Comprar Mantas Electricas de Alcampo

Todo lo que buscas puedes obtenerlo con un solo click en nuestra web de ventas en línea.

En nuestra web te garantizamos una gama increíble y atentamente elegida de productos seleccionados entre las marcas líderes del mercado, fruto de nuestra experiencia al servicio de sobra de 150000 personas diariamente en todo el mundo.

En nuestra web encontrarás todas las superiores marcas y la más extensa selección de productos de Mantas Electricas.

Los Mantas Electricas más vendidos

RebajasSuperVentas No. 1
Bedsure Almohadilla Eléctrica Térmica Lumbar - Manta Eléctrica Pequeña de 3 Calentamiento Niveles, Esterilla Calor con Función de Apagado Automático, Gris, 30x60cm
  • RELAJACIÓN CORPORAL: Manta eléctrica pequeña alivia los músculos adoloridos para brindar una sensación cálida y reconfortante, disponible para aliviar el dolor de lumbar, espalda, hombros, abdomen, piernas y brazos.
  • DISEÑO PERSONALIZADO: Almohadilla eléctrica lumbar de tres configuraciones ajustables de temperatura mantiene el calor dentro de un rango predeterminado para un calor duradero.
  • PROTECCIÓN HUMANIDAD: Manta térmica eléctrica con función de apagado automático en 90 minutos para mayor seguridad sin sobrecalentar esterilla electrica.
  • MATERIAL ACOGEDOR: Manta electrica espalda está hecha con ultrasuave 220g franela frente y 200g microfibra detrás para mejor comodidad durante todo el año.
  • CUIDADO CONSEJO: Solo lavar a mano. No lavar a máquina, escurrir o planchar manta electrica lumbar.
RebajasSuperVentas No. 2
ATMOKO Almohadilla Eléctrica Térmica, Manta Electrica Calentar Rápido De 4 Nivel, Funda Lavable, Auto-apagado 1/1.5/2h Y/stay On Opción, Gris, 33 x 65 cm
  • ÁREA DE CALEFACCION EXTRAGRANDE Y OPCIÓN ÓPTIMA: La almohadilla eléctrica envolvente de 33x65cm proporciona calor penetrante en su espalda entera y los hombros, los cervicales para aliviar la fatiga y al mismo tiempo relajar los músculos tensos y promover la circulación sanguínea o simplemente para mantener el calor en los días fríos; También se puede utilizar con flexibilidad como un manta electrica en las partes corporales: la espalda, el abdomen, las piernas, la cintura y ect.
  • 4 Niveles de Calentamiento y 4 Opciones de Temporización: La manta eléctrica eléctrica presenta 4 configuraciones de calor, opción H-M-L-W y 4 funciones de temporización (1/ 1.5/ 2 horas de apagado automático / opción "Stay on" ) para adaptarse a sus diferentes necesidades y obtener una experiencia de terapia de calor más cómoda.Nota: De acuerdo con el IEC 60335-2-17, cuando se establece en la función "stay on", solo tiene la opción "W" (40 ℃) para su seguridad.
  • Manta Electrica Súper Suave y Calor Dual: Fabricada con material de microfibra de primera calidad, la manta electrica espalda y cuello ATMOKO es súper suave y se puede lavar a máquina, y le brindará una gran diferencia con otras almohadillas térmicas duras en comodidad y calidez. ¿Sabías? El calor seco es más adecuado para aliviar los calambres, mientras que el calor húmedo puede ser bastante eficaz para aliviar el dolor. ATMOKO ofrece ambas opciones.
  • MUY UTILIZADO EN LA VIDA: Además de curar su dolor muscular, también puede colocar esta almohadilla eléctrica cervical sobre su abdomen y piernas para mantenerse caliente; Es ideal para personas de todas las edades y es adecuado para todas las estaciones.Es un perfecto regalo para padres y amigos viene con caja de color. Si siente que no está lo suficientemente caliente, puede poner la almohadilla térmica en el interior y poner la frazada en el exterior.
  • UTILICE CON CONFIANZA: ATMOKO manta electrica ha pasado las certificaciones ETL, CE, ROHS garantizan su calidad y seguridad para proporcionar mejor experiencia de uso seguro; PS: El producto no se puede utilizar como cojín, No utilice una almohadilla térmica cuando la pliegue o aplaste. [No dude en contactar con nosotros para cualquier problema sobre esta manta electrica]
SuperVentas No. 3
Manta Electrica Lumbar 120W (65×85)
