Comprar Patines de Hipercor online

Estamos trabajando con más de 600 marcas para abarcar todas y cada una de las necesidades de nuestros usuarios, que son para lo más esencial.

Nuestros especialistas en hacer la compra, te escogerán los productos de mayor calidad y mejor coste, tal y como si lo hicieses mismo.

Descubre lo simple y cómodo que es llevar a cabo tu adquisición en nuestra página web. Sin colas, sin esperas, sin cargar bolsas y sin salir de casa.

Los Patines más vendidos

SuperVentas No. 1
WeSkate Patines en Línea para Niños con Ruedas Luminosas Inline Skates/Rollerblade de Malla Transpirable para Niñas y Niños Tamaño 31-42(Rosa, Azul)
  • Patines de Malla Transpirable - La parte superior de los patines de nuestros niños está hecha de malla de fibra de poliéster, lo que mejora en gran medida la movilidad del aire y mantiene alejado el calor sofocante.
  • Tamaño Ajustable - Hay un botón en el soporte de acero. Al presionarlo, tire de la cubierta del zapato en ambos extremos para aumentar la longitud del zapato.
  • Ruedas Intermitentes Únicas - Las 8 ruedas de patines en línea brillan al deslizarse, lo cual es popular entre los niños y es más evidente por la noche.
  • Protección de Tobillo - La hebilla de Barbie, el velcro resistente y los cordones de los zapatos permiten que la parte superior se ajuste firmemente alrededor del tobillo, proporcionando una protección triple para el tobillo.
  • Materiales Confiables - El uso de un soporte totalmente de acero y un cojinete ABEC-7 simultáneamente garantiza fluidez y seguridad durante el deslizamiento.
SuperVentas No. 2
Hikole Patines en Linea para Adultos y Adolescentes Tamaño Ajustable (35-43) Patines para Hombres y Mujeres Patines de Ruedas Transpirables y Cómodos
  • Transpirabilidad - El forro interior de los patines en línea es de terciopelo, suave y absorbe los golpes. Y la capa exterior es de malla transpirable, que aumenta la circulación del aire y resiste el calor sofocante.
  • Ajustable - El tamaño de los patines en línea es ajustable. Hay respectivamente cuatro tamaños ajustables 35-38 / 39-43 para el tamaño X y XL. El método de ajuste específico se puede ver en la segunda imagen.
  • Resistencia - Nuestros patines en línea han sido probados para la resistencia a las caídas. Después de caer desde una altura de un metro tres veces en diferentes lados, no hay daños funcionales ni rotura del casco.
  • Seguridad - El velcro, la hebilla Barbie y los cordones permiten que la parte superior se enrolle alrededor de los tobillos para evitar lesiones con los patines sueltos.
  • Nota - Antes de usar patines en línea, asegúrese de verificar si las ruedas están flojas y use equipo de protección correctamente; no los use en vías públicas.
SuperVentas No. 5
Sulifeel Rainbow Unicorn Ruedas Patines Roller con Luces Ajustables para Niñas y Niños (Unicorn, Small - Little Kids(28-31EU))
  • 「Crezca con una bota ajustable de 4 tamaños」 Una opción perfecta para los niños en crecimiento, libérese de la preocupación de tener otro par tan pronto. ¡Un botón fácil y conveniente para ajustar el tamaño, encuentra el ajuste exacto!
  • 「Todas las ruedas con coloridas luces de arco iris」 Imagine un disparo de meteorito a través del cielo en un instante, es exactamente lo mismo cuando rueda en la oscuridad. Las 8 ruedas se iluminan. Ruedas automáticas seguras autogeneradas sin batería Andy.
  • 「Regalo de cumpleaños perfecto y regalo para niños」 Los niños de todas las edades adoran el patinaje sobre ruedas y también la diversión para adultos. Este es un par ideal de patines que te encantará sostener como regalo para los niños.
  • 「Alto estándar Asegure comodidad y durabilidad」 Disfrute de una conducción suave, silenciosa y segura en el marco de aluminio reforzado, ruedas de PU, rodamientos Speed ABEC-7. Rendimiento premium y bonificación especial de luz, ¡vale la pena el precio!
  • 「Servicio al cliente dedicado y protección postventa」 Nuestra seguridad y su satisfacción son nuestra búsqueda. Póngase en contacto con nosotros si no está satisfecho con nuestro producto, recibirá un 100% de atención al cliente y garantía de calidad. Si hay algún problema de calidad, nos comprometemos a reemplazarlo o reembolsarlo
SuperVentas No. 6
2PM SPORTS Cytia Ajustable Iluminación Patines en línea para niños y Adolescentes con luz Completa hasta LED Ruedas, Diversión Flashing Roller Blades para niños y niñass - Pink M(32-35EU)
  • 4 Sizes Adjustable - Total 4 segment for you to adjust, every 0.2 inch has its own size. The shoe will be the exact fit as kid's feet grow. Feel comfortable more than ever before! Three size available: Small for little kid(28-31); Medium for big kids(32-35); Large for youth & young adult(36-39)
