Comprar Montaje Aire Acondicionado de Bricodepot

Revela lo sencillo y cómodo que es llevar a cabo tu compra en nuestra página web. Sin colas, sin esperas, sin cargar bolsas y sin salir de casa.

Nuestro plazo de envío es una distribución veloz de 48 horas si realizas el pedido antes de las 15h.

Como regla general, nuestros productos van a llegar a tu domicilio en 2-4 días laborables.

Los Montaje Aire Acondicionado más vendidos

SuperVentas No. 1
SuperVentas No. 2
Kit Instalación Montaje Split hasta 3000Fr Tubos Cobre 1/4-3/8 3MT + Soporte Pared + 4 silemblock
  • KIT INSTALACION MONTAJE 1/4"-3/8" COBRE/ALUMINIO (SPLITS HASTA 3000FR.)
SuperVentas No. 3
SAVITA Aire del Coche Juego de Herramientas, AC R134A Acopladores rápidos Adaptadores Puede Tocar con Adaptador de Tanque por 1/4 Pulgadas y 1/2 Pulgadas Montaje AC Manguera de medición
  • Paquete: Incluyendo un par de adaptadores R-134A, 1 pieza de CA puede tocar la válvula del dispensador de refrigerante, 1 adaptador del tanque de piezas.
  • Trabaje para: adaptadores R-134A con una conexión hembra de 1/4 pulgadas a 1/2 pulgada macho, compatible con mangueras de calibre AC de 1/4 pulgadas y 1/2 pulgadas hembra.
  • Puede tocar el conjunto de válvulas. Válvula ajustable para un fácil montaje y extracción para evitar fugas. Adaptador extraíble para un uso duradero.
  • Kit de herramientas de alta baja con adaptadores de válvula de alta calidad de diseño de alta y baja presión automotriz. El acoplador rápido de alta presión (rojo) y el acoplador rápido de baja presión (azul) son fáciles de operar. Las cabezas dobles gruesas y delgadas pueden adaptarse a la mayoría de los medidores de CA.
  • Gran conjunto de herramientas AC R134A aptos para modelos europeos. Reemplazo perfecto para las válvulas que venían con el aire acondicionado de su automóvil.
RebajasSuperVentas No. 4
AIMIUVEI Aire Acondicionado Portátil 4 en 1 Enfriador de Aire Ventilador Purificador de Humidificador, 3 Velocidades, 2/4h Temporizador, 7 Colores LED, Mini Acondicionador para Oficina Hogar
  • ❄️[4 en 1 Aire Acondicionado Portátil Multifuncional]❄️ Este es Enfriador de aire portátil, ventilador, humidificador y luz LED de 7 colores. No solo puede ayudar a reducir la temperatura interior, sino que también tiene una función única de atomización y humidificación, que puede ayudarnos a mantenernos alejados del aire seco. El aire atomizado puede aumentar la humedad del aire. Purifica el aire y mantiene la piel hidratada.
  • ❄️[3 Velocidades del Viento y Función de Sincronización]❄️ El ventilador del aire acondicionado tiene 3 velocidades (Baja / Media / Alta). La dirección del viento se puede ajustar manualmente. La velocidad del viento se puede ajustar según sus necesidades. 2 funciones de cronometraje. 2H y 4H. Puede funcionar de forma continua durante 3-5 horas. Si necesita temperatura más baja. Ponga cubitos de hielo en el tanque de agua del enfriador de aire móvil antes de usarlo.
  • ❄️[Tanque de Agua de 400ml y Luz LED] ❄️El aire acondicionado portátil está equipado con un tanque de agua grande de 400ml. El diseño desmontable puede ayudarlo a limpiarlo mejor. 7 colores diferentes integrados de luces LED. Con ciclo de color o opciones de un solo color. La iluminación es suave. Puede ayudarlo a conciliar el sueño mejor. Acompañarte a través de un verano confortable.
  • ❄️[Portátil, Ligero que Ahorra Energía] ❄️El aire acondicionado portátil pesa solo 560g. Hay un asa en la parte superior del fuselaje. El mango es portátil. Y el cuerpo es pequeño y fácil de transportar. El bajo consumo de energía de 18W es más eficiente energéticamente. Cuando no hay agua en el tanque de agua. El enfriador de aire deja de funcionar automáticamente. No se preocupe por olvidar cerrarlo. Cuando el tanque de agua no está lleno de agua. Puede usarse como abanico.
