Comprar Pedalina de Alcampo al mejor precio

Los clientes online exigen claridad, transparencia, buena oferta y seguridad del pago.

Ten presente que nuestros artículos se agotan rápido y que las existencias accesibles son solo una estimación.

En nuestra web te garantizamos una gama increíble y cuidadosamente elegida de productos seleccionados entre las marcas líderes del mercado, fruto de nuestra vivencia al servicio de más de 150000 personas diariamente en todo el mundo.

Los Pedalina más vendidos

SuperVentas No. 1
Tecnovita by BH Mini Bike eléctrica YF612 Ejercicio Suave para piernas y Brazos. Pedaleo asistido con Motor o Manual. Pedales ergonómicos.
  • Velocidad ajustable en 12 niveles
  • Programa de tiempo de ejercicio
  • Mando a distancia para control sin necesidad de agacharse
  • Cuenta con un display informativo que te ofrece la posibilidad de controlar la velocidad, tiempo, distancia y calorías gastadas durante el tiempo de realización del ejercicio
  • Pedales ergonómicos también para las manos. Con el sistema Reverse tiene la posibilidad de realizar el pedaleo en el sentido contrario (hacia atrás)
SuperVentas No. 2
Pedalina Pedaleador eléctrico ejercitador de brazos y piernas
  • Ejercitador de brazos y piernas eléctrico es una gran ayuda para recuperar la fuerza muscular en caso de rehabilitación o como gimnasia de mantenimiento en personas mayores o con poca actividad física. Con el uso del Ejercitador de brazos y piernas eléctrico, la espalda y las articulaciones no sufren presión, pues no tienen necesidad de soportar el peso del cuerpo.
  • Para mejorar su circulación sanguínea y tonificar los músculos, Mejore fácilmente su estado físico y la coordinación de los movimientos cómodamente en su hogar. Si quiere mejorar su circulación sanguínea y tonificar los músculos, el Ejercitador de brazos y piernas eléctrico es una gran ayuda para recuperar la fuerza muscular en caso de rehabilitación o como gimnasia de mantenimiento en personas mayores o ancianos con poca actividad física.
  • La colocación del Ejercitador de brazos y piernas eléctrico, sobre una mesa o en el suelo, permitirá trabajar las extremidades superiores (brazos) o las inferiores (piernas), pudiendo realizarse un ejercicio corporal más completo.
  • El entrenamiento regular con algún programa de ejercicio mejora y facilita la movilidad tanto en extremidades superiores como inferiores.Dispone de mando de control con pantalla para visualizar: *Las calorías consumidas. *La distancia recorrida. *El tiempo. *La velocidad. Además cuenta con sistema reverse, lo que permite cambiar la direccionalidad de rotación del pedaleo. Incluye tacos antideslizantes para una seguridad total.
  • DATOS TÉCNICOS Potencia: 70w Voltaje:230v 50Hz Peso del producto: 5.5kg Peso máx. admitido: 120kg Rango de tiempo: 1 a 15 minutos Rango de velocidades: 1-12km/h
SuperVentas No. 3
Sportneer Under Desk Bike Mini bicicleta de ejercicios de ciclo de pedal portátil con monitor digital y alfombra antideslizante, resistencia ajustable, Negro
  • Bicicleta de ejercicio físico: Con la correa ajustable de 3 grados, el entrenador de ciclismo Sportneer es ideal para el ejercicio de brazos y piernas, fortalece efectivamente los músculos, promueve la circulación sanguínea, alivia el dolor muscular y la fatiga, y también acelera la rehabilitación después de lesiones, etc. .
  • Resistencia personalizada: La fuerza de entrenamiento más efectiva varía entre las diferentes personas. Por ello, te permitimos configurar el tuyo con el control de intensidad. Ajuste la bicicleta a un nivel de resistencia adecuado y comience su entrenamiento ahora mismo.
  • Funciona silenciosamente sin interrupción: Debido a su estructura compacta, puede llevarla al gimnasio, el hogar, la oficina, el hotel o donde más le guste hacer ejercicio. Funciona tan silenciosamente que no molestará a los demás, e incluso puede hacer ejercicio mientras trabaja, estudia y lee sin distracciones.
  • Pantalla digital LCD: ¿Desea descubrir más detalles durante el ejercicio? No hay problema. La pantalla LCD supervisa el tiempo de entrenamiento, la distancia, el y las calorías quemadas en tiempo real.
  • Instalación rápida: No necesita un montaje complicado. Con solo unos pocos pasos, puede terminarlo en unos minutos. Hasta tu abuela sabe cómo hacerlo. ¡No pierdas el tiempo y comienza ahora mismo!
SuperVentas No. 4
Uten Mini Bicicleta Estáticas para Fitness,Pedaleador Estaticos,Máquinas de piernas de Apartamento Digital y Pedal Antideslizante, Ligera, Resistencia Ajustable,Facil de Usar ​y Almacenamiento
