Comprar Pintura Acrilica de El Corte Ingles online

Descubre nuestra tienda de deporte online en la que vas a ver los últimos lanzamientos y novedades en Pintura Acrilica.

Nos encontramos ofuscados en llevar a cabo de la adquisición en línea algo fácil y seguro.

Te podemos prestar una selección única y las últimas creaciones en Pintura Acrilica.

Los Pintura Acrilica más vendidos

RebajasSuperVentas No. 1
perfect ideaz Set de Pinturas acrílicas de Colores con Pincel, 24 Tubos x 12 ml, 22 Colores Diferentes, Alta proporción de pigmentos de Colores, Pintura acrílica de Alta Cobertura y de Secado rápido
  • PROPIEDADES FUERTES – Pintura acrílica de colores para dibujar, en prácticos tubos, con una cobertura especialmente alta y 1 pincel, pintura de manualidades con base acuosa y una proporción extraalta de pigmentos
  • PROPIEDADES ESPECIALES – Pintura acrílica universal de gran calidad, diluible en agua, bien mezclable, de aplicación excelente, color muy brillante, intensa, resistente al agua y a la luz y de consumo rentable
  • PINTURA DE CALIDAD – 24 colores básicos (3x blancos, 1x amarillo limón, amarillo dorado, naranja, rojo, rojo oscuro, violeta, lila, rosa, color carne, verde claro, verde, verde oscuro, turquesa, azul claro, azul oscuro, beige, marrón, gris, negro, dorado, plateado), resistentes a la luz, de secado rápido con una fuerza de colocación muy buena e inocuos para la salud
  • VERSÁTIL – de usos versátiles para imágenes en lienzos, caballetes, papel, madera, telas o bastidores, y para muchas otras técnicas de pintura, como el pegado, las plantillas, los sellos, los «art journals», la pintura acrílica y los medios mixtos
  • ARTÍSTICA – material artístico popular y necesario para los niveles principiante y avanzado, para niños, escolares, estudiantes y aficionados en la escuela, la universidad, la academia o en casa
SuperVentas No. 2
RATEL Conjunto de Pintura Acrílica, 18 tubos No tóxico Caja de Pintura Acrílica, con Pigmento Acrílico de 18×36 ml y 10 Pinceles de Pintura, para Papel, Roca, Madera, Cerámica, Tela, artesanías
  • ULTRA RENDIMIENTO PARA ARTISTA: las materias primas de alta calidad se seleccionan especialmente para fabricar nuestro juego de pintura acrílica de calidad PREMIUM que supera a muchas alternativas en el mercado. No son delgados ni acuosos, impermeables después de un secado completo, ofrecen un gran poder de cobertura para áreas grandes y detalles finos.
  • APLICACIÓN DEL COLOR: nuestras pinturas acrílicas se mezclan y combinan fácilmente para crear el color que desee. Los colores vibrantes ricamente pigmentados y de larga duración que secan rápidamente y pintan en muchos materiales, se pueden ajustar para usar como subtono, tinte o tono, dando a su trabajo una textura excelente.
  • CALIDAD PREMIUM: pintura acrílica atóxica y a base de agua de alta calidad. Cada pintura y pincel en esta caja de arte está hecho de material de la más alta calidad, no tóxico y cumple con los estándares internacionales de seguridad. Fácil de limpiar con agua y jabón, 100% SEGURO para niños de 3 años en adelante.
  • MEJOR REGALO: los adultos y los niños adoran el kit completo de nuestro juego de acrílico.Este juego de arte versátil PREMIUM es perfecto tanto para principiantes como para aficionados que aman dibujar, pintar e incluso cajones profesionales que trabajan en manualidades y habilidades artísticas de alto nivel, es el mejor regalo. a sus amigos y familiares.
  • PAQUETE SUPER VALORADO: incluye un pincel profesional de 10 piezas para artistas en diversas formas y tamaños, 18 tubos de 36 ml de pinturas acrílicas prenium y un paquete exquisito. Viene completo con todas las herramientas necesarias para un artista principiante hasta un veterano, el juego de pintura completo que necesitará.
SuperVentas No. 3
24 Tubos Pinturas Acrílicas para Pintar, Myada Juego de Pinturas Acrílicas, Paquete de 24 x 12 ml, 5 Pinceles, 2 Tableros de Dibujo, 1 Raspador, 1 Paleta, No Tóxicos para Principiantes o Niños
