Comprar Parafina de Bricodepot

En nuestra página web hallarás todas las superiores marcas y la más extensa selección de productos de Parafina.

Aparte de ofrecerte productos económicos, ofertas destacables y envíos de pedidos gratis; desde nuestra página web también te ofrecemos la extensa variedad de productos a la que puedes acceder a la hora de llevar a cabo la compra de forma adicional.

Existen varios géneros de tiendas donde comprar en línea una extensa variedad de productos, un ejemplo de ellas son las interfaces e -commerce o bien los marketplace.

Los Parafina más vendidos

RebajasSuperVentas No. 1
Beurer MP 70 - Masaje de parafina para manos, pies y codos, temperatura ajustable, display iluminado que muestra el nivel de calor, incluye 2 bolsas de cera de parafina, color blanco
  • Baño de parafina para manos, pies y codos suave con temperatura ajustable
  • Promueve la absorción de nutrientes y la humedad; cuida la piel áspera y seca
  • Fomenta el flujo de sangre
  • Display que muestra el nivel de calor
  • Incluye 2 bolsitas de cera de parafina 450 g, con aroma naranja; incluye 30 bolsas de plástico para envolver
SuperVentas No. 2
Boston Tech BE-106a - Cera de parafina aroma a Aloe Vera para tratamiento de manos y pies. Tratamiento para artritis y dolores musculares
  • La parafina tiene como propiedad la de Hidratar como ningún otro producto cosmético, además de una gran capacidad para suavizar la piel, mejorar la circulación y abrir los poros para que tratamiento posteriores penetren en capas profundas de la piel.
  • Además, el proceso es terapéutico y puede ayudar en casos de distintas enfermedades. Sus efectos desinflamatorios son positivos en casos de dermatitis, erupciones, granuloma anular u otras dolencias similares.
  • El tratamiento posee propiedades analgésicas, es útil para reducir las molestias ocasionadas por las contracturas musculares, artrosis y otras.
  • Este pack incluye 6 bloques de 450g de Parafina reutilizable con olor a Aloe Vera
SuperVentas No. 3
Boston Tech BE-101 - Baño Calentador de parafina para manos y pies. Usado en Termoterapia para tratar dolor muscular, artritis reumatoide, artrosis, edema y activa el flujo sanguineo
  • Trata dolores musculares, artrosis, artritis, tendinitis, dolores mano-muñeca, pies y codos.
  • Aparato de alta tecnologia / Alta hidratacion en capas profundas de la piel. El baño de parafina mide: 33,7cm. x 17,5cm x18cm.
  • También es utilizada para tratamientos estéticos, Cuida la piel áspera y seca dejandola deja suave y sana. Hidratación profunda.
  • Fomenta el flujo de sangre / temperatura ajustable
  • Incluye 2 bolsitas de cera parafina de 450g cada, 30 bolsas protectoras y guantes. Tamaño: Φ largo: 33,5 x h: 18,2 x Φ corto: 23.1 cm; Peso:1,1 kg; Capacidad de 1.7Kg de Parafina
SuperVentas No. 4
ANA MANDARA - Parafina con Rosa de Mosqueta 2000ml (4 paquetes de 500ml) - Tratamiento de Parafina Para Manos y Pies.
  • ✅ PARAFINA COSMÉTICA: El tratamiento de parafina hidrata y regenera la piel, aporta firmeza y suavidad beneficiando a las pieles secas y agrietadas.
  • ✅ ROSA DE MOSQUETA: Tiene propiedades hidratantes, nutritivas y estimulantes del sistema circulatorio.
  • ✅ BENEFICIOS TERAPÉUTICOS: Se usa especialmente para uso terapéutico, trata torceduras, artrosis y contracturas.
  • ✅ RESULTADO FINAL: Una vez finalizado el tratamiento con la Parafina Rosa Mosqueta de ANA MANDARA se conseguirá una excelente piel tersa y suave. 🎀
  • ✅ ANA MANDARA: 🌸🌺 Firma de cosmética profesional ✍️🇪🇸 que ha apostado por la venta on-line directa, fácil y más económica para el consumidor. 🏭➰🏠
SuperVentas No. 5
PARAFINA para Manos y Pies PACK 3 x 1000ml - Parafina Rehabilitación de Melocotón Antioxidante - Suaves Baños de Parafina Hidratante PROFESIONAL - Parafina Manos y Pies Artritis Artrosis 3000ml
  • PACK 3000ML CALIDAD DE COMPOSICIÓN: Parafina Manos y Pies de Melocotón especialmente indicada para tratamientos de alta hidratación en capas profundas de la piel, tratamientos nutritivos y estimulantes del sistema circulatorio. Parafina de Rehabilitación Pack x3 Envases de 1000ml cada uno.
  • BENEFICIOS CUTANEOS: Los tratamientos de Parafina aportan multitud de cualidades positivas como la excelente hidratación de la piel, aumento del flujo sanguíneo, fortalecimiento, suavizado y mantenimiento de la piel joven por mas tiempo. Pack 3000ml Parafina para manos, codos, talones y pies.
  • MANUAL DE USO: Impregnar en la piel la Parafina de Melocotón y dejar secar lentamente creando una película que evita la perdida de hidratación y temperatura de la piel. Envolver la zona con una toalla para aumentar su eficacia y retirar en 15 min para ver una piel tersa, suave y uniforme.
  • BAÑOS PARAFINA MANOS, PIES Y CODOS: La Parafina para manos posee un alto poder hidratante por ello es utilizada en tratamientos de belleza en personas con problemas de sequedad, deshidratación, piel agrietada o falta de elasticidad. Además de calmar el dolor, protege y mantiene la piel sana.
