Comprar Mesas Y Sillas De Jardin de Alcampo online

En dependencia de cuáles sean las pretenciones del usuario, el usuario va a poder encontrar páginas muy preparadas y otras más generalistas.

Comprando en nuestra web te aseguramos siempre el más destacable coste de los productos en relación a los demás canales de compra, como tiendas físicas o bien por teléfono.

Todo lo que buscas puedes obtenerlo con un solo click en nuestra tienda online.

Los Mesas Y Sillas De Jardin más vendidos

SuperVentas No. 1
CREVICOSTA QUALITY MARK MARCAS DE CALIDAD Conjunto Luxe 6 SILLAS Caribe Y 1 Mesa Caribe Antracita
  • Conjunto de jardín compuesto por:
  • 6 SILLAS CARIBE: Elegante sillón apilable de resina para jardín, terraza o cualquier espacio de entretenimiento. Muy recomendable para canal horeca. Acabado imitación textura mimbre. Estructura de resina resistente al calor del sol y el agua. Muy ligera para su fácil transporte y no requiere montaje. Perfecto para actividades al aire libre y también para uso interior. Peso silla: 2,75 kg. Soporta hasta 120 KG. Medidas: 85x54x44
  • 1 MESA CARIBE: Mesa Luxe rectangular para jardín, terraza o cualquier espacio de entretenimiento. Una mesa ideal para comidas en família, ya que permite hasta 6 plazas. Perfecto para actividades al aire libre y también para uso interior. También recomendable para canal horeca, por su elegante diseño. Estructura de nylon de muy alta calidadresistente al calor del sol y al agua. Acabado imitación mimbre. Peso mesa: 10.80 kg. Medidas: 150x71cm. Orificio central para sombrilla: 5,5cm. Patas con taco
SuperVentas No. 2
CREVICOSTA QUALITY MARK MARCAS DE CALIDAD Set/Conjunto JARDÍN Mesa Cristal Templado Antracita Y 4 SILLONES Caribe Antracita.
  • Conjunto para exterior, ya sea jardín o terraza. Se compone de 4 sillas y una mesa redonda en cristal Tempere, resistente al golpe.
  • Las sillas son nuestro modelo Caribe: -Elegante sillón apilable de resina para jardín, terraza o cualquier espacio de entretenimiento. -Muy recomendable para canal horeca. -Acabado imitación textura mimbre. -Estructura de resina resistente al calor del sol y al agua. -Muy ligera para su fácil transporte y no requiere montaje -Perfecto para actividades al aire libre y también para uso interior. -Peso silla: 2,75 kg. -Soporta hasta 120 KG. -Medidas: 85x54x44
  • Y nuestra Mesa Redonda de Cristal:-Bonita y elegante mesa de jardín o terraza. -Superficie de cristal TEMPLADO, resistente al golpe. -Montura de metal acabado en mate negro. -Resistente al calor del sol y el agua. -Orificio central para sombrilla regulable para 4 y 5 cm. -Medidas: 100Øx75cm
SuperVentas No. 3
Deuba Conjunto de jardín 'Sydney' de Madera de Acacia Comedor Exterior 1 Mesa y 4 sillas con reposabrazos 5 pzs terraza
  • Comedor exterior : Conjunto de jardín de madera de Acacia certificado FSC, ¡perfecto para su patio, terraza o su jardín !
  • El set de mesa y sillas 'Sydney' de DEUBA convence por su diseño clásico y su funcionalidad.
  • Las 5 piezas son plegables lo que ahorra espacio a la hora de guardarlo. Este salón exterior es perfecto para cuatro personas.
  • Para asegurarles calidad, la madera es aceitada en la fábrica y para asegurar la comodidad, las sillas tienen reposabrazos y el respaldo es alto.
  • Tamaño mesa (LxB) 120 cm x 70 cm - Altura mesa: 75 cm - Tamaño silla con reposabrazos (BxH) 51 cm x 92 cm - Material: madera de acacia certificado FSC
SuperVentas No. 4
amzdeal Conjuntos de Muebles de Jardín/Balcón/Terraza Bistró Set Mesa y Sillas Jardin Material Ratán Tejido 2 Sillas Una Mesa Plegable Negro
  • Muebles de Jardín: Esta Salón de jardín incluye 2 sillas y 1 mesa cuadrada.
  • Material de alta calidad: Ratán es un plástico hecho de resina sintética, que tiene las siguientes ventajas: Superresistencia a la intemperie; excelente resistencia a la corrosión; buena resistencia a la carga; buena resistencia a bajas temperaturas; fácil de limpiar.
