Comprar Neveras De Playa de Alcampo online

No te compliques más la vida comparando en decenas de Tiendas de Neveras De Playa Online. Te garantizamos que en nuestra web siempre encontrarás el mejor coste.

Como una buena tienda de ventas en línea, pensamos frente todo en el cliente y en su satisfacción.

Descubre nuestra tienda de deporte en línea donde vas a ver los últimos lanzamientos y novedades en Neveras De Playa.

Los Neveras De Playa más vendidos

SuperVentas No. 2
TAOCOCO 35L Bolsa Isotermica de Almuerzo Nevera Portatil para Alimentos Frutas,Porta de Comida con Forro Plástico Aislamiento Térmico,Genial para Playa,Picnic,Camping,Barbacoa - Negro
  • 💐【Material】: el exterior de la bolsa de refrigeración está hecho de 600D Oxford impermeable, la capa interna es de aluminio y está acolchada con espuma EPE. Equipado con cremallera de alta calidad para un acceso sin problemas.
  • 💐【Gran capacidad】: las dimensiones generales de la bolsa de almuerzo son de aproximadamente 42 x 28 x 30 cm, la capacidad máxima de la bolsa de almuerzo es de 35L. La bolsa de refrigeración es lo suficientemente grande como para contener lo esencial que una familia necesita para un picnic sin ser engorroso . Es ideal para acampar, senderismo, barbacoas, etc.
  • 💐【Diseño multibolsillo】: esta bolsa tiene una abertura amplia para facilitar la carga y descarga. Hay 2 bolsillos laterales de malla para guardar bebidas, bocadillos, dulces, servilletas y otras baratijas. Un bolsillo frontal con cremallera es para especias, vajilla y otros artículos.
  • 💐【 Fácil de transportar】: con asa acolchada y correa para el hombro desmontable / ajustable para un transporte cómodo y sin esfuerzo. También se puede plegar para ahorrar espacio de almacenamiento.
  • 💐【Multipropósito】: el revestimiento de aluminio de primera calidad ofrece una gran resistencia térmica que mantiene los alimentos frescos y cálidos / fríos. Ideal para el almacenamiento de alimentos, bebidas o helados para compras, stand, piscina, excursiones, paseos y recorridos cortos en automóvil. Es ideal para camping, senderismo, barbacoas etc.
SuperVentas No. 3
Campingaz Nevera Portatil Icetime Plus, Caja Térmica, Nevera Para Camping, Playa y Picnic, 30 L
  • Nevera robusta, ligera y de alto rendimiento, adecuado para tiendas de campaña, camping, festivales, excursiones, pescar, barbacoas, picnics o en la playa
  • Aislamiento eficiente: El relleno de espuma sólida de PU y la tapa final aseguran una alta capacidad de enfriamiento (dependiendo de la temperatura y de los elementos de enfriamiento)
  • Gran capacidad: capacidad de 30 litros, para alimentos y bebidas, los refrescos se mantienen helados por 27 horas con los cubitos de hielo o los acumuladores de frio (se venden por separado)
  • Características: Hongos y asas aseguradas para un fácil transporte, con cierre hermético con ajuste de cerrado; hecho en Italia
  • Dimensiones interior/exterior: 33 x 37 x 24 / 41 x 47 x 32 cm; peso: 2,6 kg; capacidad de refrigeración hasta 27 horas; fácil de limpiar
SuperVentas No. 4
Campos Nevera Termo rigida, Polipropileno, Azul y Blanco, 16L
  • Nevera Rígida 16 litros.
  • Nevera rígida, ideal para transportar tus bebidas y comida y mantenerlas fresquitas durante más tiempo.
  • Capacidad: 16 litros.
  • La carcasa es de polipropileno moldeado con cierre hermético y asa ergonómica para transporte.
  • Color: Azul.
  • Medidas: 43 x 25 x 29 cm.
  • Peso: 1,8 kg.
SuperVentas No. 5
Nevera Playa Portatil Pequeña,Bolsa Nevera Portatil Termica,Bolsa Nevera Playa,Lunch Bag Thermal,Bolsa Nevera,Bolsa Comida Termica,Cooler Bag,Lunch Bag
  • 1. Ligero y portátil: 27 * 17 * 24 cm, peso: 240 g. Práctico y ligero con asa. Capacidad: 5 - 8L, plegable, no ocupa su espacio en absoluto, es su mejor ayudante en picnics, campamentos, fiestas o cuando lleva comida a amigos y niños.
  • 2. Robusto compartimiento del enfriador térmico, el paño Oxford impermeable 600D brinda protección externa; La capa interna es de algodón perlado y papel de aluminio impermeable respetuoso con el medio ambiente, bolsa de almuerzo con un aislamiento particularmente bueno, ayuda a mantener frescos sus alimentos y bebidas.
