Comprar medidor ph digital de Carrefour online

Con solamente un clic accederás a cientos de productos con hasta un 90% de ahorro.

Nuestros expertos en llevar a cabo la adquisición, te elegirán los productos de más calidad y mejor precio, tal y como si lo hicieras mismo.

Te podemos ofrecer una selección única y las últimas creaciones en medidor ph digital.

Los medidor ph digital más vendidos

SuperVentas No. 1
Pantalla Digital de Mano PH Tester, Calidad del Agua Medidor de Prueba con Rango de Medición de pH de 0-14 PH Medidor de Digital Portátil de Alta Precisión para Acuarios, piscinas, Auto Calibración
  • ❤ Medidores de ph piscinas Resultados rápidos y precisos: no es necesario trabajar con las molestas carpetas de colores y tiras reactivas. Resolución: 0,01 pH, precisión: ± 0,01 pH. PHmetro de bolsillo que también es ligero y compacto. Ajuste totalmente oculto en el bolso o bolsillo para un transporte fácil y casual.
  • ❤ ph Fácil de usar: basta con sumergir el electrodo del pHmetro en la solución a prueba, las lecturas se muestran rápidamente en una gran pantalla LCD.
  • ❤ Medidor de ph digital Temperatura de funcionamiento: 0 °C a 60 °C. Tamaño del medidor de pH digital: 15,5 x 3 x 1,5 cm. 2 juegos de polvos de calibración de pH gratis, fáciles de calibrar con los polvos de calibración pH 4.01 y 6.86 suministrados en PH hacen que las tiras sean más precisas. Muy preciso para rango de medición de 0-14 pH, resolución 0,01 pH.
  • ❤ Medidor ph Auto Calibrated: presenta una calibración integrada con 3 polvos tampón (incluidos). Basta con pulsar un botón para completar la calibración. Este medidor de pH está calibrado en fábrica. Los usuarios pueden usarlo directamente.
  • ❤ Medidor cloro y ph piscinas Amplia aplicación: herramienta ideal para cualquier acuario, industria de la pesca, piscinas, spa, laboratorios escolares, alimentos y bebidas, agua potable, etc.
SuperVentas No. 2
Dustgo Medidor pH Medidor de PH digital 4 en 1 de calidad de agua,Prueba de Calidad del Agua 0-14 pH,0-19990ppm Calibración Automática
  • 【4 en 1】: Conozca la calidad del agua en 5 segundos, al mismo tiempo, también puede evaluar el valor de pH, la temperatura CE, la precisión . Tamaño pequeño y peso ligero, como un bolígrafo, fácil de transportar, el dispositivo también es ideal para pruebas en el hogar o en el laboratorio
  • 【Preciso y confiable】: El rango de medición del medidor de pH es 0.00-14.00 pH, resolución: ± 0.01 pH, precisión es ± 0.01 pH. Rango de medidor TDS 0 ~ 19990 ppm, conductividad 0 ~ 19990μs / cm, resolución: 0 ~ 9999 ppm, precisión ± 2% y 6 modos de visualización, solo presione el botón "SHIFT"
  • 【Calibración automática】: La pluma PH tiene calibración automática, la calibración automática de tres puntos (solo calibración de 6.86 puntos: precisión de 0.1ph) no requiere ninguna herramienta, solo retire la cubierta protectora y sumerja el electrodo del medidor de pH en la solución
  • 【Fácil de usar】: Después de presionar el botón "HOLD", el medidor de calidad del agua TDS mostrará los resultados de la medición y se apagará automáticamente después de unos minutos de inactividad. El medidor de pH tiene una función de calibración automática que puede tomar lecturas rápidamente
  • 【Ampliamente utilizado】 Es ideal para pruebas de PH en el hogar y en el laboratorio, incluyendo agua potable, agua de tanques de almacenamiento, agua de estanques, agua de pozo, aguas subterráneas profundas, acuicultura, procesamiento de alimentos, etc.
SuperVentas No. 3
