Comprar Patinete Electrico de Hipercor online

Nuestros expertos en hacer la adquisición, te escogerán los productos de más calidad y mejor costo, tal y como si lo hicieras mismo.

Descubre lo sencillo y cómodo que es llevar a cabo tu compra en nuestra web. Sin colas, sin esperas, sin cargar bolsas y sin salir de casa.

No te compliques más la vida equiparando en decenas de Tiendas de Patinete Electrico En línea. Te garantizamos que en nuestra página web siempre hallarás el más destacable costo.

Los Patinete Electrico más vendidos

RebajasSuperVentas No. 1
Cecotec Patinete eléctrico Bongo Serie A. Potencia máxima de 700 W, Batería Intercambiable, autonomía ilimitada hasta 25 km, Ruedas Tubeless antirreventón de 8,5”, 3 Modos de conducción
  • Patinete eléctrico con una potencia máxima de 700 W, capaz de subir cuestas. Alcanza una velocidad máxima de hasta 25 km/h.
  • Batería intercambiable. Autonomía de aprox. hasta 25 km. Triple sistema de frenado de seguridad con freno de disco, eléctrico y freno manual trasero añadido.
  • Ruedas tubeless de 8,5”con sistema antirreventones. Ordenador de abordo que muestra la velocidad y la batería. Además marca el estado y configuración del patinete.
  • 3 Modos de conducción: Modo Eco manejo con ahorro de batería, modo Confort mejor rendimiento con el consumo óptimo y modo Sport máxima potencia y velocidad.
  • Sistema Mazinger de puños y estructura plegables para reducir espacio, mejora su transporte y almacenamiento.Velocidad crucero opcional. Tiempo de carga entre 4 o 5 horas.
SuperVentas No. 2
XIAOMI Mi Electric Scooter Essential (Negro)y, Normal
  • Elegante y elegante, portátil y seguro.
  • Diseño minimalista, aluminio de grado
  • [Potencia nominal <350V, velocidad max <25km/h, autonomía >20Km, sistema de luces completo alimentado por batería, carga máxima superior a 60Kg]
SuperVentas No. 3
ZWHEEL Patinete eléctrico para Adulto Serie E9 E9 Basic hasta 20km de autonomía, 25km/h, Dos Modos de Velocidad, 300W Motor, Plegable, Control de Crucero, conexión App móvil
  • 【Motor de alto rendimiento】: Patinete eléctrico plegable con motor sin escobillas de 300W alcanza una velocidad máxima de 25 km / h, incluso más rápido que el scooter eléctrico xiaomi, lo que le permite moverse con facilidad y rapidez.
  • 【Batería de gran capacidad】: Volumen de la batería de 7,5Ah, pueden alcanzar una autonomía jasta 20KM (el resultado puede variar según el peso, la velocidad, el tipo de vía, manera de circular etc..)
  • 【diseño compacto y flexible】: Cuerpo en aluminio de alta calidad, con un diseño compacto que facilita su uso y almacenamiento.
  • 【Seguridad Seguridad avanzada con neumáticos antipinchados】: El patinete está equipado con un sistema de doble frenado, la luz trasera LED, te oferece una máxima seguridad en la carretera. Los neumáticos son sólidos, no hace falta ningún tipo de mantenimiento.
  • 【Versión actualizada】: Ahora con APP disponible. Vilgiar el estado del patinete con el móvil cuando quieras.
SuperVentas No. 4
TOEU Patinete Eléctrico Plegable Adultos 25 km/h 250W Motor Scooter Eléctrico
  • HHover se vende a un artículo de marca de la UE, otro artículo falso del vendedor. Antes de comprar, verifique que el nombre del vendedor sea HHover, solo HHover tiene 12 meses de garantía. ❤ Ligero y plegable: diseño de plegado rápido de 3 segundos, es una opción perfecta para que los adolescentes y adultos recorran el campus o salgan a hacer un viaje corto.
  • ❤ Potente motor de 3 velocidades: el potente y eficiente motor de 250 W puede acelerar rápidamente el scooter a un máximo de 25 km / h. Tiene 3 niveles de velocidad (10 km / h; 15 km / h; 20 km / h). Tiene una pantalla LED de buena visibilidad para mantenerte informado de tu batería y velocidad.
  • ❤ Paseo sin traqueteo: con un marco de aluminio duradero, tecnología antirruido y plegable, una plataforma de aluminio con perfil de extrusión extralargo y ancho y empuñaduras de goma suave en forma de prisma para una máxima comodidad y uso diario.
  • ❤Extremadamente seguro --- Incluye freno de pie de rueda delantera y guardabarros trasero eABS, puede reducir la velocidad oportunamente si es necesario, proporcionando una seguridad efectiva. Equipado con faros LED para conducción nocturna.
