Comprar Mosquiteras de Alcampo online

Es por ello que todas las semanas incorporamos novedades a nuestra tienda online.

Descubre nuestra tienda de deporte online en la que vas a ver los últimos lanzamientos y noticias en Mosquiteras.

Ten en cuenta que nuestros artículos se agotan rápido y que las existencias disponibles son únicamente una estimación.

Los Mosquiteras más vendidos

RebajasSuperVentas No. 1
MYCARBON Mosquitera Puerta Magnetica Corredera Cortina Mosquitera Magnética para Puertas Cortina de Sala de Estar la Puerta del Balcón Puerta Corredera de Patio  (90*210cm)
  • ★Montaje sencillo sin necesidad de otras herramientas★ El de poner con cinta (se trata en el paquete contiene), la fácil y rápido sin agujeros en la puerta pegada o quitar, no molesta sus puertas. es una medida de 90 cm * 210 CM ha Instale el mosquitera puerta magnetica directamente en puerta, cuyo marco interior dentro de 75 - 84 cm, y marco exterior de 88 - 95 cm
  • ★ Cierra firmemente y automáticamente ★ Equipado con 6 pares de tiras magnéticas y 7 pares de piezas magnéticas, las dos cortinas se cierran de forma automática y sin dejar hueco. Al mismo tiempo, es un mosquitera puerta corredera,se dará cuenta de lo fácil que se separan cuando se pasa a través de ellos
  • ★Mosquiteras para puertas. Adiós Insectos ★ Mantenga molestos insectos afuera con una mosca pantallas. Especialmente en los calurosos días de verano, las moscas, las abejas, los mosquitos y co mantener vagando en la casa. Esta pantalla mosquito de insectos bloquear estas criaturas volando hacia fuera, le protege contra las enfermedades infecciosas y mosquitos y picaduras de insectos. Disfrute de un verano sano, cómodo y agradable
  • ★ El aire fresco ★ Esta red de cortina mosquitera puerta mágico es permeable al gas y transparente. Abra la puerta, y disfrutar del aire fresco sin moscas. Esta cortina mosquitera magnética se puede atar fácilmente a su puerta del balcón, dormitorio, cocina, sitio de los niños o puerta corredera
  • ★ Aspecto elegante ★ sellado apretado, la puerta de la pantalla del insecto se hace de la fibra de poliéster tejida firmemente. El material resistente al desgarro y estable garantiza una larga vida útil, y usted no tendrá que reemplazar su cortina de insectos MYCARBON para puertas ciegas a menudo. Esta cortina mosquitera para puerta parece muy elegante como una cortina normal
SuperVentas No. 2
Schellenberg 50715 Mosquitera de protección para ventanas, lavable, Montaje rápido y sencillo desde el interior, sin taladros, Incluye banda de fijación, Antracita, Max. 130 x 150 cm
  • Protección de ventanas contra moscas, mosquitos y otros insectos
  • Hecho de tejido de poliéster resistente y estabilizado a los rayos uv
  • El color de la red garantiza una visibilidad óptima, ya que no es percibida por el ojo
  • Gracias al corte individual, la red se puede colocar exactamente en el marco interior de la ventana
SuperVentas No. 3
Pantalla Mosquitera Universal Apalus, Malla lavable, Red Ajustable, Tamaño de la Ventana DIY - Protección contra Mosquitos y Moscas (Tamaño máximo 130x150CM, Blanco)
  • ¡ STOP MOSCAS Y MOSQUITOS! Con nuestro innovadora pantalla mosquitera para ventanas, puede convertir su casa en una fortaleza en la que no se permita la entrada a los insectos. Gracias a la fina malla de la mosquitera, los mosquitos, moscas, avispas, arañas y otras plagas no tienen ninguna posibilidad de entrar en su hogar a través de las ventanas.