Tvird Medidor de PH Piscina, Medidor de PH Digital con Pantalla LCD Retroiluminada, Compensación Auto deTemperatura(0~80 Grados) y Calibración Auto, 0.01 Resolución de Alta Precisión, Rango de 0-14
  • ▉Uso Rápido▉ Puede sumir el instrumento en agua y los datos de PH se mostrarán en la pantalla LCD en solo cinco segundos. El medidor de PH tiene un rango de medición de 0.00-14.00 pH, resolución: ± 0.01 pH y precisión de ± 0.01 pH. El Tvird medidor de PH es muy ligero para un transporte fácil y casual.
  • ▉Tecnología ATC▉Compensación Automática de Temperatura: El medidor de PH digital puede tener en cuenta a los cambios de temperatura para una mayor precisión de los resultados y el rango de temperatura es 0-80 ° C, es decir que nuestro medidor de PH es más preciso y profesional que otros!
  • ▉Diseño LCD Impermeable▉ A diferencia de las pantallas tradicionales, nuestro comprobador de calidad del agua utiliza una pantalla LCD retroiluminada avanzada para una fácil lectura. Además es impermeable para que el medidor de PH no se dañe fácilmente con el agua.
  • ▉Calibración automática▉No se requiere ningún tipo de destornillador para calibrar la pluma de prueba de pH. Hay 3 juegos gratuitos de polvo de calibración de pH, fáciles de calibrar con pH 4.00 y 6.86 y 9.18.No necesita herramientas, solo retire la cubierta protectora y sumerja el electrodo del medidor de pH en la solución, use "ON / OFF para encender el PH, tiembla suavemente y espere unos minutos hasta que la lectura se estabilice para presionar el botón “CAL”unos segundos.
  • ▉Amplia aplicación▉ Conocer el valor de pH correcto puede ayudarle a mantener los nutrientes en el agua potable, las producciones de verduras y frutas en el jardín. Además satisface gran demanda en laboratorio químico, tanques de peces, piscinas, spas, estanques, remediación ambiental y fabricación de vino o cerveza. El medidor también es adecuado para medir PH de sustancias semisólidas como lociones, cremas, alimentos.
SuperVentas No. 4
Medidores de pH,Preciva Medidor de Prueba de Calidad del Agua digital con Pantalla LCD Retroiluminada,4 Batería Incluida y con 4 paquetes de Polvos de Calibración para Neutralizar el líquido
  • ♚ Tecnología ATC verdadero (Compensación Automática de Temperatura): 0-50 ° C (32-122 ° F), cuenta automáticamente los cambios de temperatura para una mayor precisión de los resultados,Es decir que nuestro medidor ph es MÁS PRECISO,MÁS PROFESIONAL que otros medidor ph!
  • ♚ MAYOR PRODUCTIVIDAD (CASA, JARDÍN Y MÁS ...): Conocer el valor de pH correcto ayuda a mantener los nutrientes en el agua potable, las producciones de verduras y frutas en el jardín, laboratorio químico, plantas agrícolas,tanques de peces, piscinas, spas, estanques, remediación ambiental, fabricación de Kombucha, vino o cerveza, fabricación, cuidado de la salud y aplicaciones clínicas tales como química sanguínea; pH de sustancias semisólidas como lociones, cremas, alimentos.
  • ♚ MUY SENCILLO DE OPERAR: cada usuario se convierte en profesional para utilizar este dispositivo y de forma más precisa que las tiras. Obtiene Lectura en segundos. Similar al resultado de lectura de un termómetro.
  • ♚ Rango completo de medición: 0.00-14.00pH; alta precisión: +/-0.01pH; resolución: 0.01pH; satisface gran demanda en la educación, la pesca, la indusria, la vida diaria; viene con una tapa protectora para evitar las lesiones en el electrodo
  • ♚ La garantía: Garantía de devolución del 100%: estamos seguros de que le encantará este medidor ph. Si no está satisfecho con nuestras medidor ph, puede contacto con nosotros dentro de los 45 días sin ningún motivo para obtener un reembolso completo.