  • ❤Larga duración de la batería --- Construido en iones de litio de 36V 5.2Ah para garantizar un viaje largo. Con un alcance de 18 km, con una carga de 4 horas, es muy confiable para llevarlo a donde necesita ir. Ofrecemos 12 meses de garantía. Si tiene alguna pregunta, le responderemos dentro de las 24 horas con soluciones satisfactorias.
SuperVentas No. 5
Hiboy Patinete Eléctrico S2 - Neumáticos sólidos de 8.5" - hasta 25 KM de Largo Alcance y 25 KM/H Scooter portátil Plegable para Adultos con Doble Sistema de frenado y aplicación
  • MOTOR POTENTE Y BATERÍA DE LARGA DURACIÓN - El motor de 350W sin escobillas permite velocidades de hasta 30KM/H. Batería de alta capacidad con un alcance máximo de viaje de 25KM bajo condiciones específicas. Podemos proporcionar facturas. Póngase en contacto con nosotros después de la compra y proporcione la información necesaria para la factura.
  • ESTABLE Y DURADERO PARA VIAJAR - Extremadamente suave al acelerar y girar, los scooters eléctricos Hiboy se han hecho sólidos y de calidad duradera con llantas sólidas y marco completo.
  • SEGURIDAD GRACIAS A LA TECNOLOGÍA - Los E-Scooters Hiboy S2 están hechos con 3 luces delanteras, medias y traseras. El sistema de doble freno tiene un freno de disco y un freno antibloqueo regenerativo eABS.
  • APLICACIÓN HIBOY S2: simplemente empareje el scooter eléctrico Hiboy a través de Bluetooth y use la aplicación para bloquear su scooter, para personalizar la velocidad y el control de crucero exclusivo de la aplicación Hiboy S2. Funciona tanto con iPhones como con teléfonos inteligentes Android.
  • DISEÑO PORTATIL - El e-scooter de Hiboy se pliega para guardarlo fácilmente en el maletero del coche y en los armarios, debajo de los asientos del metro y dentro de otros espacios pequeños. Por lo general, se entregará dentro de 2-4 días hábiles después del envío.
SuperVentas No. 6
HITWAY 6.5” Patinete Eléctrico con Silla, Hoverboards Bluetooth, Scooter Eléctrico Asiento Kart, Self Balancing Scooter Potente Motor con Indicador LED, Regalo para Niños
  • SISTEMA DE SEGURIDAD MÁS ALTO: para altas exigencias y comportamiento de conducción seguro para los niños, el patinete eléctrico se equipa con el sistema de seguridad, incluido indicador de batería baja y señales de advertencia.
  • POTENTE RENDIMIENTO: con 2 motores potentes, el scooter eléctrico puede llevarlo a su destino con una velocidad máxima de <15 km / h y un alcance de hasta 15 km (según las condiciones de uso).
  • INDICADOR LED Y ALTAVOZ BLUETOOTH: 2 luces delanteras LED para conducir de noche, con altavoz bluetooth incorporado, puede disfrutar de su música favorita mientras conduce y solo conecte un dispositivo con Bluetooth.
  • DISEÑO ESPECIAL Y EQUILIBRIO AUTOMÁTICO: diseño de pedal único, moderno y antideslizante, con función de autoequilibrio, el hover scooter board mejorado es perfecto para una postura segura de aprender a controlar rápidamente. Especialmente para niños y principiantes.
  • GO KART: con este HoverKart, transformará su hover scooter board en un nuevo y emocionante gokart eléctrico que le permitirá conectar fácilmente su scooter de 6.5 pulgadas y correr directamente en cuestión de segundos.
SuperVentas No. 7
Hiboy Patinete Eléctrico S2 Lite - Neumáticos sólidos de 6.5" - hasta 16 KM de Largo Alcance y 21 KM/H Scooter portátil Plegable para Adultos con Doble Sistema de frenado
  • HECHO PARA ADOLESCENTES Y ADULTOS: con el motor de 250 vatios, el scooter eléctrico Hiboy S2 Lite permite velocidades de hasta 13 mph, un rango de hasta 10.6 millas, escalar una cuesta de 15% y una carga máxima de 180 lbs.
  • FRESCO Y ÚNICO: la elegante luz delantera fría hace que el scooter eléctrico Hiboy S2 sea único y más fresco que otros scooters que hayas visto.
  • LIGERO Y PORTÁTIL: fabricado con marcos de aluminio de diseño geométrico, el scooter Lite pesa solo 21 lbs. Y el diseño liviano y fácil de plegar brinda diversión y práctica a los adolescentes y adultos para recorrer el campus y el centro.
  • SEGURO Y SONIDO: el scooter está equipado con un sistema de doble frenado. Y el sistema de cuatro luces asegura que pueda ver y ser visto por la noche. Además, hay un timbre en el manillar para que puedas ser escuchado en la multitud.