  • Estable y Fuerte: La estructura principal está hecha de acero, que es más fuerte y soporta más peso.
  • Plegable y Portátil: las sillas y mesas plegadas son compactas y transportables, los muebles se pueden colocar en jardines, patios, balcones, piscinas y otros lugares. Incluso se puede utilizar para picnics al aire libre, viajes familiares, etc.
  • Garantía y Mantenimiento: Amzdeal ofrece una garantía de calidad de 2 años. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con el servicio posventa.
SuperVentas No. 5
CREVICOSTA QUALITY MARK MARCAS DE CALIDAD Conjunto Silla Caribe Mesa Viana RECTANGUALAR 6 PLAZAS. Resina Blanco
  • Cunjunto para exterior, ya sea jardín o terraza.
  • Se compone de 6 sillas CARIBE y una mesa rectangular blanca de 6 plazas y de resina VIANA.
  • Las sillas son nuestro modelo CARIBE: -Sillón apilable de resina para jardín, terraza o cualquier espacio de entretenimiento. -Muy recomendable para canal horeca. -Acabado imitación mimbre. -Estructura de resina resistente al calor del sol y al agua. -Muy ligera para su fácil transporte y no requiere montaje. -Perfecto para actividades al aire libre y también para uso interior. -Peso silla: 2,75 kg.
  • Y nuestra mesa rectangular de 6 plazas de resina VIANA. -Mesa rectangular de resina para jardín, terraza o cualquier espacio de entretenimiento. -Muy recomendable para canal horeca. -Acabado satinado. -Estructura de resina resistente al sol y al agua. -Orificio central para sombrilla regulable para 4 y 5 cm. -Medidas: 137x86x73cm. Peso de la mesa: 9,50 kg.
SuperVentas No. 6
Casaria Conjunto de jardín set de 1 mesa y 8 sillas con cojines 7cm de grosor reposabrazos y tablero de madera de acacia
  • ☀️ Conjunto de sillas y mesa poliratán: Set de muebles de poliratán 8 sillas con cojines de 7cm de grosor y 1 mesa. Mesa comprende 3 tableros divididos en madera de acacia.
  • ☀️ Mayor comodidad: Sillas comodas gracias a los cojines de 7cm de grosor. El forro de los cojines es repelente al agua y fácil de limpiar. Dos de las sillas tienen 2 posiciones de respaldo inclinables.
  • ☀️ Poliratán: Resistente a la intemperie, rayos UV, repelente a la suciedad y fácil de limpiar.
  • ☀️ Altura regulable: Las patas de las sillas y la mesa se dejan regular en altura. 2 Posiciones gracias a muelles de presión de gas para poder inclinar el respaldo.
  • ☀️ Datos técnicos: Mesa: 191 x 90 x 75cm; Silla: 68 x 60 x 107cm; Cojines: 47,5 x 45,5 x 7cm
  • Deuba (Author)
SuperVentas No. 7
CREVICOSTA QUALITY MARK MARCAS DE CALIDAD Conjunto Luxe 6 SILLAS Caribe Y 1 Mesa Caribe Chocolate
  • Conjunto de jardín compuesto por:
  • 6 SILLAS CARIBE: Elegante sillón apilable de resina para jardín, terraza o cualquier espacio de entretenimiento. Muy recomendable para canal horeca. Acabado imitación textura mimbre. Estructura de resina resistente al calor del sol y el agua. Muy ligera para su fácil transporte y no requiere montaje. Perfecto para actividades al aire libre y también para uso interior. Peso silla: 2,75 kg. Soporta hasta 120 KG. Medidas: 85x54x44
  • 1 MESA CARIBE: Mesa Luxe rectangular para jardín, terraza o cualquier espacio de entretenimiento. Una mesa ideal para comidas en família, ya que permite hasta 6 plazas. Perfecto para actividades al aire libre y también para uso interior. También recomendable para canal horeca, por su elegante diseño. Estructura de nylon de muy alta calidadresistente al calor del sol y al agua. Acabado imitación mimbre. Peso mesa: 10.80 kg. Medidas: 150x71cm. Orificio central para sombrilla: 5,5cm. Patas con taco
SuperVentas No. 8
Sigtua Juego de Muebles de jardín de 4 Piezas de Jardin Muebles de Patio al Aire Libre, 2 Sillones + 1 Silla Doble Sofá y Mesa de Vidrio para Terraza, Piscina, Porche, Jardín, Balcón, Gris Oscuro
