Comprar Marco Digital de Alcampo al mejor precio

En nuestra web hallarás todas las superiores marcas y la más extensa selección de productos de Marco Digital.

Como norma establecida, nuestros productos van a llegar a tu domicilio en 2-4 días laborables.

Nuestros especialistas en llevar a cabo la compra, te elegirán los productos de mayor calidad y mejor precio, como si lo hicieses tú mismo.

Los Marco Digital más vendidos

SuperVentas No. 1
Letaocity Marco Digital Fotos 10 Pulgadas, Alta Definición (1920x1080) Marco de Imagen de Control Remoto Soporte de Foto/Música/Video/Calendario/Alarma
  • 【Pantalla Grande de 10 Pulgadas】: el marco de fotos digital es de 10 pulgadas, la pantalla más grande le brinda una mejor sensación visual, puede disfrutar de fotos, videos y música con el marco de fotos.
  • 【1920 * 1080 de Alta Definición】: la pantalla IPS de alta resolución(1920 * 1080) ofrece una imagen y video claros. Admite reproducción de video HD de 720p y 1080p.
  • 【Reproducir Archivo Automáticamente】: conecte la tarjeta USB o SD, se reproducirá automáticamente. Admite unidades USB, MMC, SD, MS, SDHC (hasta 32G).
  • 【Control Remoto】: con el control remoto, es más conveniente ver imágenes, ver videos y escuchar música.
  • 【Múltiples Funciones】: admite música, fotos, videos, calendario, reloj despertador, libros electrónicos, etc., un gran regalo para sus amigos y familiares.
SuperVentas No. 2
YOHOOLYO Marco Digital de Fotos con Sensor de Movimiento 10,1 Pulgadas Full HD Pantalla IPS con Función de Rotación Automática con Control Remoto Soporte Rproductor de Audio MP3 MP4 Reloj Calendario
  • ✅【IPS HD Resolución】Marco de fotos digital 10,1 Pulgadas con alta resolución 1280*800, relación de pantalla 16:10. Está diseñado con la pantalla LED IPS, es más eficiente en energía y más respetuosa con el medio ambiente que la pantalla LCD. Pantalla IPS tiene un ángulo de visión más amplio, se puede ver perfectamente la imagen desde del lado
  • ✅【Marco Digital Multifuncional】Equipado de parlantes stereo, puede disfrutar alta calidad sonido cuando reproduce el video o música. Además, admite vista previa y auto-rotación las fotos, corrección de imágenes, reproducción aleatoria, sincronización audiovisual, las funciónes de reloj y calendario
  • ✅【Sensor de Movimiento Actualizado】Marco electrónico inteligente con sensor de movimiento. La función está desactivada por defecto. Si lo enciende, el Marco de fotos digital se encenderá cuando se acerque a 9,8 pies, y el Marco de fotos digital entrará en modo de suspensión cuando esté fuera del rango de acuerdo con el tiempo establecido
  • ✅【Operación Simple & Control Remoto】Es muy fácil de usarlo, solo conecte la tarjeta SD (Admite hasta 64GB, no incluido) o el disco USB, no se requiere instalación de software. Y nuestras marco digital de fotos con un control remoto con luz indicadora. Distancia de control remoto hasta 8M
  • ✅【Amplia de Usos】Detrás del fuselaje con un soporte trasero y unos agujeros colgantes, puedes colocarlo en el escritorio o colgarlo en la pared. Adecuado para diferentes escenas, cumpleaños, bodas, ceremonias de graduación, reuniones de familiars etc. Todos los momentos preciosos se pueden mostrar en el marco de fotos digital, no solo está guardado en el teléfono
SuperVentas No. 3
Powerextra Marco Digital de Fotos Videos y Música 8 Pulgadas Pantalla Full HD 16:9 1280 x 800 Soporte Reproductor Vídeo MP3 MP4 MPG M4V etc Electrónico Calendario y Reloj con Control Remoto
