Comprar Mueble Lavabo de Bricodepot al mejor precio

Las marcas exclusivas de Mueble Lavabo únicamente vas a poder hallarlas en nuestra tienda online.

Como una buena tienda de compras online, pensamos ante todo en el cliente y en su satisfacción.

Dependiendo de cuáles sean las pretenciones del usuario, el usuario va a poder hallar páginas muy preparadas y otras más generalistas.

Los Mueble Lavabo más vendidos

SuperVentas No. 1
ARKITMOBEL Mueble de baño
  • El mueble de lavabo Cotton destaca por su diseño moderno y elegante, podrás combinarlo en cualquier baño. Compuesto por un módulo colgante que incluye dos puertas y un hueco en la parte inferior, además también incluye el espejo del mismo acabado.
  • Las medidas del mueble de lavabo Cotton son: 80 cm (ancho) x 64 cm (alto) x 45 cm (fondo). Medidas del espejo: 80 cm (ancho) x 57,5 cm (alto) x 1,8 cm (fondo). Se trata de un mueble muy completo a la vez que practico.
  • Consta de aglomerado de alta densidad con acabado de melamina de calidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Nordik, muy combinable con todo tipo de decoración.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
SuperVentas No. 2
Baikal Neo 280034069 Mueble de Baño con Lavabo y Espejo con Patas, Dos Puertas, Color Gris Madera, Melamina 16, En Kit, Facil Montado, 60 x 82x 46 cm, 16mm, Ceniza, 60 X 46 X 82
  • MUEBLE FABRICADO EN BARCELONA, ESPAÑA - Conjunto de mueble de baño con lavabo y espejo en KIT, con un estilo contemporáneo y elegante. Su acabado en Roble Gris, lo hace combinable con cualquier tipo de Baño. Compuesto por un Mueble con patas, que incluye dos puertas y un espejo.
  • Las medidas del mueble de baño son de: 60 cm (largo) x 82 cm (altura) x 46 cm profundidad. Medidas lavamanos 60 cm (largo) x 46 cm profundidad. Medidas espejo 50 cm (largo) x 75 cm (altura).
  • El Mueble está fabricado en Melamina 16 mm de grosor con guía oculta e interior de madera. Apertura mediante tirador; cómodo y de fácil apertura. Lavamanos de cerámica de alta calidad y espejo luna lisa. El baño soñado a un precio económico.
  • Mueble disponible en diferentes acabados: Blanco Mate, Ceniza, Nebraska y Nature.
  • Se incluyen las instrucciones de montaje, así como cualquier elemento y soporte necesario para la colocación del conjunto de baño. No incluye grifo ni válvula de desagüe.
SuperVentas No. 3
ARKITMOBEL Artikmobel 305050H - Mueble de Baño Dakota con Tres Cajones y Espejo, Modulo Lavabo Acabado en Color Nordik, 80 cm (Largo) x 86 cm (Alto) x 45 cm (Fondo)
  • El mueble de lavabo Dakota destaca por su diseño moderno y elegante, podrás combinarlo en cualquier baño. Compuesto por un módulo que incluye un cajón superior con salva-sifón y otro inferior con total capacidad, además también incluye el espejo del mismo acabado
  • Las medidas del mueble de lavabo Dakota son: 80 cm (ancho) x 86 cm (alto) x 45 cm (fondo). Medidas del espejo: 80 cm (ancho) x 57,5 cm (alto) x 1,8 cm (fondo). Se trata de un mueble muy completo a la vez que practico
  • Consta de aglomerado de alta densidad con acabado de melamina de calidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Nordik, muy combinable con todo tipo de decoración. La parte inferior del mueble incluye patas de aluminio anodizado con efecto brillo
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo
  • Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes). En el precio únicamente está incluido el mueble de baño, si quieres adquirir el mueble de lavabo te facilitamos las referencias: 305950O (cerámica) o bien 305921O (PMMA). Deberás tener en cuenta que la grifería y los objetos de decoración no están incluidos
SuperVentas No. 4
Abitti Mueble para baño o Aseo con 2 Puertas y 2 cajones con lavamanos de PMMA Color Gris Ceniza 80x80x45 cm
  • Mueble de aseo con espejo a conjunto y lavamanos fabricado en PMMA. Este material es producto de la ingeniería plástica, que se caracteriza por ser altamente resistente al rayado y a los choques térmicos.