SuperVentas No. 5
Medidor PH Medidor TDS PH EC Temperatura 4 en 1 Digital Medidor de Prueba de Calidad del Agua con Pantalla LCD Calibración Automática para Piscina Agua Potable Pecera Hidroponía (0-14 pH, 0-9990ppm)
  • 【Juego de medidores digitales 4 en 1 - PH + TDS + EC + Temperatura】 El juego de medidores de prueba de calidad del agua multifuncionales es una combinación de TDS PH EC Temperature. Este juego contiene un medidor de pH blanco y un medidor de temperatura y TDS y CE amarillo. Compras un juego y obtienes 4 usos.
  • 【Probador de calidad del agua de alta precisión】 La resolución del medidor de pH es 0.01pH, precisión ± 0.05pH. El medidor de TDS digital tiene un rango de medición de 0 ~ 9990ppm y una precisión de ± 2%. EC varía de 0 ~ 9990 us / cm, ± 2% de precisión. Los datos de prueba del medidor TDS y del medidor de pH son confiables y prácticos. Cuando TDS> 40ppm, la pantalla LCD del medidor de TDS se vuelve roja.
  • 【Lectura rápida y fácil de usar】 Con pantallas LCD en medidor de pH y medidor de TDS (con luz de fondo), puede leer la calidad del agua en 5 segundos, mayor precisión y más rápido. El medidor de pH TDS con ATC se puede calibrar automáticamente, sin necesidad de ningún tipo de destornilladores. Tanto el medidor de TDS como el medidor pH tienen función de bloqueo y apagado automático.
  • 【Tamaño pequeño y fácil de transportar】 El diseño de mano y el tamaño pequeño lo hacen conveniente para llevar. El juego TDS PH EC temperature 4 en 1 es resistente al agua y al polvo. Perfecto para probar el equilibrio de pH del sistema RO, spa, sistema Ro, piscina o hidroponía. ¡Llévelo en su bolsillo donde quiera que vaya!
  • 【Amplia aplicación】 Ideal para pruebas de pH en el hogar y el laboratorio, que incluyen agua potable, líquido de galvanoplastia, agua de calderas, agua en peceras, agua de piscinas, líquido de lavado de fotografías, agua de pozo, agua freática profunda, acuicultura, procesamiento de alimentos y más. Es absolutamente imprescindible para su familia.
RebajasSuperVentas No. 6
AYUQI Medidor PH, Medidor de PH TDS EC Temperatura 4 en 1 Digital con Pantalla LCD Resolución 0.01 Calibración Automática para Acuario, Piscina de Agua Hidropónica, Laboratorio (Amarillo)
  • 🍒【Aplicaciones versátiles】: el medidor de pH y los probadores de TDS y EC pueden probar la calidad de los líquidos (agua potable, piscina, acuarios, agua de piscina, agua de pozo, etc.), asegúrese de que la seguridad del agua esté donde esté, en interiores o de viaje, es conveniente llevar.
  • 🍒【Alta precisión】: el medidor de PH y el medidor TDS & EC tienen una alta precisión; El medidor de PH varía de 1.00 a 14.00, el TDS y EC digitales varían de 0 a 9990 ppm, la precisión de la temperatura es de 0,1 ℃, el rango de 0-99 ℃.
  • 🍒【Pantalla LCD iluminada y calibrada automáticamente】: Ambos dispositivos de medición tienen una gran pantalla LCD iluminada, puede leer los datos de medición con precisión. El medidor de PH tiene ATC, se puede calibrar automáticamente (se incluyen 3 calibraciones en polvo), presione el teclado CAL muchas veces para obtener los datos exactos cuando lo ponga en el agua con polvo de calibración.
  • 🍒【Funciones inteligentes】: el medidor de TDS y EC se apaga automáticamente en 5 minutos si no lo usa, y el medidor de pH se apaga automáticamente en 5 minutos. Una práctica función de apagado automático garantiza una larga duración de la batería.
