Comprar mesa consola extensible de Carrefour al mejor precio

Ya que porque ya compras billetes de avión online , alquilas tu coche por Internet y además compras libros , entradas de cine , haces tus seguros, haces amistades , ¡ y también ligas por medio de Internet.

Revela lo simple y cómodo que es llevar a cabo tu adquisición en nuestra web. Sin colas, sin esperas, sin cargar bolsas y sin salir de casa.

Trabajamos con más de 600 marcas para abarcar todas y cada una de las pretenciones de nuestros usuarios, que son para lo más esencial.

Los mesa consola extensible más vendidos

SuperVentas No. 1
Habitdesign Mesa de Comedor, Consola, Mesa Extensible, Mesa para Salon recibidor o Cocina, Acabado en Blanco Brillo, Medidas: 50-235 cm (Largo) x 90 cm (Ancho) x 78 cm (Alto)
  • La mesa consola extensible Kendra es una fantástica mesa de comedor extensible con 5 posiciones, que te permitirá pasar de los 50 cm a los 235 cm de largo
  • Medidas posición cerrada: 90 cm (fondo) x 50 cm (ancho) x 78 cm (alto). Gracias a su habilidad extensible, se le pueden dar muchos usos: por ejemplo, puedes utilizarla como mesa de recibidor, mesa de cocina o como escritorio, y cuando tengas a toda la familia en casa extenderla al máximo y usarla como mesa de comedor
  • Consta de aglomerado de alta densidad con una melamina de calidad e impermeable de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Blanco Brillo, muy combinable con todo tipo de mueble
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes)
SuperVentas No. 2
Mobelcenter - Mesa de Comedor Consola Extensible, Mesa para Salón recibidor o Cocina, Mesa Fuelle Extensible, Color Blanco Brillo (0589)
  • Es el mueble más versátil y con más poder de sorprender de todos. La mesa consola extensible pasa de los 51 cm hasta los 235 cm en menos de un minuto, con cinco posibilidades de longitud, realmente FANTÁSTICO.
  • Medidas: Recogida: Ancho: 90cm. x Fondo 51 cm. x Alto: 77cm. | Totalmente abierta: Ancho: 235 cm. x Fondo 90 cm. x Alto: 77cm.
  • Acabados y materiales: Mueble realizado con tablero de melamina de alta resistencia y primera calidad. Acabado en color Blanco Brillo.
  • Servicio post venta 100% satisfacción, si ha faltado alguna pieza o alguna de ellas tiene algún defecto fabrica envía la pieza nueva sin coste.
  • ENTREGA GRATUITA A PIE DE CALLE
RebajasSuperVentas No. 3
MOBILI FIVER Mobilifiver Mesa Consola Extensible, Modelo First, Color Blanco Ceniza, 90 x 45 x 75 cm
  • 100% MADE IN ITALY: Idea, diseño, proyecto y fabricación Mobili Fiver.
  • Medidas de la consola cerrada: 90x45x76 cm. Longitud variable: con una extensión 97 cm, con dos extensiones 149 cm, con 3 ext. 201 cm, con 4 ext. 253 cm, con 5 ext. 305 cm. Acoge hasta 14 personas. La superficie es lisa
  • Mecanismo telescópico de aluminio con patas centrales de hierro, que dan estabilidad a la estructura. 5 extensiones fáciles de colocar (incluido en el precio). Patas perimetrales para mayor comodidad de los comensales.
RebajasSuperVentas No. 4
MOBILI FIVER, Mesa Consola Extensible con Porta-Extensiones, Modelo Easy, de Color Cemento, Aglomerado y Melamina/Aluminio, Made in Italy
  • 100% MADE IN ITALY: Idea, diseño, proyecto y fabricación Mobili Fiver.
  • Medidas de la consola cerrada: 90x45x76 cm. Longitud variable: con una extensión 97 cm, con dos extensiones 149 cm, con 3 ext. 201 cm, con 4 ext. 253 cm, con 5 ext. 305 cm. Acoge hasta 12 personas. La superficie es rugosa
  • Mecanismo telescópico de aluminio con patas centrales de hierro, que dan estabilidad a la estructura. 5 extensiones fáciles de colocar. Patas perimetrales para mayor comodidad de los comensales.
RebajasSuperVentas No. 5