  • 🚶【Ejercicio Maquina de Pedalear】🚲pedales de mano o pie con correa ajustable, este ejercitador de bicicleta con pedales en miniatura diseñado específicamente para ejercitar brazos y piernas, ofrece ejercicios suaves y de bajo impacto para la parte superior e inferior del cuerpo para mejorar la fuerza muscular y la coordinación; ayuda a mejorar el estado físico general .
  • 🚶【Para ejercitar en cualquier momento y lugar】🚲 Diseño mini y compacto que permite llevarlo o utilizar en cualquier lugar; la bicicleta de pedal ajustable es ideal para personas de todas las edades, trabajadores de oficina con movilidad limitada y personas que no tienen mucho tiempo para ir al gimnasio; esta minibicicleta de ejercicio se puede utilizar mientras se ve la televisión o simplemente se coloca debajo del escritorio para poder hacer ejercicio mientras se trabaja.
  • 🚶【Pantalla digital】🚲 Incluye pantalla LCD que muestra 4 valores claramentos: tiempo de ejercicio, calorías consumidas, ciclos y revoluciones por minuto (rpm) y calorías quemadas, y incluye una función de escaneo que mostrará todas las medidas en secuencia.
  • 🚶【Diseño humanizado】🚲Esta bicicleta de pedal es fácilmente ajustable con tornillo de tensión para obtener una resistencia variada, la función de escaneo muestra alternativamente todas las medidas de forma automática.
  • 🚶【De gran calidad】🚲Esta bicicleta de ejercicio de resistencia al uso tiene una estructura de acero resistente y los brazos de manivela garantizan una larga vida útil; los pedales se pueden mover hacia delante o hacia atrás; la resistencia se puede ajustar fácilmente la perilla de ajuste situada en la parte superior de los objetos.
SuperVentas No. 5
Jocca 6190 Pedaleador con Display con 5 Funciones, Negro
  • 5 funciones: Calorías consumidas durante el ejercicio, tiempo pedaleado, pedaleos que se ha hecho desde que inició el ejercicio, pedaleos totales
  • Resistencia regulable de forma continua mediante la rueda giratoria
  • Pies antideslizantes
  • Ideal para llevarse en el coche o de viaje
  • Fácil de montar y plegar
SuperVentas No. 6
himaly Mini Bicicleta Estática con Pantalla LCD para Entrenamiento de Brazos y Piernas Minibicicleta Ajustable para Hacer Ejercicio en Casa para Mujer y Hombre, Pedales estaticos
  • Haga que el Ejercicio Ocurra en Cualquier Momento y en Cualquier Lugar: peso en 4kg, puede entrenar en cualquier lugar y en cualquier momento, como dormitorio, sala de estar, oficina, incluso afuera, que no está limitado por lugares para su tamaño compacto.
  • Resistencia de Niveles Múltiples Ajustable para Diferentes Grupos: Diseñado con un giro de resistencia ajustable, puede establecer diferentes niveles de resistencia de acuerdo con diferentes grupos, especialmente para los ancianos, las mujeres y los niños; Además, puede establecer diferentes grados de dificultad de ejercicio para diferentes períodos de ejercicio.
  • Simple y Eficaz: Es un ejercicio de brazos y piernas para un entrenamiento flexible y progresivo para tonificar los músculos de brazos y piernas.
  • Bicicleta de Ejercicio Física de Cardio: Combinado con ejercicios de brazo y pierna con resistencia ajustable de niveles múltiples, esta mini bicicleta puede centrarse en proporcionar diferentes niveles de ejercicio para entrenar a tu grupo muscular, ejercicios superiores e inferiores del cuerpo con el mejor efecto para acelerar la circulación sanguínea, fortalecer las respiraciones pulmonares y mantenerse en forma.
  • Sólida Durante el Uso:Con una alfombrilla antideslizante debajo del soporte y un marco de construcción de acero durable, nuestra mini bicicleta de ejercicio puede pararse en el suelo con buena estabilidad, cuando la usas, no se mueve en absoluto, lo que puede ayudarte a terminar tu ejercicio fácilmente.Consejos: Por favor, no lo use en suelo liso.
SuperVentas No. 8
SportPlus minibicicleta estática, ordenador de entrenamiento, sistema de freno magnético, alta calidad y silencioso, 8 niveles de resistencia, entrenador de piernas, homologado, SP-HT-0001
  • RESISTENCIA: La resistencia de la Mini Bike es generada por un sistema de frenado magnético silencioso y libre de mantenimiento y puede ajustarse manualmente 8 veces.
  • COMPACTO: El entrenador de pedales es muy compacto y puede utilizarse en espacios reducidos. Por lo tanto, el entrenador de piernas es adecuado para oficinas y entrenamiento físico en casa. También ideal para personas mayores.
  • ORDENADOR DE ENTRENAMIENTO:Visualización del tiempo de entrenamiento, velocidad, distancia recorrida, consumo de calorías, distancia total recorrida / visualización incl. cable alargador y pantalla.