  • 🎁【FOTOS Y VIDEOS EN HD】🎁 Marco de Fotos Digital 8 Pulgadas alta resolución TFT-LCD (1208 * 800) /También admite reproducción de video con resolución Full HD de 1920 x 1080 con una relación de aspecto de 16: 9 ofrece al espectador una exhibición clara y distinta.Fotos (JPEG) con o sin audio, y videos (MPEG-4), formato 4:3,Visión de 180º,Trae más diversión a tu vida.
  • ⏰【Múltiples Funciones】⏰ : Con múltiples funciones que incluyen reproductor de MP3 / foto / video, reloj y calendario, es más que solo un marco. El marco de fotos digital admite unidades USB, MMC, SD, MS, SDHC (hasta 32G). Sin necesidad de configuración ni software para instalar, fácil de usar. La marco digital de fotos con un control remoto, el modo de botón. Distancia de control remoto hasta 8 metros.
  • 🎉【SE ENCIENDE/APAGA AUTOMATICAMENTE】🎉 : Ahorra energia gracias al sensor Hu-motion integrado para que no tengas que preocuparte de encenderlo o apagarlo, se prende al entrar al cuarto y se apagaba al salir.
  • 🎀【Diseño Ergonómico】🎀 : Detrás del fuselaje con un soporte trasero y unos agujeros colgantes, puedes colgarlo en la pared o colocarlo en el escritorio. Viene con un mando a distancia, cómoda de ver sus clips de vídeo favoritos y escuchar sus canciones favoritas.
  • 🎊【Simple funcionar】🎊 : Quite la tarjeta de memoria de su cámara e insértela en la ranura asignada en el marco, después sus cuadros son inmediatamente listos para la visión. Vista previa de imagen y rotación automática: el marco ajusta automáticamente la dirección de la foto si su foto es horizontal o vertical y admite múltiples formatos de foto, como JPG, JPEG, PNG, BMP y GIF. Ademas, tiene la función de borrar, puede eliminar archivos o las fotos que no desea reproducir.
SuperVentas No. 4
MVPower Marco de Fotos Digital Pantalla IPS de 10 Pulgadas 1080p con Control Remoto y Soporte, Función de Foto / Música / Video / Calendario / Alarma, Compatible con USB, Tarjeta SD y SDHC
  • 【Marco de Fotos Multifuncional】 Este marco de fotos digital puede reproducir fotos, videos y sonido. Soporte de formato de foto: JPEG, JPG, BMP. Video: AVI, MOV, MP4, 3GP, MPG, VOB, MKV. Audio: MP3, MPEG, AAC, WMA, OGG, APE, WAV. No solo marcos de fotos digitales, sino también cine en casa.
  • 【Herramienta de Memoria Perfecta】 Admite conexiones por USB, tarjeta SD (el producto no incluye tarjeta SD) y SDHC (32G máximo) para usar para leer los datos. La pantalla de píxeles HD de 1080p hace que las fotos sean más claras y la calidad de imagen más suave.
  • 【Operación Simple e Inteligente】 El marco de fotos digital viene con un botón de retroceso para una fácil operación. Con un control remoto por infrarrojos, puede configurar fácilmente varias funciones de forma remota. Además, puede detectar automáticamente el cuerpo humano y entrar automáticamente en un estado de sueño cuando la persona se va.
  • 【Vida Colorida】 La foto se puede configurar como una presentación de diapositivas, con una función de alarma y visualización de calendario. Entorno multilingüe en inglés, alemán, francés, español e italiano. Puede elegir colgar el marco de fotos digital en la pared o ponerlo sobre la mesa. Si tiene un soporte de herramientas, también puede colgarlo en la pared de la pantalla.
  • 【Regalo íntimo】 Este es un regalo muy práctico que se puede ofrecer a abuelos, padres, amantes, niños y amigos para el Día del Padre, el Día de la Madre, Navidad, Acción de Gracias, cumpleaños, bodas, etc. Si compra ahora, recibirá un garantía de por vida. Si tiene un problema con el producto, contáctenos por correo.
