmedo. Nos gusta secar al aire o al sol para obtener los mejores resultados. La parte trasera resistente al agua mantiene seca la manta de picnic.
  • 【Oversize】 manta picnic impermeable ofrece espacio para 4 a 6 personas y el tamaño de la manta desplegada es de 200 x 200 cm. Puede acostarse cómodamente sobre él y estirar los brazos y las piernas libremente.
  • 【Multifuncional】 La manta de picnic es muy adecuada para picnics, camping, playa, barbacoas y otras actividades al aire libre. No solo es adecuado para mantas de picnic, sino que también se puede utilizar como tapete de juego para niños, tapete de fitness o tapete de protección para perros.Si recibe un producto con un olor especial, no se preocupe, es el olor del material del producto. Simplemente cuélguelo al sol y ventílelo durante 2-3 días.
SuperVentas No. 6
TAOCOCO Manta acogedora Manta de Piel Manta Viva Microfibra Manta de Microfibra Manta de Lana Manta de sofá Manta de Aire Acondicionado de día luz para sofá Cama (Gris, 160_x_200_cm)
  • ★ 【DISPONIBLE EN DOS TAMAÑOS】 - 130 x 160 cm y 160 x 200 cm. Perfecto para acurrucarse en el sofá, en la cama, en el jardín.
  • ★ 【TELA DE ALTA CALIDAD Y CÓMODA】 -Diseño de doble cara, 100% poliéster de microfibra y material de pelo de cordero cálido. Esta manta suave y esponjosa es muy acogedora; perfecto para la decoración del hogar
  • ★ 【TELA MUY CÓMODA】 -Muy suave , dale a tu ser querido o solo a ti mismo - cada manta está envuelta individualmente con un lazo de cinta, la manta de pelo largo con un diseño cálido y esponjoso es un gran
  • ★ 【CÓMODO Y PRÁCTICO】: el diseño cálido y esponjoso de las largas mantas aporta calidez a su invierno, puede usarlo en el sofá, en la oficina, en la cama
  • ★ 【INSTRUCCIONES DE CUIDADO】: fácil de cuidar, agradable para la piel y lavable a máquina hasta 40 grados Celsius, lávese por separado para el primer lavado. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos o no está satisfecho con nuestros productos, contáctenos
SuperVentas No. 7
Almohadilla Eléctrica Mantas Termica Eléctrica Calentamiento Rápido con 6 Niveles Temperatura, 4 Modes Temporizadores, Cinta Ajustable, para Lumbares, Espalda, Hombros, Abdome (60 x 30 cm)
  • 💗Calefacción Rápida -- En comparación con otras almohadilla termica electrica, nuestras funda manta electrica tienen cables calefactores de doble capa para un calentamiento rápido, que le proporciona un calor uniforme y estable.
  • 💗6 Niveles de Temperatura & 4 Temporizador -- la manta termica eléctrica tiene 6 diferentes temperaturas(40/44/48/52/56/60℃) y 4 temporizadores(30/60/90/120min); Puede ajustar los niveles de temperatura para satisfacer sus diferentes necesidades de calefacción.
  • 💗Alivio del Dolor -- La almohadilla térmica de 60x30cm puede cubrir sus hombros/espalda/ cuello/piernas/rodillas y calentarse para un alivio rápido del dolor. Y viene con ajustable para poder dejarla apretada en la zona; también tiene opcional para la terapia de calor húmedo/seco.
  • 💗Tamaño Apropiado & Uso Universal -- El tamaño de la almohadilla eléctrica es 30x60 cm, Es flexible y se adapta totalmente a cualquier zona del cuerpo, como el cuello, los hombros, espalda, abdomen, piernas, alivian efectivamente el dolor corporal y rigidez muscular.
  • 💗Material Suave -- La manta eléctrica está hecha de franela de doble cara, es cómodo y suave. Y además, el material no se cae fácilmente, Se adapta totalmente al cuerpo aportando bienestar y comodidad del uso daria. Con 2m de cable largo que puede usar en su cama o silla.
SuperVentas No. 8
Almohadilla Térmica, Manta Eléctrica 60x30cm Con 6 Calentamiento Niveles, 90 Min Auto-Apagado, Esterilla Electrica
  • Ideal para aliviar el dolor: Manta termica tiene 6 temperaturas regulables. Es muy útil para aliviar dolores de espalda, artritis, calambres musculares y dolores menstruales. También puede ayudarlo a estirarse y relajarse después del ejercicio y aliviar la presión corporal; y con una función de apagado automático de 90 minutos, no tiene que preocuparse por problemas de seguridad incluso después de quedarse dormido.
  • Área de calentamiento más grande: ¿Ha estado buscando una manta eléctrica de área grande? La almohadilla térmica eléctrica Nivlan tiene un área de calentamiento de 60X30 CM, que puede cubrir sus hombros y abdomen y otras áreas en un área más grande.
  • Función de calentamiento rápido 30S: La almohadilla térmica eléctrica se puede calentar rápidamente en solo 30 S,, por lo que no necesita perder más tiempo para soportar el dolor. En una noche fría, conecte la fuente de alimentación y elija la temperatura adecuada. No solo lo mantendrá caliente en la cama, sino que también le brindará una mejor calidad de sueño.
