Comprar Panel Ducha de Bricodepot online

En este momento es más simple que jamás conseguir tu Panel Ducha, desde aquí podrás comprar de forma online cualquiera de nuestros productos más exclusivos.

Lejos quedaron los tiempos en los que nos recorríamos varias tiendas preparadas para encontrar el más destacable precio de un producto.

Con un enorme equipo profesional y expertos en Panel Ducha, tenemos la posibilidad de garantizarte una buena vivencia de adquisición que no vas a olvidar cuando visites nuestra tienda online.

Los Panel Ducha más vendidos

SuperVentas No. 1
Lonheo Columna de Ducha Hidromasaje de Acero Inoxidable 304, Panel de Ducha Multifuncional Altura 117.7CM de pared, Negro
  • 🛀𝐀𝐒𝐏𝐄𝐂𝐓𝐎 𝐒𝐎𝐁𝐑𝐄𝐒𝐀𝐋𝐈𝐄𝐍𝐓𝐄: Diseño cuadrado minimalista, noble y elegante, el cuerpo principal de la mampara de la ducha es aerodinámico, la textura brillante decora su baño, mostrando el temperamento noble.
  • 🛀𝐄𝐗𝐐𝐔𝐈𝐒𝐈𝐓𝐀 𝐀𝐑𝐓𝐄𝐒𝐀𝐍Í𝐀: La estructura del panel de acero inoxidable cepillado es precisa y sólida, no deja huellas dactilares, no es fácil de rayar, duradero como nuevo, cuerpo de cobre puro antibacteriano, alta resistencia a la corrosión.
  • 🛀𝐌𝐔𝐋𝐓𝐈𝐅𝐔𝐍𝐂𝐈𝐎𝐍𝐀𝐋: La ducha de lluvia de acero inoxidable integrado + ducha de mano + rociador lateral + cascada, para satisfacer las diferentes necesidades del baño.
  • 🛀𝐂Ó𝐌𝐎𝐃𝐀 𝐄𝐗𝐏𝐄𝐑𝐈𝐄𝐍𝐂𝐈𝐀 𝐃𝐔𝐂𝐇𝐀:La innovadora tecnología inyecta aire en la ducha de lluvia, dándole una experiencia de limpieza similar a la lluvia, adecuada para cualquier agua, con una distribución más uniforme del agua, masajeando su piel y lavando la fatiga del día.
  • 🛀𝐈𝐍𝐒𝐓𝐀𝐋𝐀𝐂𝐈Ó𝐍 𝐅Á𝐂𝐈𝐋: Sólo tiene que seguir las instrucciones para completar la instalación de la mampara de la ducha, fácil de instalar, y proporcionar un perfecto servicio postventa y de atención al cliente, si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
SuperVentas No. 2
BONADE Panel de Ducha Termostática Panel de Hidromasaje en Acero Inoxidable, Columna de Ducha con Ducha de Mano y Mezclador de Cascada para Baño, Multifunción Sistema de Ducha Montaje en Pared
  • 💎【Mano de obra de alta calidad】El panel de ducha está hecho de acero inoxidable antioxidante y sin plomo. El cartucho cerámico de alta calidad hace que la palanca de operación para el control de temperatura y volumen sea agradablemente suave.
  • 💡【Panel de ducha multifuncional con termostato】El elegante panel de ducha llama la atención en todos los baños. Cerradura de seguridad a 38 ° C, máxima protección contra quemaduras, ideal para niños y ancianos.
  • 🚿【Cambio suave】Ducha de mano con 3 funciones diferentes de chorro de agua: chorro suave, chorro de masaje, ducha y chorro de masaje. La ducha tropical grande, la ducha de mano, los chorros de masaje o el caño de la bañera se pueden controlar según se desee con el interruptor giratorio.
  • 🛀【Boquillas antical para una fácil limpieza】Para una limpieza rápida y fácil, tanto la ducha de mano como la superior están equipadas con boquillas antical. Los residuos de cal no tienen posibilidades aquí y simplemente se pueden eliminar con el dedo.
  • 🔧【Fácil montaje y manipulación】Fácil montaje en la pared gracias al soporte en la parte posterior. La manguera de ducha de acero inoxidable tiene doble enrollamiento y tiene una conexión estándar. Gracias a las conexiones de 1/2 "según el estándar DIN, se garantiza una instalación rápida y fácil. Garantía de producto de 5 años.
SuperVentas No. 3
Ankishi Panel de Ducha Multifunción, Sistema de Ducha con 3 Funciones, Ducha de Masaje, Ducha de Lluvia con Soporte de Pared, Columna de Lluvia, Juego de Ducha con Pantalla de Temperatura del Agua
  • 【Diseño de alta calidad】El panel de ducha de lluvia Ankishi está hecho de acero inoxidable SUS304 de alta calidad. Este kit de ducha dispone de un sistema de ducha con cinco modos de salida de agua y un exquisito panel visual de temperatura y tiempo, con el que puedes disfrutar del estilo moderno de este hermoso panel de ducha.
  • 【5 modos】El panel de ducha dispone de 5 sistemas de ducha románticos y de bienestar: lluvia, ducha cascada, ducha de mano, pulverizador de masaje, bañera con boquilla de pulverización baja. Con cinco funciones, puedes decir adiós al baño público y disfrutar de tu cómodo baño privado.