  • 🌿 【Kit de pinturas de 24 colores】 Colores intensos de larga duración. 24 tipos de colores pueden satisfacer sus diversas necesidades de color. Secado rápido y el color no se desvanecerá ni se agrietará con el tiempo después del secado. Además, se puede lavar fácilmente con agua y jabón.
  • 🌿 【Seguridad y calidad】 No tóxico e insípido. Seguro, ecológico, no tóxico, no contaminante, para que puedas usarlo a gusto. Es una buena opción para adolescentes y niños. Edad sugerida: 3 años en adelante.
  • 🌿 【Mezclar fácilmente】 Las pinturas acrílicas se pueden superponer y mezclar perfectamente. Cada pintura tiene una consistencia espesa fantástica para pinturas de arte y mantiene bien las marcas de pincel o espátula para dar una textura brillante a sus obras maestras de arte.
  • 🌿 【Ampliamente utilizado】 La pintura acrílica puede pintar en varias superficies. Como madera, vidrio, lonas elásticas, tarjetas, plástico, espuma artesanal, cerámica, papel, pizarra y otras superficies.
  • 🌿 【Juego de pintura】 24 colores (12 ml / 0,41 oz.), 2 tableros de dibujo de lienzo de alta calidad (20 * 25 cm), 1 raspador, 1 paleta y 5 cabezales de cepillo de nailon diferentes. Es el mejor regalo para su familia y amigos.
RebajasSuperVentas No. 4
RATEL Pinturas Acrílicas, 31 Conjunto de Prima Caja de Pintura Acrílica Incluso 21 x 20 ml de Pigmento Acrílico +10 Pincel- Colores Vibrantes Pintura Acrilica para Papel, Roca, Madera, Cerámica
  • PIGMENTOS DE ACRÍLICO DE ALTO BRILLO: este juego de pintura acrílica de alto brillo se mezcla suavemente y le brinda una mayor cobertura de superficie que el acrílico común. Con alta saturación y textura fina, se puede pintar de manera uniforme y fluida, no es fácil que se ensucie. Efecto de pintura fácil de guardar, ya que presenta un excelente tinte y adhesión. El pigmento se seca a una velocidad moderada y durará mucho tiempo, no se preocupe más por el desvanecimiento.
  • PINTURA ACRÍLICA DE 21 COLORES BRILLANTES: un arco iris lleno de 21 colores vibrantes únicos y llamativos a su disposición, incluidos 15 colores básicos y 6 colores metálicos. Puedes jugar tu imaginación y talento más libremente, dará vida a tus pinturas. 6 colores brillantes hacen que tus cuadros brillen. ¡Los colores son vibrantes y ricos, combina 21 colores para crear una gama interminable de colores!
  • GRADO PREMIUM: (SEGURO Y NO TÓXICO): pintura acrílica no tóxica a base de agua de alta calidad, fácil de limpiar con agua y jabón, adecuada tanto para niños mayores de 3 años como para adultos. Elección perfecta para vacaciones / cumpleaños / Navidad entre niños y niñas, la mejor opción para alentar la pasión por las manualidades y manualidades para niños. ¡Obtén este juego de pintura acrílica y pinta en el tablero de dibujo o en la roca durante los fines de semana!
  • CREE SU ILUSTRACIÓN EN CUALQUIER SUPERFICIE: este conjunto de pintura acrílica es adecuado tanto para principiantes, amantes de la pintura y artistas. La pintura acrílica se desliza como el terciopelo en cualquier superficie. Como lienzo, piedra, madera, espuma de poliestireno, ¡no hay límites para el arte hecho a mano! La pintura es resistente al agua, se puede usar libremente en exteriores. ¡El resultado y la presentación seguramente le mostrarán que es un gran valor!
  • PAQUETE SÚPER VALORADO: juego de pintura acrílica RATEL que incluye - 21 piezas de 20 ml / 0,67 oz de pigmento sólido (incluidos 6 colores metálicos), 10 plumas de diferentes tamaños. Cada pigmento acrílico se sella con papel de aluminio para evitar fugas y se seca, cada tapa tiene una etiqueta de color para su identificación. Las plumas y el pigmento se envuelven individualmente, se embalan en cajas de cartón personalizadas. El embalaje está bien pensado y todo está hecho en calidad premium.
RebajasSuperVentas No. 5
24 Tubos de Pintura Acrílica 12mL Zenacolor Set para lienzos y manualidades