  • Material de lana súper suave: ¿no soportas las telas ásperas? No se preocupe, está manta electrica espalda hecho de material de lana súper suave, no hay fricción que cause enrojecimiento o sensibilidad de la piel. El equipo de Nivlan lo ha ayudado a resolver varios peligros ocultos, y puede estar seguro de que lo usa en la oficina o en casa.
  • Fácil de almacenar y limpiar: Esterilla electrica muy compacto, si planeas viajar, puedes deslizarlos fácilmente en tu maleta o llevarlos contigo sin agregar peso ni ocupar mucho espacio. Y la almohadilla térmica se puede lavar a máquina. Tenga en cuenta: para prolongar la vida útil de la máquina, es necesario quitar el controlador de la almohadilla térmica antes del lavado.
RebajasSuperVentas No. 9
Mantas para Sofa Gris Oscuro 150 × 200 cm, RATEL Mantas para Cama de Franela Reversible, Mantas Ligeras de 100% Microfibra - Fácil De Limpiar - Extra Suave Cálido
  • TELA DE MICROFIBRA DE ALTA DENSIDAD: Confeccionada en fibra 100% poliéster de la más alta calidad, suave y tersa al tacto, tiene mejor resistencia a la decoloración y las manchas. En comparación con la fibra de algodón, la manta de microfibra no es fácil de deformar, aún se puede restaurar después de varios lavados. alergias rechazadas, más higiénico, porque las fibras sintéticas no pueden proporcionar un caldo de cultivo para los ácaros.
  • PROCESO PERFECTO: La manta de franela de doble cara encriptada y engrosada alcanza los 300GSM, la manta de terciopelo de mayor densidad pasa por varios procesos de cardado, aumentando la calidez de la manta y evitando la depilación, el tacto es más suave y cómodo. Además, las suturas de la manta están limpias, agregan puntadas fuertes y tienen una mejor apariencia estructural y resistencia. Nunca se preocupe por los problemas de limpieza causados ​​por la depilación.
  • APLICACIONES MÚLTIPLES: Mantas con un buen grado de suavidad, se pueden doblar en una forma cilíndrica portátil que ocupa muy poco espacio, se pueden usar como sábanas, sábanas, fundas de sofá, adecuadas para cualquier época del año. Ya sea que esté en el interior o al aire libre, puede usar mantas portátiles para brindarle un calor duradero, se puede usar en dormitorios, sofás, automóviles, campamentos, picnics, conciertos al aire libre.
  • FÁCIL CUIDADO: Las mantas RATEL se pueden lavar a máquina a baja temperatura y también son aptas para secar en secadora (por debajo de 40 ° C). La manta puede volver rápidamente a su estado seco y esponjoso después de lavarla y secarla, y puede usarse durante mucho tiempo sin deformarse.
  • PRODUCTOS Y SERVICIOS PERFECTOS: Esta manta tiene buen brillo y colores suaves y elegantes, se puede utilizar como decoración exquisita para el hogar. Estamos comprometidos a ofrecer productos de calidad y un buen servicio postventa. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con Desheng Store, nuestro servicio de atención al cliente profesional siempre estará a su servicio.
RebajasSuperVentas No. 10
Bedsure Manta Reversible de Franela/Sherpa 150x200cm - Manta para Cama 90 de 100% Microfibra Extra Suave - Manta de Felpa Gris
  • FILOSOFÍA DE DISEÑO ÚNICO: Manta extra suave y reversible de Franela y Sherpa, le ofrece suavidad diferente de 280 GSM para mejorar su sueño.
  • FABULOSOS BENEFICIOS: La manta de sofá es perfecta para la decoración de su hogar - Mejora el tiro de la manta con una apariencia elegante y superior para complemantar su habitación con una sensación elegante - Proteja una cama para protegar su cama de lujo y una sofá de la suciedad y las manchas.
  • ESCENARIOS DE USO VERSÁTIL: Acurrucarse en su sofá y cama con lujosas y cálidads mantas de Sherpa para disfrutar de las horas felices de la familia mientra ve la televisión favoritas - Perfecto para uso en interiores y exteriores para brindar calor consecutivo en un clima frío, especialmente para viaje y picnic.
  • SELECCIÓN PREMIUM: La manta reversible de Sherpa cómoda, acogedoa y extra suave ofrece una mejor resistencia a la decoloración y las manchas que las de algodón. A diferencia del algodón, tiene poca elasticidad para mantener la forma.
  • CUIDADO CONSEJO: Lavar a máquina en agua fría por separado, circulación suave. No usar lejía, no planchar, no lavar en seco.

 

¿Porqué comprar Mantas en nuestra tienda?

Los suministradores de Mantas con los que trabajamos nos presentan precios más económicos debido al prominente volumen de compras que tramitamos con . Así, incluso una vez cubiertos los costes, tu sigues disfrutando de un costo reducido.

Explora entre nuestras distintas marcas para conseguir el más destacable coste.

Aparte de la comodidad que supone el hecho de que nos los traigan a casa de manera directa, sin la necesidad de pasar por tienda.

Ventajas al comprar Mantas online

Nuestro objetivo es contribuir a los consumidores a tomar decisiones de compra perfectas en función de sus intereses y de su presupuesto.

La solución más simple a todos tus problemas es adquirir Mantas al mejor costo usando nuestro un comparador de costes online