Comprar Montaje Aire Acondicionado de Bricodepot

Revela lo sencillo y cómodo que es llevar a cabo tu compra en nuestra página web. Sin colas, sin esperas, sin cargar bolsas y sin salir de casa.

Nuestro plazo de envío es una distribución veloz de 48 horas si realizas el pedido antes de las 15h.

Como regla general, nuestros productos van a llegar a tu domicilio en 2-4 días laborables.

Los Montaje Aire Acondicionado más vendidos

SuperVentas No. 1
SAVITA Aire del Coche Juego de Herramientas, AC R134A Acopladores rápidos Adaptadores Puede Tocar con Adaptador de Tanque por 1/4 Pulgadas y 1/2 Pulgadas Montaje AC Manguera de medición
  • Paquete: Incluyendo un par de adaptadores R-134A, 1 pieza de CA puede tocar la válvula del dispensador de refrigerante, 1 adaptador del tanque de piezas.
  • Trabaje para: adaptadores R-134A con una conexión hembra de 1/4 pulgadas a 1/2 pulgada macho, compatible con mangueras de calibre AC de 1/4 pulgadas y 1/2 pulgadas hembra.
  • Puede tocar el conjunto de válvulas. Válvula ajustable para un fácil montaje y extracción para evitar fugas. Adaptador extraíble para un uso duradero.
  • Kit de herramientas de alta baja con adaptadores de válvula de alta calidad de diseño de alta y baja presión automotriz. El acoplador rápido de alta presión (rojo) y el acoplador rápido de baja presión (azul) son fáciles de operar. Las cabezas dobles gruesas y delgadas pueden adaptarse a la mayoría de los medidores de CA.
  • Gran conjunto de herramientas AC R134A aptos para modelos europeos. Reemplazo perfecto para las válvulas que venían con el aire acondicionado de su automóvil.
SuperVentas No. 2
Tubo de cobre aislado de 1/4 pulgadas 3/8 pulgadas para aire acondicionado, doble par de tubos de bobina (5)
  • Descripción: tubos de cobre aislados de 1/4 pulgadas, 3/8 pulgadas, tubos de aire acondicionado, par de tubos de bobina dividida, juego de cables de aire acondicionado
  • Especificaciones: Material: material mixto de cobre y aluminio, tubo de cobre
  • Función: aplicado en aire acondicionado, refrigeración. Características: alta calidad y fuerte durabilidad, simple y fácil de manejar e instalar, aislado con espuma resistente al clima para mayor durabilidad
  • El material EPE del tubo interior tiene celdas finas y finas, no absorbe el agua, puede mantener eficazmente el calor y ahorrar energía real
  • El material XPE en la capa exterior del tubo de aislamiento puede eficazmente aislamiento térmico, resistencia a la humedad, conservación del calor, protección solar y antienvejecimiento
SuperVentas No. 3
SuperVentas No. 4
Kit Instalación Montaje Split hasta 3000Fr Tubos Cobre 1/4-3/8 3MT + Soporte Pared + 4 silemblock
  • KIT INSTALACION MONTAJE 1/4"-3/8" COBRE/ALUMINIO (SPLITS HASTA 3000FR.)
SuperVentas No. 5
Schneespitze 3Pcs Estante de Control Remoto Colgante de Pared,Organizador de Almacenamiento Soporte de Control Remoto Montaje,Aire Acondicionado Control Remoto Caso Titular
  • ❤ Hecho de material ABS, duradero y fácil de limpiar, bueno puede usarse durante mucho tiempo
  • ❤ Estable y duradero, se puede colgar en la pared para ahorrar espacio, desarrollado para ahorrar espacio y no faltan más controles remotos
  • ❤ Los bordes son pulidos y sin rebabas, bordes lisos que no rayará, autoadhesivos, más adhesivos y de mayor resistencia.
  • ❤ Puede acomodar teléfonos celulares y controles remotos. La memoria del control remoto configura el televisor, aire acondicionado, ventilador, estéreo y otros controles remotos portátiles.
  • ❤ Adecuado para oficina, hogar, hotel, escuela, pueden usarlo para pegar en paredes planas, escritorio cerca de la cama, baño y encimeras, tomar el control remoto y el teléfono móvil de manera muy conveniente.
SuperVentas No. 6
Kwasyo Bomba de Vacío 3CFM,1/4HP, Juego de Manómetros Diagnósticos, para la Reparación de Equipos de Aire Acondicionado y Refrigeración Ideal para R22, R134a, R410A, R407C
  • 【Perfecto para sistemas de refrigeración y aire acondicionado】- Esta bomba de vacío está diseñada para uso profesional en sistemas de refrigeración y aire acondicionado. Se puede utilizar en la tecnología de aire acondicionado del vehículo. La bomba con una carcasa de aluminio y una práctica mirilla de aceite de vidrio, le permite verificar el nivel de aceite en cualquier momento y un manómetro para controlar el flujo de refrigerante.