  • CALIDAD PROFESIONAL- Nuestras pinturas acrílicas (a base de agua y no tóxicas) han sido creadas para obtener un BRILLO INCREÍBLE. La gran concentración de pigmentos de este set pintura acrilica permite obtener una paleta de colores intensos y resistentes a la luz. ¡Toma tus pinceles y transforma tus ideas en auténticas obras de arte!
  • UNA COMPLETA GAMA DE COLORES- Nuestro kit de pintura con 24 tubos de pinturas para adultos incluye todo el espectro de colores. Además de pintura acrilica blanca y negra, contiene colores modernos y vivos como amarillo limón, amarillo ocre, bermellón, rojo carmín, verde viridiano, verde de Hooker, azul cobalto, azul ultramar, siena tostado y ámbar natural.
  • MUY FÁCILES DE MEZCLAR- ¿Quieres conseguir ese azul profundo que daría un toque moderno a tu mesa de madera? Las pinturas acrílicas manualidades Zenacolor se mezclan con gran facilidad permitiéndote obtener una INFINIDAD DE TONOS. ¡Deja volar tu imaginación con este maravilloso pack de acrilicos para pintar!
  • LIBERA TU CREATIVIDAD- Con nuestro set de pintura acrílica de 24 tubos podrás poner color a tu vida. Es ideal tanto para artistas profesionales. Puedes utilizar tus pinturas en tela, madera, papel, cartón, cristal, lienzo para pintar, yeso, metal o en las uñas. Además se limpian con agua y jabón. Utilízalas como pintura acrilica manualidades o en lienzos para pintar.
  • GARANTÍA 100% SATISFACCIÓN O REEMBOLSO - Nuestra joven empresa familiar domiciliada en Francia desarrolla productos de calidad para fomentar tu espíritu artístico. Estamos convencidos de que tu nuevo juego de pinturas acrílicas te va a encantar. Por eso te ofrecemos la garantía 100% satisfecho o te devolvemos tu dinero. No esperes más, AÑÁDELO AL CARRITO 🙂
SuperVentas No. 6
Set de 40 Pinturas Acrilicas Pouring, Tubo 60mL, 40 Colores Vibrantes, Pintura Acrilica ya lista, Pintura liquida para Lienzos para Pintar, Papel, Madera
  • KIT COMPLETO DE PINTURAS ACRÍLICAS PARA LIENZOS Y ACCESORIOS MANUALIDADES: 19 colores estándares, con más blanco y negro (4 pintura acrilica blanca y 2 pinturas negras), 9 colores neón, 6 colores pintura metalizada, 1 aceite lubricante silicona, 1 plantilla para pintura acrilica profesional, 2 botecitos de pintura. 2 mezcladores y 1 cuchillo para pintar de madera y acero. ¡Se trata de un set de pintura acrilica pouring perfecto y completo!
  • PINTURAS ACRILICAS PROFESIONALES LISTAS PARA SER USADAS: Nuestros 40 tubos de pintura acrílica para manualidades pouring Zenacolor han sido previamente mezclados con la silicona líquida especial pouring. La consistencia es óptima. Empieza directamente a pintar tus increíbles lienzos para acrilico y deja que se exprese tu creatividad. La textura de la pintura acrilica para lienzos ha sido especialmente diseñada para conseguir un acabado fluido.
  • DIFERENTES ESTILOS PARA DIFERENTES EFECTOS: ¡Tu kit de pinturas acrilicas para lienzos pouring Zenacolor contiene todo lo necesario para convertirte en un gran artista! Hemos incluido en él utensilios para pintar como la plantilla de acrilicos para pintar, el aceite de silicona o el cuchillo para acrilicos pintura. ¡Podrás por lo tanto probar realizar distintos tipos de lienzos para pintar acrilicos y dejar que todo seque en 24 horas!
  • FUNDAMENTO DEL POURING: La pintura pouring se basa en el fundamento del derrame. ¡Vierte tus pinturas acrilicas para cuadros sobre tus lienzos para pintar e inclina tu soporte para hacer que se extienda y cree numerosas formas! Deja secar tus lienzos para pintar acrilico durante 24h para obtener un resultado final liso. Puedes realizar tus obras sobre canvas, lienzos, tela blanca para acrylic paint, maderas para manualidades, plásticos...
  • 100% GARANTIZADO SEGURO Y CERTIFICADO: Cada pintura acrilica manualidades de este kit pintura acrilica pouring Zenacolor está garantizada como no tóxica y es conforme a la normativa ASTM D4236. Si te enfrentas al más mínimo contratiempo o si deseas plantearnos alguna pregunta, no dudes en contactarnos.
