Comprar Mesas De Ordenador de Alcampo

Revela lo simple y cómodo que es hacer tu compra en nuestra web. Sin colas, sin esperas, sin cargar bolsas y sin salir de casa.

Comprando en nuestra página web te aseguramos siempre el mejor precio de los productos en relación a el resto canales de compra, como tiendas físicas o por teléfono.

Con un gran conjunto profesional y profesionales en Mesas De Ordenador, tenemos la posibilidad de garantizarte una buena vivencia de compra que no vas a olvidar cuando visites nuestra tienda online.

Los Mesas De Ordenador más vendidos

RebajasSuperVentas No. 1
VASAGLE Escritorio de la Computadora, Mesa de Ordenador en Forma de Z, Escritorio para Hogar o Oficina, Negro LCD811B
  • ¿QUIERES CAMBIAR TU LUGAR DE TRABAJO? ¡Este escritorio está equipado con 4 ruedas para moverlo de la oficina a la sala de estar o incluso al balcón! 2 ruedas están equipadas con frenos para mantener el escritorio en su lugar
  • ESPACIO PEQUEÑO: Este escritorio compacto de 60 x 48 x 73 cm, cabe en espacios reducidos y ofrece espacio para tu PC o portátil. La unidad central y la impresora se pueden colocar en el estante inferior
  • ESTRUCTURA EN FORMA DE Z ESTABLE: Está hecho de tubos de acero y tablero de aglomerado de 15 mm de espesor. La parte superior soporta hasta 30 kg. El enchapado en melamina es resistente al desgaste y a la decoloración. Se puede limpiar con un paño húmedo
  • CON SOPORTE DE TECLADO: El soporte de 54 x 26 cm está equipado con rieles silenciosos para crear un ambiente de trabajo tranquilo. El teclado no ocupa espacio en la parte superior, así que hay más espacio para mirar las notas
  • QUÉ HAY EN LA CAJA: Instrucciones ilustradas, piezas numeradas, agujeros pre-perforados en el lugar correcto, la herramienta necesaria para el montaje y lo más importante. Este compacto escritorio de VASAGLE se puede montar en pocos minutos
RebajasSuperVentas No. 2
COMIFORT Mesa de Ordenador con Bandeja Extraíble – Escritorio Robusto y Espacioso, Estilo Moderno y Minimalista, Capacidad Almacenaje, Estante y Ruedas, Color Blanco
  • ESTILO: Mesa de ordenador sencilla, minimalista y funcional. Este escritorio con ruedas y diferentes compartimentos sirve para guardar objetos y se ajusta a cualquier habitación y espacio sin ningún problema. Fabricada en Europa.
  • VERSÁTIL: Multifuncional como mueble de ordenador o como escritorio de despacho, tanto para un ambiente más juvenil como para otro más formal. Su bandeja extensible y las diferentes baldas permiten sacar a este mueble múltiples usos.
  • CALIDAD: Escritorio con balda de superficie resistente al contacto con el agua, fácil de limpiar. Muy estable y robusto, cuenta con ruedas giratorias que permiten un fácil desplazamiento del escritorio para adaptarlo a todas las necesidades
  • DECORACIÓN Y CONFORT: Mesa de trabajo, muy cómoda para el uso del ordenador gracias a su bandeja extensible. Las ruedas rotatorias permiten mantener una buena y adecuada postura tanto para los trabajadores durante toda la jornada laboral como para estudiantes durante sus horas de estudio.
  • MATERIAL y DIMENSIONES: Mueble de trabajo de fácil montaje, 76 cm (altura) x 80 cm (ancho) x 48 cm (fondo). Bandeja con mecanismo metálico suave y ruedas resistentes al peso. Acabado en melamina de alta calidad.
SuperVentas No. 3
Yaheetech Mesa de Ordenador con Ruedas Estanterías 80 x 50 x 132 cm con Bandeja de Teclado Estante de Impresora Escritorio para Espacio Límite
  • Mesa de ordenador con ruedas extraíbles y bloqueables: el escritorio de ordenador viene con cuatro ruedas que se puede mover suavemente, y dos de ellas pueden bloquear para facilitar la estabilidad.