Habitdesign Mesa de Comedor Extensible, Mesa salón o Cocina, Acabado en Color Blanco Artik y Gris Cemento, Modelo Kendra, Medidas: 140-190 cm (Largo) x 90 cm (Ancho) x 78 cm (Alto)
  • La mesa de comedor extensible Kendra es una práctica mesa extensible para el comedor con dos posiciones, que te permitirá pasar de los 140 cm a los 190 cm de largo gracias a su sistema de fácil apertura.
  • Las Medidas son: 140-190 cm (largo) x 90 cm (ancho) x 78 cm (alto). Ideal para cualquier comedor, disfruta de esas reuniones y sobremesas con amigos o familia. Como describe la tendencia industrial esta mesa tiene los colores y las líneas ideales de este tipo de movimiento.
  • Consta de material de calidad recubierto por una melamina de alta densidad e impermeable de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), de color Blanco Artik (Blanco Mate) y Gris Cemento, estilo moderno por excelencia a tu hogar.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
SuperVentas No. 6
SelectionHome - Mesa de Comedor, Salon, Consola Extensible, Modelo Nordic, Acabado en Color Blanco Mate y Roble Cepillado, Medidas: 54/239,6 cm (Largo) x 90 cm (Ancho) x 79 cm (Alto)
  • Dimensiones de la consola cerrada: 54 cm (largo) x 90 cm (ancho) x 79 cm (alto).
  • Acabado en melanina color blanco mate y roble cepillado de alta calidad, fabricada con tablero aglomerado de alta resistencia. Guías extensibles de acero de alta capacidad de carga.
  • Mueble versátil y multifuncional con 4 posiciones, diseño sencillo y elegante te permitirá adaptar la mesa a cualquier estancia de tu hogar.
  • Utilízala de recibidor o mesa escritorio cuando está completamente cerrada y extiéndela al máximo cuando necesites una mesa grande, albergando la asombrosa cantidad de 10 comensales.
SuperVentas No. 7
SelectionHome - Mesa TM 237 Consola de Comedor Extensible 5 Posiciones, Acabado en Color Blanco, Medidas: 53,6 a 239,6 cm (Largo) x 74 cm (Alto)  x 90 cm (Fondo)
  • Dimensiones de la consola cerrada: 53.6 cm (largo) x 90 cm (ancho) x 74 cm (alto).
  • Acabado en melamina color blanco de alta calidad, fabricado en aglomerado de alta resistencia. Rieles de acero extensibles con alta capacidad de carga.
  • Este mueble versátil y multifuncional de diseño sencillo y elegante le permitirá adaptar la mesa a cualquier estancia de su hogar.
  • La consola extensible es una fantástica mesa de comedor de 5 posiciones que le permitirá ir de 50 cm a 239,6 cm de longitud.
  • Utilice la consola como mueble de entrada o escritorio cuando esté completamente cerrada y ábrala cuando necesite una mesa grande con capacidad para 10 personas.
SuperVentas No. 8
Habitdesign Mesa Consola Desplegable, Mesa Auxiliar o de Cocina, Modelo Tavolo, Acabado en Blanco Artik y Gris Cemento, Medidas: 120 cm (Largo) x 70 cm (Ancho) x 73,5 cm (Alto)
  • La mesa desplegable auxiliar Tavolo es una práctica mesa extensible para la cocina con dos posiciones, te permitirá pasar de los 35 cm a los 70 cm de ancho gracias a su sistema de fácil apertura tipo libro. También podrás darle uso como recibidor, tocador o mesa auxiliar.
  • Medidas de la mesa auxiliar: Mesa cerrada: 77 cm (alto) x 120 cm (ancho) x 35 cm (prof.) Mesa abierta: 73,5 cm (alto) x 120 cm (ancho) x 70 cm (prof.) Encaja a la perfección en decoraciones variadas, destaca por un diseño cuidado y neutro, esta mesa es justo lo que estás buscando para tu cocina.
  • Consta de aglomerado de alta densidad con una melamina de calidad e impermeable de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Blanco Artik (Blanco Mate) y Gris Cemento, muy combinable con todo tipo de decoración.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