SuperVentas No. 7
Flyqiuty Pinturas Acrílicas 24 colores (24 x 12 ml) para piedra/tela/vidrio/madera/pintura para manualidades, buena mezcla y pintura acrílica de pigmentos ricos para principiantes o profesionales
  • RENDIMIENTO MÁXIMO PARA CUALQUIER ARTISTA: este juego de pintura acrílica de alto brillo está formulado de manera única para resaltar el mayor brillo y claridad del color. La consistencia cremosa y los altos pigmentos brindan una cobertura de superficie más fuerte que el acrílico común. El pigmento se seca a una velocidad moderada y durará mucho tiempo, no se preocupe más por la decoloración.
  • PINTURA ACRÍLICA DE 24 COLORES DE ARCO IRIS: un arcoíris completo de 24 colores vibrantes y llamativos únicos a su disposición, incluidos blanco, negro, rojo, naranja, amarillo, verde, azul, marrón, etc.Puede jugar con su imaginación y talento más libremente, dará vida a tus pinturas. Los colores son vibrantes y ricos, combina 24 colores para crear una gama infinita de colores.
  • SEGURO Y DIVERTIDO PARA NIÑOS (100% NO TÓXICO): Pintura acrílica no tóxica a base de agua de alta calidad, fácil de limpiar con agua y jabón. Certificación ASTM D-4236 y EN71-3 (CE), adecuada tanto para niños mayores de 3 años como para adultos. La mejor opción para fomentar la pasión por las artes y manualidades de los niños. Obtenga este juego de pintura acrílica y comience a pintar durante los fines de semana, disfrute de un feliz tiempo entre padres e hijos.
  • CREA TU OBRA EN CUALQUIER SUPERFICIE: este juego de pintura acrílica es adecuado tanto para principiantes como para amantes de la pintura y artistas. La pintura acrílica se desliza como terciopelo sobre cualquier superficie. Puede pintar libremente sobre lienzo, piedra, madera, espuma de poliestireno, yeso, terracota, cerámica, arcilla, ¡sin límites para el arte hecho a mano! La pintura es resistente al agua, se puede utilizar libremente en exteriores. Consíguelo AHORA y decora tu hogar !!!
  • PAQUETE SUPER VALORADO: Juego de pintura acrílica Flyqiuty que incluye: pintura de 24 x 12 ml, 10 rotuladores, 1 esponja, 1 raspador n. ° 3, 1 paleta, 1 lienzo, 1 pincel n. ° 3 La mayoría de los clientes se sorprenden al ver que no es un kit de arte barato ... sino simplemente asequible. PERFECTO COMO REGALO para niños y niñas en vacaciones / cumpleaños / Navidad.
SuperVentas No. 8
Juego de pinturas acrílicas RATEL, [24 * 22ml]2 lienzos+10 pinceles+#2 pinceles+paleta+espátula + esponja,perfecto para lienzo,madera,tela,pinturas acrílicas no tóxicas para principiantes,artistas
  • ULTRA RENDIMIENTO PARA EL ARTISTA - Las materias primas de alta calidad se seleccionan especialmente para fabricar nuestro juego de pintura acrílica de calidad PREMIUM que supera a muchas alternativas en el mercado. No son delgados ni acuosos, son impermeables después de un secado completo, fáciles de cubrir para resaltar el máximo brillo, ofrecen un gran poder de cobertura para grandes áreas y detalles finos.
  • APLICACIÓN DEL COLOR - Nuestras pinturas acrílicas tienen una consistencia mantecosa para mezclar y difuminar fácilmente para crear el color que desee, se puede ajustar para usar como tono, tinte o tono. Colores vibrantes ricamente pigmentados y de larga duración que secan rápidamente y pintan en muchos materiales, le dan a su trabajo una textura brillante.
  • CALIDAD PREMIUM (SEGURA Y NO TÓXICA): pintura acrílica no tóxica a base de agua de alta calidad, adecuada tanto para niños mayores de 3 años como para adultos.Cada artículo de este kit de pintura de arte todo en uno está hecho de material de la más alta calidad. . Todas las pinturas, pinceles y lienzos de esta caja de arte no son tóxicos y cumplen con los estándares internacionales de seguridad. Fácil de limpiar con agua y jabón, 100% SEGURO PARA 3 años en adelante.