  • UNA MEDIDA QUE SIRVE PRÁCTICAMENTE PARA TODOS: Las pantallas de Apalus usan una malla de poliéster resistente de color blanco. Esta malla para insectos está recubierta con una protección especial contra los rayos UV para asegurar un color y una flexibilidad duraderos. No tendrá que adivinar si se ajustará a su tamaño o estilo de ventana particular porque se adapta a una gran variedad de ventanas, ya que pueden ser cortadas a medida (tamaño máximo 130 x 150 cm).
  • SIÉNTASE LIBRE DE ABRIR SUS VENTANAS: Puede ventilar sus habitaciones en los meses de verano sin problemas y disfrutar de la época cálida del año sin preocupaciones y sin molestos zumbidos o picaduras! Esta mosquitera se puede abrir y cerrar fácilmente para permitirle regar las flores en el alféizar o ventilar sus habitaciones, también se puede quitar cuando el tiempo se vuelve frío.
  • INSTALACIÓN SIN TALADRO! La malla mosquitera de Apalus es muy simple de instalar gracias a la cinta de gancho autoadhesiva. Protegiendo sus áreas interiores de los molestos, zumbidos y picaduras de insectos, esta rentable malla puede ser acortada y ajustada individualmente al tamaño de su ventana usando el cortador incluido. Debido a su instalación sin taladro, esta mosquitera es aconsejable para pisos de alquiler.
  • DIGA ADIÓS A LOS INSECTOS EN 3 PASOS: 1. Aplique la cinta de gancho proporcionada alrededor del marco de su ventana. 2. Aplique la pantalla de la ventana en la cinta de gancho y presiónela con el alisador provisto 3. Corte la parte sobrante con el cortador que se incluye. ¡Disfrute de su verano!
SuperVentas No. 4
EXTSUD Mosquitera para Ventana, Malla Antimosquitos Ventana Mosquitera Universal para Ventanas, Ideal para Anti Mosquitos, Moscas e Insectos, 150 x 150 cm, Blanco
  • ▶Perfecto contra Insectos: La mosquitera para ventana está hecha de malla de poliéster de alta calidad, transpirable y de malla fina. Ya no permite que los insectos pasen por la ventana y sigue teniendo buena circulación de aire.
  • ▶Instalación Fácil: Sin taladrar ni atornillar, la mosquitera red de ventana es fácil para instalar. Solo retire la película detrás de la tira de metal y péguela alrededor del marco de la ventana con un imán.
  • ▶Reutilizable: Cuando llega el invierno y si la red de la ventana ya no es necesaria, las esquinas de fijación se pueden quitar sin dejar ningún residuo. Plegable y que ahorra espacio para almacenar, puede reutilizarse durante muchos años.
  • ▶Apto para Todas las Ventanas: Nuestra mosquitera universal se puede juntar con ventanas de madera, ventanas de aleación de aluminio y otras ventanas, sin dejar rastros en las ventanas. Después de la instalación, la ventana todavía se puede abrir y cerrar por completo.
  • ▶Embalaje Incluido: 1 x mosquitera para ventana, 12 x imanes adhesivos. Dimensiones: 150 x 150 cm. Color: blanco/gris. Notas: Al desmontar, el adhesivo se puede quitar fácilmente con agua jabonosa.
SuperVentas No. 5
Anpro mosquito puerta mosquitera puerta 90 x 210cm, protección de insectos cortina magnética mosca cortina para sala de estar balcón, negro
  • ♥FÁCIL DE INSTALAR Y QUITAR:no se requieren herramientas. El producto viene con cinta adhesiva para pegar fácil y rápido sin taladrar.
  • ♥CÓMODO Y AGRADABLE EN VERANO: La puerta mosquitera puede evitar efectivamente la entrada de insectos. En los días de verano las moscas, las abejas, los mosquitos no entran en su casa.
  • ♥CIERRE MAGNÉTICO AUTOMÁTICO:Tamaño real:90x210CM.La cortina para mosquitos tiene 26 imanes fuertes , que pueden cerrarse rápidamente cuando pasan.