  • 3. La bolsa refrigeradora es perfecta para viajes de negocios, trabajo de oficina, automóvil, viajes al aire libre, senderismo, camping, picnic, playa, pesca o uso diario en el hogar.
  • 4. Diseño cuidadoso de cada detalle: esta bolsa de refrigeración utiliza técnicas de costura profesionales. El tejido está hecho de un material de alta calidad, es duradero y no es fácil de dañar. Hay un bolsillo de malla en el exterior, que se puede usar para colocar artículos pequeños como toallas de papel, teléfonos celulares, llaves, etc. La correa ajustable para el hombro se adapta perfectamente a sus necesidades. Muy práctico y conveniente.
  • 5. Paquete de almuerzo para mujeres Hombres: tanto hombres como mujeres pueden disfrutar fácil y cómodamente de una comida completa al aire libre. ¡Estamos tan seguros de que te encantará la bolsa más fresca!
SuperVentas No. 6
Arctic Zone - Nevera con ruedas Titan Deep Freeze de alto rendimiento, capacidad para 60 latas, Azul
  • Mantiene fresco para hasta 3 días
  • Revestimientos antifugas fácil de limpiar Ultra Safe
  • Forro antifugas, desmontable y sin costuras
  • Nuevo carro Big Wheel All Terrain se puede utilizar con o sin la nevera
  • Capacidad: 22,5 L o 60 latas de 335 ml + Hielo
RebajasSuperVentas No. 7
Bolsa de Playa Grande Bolsa de Malla de Playa Bolso de Mano Desmontable Bolso de Hombro con Bolsa Aislante Caja Enfriamiento Picnic Extraíble 2 in 1 para Playa Natación Camping Gimnasio
  • ☀ Funciones 2 en 1: le permiten utilizar de forma independiente la bolsa aislante de la nevera como bolso de mano y también permiten que la bolsa de playa sirva como una bolsa de malla para el hombro. Para que ello, se ha diseñado especialmente una bolsa aislante desmontable para la nevera y una bolsa de playa.
  • ☀ Gran Capacidad: mide 16.1*5.9*20.1''/41*15*51cm, incluido un gran bolsillo principal para guardar 4-6 toallas de playa, botellas de agua, juguetes, protector solar, zapatos, gafas de sol, totalmente 8 bolsillos externos en la parte trasera y en el reverso para guardar todo tipo de artículos para satisfacer sus diferentes necesidades.
  • ☀ Detalles Importantes: diseñado con bolsillos externos de malla especiales para guardar la mayoría de los artículos pequeños, como gafas, zapatillas, etc. Además, viene con un gancho incorporado para el almacenamiento de las llaves.
  • ☀ Práctica Bolsa Nevera Aislada: la cremallera con el tirador de cremallera SBS de alta calidad puede conectar mejor la bolsa nevera aislante con la bolsa de playa de malla. Y proporciona cremalleras duraderas para colocar y quitar cómodamente artículos Mientras tanto, le permite almacenar 12 botellas de bebidas, bocadillos y frutas en medio de un buen aislamiento y a prueba de fugas.
  • ☀ Amplio Uso: lo mejor para diversas actividades diarias al aire libre, como viajar, acampar, hacer un picnic, especialmente viajes a la playa, solo disfrute del placer de la playa de arena.
RebajasSuperVentas No. 8
Campingaz Fold`N Cool Nevera Flexible, 30 l, Unisex, Azul Marino/Gris
  • Correa ajustable a los hombros. Un bolsillo central con cremallera. Nevera plegable
  • Aislamiento de espuma de polietileno expandido EPE de células cerradas
  • Capacidad de conservación: 12h 45 con acumuladores Freez’Pack (vendido separadamente) Capacidad: 30 L
SuperVentas No. 9
PuTwo Térmica Porta Alimentos 8L Hermética Bolsa Térmica Plegable Bolso Nevera Térmica Tela Bolsas Térmicas para Llevar Comida Nevera Almuerzo para Adulto Mujer Niños Trabajo Oficina Playa Viaje -Gris
  • MATERIAL 100% FLEXIBLE E ISOTÉRMICO: el exterior de PuTwo Térmica Porta Alimentos Hermética Bolsa Térmica Plegable Bolso Nevera Térmica Bolsas Térmicas para Llevar Comida Nevera Almuerzo bolsa para fiambrera con correa está hecha de tejido oxford 600D resistente al agua para mayor durabilidad y fácil limpieza; La espuma EPE de 10 mm (Polietileno expansible) acolchada en el interior de la Bolsa de Almuerzo PuTwo proporciona 8 horas de resistencia térmica, que es un 20% más larga que antes