SuperVentas No. 5
AUCARY Marco de Fotos Digital 10.1 Pulgadas LCD (1920 * 1080),Full HD Pantalla IPS Soporte para Reproductor de Video MP3/ MP4 Reloj/Calendario, Automático Encendido/Apagado con Control Remoto
  • 🎉【Eso es 1920 * 1080 10.1 pulgadas Marco de fotos electrónico】 La resolución máxima de este marco de fotos electrónico es 1920 * 1080 a 30 cuadros por segundo, lo que permite mostrar imágenes y videos de alta definición. Puede divertirse con su familia en su habitación, oficina o exposición, lugar privado u otro lugar público en cualquier momento y en cualquier lugar. Disfruta el momento de las fotos. Muy buena experiencia.
  • 🎉 【Reproduzca reproducción simultánea de música y videos】 Hay varias formas de cambiar entre imágenes. Puede editar imágenes y videos de diferentes maneras. Activar la reproducción de música y video puede darle mucha emoción. Y puede usarlo como una exhibición para todo tipo de exposiciones, mostradores, promociones. Luego, rápidamente capta la atención del cliente.
  • 🎉 【Admite múltiples formatos de archivo el Marco de fotos digital】 requiere una tarjeta de memoria para reproducir música, videos e imágenes (soporte máximo de 64G, tarjeta SD no incluida)
  • 🎉 【Marcos digitales】 Puede controlar el avance rápido, la pausa y la reproducción del video. La música puede ser repetida, repetida, etc. Puede ver el cambio de foto mientras mira el calendario y configurar la alarma. Puede reproducir automáticamente videos, imágenes, música o calendarios, encenderlos y apagarlos automáticamente, y más. después de abrir el marco de fotos.
  • 🎉 【Muy fácil de usar】 El marco de fotos digital debe estar conectado a una fuente de alimentación (puerto USB 2.0, la longitud del cable de alimentación es de aproximadamente 1,5 metros). Contenido del paquete: electrónica 1x unidad de control electrónico LED, 1x barra de soporte, 1x cargador, 1x manual, 1x control remoto.
SuperVentas No. 6
NIX Marco Digital Fotos y Videos 10 Pulgadas HD. Pantalla IPS (16:10). Calendario, Reloj.
  • FOTOS Y VIDEOS EN HD: NIX es el único marco que puede mostrar fotos y videos en la misma presentación. Pantalla retroiluminada HD (16:10) 1280 x 800 píxeles. Fotos (JPEG) con o sin audio, y videos (MPEG-4), formato 4:3. *Para marcos Wi-Fi buscar NIXPLAY
  • ENCENDIDO/APAGADO AUTOMÁTICO, SLEEP MODE: Ahorre energía gracias al sensor de movimiento (Hu-motion) integrado para que no tenga que preocuparse de encenderlo o apagarlo, se prende al entrar al cuarto y se apagaba al salir. Horario "sleep mode" es programable
  • OPERACIÓN INTUITIVA, ROTACIÓN AUTOMÁTICA: Es muy fácil de usar, inserte su USB o tarjeta SD/SDHC y proyecte fotos y Videos al instante; Rotación automática de imagen; Con el control remoto intuitivo puede sortear sus fotos por fecha o nombre o escoger entre varias transiciones de imágenes
  • FUNCIÓN RELOJ Y CALENDARIO: Puede activar la función de horario, fecha y calendario. Estos se pueden mostrar de forma transparente sobre una parte de las fotos
  • AMIGABLE SERVICIO AL CLIENTE TODOS LOS DIAS DEL AÑO : Más de 11 años de experiencia y la marca numero uno en marcos digitales le respaldan. Puede devolver el marco hasta 12 meses después de la compra sin motivo alguno
SuperVentas No. 7
Marco de Fotos Digital JOEAIS de 10 Pulgadas (1920 x 1080) IPS Marco Digital Fotos/Música/Video/Despertador/Calendario, Mejor Regalo para Cumpleaños Navidad, Admite SD/Memoria USB