  • FRANELA ULTRA SUAVE Y LAVABLE: Hecho de franela es super suave y agradable para la piel, ayuda a distribuir el calor de manera más pareja y proporcionar la mayor comodidad y experiencia táctil; El enchufe desmontable y la felpa lavable a máquina pueden mantener la limpieza y la suavidad de esta manta electrica; Con tiene un cable largo de 2.7m le permite moverse libremente mientras disfruta de la calidez.
  • CALENTAR RÁPIDO & PROTECCIÓN SOBRECALENTAMIENTO: La manta electrica se calenta rápidamente, lo que acelera efectivamente el alivio del dolor de cervicales y de lumbalgias; Los 4 ajustes de temperatura le permiten seleccionar el calor deseado para diferentes necesidades; La protección de sobrecalentamiento: 60/90/120 min auto-apagado de seguridad ayuda a ahorrar energía y evita el calentamiento excesivo, le garantiza un sueño seguro y cómodo.
  • DISEÑO ERGONOMICO & SEGURIDAD: La manta electrica tiene tres posiciones de ajuste para alrededor del cuello y los hombros, además un cinturón (60cm) para agarrarlo mejor a la cintura ayudan a cubrirla de forma ergonómico y natural; El producto ha pasado las certificaciones CE y RoHS garantizan su calidad y seguridad para proporcionar mejor experiencia de uso seguro [No dude en contactar con nosotros para cualquier problema sobre esta manta electrica]
  • MUY UTILIZADO EN LA VIDA: Además de curar su dolor muscular, también puede colocar esta almohadilla eléctrica sobre su abdomen y piernas para mantener caliente; Es ideal para personas de todas las edades; Es un perfecto regalo para padres y amigos viene con caja de regalo; [Nota: No tiene la resistencia térmica en CUELLO porque la temperatura local excesiva es podría sobrecalentarse, lo que activará la protección contra sobrecalentamiento y acortará la vida del producto a largo plazo]
RebajasSuperVentas No. 4
Medisana HP-40E Almohadilla eléctrica , super polar, 3 ajustes de temperatura, protección contra sobrecalentamiento, desconexión automática, lavable, para espalda, cuello, hombros, 2ª generación
  • Solo en Amazon: La segunda generación de la HP-40E solo está disponible en Amazon
  • 3 niveles de temperatura: La almohadilla eléctrica ecomed HP-40E tiene 3 niveles de temperatura para que pueda encontrar el ajuste adecuado para cada ocasión y zona del cuerpo
  • Ajuste perfecto: Con un tamaño de 30 x 40 cm, el agradable calor se puede aplicar en zonas específicas del cuerpo. La almohadilla incluye protección contra el sobrecalentamiento
  • Lavable: Gracias al elemento de mando extraíble, la almohada eléctrica se puede lavar fácilmente en la lavadora a un máximo de 40 °C
  • Nota: No doblar el producto. Lea el manual de instrucciones antes de usar el producto
SuperVentas No. 5
Mantas Elèctricas Almohadilla Térmica, Calienta Rapida, 6 Niveles de Temp,4 Temporizadores, Cinta Ajustable, Superficie Suave para Lumbares, Espalda, Hombros, Abdome (60 * 30 cm)
  • 💕Caliente Rápido & Seguro -- 4 tipos del temporizador (30/60/90/120min) aseguran que la almohadilla eléctricas se apaguen auto para ahorrar energía y evitar el sobrecalentamiento. El calentamiento rápido en 60 segundos alivia el dolor de manera más eficaz.
  • 💕6 Niveles de Temperatura -- La mantas electricas lumbares viene 6(40/44/48/52/56/60℃) intensidades de calentamiento ajustables para que pueda elegir la temperatura de calentamiento más adecuada, se utiliza de forma segura para la terapia de calor o termoterapia.
  • 💕Alivio del Dolor, Relájese -- Nuestra manta electricas espalda puede ayudar a aliviar el dolor en las articulaciones, los músculos, reducir la rigidez en los músculos y las articulaciones. Y viene con una cinta ajustable para poder dejarla apretada en la zona. Regalo ideal para su familia.
  • 💕Tamaño Apropiado -- El tamaño de la almohadilla eléctricas es 30x60 cm, Se adapta totalmente a cualquier zona del cuerpo, como cuello/hombro/espalda/lumbares, alivian efectivamente el dolor corporal. Con un cable larga de 210cm puede reducir la restricción para el uso.