  • ♥AIRE FRESCO: la cortina para mosquitos tiene una malla muy pequeña que impide la entrada de insectos, y los gatos y los perros también pueden entrar y salir a voluntad. De esta manera puede abrir la puerta en el verano, no solo para evitar las picaduras de mosquitos, sino también para respirar aire fresco.
  • ♥ALTA CALIDAD DE CALIDAD: Alta calidad: las mosquiteras están reforzadas a mano, con costuras apretadas, muy resistentes al desgarro y duraderas. Puedes usarlo durante mucho tiempo.
SuperVentas No. 6
htovila Mosquito Net Mosquitera Universal de Color Blanco con Diseño de Cúpula y Mosquitera de Fácil
  • Tamaño general: nuestro tamaño de mosquitero es 0. 6 x 2. 5 x 12 metros, lo suficientemente grande para todas las camas individuales, camas dobles y cunas.
  • Ligero y transpirable: hecho de poliéster, suave y ligero. Tiene un montón de pequeños agujeros para la circulación del aire para una noche de sueño cómoda.
  • Resistente a insectos y antimosquitos: evita que los mosquitos lleven enfermedades, protéjase a ti mismo y a tu familia en lugares donde los mosquitos estén presentes. Nuestras mosquiteras pueden evitar que entren mosquitos y otros insectos. Las colchas son más seguras y silenciosas que otros repelentes químicos agresivos. También se puede utilizar al aire libre.
  • Apertura única: una entrada generosamente integrada para obtener una mejor cobertura y reducir la posibilidad de que los insectos entren. Fácil de colgar, incluyendo ganchos, para que puedas completar la instalación en poco tiempo.
  • Taza superior: el diseño redondo superior hace que se vea simple y lujoso. Decora tu dormitorio
SuperVentas No. 7
BUZIFU Malla Mosquitera para Puerta y Ventana, Malla de Mosquitera Fibra de Vidrio con Recubierto de PVC, Gran Tamaño 120 x 250cm y Poder Cortar y Ignífugo, Adiós a los Onsectos, Mosquito Cucaracha
  • 【 Alta Calidad 】-- Fabriqué en fibra de vidrio, cada agujero es de 1 mm para una malla, los pequeños mosquitos no pueden entrar. El de fibra de vidrio es no sólo eficazmente anti-moustique, sino también asegura de respirar. Puede ser instalado directamente en el marco de la ventana, la madera, acero, aluminio, plástico, las puertas y ventanas se pueden armar; Resistencia a la corrosión, alta resistencia, anti-envejecimiento, la resistencia al fuego, sin necesidad de pintar colorear.
  • 【 Sostenible 】-- La puerta mosquitera no se aseguran con el tiempo, el tiempo o el uso. Gracias a sus mallas finas, la red evita que incluso los más pequeños las bestias implantación de hongos en casa y permite que el flujo de aire, el material es anti-moisissure.
  • 【 Fácil de Cortar y Mantener 】-- 120 * 250 cm. Adaptable según sus necesidades, ésta puede fácilmente cortar para adaptarse perfectamente a sus aberturas. Su mantenimiento es también muy sencilla y rápida, ya que la mosquitera es lavable con un paño húmedo.
  • 【Lugares Limpios de Difícil Acceso】-- Este paquete también contiene un 2 en 1 cepillo pequeño, lo ayuda a limpiar fácilmente la ranura de la ventana, el teclado, las esquinas del escritorio, las esquinas de los cajones, las ranuras del sofá y otros huecos. Conveniente y práctico: con una pequeña pala, puede absorber la suciedad al limpiar, hacer la limpieza más a fondo.
  • 【 Adiós a los Onsectos 】 mantenga los insectos molestos en el exterior, especialmente durante los calurosos días de verano. Esta mosquitera magnético te protege contra las enfermedades infecciosas y las picaduras de mosquitos y de insectos.
SuperVentas No. 8
Sekey Cortina Magnética de Puerta a Prueba de Mosquito para Puertas de Madera, Puertas de Hierro, Puertas Metálicas, Puertas del Balcón, Puertas de RV, Cierre Magnético Automático, 210X 90cm, Negro