  • 【Alta eficiencia y bajo ruido】 - Gracias a su construcción especial, las emisiones de niebla de aceite se reducen al mínimo. Alto volumen interno del ventilador de enfriamiento durante largos períodos de uso. Carcasa de aluminio fundido a presión: el material tiene una alta eficiencia de disipación de calor y garantiza un funcionamiento normal a largo plazo. Las carcasas de aluminio fundido hacen que las bombas sean ligeras y duraderas.
  • 【Adecuado para varios refrigerantes】 - Esta bomba de vacío 3CFM 1 / 4HP es adecuada para la mayoría de los refrigerantes como R22, R12, R410A, R134a, R404, R407C. Sin embargo, nuestros manómetros solo están disponibles para R22, R12 y R134a. Si usa otros tipos de refrigerantes, como R410A, R407C, etc., también debe comprar manómetros.
  • 【Accesorio】 - Bomba de vacío * 1, conjunto de reloj * 1, mochila * 1, manual en inglés * 1, se pueden encontrar otras cosas directamente en la imagen. Gracias a su excelente técnica y construcción robusta, no dudes en comprar.
  • 【Nota】 - Manipule la bomba con cuidado y siga las instrucciones del manual. Debido a restricciones de la aeronave, el producto que compró no contiene aceite para máquinas. Gracias por su comprensión.
RebajasSuperVentas No. 7
Mando Aire Acondicionado para Samsung, Control Remoto Unviersal, Reemplazo Mando a distancia Universal Aire Acondicionado para Samsung Marca
  • Configuración fácil, operación simple, diseño cómodo y uso conveniente.
  • Temporizador de reloj incorporado. Modos múltiples que incluyen: Ventilador, Automático, etc.
  • Programación simple y botones fáciles de leer.
  • Es suficientemente potente para una operación a larga distancia.
  • Potencia: 2 pilas AAA (no incluidas).
RebajasSuperVentas No. 8
Faburo 400CM Aislamiento de Ventanas para Aire Acondicionado Móvil y Secadora, Sello de Ventanas Aislante para Aire Acondicionado Portátil, Parada de Aire Caliente, Fácil de Instalar
  • Parada de Aire Caliente: Este sello de ventanas puede detener el retorno de aire caliente al bloquear la manguera de su aire acondicionado. Para ayudar su acondicionador de aire a reducir la temperatura del interior a mantener sea mucho más eficiente y mantener tu habitación más genial.
  • Agradable en Verano: Este producto está hecho de materiales ecológicos y impermeable. Mantiene insectos, mosquitos y la lluvia afuera.
  • Fácil de Instalar: Sin necesidad de taladrar agujeros, fácil de instalar y quitar, reutilizable.
  • Ampliamente Aplicable: Apto para todos los aires acondicionado móvil y secadoras. Perímetro de la ventana de 400 cm. Apto para los tipos de ventanas de uso común, pero no puede usarse para ventanas que se deslizan hacia la izquierda y hacia la derecha.
  • Montaje: 1, Limpie el marco de ventana antes de instalar. 2, Fije la autoadhesiva en la parte interior del marco de la ventana. 3, Fije la sello para ventana en la cintas autoadhesivas. 4, Abre la cremallera en el sello para ventana y poner la manguera de la aire acondicionado fuera de la ventana. 5, Cerrar la cremallera.
SuperVentas No. 9
HOOMEE Cubierta Aislante Universal de Ventanas para Aire Acondicionado Portátil y Secadora ( 400 CM)- Apto para todos los Aparatos de Aire Acondicionado Portátiles, Fácil de Instalar
  • EL AIRE CALIENTE NO ENTRARÁ MAS POR TU VENTANA – La cubierta para ventanas Hoomee es única en el mercado ya que evita que entre el aire caliente sellando la manguera entre el marco de la ventana y la ventana en sí. Nuestra cubierta mantiene alejados los indeseables voladores y la lluvia, además crea un “ambiente cerrado” que mantiene tu habitación fría por más tiempo.
  • INCREMENTA EL RENDIMIENTO DEL ENFRIAMIENTO – ¡Disfruta de un ambiente más frío en el verano gracias a Hoomee! Nuestro producto ofrece un sellado alrededor de su ventana y luego se cierra la cremallera alrededor de la boquilla de la manguera bloqueando el flujo de aire caliente de esta manera hará que tu tu aparato de aire acondicionado pueda ser más eficiente y enfriar tu habitación en menos tiempo.
  • REDUCE EL CONSUMO DE ENERGIA - ¡Hoomee ama a la Tierra! Esta cubierta aislante contribuye al ahorro energético y a disminuir las emisiones de dióxido de carbono, la cual es particularmente alta en verano debido al uso masivo de aires acondicionados. Al prevenir que el aire caliente circule en tu habitación. Hoomee te ayuda a ahorrar en tu factura eléctrica!
