Comprar Mosquiteras Fijas de Bricodepot al mejor precio

Descubre lo sencillo y cómodo que es llevar a cabo tu compra en nuestra web. Sin colas, sin esperas, sin cargar bolsas y sin salir de casa.

Adquirir regalos a través de Internet, llevar a cabo la adquisición en línea, o sencillamente buscar mejores costes en internet es ya una práctica de lo más extendida entre los individuos.

En nuestra página web te garantizamos una gama increíble y atentamente seleccionada de productos seleccionados entre las marcas líderes del mercado, fruto de nuestra vivencia al servicio de sobra de 150000 personas diariamente a nivel mundial.

Los Mosquiteras Fijas más vendidos

SuperVentas No. 1
vidaXL Mosquitera Fija Puertas Abatibles Marrón 100x215cm Malla Anti Mosquitos
  • Color: marrón
  • Tamaño: 100 x 215 cm
  • Material: marco de aluminio ymalla de fibra de vidrio
  • Ajustable para cualquier tamaño de puerta
  • Montaje fácil
SuperVentas No. 4
Mosquitera para Ventana con Marco de Aluminio 100 x 120 cm Mosquitera Fija Fibra de Vidrio Protección contra Mosquitos y Moscas Recortable Blanco
  • Gracias a la mosquitera los mosquitos, moscas o avispas que constantemente vuelan y zumban en el apartamento ya son del pasado. La mosquitera se puede cortar exactamente al tamaño deseado con una sierra manual. Es muy fácil de instalar.
  • Color marco: Blanco - Material: Marco: aluminio - Esquinas del marco: plástico - Mosquitera: material de fibra de vidrio, negro
  • Medidas: Total (Anchura x Altura): 100 x 120 cm - Grosor marco: 1 cm
  • Se puede cortar individualmente - Es un articulo permeable que deja entrar la luz y el aire - Resistente a la intemperie y resistente a los rayos UV - Sin taladrar ni atornillar - Encaja entre la ventana y las persianas - Para la ventana de grosor marco de 5 - 35 mm
  • Producto marca de la casa [pro.tec]
SuperVentas No. 5
Schellenberg 50715 Mosquitera de protección para ventanas, lavable, Montaje rápido y sencillo desde el interior, sin taladros, Incluye banda de fijación, Antracita, Max. 130 x 150 cm
  • Protección de ventanas contra moscas, mosquitos y otros insectos
  • Hecho de tejido de poliéster resistente y estabilizado a los rayos uv
  • El color de la red garantiza una visibilidad óptima, ya que no es percibida por el ojo
  • Gracias al corte individual, la red se puede colocar exactamente en el marco interior de la ventana
SuperVentas No. 6
Cortina Mosquitera Magnética Para Puertas - Malla de Fibra Impenetrable Súper Resistente, Con Diseño Minimalista, Totalmente Magnética, Cierre Automático, by ARCOL (120 x 240 cm, Negro)
  • ✔ AIRE FRESCO EN CASA, ADIOS MOSCAS Y MOSQUITOS - ¡Con su increíble simplicidad de instalación (en solo unos minutos), finalmente podrás disfrutar de un verano sin moscas, mosquitos ni insectos de ningún tipo! Dejar la puerta abierta ya no será un problema. 📏 ¿QUÉ MEDIDA ELEGIR? CONSULTA LA DESCRIPCIÓN EN LA PARTE INFERIOR DE LA PÁGINA O EN LA IMAGEN N.6
  • ✔ SE CIERRA COMO POR ARTE DE MAGIA , SOLA: nuestros imanes magnéticos son súper fuertes y, colocados a lo largo de todo el mosquitero, garantizan el cierre de la cortina en cada paso. Podrás salir y entrar de tu casa, incluso si tienes las manos ocupadas, ¡sin tener que preocuparte de cerrar el mosquitero! Cuando los imanes se separan, se unen automáticamente entre sí recomponiendo el mosquitero y dejando a un lado cualquier tipo de insecto
  • ✔ TEJIDO DE ULTIMA GENERACIÓN: la malla de nuestra mosquitera está hecha de fibra Impenetrable, la más densa y resistente del mercado, ¡lo que garantiza la protección contra los insectos no deseados durante años! La mosquitera negra tiene un diseño minimalista sin líneas verticales antiestéticas.
  • ✔ FÁCIL DE INSTALAR, EN UN MOMENTO! - Lista en unos minutos, la instalación es simple y cualquiera puede hacerlo. Simplemente es necesario seguir unos pasos ; la mosquitera se instala sin tornillos, pegamento, clavos o herramientas diversas. Incluido en el paquete encontrarás, además de las instrucciones detalladas en italiano, el rollo de velcro Easy-Fix y los " clavitos negros” para las superficies de madera irregulares.
  • ✔ AMIGA DE LOS ANIMALES Y DE LOS NIÑOS - ¿Vuestro perro o gato llora y se rasca contra la puerta para entrar? Con nuestra mosquitera, puedes dejar la puerta abierta y tu amigo peludo ya no tendrá que llamar tu atención para que abras la puerta. ¡Podrá salir y entrar a casa tantas veces como quiera!
SuperVentas No. 7
BUZIFU Malla Mosquitera para Puerta y Ventana, Malla de Mosquitera Fibra de Vidrio con Recubierto de PVC, Gran Tamaño 120 x 250cm y Poder Cortar y Ignífugo, Adiós a los Onsectos, Mosquito Cucaracha