  • REHABILITACIÓN Y TRATAMIENTO: Recomendada por fisioterapeutas, especialistas y médicos para tratar y aliviar los dolores musculares, artritis reumatoide, dolores de artrosis, tendinitis y malestares de manos y pies además de utilizados en tratamientos estéticos de Belleza Profesionales.
SuperVentas No. 6
Boston Tech BE-105 - Baño de parafina para manos y pies. Usado en Termoterapia para tratar dolor muscular, artritis reumatoide, artrosis, edema y aumentar el flujo sanguíneo. Gran calidad
  • Trata dolores musculares, artrosis, artritis, tendinitis, dolores mano-muñeca, pies y codos.
  • Aparato de alta tecnología / Hidratación produnda de la piel. Incluye un temporizador, que le permite saber exactamente cuando esta lista la parafina para su uso.
  • El BE-105 también es muy utilizado para tratamientos estéticos, Cuida la piel áspera y seca dejandola deja suave y sana. Hidratación profunda.
  • Fomenta el flujo de sangre / temperatura ajustable
  • Incluye 2 bolsas de cera parafina de Regalo (450g) cada, 30 bolsas protectoras y guantes. Tamaño: Largo: 38 Cm, Ancho: 24 cm x Profundidad: 24 cm. Capacidad: 5 Litros. Tamaño especialmente grande para tratamiento fácil de los pies. Cinco Años de Garantía.
SuperVentas No. 8
Parafina de Melocoton, 3 Tarrinas de 1000 ML.
  • Parafina de Melocoton, 2 Tarrinas de 1000ML
SuperVentas No. 9
Parafina de Melocotón 1000ml X 3 Unidades + 30 Bolsas para Tratamiento de Hidratacion Manos y Pies Uso Profesional
  • 👉👉Parafina de Melocotón 1000ml x 3 Unidades Total: 3000ml para calentar en bañera y realizar tratamiento de gran hidratación y nutrición de las capas más profundas de la piel de manos y pies.
  • 👉👉Tratamiento nutritivo-protector con propiedades antioxidantes. Ideal para pieles maduras y deshidratadas.
  • 👉👉La termoterapia a base de parafina es un tratamiento natural que humecta las capas profundas de la piel ayudando a hidratar, nutrir y rejuvenecer la piel.
  • 👉👉Este proceso de hidratación extra se produce porque la parafina crea un efecto oclusivo para que la humedad de la piel no se evapore y se deposite en las capas más profundas de la piel lo que evita la deshidratación transepidérmica.
  • 👉👉Bolsas de plástico transparentes 30 Unidades, Manos y Pies, para colocar encima del baño de parafina con el objetivo de concentrar más el calor y evitar que este se evapore fácilmente.
SuperVentas No. 10
AYITOO Baños de Parafina Cera Baño, Calentador de Parafina para Manos y Pies con Máquina Accesorios, Alimenta la piel con Humedad Parafina Baño de Cera Máquina, Color Naranja
  • Parafina Cantidad de relleno: CA 2700 gramos de cera, temperatura de fundición: CA 65 °C, temperatura de tratamiento: CA 55 °C.Rápido y uniforme Parafina derretida,trae una maravillosa experiencia de tratamiento con cera.
  • Calentador de parafina Regulación de la temperatura con termostato automático, mantenga la cera en estado líquido.Con configuraciones de temperatura media y alta, La potencia de calentamiento es ajustable por etapas,puede cambiar cuando lo desee.La paraffine convient au traitement de l'arthrite, des rhumatismes, de l'inflammation, de l'humidité, nourrit les peaux rugueuses, sèches ou stressées et favorise la circulation sanguine, la peau devient lisse et élastique.
  • Baños parafina para manos y pies de eficacia:Utilizado para en sus manos, codos, talones y pies, humedad, cuida cruda, seca o distensiones piel y favorece la circulación sanguínea.Baños para manos y pies es ideal para el tratamiento de artritis, reumatismo, inflamación, lesiones deportivas, articulación.
  • Comience probando la temperatura de la muñeca con un cepillo, luego coloque su mano o pie en el recipiente, deje que la parafina envuelva completamente sus manos o pies, póngase guantes desechables y guantes de algodón. Los guantes de algodón tienen un efecto de aislamiento térmico, ayudan a abrir los poros para ayudar a la absorción de sustancias curativas.
  • Calentador parafina para manos y pies contiene:1 x bloque de cera de parafina baño dispositivo nuevo, 2 x 450 gramos de cera de parafina(2 tipos de embalaje, entrega aleatoria), algunos disposable bags, 1 x golves, 1 x booties, 1 x protección bordo, 1 X pincel

 

¿Porqué comprar Parafina en nuestra tienda?

Somos tu web de ventas en línea y comparador de costes de referencia – por lo cual las mejores ofertas en Parafina las poseemos aquí.

Nuestras guías son desarrolladas por profesionales y personal técnico. Analizamos la información técnica facilitada en cada producto y sus precios de referencia.

Ventajas al comprar Parafina online

Para ello, preparamos guías de compra y fichas técnicas de una gran cantidad de productos, además de agarrar la opinión de otros usuarios y ofreciendo guías de compra y de análisis de productos.

Con vas a poder encontrar el valor más bajo de Parafina, sabiendo que según estadísticas para más del 60% de los consumidores el valor es el aspecto definitivo para decidirse por sus compras en la red de redes.