  • ❥Muebles de jardín de diseño moderno,1 Sofá doble 58 * 110 * 75 cm. Asiento individual 58 * 58 * 75 cm. Mesa de vidrio templado 84 * 44 * 38 cm (vidrio templado de 5 mm), es el complemento perfecto para el jardín al aire libre para crear el ambiente para una excelente conversación y una cena estilo cafetería.
  • ❥Elegante y confortable, sillas estructura de ocio de acero (proceso de pulverización de plástico) aislar el aire, no es fácil de oxidar y desvanecer, el respaldo y el asiento de la silla están hechos de Textilene, que es transpirable, resistente. Se puede soportar la lluvia y el viento durante mucho tiempo. Anticorrosión, fuerte y duradera!
  • ❥Fácil de montar y las instrucciones son fáciles de entender. Con 1x instrucciones de instalación y 1x juego de tornillos de montaje. El mobiliario es fácil de montar y bastante ligero. Fácil de levantar mover, y sacar del cobertizo para su almacenamiento.
  • ❥Uso amplio.El conjunto incluye una silla doble, dos sillas individuales y una mesa de centro de vidrio. Buena opción para patio, porche, patio trasero, balcón, junto a la piscina, jardín y otro espacio adecuado en su hogar, es perfecto para un familia viendo televisión en la sala de estar o charlando en el patio. O disfruta de un relajante té de la tarde con amigos.
  • ❥La mesa de vidrio templado seguro y los materiales de tela textilene de alta calidad no solo son fuertes y duraderos, sino que también son muy fáciles de limpiar. Se puede limpiar fácilmente con un paño húmedo y agua. También puede tomar el desayuno y la cena aqui, y mostrar pequeños artículos decora en la superficie de la mesa.
RebajasSuperVentas No. 9
Amazon Basics - Set de 2 sillas con gravedad cero y mesa auxiliar, de color beis
  • Set de 2 sillas con gravedad cero y una mesa auxiliar para una máxima comodidad y relax al aire libre
  • 2 reposacabezas extraíbles, 2 sujetavasos (1 por cada silla) y 2 sujetavasos (integrados en la mesa); las sillas y la mesa son completamente plegables para un almacenamiento compacto y un fácil transporte
  • Reclinable con bloqueo; estructura segura y resistente; hecha de acero duradero y tela de textileno; color beis
  • Limpia las manchas con un paño húmedo; no la planches ni uses productos químicos fuertes para limpiarla
  • Cada silla mide 163 x 65 x 110 cm (largo x ancho x alto); la mesa mide 47 x 47 x 53,8 cm (largo x ancho x alto); pesa 17,9 kg
SuperVentas No. 10
Keter Set Corfu Lounge Conjunto de jardín, Marrón, 76x170x58 cm
  • Incluye una mesa, un sofá y dos sillones de jardín con cojines, capacidad para cuatro personas.
  • Conjunto de mesa y sillas ideal para exteriores: jardines, terrazas, balcones y porches.
  • Elegante y sofisticado, con acabado de estilo ratán plano, duradero y resistente al clima.
  • Set de muebles de exterior disponible en colores: blanco, grafito y marrón.
  • Mobiliario de jardín con diseño ergonómico y moderno, perfectamente combinable con el resto de sus muebles de jardín.

 

¿Porqué comprar Mesas Y Sillas De Jardin en nuestra tienda?

Nuestra utilidad de comparación de productos te facilita comparar costes en línea consiguiendo datos de productos de una cantidad enorme de tiendas en la página web.

Los productos se enlistan de manera automática comenzando por el que tiene el valor más barato, mas si no te gusta una tienda en particular, puedes expandir las configuraciones y ver una tabla comparativa de precios completa.

Te exponemos los mejores costes para que tu Mesas Y Sillas De Jardin te salga lo más económico posible.

Ventajas al comprar Mesas Y Sillas De Jardin online

Aquí te vamos a explicar cómo comparar precios online para saber dónde es más barato comprar un producto y evitar que te cuelen como ofertas rebajas que verdaderamente no son tan buenas.

Nuestra herramienta de histórico de precios te dejará comprender las bajadas de coste de todas las tiendas con la que estamos trabajando.