Comprar Montaje Aire Acondicionado de Bricodepot

Revela lo sencillo y cómodo que es llevar a cabo tu compra en nuestra página web. Sin colas, sin esperas, sin cargar bolsas y sin salir de casa.

Nuestro plazo de envío es una distribución veloz de 48 horas si realizas el pedido antes de las 15h.

Como regla general, nuestros productos van a llegar a tu domicilio en 2-4 días laborables.

Los Montaje Aire Acondicionado más vendidos

SuperVentas No. 1
EUROM AC2401 - Aire acondicionado
  • Es indispensable en caravanas en los viajes calurosos sur
  • Mejorado sucesor de la legendaria aire acondicionado eurom ac2400
SuperVentas No. 2
Kit Instalación Montaje Split hasta 3000Fr Tubos Cobre 1/4-3/8 3MT + Soporte Pared + 4 silemblock
  • KIT INSTALACION MONTAJE 1/4"-3/8" COBRE/ALUMINIO (SPLITS HASTA 3000FR.)
SuperVentas No. 3
SAVITA Aire del Coche Juego de Herramientas, AC R134A Acopladores rápidos Adaptadores Puede Tocar con Adaptador de Tanque por 1/4 Pulgadas y 1/2 Pulgadas Montaje AC Manguera de medición
  • Paquete: Incluyendo un par de adaptadores R-134A, 1 pieza de CA puede tocar la válvula del dispensador de refrigerante, 1 adaptador del tanque de piezas.
  • Trabaje para: adaptadores R-134A con una conexión hembra de 1/4 pulgadas a 1/2 pulgada macho, compatible con mangueras de calibre AC de 1/4 pulgadas y 1/2 pulgadas hembra.
  • Puede tocar el conjunto de válvulas. Válvula ajustable para un fácil montaje y extracción para evitar fugas. Adaptador extraíble para un uso duradero.
  • Kit de herramientas de alta baja con adaptadores de válvula de alta calidad de diseño de alta y baja presión automotriz. El acoplador rápido de alta presión (rojo) y el acoplador rápido de baja presión (azul) son fáciles de operar. Las cabezas dobles gruesas y delgadas pueden adaptarse a la mayoría de los medidores de CA.
  • Gran conjunto de herramientas AC R134A aptos para modelos europeos. Reemplazo perfecto para las válvulas que venían con el aire acondicionado de su automóvil.
SuperVentas No. 4
Bomba de Vacío 3CFM,1/4HP, Juego de Manómetros Diagnósticos, Para la Reparación de Equipos de Aire Acondicionado y Refrigeración Ideal Para R22, R134a, R410A, R407C
  • 【Perfecto para sistemas de refrigeración y aire acondicionado】- Esta bomba de vacío está diseñada para uso profesional en sistemas de refrigeración y aire acondicionado. Se puede utilizar en la tecnología de aire acondicionado del vehículo. La bomba con una carcasa de aluminio y una práctica mirilla de aceite de vidrio, le permite verificar el nivel de aceite en cualquier momento y un manómetro para controlar el flujo de refrigerante.
  • 【Alta eficiencia y bajo ruido】 - Gracias a su construcción especial, las emisiones de niebla de aceite se reducen al mínimo. Alto volumen interno del ventilador de enfriamiento durante largos períodos de uso. Carcasa de aluminio fundido a presión: el material tiene una alta eficiencia de disipación de calor y garantiza un funcionamiento normal a largo plazo. Las carcasas de aluminio fundido hacen que las bombas sean ligeras y duraderas.
  • 【Adecuado para varios refrigerantes】 - Esta bomba de vacío 3CFM 1 / 4HP es adecuada para la mayoría de los refrigerantes como R22, R12, R410A, R134a, R404, R407C. Sin embargo, nuestros manómetros solo están disponibles para R22, R12 y R134a. Si usa otros tipos de refrigerantes, como R410A, R407C, etc., también debe comprar manómetros.
  • 【Accesorio】 - Bomba de vacío * 1, conjunto de reloj * 1, mochila * 1, manual en inglés * 1, se pueden encontrar otras cosas directamente en la imagen. Gracias a su excelente técnica y construcción robusta, no dudes en comprar.
  • 【Nota】 - Manipule la bomba con cuidado y siga las instrucciones del manual. Debido a restricciones de la aeronave, el producto que compró no contiene aceite para máquinas. Gracias por su comprensión.
SuperVentas No. 5
SuperVentas No. 6
HGY R1234yf a R134A Lado bajo del Acoplamiento rápido del Adaptador del Coche de Aire Acondicionado de Montaje
  • 100 nuevo y de alta calidad.
  • R1234yf a R134A lado bajo del acoplamiento rápido.
  • Puede ser utilizado con R134A manguera de carga o colector.
  • conexión fiable, buen sello.
  • El funcionamiento estable, larga vida de servicio.