  • DETALLES: Dimensiones aprox. 64,5 x 43 x 35 cm (LxAxA). Peso del usuario hasta 110 kg. Peso total aprox. 8,5 kg. Pedales antideslizantes con lazos ajustables.
  • HOMOLOGADO: La seguridad de la mini bicicleta está comprobada según DIN EN ISO 20957-1/DIN EN957-5, H.C (uso doméstico). Minibicicleta estática modelo SP-HT-0001.
SuperVentas No. 9
Ultrasport Minibicicleta para el entrenamiento de brazos y piernas, mini home trainer, con asa de transporte, niveles de resistencia ajustables, para principiantes, profesionales y mayores, Negro
  • Entrenador doméstico compacto: pedales de mano y pie con correa de pedal ajustable
  • La pequeña bicicleta de fitness es ideal para fortalecer los músculos de brazos y piernas.
  • Computadora con pantalla LCD grande: visualización de escaneo, tiempo, distancia, revoluciones por ejercicio, revoluciones totales y consumo de calorías
  • Max. Bicicleta de musculación del usuario: hasta 100 kg, volante de inercia de 2 kg, ajuste manual de la resistencia
  • Entrega del entrenador de pedales como kit de montaje que incluye material de montaje completo + instrucciones de funcionamiento
SuperVentas No. 10
EVOLAND Pedales Estaticos, Mini Bicicleta Estática Plegable, Pedaleador Plegable LCD Pantalla, Máquinas de Brazos y Piernas Entrenamiento Resistencia Ajustable para Hacer Ejercicio en Casa
  • 🌽【 Mini Bicicleta del Estaticos 】🌽 Este ejercitador de pedal es diseñado para ejercitar brazos y piernas para estimular la circulación de la sangre y mejorar la fuerza muscular y mantenerse en forma. Cómoda correa de pedal antideslizante que mantienen los pies fijos, puedes enfocarte en trabajo mientra usa bicicleta de ejercicio. 📢 📢 Consejo: Debido a la influencia de la fricción, le recomendamos que no use este producto en un piso liso, lo use mejor en tapetes o alfombras antideslizantes.
  • 🌽【 LCD Pantalla Multifuncional 】🌽 Hay una pantalla LCD fácil de leer muestra, se puede acceder fácilmente RPM, HORA, DISTANCIA y CALORÍAS con solo tocar un botón al que se puede acceder fácilmente mientras se utiliza este ejercitador de pedal; puede ajustar gradualmente la resistencia de los pedales para desplegar aún más esfuerzo y quemar más calorías durante su movimiento.
  • 🌽【 Diseño fácil de usar & Con asa 】🌽 Compacto diseñado hace que sea ligero y portátil, fácil de almacenar en el escritorio o un espacio similar, cada pedal también tiene una superficie antideslizante para la comodidad y seguridad del ejercicio, él se pueden utilizar en el piso para el ejercicio de la pierna y en el escritorio para el ejercicio del brazo. Con asas, el ejercicio es más práctico, al mismo tiempo, también puede llevarlo y usarlo más convenientemente.
  • 🌽【 Alta Calidad】🌽 Nuestra mini bicicleta estáticas está hecha de una estructura de acero durable hay una larga vida útil, los pedales pueden operarse hacia adelante o hacia atrás, ajuste fácilmente el nivel de resistencia girando la perilla de ajuste ubicada en la parte superior del artículo, es perfecto para la rehabilitación después de una cirugía o lesión, también grande para los ancianos para hacer ejercicio para sus piernas y brazos.
  • 💯【Más Funciones y Qué Ofrecemos 】💯 El estáticas pedales se puede utilizar para fortalecer los brazos y las piernas, aumentar la circulación, mejorar la resistencia y aliviar la tensión para un mayor enfoque y concentración. Además, obtendrás:1 x Mini Bicicleta Estaticos , 1 x Manual de usuario. Garantía de calidad de 1 año, Servicio de atención al cliente de 24h y Soporte profesional, La devolución o el reemplazo en 90 días.

 

¿Porqué comprar Pedalina en nuestra tienda?

En sus más de 5 años de vida, nuestra página web prosigue ofreciendo la preferible comparativa de precios de Pedalina, y donde una cantidad enorme de usuarios de todo el mundo prosiguen utilizando en sus compras cotidianas.

Somos entre los mayores comparadores de costes de Internet. Con vas a poder encontrar las superiores promociones entre más de 600 tiendas online.

Consulta nuestra sección de ofertas. No te pierdas la oportunidad de adquirir Pedalina siempre con el más destacable costo.

Ventajas al comprar Pedalina online

Nuestro propósito es contribuir a los consumidores a tomar elecciones de compra óptimas en función de sus intereses y de su presupuesto.

Esta página es simple de usar y sobretodo veloz, en solamente 3 minutos podrás obtener toda la información que buscas sobre Pedalina y poder de este modo decidirte en tu adquisición.