  • 💕Tela No Alérgica -- La tela de ambos lados de la manta térmicas está hecha de terciopelo de franela, que es cómoda y no es alérgica a la piel. Ofrece el máximo confort para el uso diario. La almohadilla de calentamiento es lavable para mantener mejor la higiene y la suavidad.
SuperVentas No. 6
Vicsainteck Almohadilla Elèctrica de Calefacción Extra grande 35 * 65 cm lavable con Calentamiento Rápido 6 Niveles de Temperatura 2H autoapagado para Alivio Dolor de Espalda, Cuello y Hombro
  • 【Diseño Extra Grande】Vicsainteck Termoforo Elettrico viene en un tamaño extra grande (35 * 65 cm / 14 * 26 pulgadas) que puede cubrir completamente la espalda, hombros, abdomen, piernas y brazos, relajar los músculos y reducir la rigidez articular. Gracias al tamaño adecuado, se adapta mejor a diferentes partes del cuerpo.
  • 【6 Niveles De Temperatura Y 2h Apagado AutomáTico】ermoforo Elettrico tiene 6 niveles de temperatura (45~50~55~60~65~70℃) y tiene una función automática de protección anticalentamiento y apagado de 2H para proporcionar una protección más completa para su seguridad.
  • 【Calentamiento RáPido Y Terapia HúMeda】Los cables eléctricos de termoforado están dispuestos densamente, de modo que puede generar calor rápidamente, y el calor notable se puede sentir en 2 minutos, y el calor es uniforme y estable. Rocíe una capa de niebla de agua en la superficie del producto, que ofrece una penetración más profunda para una relajación muscular más efectiva.
  • 【Franela Ultra Suave Y Lavable A MáQuina】Material cómodo y suave, diseño de doble franela, excelente disipación de calor y máxima comodidad en ambos lados, proporcionando el máximo confort para el uso diario. Desconecte la conexión del cable y se aplica una lavadora por debajo de 30 ℃. Para proteger el producto durante una vida más larga, utilice el modo suave para limpiar o configurar la bolsa de lavandería.
  • 【Asistencia De Calidad Y Servicio Gratuito De Venta】El producto ha sido certificado CE, ROHS, GS y cumple con los estándares del öko-Tex. La certificación autorizada garantiza la compra. Ofrecemos una devolución y reembolso de 30 días, garantía de calidad de 12 meses y servicio de atención al cliente en línea las 24 horas. Puede ponerse en contacto con nuestro centro de atención al cliente. Le ofrecemos un servicio de atención al cliente rápido y eficaz.
RebajasSuperVentas No. 7
Almohadilla eléctrica clásica, Para fisioterapia, Regulación térmica, 40 x 32 cm
  • AYUDA A TU VIDA DIARIA: la almohadilla eléctrica proporciona un calor intenso que se expande y abarca las distancias cortas. Producto adecuado para todas las personas de tu hogar
  • SPA EN CASA: disfruta de los beneficios para tu salud que te aportará la almohadilla eléctrica gracias a su capacidad de oxigenar el cuerpo, restaurar células o mejorar la piel
  • ADIOS AL FRÍO INVIERNO: Si eres una persona con dificultades para soportar las bajas temperaturas, esta almohadilla eléctrica se convertirá en tu mejor aliado
  • LLÉVALA DONDE QUIERAS: su suave funda te ayudará a transportarla a todos lados sin que se descomponga y atrofie
SuperVentas No. 8
Almohadilla Térmica, Manta Eléctrica 60x30cm Con 6 Calentamiento Niveles, 90 Min Auto-Apagado, Esterilla Electrica
  • Ideal para aliviar el dolor: Manta termica tiene 6 temperaturas regulables. Es muy útil para aliviar dolores de espalda, artritis, calambres musculares y dolores menstruales. También puede ayudarlo a estirarse y relajarse después del ejercicio y aliviar la presión corporal; y con una función de apagado automático de 90 minutos, no tiene que preocuparse por problemas de seguridad incluso después de quedarse dormido.
  • Área de calentamiento más grande: ¿Ha estado buscando una manta eléctrica de área grande? La almohadilla térmica eléctrica Nivlan tiene un área de calentamiento de 60X30 CM, que puede cubrir sus hombros y abdomen y otras áreas en un área más grande.