  • 【Real IPS Pantalla & Alta definición】Marco de fotos digital de 10 pulgadas, pantalla de alta resolución de 1920 x 1080, efecto de visualización clara. Admite video HD de 720p y 1080p, altavoz incorporado.
  • 【Con música de fondo】Puede descargar su música favorita a la tarjeta SD o unidad flash USB. La música de fondo creará una atmósfera más agradable cuando disfrutes el tiempo mirando fotos y tengas buenos recuerdos.
  • 【Plug and Play y control remoto】No requiere configuración ni software para instalar, solo conéctelo, enciéndalo y estará listo para mostrar sus fotos al instante. Admite unidades USB, MMC, tarjeta SD de hasta 32G. Con un control remoto, es mucho más conveniente ver sus fotos o videos favoritos y escuchar su música favorita.
  • 【Multifunción】Los marcos de fotos digitales tienen muchas funciones: imágenes, música, video, calendario, reloj despertador, administración de archivos y más. La imagen tiene múltiples modos de reproducción, y el intervalo de tiempo para cambiar de imagen se selecciona según sus preferencias.
  • 【Regalo perfecto】Muestre bellas imágenes a nuestros seres queridos, regale a su familia o amigos el regalo perfecto para el Día de la Madre, el Día del Padre, Cumpleaños, Navidad, Acción de Gracias. etc. Además, nuestro marco de fotos está cubierto por un servicio postventa profesional de 24 horas.
SuperVentas No. 8
Marco Digital 8 Pulgadas Pantalla LED IPS Full HD Resolución 1920 * 1080 Marco de Fotos Digital MELCAM con Control Remoto Soporte Vista Previa Auto-rotación Foto/Música/Video – Negro
  • [IPS HD Resolución] Marco de fotos digital 8 Pulgadas(Diagonal) con alta resolución 1920*1080, relación de pantalla 16:9. Está diseñado con la pantalla LED IPS, la pantalla LED es más eficiente en energía y más respetuosa con el medio ambiente que la pantalla LCD. Pantalla IPS tiene un ángulo de visión más amplio, se puede ver perfectamente la imagen desde del lado.
  • [Marco Digital Multifuncional] El ultimo marco digital MELCAM equipado de parlantes stereo, puede disfrutar alta calidad sonido cuando reproduce el video o música. Se admite vista previa y auto-rotación las fotos, corrección de imágenes, reproducción aleatoria, sincronización audiovisual, las funciónes de reloj y calendario. Ademas, tiene la función de borrar, puede eliminar archivos o las fotos que no desea reproducir.
  • [Operación Simple & Control Remoto] Es muy fácil de usarlo, solo conecte la tarjeta SD/MMC(No incluido) o el disco USB, no se requiere instalación de software. Y nosotros marco digital de fotos con un control remoto, el modo de botón.
  • [Amplia de Usos] Detrás del fuselaje con un soporte trasero y unos agujeros colgantes, puedes colocarlo en el escritorio o colgarlo en la pared. Adecuado para diferentes escenas, cumpleaños, bodas, ceremonias de graduación, reuniones de familiars etc. Todos los momentos preciosos se pueden mostrar en el marco de fotos digital, no solo está guardado en el teléfono.
  • [Regalo Perfecto] Es un perfecto regalo, es que se puede mostrar cada hermoso momento de su vida en los fotos y videos. Puede darlo a su abuelos, padres, amor, amigos, niños y compañeros de trabajo. Darlos en el Día del Padre, el Día de la Madre, Navidad, Acción de Gracias, cumpleaños o bodas como un regalo.
SuperVentas No. 9
Andoer Marco Digital Fotos 8 Pulgadas, 1280 x 800 HD 16: 9 Pantalla Marco de Imagen de Control Remoto Soporte de Foto/Música/Video/Calendario/Alarma