  • Maravilloso mueble de baño de 2 puertas y 2 cajones para que organices tus productos de baño fácilmente.
  • Medidas mueble: Alto 80 cm Ancho 80 cm Profundo 45 cm. Medidas del espejo: Alto 58 cm Ancho 80 cm. Medidas lavabo PMMA: Ancho 80 cm Profundo 45 cm.
  • Se trata de mobiliario con kit de montaje, que incluye manual de instrucciones y tornillería.
  • No se garantizan envíos a Menorca, Ibiza y Formentera.
SuperVentas No. 5
eSituro Mueble Bajo Lavabo Armario de Suelo para Baño Mueble de Baño Organizador 2 Puertas, MDF Blanco 60 x 30 x 60 cm SBP0014
  • MULTI FUNCTIONAL-Gran espacio de almacenamiento: mueble de baño con 2 estantes (uno de los cuales es ajustable) para almacenar utensilios de baño.
  • MATERIAL- El gabinete hecho de marco de MDF blanco, aspecto natural. Tamaño total: 60 x 30 x 60 cm (ancho x profundidad x altura), con sifón recortado (19B x 22.5T cm); Compre, mida el tamaño del sifón y compare las dimensiones de nuestro recorte de sifón.
  • ADECUADA- Para combinar con cualquier ambiente de mobiliario, estilo elegante y moderno, el baño, dormitorio o pasillo, o cualquier otro entorno.
  • FACIL Y MANTENER- Fácil de instalar, fácil de usar,guardar fácilmente sin ocupar espacio, ahorra mucho tiempo.
  • El diseño oculto evita que entre polvo y protege su privacidad. Espacio suficiente para guardar los elementos esenciales del baño.
SuperVentas No. 6
Muebles Pitarch Sintra Mueble para Tapar Pie de Lavabo, Aglomerado de partículas y melanina de Alta Densidad, 64 x 59 x 45 cm
  • Características: Puerta reversible derecha o izquierda Mueble para lavabo con pedestal Material: aglomerado de partículas y melanina de alta densidad
  • Color: Blanco/Aurora
  • Las medidas del mueble son: Generales: 64 x 59 x 45 cm (alto x ancho x profundo) Medidas salvapedestal: 28 x 24 cm Medidas huecos superiores lados: 25 x 13.5 x 42 cm (alto x ancho x profundo) Medidas huecos inferiores lados: 28 x 13.5 x 42 m (alto x ancho x profundo) Medidas hueco superior central: 25 x 25 x 13 cm (alto x ancho x profundo) Medidas hueco inferior central: 28 x 25 x 13 cm (alto x ancho x profundo)
SuperVentas No. 7
Homfa Mueble Bajo Lavabo Mueble Auxiliar Baño Armario Baño Madera con 2 Puertas 3 Estantes Blanco 90x30x60cm
  • 【Estilo limpio y moderno】: el mueble bajo lavabo dispone de un estilo elegante con un amplio espacio de almacenamiento perfecto para su baño. Agrega un hermoso color al baño con un aspecto limpio y moderno. El blanco se puede usar con casi cualquier tipo de mueble.
  • 【Gran capacidad】: este mueble de baño debajo del lavabo está ingeniosamente diseñado en dos lados, uno de los cuales está equipado con 3 estantes para colocar productos de higiene personal, ropas interiores, artículos de uso diario y el otro es un armario con 2 puertas para almacenar lo que quiera en un lugar conveniente.
  • 【Producto de alta calidad】: este armario auxiliar baño está hecho E1 MDF de muy alta calidad y se puede usar por mucho tiempo. Superficie de madera blanca, no tóxica y lisa, este mueble de baño es cómodo al tacto, resistente al agua y resistente a la suciedad. Es robusto gracias a la construcción estable y las patas de madera maciza.
  • 【Construcción inteligente】: el mueble baño blanco usa de manera inteligente el espacio debajo del lavabo para proporcionar un espacio oculto conveniente para papel higiénico y otros suministros de baño. Este mueble de baño tiene una gran superficie de trabajo para el almacenamiento. Proporciona excelentes soluciones de almacenamiento para baños con espacio limitado.
  • 【Montaje y limpieza】: El montaje rápido y sencillo, viene con manual de instrucciones. A la vez, gracias a la superficie lisa, es muy fácil de limpiar. Si tiene cualquier problema sobre el producto, favor de contactarnos en primer momento, sin duda Homfa vamos a ayudarle a resolverlo lo antes posible.
SuperVentas No. 8
ARKITMOBEL 305412BO - Mueble de baño Urban, módulo de Lavabo con Espejo Color Blanco Brillo, Medidas: 80 x 80 x 45 cm de Fondo