  • Múltipales estantes para almacenamineto variados: este escritorio negro tiene muchas capas, que le satisfacen las necesitades diversas. La capa arriba puede contener una impresora o una máquina de fax. También hay un espacio en el lateral, para guardar las cosas pequeñas. Además, la capa abajo es para CPU y otros artículos grandes. El diseño de múltiples capas es muy útil para que mantenga las cosas de manera ordenada.
  • Bandeja deslizable para teclado: el escritorio para la escuela y el dormitorio cuenta con una bandeja deslizable para teclado, que puede uasr facilmente .
  • Material robusto: todos los paneles de la mesa de ordenador están hechos de aglomerado y el marco está hecho de hierro, lo que garantiza la estabilidad y durabilidad de la mesa.
  • Diseño moderno: el aglomerado negro y el marco de hierro plateado muestran un aspecto moderno y de calidad y se adaptarán de manera óptima a su estilo de mobiliario en el estudio, sala de lectura, dormitorio u oficina.
RebajasSuperVentas No. 4
Yaheetech Mesa de Ordenador con Ruedas Bandeja Extraíble 80 x 48 x 76 cm Escritorio de Impresora con Estantes para Oficina Despacho Mesa de Estudio
  • Mesa escritorio con cajones: La dimensión total de este escritorio es: 80x 48 x 76 cm. Múlti-espacios ofrece más libertades de organizar los artículos, ordena impresora, teclado, cajón con solo una mesa escritorio.
  • Mesa escritorio con ruedas: la mesa viene con 4 ruedas, entre otros, dos de ellos tienen freno para fijarse. Las ruedas facilita mover la mesa escritorio a cualquier lugar según necesidades.
  • Fácil de montar: Están incluidos los accesorios requeridos y una instrucción con dibujo que queda clara el proceso de montaje. Los tableros se encajan bien cuando está completo el montaje, con lo que brinda un aspecto bonito y mayor estabilidad.
  • Escritorio elaborado: esta mesa ordenador está acabado con una capa de polvo que resiste al agua, con lo cual ofrece caracteristicas fáciles de mantener y limpiar. Los tableros de madera contrachapada son suficientes robustos que permite una carga de peso.
  • Mesa de ordenador ideal tanto para trabajo como para estudio: Esta mesa de ordenador adatable a varias ocasiones, se puede usar en dormitorio, oficina, estudio, etc.
SuperVentas No. 5
sogesfurniture Mesa de Ordenador Moderno Escritorios para Computadora Escritorio de Oficina Mesa de Trabajo Mesa de Estudio de Madera y Acero, 100x50x75cm, WK-JK100-BK-BH
  • 【Material duradero:】El material del panel es de madera de partículas con acabado de alto brillo; Los materiales del marco son de metal resistente con recubrimiento en polvo que garantiza estabilidad y durabilidad.
  • 【Dimensiones:】Dimensiones totales: 100 x 50x 75 cm (largo x ancho x alto), peso: alrededor de 11 KG; Ahorro de espacio: archivadores de tamaño estándar y la mayoría de las sillas se pueden colocar debajo de esta mesa.
  • 【Diseño especial:】Este escritorio para computadora cuenta con un panel adicional, podría ser eliminado o cambiado de posición como sus necesidades, puede contener audios, altavoces, fotos y accesorios, proporciona sala de escritorio adicional para usted.
  • 【Versátil y práctico:】El escritorio es ideal para estudio, dormitorio, sala de estar, cocina, sala de niños, oficina; Puede ser utilizado como mesa de ordenador, escritorio de oficina, mesa de trabajo, mesa de estudio; Personaliza tu oficina doméstica con este funcional escritorio.
  • 【100% de Satisfacción:】Fácil de montar según las instrucciones incluidas. Si su artículo llega dañado, rayado o parte faltante, por favor no dude en contactar con nosotros, le enviaremos un reemplazo gratuito u ofreceremos un reembolso parcial.
SuperVentas No. 6
COMIFORT Mesa Escritorio - Escritorio Ordenador de Diseño 3 alturas 1 estante 1 cajón y soporte teclado extraible. Escritorio de diseño Moderno - NALON blanco