  • ♥ 【Mini marco de fotos digital LED de 8 pulgadas】 1280 * 800 de alta resolución, que proporciona imágenes y videos claros; relación de pantalla 16: 9 y brillo de 220cd / m2, que muestra fotos y videos vívidos, junto con sus hijos, familiares y amigos Reproduce bellos momentos.
  • ♥ 【USB, tarjeta SD y conector de 3.5 mm】 Los marcos de fotos digitales con ranuras para auriculares USB, SD y 3.5 mm admiten unidades USB y tarjetas SD de hasta 128 GB, y hay una variedad de formatos de archivo disponibles.
  • ♥ 【Altavoz incorporado】 Admite reproducción de video 1080P y reproducción de música, puedes disfrutar de películas y escuchar canciones libremente en este marco de fotos digital.
  • ♥ 【Control remoto】 Puede controlar fácilmente el marco de fotos digital a través de los botones en la parte posterior o el control remoto incluido, más conveniente para ver imágenes, ver videos y escuchar música.
  • ♥ 【Multifunción】 Tiene múltiples funciones y admite música, fotos, videos, calendarios, despertadores, libros electrónicos, etc. Se puede colocar en el escritorio y estante, o colgar en la pared. ¡Es un buen regalo para amigos y familiares!
SuperVentas No. 10
DIANOU Marco Digital Fotos 10 Pulgadas resolucion 1920x1080, Full HD Pantalla IPS de Marcos Digitales Foto y Video/Reproductor de Audio/Reloj/Electrónico/Calendario, Mando a Distancia
  • 【IPS HD Resolución】su pantalla IPS de 1920x1080 proporciona una relacion de 16:9, ofreciendo una imagen clara y clara. Reproduce videos en HD a 720p y 1080p.
  • 【Plug and Play】 no es necesario realizar una configuracion previa del software tan solo conecte el dispositivo y disfrute de el. Es compatible con dispositivos USB, MMC, SD, MS, SDHC (hasta 64G). Puede disfrutar de películas y música gracias a sus altavoces estéreo
  • 【Diseño Ergonómico】Detrás del fuselaje con un soporte trasero y unos agujeros colgantes, puedes colgarlo en la pared o colocarlo en el escritorio. admite archivos de música, foto, video, calendario, reloj y alarma, E-book, File Management, ect, su función de encendido / apagado automático lo hace más que un simple marco.
  • 【Control remoto】 nuestro marco digital para fotos ha sido diseñado para que se pueda controlar medianre control remoto. Su funcion de control mediante manos libres resulta ideal para ver sus fotos o videos favoritos y escucharlos para sus canciones favoritas.
  • 【Atesora tu belleza y recuerdos】Adecuado para diferentes escenas, cumpleaños, bodas, ceremonias de graduación, reuniones de familiars etc. Todos los momentos preciosos se pueden mostrar en el marco de fotos digital.

 

¿Porqué comprar Marco Digital en nuestra tienda?

Nuestra herramienta de comparación de productos te facilita contrastar precios on-line consiguiendo datos de productos de miles de tiendas en la web.

Queremos que quedes satisfecho y que tengas una vivencia de adquisición diferente. De ahí que nos esforzamos en asesorar de la forma más adaptada y valoramos las pretenciones de nuestros clientes.

A continuación se mostrarán imágenes y una descripción de Marco Digital, opiniones y también información de los diferentes precios de los vendedores.

Ventajas al comprar Marco Digital online

Nosotros no mareamos la perdiz, no te abrimos numerosas ventanas al unísono para mostrarte los precios, te exponemos en una única página y de un sólo vistazo todos los precios de Marco Digital que puedes encontrar online.

Para ello, elaboramos guías de compra y fichas técnicas de una cantidad enorme de productos, aparte de recoger la opinión de otros usuarios y ofertando guías de compra y de análisis de productos.