  • 8 Wheels Light up - Your little one is sure to fall in love with our lovely pink design. Get confidence in the awesome shining wheels. Colorful lights when rollerblading, wheels are designed as self-generated power system, no battery needed!
  • Premium Performance - Enjoy your smooth, quite ride with high quality ABEC-7 bearings, 82A polyurethane heels, aluminium frame and rubber(TPR) stopper. Tripple protection including laces, 45° Strap and high-strength buckle are sure to provide safe ankle support and protect you along the way.
  • Perfect Birthday Present and Holiday Gifts - Inline Skates are loved by children of all ages and fun for adults, too. Leave the video games and phone inside. Enjoy hours of outdoor fun, Let’s go outside and play!
  • Sincere Service - Order with confidence due to our 100% dedicated customer and product experience. Every question or problem will be answered and solved nicely and promptly. If you're not 100% satisfied for any reason, simply return for a FULL REFUND with no questions asked. Click the Add to Cart button now. You'll be happy you did!
SuperVentas No. 7
ValueTalks Protección Patinaje, Protección Infantil Consta de Casco Ajustable Rodilleras Coderas, Patinaje Ciclismo Monopatín y Deportes Extremos(Rosa
  • Set di Casco 7 en 1 ----- Un casco, dos muñequeras, dos coderas y dos rodilleras. Este set de protección garantizará que sus niños estén totalmente protegidos mientras haces deportes, especialmente para patinaje de rodillo, ciclismo, monopatín y etc.
  • Carcasa de ABS de alta dureza ---- Casco con carcasa exterior de ABS + carcasa interior EPS de alta densidad, esponja suave gruesa, absorbente, cómoda y duradera. El aire transpirable entre las almohadillas y el cuerpo te hace sentir cómodo y relajante durante los deportes.
  • Correa ajustable ---- Múltiples correas ajustables para el casco y almohadillas elásticas con cierres de velcro para un ajuste seguro para varios niños y niñas de la rodilla, muy conveniente para ajustar su tamaño.
  • Diseño para niños ---- Este set de protección es adecuado para los niños de 3 a 12 años.circunferencia de la cabeza del casco: 50-61cm, por favor según la circunferencia de la cabeza y edad del niño elegir.
  • Multiusos ---- Adecuado para patinaje en línea, monopatín, bicicletas de equitación, patinete y otros deportes extremos.
SuperVentas No. 9
Stamp Sas- Adjustable IN-Line Frozen II Size 30-33, Color Blue, Sizes (RN244302)
  • Roller online adjustable size 30-33; adjustable liner with velcro; easy and quick to ajuste with its push button; ball bearing 608z; loop with secure closure; wheels pvc; rear brake; screw provides
SuperVentas No. 10
Hikole Patines en Línea para Niñas y Niños Patines 4 Ruedas Ajustable con Luz Tamaño 30-41 per Niños y Adulto(L,38-41)
  • AJUSTE DE LONGITUD - Hay un botón en el soporte de la hoja del rodillo. Manténgalo presionado mientras tira o aprieta los zapatos para ajustar el tamaño. S / M / L corresponden respectivamente a la talla 30-33, 34-37, 38-41.
  • TEJIDO SUAVE Y TRANSPIRABLE - La superficie de los patines en línea está equipada con múltiples orificios de ventilación para evitar pies calientes y sudorosos. El forro interior es de terciopelo suave y cómodo, que puede reducir en gran medida los golpes y la fricción.
  • FÁCIL DE PONERSE Y QUITARSE - El sistema cerrado de los patines en línea está compuesto por dos velcros de nailon reforzados y una hebilla Barbie, no hay necesidad de atar ni aflojar los cordones, que es más adecuado para los niños.
  • RUEDA LUMINOSA RESISTENTE AL DESGASTE - Las ocho ruedas de PU de alto rebote pueden emitir una luz colorida siempre que patinen y los rodamientos ABEC 7 te permiten rodar rápida y cómodamente en la mayoría de superficies.
  • PASTILLA DE FRENO EN EL PIE DERECHO - La pastilla de freno en el pie derecho viene configurada de fábrica, puede cambiarla hacia la izquierda o hacia la derecha según sus hábitos personales.

 

¿Porqué comprar Patines en nuestra tienda?

Los productos se enlistan de manera automática empezando por el que tiene el precio más económico, pero si no disfrutas una tienda particularmente, puedes expandir las opciones y ver una tabla comparativa de precios completa.

Aparte de la tranquilidad que piensa visto que nos los traigan a casa directamente, sin la necesidad de pasar por tienda.

Con nuestro comparador de productos dispondrás de un equipo dedicado enteramente a asesorarte de manera gratuita en la búsqueda de Patines que quieres y guiarte a hallar las mejores promociones!

Ventajas al comprar Patines online

Con tan solo un clic vas a poder ahorrar dinero y tiempo, en tanto que al mismo tiempo haces todo lo mencionado desde la comodidad de tu hogar, sentado en tu sofá o bien desde tu dispositivo móvil.

Aquí te vamos a argumentar cómo contrastar precios online para saber dónde es más barato comprar un producto y evadir que te cuelen como promociones rebajas que verdaderamente no son tan buenas.