Comprar mesa desayuno cama de Carrefour

En nuestra página web hallarás todas y cada una de las superiores marcas y la más amplia gama de productos de mesa desayuno cama.

Nuestro plazo de envío es una entrega rápida de 48 horas si realizas el pedido antes de las 15h.

Descubre lo simple y cómodo que es hacer tu adquisición en nuestra página web. Sin colas, sin esperas, sin cargar bolsas y sin salir de casa.

Los mesa desayuno cama más vendidos

SuperVentas No. 1
EM Home Bandeja para Cama Plegable, Mesa Desayuno con Patas Plegables (BAMBÚ)
  • Ideal para desayunos o meriendas en la cama o el sofá, también podrá utilizarla como soporte de su ordenador portatil.
  • Las patas de la bandeja pueden plegarse y desplegarse fácilmente para utilizarla como bandeja de mano. Una vez plegadas, también será una plataforma fiable sobre la mesilla de noche.
  • Fácil de limpiar y resistente a la humedad. Altura de borde: 1 cm.
  • Dispone de bordes elevados que evitan que boles, platos o tazas se caigan.
  • Medidas de la superficie: 50 x 30 x 22 cm. Material: Bambú.
SuperVentas No. 2
HOOM Bandeja para Cama Plegable, Mesa Desayuno con Patas Plegables Mesa Madera 50 * 30 * 22cm Tablet de Cama Plegable (Bambu)
  • Ideal para desayunos en la cama o el sofá, también podrá utilizarla como soporte de su ordenador portatil.
  • Las patas de la bandeja son plegarse y desplegarse fácilmente para utilizarla como bandeja de mano. Una vez plegadas, también será una plataforma fiable sobre la mesilla de noche.
  • Fácil de limpiar y resistente a la humedad. Altura de borde: 2 cm.Medidas de la superficie: 50 x 30 x 22 cm.
  • Se trata de una bandeja de bambú decorada con formas geométricas en color blanco/marrón que te permitirá disfrutar de ese tiempo mucho más cómoda
  • Dispone de bordes elevados que evitan que boles, platos o tazas se caigan.
SuperVentas No. 3
Mesa Plegable para Ordenador Portatil Cama, Bandeja Cama, Mesa Cama Portatil, Atrile para Leer en la Cama Mesa Pequeña para Ordenador, Bandeja de Desayuno, Soporte de Lectura para Cama (60 * 40cm)
  • Ahorra espacios. Tamaño plegado: 60 x 40 x 26 cm. Fácil de plegar, se puede poner detrás de la puerta o la esquina de la casa cuando no esté en uso.
  • No es necesario salir de la cama. ¿Eres un ávido amante de la cómoda cama? O te estás recuperando de una cirugía, ¡lo que necesitas es esto! Se adapta perfectamente a un portátil de tamaño pequeño, o tableta y teléfono, también lee o hace artes y manualidades mientras estás sentado en el sofá o desayunando en la cama.
  • Material de alta calidad: el escritorio está hecho de MDF, tablero de partículas de madera maciza, seguro y respetuoso con el medio ambiente. Las patas están hechas de tubo de aleación de aluminio. La superficie es lisa, no tóxica, no es fácil de estirar, a prueba de humedad, resistente a los arañazos, materiales resistentes a altas temperaturas son reales, gruesos y razonables.
  • Diseño científico: borde de escritorio curvado, mesa curva, diseño ergonómico, capa protectora alrededor del escritorio, para que puedas sentirte cómodo cuando lo usas. La ranura para tarjetas de escritorio y el diseño de la ranura para taza hace que sea fácil y cómodo para poner teléfonos móviles, iPads, libros, agua y bebidas. Las patas antideslizantes y en W son estables y las patas están plegadas para ahorrar espacio y flexibilidad.
  • Múltiples Usos: se utiliza principalmente para marcos de cama de portátil, mesitas de noche para niños, mesa de estudio para niños plegable, mini escritorios, escritorios, mesas de sofá portátil o mesas de libros o tabletas. Familia, sofá, mesa pequeña, dormitorio, escritorio, etc. También es un regalo para niños.
SuperVentas No. 4
Tienda Eurasia® Bandeja para Cama de bambú, mesita desayuno con Patas Plegables, Natural, 50x30x24 cm
  • ✅DESCRIPCIÓN - Bandeja de bambú con patas plegables, ideal para desayunos en sofá o en cama.
  • ✅FUNCIONAL - Disponen de dos asas que te permite usar como bandeja de servir, y si despegas las patas, se convierte en una bandeja de cama ideal para desayunar o usarlo como soporte de tu portatil.
  • ✅AHORRO ESPACIO - Estructura Plegable perfecta para guardarlo cuando no le das uso.
  • ✅MATERIAL - Bambú resistente a la húmedad y fácil de limpiar.
  • ✅ MEDIDAS - 50x30x24 cm
SuperVentas No. 5
Vasen Mesa Ordenador Portátil Plegable Mesa lapdesks Ergonómico para portátil Mesa Cama Bandeja para Desayuno 60x40x28cm (Blanco con Ranura para Taza)