SuperVentas No. 7
Aire acondicionado de coche, montaje en pared, ventilador de camión, con pantalla de cristal líquido y 3 ajustes manuales de velocidad, 200 W para camiones, coches, caravanas
  • ★ Este producto es una tecnología de nueva generación para el tratamiento y la carga de dispositivos de aire acondicionado de pared. Pequeño y fácil de instalar
  • ★ Vehículos aplicables: camiones pesados, camiones ligeros, vehículos de construcción, excavadoras, máquinas de cosecha, coches pequeños de dos filas, etc
  • ★ Volumen de recirculación: 458 m3/h, capacidad de refrigeración: 22525 BTU/H, regulación de la temperatura: pantalla de cristal líquido, ajuste manual con tres velocidades
  • ★ Material: ABS, cobre, voltaje: 12 V, función de uso: único tipo frío, forma de montaje: montaje en pared, potencia: 200 W
  • ★ Servicio de atención al cliente: si no está satisfecho con nuestros productos, póngase en contacto con nosotros a tiempo y le responderemos dentro de las 24 horas. Si desea devolver la mercancía, por favor solicitar después de ponerse en contacto con nosotros
SuperVentas No. 8
KNIPEX 002105HKS - Maletín de Herramientas para Montaje de calefacción, Aire Acondicionado, Sanitarios, 1 Pieza, 4003773070825
  • Con correa extraíble.
  • Marco de aluminio estable y bolsillo de documento integrado.
  • Soporta hasta 15 kg.
SuperVentas No. 9
Nobebird Aire Acondicionado, 4 en 1 Móvil Climatizador Evaporativo Ventilador Humidificador Purificador, con Ruedas y Tanque de Agua 5L, 3 Velocidades, Temporizador, Mando a Distancia Hogar Oficina
  • ❄️【4 en 1 Multifunción】-- Nobebird Enfriador de Aire móvil se puede usar como enfriador de aire acondicionado, ventilador, humidificador y purificador, que puede enfriar la temperatura circundante mientras empaña y humedece el aire, y también reduce los alérgenos, polvo y humo para disfrutar de un verano fresco.
  • 🍃【Gran Capacidad de Enfriamiento】-- Con 4 cristales de hielo, te trae aire frío más poderoso. Su almohadilla de enfriamiento interna mejora el rendimiento térmico ya que dispone de un diseño de nido de abeja que aumenta la absorción de agua, por lo que el área de evaporación de agua es más amplia y hace que la temperatura baje más rápidamente en cualquier estancia.
  • 🍒【3 Velocidad + Temporización +Modo de Reposo + Control Remoto Inalámbrico】-- Tiene tres velocidades de viento que son poder ajustar (alta, media, baja); puede activar la oscilación de hasta 90 grados para el flujo de aire fresco alcance cualquier lugar. Función de temporizador de 1-7 horas y modo de reposo, puede configurar el tiempo de apagado O correr a la velocidad del viento más baja en modo de suspensión; el control remoto puede ayudarlo a controlar la máquina desde la distancia 5 metros.
  • 🌿【5 L Tanque de Agua y Móvil】-- Su depósito de agua de 5 litros proporciona un funcionamiento ininterrumpido de hasta 5 horas que junto con 4 cristales de hielo para hielo incluídos le permitirán refrescar cualquier ambiente. Además, dispone de un asa incorporada y 4 ruedas para desplazar el producto fácilmente. Puede usar en cualquier lugar oficina, sala de estar, cocina, dormitorio ect.
  • ❤️【Garantías de Calidad】-- Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.
SuperVentas No. 10

 

¿Porqué comprar Montaje Aire Acondicionado en nuestra tienda?

Nuestra utilidad de comparación de productos te permite contrastar costes on-line obteniendo datos de productos de una cantidad enorme de tiendas en la web.

Consulta nuestra sección de ofertas. No te pierdas la posibilidad de adquirir Montaje Aire Acondicionado siempre con el mejor coste.

Con nosotros puede estar seguro de que recibirá producto pedido, que corresponda a la descripción técnica y comercial de los fabricantes líderes, opinado por nuestros expertos.

Ventajas al comprar Montaje Aire Acondicionado online

Antes de comprar es siempre muy recomendable estudiar sobre el producto a adquirir consultando una guía de compra y contrastar los primordiales productos de esa categoría.

Con tan solo un click vas a poder ahorrar dinero y tiempo, mientras que de forma simultanea haces todo lo mencionado desde la comodidad de tu lugar de vida, sentado en tu sofá o desde tu dispositivo móvil.