  • FÁCIL DE INSTALAR – NO SE NECESITAN AGUJEROS DE TALADROS. Todo lo que necesitas viene con tu pantalla para ventanas Hoomee. Simplemente aplica la cinta adhesiva en la parte interior del marco de la ventana y en la ventana en sí. Posiciona el sello para ventana en la cinta adhesiva. Luego, abre la cremallera en el mismo y coloca la salida de la manguera de su aire acondicionado fuera de la ventana. Por último, cierra la cremallera alrededor de la manguera. Tan simple como eso!
  • UNIVERSAL – Adecuado para todos los aires acondicionado portátiles y secadoras sin importar el fabricante. Ya sea que la ventana abra hacia la derecha o la izquierda, sea una claraboya u otro tipo de ventana, la tela aislante para ventanas Hoomee hará el trabajo. Se adapta a la ventana con un perímetro máximo de 400CM.
RebajasSuperVentas No. 10
Lexmee Aire Acondicionado Portatil Silencioso, 5 en 1 Mini Enfriador de Aire 450ML/Luz Nocturna/USB/3 Velocidades Ventilador Portatil con 8 Colores LED Humidificador Purificador para Hogar Oficina
  • 【2021 Versión Mejorada: 5-en-1 Multifuncional】 Aire acondicionado portatil puede usarse como un enfriador de aire, ventilador de mesa, humidificador de aire, purificadore de aire. Ventilador silencioso utiliza tecnología de nano-spray ultrasónico para atomizar, aumentar la humedad en el aire y evitar que la piel se seque. Agregar cubitos de hielo o menta al agua puede traer aire fresco. Enfriador de aire mini tiene ventiladores duales para resolver el problema del viento bajo.
  • 【3 Velocidades Ajustables & 40dB Silencioso】 Aire acondicionado portatil silencioso tiene tres velocidades de viento que son poder ajustar (alta, media, baja) y 2 modos botones sensibles a la pantalla táctil (modo de viento natural y viento frío). La velocidad máxima de rotación del ventilador llega a 3m/s, la guia de viento se puede ajustar manualmente arriba-abajo dentro 90 grados, elija el área de soplado que desear. La velocidad del viento mínimo es 40 dB, pues no puede molestar descansar.
  • 【450ML Tanque de Agua & 8 Colores LED Luz】 Mini aire acondicionado portatil tiene un tanque de agua grande de 450 ML, añadir agua o hielo al tanque, que puede funcionar 4-6 horas continua. Y El diseño desmontable puede ayudarle a limpiarlo mejor. enfriador de aire portatil silencioso tiene luces LED integradas de 7 ciclos de colores diferentes y una luz nocturna de tonos cálidos, que puede crear diferentes atmósferas.
  • 【Dos Chips de Carbón Activado & Portátil】 Aire acondicionado portatil sin tubo multifuncional adopta un diseño de mango portátil, con cable de carga USB. EI filtro de carbón activado puede ser reemplazado y limpiado para una mejor entrada de aire, que tiene la función de absorber el olor y filtrar el aire con mango ligero y portátil, fácil de mover. Puede usar en cualquier lugar oficina, sala de estar, cocina, dormitorio, biblioteca ect.
  • 【Ahorro de Energía & Regalos de Verano】 Mini enfriador de aire adopta un motor silencioso y potente actualizado, que tiene una gran potencia eólica y una rápida velocidad de enfriamiento, bajo consumo de energia, libre de freón, ahorro de energía y protección ambiental. Es muy adecuado para los veranos calurosos y es la mejor opción para los regalos de verano. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, comuníquese con nosotros a tiempo.

 

¿Porqué comprar Montaje Aire Acondicionado en nuestra tienda?

Nuestra utilidad de comparación de productos te permite contrastar costes on-line obteniendo datos de productos de una cantidad enorme de tiendas en la web.

Consulta nuestra sección de ofertas. No te pierdas la posibilidad de adquirir Montaje Aire Acondicionado siempre con el mejor coste.

Con nosotros puede estar seguro de que recibirá producto pedido, que corresponda a la descripción técnica y comercial de los fabricantes líderes, opinado por nuestros expertos.

Ventajas al comprar Montaje Aire Acondicionado online

Antes de comprar es siempre muy recomendable estudiar sobre el producto a adquirir consultando una guía de compra y contrastar los primordiales productos de esa categoría.

Con tan solo un click vas a poder ahorrar dinero y tiempo, mientras que de forma simultanea haces todo lo mencionado desde la comodidad de tu lugar de vida, sentado en tu sofá o desde tu dispositivo móvil.