  • Función de calentamiento rápido 30S: La almohadilla térmica eléctrica se puede calentar rápidamente en solo 30 S,, por lo que no necesita perder más tiempo para soportar el dolor. En una noche fría, conecte la fuente de alimentación y elija la temperatura adecuada. No solo lo mantendrá caliente en la cama, sino que también le brindará una mejor calidad de sueño.
  • Material de lana súper suave: ¿no soportas las telas ásperas? No se preocupe, está manta electrica espalda hecho de material de lana súper suave, no hay fricción que cause enrojecimiento o sensibilidad de la piel. El equipo de Nivlan lo ha ayudado a resolver varios peligros ocultos, y puede estar seguro de que lo usa en la oficina o en casa.
  • Fácil de almacenar y limpiar: Esterilla electrica muy compacto, si planeas viajar, puedes deslizarlos fácilmente en tu maleta o llevarlos contigo sin agregar peso ni ocupar mucho espacio. Y la almohadilla térmica se puede lavar a máquina. Tenga en cuenta: para prolongar la vida útil de la máquina, es necesario quitar el controlador de la almohadilla térmica antes del lavado.
SuperVentas No. 9
Hangsun Almohadilla Térmica Eléctrica para la Espalda, Calentamiento Rápido, función apagado automático, Lavable Esterilla Electrica 63x42cm
  • SUAVE Y CONFORTABLE : Las fibras suaves proporcionan un toque suave que ayuda a relajarse. Tiene un tamaño de 63 x 42 cm, También puede aliviar el dolor de hombros, espalda, cuello, columna, abdomen, rodillas y pies. NOTA: ¡El producto no puede usarse como cojín de asiento!
  • Calentamiento ultrarrápido: La almohadilla térmica eléctrica tiene 6 configuraciones de calor. la función de calentamiento rápido le permite sentirse caliente en 30-50 segundos, alcanzando rápidamente la temperatura deseada para brindarle la máxima relajación.
  • Lavable a máquina: La superficie se puede lavar en la lavadora a 30 grados, solo tiene que desmontar y desconectar el cable de la alimentación
  • Seguro: La certificación CE / ROHS / GS demuestra la calidad y la seguridad de la almohadilla térmica del. la función de desconexión automática de 90 minutos más la protección contra sobrecalentamiento lo hacen seguro y sin preocupaciones para su uso.
  • Regalo dulce: Si los familiares eligen regalos, las almohadillas térmicas también son una buena opción. Puede brindar relajación y comodidad a sus seres queridos.
SuperVentas No. 10
TM Electron Almohadilla Eléctrica para la Zona Lumbar y Abdominal, con 3 niveles de Temperatura, Transpirable y Lavable, Beige
  • La almohadilla eléctrica TM Electron de 100W para zona lumbar y abdominal tiene 3 niveles de temperatura, indicador y calentamiento rápido. Es ideal para el tratamiento de lesiones y dolores en la zona baja de la espalda.
  • Uso completamente seguro: función autoapagado después de 90 minutos de uso y protección contra el sobrecalentamiento.
  • Su superficie es suave, transpirable y agradable al tacto. Es completamente lavable a máquina y a mano gracias a su cable extraíble.
  • La almohadilla eléctrica TM Electron de 100W para zona lumbar y abdominal tiene 3 niveles de temperatura, indicador y calentamiento rápido. Es ideal para el tratamiento de lesiones y dolores en la zona baja de la espalda
  • Uso completamente seguro: función autoapagado después de 90 minutos de uso y protección contra el sobrecalentamiento

 

¿Porqué comprar Mantas Electricas en nuestra tienda?

Nuestro éxito se basa en la colaboración con las superiores marcas para sugerirte productos de la más alta definición, acompañado de un servicio inmejorable.

Se trata de ahorrar y en muchas webs no lo informan desde el principio, por lo cual en el final al ir a abonar el valor del producto acaba siendo más grande.

En nuestro portal de España podrás encontrar más de 90 millones de ofertas de productos procedentes de más de 10000 tiendas.

Ventajas al comprar Mantas Electricas online

Antes de comprar es siempre muy recomendable aprender sobre el producto a conseguir consultando una guía de adquisición y contrastar los primordiales productos de esa categoría.

Por día rastreamos las tiendas y actualizamos los costes de todos los Mantas Electricas para sugerir las mejores ofertas.