  • 🍒【El paquete incluye】: 1 * medidor de PH, 1 * medidor de TDS y EC, 3 * polvo de calibración (250 ml), 1 * tira de prueba de PH, estuches de transporte, manuales. Para obtener más detalles de los dispositivos, consulte la siguiente descripción del producto y el manual.
SuperVentas No. 7
Apera Instruments Medidor de pH PH20, medidor de bolsillo, impermeable, precisión de pH ±0,1, rango de pH 0-14, sensor de temperatura de ±0,5 °C, kit completo
  • Fácil calibración automática con reconocimiento de búfer; temperatura automática. La compensación (ATC) garantiza la precisión en temperaturas variantes (0-50 °C)
  • Kit completo con soluciones de calibración listas para usar, baterías y un cordón en una funda de transporte portátil
  • El reconocimiento automático de valores estables mejora la consistencia para que no tengas que adivinar cuándo mantener la medición manualmente
  • Una pantalla de ángulo de visión ultra clara de 180 grados con doble visualización de temperatura/pH e indicaciones de calibraciones completadas y lecturas estables
  • 2000 horas de funcionamiento continuo, alimentado por pilas AAA
SuperVentas No. 8
Tencoz Medidor de pH Digital, Medidor de TDS EC Temperatura pH 4 en 1, Kit de Prueba de Calidad del Agua 0-14pH 0-5000ppm para Piscina SPA Acuarios Agua Potable
  • PROBADOR DE PUREZA DEL AGUA 4 EN 1: Este kit 4 en 1 incluye un medidor de TDS y EC, un medidor de pH y tres paquetes de polvo de calibración de pH, y mide TDS, EC, PH y temperatura con gran precisión. ¡Así puede asegurarse fácilmente de que su agua es segura para beber.
  • LECTURAS FÁCILES: Equipado con una pantalla LCD retroiluminada, el medidor de agua mostrará lecturas digitales, que son fáciles de leer incluso en condiciones de poca luz. Además, si PPM≤40, el color retroiluminado será verde, y si TDS> 40, el color retroiluminado será rojo.
  • ALTA PRECISIÓN: El medidor de TDS cuenta con una sonda de aleación de titanio de alta calidad, y el medidor de pH está construido con un electrodo sensor sensible, para lograr una alta precisión. La compensación automática de temperatura (ATC) incorporada garantiza lecturas confiables a cualquier temperatura. PH: 0.00-14.00. TDS: 0-5000ppm. CE: 0-9999us/cm. Temperatura: 0°C – 60°C (32°F – 140°F).
  • FUNCIÓN DE APAGADO AUTOMÁTICO: Nuestros medidores de pureza del agua se apagarán automáticamente después de 60 segundos de inactividad para ahorrar baterías. Ofrecen la opción de bloquear las lecturas con el botón "HOLD", para que pueda sacarlas del agua y verlas con facilidad. PS: verifique y asegúrese de que las baterías estén colocadas correctamente antes de usarlas.
  • APLICACIONES AMPLIAS: ¡Este par de medidores de agua TDS y pH se usa ampliamente para pruebas de calidad del agua, así como para bañera de hidromasaje, piscina, spa, estanque, acuarios, hidroponía, laboratorio, acuicultura, tratamiento de agua, aplicaciones de purificación de agua!
SuperVentas No. 9
VINKK Medidor pH, Digital Medidor de TDS EC Temperatura pH 4 en 1, Calibración Automática, Ideal para Agua Potable Piscina Acuario Piscinas
  • 【Preciso y confiable】 El medidor de valor de PH y el medidor TDS EC están equipados con compensación automática de temperatura (ATC) confiable para garantizar lecturas precisas a diferentes temperaturas. Para lograr una alta precisión, el probador de pH tiene un sensor de electrodo sensible, rango de medición: 0.00-14.00 pH, precisión: ± 0.01 pH. El medidor TDS está equipado con una sonda de alta calidad hecha de aleación de titanio, rango de medición: 0-9990 ppm, precisión: ± 2%.
