Comprar Paraguas de Hipercor al mejor precio

Te podemos ofrecer una selección única y las últimas creaciones en Paraguas.

Las marcas exclusivas de Paraguas únicamente podrás encontrarlas en nuestra web de ventas en línea.

Como una aceptable tienda de compras online, pensamos frente todo en el cliente y en su satisfacción.

Los Paraguas más vendidos

RebajasSuperVentas No. 1
FYLINA Paraguas Plegable Automático Paraguas Impermeable de Viaje con 9 Varillas Reforzadas y Forro de Secado Rápido 210T Estuche Fácil de Transportar y Asa Antideslizante
  • ☂Botón automático de apertura y cierre rápidos: nuestro paraguas plegable está muy bien diseñado con botón automático, que le permite abrir o cerrar el paraguas en un segundo, conveniente para la operación con una sola mano. 30000 pruebas de prensa aseguran durabilidad.
  • ☂Construcción reforzada a prueba de viento de 9 costillas: el paraguas plegable FYLINA adoptó una estructura reforzada de 9 sólidos, metal cromado duradero y fuerte de 3 pliegues, que no se romperá con viento fuerte y lluvia fuerte, lo suficientemente fuerte como para protegerlo del viento de 80 mp / h. Nota: nunca se vuelve del revés.
  • ☂Protección contra la lluvia y los rayos UV: el paraguas está hecho de tela 210T de alta densidad con revestimiento resistente al agua y revestimiento resistente a los rayos UV, brinda protección contra el sol y el agua en el peor clima. Este material de tejido de micro-tejido es de alta densidad y peso ligero, resistente al moho y de secado rápido con protección SPF.
  • ☂Compacto y portátil: nuestro paraguas de viaje está hecho de aleación de aluminio resistente de primera calidad, 13.7 pulgadas de largo y pesa solo 370 g. Con un estuche diseñado para regalo, fácil de poner en bolsos, maletines, mochilas y equipaje.
  • ☂Lo que obtienes: 1x 9 paraguas reforzado, 1x bolsa de transporte y 1x funda de transporte. Siempre estamos comprometidos a proporcionar propuestas calificadas y los mejores servicios al cliente.
SuperVentas No. 2
Vicloon Mini Paraguas, Paraguas de Viaje Portátil 6 Varillas, Paraguas Plegables con 210T Negro Tela de Goma, Aleación de Aluminio de Costilla & Mango Dorado, Resistencia UV & Impermeable - Azul Claro
  • 🌂[Mini Ultra Light] - Longitud de pliegue de 18,5 cm, tamaño abierto de 90 * 60 cm, peso de 210 g. Su tamaño y peso son similares a los de su teléfono celular, lo suficientemente pequeños como para caber en su bolso, bolso, mochila, equipaje, automóvil, maletín y más, perfecto para negocios, viajes y su vida diaria.
  • ☔[Protección UV] - Espesar vinilo, tela de goma negra 210T. El compuesto de nanopolímero de alta tecnología en la capa de recubrimiento más externa evita el 95% de los rayos UV y otros rayos solares dañinos, UPF> 50+, mini paraguas de viaje puede prevenir eficazmente los rayos solares ultravioleta, evitar el bronceado.
  • ⛅[Resistente al Viento y al Agua] - El marco del paraguas mini está hecho de aleación de aluminio y el mango tiene una forma plana dorada. Resistir en el fuerte viento normal y la lluvia sin voltear al revés. El revestimiento resistente al agua hace que se seque rápidamente y puede volver a ponerlo en la bolsa poco tiempo después de su uso.
  • 🌞[Diseño Robusto y Suave] - Hecho de aleación de aluminio de seis costillas, viene con un eje mental. El cierre y la apertura son manuales, mientras que todos trabajan en un movimiento rápido y fácil. Fácil de abrir y cerrar sin mucha fuerza necesaria. La pegatina mágica lo mantiene bien cerrado.
  • 💨[Regalo de Moda] - ¡un aspecto elegante y varios colores brillantes para que elijas hacen de este paraguas un regalo ideal para tu familia, amigos y colegas! Ideal para Halloween, Navidad y otros regalos navideños.