  • 【Indicador LED de temperatura y tiempo】La barra de ducha dispone de una temperatura hidráulica ajustable y un temporizador de ducha. El diseño de la pantalla con corriente de agua te permite identificar la temperatura del agua y el tiempo de la ducha en cualquier momento y elegir la mejor temperatura del agua (estándar 38 °C). ) Ahorro energético.
  • Diseño de soporte oculto: ducha de lluvia con soporte de pared, fácil de instalar, diseño integrado que hace que tu ducha sea moderna y limpia. Equipado con un sistema de aspersor de mano, la mampara de ducha LED es fácil de instalar y te permite disfrutar de un baño romántico y un ambiente relajante.
  • Montaje rápido: el conjunto de ducha con grifo de ducha con cascada de lluvia, boquilla de aspersión, columna de ducha, ducha multifuncional de tres manos y cabezal de pulverización. El diseño fácil de usar del kit de montaje y las instrucciones fáciles de seguir garantizan una instalación rápida y fácil.
SuperVentas No. 4
Auralum - Columna de Hidromasaje Ducha Moderna 3 Función con Luces led Panel de Ducha Hidromasaje Acero Inoxidable con Pantalla LCD para Baño
  • PANTALLA LED: permite leer con claridad la temperatura del agua durante la ducha, evitando las quemaduras accidentales. (Necesita seis baterías AA - no incluida)
  • MULTIFUNCIÓN: Columna de ducha con agua de salida múltiple: cabezal de ducha con efecto de luces LED, perilla manual multifuncional y 3 chorros de masaje.
  • DISEÑO HUMANO: El tamaño de este sistema de ducha es de 130×20cm, la altura es 10 cm más alta que las otras panel, que se adaptan perfectamente a los clientes altos.
  • CALIDAD FIABLE: Panel fabricado en acero inoxidable 304, antioxidante. Termostato fabricado en latón de alta calidad, resistente a la corrosión, sólido y con una larga vida útil.
  • FÁCIL MONTAJE: La columna de ducha se puede instalar en pocos pasos con instrucciones de instalación y accesorios suministrados. Tal vez usted no necesita encontrar un fontanero.
SuperVentas No. 5
BONADE Panel de Ducha Termostática con Pantalla LCD Panel de Ducha Hidromasaje Panel de Ducha Acero Inoxidable Columna Ducha Multifuncional Sistema Ducha
  • 🛀 Material de buena calidad - Panel de ducha de acero inoxidable duradero, no se oxida. Recubrimiento de níquel cepillado, resistencia al rayado y larga vida útil.
  • 🛀 Pantalla LCD - puede leer la temperatura del agua en la ducha para evitar quemaduras accidentales y garantizar la seguridad de su familia. Necesitas comprar una pila AAA (no incluida).
  • 🛀 Columna ducha termostática 38°C - La temperatura agradable adecuada para bañarse y un cierre de seguridad de 38°C protege a los ancianos y los niños de quemaduras. Presione el botón en la parte inferior para ajustar la temperatura que desee.
  • 🛀 6 modos de salida de agua - Hay cabezal de ducha y salida de agua cascada superior. 4 salidas de agua laterales, volumen de agua suave y confortable más adecuada para la delicada piel de mujeres y niños. Salida de agua cascada debajo es adecuado para lavar los pies y llenar la bañera. Además, viene con ducha de mano con 3 funciones.
  • 🛀 Instalación fácil - Viene con accesorios de instalación, simplemente instale el gancho de fijación en la pared y cuelgue el panel de ducha. Altura de instalación recomendada: 50-120 cm sobre el suelo. Se recomienda utilizar calentador de agua de almacenamiento.
SuperVentas No. 6
AuraLum Columna Ducha Hidro-Masaje con Pantalla LCD, 3-en-1 Multifunción Panel de Ducha con 4 Jets de Hidromasaje Orientables, Cepillado
  • Elija la Experiencia de Baño Favorita! -- 3-en-1 Panel de ducha del hidromasaje con alcachofa fijas ducha lluvia + ABS alcachofas móviles ducha
  • Aliviar la Fatiga -- Hidromasaje fija área grande + 4 jets de hidromasaje orientables, con sistema antical
  • Muestra la Temperatura del Agua -- Con la pantalla LCD digital, puede obtener la temperatura es para evitar quemaduras al abrir la ducha; Necesita una batería AA
  • Material de Alta Calidad -- Panel de Ducha está hecho de acero inoxidable 304, resistente a la corrosión, oxidación; Acabado: cepillado que garantizan un brillo sostenido
  • Instalación Fácil -- Altura total de 1250 mm, con conexión estándar de 1/2 ". Fácil de instalar; La altura de la instalación del Rociador Ducha es preferiblemente de 2 metros sobre el piso
SuperVentas No. 7
Mamparas de Ducha Pantalla Panel Fijo 8mm Antical - Barra 90cm - 90x190cm