  • 【Juego 4 en 1】 Medidor de pH profesional, medidor de TDS, medidor de CE y medidor de temperatura Juego 4 en 1. Puede conocer la calidad del agua en unos segundos. Con función de calibración para asegurar la precisión de la medición.
  • 【Pantalla LCD】 Los medidores de pH portátiles y los medidores digitales de TDS están equipados con una pantalla retroiluminada que le permite leer con mayor precisión los resultados de la calidad del agua. Es fácil de usar incluso en entornos oscuros. Ambos tienen una función de apagado automático para prolongar la vida útil de la batería.
  • 【Aplicaciones amplias】 El comprobador de calidad del agua es adecuado para múltiples ocasiones, como agua potable, vino, jugo, acuarios, hidroponía, spas, piscinas y otros sistemas de agua para garantizar la seguridad del agua en su vida diaria.
  • 【Excelente posventa】 Si tiene alguna pregunta sobre el medidor de pH y el combo de medidor de TDS, no dude en contactarnos y decirnos cómo mejorarlo. Brindaremos el mejor servicio postventa.
SuperVentas No. 10
Dustgo Medidor pH Medidor de PH con Medidor TDS EC Temperatura 2 en 1 Digital,Medidor de Prueba de Calidad del Agua 0-14 pH Medida de 0-14 pH, 0-19990ppm Calibración Automática
  • Preciso y confiable: el medidor de pH tiene un rango de medición de 0.00-14.00 pH, resolución: ± 0.01 pH y precisión de ± 0.01 pH. Rango de medidor de TDS 0 ~ 19990 ppm, conductividad 0 ~ 19990 μs / cm, resolución: 0 ~ 9999 ppm, precisión ± 2%.Y hay 6 modos de visualización,solo presiona el botón “SHIFT “
  • Calibración automática: Pluma de PH con calibración automática, calibración automática de tres puntos (calibración de solo 6.86 puntos: precisión de 0.1ph) No necesita herramientas, solo retire la cubierta protectora y sumerja el electrodo del medidor de pH en la solución, use "ON / OFF para encender el PH, tiembla suavemente y espera unos minutos hasta que la lectura se estabilice.
  • Luz de LCD: Tanto el TDS como el medidor de pH están diseñados con una retroiluminación de LCD para hacer que la visualización de datos sea más clara. Incluso en un entorno oscuro, puede ver fácilmente los datos. Cuando no esté en uso, se apagará después de 5 minutos para ahorrar energía de la batería. Diseño ligero y de mano para mayor portabilidad y comodidad.
  • Versátil: El medidor de pH es adecuado para probar el pH de líquidos en una variedad de aplicaciones, como pruebas de agua potable, acuarios, pesquerías, piscinas, laboratorios escolares, alimentos, bebidas, sistemas de ósmosis inversa, hidropónicos y SPA.

 

¿Porqué comprar medidor ph digital en nuestra tienda?

Nuestro éxito se basa en la colaboración con las superiores marcas para ofrecerte productos de la más alta definición, acompañado de un servicio inmejorable.

Ante semejante proporción de productos, precios, información, se hace indispensable algún género de filtro que asista a cribar los especiales productos, los especiales costes, etc.

Los proveedores de medidor ph digital con los que trabajamos nos presentan costes más económicos debido al alto volumen de compras que tramitamos con ellos. Así, inclusive una vez cubiertos los costes, tu prosigues gozando de un coste achicado.

Ventajas al comprar medidor ph digital online

Nosotros no mareamos la perdiz, no te abrimos numerosas ventanas a la vez para mostrarte los costes, te mostramos en una única página y de un sólo vistazo todos los costes de medidor ph digital que puedes encontrar online.

Partiendo de tu selección puedes observar y comparar diferentes modelos con toda la información necesaria para tomar una decisión de compra.