  • ❄️[Bajo Nivel de Ruido y Servicio Postventa]❄️ Este enfriador de aire tiene un bajo nivel de ruido (45-50db). No afectará su trabajo ni su vida. Puede usarlo fácilmente en la oficina, el dormitorio, la sala de estar, el dormitorio y otros espacios. Si encuentra algún problema. Bienvenido a contactarnos. ¡Nuestro equipo de servicio posventa le atenderá de todo corazón!
SuperVentas No. 5
HOOMEE Cubierta Aislante para Ventanas y Puertas para Aparatos De Aire Acondicionado Portátiles y Secadoras. Fácil Instalación Evita La Entrada de Mosquitos. Perímetro Máximo de 400cm
  • EL AIRE CALIENTE NO ENTRARÁ MAS POR TU VENTANA – La cubierta para ventanas Hoomee es única en el mercado ya que evita que entre el aire caliente sellando la manguera entre el marco de la ventana y la ventana en sí. Nuestra cubierta mantiene alejados los insectos, mosquitos y la lluvia, además crea un “ambiente cerrado” que mantiene tu habitación fría por más tiempo.
  • INCREMENTA EL RENDIMIENTO DEL ENFRIAMIENTO – ¡Disfruta de un ambiente más frío en el verano gracias a Hoomee! Nuestro producto ofrece un sellado alrededor de su ventana y luego se cierra la cremallera alrededor de la boquilla de la manguera bloqueando el flujo de aire caliente de esta manera hará que tu tu aparato de aire acondicionado pueda ser más eficiente y enfriar tu habitación en menos tiempo.
  • REDUCE EL CONSUMO DE ENERGIA - ¡Hoomee ama a la Tierra! Esta cubierta aislante contribuye al ahorro energético y a disminuir las emisiones de dióxido de carbono, la cual es particularmente alta en verano debido al uso masivo de aires acondicionados. Al prevenir que el aire caliente circule en tu habitación. Hoomee te ayuda a ahorrar en tu factura eléctrica!
  • FÁCIL DE INSTALAR – NO SE NECESITAN AGUJEROS DE TALADROS. Todo lo que necesitas viene con tu pantalla para ventanas Hoomee. Simplemente aplica la cinta adhesiva en la parte interior del marco de la ventana y en la ventana en sí. Posiciona el sello para ventana en la cinta adhesiva. Luego, abre la cremallera en el mismo y coloca la salida de la manguera de su aire acondicionado fuera de la ventana. Por último, cierra la cremallera alrededor de la manguera. Tan simple como eso!
  • UNIVERSAL – Adecuado para todos los aires acondicionado portátiles y secadoras sin importar el fabricante. Ya sea que la ventana abra hacia la derecha o la izquierda, sea una claraboya u otro tipo de ventana, la tela aislante para ventanas Hoomee hará el trabajo. Se adapta a la ventana con un perímetro máximo de 400CM.
SuperVentas No. 6
KNIPEX 002105HKS - Maletín de Herramientas para Montaje de calefacción, Aire Acondicionado, Sanitarios, 1 Pieza, 4003773070825
  • Con correa extraíble.
  • Marco de aluminio estable y bolsillo de documento integrado.
  • Soporta hasta 15 kg.
SuperVentas No. 7
Lexmee Aire Acondicionado Portatil Silencioso, 5 en 1 Ventilador Silencioso, 450ML/40db/Luz Nocturna/USB/3 Velocidades, Ventilador Portatil con 8 Colores LED, Mini Enfriador de Aire para Hogar,Oficina
  • 【2021 Versión Mejorada: 5-en-1 Multifuncional】 Aire acondicionado portatil puede usarse como un enfriador de aire, ventilador de mesa, humidificador de aire, purificadore de aire. Ventilador silencioso utiliza tecnología de nano-spray ultrasónico para atomizar, aumentar la humedad en el aire y evitar que la piel se seque. Agregar cubitos de hielo o menta al agua puede traer aire fresco. Enfriador de aire mini tiene ventiladores duales para resolver el problema del viento bajo.