  • CERTIFICACIÓN DE LA FDA: El forro interior de PuTwo Bolsa Porta Alimentos Bolso Térmico con cremallera Porta Alimentos Bolsa Almuerzo Impermeable Térmico Bolsas portatil Térmicas Bolsa Bolsa Térmica Comida plegable Térmica Comida bandolera almuerzo está fabricado con papel de aluminio de primera calidad aprobado por la FDA (Administración de Alimentos y Medicamentos) certificado por SGS (Société Génerale de Surveillance Holding S.A.), la Bolsa aislante PuTwo es 100% segura
  • CREMALLERA YKK DURADERA: la cremallera YKK, la mejor cremallera, más fluida y duradera, proporciona una durabilidad de Nevera Térmica Bolsa Almuerzo Bolsa de Almuerzo Térmica Almuerzo Aislante; PuTwo Bolso refrigerador Bolso enfriador térmico Bolsas Termo Bolsa aislamiento térmico Bolsa isotérmica de Almuerzo Nevera portatil Bolsas refrigeradas Bolsa Térmica enchufable es ideal para usar con PuTwo fiambrera tuppers cristal lunch box almuerzo caja almuerzo fiambrera trabajo loncheras de trabajo
  • CAPACIDAD DE 8 L & DISEÑO INTELIGENTE: se puede contener aproximadamente 10 latas de coca y el espacio en la parte superior también contiene 2 latas de bebida; bolsillo frontal ideal para sostener condimentos, servilletas o teléfonos, bolsillo de malla posterior para cuchillos, tenedores y cucharas; La correa de hombro desmontable / ajustable 3 formas de transporte; Dimensión y peso: 24 * 22 * 16 cm / 9.5 * 8.6 * 6.3 pulgadas; 24 * 22 *4 cm / 9.5 * 8.6 * 1.6 pulgadas (doblado); 320g
  • VERSATILIDAD: PuTwo Bolso de Almuerzo aislado Bolsas térmicas de Comida hombres nevera bebe isotermica porta alimentos niños bolsa comida bebe térmicas para niños térmicas mujer bolsa termica bebe nevera bebe isotermica térmicas hombre nevera niña es adecuado para todas las personas como empresarios, profesores, estudiantes, mujeres, hombres, niños, bebé, adultos y también es ideal para trabajo, escuela, oficina, viajes, camping, barbacoa, playa, vacaciones, vacaciones, parque y picnic
SuperVentas No. 10
B.PRIME Classic Bolsa Nevera de 20l I 36 x 26 x 22 cm I Bolsa Aislante I Nevera para Picnic y Camping I Bolsa isotérmica para el Aire Libre I Viajes I Compra I Coche I Deportes
  • INCREÍBLEMENTE ESPACIOSA: Con una capacidad de 20 litros y una altura suficiente para colocar botellas de agua, su tamaño resulta perfecto para una escapada con toda la familia.
  • REFRIGERACIÓN DURADERA: Al contrario que muchas bolsas térmicas sencillas del mercado, lleva un material altamente aislante de PEVA de 6 mm de grosor. Peso total: únicamente 400 g.
  • DISEÑO B.PRIME: Chic como una bolsa de deportes, robusta para cualquier actividad de exteriores. Con una correa para el hombro y tres bolsillos exteriores. Disponible en distintos colores. La superficie de tejido de poliéster es lavable a 75° máximo.
  • PRODUCTO DE DESARROLLO, CALIDAD Y SERVICIO ALEMÁN: B.PRIME es una marca de calidad alemana. La ventaja para usted: su calidad y funcionalidad han sido ampliamente probadas.
  • GARANTÍA: ¿Insatisfecho? Puede devolver la bolsa térmica B.PRIME hasta 30 días después de la compra y le reintegramos inmediatamente el importe total.

 

¿Porqué comprar Neveras De Playa en nuestra tienda?

Como siempre, te hemos preparado la preferible selección a fin de que no pierdas el tiempo rebuscando.

Vamos a bucear en sus propuestas con descuentos y destacar las ocasiones más interesantes.

Vamos a ser su tienda online de referencia en venta de Neveras De Playa desde este momento. La explicación es muy sencilla, te ofrecemos un servicio claro, de calidad y directo.

Ventajas al comprar Neveras De Playa online

Nuestra meta es y siempre será ayudarte, de manera gratis, a hallar Neveras De Playa al precio más competitivo y en tiendas en línea de seguridad.

Esta página es fácil de usar y sobretodo rápida, en tan solo 3 minutos podrás obtener toda la información que buscas sobre Neveras De Playa y poder de este modo decidirte en tu adquisición.