  • MEJOR REGALO: a los adultos y a los niños les encanta el kit completo de nuestros acrílicos.Este conjunto de arte versátil PREMIUM es perfecto tanto para principiantes como para aficionados que aman el dibujo, la pintura e incluso los dibujantes profesionales que trabajan en manualidades y habilidades artísticas de alto nivel. herramientas necesarias para un artista principiante hasta un veterano. son las mejores herramientas para mostrar un increíble talento para el dibujo.
  • PAQUETE SUPER VALORADO: Incluye 24 tubos de pintura acrílica (2 colores metálicos bien diseñados: dorado y plateado), juego de pinceles profesionales de 10 piezas en diversas formas y tamaños, así como un pincel n. ° 2, 1 paleta, dos marcos de tela de 15 * 20 cm. , una esponja y un cuchillo para mezclar. Perfecto para pintura de modelos y creaciones a gran escala, el juego de pintura completo que necesitará.
SuperVentas No. 9
MP - Pintura Acrilica Manualidades PRO, Set de 6 Colores Básicos, Pigmentos Ricos,No tóxica Conjunto de Pintura Acrílica para Artistas Principiantes Niños Manualidades Lienzo Madera Cerámica Tela
  • 🎨 PREMIUM🎨 MP pinturas acrílicas son de alta densidad y están repletas de pigmentos brillantes. Esos colores altamente pigmentados son excelentes para producir tonos reales y consistentes en el arte de la pintura, ideales para artistas profesionales, jóvenes aspirantes a artistas, amantes de la pintura y niños.
  • 🎨 VERSÁTIL🎨 Cada pintura acrilica tiene una consistencia espesa fantástica para pinturas de arte, que mantendrá bien las marcas de pincel o espátula y dará una textura brillante a sus obras maestras de arte. Las pinturas MP se pueden mezclar, superponer y mezclar bien para producir una variedad de tonos ilimitados para superficies como vidrio, madera, lienzo o piedra, entre otras.
  • 🎨 SEGURIDAD🎨 Nuestros tubos de pintura acrílica MP para manualidades están homologados con la certificación como producto seguro para creadores de todas las edades. Respetuoso con el medio ambiente y NO tóxico.
  • 🎨 FÁCIL DE EXPRIMIR🎨 Las pinturas de acrílicas se secan rápidamente. Ideales para extraer solamente la cantidad que necesites, sin dispensar en exceso sobre la paleta.
  • 🎨 GARANTÍA 🎨 MP se compromete a brindar a nuestros clientes productos y servicio al cliente de alta calidad. Si el producto no cumple con tus expectativas, ¡DEVOLUCIÓN SIN COMPROMISO!
RebajasSuperVentas No. 10
çmsterdam ACR?Lico 120ml Set / 5 Primaria
  • Pintura Acrílica Tiene Versátil, Fácil de Mezcla por lo que Puede Debe Hacer más Ralo con Agua
  • Este conjunto contiene cinco tonos incluyendo; Blanco de titanio, primario Cyan amarillo, principal, primario Magenta y negro óxido.
  • Las pinturas de acrílico Amsterdam son convenientes para todas sus necesidades de arte y se basan 100% en resina acrílica.
  • Countless Capas de Pintura Puede Debe Aplicado sobre una Otra Vez el Pintura Se Seca
  • Puede Ser Usado en una Variedad de Superficies Incluye Lienzo, Madera y Papel

 

¿Porqué comprar Pintura Acrilica en nuestra tienda?

Nuestro éxito se apoya en la colaboración con las superiores marcas para sugerirte productos de la más alta calidad, acompañado de un servicio inmejorable.

Deseamos que quedes satisfecho y que poseas una experiencia de compra diferente. Por eso nos esforzamos en asesorar de la manera más adaptada y valoramos las necesidades de nuestros usuarios.

También publicamos las mejores ofertas que se pueden encontrar en la red de redes y proseguimos el precio de varios de los productos más vendidos y populares para guiarte a elegir cuál es el mejor instante para comprar.

Ventajas al comprar Pintura Acrilica online

no mareamos la perdiz, no te abrimos varias ventanas al unísono para mostrarte los precios, te mostramos en una única página y de un sólo vistazo todos los costes de Pintura Acrilica que puedes encontrar online.

Para ello, preparamos guías de compra y fichas técnicas de una gran cantidad de productos, aparte de agarrar la opinión de otros usuarios y ofertando guías de adquisición y de análisis de productos.