  • Mampara de ducha estilo Walk in con barra de 90cm
  • Cristal templado de seguridad 8mm transparente con tratamiento antical Easyclean
  • La mampara va montado a la pared mediante perfil de aluminio
  • Diseño abierto para más comodidad sin salpicar hacia afuera
  • Con el tratamiento antical es más fácil limpiar y mantener los cristales totalmente transparentes
SuperVentas No. 8
Cueffer Panel de Ducha de Acero Inoxidable Columna de Hidromasaje 5 en 1 Columna de Hidromasaje para Hogar Hotel (Separado, Plata cepillada)
  • 【CALIDAD PREMIUM】- Color: plata; artesanía: cepillado; adopte acero inoxidable 304, este panel de ducha con caño de bañera es resistente a altas temperaturas, antioxidante y a prueba de fugas.
  • 【SISTEMA DE PANEL 5 EN 1】- Este panel de masaje para ducha incluye 5 modos: lluvia, cascada, chorros de masaje, caño de bañera, ducha de mano. Disfrute de diferentes funciones al ducharse y relájese después de un largo trabajo.
  • 【INSTALACIÓN SIN ESFUERZO】- Diseño de montaje en pared, incluye todos los accesorios, esta torre de panel de ducha es rápida y fácil de instalar. También adopta una línea de agua fría y caliente separada. Tubos reforzados en la parte posterior con conexión de fontanería estándar. Puerto de tubo: 1/2 ".
  • 【INTERRUPTOR DE FUNCIÓN】- Tiene una perilla giratoria en el centro para cambiar los diferentes modos de ducha. Además, tenga una perilla para ajustar el volumen del agua del surtidor. Fácil de disfrutar de la magia del agua.
  • 【APLICACIONES AMPLIAS】- Moda, aspecto de alta gama, perfecto para el hogar, hotel, resort, etc. Ofrezca a su cliente una experiencia de ducha más cómoda.
SuperVentas No. 9
Sfeomi 200mm Columna de Ducha Termostático Panel Termostático Cuadrado Mezclador de Ducha de Baño Termostático de 38 ° C con Sistema de Ducha de Lluvia y de Mano (Termostático)
  • 【Ducha cuadrada de 200 mm】 Con un cabezal de ducha cuadrado grande de 8 ", se puede ajustar hasta 17 grados desde la vertical, equipado con una manguera flexible de calidad de 1,5 m. La presión mínima de trabajo es 0.5 bar y el rendimiento óptimo es 1 bar
  • 【Seguro y Cómodo】 Rango de temperatura del agua de salida: 20-50 ° C, temperatura del botón de seguridad: 38 ° C. En un período de tiempo muy corto equilibrará automáticamente la presión del agua fría y caliente para mantener estable la temperatura del agua, no necesita ajustar manualmente
  • 【Construcción de Latón】 Grifos de ducha con materiales de latón sin plomo y de acero inoxidable de grado alimenticio con acabado cromado de alta calidad, núcleo de válvula de cerámica de precisión duradero
  • 【Diseño de 2 Salidas de Agua】 El set de ducha tiene dos tipos de salidas de agua, que son ducha de mano y ducha de lluvia, para satisfacer sus diferentes necesidades
  • 【Instalación】 Diseño moderno; siga las instrucciones de instalación para una fácil autoinstalación; Utilizado en la ducha o bañera. Se pueden utilizar los orificios y tornillos existentes. Instalación rápida y fácil
SuperVentas No. 10
Mampara ducha Panel Pantalla Fija cristal 8mm templado para baño (70x200cm)
  • Vidrio templado 8mm Easyclean, con Nano revestimiento
  • Montaje Universal - fácil de instalar en cualquier dirección (izquierda o derecha)
  • Marco de cromo pulido de alta calidad, mantendrá el color por largo tiempo
  • Todos los tornillos son de acero inoxidable, resistente al óxido, garantía de por vida
  • Incluye kit de montaje

 

¿Porqué comprar Panel Ducha en nuestra tienda?

Los productos de sobra abajo se escogen desde categorías en las que acostumbras a continuar productos y con las mayores bajadas de costo desde la última actualización de precio.

Además además poseemos un apartado de descuentos diarios y productos más populares. Todo ello sin renunciar a nuestro buscador a fin de que mismo escribas el artículo que te resulta interesante comparar y hallar al mejor coste.

A continuación se mostrarán imágenes y una descripción de Panel Ducha, reseñas e información de los diferentes precios de los comerciantes.

Ventajas al comprar Panel Ducha online

Nuestra utilidad de histórico de costes te permitirá conocer las bajadas de coste de todas y cada una de las tiendas con la que trabajamos.

Nuestro objetivo es ayudar a los clientes a tomar elecciones de compra inmejorables en función de sus intereses y de su presupuesto.