  • 【 Alta Calidad 】-- Fabriqué en fibra de vidrio, cada agujero es de 1 mm para una malla, los pequeños mosquitos no pueden entrar. El de fibra de vidrio es no sólo eficazmente anti-moustique, sino también asegura de respirar. Puede ser instalado directamente en el marco de la ventana, la madera, acero, aluminio, plástico, las puertas y ventanas se pueden armar; Resistencia a la corrosión, alta resistencia, anti-envejecimiento, la resistencia al fuego, sin necesidad de pintar colorear.
  • 【 Sostenible 】-- La puerta mosquitera no se aseguran con el tiempo, el tiempo o el uso. Gracias a sus mallas finas, la red evita que incluso los más pequeños las bestias implantación de hongos en casa y permite que el flujo de aire, el material es anti-moisissure.
  • 【 Fácil de Cortar y Mantener 】-- 120 * 250 cm. Adaptable según sus necesidades, ésta puede fácilmente cortar para adaptarse perfectamente a sus aberturas. Su mantenimiento es también muy sencilla y rápida, ya que la mosquitera es lavable con un paño húmedo.
  • 【Lugares Limpios de Difícil Acceso】-- Este paquete también contiene un 2 en 1 cepillo pequeño, lo ayuda a limpiar fácilmente la ranura de la ventana, el teclado, las esquinas del escritorio, las esquinas de los cajones, las ranuras del sofá y otros huecos. Conveniente y práctico: con una pequeña pala, puede absorber la suciedad al limpiar, hacer la limpieza más a fondo.
  • 【 Adiós a los Onsectos 】 mantenga los insectos molestos en el exterior, especialmente durante los calurosos días de verano. Esta mosquitera magnético te protege contra las enfermedades infecciosas y las picaduras de mosquitos y de insectos.
SuperVentas No. 8
SuperVentas No. 9
Schellenberg 50746 Mosquitera para ventana magnetica, montaje rápido sin taladrar, blanca, con perfiles de plástico muy flexibles, 100 x 120 cm
  • Ventana mosquitera con marco de perfiles de plástico muy flexibles en color blanco
  • Profundidad de montaje extremadamente reducida de 10 mm, gracias a las bandas magnéticas autoadhesivas que se fijan al marco de la ventana desde el exterior
  • Montaje rápido sin necesidad de taladrar, los perfiles y las bandas magnéticas se pueden cortar muy bien al tamaño deseado, por ejemplo, con tijeras de rosas
  • Mosquitera de fibra de vidrio resistente a los rayos uv y a la intemperie en antracita para una buena visibilidad
  • Con clips adicionales si la ventana está en el lado de la intemperie extraíble en cualquier momento para la limpieza de ventanas o el almacenamiento de invierno
SuperVentas No. 10
ECD Germany Mosquitera Enrollable para Puerta Ventana Color Marrón Resistente a la Intemperie 100x220 cm Tela de Fibra de Vidrio Armazón de Aluminio Malla Protectora Hogar contra Insectos Mosquitos
  • PROTECCIÓN CONTRA INSECTOS: Las moscas, mosquitos y otros insectos no son bienvenidos en la casa. La única manera efectiva de mantenerlos fuera de sus hogares es usar moquiteras de alta calidad.
  • FÁCIL MONTAJE: La mosquitera se puede fijar fácilmente a la puerta. En un manual detallado, todos los pasos de trabajo se explican de forma comprensible. Además, las asas de plástico facilitan el colgado y desenganche del dispositivo.
  • PARA CUALQUIER TAMAÑO DE PUERTA: La mosquitera puede ser cortada individualmente a medida y por lo tanto adaptada a cualquier tamaño de puerta.
  • MATERIAL DE ALTO VALOR: El mosquitero está compuesto por un tejido de fibra de vidrio de alta calidad de última generación. Esto permite una transparencia ilimitada, así como la permeabilidad a la luz y al aire. Además, el material es resistente a la intemperie y a los rayos UV. Los cuatro perfiles de aluminio extruido también son extremadamente estables y resistentes gracias al recubrimiento en polvo.
  • DATOS TÉCNICOS: Para todos los marcos de puerta convencionales, desmarcar: Aluminio, color del marco: blanco / marrón, ancho total x alto : aprox. 100 x 220 cm, grosor del marco: aprox. 1,5 cm, peso: aprox. 1,6 kg

 

¿Porqué comprar Mosquiteras Fijas en nuestra tienda?

Somos un comparador de costes online con el que podrás ganar tiempo y dinero en pos de las superiores ofertas.

Ahora se mostrarán imágenes y una descripción de Mosquiteras Fijas, reseñas e información de los diferentes precios de los vendedores.

Ventajas al comprar Mosquiteras Fijas online

Además, un preciso análisis de las distintas elecciones brinda información muy útil que puede ser en la comprar de un producto a inferior coste que cubre las pretenciones del consumidor.

Con tan solo un clic vas a poder ahorrar dinero y tiempo, en tanto que de forma simultanea haces todo lo mencionado desde la comodidad de tu lugar de vida, sentado en tu sofá o bien desde tu gadget móvil.