  • 100% de poliéster, la banda magnética mejorada puede cerrar la cortina de forma más tranquilo, más rápidamente y firmemente debido a unos bloques de peso adicional. Se cosea a mano, paño de doble cara, fácil de limpiar, larga vida de uso.
  • Puede prevenir eficazmente la entrada de mosquitos, abejas, moscas, partículas de polvo debido al paño espeso pero sí puede mantener una buena ventilación, y es ideal para que los niños y las mascotas pueden pasar fácilmente.
  • Tamaño del producto 90x210CM, para puertas de hasta 86x208CM.
  • Los adhesivas Bucle de gancho de alta viscosidad son adecuados para colocar en puertas de madera, de hierro, de aluminio, de RV. Fácil de instalar, no hace falta ninguna herramienta ni perforación, se puede instalar y retirar sin dejar ningún rastro.
  • Diseño simple, apertura y cierre silencioso para un rendimiento y placer sin igual. Los medio deben ser 1 cm más alto que los dos lados, así puede prevenir la suelta de cierre.
SuperVentas No. 9
Jellas Mosquitera Magnética, 90 x 210CM Se Adapta a Puertas de hasta, Totalmente Magnética se Cierra Sola, Evita que los Insectos Entren - Para Puertas Cortina de Sala de Estar
  • ✅【SE ABRE Y CIERRA MÁGICAMENTE】- La costura central de la mosquitera está estratégicamente forrada con poderosos piezas y tiras magnéticas que permiten que la puerta se abra fácilmente y se cierre sin problemas. Incluye 26 imanes para un mejor sellado y cierre. La mosquitera magnética también es retráctil, sin marco, y desmontable y se puede enrollar para almacenamiento temporal durante los meses de descanso y es fácilmente desmontable
  • ✅【INSTALACIÓN EN UN INSTANTE】- 26 piezas cosidas en fuertes puntos magnéticos hacen que la mosquitera magnética se cierre mucho más rápido y más silenciosamente. Se incluye un kit de ensamblaje para asegurar la mosquitera en su lugar mucho más estable, incluye barra de prensa adicional según lo previsto
  • ✅【SE ADAPTA A TOTOS LOS TAMAÑOS DE PUERTAS HASTA 90CM x 210CM】- Puede usarse como reemplazo para una mosquitera fija y se adapta a las puertas delanteras, traseras, interiores o exteriores, de entrada, patio, terraza, porche, balcón, vidrio, garaje e incluso puertas corredizas
  • ✅【DE USO CÓMODO PARA PERSONAS Y MASCOTAS】- Mantiene alejados a los insectos, deja entrar el aire fresco. MANOS LIBRES: permite un recorrido fácil mientras tus manos están llenas. Cómodo de usar para mascotas: los perros y los gatos pueden entrar y salir de la casa con facilidad
  • ✅【12 MESES DE GARANTÍA】- ofrecemos 12 meses de garantía, disfrute de su compra sin riesgos

 

¿Porqué comprar Mosquiteras en nuestra tienda?

Además además poseemos un apartado de descuentos diarios y productos más populares. Todo ello sin abandonar nuestro buscador a fin de que mismo redactes el artículo que te resulta interesante contrastar y encontrar al mejor costo.

Todos nuestros productos son originales y de enorme calidad, provienen de fuentes seguras o bien de distribuidores autorizados, lo que garantiza siempre alta calidad de productos, y servicio seguro.

Nuestras guías son desarrolladas por profesionales y personal técnico. Analizamos la información técnica facilitada en cada producto y sus precios de referencia.

Ventajas al comprar Mosquiteras online

Además nuestros consultores expertos en Mosquiteras te van a dar un asesoramiento personalizado completamente gratis para que adquieras la mejor opción.

Con tan solo un click podrás ahorrar dinero y tiempo, mientras que simultáneamente haces todo lo mencionado desde la tranquilidad de tu hogar, sentado en tu sofá o bien desde tu gadget móvil.