  • ⌨【Para la oficina en casa】 Necesitas una mesa ergonómica para portátil diseñada para la oficina en casa. Superficie muy grande de 60 x 40 cm, de madera y metal. La mesa es material MDF, el pie de mesa es tubo de aleación de aluminio, la superficie es lisa, no tóxica, no es fácil de estirar. Puedes utilizar esta mesa para portátil en la cama, pero también para trabajar de pie en tu escritorio con el ordenador portátil. Jarrón plegable para portátil para la cama es tu nuevo compañero.
  • 🏆【Cómodo para trabajar en el sofá】Ya que llega el invierno, esta mesa para portátil te permite trabajar cómodamente en el sofá o en la cama con el ordenador portátil. Es muy cómodo ya que puedes estirar las piernas debajo de la bandeja. La mesa para portátil dispone de una ranura para el iPad y un soporte para bebidas. Todo está a mano y puede concentrarse más en el trabajo
  • 💪【Compatible con portátiles de hasta 17 pulgadas】 Con una superficie más grande de 60 x 40 cm, el soporte de jarrón para portátil puede sostener su leppi de 17 pulgadas bien y todavía tiene suficiente espacio para un ratón. Se puede plegar y guardar fácilmente cuando no esté en uso para ahorrar espacio
  • 💯【Patas de mesa antideslizantes plegables】: Las patas son en forma de W y más estables que las otras mesas, las patas de aleación de aluminio son plegables y ahorran espacio. Las patas de la mesa están cubiertas con pegamento antideslizante negro, que tiene un buen efecto antideslizante. Puede garantizar la seguridad de la computadora portátil cuando se inclina y proporciona usted con comodidad y estabilidad durante el uso.
  • 🎐【Múltiples usos】A 28 cm de altura, el lado de la mesa es curvo y ergonómico, con una capa protectora alrededor de la mesa para mayor comodidad cuando se usa.Ya sea como mesa de comedor en la cama, como mesa para ordenador portátil, como mesa de lectura o simplemente como estante al lado de la cama. Este artículo es muy práctico. La mesa está en tu vida.
RebajasSuperVentas No. 6
NearPow Mesa de Cama para Portátil Ajustable, Plegable Sofá Mesa de Desayuno, Mesa Plegable Ordenador, Mesa Plegable Lectura para Niños (Blanco)
  • Multifuncional - Mesa ordenador cama como una estación de trabajo portátil, una mesa de comedor, un mini escritorio infantil, un escritorio, de pie para el trabajo de oficina, una bandeja para cama para comer, un soporte para portátil,libro o tableta
  • Portátil - Mesa auxiliar plegable cama es ligero pero robusto, dobleces planos para el ahorro de espacio de almacenamiento y portabilidad. Soluciones ejecutivas de oficina, configure su laptop o escritorio en cualquier lugar, sea en la casa o en la oficina
  • Material de Alta calidad - Material de la hoja EO, aluminio ABS, silicona antideslizante; Tamaño de escritorio: 52 x 30 x 0.9 cm. Peso: 1.42 kg
  • Garantía - 30 días garantía de devolución de dinero,garantía de 24 meses. Si el producto ha recibido algún problema, por favor envíenos un mensaje por correo electrónico. Le responderemos dentro de las 24 horas.
  • Fácil de usar - Totalmente montado, dos botones en cada lado con bloqueo automático, permite cambios fácilmente en altura, las patas se pueden ajustar a 5 alturas diferentes (ajustable de 24 a 32 cm), además se pueden usar dos pinzas para ajustar el ángulo de la superficie, la superficie se puede ajustar en 3 ángulos diferentes (de 0 - 30 °). Las secciones anti-deslizantes para ratón y muñecas en la parte inferior mantienen tu portátil seguro mientras se inclina, proporcionando comodidad y estab
RebajasSuperVentas No. 7
Mesa plegable para ordenador portátil, mesa de desayuno, bandeja de servir para cama de desayuno, mini mesa de picnic portátil
  • Mesa plegable para ordenador portátil
  • Material de marco de aleación de aluminio de alta calidad con tablero de fibra de densidad media, ligero y resistente.
  • Diseño que ahorra espacio. Tamaño total: 61 x 42,5 x 26,5 cm, suficiente espacio para tu alfombrilla de ratón. Con patas de aluminio plegables, se puede plegar a la mitad a 42,5 x 30,5 x 3,8 cm.
  • Fácil de usar, simplemente tira de las patas plegables y fija la mesa con una hebilla de soporte sin necesidad de montaje.
  • Multiuso no solo una mesa para portátil, sino que también se puede utilizar como cama de desayuno, bandeja, lectura y escritura para la cama e incluso como escritorio portátil de pícnic.
RebajasSuperVentas No. 8