SuperVentas No. 3
SAMSONITE Rain Pro Stick Umbrella Auto Open Paraguas Clásico, 87 cm, Negro
  • Diseño y construcción funcionales
  • Tela con revestimiento de Teflon
  • Diámetro del paraguas: 103 cm, Longitud plegado: 87 cm
  • Modelo con 8 varillas
SuperVentas No. 4
Crazy Bean Sombrilla Paraguas del Coche Plegable Parasol Coche Delantero Parasol para Parabrisas Protección Plegable Parasol Coche Delantero Sombrilla-Parabrisas (79cm×145cm)
  • Actualice el diseño de la sombrilla: la sombrilla tradicional Subvert, la sombrilla Moyidea es una nueva forma de bloquear el 99% de los dañinos rayos UV del sol para mantener su automóvil en condiciones frescas y cómodas en los calurosos días de verano.
  • Fácil de usar y almacenar: simplemente ábrala y expanda para que encaje contra la ventana frontal, luego baje las viseras para mantenerla en su lugar. Eso es todo lo que necesitas hacer. Cuando no esté en uso, puede doblarlo hacia atrás en una bolsa de transporte en segundos y luego guardarlo en la guantera y los bolsillos de las puertas laterales.
  • Bloqueador de calor: el lado plateado refleja los rayos UV y el lado negro aísla la conducción del calor. Mantenga eficazmente la temperatura interior de su automóvil para mantener su vehículo fresco. No volverá a molestarse por el aire caliente cuando abra la puerta.
  • Protección solar: la sombrilla de alta calidad no solo refleja las luces solares a la perfección, sino que también evita que el tablero y la tapicería se desvanezcan y se agrieten, además de acortar significativamente el tiempo necesario para enfriar su vehículo.
  • Compatible con la mayoría de los vehículos: ya sea que tenga un sedán, una camioneta, un SUV, una minivan o incluso una camioneta, nuestro parasol para automóvil se envuelve alrededor del parabrisas y brinda la máxima cobertura para su vehículo. Proporcionarle la máxima protección solar.
SuperVentas No. 5
Paraguas Plegable con Bolsa para Paraguas y Estuche de Viaje - Apertura-Cierre automático Paragua,Prevenir los rayos UV Revestimiento de teflón,Resistente al Viento, Prueba de tormentas hasta 140 km/h
  • ☂☂Paraguas portátil automático: ya sea que esté lloviendo, con viento o con tormenta, solo presione el botón del mango de diseño ergonómico. El paraguas se puede abrir y cerrar de forma rápida, cómoda y fiable con una luz de 120 cm. La altura máxima que se puede plegar es de 30 cm (menor que otras medidas). Es compacto y se puede guardar en el bolsillo de un abrigo.
  • ☂☂Material anti-ultravioleta: el material de revestimiento de protección solar de vinilo UV multiproceso puede mejorar el aislamiento térmico y prevenir eficazmente los rayos UV. El factor de protección UV es 50+. Sostener el paraguas SKEY puede proteger la piel de los rayos ultravioleta al salir.
  • ☂☂Paraguas de diseño invertido único: el paraguas plegable de SKEY es un diseño invertido. Si el paraguas se cierra en un día lluvioso, el agua de lluvia caerá automáticamente en la misma dirección para evitar mojar la ropa. Al abrir y cerrar el paraguas, ni la ropa ni el coche se mojan. El dosel de 118 cm es mucho más grande que los demás y tiene capacidad para dos personas. No esta mojado.
  • ☂☂ Paraguas impermeable y cortavientos de alta densidad: Nuestros paraguas se combinan con la última tecnología hidrofóbica en el rango nanométrico para lograr un efecto de hoja de loto. Todo lo que tienes que hacer es agitarlo ligeramente y el paraguas se secará. El soporte multi-esqueleto y la cubierta del paraguas 210T son muy fuertes, por lo que la velocidad del viento es de 12 y hasta 140 km / h no es un problema.