SuperVentas No. 9
Comfort Products SelectionHome - Mesa Consola Comedor, Mesa Cocina o recibidor Acabado en Blanco Mate y Roble Cepillado, Modelo KL Nordic, Medidas 52-140 x 90 x 79 cm de Alto
  • La mesa consola extensible KL es una fantástica mesa de comedor extensible con 3 posiciones, que te permitirá pasar de los 52 cm a los 140 cm de largo. Es un mueble versátil y multifuncional adaptable a cualquier decoración.
  • Medidas mesa consola KL: 52 - 140 cm (largo) x 90 cm (ancho) x 79 cm (alto). Gracias a su habilidad extensible, se le pueden dar muchos usos: por ejemplo, puedes utilizarla como mesa de recibidor, mesa de cocina o como escritorio, y cuando tengas a toda la familia en casa extenderla al máximo y usarla como mesa de comedor. Diseño sencillo y elegante, te permitirá adaptar la mesa a cualquier estancia de tu hogar
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, tablero de melamina 16 mm de gran calidad y de larga durabilidad acabado en color Blanco Mate y Roble Cepillado, dispone de guías extensibles de acero de alta capacidad de carga.
  • Podrás transformar esta asombrosa mesa para 6 comensales y organizar comidas o cenas sin miedo al espacio. Las extensiones de la mesa, no se guardan en el interior de la consola.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
RebajasSuperVentas No. 10
Habitdesign Mesa Auxiliar Extensible, Mesa Cocina, Acabado en Color Blanco Artik y Roble Canadian, Modelo Livre, Medidas: 67-134 cm (Ancho) x 67 cm (Fondo) x 79 cm (Alto)
  • Medidas de la mesa cerrada: 67 cm (ancho) x 67 cm (fondo) x 79 cm (alto). Medidas de la mesa abierta: 134 cm (ancho) x 67 cm (fondo) x 78 cm (alto).
  • La mesa auxiliar extensible, es una práctica mesa para la cocina, de colores nórdicos y líneas rectas. Formada por 4 patas  en forma de “L” de 10 cm cada una, color Blanco mate y un sobre extensible en tono Roble Canadian con veteado de madera de roble claro.
  • Contiene un sistema de abierto-cerrado de forma abatible y fijación con pivote, además de unas guías correderas metálicas muy suaves y muy fácil de manejar.
  • El acabado de la mesa es ideal para cualquier decoración, con diseño elegante y color neutro, podrás adaptar la mesa en cualquier estancia de tu hogar. Fabricado con aglomerado de alta densidad, melanina de gran calidad y de larga durabilidad, producto certificado por la PEFC (asociación española para la sostenibilidad forestal).
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente; por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo; requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).

 

¿Porqué comprar mesa consola extensible en nuestra tienda?

Con nosotros puede estar seguro de que recibirá producto solicitado, que sea correcto a la descripción técnica y comercial de los fabricantes líderes, opinado por nuestros especialistas.

Con ello, aquí puedes encontrar no solo el más destacable coste en mesa consola extensible, sino además útiles consejos que te asistirán a decidirte por el mejor producto.

Y es que en estos momentos en los que tenemos horarios muy ajetreados y no poseemos tiempo para realizar recorridos, la tienda online ha emergido como solución a las faltas de tiempo recientes.

Ventajas al comprar mesa consola extensible online

Además, podrás dejar tus comentarios, imágenes, opiniones y vídeos para que otros individuos conozcan tu experiencia y la logren tener en cuenta en el momento de hacer sus propias compras.

Con vas a poder encontrar el valor más bajo de mesa consola extensible, sabiendo que según estadísticas para más del 60% de los consumidores el precio es el factor definitivo para decidirse por sus compras en la red.