  • 【📏 Medidas】Coloca tu flamante nuevo escritorio en tu espacio favorito, pero no olvides consultar las medidas del escritorio con cajones Nalon, son 87cm de alto, 101,5cm de ancho y 40,5cm de longitud.
  • 【⚙️ Características】Siempre podrás tener todo tu material perfectamente ordenado en tu mesa escritorio ordenador multifuncional Nalon. Cuenta con diferentes espacios de almacenamiento, 3 superficies a diferentes alturas, 1 balda y 1 cajón en la zona inferior.
  • 【🔨 Materiales】La mesa escritorio Nalon de Comifort presenta un estilo digno de una mesa de oficina diseñada para dar las máximas prestaciones, quedará fantástica en cualquier lugar donde quieras ponerla. Ha sido fabricada con los mejores materiales: madera con acabado en melamina de máxima calidad.
  • 【📝 Modelos y colores】Puedes encontrar el escritorio con cajones Nalon en una exquisita gama de colores: nordic, blanco y sonoma. Escoge el modelo que mejor se adapte a la estética de tu habitación u oficina.
  • 【🚚 Montaje, Envío y Atención al Cliente】En el paquete encontrarás todo lo necesario para el montaje de tu escritorio. Si tienes cualquier cuestión no dudes en contactar con nuestro departamento de Atención al Cliente. El envío se realiza a pie de calle.
SuperVentas No. 7
DAWNYIELD Mesa Plegable para Portátil con USB Cama Sofá Suelo Mesa de Regazo con Posavasos Cajón de Almacenamiento Ranura multifuncional
  • 【Tamaño grande】El tamaño del escritorio plegable para computadora es de 60 x 40 x 28 cm, que es adecuado para portátiles de 17 pulgadas y abajo, y puede sostener un ratón al mismo tiempo. Hay suficiente espacio para tus piernas debajo del escritorio, lo que te permite utilizar fácilmente el ordenador en la cama.
  • Multifunción: la mesa tiene 4 puertos USB, que son suficientes para satisfacer tus necesidades de carga. El paquete contiene un ventilador USB y una luz USB para su uso. Hay una ranura multifunción en el escritorio, que puede contener tabletas, teléfonos móviles y libros. El diseño del portavasos no permitirá que la taza que tienes a mano se golpee fácilmente. Además, hay un pequeño cajón en el lateral para evitar algunos objetos pequeños, como cables de datos, bolígrafos, etc.
  • Plegable: las patas de esta mesa se pueden plegar. Después de recibir la mercancía, solo tienes que abrir las patas y puedes utilizarlas sin instalación. La mesa se puede plegar cuando no esté en uso sin ocupar demasiado espacio.
  • Materiales respetuosos con el medio ambiente: la parte superior de la mesa está hecha de tablero sin formaldehído, no tóxico, seguro y respetuoso con el medio ambiente. La superficie es lisa, a prueba de humedad, resistente a altas temperaturas y resistente a los arañazos. Las patas de la mesa están hechas de tubos de aleación de aluminio, que son fuertes y no se corroen fácilmente y se pueden utilizar durante mucho tiempo.
  • Diseño científico: el diseño curvado del escritorio es ergonómico, lo que hace que los usuarios sean más cómodos en su uso. Los bordes redondeados están sellados alrededor para evitar que los usuarios se rayen las manos durante el uso. La pata en forma de W es muy estable, y la almohadilla antideslizante en la parte inferior tiene un buen efecto antideslizante, que puede evitar que se deslice fácilmente.
SuperVentas No. 8
COMIFORT Mesa de Ordenador, Escritorio, Mesa de Oficina, 115x55x76 cm (Stone)
  • 【 ⭐ Características Principales】Mesa de Ordenador Moderna y Practica con Buenos Acabados en Melamina, con una Superficie Principal, 2 Cajones; 5 Estantes y Bandejas. Reversible, monta los cajones y baldas en lado que prefieras. Escritorio para jóvenes Robusto Y Solido.
  • 【 📏 Medidas】Medidas de la mesa ordenador: Ancho: 115 cm, Fondo: 55 cm, Alto: 76 cm. Material de Alta Densidad, Ecológico y Duradero. Diseñado en España. Fabricado en Madera. Acabado en Melamina.