Lapdesk Mesa para ordenador portátil, plegable, mesa de cama para leer, bandeja de cama para el escritorio o como bandeja de desayuno para cama y sofá (60 x 40 cm)
  • Gran bandeja para la cama: el tamaño plegable de nuestro escritorio para portátil es de 60 cm de largo x 40 cm de ancho x 26 cm de alto. Suficiente espacio para portátiles o libros grandes si tienes problemas con los deberes, y el diseño de ranuras para tarjetas de escritorio y ranuras para tazas hace que sea fácil de colocar en tu teléfono, libros y tazas.
  • Diseño inteligente: no requiere montaje, listo para usar. La bandeja de desayuno plegable para sofá está hecha de tablero de fibra de densidad media, mientras que las patas están hechas de acero con recubrimiento en polvo, que son antideslizantes y patas en W estables y las patas están plegadas por razones de espacio y flexibilidad. Esta tabla dura toda una vida y no se corroe.
  • Portátil y cómodo: fácil de plegar, perfecto para almacenamiento y transporte. Se puede colocar detrás de la puerta o en la esquina de tu casa cuando no esté en uso. Es muy ligero, fácil de transportar y de jugar, y te permite disfrutar de tu tiempo libre, desayuno o postre en la cama y en el sofá. El camping es también una opción ideal.
  • Trabaja más saludable: si tienes que sentarte en el teclado durante un par de horas, coloca la mesa en una mesa normal y descansa para aliviar el dolor de cuello y hombros. Corte y pulido manuales, liso, limpio, redondo y a prueba de colisiones para evitar golpes y daños, se puede utilizar de forma segura.
  • Aplicación - Esta bandeja para portátil es muy práctica. Se utiliza principalmente como estación de trabajo para ordenador portátil, mesa de ordenador portátil, mesa de cama, mesa de cuna, mini escritorio de pie para oficina, mesa de café para ordenador portátil, mesa de libro/tableta, mesa de picnic. También es un regalo para niños.
SuperVentas No. 9
Smallrun* Mesa de Ordenador portátil para Cama y sofá, Soporte para Ordenador portátil, Mesa Plegable, portátil, Bandeja de Desayuno Mesa de Cama multifunción (Blanco)
  • Ligera pero resistente: fabricada con madera técnica de alta calidad, 100% ecológica, muy resistente, resistente y duradera.
  • Portátil y plegable: no es necesario instalarlo, solo abre y utiliza después de recibir el producto. Solo pesa 2,4 kg y se pliega fácilmente. Tamaño: 60 x 40 x 27 cm.
  • Ergonómico: el borde del tablero de la mesa de noche es curvo, te sentirás más cómodo mientras trabajas en la mesa y el borde está cubierto para evitar arañazos.
  • Multiusos: es como una estación de trabajo portátil multifuncional, un escritorio de pie para el trabajo de oficina, una bandeja para café y aperitivos cuando se ve la televisión, un soporte para portátil para relajarse en la cama.
  • No requiere montaje y sin preocupaciones: no requiere montaje, está listo para salir de la caja. El diseño plegable inteligente permite que las patas se pliegan para que puedas ponerlo fácilmente detrás de la puerta o la esquina de la casa cuando no esté en uso.
SuperVentas No. 10
Relaxdays Bandeja, Doble función, Mesa de Desayuno, Patas desplegables, bambú, Borde Alto
  • 2 en 1, Bandeja de servir y bandeja de cama. Peso: 1.70 Kg.
  • Fácil de limpiar y resistente a la humedad. Altura de borde: 2 cm.
  • Medidas de la superficie: 44.5 x 28.5 cm aprox. Material: Bambú.
  • Altura en modo plegado: 25 cm aprox. 2 asas y borde elevado.
  • Patas retráctiles o removibles. Ancho plegado: 59 cm aprox.

 

¿Porqué comprar mesa desayuno cama en nuestra tienda?

Los productos se enlistan automáticamente empezando por el que tiene el valor más barato, pero si no te gusta una tienda en particular, puedes expandir las configuraciones y ver una tabla comparativa de precios completa.

Con ello, aquí puedes hallar no solo el más destacable coste en mesa desayuno cama, sino más bien también útiles consejos que te asistirán a decidirte por el mejor producto.

Ventajas al comprar mesa desayuno cama online

Además, vas a poder dejar tus comentarios, imágenes, críticas y vídeos a fin de que otros individuos conozcan tu experiencia y la logren tomar en cuenta en el momento de llevar a cabo sus propias compras.

Desde todas y cada una nuestras guías prácticas de compra que permiten comprender bien las especificidades de cada producto, las diferencias entre las ofertas y las particularidades de las marcas.