  • SERVICIO AL CLIENTE SINCERO: cómprelo con confianza. Hiboy ofrece una garantía de un año o 6 meses para diferentes piezas y servicio al cliente las 24 horas.
SuperVentas No. 8
GYROBOARDER Patinete Eléctrico Plegable Adultos 25 km/h 250W Motor Scooter Eléctrico
  • ❤ Ligero y plegable: diseño de plegado rápido de 3 segundos, es una opción perfecta para que los adolescentes y adultos recorran el campus o salgan a hacer un viaje corto. ❤Cómo comenzar: esta bicicleta eléctrica requiere que se deslice una distancia corta con los pies después del encendido, luego puede conducir normalmente.
  • ❤ Potente motor de 3 velocidades: el potente y eficiente motor de 250 W puede acelerar rápidamente el scooter a un máximo de 20 km / h. Tiene 3 niveles de velocidad (10 km / h; 15 km / h; 20 km / h). Tiene una pantalla LED de buena visibilidad para mantenerte informado de tu batería y velocidad.
  • ❤ Paseo sin traqueteo: con un marco de aluminio duradero, tecnología antirruido y plegable, una plataforma de aluminio con perfil de extrusión extralargo y ancho y empuñaduras de goma suave en forma de prisma para una máxima comodidad y uso diario.
  • ❤Extremadamente seguro --- Incluye freno de pie de rueda delantera y guardabarros trasero eABS, puede reducir la velocidad oportunamente si es necesario, proporcionando una seguridad efectiva. Equipado con faros LED para conducción nocturna.
  • ❤Larga duración de la batería --- Construido en iones de litio de 36V 5.2Ah para garantizar un viaje largo. Con un alcance de 18 km, con una carga de 4 horas, es muy confiable para llevarlo a donde necesita ir. Ofrecemos 12 meses de garantía. Si tiene alguna pregunta, le responderemos dentro de las 24 horas con soluciones satisfactorias.
SuperVentas No. 9
M MEGAWHEELS Patinete electrico S10-patinete electrico Adultos y niños, 7500 mAh, 25km/h.(Negro)
  • 【LCD Pantalla 3 modos de velocidad】: Patinete electrico tiene 3 modos de velocidad(10km/h, 20km/h y 25km/h). Cambia fácilmente el modo Deportivo (S) presionando el botón de encendido. Presione el botón de encendido tres veces seguidas para cambiar la unidad de velocidad (MPH y KM / H).
  • 【Ruedas macizas de potentes】: Una neumática alveolar en la rueda delantera y neumática trasera sólida, puede alcanzar la velocidad máxima a 25 km / h = 15.5 MPH con una experiencia de conducción estable.
  • 【Seguridad avanzada】: Patinete electrico potente sin escobillas de 250 vatios alcanza una velocidad máxima de 25 km / h (15.5 mph) tan rápido como patin electrico xiaomi m365. La sistema de frenos dual, con un freno electrónico y freno de pie, con la luz delantera y la luz de freno.
  • 【Diseño humano y un regalo increíble】: Monopatin electrico adultos está hecho de aleación de aluminio, la capacidad de la batería es 7500 mAh, plegado mide es 105*43.5*54.5cm, amazon patines electricos son mejores regalos.
  • 【Garantía y Certificado de conformidad】: Somos fabricantes de M megalwheels que se venden directamente, proporcionamos la ficha técnica para sacar el certificado de circulación, si lo necesita, póngase en contacto con el vendedor a tiempo! Y cualquier problema con su compra, favor de contactarnos. Gracias!
SuperVentas No. 10
Denver SCO-65220 Patinete Eléctrico 300W, 20 Km/h, Freno Eléctrico, 6,5", Amortiguadores
  • Scooter eléctrico con marco de aluminio y motor eléctrico de 300W
  • Luz LED + reflectores en la parte delantera, lateral y trasera
  • Suspensión delantera para una conducción cómoda
  • Velocidad máxima hasta 20 km / h
  • Soporta personas de hasta 100 kg

 

¿Porqué comprar Patinete Electrico en nuestra tienda?

Comprar online se convirtió en un ritual para centenares de individuos que buscan productos al mejor precio.

En nuestro catálogo está disponible toda la información sobre las peculiaridades de nuestros productos, nuestras marcas y todos los precios actualizados.

Nuestras promociones en Patinete Electrico te harán la vida mucho más simple.

Ventajas al comprar Patinete Electrico online

La solución más simple a todos tus inconvenientes es comprar Patinete Electrico al mejor costo utilizando nuestro un comparador de precios en línea

Nuestra herramienta de histórico de precios te dejará comprender las bajadas de coste de todas y cada una de las tiendas con la que estamos trabajando.