  • El mueble de lavabo Urban destaca por su diseño moderno y elegante, podrás combinarlo en cualquier baño. Compuesto por un módulo que incluye una puerta superior abatible y un cajón en la parte inferior, además también incluye el espejo del mismo acabado.
  • Las medidas del mueble de lavabo Urban son: 80 cm (ancho) x 80 cm (alto) x 45 cm (fondo). Medidas del espejo: 80 cm (ancho) x 57,5 cm (alto) x 1,8 cm (fondo). Se trata de un mueble muy completo a la vez que practico.
  • Consta de aglomerado de alta densidad con acabado de melamina de calidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble está acabado en color Blanco Brillo, muy combinable con todo tipo de decoración. La parte inferior del mueble incluye patas de aluminio anodizado con efecto brillo.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
  • En el precio únicamente está incluido el mueble de baño, si quieres adquirir el lavabo te facilitamos la referencia: 305910O (cerámica). Deberás tener en cuenta que la grifería y los objetos de decoración no están incluidos.
SuperVentas No. 9
Homfa 2 Estantes Mueble para Debajo del Lavabo Armario para Cuarto de Baño Blanco, Madera contrachapada, 60x60x30CM
  • Estantes Mueble para Debajo Moderno: Un armario para cuarto moderno utilizado en el baño o la cocina, con una ranura para instalar el lavabo en la parte superior. Puede proteger mejor las toallas, el papel higiénico, los detergentes y otros electrodomésticos del baño del agua y el polvo.
  • Material Resistente e Impermeable: Hecho de material MDF de alta calidad, fuerte y resistente a los impactos, no es fácil de deformar, seguro y respetuoso con el medio ambiente, impermeable. La estructura interna es uniforme, la base es muy estable y no es fácil de inclinar.
  • Práctico y Ajustable: 2 estantes pueden almacenar diferentes artículos y hay suficiente espacio para papel higiénico, toallas, detergente y otros artículos pequeños. El estante del medio se puede ajustar a tres alturas. Puede ajustarlo a la altura deseada.
  • Diseño Elegante: Hermoso diseño, apariencia simple y moderna, blanco puro y líneas simples que hacen que el estante debajo del gabinete se convierta en un mueble elegante, brindando a las personas una sensación de belleza visual. Muy adecuado para su oficina, baño, cocina.
  • Montaje Propio: Se requiere montaje propio. Pero el montaje es rápido y sencillo, viene con manual de instrucciones. Y las piezas son numeradas y marcadas. Si tiene cualquier problema sobre el producto, por favor contáctenos, Homfa vamos a ayudarle a resolverlo lo antes posible.
RebajasSuperVentas No. 10
Mueble bajo Lavabo nórdico marrón de bambú para Cuarto de baño Basic - LOLAhome
  • Sus medidas son: Ancho: 60 cm. Alto: 62 cm. Fondo: 30 cm.
  • Medida pata: 1,3x3x9 cm. Medida puerta: 27x1,5x48 cm. Medida hueco encastrar: 8x15x23 cm.
  • Contiene 1 balda interior. Requiere montaje. Contiene instrucciones
  • Aprovecha todo el espacio de tu cuarto de baño con este estético y práctico mueble bajo lavabo de estilo nórdico minimalista.
  • Su diseño estructural es sencillo, de sutiles líneas rectas, prácticas y funcionales, y lleva 2 puertas, con diseño persiana, de apertura hacia la derecha, y una balda en el interior.

 

¿Porqué comprar Mueble Lavabo en nuestra tienda?

Somos un comparador de costes online con el que podrás ganar tiempo y dinero en pos de las mejores promociones.

Hay considerablemente más variedad para seleccionar, así que plantéate si no te vale la pena estirar un poco tu presupuesto y comprar alguno de los Mueble Lavabo que encontrarás en su catálogo en este rango de precio.

Ventajas al comprar Mueble Lavabo online

Se acabó el andar intentando encontrar de una en una para saber cuál es la web de ventas en línea más económica, ahora tienes nuestro comparador de Mueble Lavabo a fin de que de un vistazo obtengas siempre el más destacable precios, actualizado al momento y con la mejor garantía.

Nuestra utilidad de histórico de precios te dejará comprender las bajadas de precio de todas las tiendas con la que estamos trabajando.