  • ☂☂ 【Práctica maleta y bolso】: Nuestro paraguas contiene una caja de regalo y una bolsa. Las cubiertas de los paraguas suelen ser demasiado ajustadas, pero las cremalleras laterales facilitan el empaquetado de los paraguas de viaje y los protegen en una bolsa dura y resistente. Creemos firmemente en la longevidad de los paraguas y damos garantías incondicionales por defectos técnicos.
SuperVentas No. 6
Paraguas Pepe Jeans Dorset Doble Automático Azul Marino
  • Sistema antiviento para protegerlo de rachas de viento.
  • Varillas hechas de acero para mayor resistencia.
  • Una gran cubierta con un diametro de 96 cm.
  • El paraguas se abre y se cierra automáticamente.
  • De Joumma Bags.
SuperVentas No. 7
Cerdá-2400-0510 Mickey Paraguas Campana Transparente, multicolor, Talla Única (2400-0510) , color/modelo surtido
  • Paraguas transparente niño - con diseño transparente para que vean la lluvia caer junto a sus personajes favoritos
  • Paraguas manual - apertura manual y diseño con sistema de seguridad que incluye protección de goma pegada y cosidas a la varillas para garantizar la seguridad de lo más pequeños de la casa
  • Paraguas infantil - ¡días de lluvia, días de diversión con sus personajes favoritos!
  • Medidas - 45 cm de radio, 71 cm de diámetro y 8 varillas | tubo metálico de fibra de vidrio - resistente y duradero, no se doforma
  • Paraguas seguros para niños - sistema de seguridad diseñado para abrirse hacia fuera en caso de que haya golpes de viento fuertes
SuperVentas No. 8
Vicloon Mini Paraguas del Sol,Paraguas de Viaje Portátil con Diseño de Esqueleto Mejorado y 210T Negro Tela de Goma, Paraguas Plegables y Compacto Resistencia UV & Impermeable (Azul Cielo)
  • ☔【Ultra Mini & Light】Longitud del pliegue de 17 cm, peso de 210 g. Su tamaño y peso son similares a los de su teléfono celular. Sin embargo, el diámetro del paraguas de apertura es de 88 cm, lo cubre fácilmente a usted y a su pareja.
  • 🌂【Diseño de Esqueleto Mejorado】Marco de aleación reforzado, ligero pero resistente. Material de fibra de alta calidad combinado con estructura a prueba de viento. No girará fácilmente, será mucho más duradero y resistente al viento en caso de lluvia intensa.
  • 💦【Protección UV】Espesar vinilo, tela de goma negra 210T. El compuesto de nano polímero de alta tecnología en la capa de recubrimiento más externa para prevenir el 95% de los rayos UV y otros rayos solares dañinos, UPF> 50+, puede prevenir eficazmente los rayos ultravioleta solares, evitar el bronceado.
  • 🌞【Fácil de Abrir y Cerrar】Hecho de aleación de aluminio de 6 costillas viene con un eje mental. Fácil de abrir y cerrar sin mucha fuerza necesaria. Interruptor sin botones que protege sus dedos de lesiones. La pegatina mágica lo mantiene bien cerrado.
  • 🔆【Regalo Ideal】Ajuste ideal en su cartera, cartera, mochila, equipaje, maletín y más. Perfecto para negocios, viajes y tu vida diaria. El diseño mini, portátil y plegable lo.
RebajasSuperVentas No. 9
Amazon Brand - Eono Paraguas Plegable Automático Impermeable, Paraguas de Viaje a Prueba de Viento, Folding Umbrella, Recubrimiento de Teflón&Dosel Reforzado, Mango Ergonómico - Galaxia
  • RESISTENTE A VIENTOS SEVEROS DE HASTA 140 KM/H: Al contrario que los paraguas de la competencia, nuestro paraguas premium tiene 9 varillas de aluminio de alta calidad y refuerzo de resina sintética, un material mejor que la fibra de vidrio. Esto aporta más resistencia y mayor flexibilidad para que las varillas no se rompan, incluso si el viento es superior a 140 km/h y el paraguas se da la vuelta.
  • TELA HIDRÓFUGA CON REVESTIMIENTO DE TEFLÓN: Mientras que la competencia se conforma con telas de 190T, nosotros utilizamos un tejido de 210T de alta calidad revestido con Teflón DuPont original, haciéndolo impermeable y de secado rápido. La impermeabilidad, el secado rápido y la antihumedad impiden que las gotas de lluvia sobre el paraguas traspasen el tejido.