  • 【 📝 Funcionalidades】Aumenta tu productividad con este fantástico escritorio para oficina. Mesa escritorio estrecha con gran capacidad de almacenaje, consigue una perfecta organización de todas tus cosas.
  • 【 ⚙️ Diseño】Escritorio Ordenador de Diseño Moderno y Funcional para cualquier habitación, Oficina o Despacho. Mueble en formato kit de fácil montaje, Para un Ensamblaje rápido y Satisfecho de la Compra.
  • 【 🔧 Montaje, Entrega y Atención al Cliente】Dentro del embalaje del escritorio para hogar o trabajo hemos añadido todos los componentes y las instrucciones necesarias para su fácil montaje. Si no has montado un mueble nunca no tienes de qué preocuparte. En caso de duda contacta con nuestro departamento de Atención al Cliente. Entrega a pie de calle.
SuperVentas No. 9
Habitdesign Mesa de Ordenador PC o Escritorio con Estanteria Reversible, Blanco Artik y Roble Canadian, Modelo Duplo, Medidas: 120 cm (Ancho) x  53 cm (Fondo) x 144 cm (Alto)
  • Medidas de la mesa: 120 cm (largo) x 73 cm (alto) x 50 cm (fondo); medidas de la estantería: 144 cm (alto) x 53 cm (ancho) x 25 cm (fondo).
  • Mesa de escritorio, estudio o despacho, reversible con estantería de 5 huecos en blanco Artik (blanco mate) y Roble Canadian, consta de líneas depuradas y formas sencillas pero muy práctica.
  • Mesa reversible, la estantería puede ir tanto a la izquierda o a la derecha, dando así una fácil adaptabilidad y funcionalidad para adaptarla a cualquier tipo de espacio.
  • Fabricado con melanina de gran calidad y de larga durabilidad; producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal).
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente; por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo; requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes); no incluye los objetos de decoración y accesorios (cestas no incluidas).
SuperVentas No. 10
Grandma Shark Escritorio para Computadora Portátil, Mesa de Ordenador Extraíble y Altura Ajustable, Mesa Auxiliar portátil para sofá Cama (60 × 40 cm, Negro)
  • [Información] Escritorio Tamaño: 60 × 40 cm; Rango de altura: 69 ~ 95 cm, 4 ruedas con freno
  • [Material] Panel de madera maciza de alta calidad; Los marcos metálicos resistentes y con recubrimiento de polvo pueden garantizar la estabilidad y durabilidad
  • [Aplicar] Adecuado para usar sobre sofá o cama; Ajustado a la altura más alta, le permite estar de pie y demostrar la computadora en una reunión, conferencia o docencia.
  • [Características] Ranuras integradas que pueden reparar teléfonos móviles, tabletas y bolígrafos; Esquina de mesa redonda, más segura contra colisiones.
  • [Servicio] Proporcione 2 años de garantía, si tiene alguna pregunta o pregunta, no dude en contactarnos, le brindaremos un servicio al cliente rápido y efectivo

 

¿Porqué comprar Mesas De Ordenador en nuestra tienda?

Aquí los usuarios tienen la posibilidad de comparar precios, ver las reseñas y leer las especificaciones de todos los productos accesibles.

Los productos se enlistan de manera automática empezando por el que tiene el valor más barato, pero si no disfrutas una tienda particularmente, puedes expandir las opciones y ver una tabla comparativa de precios completa.

Nuestro éxito se apoya en la colaboración con las mejores marcas para ofrecerte productos de la más alta calidad, acompañado de un servicio inmejorable.

Ventajas al comprar Mesas De Ordenador online

Nuestro propósito es contribuir a los clientes a tomar decisiones de adquisición óptimas en función de sus intereses y de su presupuesto.

no mareamos la perdiz, no te abrimos numerosas ventanas al unísono para enseñarte los precios, te mostramos en una única página y de un sólo vistazo todos y cada uno de los costes de Mesas De Ordenador que puedes hallar online.