  • 【3 Velocidades Ajustables & 40dB Silencioso】 Aire acondicionado portatil silencioso tiene tres velocidades de viento que son poder ajustar (alta, media, baja) y 2 modos botones sensibles a la pantalla táctil (modo de viento natural y viento frío). La velocidad máxima de rotación del ventilador llega a 3m/s, la guia de viento se puede ajustar manualmente arriba-abajo dentro 90 grados, elija el área de soplado que desear. La velocidad del viento mínimo es 40 dB, pues no puede molestar descansar.
  • 【450ML Tanque de Agua & 8 Colores LED Luz】 Ventilador de pie silencioso tiene un tanque de agua grande de 450 ML, añadir agua o hielo al tanque, que puede funcionar 4-6 horas continua. Y El diseño desmontable puede ayudarle a limpiarlo mejor. Ventilador portatil tiene luces LED integradas de 7 ciclos de colores diferentes y una luz nocturna de tonos cálidos, que puede crear diferentes atmósferas.
  • 【Dos Chips de Carbón Activado & Portátil】 Ventilador portatil multifuncional adopta un diseño de mango portátil, con cable de carga USB. EI filtro de carbón activado puede ser reemplazado y limpiado para una mejor entrada de aire, que tiene la función de absorber el olor y filtrar el aire con mango ligero y portátil, fácil de mover. Puede usar en cualquier lugar oficina, sala de estar, cocina, dormitorio, biblioteca ect.
  • 【Ahorro de Energía & Regalos de Verano】 Mini aire acondicionado adopta un motor silencioso y potente actualizado, que tiene una gran potencia eólica y una rápida velocidad de enfriamiento, bajo consumo de energia, libre de freón, ahorro de energía y protección ambiental. Es muy adecuado para los veranos calurosos y es la mejor opción para los regalos de verano. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, comuníquese con nosotros a tiempo.
SuperVentas No. 8
Cecotec Ventilador de Pie con Mando a Distancia y Temporizador EnergySilence 1020 ExtremeConnected. 60 W, 10 Aspas, 6 Velocidades, Motor de Cobre, Altura ajustable 115 o 135 cm, Negro
  • Gran potencia de 60 W que facilita la ventilación de la estancia que junto con su motor de cobre aporta una gran calidad, eficiencia y durabilidad al ventilador, además de colaborar en su proceso de ventilación.
  • Las 16 pulgadas del ventilador, equivalentes a 40 cm, le aportan un gran diámetro que potencia la salida del flujo de aire junto con sus 10 aspas. Además, gracias a su barra telescópica ajustable de 115 a 135 cm, podrás elegir la altura deseada.
  • Control inteligente gracias a su mando a distancia y su pantalla LED, en el cual podrás visualizar la configuración seleccionada. Temporizador programable un máximo de 15 horas que permite seleccionar el tiempo de funcionamiento deseado y tras el mismo el ventilador se apagará.
  • Posee 6 velocidades y 3 modos (Eco, Sleep y Turbo) que permiten regular la intensidad del flujo del aire en función de las necesidades de cada momento.
  • Oscilación automática que facilita la distribución del aire fresco en la estancia en la cual sea ubicado con la tecnología EnergySilence consiguiendo el máximo silencio y confort.
SuperVentas No. 9
Veperain Sello de Ventana para Aire Acondicionado Portátiles y Secadoras, Airlock para Ventana Universal con Longitud Máxima de 400CM,Fácil Instalación Evita La Entrada de Mosquitos
  • 【INCREMENTA EL RENDIMIENTO DEL ENFRIAMIENTO】 Innovadora cubierta de ventana para aparatos de aire acondicionado. Apta para ventajas abatidas y abiertas y claraboyas. Evita la entrada de aire caliente, aumentando la eficiencia del aparato de aire acondicionado.