  • TAMAÑO COMPACTO: Abierto, el diámetro del paraguas ofrece total protección. Pero, cerrado, solo mide 30 cm, por lo que es ideal para llevarlo a todas partes. ¡Ve siempre preparado! Su reducido tamaño lo hace el compañero de viaje perfecto para todos. Hazte con varios paraguas Eono para tenerlos siempre a mano: en el cajón del escritorio, en la guantera del coche o en el recibidor, junto a la puerta.
  • SISTEMA AUTOMÁTICO DE APERTURA Y CIERRE: Nuestro paraguas con un botón automático para abrir y cerrar el paraguas, solo presione el botón una vez, y puede desplegar o retraer rápidamente, muy fácil de usar,Puede Plegar 10000+ Veces
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL 100 % DEL DINERO: Ofrecerte los mejores productos y satisfacer tus necesidades siempre ha sido nuestro principal objetivo. Por eso te reembolsaremos el importe completo si no estás satisfecho con este paraguas.
SuperVentas No. 10
Royal Walk Paraguas Grande XXL Antiviento para Hombre y Mujer Automático Abierto Para 2 Personas de 54 Pulgadas Negro Paraguas Resistente al Viento de Golf Originale Impermeable 16 Varillas 120cm
  • CUADRO DE CONSTRUCCIÓN ULTRA FUERTE RESISTENTE AL VIENTO - ¿Usted necesita un paraguas antiviento que resista clima y tormentas más duras? - ¡Royal Walk dispone de algunos de los paraguas más fuertes y resistentes para Ustedes comprar ahora mismo! Marco de aluminio y 16 armazones de fibra de vidrio, mango cómodo. Recibe nuestra duradera y, al mismo tiempo ligera paraguas mujer Royal Walk Grande.
  • APERTURA AUTOMÁTICA CON UN MANGO DE MADERA CON ESTILO - Paraguas hombre CLÁSICO NEGRO DE GOLF DE PALO con sistema de apertura automático, tan solo tocar un botón. El mango de madera curvado y elegante trae comodidad y apoyo mientras camina.
  • SUFICIENTE GRANDE PARA DOS - Con sus 39 pulgadas (99 cm) de largo y 47 pulgadas (120 cm) de diámetro, el paraguas resistente al viento Royal Walk Grande te mantendrá a ti ya tu amante a salvo del clima húmedo y lluvioso británico. ¡Puede estar seguro de que cuando salga de su casa, volverá ser mojado!
  • FUNDA DE TRANSPORTE CON CORREA PARA EL HOMBRO - Fácil de transportar y mantener el paraguas mujer originales Royal Walk Grande de Golf viene con una adecuada funda negra con correa para el hombro.
  • 2 AÑOS DE GARANTÍA DE REEMPLAZO. Cada paraguas grande Royal Walk viene con dos años de garantía de reemplazo contra defectos. Si tiene alguna pregunta o sugerencia, ponga se en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

 

¿Porqué comprar Paraguas en nuestra tienda?

Además además tenemos un apartado de descuentos diarios y productos más populares. Todo ello sin abandonar nuestro buscador a fin de que tú mismo escribas el artículo que te interesa comparar y encontrar al mejor costo.

Ahora, hallarás aquí una selección de las mejores promociones de Paraguas para adquirir en línea.

Los proveedores de Paraguas con los que trabajamos nos ofrecen precios más económicos debido al prominente volumen de compras que tramitamos con . De este modo, incluso una vez cubiertos los costes, tu prosigues gozando de un costo achicado.

Ventajas al comprar Paraguas online

Con solamente un clic podrás ahorrar dinero y tiempo, en tanto que de forma simultanea haces todo esto desde la tranquilidad de tu lugar de vida, sentado en tu sofá o bien desde tu gadget móvil.

Si eres de los que buscas chollos en Amazon o bien eBay porque te chifla hallar auténticas baratijas estás de suerte. Te mostramos las mejores promociones de Paraguas del momento en un solo sitio.