  • 【SER MAS COOL】 Veperain sello para ventanas te permite sacar el aire caliente de cuaro usando tu unidad de aire acondicionado movil, poniendo la manguera entre el marco y bisagra de la ventana. y no tiene que preocuparse por la lluvia del día debido al material impermeable. Nuestra tela para sellar ventanas a prueba de agua te libra de insectos y zancudos, permitiéndote tener un cuarto más fresco en el calor del verano.
  • 【FÁCIL DE INSTALAR】 lo más importante NO HAY NECESIDAD DE TALADRAR. Todo lo que necesitas viene con tu pantalla para ventanas Veperain. Simplemente aplica la cinta adhesiva en la parte interior del marco de la ventana y en la ventana en sí. Posiciona el sello para ventana en la cinta adhesiva. Luego, abre la cremallera en el mismo y coloca la salida de la manguera de su aire acondicionado fuera de la ventana. abra la cremallera y fije la manguera firmemente. Solo unos minutos, puedes terminarlo.
  • 【ELECCIÓN QUE AHORRA ENERGÍA Y DINERO】 Veperain sello para manguera de aire acondicionado te ayuda a reducir el consumo energético y a disminuir la emisión de dióxido de carbono. Un sistema de ventilación por extracción bien construido te ahorra dinero en energía eléctrica además de darte un mejor enfriamiento con nuestro sello.
  • 【SUUNITABLE ADECUADO】 Adecuado para todos los aires acondicionado portátiles y secadoras sin importar el fabricante. A MENOS QUE sea la ventana deslizante izquierda y derecha / arriba / abajo. Se adapta a la ventana con un perímetro máximo de 400 CM.Note:Aire Acondicionado no está incluido.
SuperVentas No. 10
Faburo 400CM Aislamiento de Ventanas para Aire Acondicionado Móvil y Secadora, Sello de Ventanas Aislante para Aire Acondicionado Portátil, Parada de Aire Caliente, Fácil de Instalar
  • Parada de Aire Caliente: Este sello de ventanas puede detener el retorno de aire caliente al bloquear la manguera de su aire acondicionado. Para ayudar su acondicionador de aire a reducir la temperatura del interior a mantener sea mucho más eficiente y mantener tu habitación más genial.
  • Agradable en Verano: Este producto está hecho de materiales ecológicos y impermeable. Mantiene insectos, mosquitos y la lluvia afuera.
  • Fácil de Instalar: Sin necesidad de taladrar agujeros, fácil de instalar y quitar, reutilizable.
  • Ampliamente Aplicable: Apto para todos los aires acondicionado móvil y secadoras. Perímetro de la ventana de 400 cm. Apto para los tipos de ventanas de uso común, pero no puede usarse para ventanas que se deslizan hacia la izquierda y hacia la derecha.
  • Montaje: 1, Limpie el marco de ventana antes de instalar. 2, Fije la autoadhesiva en la parte interior del marco de la ventana. 3, Fije la sello para ventana en la cintas autoadhesivas. 4, Abre la cremallera en el sello para ventana y poner la manguera de la aire acondicionado fuera de la ventana. 5, Cerrar la cremallera.

 

¿Porqué comprar Montaje Aire Acondicionado en nuestra tienda?

Nuestra utilidad de comparación de productos te permite contrastar costes on-line obteniendo datos de productos de una cantidad enorme de tiendas en la web.

Consulta nuestra sección de ofertas. No te pierdas la posibilidad de adquirir Montaje Aire Acondicionado siempre con el mejor coste.

Con nosotros puede estar seguro de que recibirá producto pedido, que corresponda a la descripción técnica y comercial de los fabricantes líderes, opinado por nuestros expertos.

Ventajas al comprar Montaje Aire Acondicionado online

Antes de comprar es siempre muy recomendable estudiar sobre el producto a adquirir consultando una guía de compra y contrastar los primordiales productos de esa categoría.

Con tan solo un click vas a poder ahorrar dinero y tiempo, mientras que de forma simultanea haces todo lo mencionado desde la comodidad de tu lugar de vida, sentado en tu sofá o desde tu dispositivo móvil.